O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 9:28 pm


CAPÍTULO 6: parte 1/?


A la tarde siguiente llegamos al estrepitoso río. El agua fluía rápidamente, creando grandes olas blancas. Aún, si no era terriblemente profundo, parecía increíblemente peligroso. Observe, con mi corazón prácticamente en la garganta, cuando Liam pasaba peligrosamente a través de el. Un nudo atado a un árbol en la orilla del río estaba amarrado alrededor de su cintura. Si el resbalaba, eso no permitiría que fuera arrastrado corriente abajo. Una vez que él llegara a la otra orilla, aseguraría la cuerda en otro árbol, formando una línea a través del río para que el resto de nosotros pudiéramos sujetarnos. El estaba casi en medio de la corriente y el agua chocaba retumbantemente feroz alrededor de sus caderas, lo cual significaba que llegarían a mi cintura o quizá más arriba. El peligro envió una ola de adrenalina y ansiedad a través de mí. Esto iba a ser divertido, por no mencionar desafiante. Yo amaba el agua casi tanto como amaba las excursiones. Estaba anticipando y verificando mis habilidades en contra del enfurecido río.
―Oye, ____¿quieres ayudarnos por aquí?-Preguntó Brittany.
Eché un vistazo alrededor. Habían inflado una balsa amarilla y estaban cargando los suministros dentro de ella. Justin y su grupo estaban cargando otra balsa con la caja que ellos estaban remolcando, una caja de madera que hoy estaba un poco más ligera. Me arrodillé al lado de nuestra balsa y comencé a atar las cosas.
―Tu y Justin parecían muy cercanos anoche-Dijo Lindsey
―Solo miramos las estrellas-.
No sabía porque de repente me sentí consciente de haber pasado tiempo con él.
―El nunca había visto una estrella fugaz-.
―Si, claro-Dijo Brittany.―Los campistas siempre están usando esa misma excusa para tener tiempo a solas con una sherpa-.
―No, en serio- Insistí.
Brittany rió ligeramente.
―Eso no es un problema. El es lindo-.
Ella tenía razón en eso.
―Liam probablemente dejará a uno de nosotros atrás para mantener un ojo sobre ellos-Dijo Lindsey. ―¿Eso es normal?-Pregunté.
Lindsey había estado con nosotros el verano pasado, pero solo habíamos estado en el parque cerca de una semana.
―Si, especialmente si ellos van lejos en el bosque tal y como este grupo lo esta haciendo. La última cosa que el parque quiere es una reputación de que los campistas se meten en problemas-.
―¿Quién estará atrás?-.
―No lo se todavía. A cualquiera que le toque la tarea más fastidiosa, probablemente- Dijo Brittany―Ya que te gusta Justin, quizá esa serás tú-.
Un grito victorioso hizo eco alrededor de nosotros. Provenía de Niall y Zayn, que habían estado parados permanentemente en la orilla, sirviendo como ayudantes. Supuse que si Liam había perdido su equilibrio o se hundía, uno de ellos planeaba lanzarse al agua detrás de él. No estaba segura de lo bien que lo hubieran hecho….
Pero eso era un caso hipotético. Él había cruzado sin percances hasta el otro lado. No estaba muy segura porque me sentí tan orgullosa de él, como si su victoria fuera la mía. Amarró la cuerda antes de despojarse de su camiseta y colgarla por encima de un arbusto para que se secara. A pesar de la distancia, se podía apreciar la belleza de su torso desnudo. Era principios de Junio y ya lucía un perfecto bronceado. No parecía la clase de chico que utilizara cámaras de broncear. Él amaba el aire libre tanto como yo lo hacia, así que ese bronceado era totalmente natural. Cuando se giró, también note algo en la parte de atrás de su hombro izquierdo. ¿Una marca de nacimiento? ¿Un tatuaje? Se veía tan perfecto que tenía que ser tinta. ¿No es eso interesante? Me pregunté que sería lo que él consideraría suficientemente importante para haber querido que estuviera permanentemente en una parte de su cuerpo. Igualmente, no podía negar que encontraba la idea de tatuarse atractiva-cuando estaban bien hechos. El suyo, incluso desde aquí, era definitivamente sexy.
―Nosotros terminamos por aquí- Dijo Justin.
Me sorprendí con su repentino anuncio y su cercanía- como si yo hubiera sido agarrada haciendo algo que no debería haber estado haciendo. Gracias a Dios él no era lector de mentes. No hubiera apreciado mis pensamientos acerca de Liam. Sin embargo, ¿cuánta lealtad le debía a Justin? Sólo habíamos observado las estrellas juntos.
―_____¿tienes un segundo?-preguntó.
Miré a Lindsey y a Brittany. Ellas dos se encogieron de hombros.
―Casi hemos terminado-ofreció Lindsey vacilantemente, como si no estuviera segura de si yo la estaba mirando por una excusa para no alejarme.
Me levanté y seguí a Justin por una corta distancia hasta que estuvimos lejos de los demás.
―¿Qué pasa?-pregunté.
―Realmente no he tenido mucho tiempo para hablar contigo hoy. Desearía que Liam te dejara libre-.
Yo sonreí.
―El no es mi guarda de prisión-.
―Entonces quizá cuando lleguemos al otro lado del río, tú puedes decirle que quieres caminar conmigo. O quizá yo debería decírselo-.
―No se si él está abierto a sugerencias como esa, pero hablaré con él-.
―Genial. Sabes, el problema de acampar un mes es que destruye totalmente tu vida amorosa. Quiero decir, ¿qué pasa si yo quiero invitarte a salir en una cita? No es como que pudiéramos ir al cine-.
Sonreí abiertamente, pensando que yo quizá podía saber a donde esto estaba yendo- y me sentí increíblemente halagada.
―Eso es verdad-.
―Pero una cena a la luz de las velas-.
―¿Una lata de frijoles a la luz de las velas?-.
―Oye, no es la comida, es la compañía y yo traje la vela. Así que quizá esta noche…-.
El dejo las palabras desvanecerse formando una pregunta segura. Si yo estaba interesada… ¿En realidad lo estaba? Desvié mi mirada hacia el agua. Liam estaba en su camino de regreso. Yo no podía verlo a él siendo romántico. Aunque el había sido dulce la primera noche cuando yo había necesitado deambular por ahí. ¿Dulce? No era exactamente una palabra que asociaría con Liam ¿Por qué si importar lo que yo estuviera haciendo, siempre estaba pensando en él? Eso era demente, especialmente cuando tenia a un chico que estaba prácticamente pidiéndome salir en una cita- aquí en el bosque.
―Cena a la luz de las velas esta noche. Por supuesto-.
―Estupendo. Nos vamos a escapar-.
La niña aventurera en mi interior se estaba sintiendo malvada.
―Estupendo. Te alcanzaré luego-.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 28 Abr 2013, 10:15 am

WOW O.O ¿porque Justin tiene una negatividad hacia Liam?? pero buaaano jajajja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Abr 2013, 3:10 pm

New lectora, Liam es tan misterioso.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 28 Abr 2013, 5:07 pm

¡Oh mi Dios, SIGUELA!, ame el capitulo. ME ENCANTA.

¿Como que jamás vio una estrella fugaz?, ¿acaso es un mutante que vive en las alcantarillas o que?, JAJAJAJAJ (Re furturama yo)

¿Por que sera que los lobos siguen a la rayis?, ¡OH!, quieren violarla :gasp: , jajjajajajjajaja okno.

Ay mi Leeyum si remera ASJDSH, mueroooooo :imdead: , es tan sexy baba

Justin celosín, osea lo estaba mirando ni que me lo estuviera garchando, aunque si con la mirada creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AME LOS CAPIS, AMO LA ONDA DE MISTERIO QUE TIENE, ME SIENTO NICK DE ''GRIMM'', (Ah nada que ver, ahque) :xd:

No veo las horas de que la sigas :ilusion:

Te dejo, besitos :muack: y chauchis :bye: .

P/D: Siguela o te mato con mi cuchara con láser.
P/D2: ¿Cuando habra beso de Sexy Payne y rayita?, te aviso que tengo tengo necesidades, eh. JAJAJAJAJAJA
P/D3: ¿Justin es un vampiro o que? JAJAJAJAJAJAJA, .__.
P/D4: Te cuento que ayer estuve con un chico que esta re perro, es re parecido a Juss, encima tiene novia y la hace ''aca'' conmigo, me siento tan bad. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
P/D5: No se por que te conte eso de mi Justin. JAJAJAAJAJAJ
P/D6: Creo que ya son muchas posdatas, JAJAJAJAJA bye. :P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 1:14 pm

poli_poli2000 escribió:WOW O.O ¿porque Justin tiene una negatividad hacia Liam?? pero buaaano jajajja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
porqué está celoso jajaja
Ya la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 1:18 pm

valentinita escribió:New lectora, Liam es tan misterioso.
BIENVENIDA.
Ya la sigo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 1:44 pm

RochyTomiPayne escribió:¡Oh mi Dios, SIGUELA!, ame el capitulo. ME ENCANTA.

¿Como que jamás vio una estrella fugaz?, ¿acaso es un mutante que vive en las alcantarillas o que?, JAJAJAJAJ (Re furturama yo)

¿Por que sera que los lobos siguen a la rayis?, ¡OH!, quieren violarla :gasp: , jajjajajajjajaja okno.

Ay mi Leeyum si remera ASJDSH, mueroooooo :imdead: , es tan sexy baba

Justin celosín, osea lo estaba mirando ni que me lo estuviera garchando, aunque si con la mirada creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AME LOS CAPIS, AMO LA ONDA DE MISTERIO QUE TIENE, ME SIENTO NICK DE ''GRIMM'', (Ah nada que ver, ahque) :xd:

No veo las horas de que la sigas :ilusion:

Te dejo, besitos :muack: y chauchis :bye: .

P/D: Siguela o te mato con mi cuchara con láser.
P/D2: ¿Cuando habra beso de Sexy Payne y rayita?, te aviso que tengo tengo necesidades, eh. JAJAJAJAJAJA
P/D3: ¿Justin es un vampiro o que? JAJAJAJAJAJAJA, .__.
P/D4: Te cuento que ayer estuve con un chico que esta re perro, es re parecido a Juss, encima tiene novia y la hace ''aca'' conmigo, me siento tan bad. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
P/D5: No se por que te conte eso de mi Justin. JAJAJAAJAJAJ
P/D6: Creo que ya son muchas posdatas, JAJAJAJAJA bye. :P



ajajaja a mi me encantó tu comentario ;)

Janajajana pues alomejor lo es jajaja

No creó que sea eso :s

Lo es.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Img20130201wa0016

Jajajajajjaja

Que es Grimm?

Ya la sigo
BESOS :muack:

P/D: ESO EXISTE O.O
P/D2: jajajaja pues no me acuerdo en que capítulo era pero todavía falta mucho ;)
P/D3: No
P/D4: jajajaja no lo entendí del todo pero me lo podrías volver a contar? Jajajaja soy muy cotilla ;)
P/D5: porque te hace ilusión? Jajanana
P/D6: Creo que si jajajja
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 2:04 pm




CAPÍTULO 6: parte 2/?


Caminé de regreso hacia donde Lindsey y Brittany estaban amarrando unas pocas cosas dentro de la balsa. La idea era que entre menos cosas lleváramos, mas fácil seria atravesar el río. Nuestras mochilas, botas y cualquier cosa que fuera una carga irían dentro de la balsa. Una vez las tres balsas estuvieron completamente cargadas, los chicos las jalaron dentro del agua. Liam, Niall y Zayn se esforzaron en llevar la balsa de suministros a través del río. Detrás de ellos, Dr. Bieber, Justin y Ethan comenzaron su propia lucha contra el río cuando ellos guiaron su balsa de equipo secreto. David, Jon y Tyler estaban empujando la última balsa, la cual cargaba las mochilas de los estudiantes de postgrado y diversos artículos. El resto de nosotras esperamos en la orilla del río.
―Hablando de machismo- como si nosotras no fuéramos lo suficientemente fuertes para atravesar las balsas-Dijo Monique.
―Trabajan para mi-Dijo Lindsey―Déjalos hacer todo el trabajo pesado-.
―Es fácil de decir para ti. Tú no tienes que impresionar al Dr. Bieber. No puedo esperar hasta que lleguemos a nuestro destino y realmente poder trabajar-.
―¿Y qué es exactamente?-.Yo pregunté.
Todavía estaba un poco confundida sobre lo que ellos planeaban archivar.
―Descubrir el origen de la leyenda del hombre lobo en este lugar. Es en parte el enfoque académico del Dr. Bieber-.
―¿Crees que vas a encontrar un libro por ahí en alguna parte?-.
Ella me dio una sonrisa indulgente.
―Algo así. Los lobos. ¿No los oyes de noche?-.
Pensé en el que yo había visto la noche anterior. Me preguntaba si debería mencionar a Liam. Algo sobre el lobo me pareció siniestro. Si estuviera rabioso, probablemente habría atacado. Yo probablemente era más cautelosa a medida que nos alejábamos más de la civilización, de mi zona de comodida.
-Los Aullido de los lobos-Brittany dijo―Es lo que ellos hacen-.
―Sea lo que sea-Monique asintió con la cabeza hacia el río―Liam es tan caliente. No puedo creer que no tenga novia-.
―Pienso que él es uno de aquellos tipos que cree en la espera de la chica adecuada-dijo Lindsey.
―Si, claro. ¿El tipo fuerte y silencioso? Siempre un jugador. Tómalo de mí. He visto lo suficiente de ellos en el campus para saber-.
―¿Vas a la misma universidad?-Yo pregunté, sorprendida por sus palabras.
―No, somos de Virginia. Liam dijo que él iba a la escuela en Michigan-.
―Si-dijo Lindsay―Beca de atletismo-.
―Supongo que siempre se puede transferir-Dijo Monique, sin apartar los ojos de encima de él, mientras él y los otros arrastraban las balsas hacia la orilla.
―Bien, parece que nos toca cruzar a la cabeza-Dijo Brittany.
Lindsey y yo dimos un paso al río. El agua fría se escuchaba poderosa una vez corriendo por mis pantorrillas. Lindsey y yo llegamos de nuevo para dar una mano a Brittany y a Monique para mantenerlas estables contra la corriente del agua. Cuando estaban en su camino a través del río, Lindsey me saludó y comenzó a hacer su camino hacia la distante orilla. Liam había designado que yo tenía que ir última. No me engañé pensando que él creía que yo era especial. Él probablemente había leído mi solicitud de Sherpa y sabía que yo era una nadadora fuerte. En la escuela secundaria había estado en el equipo de natación y había intentado entrar en el equipo olímpico. Me perdí por unas centésimas de segundo. Aun así nadie me estuviese cuidando las espaldas, no estuve preocupada. Ya que nosotros dejábamos al grupo del Dr.Bieber, ellos volverían al pueblo utilizando esta ruta, nosotros solamente íbamos a mantener la cuerda asegurada aquí entonces estaría listo cuando regresáramos a este punto. La mayor parte de nuestras provisiones permanecerían con el Dr. Bieber, entonces nosotros podríamos movernos más deprisa de regreso. Esperé hasta que Lindsey fuera casi tres cuartos del camino a través antes de comenzar a hacer mi camino. Agarré la cuerda con fuerza y luché contra la poderosa agua que se precipitaba. Sin la cuerda, yo sabía que no podría haber mantenido el equilibrio, no podría haber quedado en posición vertical. Las corrientes eran salvajes y turbulentas. El agua me había subido a la cintura, cuando sentí un tirón rápido sobre la cuerda. La extraña vibración me recordó la forma en que la línea se puso tensa cuando fui a pescar y había mordido con mis padres adoptivos.
Brittany y Monique lo habían hecho para llegar a la orilla. Lindsey continuó-Ella no había sentido el tirón inusual en la cuerda, como ellas estaban detrás de mí viajaron solo las sensaciones de las extrañas miradas que me habían perseguido después de aquella primera noche cuando Lindsey había arreglado la fiesta sorpresa para mí. A pesar de las advertencias que sonaban en mi cabeza, me paré y eché un vistazo hacia atrás.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 2:21 pm




CAPÍTULO 6: parte 3/3



Como era tan de tarde, las sombras se alargaban. Yo no podía ver nada. Supuse que podría haber sido un pájaro- Un gran pájaro- aterrizando y volando.
―¡_____!-.
Incluso con el ruido del río, yo reconocí la voz de Liam y la impaciencia en ella. Me volví a la distante orilla del río. Lindsey estaba haciendo su camino para salir del agua. Yo sabia por qué Liam estaba algo molesto conmigo. Yo era la interrupción. Liam quería hacer algún progreso más antes de la caída de noche. Ese chico no sabe el significado de los meandros o tomar las cosas con calma. Con él todo era empujar las cosas a los límites.
La cuerda se rompió de repente. El agua tumultuosa empujó mis piernas debajo de mí y caí sobre ellas. Perdí mi agarre de la cuerda floja y comencé desesperadamente a buscarlo. Me había ido. Pero lo peor de todo, era que yo no podía divisar el aire. Yo estaba completamente sumergida y atrapada en la corriente. Mis pulmones me quemaban, y mi pecho se iba apretando. Luché para conseguir mi equilibrio, pero el agua caótica me empujaba a lo largo. No podía encontrar el fondo del río. Debí haber ido a lo más
¡Paff! ¡¡Un Golpe!!
Me golpeó una piedra o una roca o algo increíblemente grande y pesado. Un último aliento llego a mí. Empecé a luchar para llegar a la superficie. Mis pulmones estaban ardiendo; Tenía el pecho muy adolorido. Yo no sabía si iba a ceder o iba a explotar. Parecía que seria capaz de hacer ambas cosas al mismo tiempo. Me abrí camino a la superficie, falto el aire, y volví al agua. Tuve que conseguir el control. Me defendí del pánico creciente y el miedo de morir. No voy a ahogarme. Rechazo ahogarme. Luché para levantar mi cara de la turbia corriente e hice rodar mi espalda. ¿De dónde habían venido los rápidos turbulentos? El agua se mueve más rápido aquí. Era más fuerte. ¿Hasta qué punto había viajado? A mi me parecían millas. Por el rabillo del ojo, vi a una gran rama flotando cerca. Luego me abalancé sobre ella. Me mantuvo a flote, me dio una oportunidad para juntar mis pensamientos y mi aliento. Tenia que ponerme a la orilla. Di patadas, tratando de usar la rama como un flotador, pero los rápidos jugaban con la rama como si la poseyeran. Le dejé ir y comencé a tratar de nadar hasta la orilla. No estaba tan lejos. Yo podía hacer esto. Yo podría hacerlo. Algo rozo mi rodilla. Estaba nerviosa, pero también me di cuenta que el agua de pronto estaba más baja. La corriente era todavía fuerte, que me empujaba a lo largo de la zona rocosa, eso impedía a mis pies ganaran estabilidad. Me arrastre hasta casi la orilla. Entonces di sacudidas encima y sobre el borde, de banco herboso de la orilla. Mi estómago y mi pecho me dolían mientras tosía el agua. Entonces me derrumbé, respirando pesadamente. Me dolía todo el cuerpo. Mis brazos y piernas estaban raspados y en algunos lugares sangrando. Comencé a temblar, no sólo del frío, sino por la impresión de todo. No quise pensar cuán cerca había estado yo a ahogarme. Yo había tomado clases de natación hace un par de veranos cuando yo había trabajado como salvavidas en la piscina de la ciudad. Pero el río era más peligroso que una piscina. Yo había tenido suerte… Hasta ahora. Yo sabía que las clases que había tomado eran para darme el lujo de descansar no para la supervivencia. Era imperativo que yo no estuviera caliente. Me obligue a sentarme. Exprimí tanta agua como yo podía de mi ropa, pero esto no trajo ningún alivio inmediato. Solo quería acostarme a dormir, pero yo sabía que debía buscar el camino de regreso hacia los demás. Correr ayudaría al calor en mi cuerpo. Necesitaba el calor. Luche con mis pies y me tambalee hacia delante a través de los árboles. Un siniestro gruñido congeló mis pasos. Yo pensaba que el río sería lo más peligroso que iba a enfrentar hoy. Había estado muy, muy mal.
Un oso enfurecido era mucho peor.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 2:30 pm




CAPÍTULO 7: parte 1/?


¡El oso era enorme!
Parado en sus patas traseras, parecía que estaba cerca de los siete pies de altura, aunque mi percepción de su altura podría haber sido afectada por mi terror. No sabía si los osos reaccionaban al olor de la sangre o el miedo, pero yo seguía sangrando y definitivamente estaba asustada. Diría que si tú te enfrentaras a un oso la mejor manera de hacerlo sería dejándose caer en el vientre y estirar. Aunque también diría que enroscarse en posición fetal. Decisiones, decisiones. Todavía estaba recuperándome de la penosa experiencia en el río y apenas podía pensar, y mucho menos decidir la estrategia a seguir. Sabía lo suficiente como para no entrar en pánico o correr. Pero no podía ponerme sumisa. Si algo pasaba, quería estar en condiciones de, al menos, tratar de salvar mi vida. Sacudiendo su cabeza, el oso abrió su boca y rugió. Sus dientes eran enormes y sus patas monstruosas. Entonces se dejo caer en todo en sus cuatro patas y comenzó a atacar. Instintivamente, me giré para correr. Por el rabillo del ojo, capté un vago movimiento. Un gruñido bajo, amenazador –diferente al del oso aunque resonaba en la zona. Giré de nuevo justo a tiempo para ver a un lobo saltar encima del oso. Apresurándome hacia atrás, me tropecé con algo y caí duramente sobre mi trasero. Pensé que debía utilizar la distracción del ataque del lobo para correr, pero por alguna razón no podía apartar la mirada de los animales que estaban gruñendo y atacándose unos a otros. El oso le dio una palmada al lobo. Lo escuché aullar y pude ver borbotones de sangre en sus cuartos traseros, donde las garras del oso rasgaron. Pero no dio marcha atrás, ya que se agachó, situándose entre el oso y yo. Pero yo no quería que este lobo muriera. No era el que había visto la noche anterior. De eso estaba segura. Su piel era diferente, una mezcla de colores. El enseñó sus dientes. Parado en sus patas traseras, el oso gruñó. El lobo chasqueó. Un sonido bajo de advertencia vibrando desde su garganta. Sabía que debería estar corriendo, pero simplemente no tenía energía. Ahora que estaba de vuelta en el suelo, no sabía si sería capaz de levantarme. Yo quería gritar, quería que uno de los sherpas me encontrara, que me ayudara. El oso hizo otro golpe al lobo, lanzándolo en el aire como si fuera nada. Después del duro aterrizaje, el lobo se levantó, se puso en cuclillas, y empezó a rodear al oso. Entonces se movió hacia delante, yendo despacio, y mordió al oso en la pata. El oso lanzó un pequeño aullido, dio medio vuelta y corrió. Todavía en cuclillas, el lobo se volvió hacia mí. ¿Estaba yo a punto de convertirme en su víctima? Me acordé de lo que Liam me había dicho: Un lobo sano nunca había atacado a seres humanos.
Traté de no acobardarme. No quería que sintiera que tenía reservas, que estaba siendo precavida. Pero el cansancio, el miedo, y todo lo que había perdurado desde que la cuerda se rompió, me estaba reclamando, y empecé a temblar violentamente. Tratando de recuperar el control de mí misma, me centré en el lobo en lugar de lo mucho que estaba lastimada. Me recordó a un perro grande. Era la criatura más hermosa que jamás había visto. Su piel era una extraña mezcla de profundos, luminosos colores. Y sus ojos eran como de plata viva, y no del color gris del lobo que había visto la noche anterior. Tuve la extraña sensación de que me miraba, ¿tratando de determinar qué? ¿Por qué me miraba? ¿Por qué solo estaba allí parado? Cuanto más tiempo se quedó allí, más cómoda me sentí con él. Me sentí extraña por este tipo de lazos que yo no podía explicar exactamente. Los lobos en mis pesadillas siempre fueron feroces, pero este me había salvado, se interpuso entre el oso y yo. ¿Todos estos años dejé que lo que pasó con mis padres afectara mis sueños? Tenía miedo de algo, pero no era del bosque o los lobos. Se trataba de algo dentro de mí, algo que yo no entendía. Oí una cacofonía de voces. Los demás. Pensé en el Dr. Bieber y su obsesión con los lobos.
―Corre-le susurre severamente―ponte a salvo-.
Volvió la cabeza en un ángulo burlón. Luego escapó, desapareciendo detrás de la densa vegetación.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 2:47 pm

Chicas me preguntais porfavor ;)
Ask: http://ask.fm/SmallBritish
Y si quieren siganme ;)
Twitter: @SmallBritish
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Mar 30 Abr 2013, 11:14 am

suca;) escribió:
RochyTomiPayne escribió:¡Oh mi Dios, SIGUELA!, ame el capitulo. ME ENCANTA.

¿Como que jamás vio una estrella fugaz?, ¿acaso es un mutante que vive en las alcantarillas o que?, JAJAJAJAJ (Re furturama yo)

¿Por que sera que los lobos siguen a la rayis?, ¡OH!, quieren violarla :gasp: , jajjajajajjajaja okno.

Ay mi Leeyum si remera ASJDSH, mueroooooo :imdead: , es tan sexy baba

Justin celosín, osea lo estaba mirando ni que me lo estuviera garchando, aunque si con la mirada creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AME LOS CAPIS, AMO LA ONDA DE MISTERIO QUE TIENE, ME SIENTO NICK DE ''GRIMM'', (Ah nada que ver, ahque) :xd:

No veo las horas de que la sigas :ilusion:

Te dejo, besitos :muack: y chauchis :bye: .

P/D: Siguela o te mato con mi cuchara con láser.
P/D2: ¿Cuando habra beso de Sexy Payne y rayita?, te aviso que tengo tengo necesidades, eh. JAJAJAJAJAJA
P/D3: ¿Justin es un vampiro o que? JAJAJAJAJAJAJA, .__.
P/D4: Te cuento que ayer estuve con un chico que esta re perro, es re parecido a Juss, encima tiene novia y la hace ''aca'' conmigo, me siento tan bad. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
P/D5: No se por que te conte eso de mi Justin. JAJAJAAJAJAJ
P/D6: Creo que ya son muchas posdatas, JAJAJAJAJA bye. :P



ajajaja a mi me encantó tu comentario ;)

Janajajana pues alomejor lo es jajaja

No creó que sea eso :s

Lo es.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Img20130201wa0016

Jajajajajjaja

Que es Grimm?

Ya la sigo
BESOS :muack:

P/D: ESO EXISTE O.O
P/D2: jajajaja pues no me acuerdo en que capítulo era pero todavía falta mucho ;)
P/D3: No
P/D4: jajajaja no lo entendí del todo pero me lo podrías volver a contar? Jajajaja soy muy cotilla ;)
P/D5: porque te hace ilusión? Jajanana
P/D6: Creo que si jajajja


Oh dios ame la foto, casi me muero :imdead: es tan sexy asajbdchsdbcyuvbde.

¿NO SABES QUE ES GRIMM?, OH :gasp: , es una serie que pasan en Universal, se trata de un chico que combate a todo tipo de criaturas, son mitad personas y mitad animal, y la mayoría son malas, y los ''Grimm's'' son los únicos que pueden ver su verdadera identidad, las personas normales no. Ah esta muy buena :aah:

P/D: CLARO QUE EXISTE, yo la invente Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 1606340316
P/D2: Ahpor que(?, ¿me odias o que?, no puedo esperar :wut:
P/D3: Ok, :roll:
P/D4: Claro, resulta que en donde yo vivo hay un chico que es igual a Justin, y es super sexy(?. Bueno, el es amigo de mi mejor amigo entonces siempre estamos juntos los fines de semana, (que son los días que nos juntamos por que mi mejor amigo estudia en otra cuidad debido a que va a una escuela militar), resulta que el tiene novia, pero un día me empezo a ''cargosear'' y bueno así empezo todo, a si que soy ''la amante'' JAJAJAJAJA, pero bue a mi no me afecta por que no lo quiero, osea si pero como amigo, amigo con derecho y solo estamos juntos para sacarnos las ganas(? JAJAJAJJAJA, ahí dios esa es mi historia con nada de amor, JAJAJAJAJAAJAJAJA. Eso era :maloso:
P/D5: No, no me hace ilusión, solo que no debí contar por que me hace quedar como la bitch(?, conste que ella es una zorra, solo por eso acepte. Por que si fuera una de esas parejas hermosas y fieles, que las ves y dices ''Aahh, que tiernos'', jamás me hubiera metido. Ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
P/D6: Si fueron muchas JAJAJAJAJAJAJAJA.
P/D7: ¿Puedes creer que tenia todo un comentario re largo parsa los ultimos capitulos y se me borró?, quiero morir :imdead: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 1926951358
P/D8: Ok dejo las posdatas y paso a escribirlo de nuevo, besitos :muack:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Mar 30 Abr 2013, 12:13 pm

¡OH DIOS, SUCA AME LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS QUE SUBISTE, ESTÁN MUY BUENOS!


¡Ay, odio a esa Monique!, SI, LIAM ES SUPER SEXY, PERO ES MIO BTCH, ¿ENTIENDES?, O ¿TE LO EXPLICO CON MANZANAS?, ME EXASPERA :wut: :muere:

Leeyum me mando al último para no dejar de verme todo el trayecto del río :amor: , ah picarón creepygusta , aunque eso casi le costo una rayis ahogada :pokerface:

De seguro el que le corto la soga fue un lobo Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 2278276204 , ¿por que tan agresivos?, la rayis es de Liam y se eso les jode pero ya, hay rayis para todos(? JAJAJAJAJAJAJAJ :xd:

¡AAAAAAAAAAAH, un oso! :gasp: , que horror, no me gustan los osos de bosque, son tan feos, Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 1926951358 porqueami(?

¡AAAAAH y llego Batman a salvarme!, APUESTO todo mi semanal a que era Liam o un amigo de él :aah: . Lo amo tanto es tan askjnsdjinbcdsibv. Estoy tan feliiiiiiiz :corre:

Y ¿como me encontraron los otros?, ¡ah ahora son telepatas!(? :scratch:

AAAAAAAAAH SIGUELA AMO CON TODA MI ALMA TU NOVE :enamorado:

SIGUELA, POR MIIIII(? POR LI :ilusion:

Besitos :muack: y chuachiiiiiiiiiiiiiis :bye:

P/D: Amo esto de las posdatas :canto:
P/D2: ¿El lobito era Li?, ¡NECESITO SABER!
P/D3: ¡Ame eso de '' Volvió la cabeza en un ángulo burlón. Luego escapó, desapareciendo detrás de la densa vegetación.'' Asjdjbdvihbfvihbhfbvbfv
P/D4: ¡No quiero una cita con Juss, ya tuve demasiadas, ahora QUIERO UNA CON LIAM! ajsbncihdsbv :enamorado:
P/D5: ¡JÁ!, esa Monique cree que puede competir con migo :jojojo: :xd: . Pobresitaaaa :maloso: . Esto es para ti Monique :fuckya:
P/D6: Sabes ahora que lo pienso, Justin también podría ser hombre lobo, ¿y si me salvo él? Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 2278276204
P/D7: Tenía un super comentario y se borró, este es casi parecido pero no es lo mismo :lloro:
P/D8: Ahora si que son muchas posdatas, jajajjajajaja, te dejo besitos :muack: y SIGUELA :omg: .
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Miér 01 Mayo 2013, 3:20 pm

YEII dime PORFAVORRR si se queda con Liam ????!?? quiero que se quede con el :3 es mi HERMOSO BAILADOR SEXY !
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Sáb 04 Mayo 2013, 5:17 pm

¡SUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡¿ALGÚN DÍA PIENSAS SEGUIRLA?! :wut:

MUERO POR SABER QUE PASA, ¡NO ME PUEDES HACER ESTO!, :lloro:

QUIERO SABER QUE PASA, ¡EXIJO SABER QUE PASA!. Hasta mi hermana lo exije, dice que ya la tengo harta, por que todo el tiempo le hablo de tu nove, bueno todo el tiempo que esta aquí, ya que estudia en la cuidad y solo viene los fines de semana, dice que ella no viene a escuchar mis quejas y suplicaciones por que no la sigues, ni a ver mis caras raras cada ves que leo ( xD no sé por que las hago, solo salen ;) ) JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

POR FAVOR, POR FAVOR :ilusion:

NO ME DEJES ASÍ :lloro: VOY A MORIR :imdead:

Ok, me retiro, te dejo besitos :muack: y chauchis :bye:

P/D: ¡TE CONVIENE QUE LA SIGAS, O YA SABES, SACO LA CUCHARA LÁSER DE MI ESTUCHE! WUAJAJAJAJJAJAJAJAJ :jajajaj:
P/D2: No tengo muchas ganas de hacer muchas pos datas, que no subas me deprime :sad:
P/D3: Te dejo, y te mando muchos más besitos y abrasos super aplastantes, axficiadores y rompe costillas :aah: :omg:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 8 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.