O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Jue 18 Jul 2013, 12:55 pm


CAPÍTULO 9:parte 1/2

Lindsey tuvo razón.
 Mi cambio de guardia de la noche fue con Liam.
  ―Si no te sientes a la altura, puedo vigilar yo solo-Dijo cuando me reuní con él en el centro del campo, cuando Lindsey me dio un codazo para despertarme avisando que había terminado su turno.
 ―No, estoy bien-Él me dio una mirada mordaz―Okey, así que no estoy bien, pero yo soy capaz de vigilar sin forzarme a mí misma-.
Me dio esa pequeña contracción de los labios que se parecía a una sonrisa. 
―¿Necesitas una sacudida de cafeína antes de empezar? Tengo un poco de café por aquí-.
―Oh, eso sería fantástico-.
Nos sentamos sobre un tronco cerca del fuego y él me dio una taza de café. Era una noche fría, y el calor del fuego se sintió maravilloso. Liam se inclinaba adelante, sus codos sobre sus muslos, ambas manos alrededor de su taza, sus ojos en el café. Su perfil hacia mí. Él era rudamente hermoso.
 ―Te asusté, ¿no?-Preguntó en voz baja. 
Si yo hubiese tomado un sorbo de café, habría vomitado o bien atragantado con él.  
―Eres muy amable e intenso-Admití.
  Soltó una oscura carcajada. 
―Si. Aprovecho la protección de este páramo, y cuando las personas como el profesor y su grupo entrar en el, no estoy seguro de que ellos lo respetan como deberían-Él me hecho un vistazo por encima de su hombro―Yo crecí aquí. ¡Me encanta! ¿No sientes lo mismo por Dallas?-.
―Yo nunca he sentido que pertenezco a algún lugar-Confesé―Siempre me he sentido más en casa en el bosque-.
  ―Así que tenemos eso en común-.
Era extraño pensar que podríamos tener algo en común. 
―Entonces, ¿De qué te vas a graduar?-.
  ―Ciencias Políticas-.
  Arqueé una ceja. 
―¿Qué? ¿Vas a entrar a la política?
El me dio una sonrisa irónica.
―Trato de mejorar mis habilidades de comunicación-.
Tuve que admitir que él no era para una charla, aunque yo no pensaba que él tuviera algún problema de comunicación. Como en cuestión de hechos, me encontré fascinada de que siempre que nosotros entablábamos una conversación, era obvio que cuando él se preocupaba por algo, él se preocupaba profundamente.
  ―Lindsey dijo que tu padre fue alguien importante en la comunidad-.
 ―Si, a servido como alcalde de Tarrant y estaba en el consejo escolar, entonces adivino que mi interés en la política viene naturalmente. Él siempre tenía altas expectativas-.
―¿Él supo acerca de que le diste una paliza a ese chico Devlin?-.
 ―Si. Él no estaba contento con eso-Él sacudió su cabeza―Padres. Algunas veces, no importa lo que hagas, no se puede complacerlos-.
 Nos sentamos un minuto en silencio, cada uno tomando su café.
 ―El color de tu cabello me recuerda a un zorro que vi una vez-Dijo él en voz baja.  
―Gracias. Creo. Era un cumplido, ¿Verdad?-.
Se río entre dientes. 
―Si. Definitivamente-.
―Nunca he visto a un zorro en su hábitat natural-.
 ―Tal vez te mostraré uno antes de que el verano termine-.
―Eso estaría bien-.
 Yo lo pensé seriamente. Mejor que una cena a la luz de las velas donde la entrada principal era una lata de frijoles. A pesar de que me lo imaginaba, me sentí culpable pensando eso de la luz y el intento de romance de Justin. Lo curioso fue, que dada la elección entre ir penosamente por el bosque en busca de un zorro y una cena con velas en el restaurante más elegante, yo escogería al zorro. Liam me entiende, él es único. Pero en vez de decirlo, tragué saliva y decidí cambiar de tema, porque tenía la sensación de que cuando se trata de relaciones, Liam no perdía el tiempo. Él estaría interesado en enamorarse como lo estaría con cualquier cosa. Yo todavía llevaba conmigo demasiado equipaje para ser intensa con alguien. Tal vez yo tenía alguna posibilidad de desligarme de ello… 
―¿Entonces piensas que de verdad ese chico Devlin fue quien cortó la cuerda?-.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 18 Jul 2013, 3:27 pm

HOLIIIIIIIIS, aparecí :3 jaja, ame el capi, espero la sigas linda :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 23 Jul 2013, 12:57 pm

HOLITAS!!!ME ENCANTOO EL CAPITULOOO :(L): :(L): :(L): :(L): JAJJAJA SIGUELAA..BEOSOS Y BARAZOZ PSICOLOGICOS!! 
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Nov 2013, 10:07 am

poli_poli2000 escribió:HOLIIIIIIIIS, aparecí :3 jaja, ame el capi, espero la sigas linda :3

BESOS

ATT:Paula
Ya la sigo :) despues de tanto tiempo. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Nov 2013, 10:07 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLITAS!!!ME ENCANTOO EL CAPITULOOO :(L): :(L): :(L): :(L): JAJJAJA SIGUELAA..BEOSOS Y BARAZOZ PSICOLOGICOS!! 
Ya la sigo :) 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Nov 2013, 10:19 am

Capitulo 9: parte2/2







Si el cambio de tema en la conversación le sorprendió, no lo demostró. 
 
―Es lo único que tiene sentido― Dijo. 
 
―Pero mira, esto para mi no tiene ningún sentido. Él fue despedido, y entonces 
sigue adelante con su vida. 
 
―Él no va a seguir adelante, no hasta que vuelva. Desde que estoy en la 
universidad ha tenido que esperar. En este lugar es donde él 
querrá tomar su venganza.
 
―¿Venganza? ¿Sólo porque le pateaste el trasero? Parece un poco extremo. 
 
Él soltó una estridente carcajada. 
―¿Extremo? Así es Devlin. En cierto modo 
creo que está al límite de lo psicótico. 
 
―¿Pero qué logró él cortando la cuerda, excepto asustarnos?.
 
―Para él, eso es motivo suficiente. Crear el caos.
 
―¿Piensas que el Dr. Bieber y sus estudiantes estarán seguros cuándo los 
dejemos?.
 
―Si. Devlin quiere desacreditarme. Él no les hará daño.
 
―Suenas como que lo conoces bastante bien.
 
Volvió su castaña mirada de nuevo hacia mí.
 ―Debería. Él es mi hermano.
 
Me sentí como si hubiera recibido un golpe en el pecho. Mi shock debía ser 
muy fuerte, ya que él se levantó, tiró su café en el fuego, y se alejó. Pensé que 
iba a desaparecer en el bosque, pero él se paró en el punto donde yo había 
visto a Zayn y a Brittany en su puesto de vigías. 
 
Entonces él había luchado con su hermano y había conseguido despedirlo, 
ocasionando una conducta impropia. Dejé mi taza al lado, me levanté, y me 
acerqué a él. Toqué su brazo. 
―Debe haber sido difícil, no dejarte otro camino.
 
Él dio una sacudida rápida a su cabeza. 

―Era como si se hubiese transformado en Anakin Skywalker y se fue al lado oscuro o algo así. Estaba haciendo todo tipo de cosas locas. Se sabe estos bosques tan bien como yo. Él podría esconderse, sobrevivir en ellos, sin que nadie sepa que está aquí. 
 
―Su mal comportamiento no es tú responsabilidad-Sonaba como el Dr. Phil. 
 
―Me enfrenté a él. Lo humillé―.Él tocó mi mejilla. Sus dedos estaban calientes sobre mi piel. Sus ojos se habían oscurecido a la sombra de estaño. ―Realmente quiero mostrarte aquel zorro, pero ahora mismo mi trabajo es llevar al profesor a su destino, luego tengo que encontrar a Devlin y tratar con él. 
Tengo que concentrarme en eso.
 
Dejo caer la mano a su lado. Parecía incómodo, como si hubiera mucho más 
que quería decir, algo que podría ser demasiado pronto para saberlo. 
 
―Tu probablemente deberías asumir tu puesto de guarda allá―Dijo, indicando la 
esquina opuesta del campamento. 
 
―Si, seguro, buena idea.

La decepción por su despedida me golpeaba con fuerza. Cuando ya había 
cruzado el campo, decidí que lo que sentía por Liam era algo pasajero. Yo 
tenía la atención de Justin. Siempre he sido una niña de un chico joven. 
 
Justin era eso. Justin era seguro. Liam tenía demonios para luchar. Tal vez 
cuando se reconciliara con su hermano, él tendría tiempo para mí. 
 
O tal vez esta extraña atracción que sentía por él se rompería, como la cuerda 
sobre el río. Tal vez podría ser cortada limpiamente. 
 
Si, claro, ____ Madison. El Dr. Brandon estaba equivocado. No es necesario 
hacer frente a tus miedos. O/u afrontar la realidad. 
 
Desde que tus padres murieron, tú has cerrado todos tus sentimientos. Liam te asusta porque con él, los sientes otra vez. 
 
Y cuando se siente, te puedes hacer daño. 
 
No quería ser herida nuevamente.Justin no me haría daño.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Nov 2013, 11:31 am

Copaaaaaaado jajaja espero la sigas :Dd
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Miér 06 Nov 2013, 12:52 pm

¡¡¡OMG!!! Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 1455854798  Al fin la seguisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aksnjndvjnvjnvf muerooo. :P 
Extrané tanto que la siguieras, gracias Suuuuuuu :love: 



Como te dije antes, sigo pensando que Devlin tiene una mafia o algo así. Quizás una mafia de lobos, por que él también ha de ser un lobo Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 1903305068 (? . Bien creo que ya estoy un poco paranoica, quizás no lo sé. JAJAJAJ


Bien creo que el "Realmente quiero mostrarte aquel zorro" tiene algún doble sentido o mensaje subliminal. Mmm... Liam picarón(? JAJAJAJAJAJA
Oh, que mal... Osea quién entiende a Li, primero dice que quiere hacerle conocer un zorro (Jjajaja :P posta, mensaje subliminal en eso) y después la despacha sin más. ¿Quién entiende a los hombres?, dios. Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 3305821808 
Y esta rayis que no se decide, pinche miedosa(? okno. Pero, terminará lastimando a Justin y Liam, por que al estar con Jus, Li se morirá de celos(?, y cuando se valla al fin con Liam le romperá el corazón a Justin(?. Mala, mala eres(?, Okya. 

¡Ay, mi Suu querida, amo tu novela tía. Me encanta, siguela prontoooooooooooooooooooo.

Espero ansiosa Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 837735280 




P/D: Te amo con todo mi corazón por seguirla. GRACIAS :P 
P/D2: Dudo de Justin, no sé por qué. Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 2278276204 
P/D3: ¿Cuanto falta para que Liam le diga que es un sexy y candente lobito?. 
P/D4: Amé el capitulo solo que... me molesta la bipolaridad de Liam. JAJAJAJA 
P/D5: Te dejo, saludoooos y síguela prontitoo. :bye: 
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 11 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.