O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 2:10 pm

poli_poli2000 escribió:LOS AME,siguelaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
Ya la digo :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 2:14 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:SIGUEE!!!ESTUBIEROONN BUENISIMOOSSSS LOSS CAPITULOSS!!!XD
BEOSO Y BARAZOZO PSICOLOGICOS Y NOSS ESTAMOSS LEYENDOO!! :xd: :bye: :bye: :bye:
Ya la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 2:15 pm

Wiskis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaah sigueeeela
Ya la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 2:17 pm

Zarry escribió:D: No haz subido capitulo hace MUUUUUUUUUCHOOOOOO D:
lo siento :(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 2:21 pm

Valeria Cuevas escribió:Ame!! los capítulos, perdón por desaparecer, estaba de viaje, pero ya regrese!! tienes que seguirla! besos
espero que te lo pasaras muy bien ;)
Ya la sigo :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 2:36 pm




CAPÍTULO 4: parte 5/6


Comencé a caminar y él dio un paso al lado mío. No me gustaba admitirlo, pero él era en muchas maneras más reconfortante que los árboles o el resplandor de mi linterna. Era en verdad muy agradable sólo tenerlo aquí, sin necesidad de mantener una conversación o algo. Era extraño, pero cuando caminábamos juntos, yo era capaz de oler ese único aroma de su piel. Era un olor a tierra como el de los árboles alrededor de nosotros. Era placentero, poderoso y sensual. Yo no podía creer cual silencioso el era. Pase ligeramente la linterna hacia atrás por un segundo. El estaba descalzo.
―¿No es eso un poquito peligroso?- Pregunté cuando redirigía la luz hacia delante.
―Mis pies son toscos. He ido descalzo desde que era un niño-.
―Te mueves tan silenciosamente-.
―Tuve que aprender a hacerlo. Niall, Zayn y yo solíamos jugar a la guerra con otros niños. La única manera de ganar era ser capaz de moverse a hurtadillas para que no te detectaran-
―¿Y te gusta ganar?-.
―Claro, no tiene sentido jugar si tu objetivo es perder-.
Hice una parada e incliné mi espalda sobre un árbol. Apunté con mi linterna hacia abajo, aunque tuviéramos luz nuestras caras estaban perdidas en las sombras. Pero aun así sentí que el me estaba observando.
―Tienes malos recuerdos?-Pregunté.
Él tenía una idea acerca de los míos.
―Todo el mundo tiene malos recuerdos. - Dijo él.
―Esa no es una respuesta-.
―Si, he tenido algunos-.
Su voz no mostró emoción, y supe que él no estaba para hablar acerca de ellos, pero saber que él había tenido malos recuerdos era suficiente. Suspire pesadamente.
―Yo estaba con ellos cuando fueron asesinados. Pero realmente no recuerdo que sucedió. Recuerdo el eco de los disparos. Fueron demasiado ruidosos. Y luego mis padres murieron. Eso me ha estado volviendo loca últimamente, siempre desde que regresé al bosque este año. El año pasado fue como si estuviera dentro de una burbuja, tratando de aislarme del pasado. No quería enfrentarlo. Pero este año es diferente. Es como si algo dentro de mí quisiera liberarse. No lo puedo explicar, pero siento que estoy como en el borde de recordar algo realmente importante-.
Él se acerco a mí y rozó sus nudillos a lo largo de mi mejilla. Hasta ese momento, no me había dado cuenta que yo estaba llorando. Me percaté de una breve explosión de risa avergonzada.
―Lo siento. No quería descargar todas estas cosas tan pesadas en ti-.
―Eso esta bien. Tuvo que haber sido difícil, estando aquí de nuevo. Yo amo estos bosques. Tu tienes que odiarlos-.
―Tú piensas que lo haría, pero no los odio. De una manera, cuando estoy aquí, siento una conexión con mis padres-.
Él se quedó callado. En una forma extraña, me hizo pensar mejor de él por no tratar de decir algo, porque nada tendría que haber sido trillado. Sentí que quizá debería apartarme, pero no lo hice. Aun si el sentía mi dolor, no podría experimentarlo.
―De acuerdo con mi terapeuta, se supone que tengo que enfrentar lo que sucedió, pero yo sólo quiero olvidarlo. Tengo estas pesadillas….que no tienen sentido-.
Sus nudillos tocaron mi cara otra vez, pero su pulgar estaba acariciando la curva de mi mejilla. Eso era increíblemente tranquilizador. Aun en la oscuridad, sus ojos sostuvieron los míos.
―¿Era de noche o de día?-El preguntó silenciosamente.
―De noche. Pero apenas era el fin del atardecer. La luz era suficiente para ver, pero no para verlo todo. Y todavía no era lo suficientemente oscuro para usar una linterna-.
―¿Estaban todos juntos?-.
―Si, ellos querían mostrarme algo. Habíamos dejado a los otros-.
Yo parpadeé y traté de extraer los recuerdos.
―He olvidado donde estaban los demás-.
– ¿Quienes eran, familia?
-No, ellos me hubieran acogido.
-¿Amigos?- Sacudí mi cabeza.
―No se quiénes eran ellos. ¿Crees que es importante?-.
―Yo no soy un psiquiatra. ¿Qué era lo que tus padres querían mostrarte?-.
―No lo puedo recordar. Yo estaba asustada por algo. Había visto algo. No lo se-.
―Yo no me preocuparía por eso. Si es importante, vendrá a ti-.
―Creí que tu no eras un psiquiatra-.
―No lo soy, pero se que algunas veces intentarlo demasiado duro es peor que no intentarlo del todo-.
―Eso no tiene sentido-.
Sus blancos dientes brillaron en la oscuridad. Yo casi los apunto con mi linterna, sólo para ver esa sonrisa de verdad. Aquí afuera, lejos de todos los demás, cuando él no era el líder, cuando él era sólo un chico, no era tan intimidante.
―Así que, ¿por qué no podías dormir?-Pregunté.
Asumiendo que su respuesta anterior no había sido simplemente una burla repitiendo las mías.
―Toda esa charla acerca de hombres lobo. Me hizo estremecer en mis botas de excursión-.
Él me hizo sonreír.
―Si, claro. Estas asustado de el gran hombre lobo malo-.
El sonrió abiertamente. El tenía una amplia sonrisa increíblemente sexy.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 2:46 pm




CAPÍTULO 4: parte 6/6


―Ellos creen que tu eres un hombre lobo-Dije y le explique―Dr. Bieber y Justin-.
―¿Ellos creen eso? -Oí la diversión en su voz.
-¿Crees que es chistoso?-.
―Siempre y cuando ellos no carguen balas de plata-.
―Oh, genial. ¿Tu verdaderamente también crees en todas esas cosas?-.
―No, pero no los quiero disparándole a los lobos, podríamos encontrarlos de casualidad-.
―Estas protegiéndolos-.
―He pasado mucho tiempo en estos bosques. Llegas a conocer a los animales. Y no quiero verlos lastimados. Justamente como no quisiera verte lastimada a ti-.
El bajó su cabeza un poco y yo tuve esa increíble realización de que el iba a besarme. No solo eso ,yo desesperadamente quería que él lo hiciera. Un repentino aullido en la distancia nos inmovilizo. Era un solitario sonido. Por alguna extraña razón, me hizo pensar en un animal lamentándose.
―Probablemente deberíamos regresar-Dijo Liam silenciosamente, poniendo distancia entre nosotros.
Yo asentí.
―Si-.
Dirigí la linterna en dirección al camino.
―De hecho, es en esta dirección-Dijo Liam, tomando mi mano y guiándome en la dirección correcta.
―¿Estas seguro?-.
―Positivo-.
No estaba segura como había dado la vuelta, pero lo seguí y me deje guiar. Pronto, pude ver las débiles luces de nuestro campamento.
―Gracias por venir conmigo-Dije cuando llegue a mi tienda de campaña.
―En cualquier momento que necesites salir a caminar en la noche, solo házmelo saber. No es seguro salir solo-.
No fue hasta que estuve enrollada dentro de mi saco de dormir que recordé que él había estado afuera solo. ¿Por qué era seguro para él y no para mí? Luego oí otro aullido de lobo. Este último estaba más cerca, tan cerca que podría haber jurado que fue justo afuera de nuestra tienda de campaña. Pensé que debería de haber estado asustada. En lugar de eso, justo igual a cuando había estado caminado con Liam, me sentí confortada. Después me quede dormida, por primera vez en mucho tiempo, cuando soñé con lobos no me levanté gritando.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 3:04 pm




CAPÍTULO 5: parte 1/?


El día siguiente fue bastante parecido al anterior excepto porque el terreno empezó a ser más escarpado. Todo el mundo pasaba apuros excepto los sherpas. En un momento, Liam sugirió que Niall y Zayn llevaran la caja, pero Tyler y Ethan insistieron en que ellos se ocuparían.
―¿Te preguntas qué es lo que hay dentro para que sean tan protectores con ello?-Preguntó Brittany.
Después de que paráramos para comer, Liam no había insistido en que yo permaneciera cerca del frente (del grupo), así que retrocedí para ir de caminata con Brittany y Lindsey.
―Apuesto a que puedo conseguir que me lo digan-dijo Lindsey.
―Pienso que quizá sea una jaula-Murmuré.
―¿Una jaula? ¿Para qué?-Preguntó Brittany.
A la luz del día, me sentí ridícula de decir:
―Les oí por encima la última noche después de lo de la hoguera. Creo que realmente creen que los hombres lobos están aquí fuera-Lindsey resopló.
―No son los primeros. Siempre conseguimos campistas que han escuchado los rumores y piensan que pueden encontrar las pruebas de la existencia de los hombres lobo. Y en cierto modo es nuestra culpa. En Halloween, siempre tenemos un bosque encantado con el que conseguir fondos para los refugios de animales. Algunas de nuestras costumbres son realmente guays y realistas-.
―Y dan miedo-Añadió Brittany.
―Pero eso es lo que pretenden. Creo que Justin y su padre van en serio sobre cazar hombres lobo-Insistí.
―¿Y? No encontrarán nada. Mientras tanto, nos ganaremos el sueldo-Dijo Lindsey.
―Supongo. Es sólo que esto me hace sentir desconfiada de ellos-.
―La gente cree en todo tipo de cosas. Mientras que son sean violentos, ¿A quién le hace daño esto? Y rumores como estos atraen a la gente al parque. Todo es bueno-.
Supuse que lo que ella dijo tenía sentido. Ajusté el peso de mi fardo a mis hombros. Estaba orgullosa del hecho de que yo era capaz de llevarlo como todo el mundo. Zayn era el último que iba por el sendero, asegurándose de que nadie se quedaba atrás.
―Así que, uh, Liam. ¿Hace él la cosa del bosque embrujado?-Pregunté.
No podía imaginarlo. Parecía tan serio que no podía imaginarle actuando.
―Lo hizo antes de que se marchara a la universidad-Dijo Lindsey.
―Ahora sólo va a casa por las vacaciones y el verano. ¿Estás interesada en él?-.
―¿Qué? No-Me reí con disimulo―Sólo curiosidad. Todos vamos a pasar el verano juntos. Parece como que deberíamos saber cosas unos sobre los otros-.
―Quizás esta noche alrededor de la hoguera, podamos jugar a Verdad o Castigo-Dijo Brittany. ―Hey, os estáis quedando atrás-Gritó Niall desde el final del sendero, y reanudamos nuestro ritmo. Deseaba que Brittany estuviera bromeando sobre Verdad o Castigo. Había un montón de cosas que yo quería saber, pero no un montón que quisiera compartir. Resultó que no practicamos ningún juego alrededor del fuego. Tampoco el Dr. Bieber o Justin mencionaron a los hombres lobo. Más tarde esa noche cuando Brittany y yo estábamos en las tiendas preparándonos para dormir, Lindsey se deslizó dentro con un aire de agitación.
―Vale, chicas, estuve cerca y personalmente con Ethan y sé lo que hay en la caja. Cerveza-.
―Estás bromeando-Dijo Brittany.
―¿Qué es?-.
―Bien, hay equipamiento, también, pero están pasando de contrabando cerveza en los espacios vacíos y han decidido que es demasiado pesado para transportarlo, así que tan pronto como el Dr. Bieber se acueste—nos dio una gran sonrisa— ¡hora de fiesta!-.
Brittany y yo inmediatamente paramos nuestros preparativos para irnos a la cama y empezamos a prepararnos para volver afuera con los chicos. No había planeado tener una fiesta en tierras remotas, pero estaba entusiasmada con la idea. Cepillé mi pelo y le dí por perdido para que se rizara salvajemente alrededor de mis hombros. Entonces empecé a escarbar en mi mochila para encontrar mi blusa verde-esmeralda de cuello alto. Lindsey intentó ver algo fuera de la tienda abierta de campaña.
―¿Qué pasa con el Dr. Bieber esta noche? Que se vaya a la cama ya-
―¿Vas a enrollarte con Ethan de nuevo?-Preguntó Brittany.
Su brillante pelo negro colgaba pasados sus hombros.
―No. Y no me voy a enrollar con él prematuramente. Sólo estaba flirteando un poco-.
―Para alguien que está supuestamente comprometida con Niall, no pareces tomártelo muy en serio-.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 3:12 pm




CAPÍTULO 5: parte 2/?


―¿Qué?-pregunté, finalmente agarrando el bozal―¿Tú y Niall? Nunca dijiste nada-.
Les había visto juntos un par de veces, pero no había estado segura de que fuera algo romántico.
―Es complicado-Dijo Lindsey, y pude oír la frustración en su voz.
Acabó de peinarse su pelo rubio, entonces enrolló las partes finales de su camiseta y las ató en un nudo que mostró su ombligo. Parecía que todos queríamos atraer un poco de atención esta noche.
―Mis padres y sus padres son viejos amigos así que ellos nos presionaron para que estuviésemos juntos-.
―Si no quieres ser presionada, retrocede-Dijo Brittany―Sólo creo que él se merece a alguien que quiera estar con él-.
―¿Y con quién estarías tú?-.
―Whoa, amigas, ¿Estamos a punto de tener una lucha de gatas aquí?-pregunté.
Ellas se miraron fijamente la una a la otra. Lindsey se echó atrás primero. Quizás porque Brittany se despierta más temprano todas las mañanas y hace una rigurosa y fuerte rutina.
―Niall y yo no estamos seguros hasta dónde vamos a llevar esto. Así que ¿Estaremos tranquilos hasta que está excursión se acabe?-.
Brittany se encogió de hombros.
―Lo que sea-.
De tanto en tanto yo sentía la tensión que había entre ellas. Esto explicaba un montón de cosas. Me pregunté si a Brittany le gustaba Niall. Me puse mi blusa verde y unos pantalones cortos blancos. Por una parte, yo comprendía a Lindsey. A veces era difícil saber exactamente lo que sientes por alguien. Por el momento yo no estaba segura de si estaba intentando ponerme atractiva para Liam o para Justin. Había sentido una conexión con Liam la pasada noche, pero él aún me abrumaba. Justin… bien, Justin sólo parecía menos complicado. Deseé tener algunas sexys sandalias para ponerme, pero todo lo que yo tenía eran mis botas de montaña. Tendría que valer. Pero al mirarme en el pequeño espejo que yo tenía, estaba satisfecha con la forma en la que todo se veía. Lindsey miró atrás, afuera.
―¡Al fin! El Dr. Bieber se ha ido. Vamos-.
Todo el mundo estaba saliendo sigilosamente del campamento como guerrero ninja o algo.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 4:25 pm




CAPÍTULO 5: parte 3/?


Cada uno de los estudiantes de posgrado, incluyendo a Monique, estaba llevando packs de seis cervezas cada uno. Sólo la más diminuta y plateada luna estaba en el cielo, así que Niall nos mostró el camino con destellos de luz. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos del campamento para que el Dr. Bieber no nos oyera, Ethan empezó a distribuir las latas de cerveza. Para mi total shock, incluso Liam estaba allí para agarrar una. Por supuesto, entonces él se fue a buscar un árbol contra el que apoyarse. Monique se le unió. Él le dio una de esas raras sonrisas suyas. Los celos centellearon a través de mí pero los hice a un lado, no queriendo reconocerlo. Habíamos compartido un momento especial la otra noche, pero obviamente para él no había significado nada más que un momento haciendo de gran-hermano cuidando de alguien del que era responsable. Lindsey golpeó su lata contra la mía.
―Por los buenos tiempos-.
―¿Por qué no me dijiste nada sobre Niall y tú?-.
De acuerdo, yo estaba un poco deprimida. Le había dicho a ella muchas cosas sobre mí desde que nos conocimos el verano pasado, incluyendo lo de mis pesadillas. Y ella estaba ocultando algunas cosas críticas aquí.
―Como dije, no sé hasta dónde vamos a llegar. ¿Y quien quiere ser establecido por sus padres?-.
―Parece que Brittany está realmente fascinada por Niall-.
―Creo que puede que lo esté. Está luchando con alguna cosa sobre la que no habla. Ves todo el ejercicio y tonificación que hace, como si quisiera ser una súper-sherpa o algo así. Y vale, sí, ella lo hizo —y hace— por Niall, pero él está de acuerdo con nuestros padres, y se supone que nosotros estamos juntos. Hemos sido siempre amigos desde que crecimos. No quiero hacerle daño, pero sólo no sé si él es el único, así que en este momento no quiero tratar con esto-Bebió a sorbos su cerveza.
―¿Cómo se siente Niall?-.
―Decepcionado porque yo no comparto su entusiasmo. Como dije, es complicado-.
―Estoy aquí siempre que quieras hablar-.
Me inspeccionó detenidamente y sonrió.
―Gracias-.
Ella otra vez dio un toque contra mí. Cuando ella se alejó, tanto como lamenté admitirlo, era un poco tranquilizador y consolador saber que no era la única que fue jodida.
-¿Qué pasa?-.
Echando un vistazo a Justin, que de repente había aparecido, reí.
-No mucho-.
Me levanté como pude.
-Loca porque estuvisteis tirando cerveza-.
-No bromeo. Ethan y Tyler están perdiendo su entusiasmo por la idea-.
Él alzó la vista.
-¿Tú sabes lo que me gusta del camping? Como mirar el enorme cielo de noche. ¿Quieres ir a estudiar a las estrellas? Encontré una parada lejos de los árboles donde nosotros podríamos estar sobre la hierba...-.
Él inclinó su cabeza al lado en un gesto de pregunta. Eché un vistazo a donde Liam hablaba con Monique. Yo definitivamente había leído mal lo de anoche. Tal vez ya que él sentía que era una carga, él pensó que tenía que alejarse de las vinculaciones emocionales. O tal vez yo no era nada más que alguien para cuidar, la novata, alguien que no estaba muy seguro de lo que lo que llevó a ser sherpa.
―Seguro-Dije-¿Por qué no?-.
Justin y yo agarramos otra cerveza. En el momento que alcanzamos el punto del que él hablaba, yo tenía un zumbido agradable. La hierba se sentía fresca y ligeramente húmeda con el rocío mientras me acostaba sobre ella.
-Esa es la Osa Mayor-Dijo Justin, apuntando hacia arriba.
Yo señalé también.
-Y ahí Casiopea-.
Justin gimió.
-Tú sabes de constelaciones-.
-Bien, dah, sí. Eso fue la primera cosa que mi papá me enseñó cuando él me llevaba de camping-.
-Yo esperaba impresionarte, pero ahora tengo una confesión que hacer. La Osa Mayor es la única constelación que fui alguna vez capaz de descubrir. Nunca he podido unir las estrellas de todo lo demás-.
Yo tenía un presentimiento que no era un problema que Liam tendría, que él sería capaz de identificar más de lo que yo podría. ¿Por qué aún pensaba yo en Liam ahora? Rodé ligeramente hacia Justin. -
Okey, Cassie podría ser difícil, pero si tú puedes encontrar la Osa Mayor, tú deberías ser capaz de distinguir Draco, el Dragón. Su cola se tuerce hacia abajo entre las osas-.
―No-.
-Sigue la línea de mi dedo. Justo allí-.
-No. Lo siento. Nunca he sido bueno para ver las imágenes dentro de los patrones-.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Vicky. Miér 10 Abr 2013, 4:34 pm

me encanta... :D NUEVA LECTORA.
PD: Me equivoque y dije que no megustaba la nove perdon :/
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 10 Abr 2013, 7:35 pm

AME los caps...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 11 Abr 2013, 1:20 pm

SIGUEEEEEEEEE!!!!!!!AMEEEEEEEEEEE LOSS CAPITULOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEOSOS
ABRAZOOZ DE OSOS PSICOLOGICOSS!!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 11 Abr 2013, 6:30 pm

SIGUELA O MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero lentamente jajajajjaja :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Vie 12 Abr 2013, 2:45 pm

Hola, NUEVA LECTORA, quiero decir que amo tu novela, es tan ... no sé, es nueva, fresca, misteriosa, diferente, interesante, ME ENCANTA.

Casi me da un infarto cuando Li se me hacerco en el bosque, creo que hubiera quedado así :imdead: (? Y luego le hubiera revivido y le hubiera dicho: Que tal mi wey, ¿nos tiramos una por ahí? vamos yo se quieres. Askjnsdjkdbnlvbsjbv.

Y morí de celos cuando esa tal 'Monique' se hacerco a mi Leeyum :wut: , no sé por que la rayis no sé le tiro encima y le arrancó los cabellos :twisted: Jajajajajaa, soy muy malvada(? :jajajaj: , ahque.

Justin es un tierno, y se ve que a todas costas quiere mi atención(?, pero yo soy de Liam, Jus lo siento y corazón tiene dueño y se llama Jorge Luis Cordoba Navarro :aah: JAJAJAJAJAJA ( Nada que ver cualquiera(? ) ahporque. Jajajaja

SIGUELAAAAAAAAAAAAA, ENSERIO LA AME, :ilusion:

P/D: Estoy loca, así que no te asustes, con el tiempo te acostumbras a mis comentarios :omg: . AMO esta carita :muack: JAJAJA, me da gracia, osea parece que quiere tirar besos pero tira baba(?. JAJAJAJA, okno ya me fui del tema. Bye besitos, y SIGUELA. :bye: :P :P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 6 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.