O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 7:48 am



CAPÍTULO 4: parte 1/?


―¿Hombres lobo? ¿Realmente crees en la existencia de hombres lobo?-.
Yo casi me estrangule a mi misma reteniendo mi risa cuando hice la pregunta, si bien sabía que en las ventas el cliente siempre tiene la razón, no sabía si eso se aplicaba a estos campistas que me habían contratado para servirles de guía. En este caso, ellos estaban definitivamente equivocados, y yo simplemente no podía guardar silencio acerca de ello. Varios de nosotros estábamos sentados en la fogata con el Dr.Bieber. El resto de nuestro día ha ido más o menos igual que por la mañana: caminando sin rumbo fijo a través del bosque, parando para un descanso, regresando a caminar. Hasta que llegamos a un gran claro y Liam anunció que allí instalaríamos el campamento. Ya había anochecido para entonces. Ahora era de noche y estábamos tostando malvaviscos. Cliché, pero oh, estaban buenos. El doctor Bieber ha estado entreteniéndonos con cuentos antiguos acerca de hombres lobos, los cuales han sido fascinantes, absurdos pero fascinantes y luego siguió hablando de los lobos vistos en la región. Estaba convencido de que los lobos, en realidad eran hombres lobos. El creía que este bosque nacional en particular era su terreno de caza, donde ellos se escondieron lejos del mundo real.
―¿Por qué es tan difícil de creer?-el Dr. Keane preguntó en respuesta a mi pregunta.
Él estaba sentado sobre un pequeño taburete pegable, luciendo como todo un profesor. Todo lo que necesitaba era una corbata roja.
―Cada cultura tiene sus propias leyendas sobre hombres que cambian a formas animales. Las leyendas se basan en hechos-.
―Estoy con ___ en esto-dijo Lindsey, sentada al lado de Niall―Los hombres lobo sólo existen en la ficción. Mira a pie grande y al mounstro del lago Ness, todos ellos han sido descubiertos-.
―No lo se-dijo Niall―el Dr. Bieber podría estar en algo aquí. Hubo un muchacho en mi dormitorio que podría haber sido un hombre lobo. Nunca se afeitaba, cortaba el cabello o bañaba. Era difícil llamarlo humano-.
Me eché hacia atrás por la risa. Al parecer, ninguno de nosotros se estaba tomando en serio sus teorías.
―Pero, ¿qué si es cierto? ¿que los hombres lobos existen y habitan en este bosque?-Justin preguntó.
El estaba sentado lejos de mi. Era muy particular acerca de sus malvaviscos, tostándolos lenta y cuidadosamente hasta llegar a un color marrón dorado. En un buen día, yo no tendría tanta paciencia. Esa noche estaba tan cansada que no tenía ninguna en absoluto. Mis malvaviscos fueron rápidamente puestos en el fuego y lanzados a mi boca.
―Entonces todos estamos condenados a morir-Dije en un modo malvado como los científicos en las películas de horror.
Todo lo que faltaba era luz de flash y el sonido de un rayo como efectos especiales. Niall y Lindsey comenzaron a reírse ante mi teatral actuación. Incluso los alumnos del profesor sonrieron.
―O todos nos convertiremos en lobos-dijo Liam ominosamente.
El no estaba sentado en nuestro círculo, pero estaba apoyado contra un árbol―¿No es así como funciona, Profesor? un hombre lobo te muerde y luego te conviertes en uno?-.
―Esa es una posibilidad, la otra es que es genético. Los hombres lobos nacen por alguna clase de alteración genética-.
―¿Qué? ¿Como X men?-Liam lo interrumpió con una sonrisa satisfecha.
―Incluso la ficción tiene algo de verdad en ella-insistió el Dr. Bieber.
―Pero ¿por qué son los hombres lobos las "mutaciones"?-Liam hizo pequeñas comillas en el aire―¿Qué si todos los demás son la verdadera mutación? Quizás todos nosotros empezamos como hombres lobos-.
―Interesante teoría, pero si este fuera el caso, ellos serían la especie dominante, ¿no crees? , ellos estarían cazándonos en lugar de nosotros a ellos-.
―¿Los estamos cazando?- Zayn impugnó.
―Di una mala impresión-dijo el Dr. Bieber―me refería a que estábamos descubriéndolos.
― Si ellos no quieren ser descubiertos, tal vez vendrán tras nosotros- dijo Britanny―Y entonces qué?-.
―No creo que tengamos nada de que preocuparnos esta noche-dijo Liam mirando al cielo―No hay luna llena-.
―Eso solo funcionaría si la transformación esta controlada por la luna- dijo el Dr.Bieber-.
―Qué si se pueden transformarse a su voluntad?-.
―Entonces diría que estamos en un gran problema-su palabras no expresaban ninguna emoción, y no estaba segura de si hablaba en serio o si se burlaba.
―¿No te crees esta historia, verdad?- Le pregunté a Liam. Liam era el último que yo pensaba que se tragaría esta ridícula noción de hombres lobo. El me guiñó y mi corazón dio un pequeño vuelco.
― Sólo se que cuando cierre mi tienda esta noche, no saldré hasta la mañana-.
―Las tiendas no detendrán a un hombre lobo-dijo Justin, antes de soplar su perfecto malvavisco.



Última edición por suca;) el Mar 02 Abr 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 02 Abr 2013, 12:27 pm

AHHHH AMEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOSS ESTUVIERON TAN HDFGDJFDHLKAJKS!!ENTIENEDESS!??ME ENCANTARONN!!!!!!!!
EEEAA EL JUSTIN YA SE LA QUISO TIRAR A LA RAYIS!!JAJAJAJA
AYY LIAM LO AMOOOOOOOO TANTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!POR EL ME HARIA QUE ME CAIGO 50 MIL VECES Y QUE ME AGARRE ASII!!!!!!!!!!JAJAJJA
BUENOO LA TIENESS QUE SEGUIR AMEE LOSS CAPSS!!
ENN FIINN UUNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUEE LA SIGAS!!
BEOSOS
ABARZOZZ!!
DE UNICORNIOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUI!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 02 Abr 2013, 12:40 pm

EL CAP ESTUVO MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (mortal combat ajam bitch :jojojo: )jajjajaja,bueno...siguelaaaaaaaaa ¿El doc.B. es un Hombre Lobo?? jajajajja,siguelaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 12:54 pm

hjwgdjgdagdhagj MUEROO tienes que subir la siguiente parte ME ENCANTA LA NOVELA y yo quiero que se quede con Liam Porfasssssssssss con LIAM LIAM LIAM LIAM LIAM LIAM LIAM JAMES JAMES JAMES JAMES JAMES JAMES JAMES PAYNE PAYNE PAYNE PAYNE PAYNE PAYNE PAYNE SMITH SMITH SMITH SMITH SMITH SMITH SMITH SMITGH SMITH HDVSJHDGSDJ porfaasssss con LIAM me muero si se queda con justin D:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 7:17 pm

khdajhjahsvdjhavd sube el siguiente capitulo PORFIS
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 5:56 pm




CAPÍTULO 4: parte 2/?


―Nunca ha habido ningún archivo documentado sobre un lobo saludable atacando a un humano- lo desafió Liam.
―No estamos hablando de lobos, amigo - dijo Justin bruscamente, volteando a ver a Liam.
Cuando lo hizo, el palo de su malvavisco se inclinó y su pegajoso malvavisco aterrizó en la tierra. No sabía la razón por la que me molestó. Mucho trabajo para nada, tal vez.
―Estamos hablando acerca de hombres lobo, de una persona que se convierte en una bestia. Ellos están ahí afuera, y nosotros vamos a probarlo-.
" Y antes me cuestionabas por haber ido a terapia?"pensé.
―De esto se trata esta expedición? - preguntó Liam con una mortal voz calmada que provocó un escalofrío por mi columna vertebral.
―Justin es sólo un poco demasiado entusiasta- dijo el Dr. Bieber―Esperamos ver algunos lobos y tal vez estudiarlos. Admito estar fascinado por la noción de la licantropía. Pero, ¿realmente creo que exista? No, por supuesto que no, pero me gusta tener la mente suficientemente abierta para dejarle espacio a la posibilidad-.
―Los lobos estaban extinguidos en esta área hasta hace 20 años, cuando algunos fueron traídos para repoblarla. Los lobos originales han muerto probablemente ahora, pero sus descendientes han florecido. Son unas especies protegidas. - Dijo Liam.
―No vamos a dañarlos - el Dr. Bieber le aseguró a Liam.
―Bueno, entonces, quizás tengan suerte y vean algunos- Liam se empujó fuera del árbol―Comenzaremos temprano mañana, me iré a la cama. Zayn, asegúrate de que todo este seguro para la noche-.
―De acuerdo - dijo Zayn, después de lanzar un malvavisco quemado a su boca.
Una vez que Liam se fue a su tienda, la tensión alrededor de la fogata se alivió. Tuve el presentimiento de que yo no era la única que pensaba que Liam y Justin se dirigían hacia una pelea. ―Realmente crees es todas estas cosas? - le pregunté a Justin.
Riéndose, el sacudió su cabeza.
―No, ¿pero no sería genial?-.
―Siempre hay algo de rabia en las películas - le recordé.
―Un lobo me mordió una vez- anunció.
―¿En serio?-.
―Si- se inclinó hacia abajo y enrollo su pantalón en su pierna.
Ahí en su espinilla había una horrible cicatriz.
―Tomó un pedazo-.
―Justin ha estado estudiando a los lobos desde entonces- dijo el Dr. Bieber haciéndose eco de un sentimiento de orgullo.
―Pero Liam dijo que no habían archivos documentados del ataque de lobos-.
―Supongo que él no sabe todo-dijo Justin tranquilamente, enviando un escalofrío a través de mi.
―Entonces te conviertes en un hombre lobo cuando hay luna llena?- Lindsey preguntó.
Justin inhaló.
―Desearía-.
―Yo siempre me entristezi por los hombres lobos- Lindsey respondió―Reciben tan malas críticas en las películas. Demonios del infierno. Creo que son una metáfora sobre qué tan mal tratamos a las personas que son diferentes-.
―Es sólo ficción - dijo Niall―No mensajes subliminales o grandes secretos revelados. Y, de todos modos, una chica no va a gritar o a apretarse contra ti si estás viendo una película en donde el hombre lobo es dulce y comprensible-.
―Pero hay un prejuicio en contra de ellos. Ellos son siempre los chicos malos. Sólo por una vez, me gustaría ver a un hombre lobo como héroe-.
―Realmente te lo tomas personalmente- dijo Justin, comenzando a tostar su siguiente malvavisco.
―Qué puedo decir, me gustan los caninos-.
―Los vampiros también tienen las mismas críticas- dijo Brittany―Van a defenderlos?-.
―Hay un montón de vampiros que son retratados en las películas luchando contra su adicción a la sangre, tratando de ser nobles. Sólo digo que sería bueno ver a un hombre lobo noble de vez en cuando en las películas-.
―Siempre pierden su humanidad cuando se transforman- dijo Justin distraídamente.
El removió su perfecto malvavisco del fuego y miró alrededor.
―O al menos así es en las películas-.
―En todas las leyendas, los hombres lobo hacen cosas horribles e imperdonables- el Dr. Bieber dijo―Es natural que Hollywood incorporara esos miedos a sus narraciones-.
―Aun así - Lindsey murmuró.
Pero parecía que ella había renunciado a discutir a favor de los hombres lobo. De todos modos era tonto. Era, después de todo, sólo ficción.
Justin me ofreció su luminoso y dorado malvavisco.
―No puedo tomarlo- le dije―trabajaste muy duro para que fuera lo bastante bueno-.
―Porque lo quería perfecto para ti-.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 6:05 pm




CAPÍTULO 4: parte 3/?


¿Como podía negarme? , lo lancé a mi boca. Era celestial. Le sonreí. Y el me devolvió la sonrisa. Cuando no discutíamos sobre hombres lobo y Liam no estaba cerca, yo disfrutaba estar con Justin. Y él era seguro. El no me hacía querer hacer cosas que no debería hacer. Cosas que van más allá de un beso.
Después Britanny, Lindsey yo entramos a la tienda. Britanny estiró su bolsa de dormir, se arrastró, y se fue a dormir sin decir ni una palabra. Le levante una ceja a Lindsey, ella se encogió de hombros.
―Algo le esta molestando, no se qué-.
Nos metimos en nuestras propias bolsas de dormir. Lindsey apagó nuestra linterna principal y encendió una pequeña pluma de luz. Emitía un resplandor fantasmal. ―Entonces que hay entre tu y Justin?- me preguntó silenciosamente.
―No estoy segura. Quiero decir, él me gusta-.
―Necesitas ser cuidadosa. Algunos chicos creen que las sherpas son sólo para divertirse, que somos fáciles-.
―No creo que Justin sea así. Y yo definitivamente no soy fácil-.
―Sólo ten cuidado, no quiero que te lastimes en nuestra primera expedición-.
―Tal vez salga con él, pero nunca en serio con alguien a quien quizás no vuelva a ver nunca-.
―Si, eso es lo que todos dicen-murmuró Brittany.
―Pensamos que estabas durmiendo- dijo Lindsey. ―¿Cómo puedo dormir con ustedes dos hablando?-.
Lindsey le sacó la lengua a la espalda de Brittany. Yo sofoqué una risita. Lindsey se acomodó en su bolsa.
―Sólo ten cuidado- Ella murmuró antes de enroscarse para dormir.
Miré al techo de la tienda. Lindsey quiso que la pluma nos sirviera como luz de noche.
Yo aprendí el verano pasado cuando estábamos afuera en lo salvaje que ella no era una gran fan de la absoluta oscuridad. Tarde en la noche, después de que mis padres se fueran a dormir, me escabullía y rastreaba hacia la tienda de Lindsey. Hablábamos durante horas acerca de la escuela, ropa y chicos. Ella fue la primera persona lejos de mi familia a la que alguna vez le conté sobre el asesinato de mis padres. Por alguna razón, excepto anoche, no tenía pesadillas cuando estaba cerca de Lindsey, quizás porque ella no me define por mi pasado en cierto modo, ella es mucho más aceptable que mi terapeuta. También había conocido a Brittany el verano pasado, pero no me sentí tan cercana a ella. Quizá porque sentía que ella tenía sus propios problemas. Ahora estaba roncando. Era un poco ruidoso, similar al sonido que Fargo, mi perro *Lhasa* hacía en casa. Pero no era la luz o el ruido lo que me estaba manteniendo despierta. Eran los lobos. Ellos no estaban aullando, pero sentía que estaban acechando muy cerca. Si lo que dijo Liam era correcto, ellos habían estado en estos bosques por veinte años. El tiempo suficiente para haber estado alrededor cuando mis padres biológicos y yo habíamos venido a acampar hace mucho tiempo ese verano. ¿Los cazadores los habían visto? ¿Estábamos de excursión cerca de donde los lobos habían estado, cerca de donde mis padres habían muerto? Yo no había querido visitar el lugar el verano pasado. No estaba preparada para eso. Además, nadie había parecido recordar donde había sucedido. O de esa manera lo habían dicho. Quizá ellos estaban asustados de que el trauma sería demasiado para mí. Pero esta noche, yo estaba recordando los bajos gruñidos guturales que no estaban precisamente en un sueño inducido. ¿Habíamos estado escapando de los lobos? Pero Liam había dicho que ellos nunca atacaban a las personas, así que mis extrañas divagaciones no tenían sentido. ¿Qué había realmente pasado ese día? Tire hacia atrás la parte superior de mi saco de dormir y me senté. De repente sentí como si tuviera que salir de la tienda de acampar. Yo no me había molestado por desvestirme temprano, así que todo lo que tenía que hacer era ponerme mis botas de excursión. Cuando estuvieron firmemente atadas, agarre mi linterna, tan silenciosamente como pude, abrí la cremallera de la tienda y me deslicé hacia fuera. Un par de faroles habían sido dejados encendidos, pero no había nadie alrededor. No quería compañía. Yo solo quería…. No sabía lo que quería. -Enfrenta tus miedos-, Dr. Brandon me había estimulado. Eso sería mucho más fácil de hacer si yo conociera exactamente cuáles son esos miedos. Honestamente no tenía una pista. Sólo tenía una sensación de que algo trascendental estaba en el horizonte, y que yo estaba suspendida justo en el borde del cambio. No sabía que esperar, pero sentía como si eso estuviera conectado con mi pasado e influenciaría mi futuro. Yo tenía preguntas, pero no respuestas – y miedo sin ninguna justificación.
Pase por un lado de la tienda y me dirigí dentro del bosque. Había dado sólo unos pocos pasos antes de oír unas voces. Ellos estaban cerca de una de las otras tiendas de campaña. Yo sabía que esos no eran mis asuntos, pero me acerqué lentamente.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 6:20 pm




CAPÍTULO 4: parte 4/?


―Lo se, Papá. ¡Dios!, ¿cuántas veces tengo que decir que lo siento? - reconocí la voz. Era Justin.
―No queremos despertar ninguna sospecha-.
―Tu fuiste el que comenzó a hablar acerca de hombres lobo-.
―Como una leyenda-.
―Pero estabas sonando como un predicador, predicando el evangelio de los hombres lobo. Esa fue la razón por la que ____ te pregunto si creías en ellos. Tu hiciste tanto daño como yo lo hice-.
―Sólo necesitamos estar alerta y ser más cuidadosos acerca de lo que les decimos-.
―Como yo dije, no soy el único que empezó esto-.
―Seriamente, Justin, cualquiera de nuestros guías puede ser uno-.
Tuve que poner mi mano sobre mi boca para evitar reírme en voz alta.
―Apuesto que es Liam- Dijo Justin, y yo estaba aun más impactada―Ese chico es demasiado silencioso. Es escalofriante como él puede comportarse tan calmado. ¿Y por qué desaparece, cada vez que nosotros paramos para descansar? ¿Qué hace cuando está ausente?-.
―Nosotros lo averiguaremos. No te preocupes, lo averiguaremos-.
Permanecí allí, sorprendida, mientras sus voces se hacían más silenciosas cuando ellos caminaban directo hacia sus tiendas de campaña. ¿Qué estaban diciendo ellos? ¿Creían que los sherpas eran hombres lobo? ¿Que Liam era un hombre lobo? La completa idea de personas transformándose en animales era ridícula, pero el pensar que alguien realmente lo creía era aterrador. Yo pensé acerca de todo el equipo que ellos estaban cargando. ¿Había una jaula dentro de esa gran caja de madera? ¿Estaban tratando de capturar un lobo? Y cuando ellos se den cuenta de que el lobo es sólo un lobo…luego qué? Sabía que las personas creían en toda clase de cosas que no existen, pero esto parecía un poco fuera de lugar. Tan silenciosa y cautelosamente como fuera posible, avance hacia los árboles. Ciertamente no quería que ellos me escucharan, para saber que acababa de oír de su conversación. Yo no pensaba que ellos me matarían para silenciarme o algo loco como eso, pero estaba un poco asustada por que ellos parecían estar en una expedición de caza de hombres lobo. Aunque ¿en dónde estaba el verdadero daño? Las personas buscaban OVNIS en los cielos. Algunos creían que habían sido interrogados por extraterrestres o estado en una nave espacial. Otros invertían en elaborados equipos para detectar la existencia de fantasmas. Supuse que no era tan extraño que algunos creyeran en hombres lobo. Yo pensé que eran los loony tunes, pero siempre y cuando no lastimaban a nadie, supuse que ellos tenían tanto derecho como cualquiera para explorar el bosque. Cuando creí que estaba lo suficientemente lejos para poder ser detectada, encendí la linterna que suministró una reconfortante luz, pero extrañamente yo estaba tan cómoda por los árboles rodeándome como por cualquier otra cosa. Oí las hojas agitándose por la brisa casi como una canción de cuna. Por un momento de locura, creí que podía escuchar a mi mamá cantando. No creía en fantasmas pero creía que el alma o el espíritu o cualquiera que nos hizo dejo que nosotros viviéramos más allá de la muerte. Así que quizá creer en hombres lobo no era tan loco después de todo.
―¿Yendo a alguna parte, City Girl?-.
Hice girar el resplandor de la linterna hacia donde se origino la voz. Liam estaba parado a mi lado. Yo no lo había escuchado aproximarse. ¿Cómo había el llegado tan silenciosamente? Presioné mi mano a mi pecho, donde mi acelerado corazón estaba amenazando con fracturar una costilla.
―Casi me das un infarto-.
Mi voz mantuvo la acusación- con justa razón.
―¿Qué estas haciendo aquí afuera?- él preguntó.
―No podía dormir-.
―¿Así que creíste que era una buena idea deambular por el campamento?-.
―No estaba deambulando. Yo solo estaba...-.
¿Por qué me estaba explicando? Estreché mis ojos hacia él.
―Que estas haciendo tú aquí afuera?-.
―Tampoco podía dormir. ¿Qué te estaba manteniendo a ti despierta?-.
Lamentando haber sido tan abierta con Justin antes, decidí ser evasiva.
―Sólo tenía demasiadas cosas en mente-.
―¿Tus padres fueron asesinados aquí afuera, verdad?-.
Su voz se mantuvo compasiva y comprensiva.
―¿Cómo lo supiste?- Pregunté.
―Oí algo acerca de eso el verano pasado. Se nos dijo el porqué tu estás aquí. Así no diríamos algo insensible cuando nosotros te estábamos guiando por el bosque. Debió haber sido duro regresar aquí.-.
Yo asentí, mi garganta de repente se engrueso para evitar el derramamiento de mis lágrimas.
―Si-.
―Si quieres caminar un poco más, caminaré contigo-.
―Gracias, pero… realmente no estoy de ánimo para compañía-.
―Sin hablar. Sólo caminar. Puedo echar un ojo afuera y mantenerte a salvo-.
―¿Y si nos perdemos?-.
―Conozco estos bosques como la palma de mi mano. Cuando creces en Tarrant, el parque nacionales tu patio de juegos-.
―Está bien. Si no te importa. Sólo necesito deambular por un tiempo-.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Jue 04 Abr 2013, 8:03 pm

Sube el siguiente capituloo porfaas me encantaron las partes
besos.... :bye:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 05 Abr 2013, 12:17 pm

LOS AME,siguelaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Dom 07 Abr 2013, 4:39 pm

SIGUEE!!!ESTUBIEROONN BUENISIMOOSSSS LOSS CAPITULOSS!!!XD
BEOSO Y BARAZOZO PSICOLOGICOS Y NOSS ESTAMOSS LEYENDOO!! :xd: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Wiskis Lun 08 Abr 2013, 7:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah sigueeeela
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Lun 08 Abr 2013, 10:06 pm

D: No haz subido capitulo hace MUUUUUUUUUCHOOOOOO D:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 10 Abr 2013, 9:59 am

Zarry escribió:Sube el siguiente capituloo porfaas me encantaron las partes
besos.... :bye:
ya lo subo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 2:06 pm

Ame!! los capítulos, perdón por desaparecer, estaba de viaje, pero ya regrese!! tienes que seguirla! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 5 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.