O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 12:31 pm

Valeria Cuevas escribió:HE MUEROT CON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!! ME AGRADA ESTO DE COMENTAR Y QUE SUBAS CAPÍTULO.
Así es mas rápido e intentó conseguir lectores cosa que parece imposible :(
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 12:50 pm

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Tumblr_mkc4b60wct1qiqa4io1_400


CAPÍTULO 2:parte 7/7

— ¿Quién lo puso a cargo?-Justin se quejó.
— El guardabosques de parque, creo. Se supone que es realmente bueno. Oí que encontró una familia que fue perdida el verano pasado cuando nadie más pudo-.
―¿Verdad? ¿Como manejó eso?-.
— Siguiendo sus pistas o algo. Tú tendrás que preguntárselo-.
— Sí, como si me dijera mucho-.
— ¿Te peleaste con él o algo?-.
— Todavía no, pero no me sorprendería si lo hacemos. Algo de él parece fuera de lugar-.
Justin no me parece un boxeador. Liam definitivamente le patearía el culo, pero no creía que Justin agradecería mi evaluación de sus habilidades de combate. Aparentemente no era el único sentimiento anomalístico hoy.
— Realmente no vale la pena molestarse por él-le dije.
Justin chasqueó la cabeza del todo y me dio una extraña sonrisa.
— Tú no crees que le puedo vencer-.
— Él tiene todo el trabajo de las cosas que llevemos a cabo-.
— No dejes que mi amor por lo académico te engañe. Puedo defenderme en una pelea-.
— No tengo ninguna duda-.
Esto era la única cosa que yo podría decir. No pensé que una lucha estaba en el mejor interés de nuestro objetivo.
— De todos modos, mejor voy-.
Él tocó mi mano solo durante un segundo.
— Uh, tengo algo para ti-.
Él metió la mano en su bolsillo, sacó un pequeño paquete, y lo tendió hacia mí.
— Feliz Cumpleaños-.
Lo miré con sorpresa.
— ¿Cómo lo sabías?-.
Sus mejillas enrojecieron.
— Anoche, no podía dormir. Estaba fuera de paseo. Vi la fiesta-.
¿Él había estado siguiéndonos? ¿Fue lo que oí?
— ¿Por qué no nos dijiste nada?-
— No soy un rompe fiestas. Ábrelo-.
Lo hice. Dentro había una pulsera trenzada de cuero.
— Ah, gracias, me gusta-.
Él pareció aún más avergonzado.
— No hay mucho para escoger en las tiendas por aquí. La mayor parte son cosas para acampar y recuerdos baratos-.
— Es asombroso,-le tranquilicé, justo antes de que resbalara ello en mi muñeca.
— Entonces, tal vez, podemos reunirnos más tarde- dijo.
No era como si nos reuniríamos luego y continuaríamos una cita. Estábamos bastante limitados con excursiones de grupo, pero de todos modos, podríamos tener alguna diversión.
— Sí, definitivamente-.
Luego fui a la altura de Liam. Un día y ya estaba confundida acerca de un montón de cosas: mi atracción por Liam y mi interés por Justin. Justin era sin duda el más seguro de los dos. La pregunta es: ¿quiero lo seguro?.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 1:03 pm




CAPÍTULO 3:parte 1/?



Me acerqué a Liam un par de minutos más tarde. No le mostré el regalo de Justin, y una parte de mí esperaba que él no lo notara. No sabía por qué, pero yo no pensé que él lo aprobaría. ―Justin estuvo en el bosque anoche-Le dije―Creo que fue a él al que oí-.
―Sé que él estaba en el bosque. Yo lo olí-.
―¿Disculpa?-.
―El jabón que usa es algo fuerte. De todos modos, no creo que fuese a él al que sentí observándonos-.
―Pero él me dijo que nos vio-.
―Tal vez era él, entonces-.
Yo no le dí importancia cuando lo escuche.
―Tu no suenas convencido-.
―Sólo pienso que tenemos que permanecer alerta-.
Yo asentí.
―Bien-.
―Vamos-.
Entonces él llamó a nuestro grupo. Cuando Liam dijo que nosotros tomaríamos la delantera, al parecer él había querido decir que él tomaría la delantera y yo lo seguiría estrechamente detrás. Me dije a mi misma que no teníamos elección, salvo ir individualmente porque el sendero era muy estrecho. Estábamos siguiendo un camino que los otros habían tomado muchas veces, así claramente se veía marcado y la maleza no lo invadía, pero yo sabía que en algún punto nosotros divergiríamos a un área que nadie más había explorado. Era mi parte favorita de las excursiones a lugares remotos, ir a donde nadie había ido antes. Esto era siempre una aventura, con una sorpresa esperando en cada esquina. Y ahora mismo la sorpresa más grande era Liam y cuanto disfruté mirando sus movimientos. Él era seguro y cuidadoso. Yo sabía que él asistía a una universidad en algún sitio y acababa de volver para trabajar en verano, pero eso no era todo sobre él. Lo que sabía acerca de él no era suficiente para mí. Sabía que él estaba en excelente forma. Él apenas respiraba, mientras mi aliento, para mi mortificación, se estaba tornando trabajoso. El camino era inclinado y el terreno era el de un montañoso y rugoso bosque. Esos viajes anteriores eran un entrenamiento. Yo había pensado que estaba en forma.Ja!
― Sólo un poco más lejos-Dijo finalmente Liam.
Estaba mortificada ya que él no sólo me oyó jadeando, sino que se sintió obligado a dejarme saber que él notó mi lucha. Aunque nadie me había hecho sentir como una extraña, yo conocía la verdad: yo lo era. ―Estoy bien-.
Él me miró de nuevo, sin alterar su paso.
―Pero el profesor y sus estudiantes están sufriendo-.
Pensé en su aparente disgusto hacia Justin.
―¿Estás tratando de demostrarle algo a ellos?-.
―Si lo estuviera haciendo, no pararía en absoluto-.
Sí, él probablemente podría seguir todo el día sin descanso. Sentí una extraña mezcla de admiración y celos. No tenía ni idea de por qué me importó, quería ser su igual, yo quería que él se impresionara con mi fuerza vital. Quería que se sintiera impresionado por mí. El camino se ensanchó sólo un poco. Él redujo la marcha de sus grandes zancadas hasta que estuvimos uno al lado del otro.
―¿Cuánto tiempo has sido un sherpa?-Le pregunté.
Él desvió su plateada mirada hacía mí.
―Cuatro años-.
―¿Es esa la razón por la que me colocaron en tu equipo? ¿Por qué eres muy experimentado?-.
Él pareció estudiarme del mismo modo que siempre lo hacía, antes de que dijera:
―Yo te solicité-.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 27 Mar 2013, 2:33 pm

AHHH ME ENCANTOO LOSS CAPPSS!!!ESTUVOO GENIALLL!!!LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO PORQUE SUFROO!!!! :wut: :wut: !!!OKNOO PERO SIGUELAA PLISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UN AABARZOO GRANDE DE OSO PSICOLOGICO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!!
BEOSOSO
ABRAZOOZZ!!!
BUEE ME FUII A COMERR!!AJJAJA :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


Última edición por CONII STYHORAPAYLIKSON el Miér 27 Mar 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Mar 2013, 4:39 pm

WOW, alta confesion la de Liam e.e jajjaja eaeaeaeeaeaeaeaeaeeaeaeaeaaaaaaa ajjajajaja, bueno....¿porque cambiaste el titulo?? bueno...siguelaaaaaaa

ATT:Paula

BESOSSSSSSSSSS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 29 Mar 2013, 11:16 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 29 Mar 2013, 1:36 pm

LIAM SE PASÓ CON SU FUERTE CONFESIÓN!!! SIGUELA, SEGURO SI HAY MAS LECTORAS, SOLO QUE FANTASMAS!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 01 Abr 2013, 4:23 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH ME ENCANTOO LOSS CAPPSS!!!ESTUVOO GENIALLL!!!LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO PORQUE SUFROO!!!! :wut: :wut: !!!OKNOO PERO SIGUELAA PLISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UN AABARZOO GRANDE DE OSO PSICOLOGICO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!!
BEOSOSO
ABRAZOOZZ!!!
BUEE ME FUII A COMERR!!AJJAJA :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
yayayaya la sigo linda ;)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 01 Abr 2013, 4:26 pm

poli_poli2000 escribió:WOW, alta confesion la de Liam e.e jajjaja eaeaeaeeaeaeaeaeaeeaeaeaeaaaaaaa ajjajajaja, bueno....¿porque cambiaste el titulo?? bueno...siguelaaaaaaa

ATT:Paula

BESOSSSSSSSSSS
para llamar a más lectoras ;)
Ya la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 01 Abr 2013, 4:29 pm

Valeria Cuevas escribió:LIAM SE PASÓ CON SU FUERTE CONFESIÓN!!! SIGUELA, SEGURO SI HAY MAS LECTORAS, SOLO QUE FANTASMAS!! BESOS
pues no me gustan las lectoras fantasmas :(
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 01 Abr 2013, 4:31 pm



CAPÍTULO 3:parte 2/?


Mi mandíbula se desencajó, pero no pensé que él hubiera tenido el tiempo para notarlo, porque al mismo tiempo me tropezaba con mis propios pies. Liam se movió con una rapidez que me asombró, cogiéndome y estabilizándome antes de que yo me cayera bajo el peso de mi mochila. Sus manos grandes y calientes tomaron mis brazos. Yo debería estar mortificada por mi torpeza, pero no estaba pensando realmente en eso. Estaba intrigada por lo que él había dicho.
―¿Por qué?-Le pregunté―¿Por qué me solicitaste?-.
―Porque no creo que nadie más podría protegerte mejor que yo-.
―¿Entonces, qué eres? ¿Supersherpa? ¿Piensas que no puedo cuidar de mi misma?-.
―Yo no soy la que acaba de tropezarse-.
Me pareció que sería estúpido afirmar que me tropecé por sus palabras, pero mi torpeza de algún modo era su culpa. ―¿Vamos a parar aquí?-Preguntó Lindsay, cuando ella se me acercó y me dio una extraña mirada.
―Si-Dijo Liam.
Él me liberó de su agarre, dio un paso lejos, y se quitó su mochila con la misma facilidad con la que alguien se quita una chaqueta. Él se inclinó contra un árbol. A mi manera traté de hacer lo mismo. ―Tomaremos quince minutos. Asegúrense de hidratarse-Dijo Liam cuando todos los demás habían llegado hasta nosotros.
―Voy a explorar el área de más adelant-.
Antes de que alguien pudiera responder, él desapareció entre los árboles. Bien, ese es el Señor. Yo puedo dejarlos a todos en el polvo, pensé. Ser de esa manera, demuestra que no eres humano, y que no necesitas descansar.
―¿Ese chico no se cansa nunca?-Preguntó Justin enojado con él mismo porque algo se le cayó al suelo luego de haberlo sacado de su mochila.
―Ellos dicen que es el mejor-Dijo el Dr. Bieber.
Su cabello era oscuro, salpicado de blanco. Incluso en sus excursiones su ropa era muy distinguida, como pensando que en cualquier momento habría una pausa para una conferencia. Él no parecía ser del estilo de un Indiana Jones o no de ese modo. Se acercó a de dos de sus estudiantes, Tyler y Ethan, que estaban cargando una gran caja de madera. Él les ayudó a llevar la caja hasta tierra firme.
―¿Qué son todas esas cosas, profesor?-Preguntó Niall.
―Sólo algunos equipos que usaremos para recoger muestras una vez que estemos en la parte espesa del bosque-.
―Tiene que estar planeando recoger muchas muestras-.
El Dr. Bieber sonrió de una manera que me recordó a mi terapeuta cuando él me dejaba saber que habían cosas que él sabía que con mi débil mente nunca podría soñar.
―Tengo la intención de conseguir que el dinero invertido en este viaje valga la pena. Y sólo traje estudiantes ávidos de curiosidad, así estoy seguro que hay mucho aquí fuera que ellos querrán examinar de cerca-.
Así que Justin no era el único con problemas de rencor. No tenía ni idea de cuanto cobraba el parque por la utilización de los Sherpas. Yo sólo sabía que nos pagaban el salario mínimo. Bien pensado esa era nuestra recompensa por ser capaces de pasar nuestro verano en el bosque. Realmente no estaríamos aquí si no amáramos lo que estábamos haciendo.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 01 Abr 2013, 4:52 pm




CAPÍTULO 3:parte 3/?


Los otros estudiantes graduados, David, Jon y Monique, se sentaron juntos en un solo grupo, mientras que los otros Sherpas se sentaron juntos. David y Jon me parecían un poco viejos para ser estudiantes graduados. Me pregunté si ellos habían decidido muy tarde en la vida lo que querían hacer. Pensé que ellos probablemente tenían una edad cercana a los treinta. Monique era ágil, parecía una supermodelo y era encantadora. Ella era alta, con la piel color chocolate con leche, de tés perfecta además de una buena complexión. Teniendo en cuenta la actitud del Dr. Bieber por hacer que su dinero valiera la pena, no pensé que fuera una idea buena para nosotros dividirnos en grupos separados: sherpas contra estudiantes graduados.
Saqué una botella de agua de mi mochila y me senté junto a Justin. Él escarbaba su uña del dedo pulgar.
―¿Qué pasó?-Pregunté.
―Oh, me astillé cuando empacábamos las provisiones esta mañana. Esto sigue ganando terreno-.
―Tengo una lima, la puedes utilizar-.
Desabroché el bolsillo de atrás de mi mochila.
―¿Trajiste una lima para uñas?-.
Él estaba realmente impresionado.
―Ninguna chica con respeto por su manicura viaja al bosque sin una lima para uñas-.
Riendo, él aceptó mi ofrecimiento y suavizó su uña antes de devolverme la lima. Luego la puse de nuevo en mi mochila.
―Necesitas beber algo-Le recordé.
―Oh si, claro-.
Él agarró una botella de su mochila y tragó durante unos segundos. Luego él me miró fijamente.
―¿Qué sabes de aquel chico?-.
―¿Qué chico?-.
―El chico que piensa que está a cargo-.
―Si te estás refiriendo a Liam, él está a cargo. Tiene papeles y todo para demostrarlo-.
Yo no estaba segura de por qué lo defendía de su comportamiento superior.
―Sea lo que sea. ¿Él es de por aquí?-.
―Si. Quiero decir, creo que va a la universidad en otro lugar, pero se crió por aquí-.
―Tiene el cabello extraño. Digo, ¿Quién tiene un pelo que es todo de colores diferentes?-.
A mi me gustaba, pero esta vez no lo defendí porque no quería que nadie pensara que yo sentía algo por Liam. Yo no estaba muy segura de cómo definir lo que sentía por él. Por un lado él era increíblemente ardiente. Por otro lado, él era mayor y parecía más experimentado de lo que yo era. La verdad era, que me intimidaba un poco.
―¿Qué hay sobre ti?-Preguntó Justin, interrumpiendo mis extrañas reflexiones―Oí por casualidad que dijiste que eras de Dallas. Este lugar prácticamente esta junto a Canadá. ¿Qué te hizo decidir trabajar tan lejos de casa?-.
Mi interior me indicó que lo mejor era dar una respuesta ligera, pero lo ignoré porque la clave para que todo el tratamiento fuera eficaz era afrontar mi pasado y no ocultarlo. Además, yo todavía tenía algunos sentimientos residuales y espeluznantes de mis pesadillas. Tal vez tenía que desahogarme, y Justin parecía un buen chico, alguien que estaba interesado en mí de todos modos. Toqué la pulsera trenzada que me había dado y dije tan silenciosamente como yo podía.
―Mi psiquiatra me lo recomendó-.
―¿Vas a un psiquiatra?-.
No podía saber si estaba impresionado u horrorizado. Los chicos de mi escuela tendían a pensar que si alguien iba a un psiquiatra, estaba a punto de entrar en una matanza, entonces nunca hablé de ello con nadie. En casa me cerrada más dentro de mí que aquí estando en la naturaleza. Aquí me sentía mucho más en casa de lo me sentía en Dallas. Si consideraba las opciones entre vivir en la ciudad o en el bosque, yo siempre escogería el bosque. De pronto sentí la necesidad de conectar con alguien a un nivel que yo nunca había alcanzado antes. Asentí con la cabeza y decidí contárselo a Justin.
―Si-.
―Entonces ¿eres bipolar o algo así?-.
Bien, ahí estaba la connotación negativa de todo, envuelto con un poco en un poco de respeto.
―Digamos que tengo cuestiones-Y porque él había golpeado en un punto dolorido, seguí de manera cortante―Mis padres fueron asesinados en este bosque. Mi terapeuta dice que necesito abrazar este bosque, en fin para dejar el pasado y dejarlos morir aquí-.
―Wow, eso es una mierda bastante pesada-.
Obviamente él tenía un problema discutiendo asuntos emocionales, pensé que estaba totalmente equivocada con lo que había sentido con él antes. Me lamenté por abrirme a él.
―Si, usualmente no le cuento a la gente esto. Olvida que lo mencioné. No se por qué te lo dije-.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 01 Abr 2013, 5:09 pm




CAPÍTULO 3:parte 4/4


―No , oye, fue mi culpa. Nunca he conocido a nadie cuyos padres fueron asesinados. Quiero decir, yo solamente no esperaba esto. ¿Cómo fueron asesinados? ¿Animales salvajes?-. Sacudí mi cabeza.
―Lo siento. No quiero hablar más de ello. Yo no debería incluso llevarlo tan allá-.
―Oye, está bien. No que ellos murieran, sino que tu no quieras hablar de ello. Desde el momento que te conocí ayer tengo una cierta conexión contigo. De verdad, si quieres hablar, estoy aquí-.
Le dí una sonrisa vacilante.
―Gracias-.
―Seguro. Además, soy confiable, ¿Tú sabes? Y tu sólo me veras por un par de semanas y luego me marcharé lejos. A menos que…-.
Su voz se fue apagando.
―¿A menos qué?-.
Seguí pinchándole.
―A no ser que nosotros realmente nos estrechemos en este viaje. ¿Después quién sabe? Con el correo electrónico y mensajes de texto, las relaciones a larga distancia pueden funcionar-.
Salió de repente el anillo de compromiso.
―Espera, te mueves rápido-.
―Solamente estoy dando posibilidades-.
Se inclinó hacia mí. ―Definitivamente estoy interesado en las posibilidades-.
Yo lo estaba, también. O creí que lo estaba. Entonces ¿Por qué no le dí a él un guiño y lo empujé en la dirección correcta? ¿Por qué me encontré a mi misma dando una mirada alrededor como si estuviera haciendo algo malo? Y ¿Por qué casi me salgo de mi piel cuando vi a Liam apoyado contra un árbol mirándome? ¿Qué pasaba con este chico y su constante acechanza en el borde del grupo? ¿Y por qué en el mundo yo estaba pensando que clase de posibilidades él podría mantener?
―Necesitamos adelantarnos si queremos hacer nuestro campamento designado para el anochecer-De repente Liam anunció―City Girl, todavía estas conmigo-.
Por regla general, yo soy una jugadora del equipo, excepto cuando no lo estoy. Estaba lo suficientemente cerca de la aldea para que él pudiese enviarme de regreso si yo realizaba un motín. Después de que me tropecé anteriormente, no podía discutir que yo no necesitaba ser observada. Yo agarré mi mochila, encogí los hombros, y caminé con pesadez hacia él.
― ¿Es realmente necesario para mi caminar en tu sombra?-.
―Por ahora-Él señalo con su cabeza hacia algo atrás de mí―¿Querías caminar con él?-.
Sabía que se estaba refiriendo a Justin.
―Quizá. ¿Te importa?-.
―Te metes en un problema y todo lo que veras será su trasero cuando él salga corriendo para garantizar su propia seguridad-.
―Tu no sabes eso-.
―Soy un buen juez de personas. Justin ladra y no muerde-.
―Supongo que tu eres de los que muerden-.
Una esquina de su boca estiró en lo que podía haber sido una sonrisa.
―Depende de si alguien necesita o no ser mordido-.
Antes de que yo pudiera responder con algo ingenioso, su versión de una sonrisa desapareció y el dijo:
―Puede que haya peligro por ahí. Mantente conmigo por un poco más de tiempo-.
¿Él me estaba hablando a mí acerca de peligro? ¿Él no conocía mi historia? ¿Por qué le importaba de todas maneras? ¿Era por qué yo era la novata? ¿O era más que eso? Y ¿Por qué yo quería ser más? Consideré discutir más adelante, pero todo el mundo se había reunido y yo era el impedimento. Me encogí, tanto como era capaz de encogerme con una mochila de dos toneladas en mis hombros. ―Vamos, Jefe.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 01 Abr 2013, 5:27 pm

a la merda..... ajjajajaj,siguela pofavorcito :3 jajajajja, ¿Liam esta celoso de que la Rayis este con Justin?? e.e eaeaeaeeaeaeaeeaeaaaaaaaaaaaa jajajja,siguelaaaaaaaaa,¿Cuando Liam se refirio a que mordia si era nesesario.... hablaba de transformar a alguien??y...¿que sabe el de Justin??siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 7:20 am

poli_poli2000 escribió:a la merda..... ajjajajaj,siguela pofavorcito :3 jajajajja, ¿Liam esta celoso de que la Rayis este con Justin?? e.e eaeaeaeeaeaeaeeaeaaaaaaaaaaaa jajajja,siguelaaaaaaaaa,¿Cuando Liam se refirio a que mordia si era nesesario.... hablaba de transformar a alguien??y...¿que sabe el de Justin??siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
Si ;)
Creó que se refería a morder de morder
Pues sabe lo justo
ya la sigo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 4 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.