O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 15 Mar 2013, 10:54 am

Panquequito Horan escribió:Waaaa son la novia de zayn, soy la novia de zayn (88)
EaEaEa
Siguela!!!
Harry estraña a rayita 1313 okya.-.
Besos xx

¡eres la novia de zayn! ¡La novia de zayn! opfajsdnioqwnqwfoio quiero un autógrafo tuyo (?
Mas tarde la sigoooooooo!!
Un beso hermosaaaa!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Vie 15 Mar 2013, 12:29 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niall te amo amo amo amo amoa amoam amosamskmvny amo muchio más que al jugo de naranja! Mi amor no llores! Sos mi duendecito y siempre seras mi duendecito sexy y latigable. Felicitaciones a Anto y Zayn!!! Espero que sean felices como yo y mi Nialler! :ilusion: Y Flor! Bien hecho chica! Hay que ponerle limites a los hombres! Y rayis! Querida, amada y envidiada rayis. Hazza te ama! Y tambien Leeyum! A quien vas a elegir? Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 15 Mar 2013, 6:32 pm

sunshine-book escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niall te amo amo amo amo amoa amoam amosamskmvny amo muchio más que al jugo de naranja! Mi amor no llores! Sos mi duendecito y siempre seras mi duendecito sexy y latigable. Felicitaciones a Anto y Zayn!!! Espero que sean felices como yo y mi Nialler! :ilusion: Y Flor! Bien hecho chica! Hay que ponerle limites a los hombres! Y rayis! Querida, amada y envidiada rayis. Hazza te ama! Y tambien Leeyum! A quien vas a elegir? Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

jwefioneinuinweuifnwqiunfuinweiniqnuieqnorfefni43nong43oin AHORA SUBO CAP LINDA !!!
BESOS HERMOSA XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

Cap 7:

Narra _(tn):
Xxx: ¡_(tn)! – dijo una voz femenina detrás mío –
Yo: Danielle – la abrace – hace mucho no te veía
Dani: - asintió - ¿ya te vas?
Yo: - mire la puerta – emmm si
Dani: oh, bueno nos vemos
Xxx: Dani aquí estas – apareció detrás de ella - ¿_(tn)?

Narra Evan:
Luego de que Flor se fuera me senté hasta que se me pasara la borrachera y luego busque a Louis, Anto se comportó de una forma muy cortante ¿Qué le sucedía?
Yo: ¿sabes dónde está mi novia?
Louis: - rió irónico – se fue, está enojada contigo
Yo: - abrí mis ojos sorprendido - ¿Qué? ¿Por qué?
Louis: empezaste a tocarla, sin su permiso – no podía ser verdad, fui un idiota –
Yo: mier*a – salí corriendo en busca de un taxi, tenía que hablar con ella –

Narra Sol:
Con Niall caminamos un rato largo, dándonos caricias, nos habíamos extrañado. Más tarde me ofreció ir a su casa, en la cual no había nadie, entramos y fuimos hasta su cuarto donde nos acostamos a ver una película.
Niall: ¿te parece esta? – señalaba la de ‘’Los juegos del hambre’’ –
Yo: - asentí – el libro está muy bueno
Niall: no lo he leído – se acorto a mi lado – algún día me lo prestaras
Yo: seguro – apoye mi cabeza en su pecho –
La película estaba buena pero no tanto como el libro, claro ahí tú te imaginas todo. Niall estaba aburrido, el muy tonto se pensó que era sobre comida jaja mi duendecito tan inocente.
Yo: Niall – me miro – hazme el amor – me salió desde lo más profundo, lo quería lo deseaba, quería que el fuera el primero… y el ultimo. Estaba lista. El abrió sus ojos impresionado –
Niall: ¿Qu…qué? – estaba nervioso –
Yo: - asentí avergonzada –
Niall: ¿Segura?
Yo: más que segura – él se acercó y acaricio mi mejilla – bésame
Niall: - asintió y se acercó despacio hasta que nuestros labios se unieran. Sus manos hicieron contacto con mi cadera haciéndome erizar la piel, rompimos el beso a falta de aire y nos miramos a los ojos, en ellos había pasión – Te amo – susurro en mis labios. El deseo subía cada vez más, sin dejar el amor de lado. La ropa comenzaba a sobrar en aquel intento, el saco mi remera, yo la suya, y así sucesivamente. Terminamos siendo uno alumbrados por la poca luz que ingresaba por la ventana.

Narra AntoA:
Ya eran las tres de la mañana cuando llegue a casa, la noche había sido hermosa, ¡YA ERA NOVIA DE ZAYN! Agotada subí a mi habitación y me metí a la ducha, estaba echa un asco, salí y me acosté, después de ponerme el pijama.

Narra AntoT:
Yo: Louis vamos – lo arrastre hasta la entrada de mi casa – no dejes a tu novia sola – mis padres se habían ido de viaje por su aniversario –
Louis: está bien – me agarro de la cintura –
Yo: gracias – bese su mejilla para luego entrar a casa –
Louis: - acuno mi cara en sus manos – te amo – beso mis labios, estaba en shock, era la primera vez que me lo decía –
Yo: - lo mire a los ojos – te amo – volvimos a juntar nuestros labios en un tierno y apasionado beso –

GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Vie 15 Mar 2013, 9:59 pm

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!! Es como cuando me entere de que mi mejor amiga es la novia de mi primo. Mi Niall creía que se trataba de comida Hahahaha. Niall, el primero y el ultimo. Me encanto el cap fue tan asdfghjklñasdfghjkl :imdead: Geor, queres ser la madrina de nuestra boda? El no lo sabe aun pero ya pronto va a saber.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Tumblrm7idz31olr1qk61e8



Espero ansiosisisissisisisisisima el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Mar 2013, 6:27 am

las cosas se subieron de tono jaHFKJDHFSKJDSHDKJSAHKSAH jajajaja :imdead: Siguela porfa <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 16 Mar 2013, 6:58 am

Siguela!!ª!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:30 am

ASDJASDJASDJ Para mí que fué Liam! Mjm! ^^ Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 8:50 am

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww mi geor lindaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdon por no haberme pasado es que me jui de mi casucha y kjhbdhjfbdfhbjkd PERO I'M HERE :3
Los capitulos KHBDFHBHDB los amé :(L): Mi loueh tan precioso tommo lindo que me lo como y le doy hijitus :Q___
kjhdbfjhbf Harry..ese harry estara en verdad arrepentido? :S dsfhfbh rayis tiene que pensarlo ⭐
despues Sol y Nialler :3 aaaa que prechiochos! Evan qe se emborracha -.- hummmmm
¡SEGUILA! amo la noveeeee :(L):
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 16 Mar 2013, 12:43 pm

sljdlkjaslkdkldh
Oh My Gosh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dklshldskh Tienes que Seguirla c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 16 Mar 2013, 2:47 pm

sunshine-book escribió:OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!! Es como cuando me entere de que mi mejor amiga es la novia de mi primo. Mi Niall creía que se trataba de comida Hahahaha. Niall, el primero y el ultimo. Me encanto el cap fue tan asdfghjklñasdfghjkl :imdead: Geor, queres ser la madrina de nuestra boda? El no lo sabe aun pero ya pronto va a saber.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Tumblrm7idz31olr1qk61e8



Espero ansiosisisissisisisisisima el siguiente cap. Besos.

OMFG! ESO DEBE HABER SIDO INCOMODO :roll:
OISFNAUIQWNUIFQNWUQWFUIQW ¡SOY LA MADRINA! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Mas tarde veo si la sigo!!
un beso Sol!! xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 16 Mar 2013, 2:48 pm

EliDirectioner12 escribió:las cosas se subieron de tono jaHFKJDHFSKJDSHDKJSAHKSAH jajajaja :imdead: Siguela porfa <3

iqbfwbbqwubqwubuqwyufbq ¡Que candente! :twisted:
Mas tarde subo!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 16 Mar 2013, 2:48 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!ª!!!
Besos xx

Mas tarde la sigo!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 16 Mar 2013, 2:50 pm

Anto-1dforever escribió:aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww mi geor lindaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdon por no haberme pasado es que me jui de mi casucha y kjhbdhjfbdfhbjkd PERO I'M HERE :3
Los capitulos KHBDFHBHDB los amé :(L): Mi loueh tan precioso tommo lindo que me lo como y le doy hijitus :Q___
kjhdbfjhbf Harry..ese harry estara en verdad arrepentido? :S dsfhfbh rayis tiene que pensarlo ⭐
despues Sol y Nialler :3 aaaa que prechiochos! Evan qe se emborracha -.- hummmmm
¡SEGUILA! amo la noveeeee :(L):

No hay problema Anto!!!
ODNIPSFUIQFWENIUQW TE ENCANTARON! GENIAL
MAS TARDE LA SIGO BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 16 Mar 2013, 2:50 pm

Sabaku No Saara escribió:ASDJASDJASDJ Para mí que fué Liam! Mjm! ^^ Siguelaaa :D

mmmmmmmmmmm Talves!! obnfeuinquiwnuiwn
mas tarde la sigo linda
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.