Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!
JavieraEstrella escribió:sljdlkjaslkdkldh
Oh My Gosh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dklshldskh Tienes que Seguirla c:
Mas tarde la sigo linda!!
un beso xx
GeorDirection
Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!
LA ESPERO CON ANSIASS <3
Sabaku No Saara
LINDURAS!! MAÑANA SUBIRE CAP, HOY NO PUDE POR LA ESTÚPIDA TAREA :C PERO MAÑANA SÍ O SÍ :) LAS AMO !!!
GeorDirection
YAY :D MANANA <3
Sabaku No Saara
Seguro la espera va a valer la pena ;) Besos.
sunshine-book
Peques!! perdón por la tardanza :$ pero acá les traigo otro cap :) Pronto les traere un Maraton!!! wiiii!! osdingoqeiwgoiqnnqoneqio ¡QUE LO DISFRUTEN!
Cap 8:
Narra Sol:
Desperté con una mirada, era la de mi Nialler ♥. De repente me acorde de lo sucedido anoche y me sonroje, creí que explotaría.
Niall: buenos días princesa – me abrazo –
Sol: - me oculte en su cuello –
Niall: - rió - ¿Qué pasa?
Sol: estamos desnudos – susurre –
Niall: ¿y? ya te vi asi ¿no? – Me sonroje más –
Yo: - me separe rápidamente –
Niall: ¿Qué? – acaricio mi mejilla –
Yo: tus padres, ¿Dónde están?
Niall: no llegaron todavía – suspire tranquila –
Yo: genial – bese su pecho y me levante para vestirme – Te invito a desayunar a Starbucks ¿Qué dices?
Niall: me parece perfecto – comenzó a vestirse –
Narra _(tn):
Desperté echa un lió, estaba en mi casa con la misma ropa que anoche y con el maquillaje corrido, luego me acorde que anoche encontré a Danielle y a Liam juntos, me dio una punzada en el pecho.
Mamá: buenos días – beso mi frente –
_(tn): no muy buenos – refregué mis ojos – me iré a bañar
Mamá: ¿quieres desayunar? – Negué – tienes que comer
_(tn): desayunare afuera
Mamá: esta bien – dijo no muy convencida – dejo que te arregles – salio dejándome sola, me bañe y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75768834&.locale=es –
Narra AntoT:
Desperté con un peso en las cinturas, me gire y era mi Lucho. Me levante tratando de no despertarlo y me dirigí al baño, recordé lo sucedido anoche.
-- Flash back --
Louis: - beso mi cuello – te amo
Yo: te amo mas – me miro a los ojos - ¿Qué sucede?
Louis: no quiero que suceda solo por el momento – beso mi frente – quiero que sea porque los dos queremos
Yo: - me derretí por dentro – yo quiero – susurre –
Louis: - sonrió - ¿Segura? – susurro en mis labios –
Yo: muy segura – acorte la distancia para fundirnos en un beso romántico –
-- Fin de Flash back --
Lo había echo con Louis, mi primera vez. Fue hermoso. Las caricias que el me brindaban eran hermosas. Louis fue muy cuidadoso y tierno.
Narra Evan:
No pude dormir en toda la maldita noche, no haber podido hablar con Flor me mataba. Me vestí simple, unos jeans y una remera blanca. Salí rápido de casa tenia que ir a hablar con mi hermosa novia, tenia que arreglar las cosas.
Yo: Flor escúchame – le rogué –
Flor: ¿Qué quieres? – dijo enojada –
Yo: ¿Podemos caminar? – no quería hablar ahí, su padre me escuchaba y me mataba –
Flor: - miro hacia adentro – vamos
Yo: - caminamos por unos minutos en silencio – lo lamento bebe, estaba borracho, no sabia lo que hacia
Flor: - se quedo en silencio –
Yo: perdóname linda – la agarre de los hombros delicadamente para que me mirara – di algo
Flor: prométeme que no lo harás de vuelta – tenia sus ojos llorosos –
Yo: lo prometo – la abrace, odia verla triste y mas si era por mi culpa – lo lamento – susurre -
Cap 8:
Narra Sol:
Desperté con una mirada, era la de mi Nialler ♥. De repente me acorde de lo sucedido anoche y me sonroje, creí que explotaría.
Niall: buenos días princesa – me abrazo –
Sol: - me oculte en su cuello –
Niall: - rió - ¿Qué pasa?
Sol: estamos desnudos – susurre –
Niall: ¿y? ya te vi asi ¿no? – Me sonroje más –
Yo: - me separe rápidamente –
Niall: ¿Qué? – acaricio mi mejilla –
Yo: tus padres, ¿Dónde están?
Niall: no llegaron todavía – suspire tranquila –
Yo: genial – bese su pecho y me levante para vestirme – Te invito a desayunar a Starbucks ¿Qué dices?
Niall: me parece perfecto – comenzó a vestirse –
Narra _(tn):
Desperté echa un lió, estaba en mi casa con la misma ropa que anoche y con el maquillaje corrido, luego me acorde que anoche encontré a Danielle y a Liam juntos, me dio una punzada en el pecho.
Mamá: buenos días – beso mi frente –
_(tn): no muy buenos – refregué mis ojos – me iré a bañar
Mamá: ¿quieres desayunar? – Negué – tienes que comer
_(tn): desayunare afuera
Mamá: esta bien – dijo no muy convencida – dejo que te arregles – salio dejándome sola, me bañe y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75768834&.locale=es –
Narra AntoT:
Desperté con un peso en las cinturas, me gire y era mi Lucho. Me levante tratando de no despertarlo y me dirigí al baño, recordé lo sucedido anoche.
-- Flash back --
Louis: - beso mi cuello – te amo
Yo: te amo mas – me miro a los ojos - ¿Qué sucede?
Louis: no quiero que suceda solo por el momento – beso mi frente – quiero que sea porque los dos queremos
Yo: - me derretí por dentro – yo quiero – susurre –
Louis: - sonrió - ¿Segura? – susurro en mis labios –
Yo: muy segura – acorte la distancia para fundirnos en un beso romántico –
-- Fin de Flash back --
Lo había echo con Louis, mi primera vez. Fue hermoso. Las caricias que el me brindaban eran hermosas. Louis fue muy cuidadoso y tierno.
Narra Evan:
No pude dormir en toda la maldita noche, no haber podido hablar con Flor me mataba. Me vestí simple, unos jeans y una remera blanca. Salí rápido de casa tenia que ir a hablar con mi hermosa novia, tenia que arreglar las cosas.
Yo: Flor escúchame – le rogué –
Flor: ¿Qué quieres? – dijo enojada –
Yo: ¿Podemos caminar? – no quería hablar ahí, su padre me escuchaba y me mataba –
Flor: - miro hacia adentro – vamos
Yo: - caminamos por unos minutos en silencio – lo lamento bebe, estaba borracho, no sabia lo que hacia
Flor: - se quedo en silencio –
Yo: perdóname linda – la agarre de los hombros delicadamente para que me mirara – di algo
Flor: prométeme que no lo harás de vuelta – tenia sus ojos llorosos –
Yo: lo prometo – la abrace, odia verla triste y mas si era por mi culpa – lo lamento – susurre -
GeorDirection
ñdsljfdñlsjdñsljfd
Holaaaa c:
Me Ha Encantado el Capi saldka
c:
Siguela Pronto c:
Holaaaa c:
c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
Siguela!!!
Besos xx
Besos xx
Panquequito Horan
Pobre Rayis, ahora que Dani y Leeym salen, ella se siente mal :( Siguela!! :D
Sabaku No Saara
HAAAAA ME ENCANTO !!!! Anto y Lucho tampoco desperdiciaron el tiempo Lo adore, ahora me tengo que ir! Voy a ir al Starbucks con mi novio! Besos.
PD: Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame
PD: Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame
sunshine-book
AWWWW QUE TERNURA LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES LOS AME PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE TENGO MUCHA TAREA :evil:
SIIII ME ARREGLE CON EVAN NO PUEDO ESTAR SIN EL JAJAJ :(L):
BESOS SIGUELA PRONTO :hug:
SIIII ME ARREGLE CON EVAN NO PUEDO ESTAR SIN EL JAJAJ :(L):
BESOS SIGUELA PRONTO :hug:
FLOR-STYLES
JavieraEstrella escribió:ñdsljfdñlsjdñsljfd
Holaaaa c:
c:
Siguela Pronto c:
Hola linda!
enseguida la sigo!!
besos xx
GeorDirection
Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Besos xx
Ya la sigo :)
besos xx
GeorDirection
Sabaku No Saara escribió:Pobre Rayis, ahora que Dani y Leeym salen, ella se siente mal :( Siguela!! :D
Verdad :S esta sola, pobresita1!!
ahora la sigo
besos xx
GeorDirection
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17