O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 12 Mar 2013, 4:01 pm

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 1926951358 Porque me torturas sin mas capitulos! Sabes que la amooo!!! Siguelaaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 12 Mar 2013, 4:01 pm

Weee pagina 4 :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 13 Mar 2013, 1:17 pm

Wachas sexys!! acá les dejo un capitulo!!! isdnmipgnwiongwiongwenwonigwen las quiero muchisisisimo!!! :D

Cap 5:

Narra Niall:

Después de tres pitidos atendió…
Sol: ¿Hola?
Yo: ¡Sol! – Estaba nervioso – bebita lo lamento enserio, fui un tarado por haberme enojado por una estupidez – se me quebró la voz – yo no te quiero perder, yo te amo – susurre –
Sol: - se escuchaba como respiraba, ¿Por qué no dice algo? – yo… emmm…
AntoT: ¿Niall?
Yo: ¿Anto? – pregunte confundido, estaba con ella, ya sabia donde ir a buscarla –
AntoT: mejor déjalo así, adiós – corto –
Maura: Cariño – entro a la habitación - ¿Quieres algo de comer?
Yo: - negué rápidamente – me tengo que ir – bese su frente – no me esperen
Maura: cuídate – me miro tiernamente –
Yo: - asentí para luego bajar las escaleras rápido y salir casi corriendo hasta la casa de Anto, tenia que recuperar a mi Sol, era lo único que necesitaba –

Narra Liam:

Entramos a casa con mamá y con todas las bolsas, la ayude a guardar las cosas, estaba por subir las escaleras cuando sonó la puerta
Yo: ¿_(tn)? – estaba llorando, la abrace – pasa
_(tn): - negó – vamos a caminar – susurro –
Yo: - asentí - ¿Qué sucede? – Pregunte unos minutos mas tarde –
_(tn): nada – soltó –
Yo: no creo que llores por nada – la mire, tenia sus ojos rojos –
_(tn): lo vi, Liam – bajo la cabeza –
Yo: oh – fue una punzada para mi corazón, ella todavía lo quería – no se qu…
_(tn): me pidió disculpas – limpio su mejilla llena de lagrimas –
Yo: ¿Qué le respondiste? – dije con la voz temblorosa –
_(tn): le pegue una cachetada – rió amargada –
Yo: - frote mi mano en su espalda –
_(tn): si tienes algo que hacer ve – me miro –
Yo: - sonó mi teléfono – espera un minuto – era un mensaje ‘’ Liam, ¿Estas ocupado esta noche?... te invito a una fiesta. Dani xx ‘’ –
_(tn): ¿Me vas a responder? – me miro –
Yo: te llevo a casa – ella asintió –
_(tn): gracias – dijo una vez estando en la puerta de su casa –
Yo: mm… De nada – mire a otro lado –
_(tn): ¿todo bien? – busco mis ojos –
Yo: si – la mire – me tengo que ir, adiós – toque su brazo y me aleje –

Narra Flor:

Alice: hola viajera – abrazo a _(tn) –
_(tn): Hola – beso mi mejilla - ¿Qué hacen aquí? – miro como estábamos vestidas -
Yo: bueno… vamos a ir a un nuevo club – sonreí –
_(tn): - frunció su ceño – ¿Y?
Alice: te vinimos a buscar – dijo obvia –
_(tn): no lo creo – hizo una mueca –
Yo: ¡vamos! – la sacudí –
Alice: ve por lo menos una hora – sonrió –
_(tn): - ladeó la cabeza – esta bien – dijo no muy convencida –
Yo: ¡Genial! Nos preparemos – eran las 8 –
Alice: vamos – agarro la mano de _(tn) arrastrándola hasta su habitación –
_(tn): tengo una duda – nosotras la miramos - ¿Cómo iremos hasta haya?
Yo: Evan con Zayn nos pasaran a buscar – ella asintió –

Narra Harry:

Eran las 2:30 y era mi décima bebida. Este club era uno de los mejores y eso que era nuevo. Dentro debe de haber más de mil personas, esto era enorme.
Sarah: amor – beso mis labios – vamos a bailar
Yo: no – negué – ve tu
Sarah: vamos – rogó – hace cuanto no bailamos juntos – me miro coqueta –
Yo: - negué tomando de mi vaso –
Sarah: ashh que aburrido – se dio la vuelta para ir al medio de la pista –
Ryan: Styles – me llamo, me di vuelta – mira quien esta haya – señalo hacia la puerta –
Yo: - me levante – ya vengo – tome el ultimo trago para acercarme a esa bella dama –

Narra _(tn):

Soy una tarada al haber aceptado, mis supuestos amigos me dejar en la entrada, cada quien con su pareja y yo acá mas sola que un pez en el mar.
Xxx: hola – susurro una voz ronca en mi oído mientras me agarraba de la cintura, tenia un olor a alcohol tremendo, me tense -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 2:54 pm

lkelkeqhlqkwe
OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHH
LSAKSAL siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Mar 2013, 3:03 pm

AHHHHHHHHHHH SEGURO ES UNA PANDA sajklfhadsklfjdskaljf jajajaj ok no SIGUELA PORFA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 3:50 pm

La re papa en el horno!!! cómo me lo cortas ahí al cap :( ¿Que va a pasar? Harry no bebas hombreeeeeee -.- .

¿Y Sol y Niall? se perdonaron ? :D
Y Mi Louis que me abandona? -.- le voy a pegar una cachetada y despues me lo voy a morfar.
¡Seguila presiosa mia!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 13 Mar 2013, 3:59 pm

Oh, oh.... Anda, siguela! Quiero saber que pasa con rayita!! Corre Rayis, corrreee!!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Miér 13 Mar 2013, 4:01 pm

Siguela!!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Mar 2013, 1:38 pm

Niall!!! Nunca me perdiste, siempre estuve aquí, lo que pasó es que te costo verlo. Y Hazza borracho que le va a decir a la rayis? Que va a pasar con Lou y Anto? Necesito capítulos!!! Lo siento por no comentar antes! Enserio lo siento. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 14 Mar 2013, 4:44 pm

Cap 6:

Narra AntoA:

Estaba con Zayn sentados alejados del resto, había mucho ruido y nosotros queríamos conversar…
Zayn: Anto – lo mire, estaba nervioso –
Yo: dime – sonreí para animarlo –
Zayn: no se si… No deja – giro su cabeza para la tele –
Yo: hay no – hice que me mirara – ahora me dices
Zayn: - miro mis ojos - ¿Te gustaría ser mi novia?
Yo: - sonreí al oír su pregunta - ¿Por qué tardaste tanto?
Zayn: ¿Eso es un si?
Yo: - asentí y lo bese –
Zayn: gracias – susurro sobre mis labios – seré el mejor novio
Yo: - lo abrace y el apoyo su mentón en mi cabeza – no lo dudo

Narra AntoT:

Yo: ¿segura? – señale una película, de terror –
Sol: si Anto – rió – es la décima vez que te lo digo
Yo: solo quiero saber que estés segura – se encogió de hombros para luego comenzar a poner la película – ve a hacer palomitas de maíz – esta asintió para levantarse, sonó el timbre –
Sol: yo atiendo – fue hasta la puerta – es Louis – sentí su voz en la habitación –
Louis: hola bebe – me beso –
Yo: ¿Qué haces aquí? – pregunte confundida –
Louis: bueno, los chicos fueron a un boliche/disco – vi la cara de Sol apagarse – y… decidí visitarte
Yo: - lo abrace - ¿Te molesta Sol que se quede? – ella negó con la cabeza agachada –
Sol: iré a tomar aire – salio por la puerta principal –
Louis: ¿Qué le sucede? – beso mi mejilla –
Yo: Niall – el asintió –
Louis: últimamente pelean por cualquier cosa – y eso no era mentira, hoy podía ser porque el cielo era celeste y mañana sobre porque el pajarito vuela, eran peleas estúpidas –

Narra Sol:

Iba caminando por las calles de aquel barrio, no había mucha gente, claro era sábado todos salen. Estas peleas cada vez me afectaban más y Niall solo salía de joda como si no pasara nada.

Yo: lo siento – había chocado con alguien –
Xxx: - me abrazo, ¿Qué le pasaba a esta persona?... esperen un minuto ¡Ese aroma! Era Niall –
Yo: - me separe para mirarlo – Duendecito – susurre –
Niall: - acaricio mi mejilla, había estado llorando y no me di cuenta – lo lamento tanto, Osito yo te amo, no se porque causo esas estúpidas peleas, yo en… - lo interrumpí besándolo desesperadamente, lo necesitaba -
Yo: - juntamos nuestras frentes – yo también tengo la culpa
Niall: - me abrazo – lo siento mucho – beso mi cabello – te amo
Yo: te amo – me aferre a el –

Narra Flor:

Evan: - beso mi cuello – eres hermosa
Yo: Evan para – trataba de alejarlo –
Evan: - beso mis labios –
Yo: - me separe bruscamente – ¡estas borracho! ¿Cuántos vasos tomaste?
Evan: - me agarro de la cintura pegándome a el – eso que importa
Yo: - me separe de nuevo – aléjate de mí – luego de poder salir de ese lugar, tome un taxi hasta mi casa - ¿Qué haces aquí?
Xxx: Flor, sabes que no puedo vivir sin ti – se arrodillo ¿Qué le pasaba a este?
Yo: te he dicho que tengo novio – me cruce de brazos –
Xxx: yo puedo ser mejor que el – reí irónica –
Yo: ¿Cómo podría confiar en ti?
Xxx: viene hasta acá ¿no? – eso era cierto –

Narra _(tn):

Soy una tarada al haber aceptado, mis supuestos amigos me dejar en la entrada, cada quien con su pareja y yo acá mas sola que un pez en el mar.
Xxx: hola – susurro una voz ronca en mi oído mientras me agarraba de la cintura, tenia un olor a alcohol tremendo, me tense – sshh calma
Yo: - me zafe de su agarre – aléjate Harry
Harry: - me miro con dolor – te extrañe
Yo: seguro – espero que halla notado el sarcasmo, me cruce de brazos –
Harry: no digas eso, me lastimas – reí amargadamente – yo te amo
Yo: y por eso me engañaste – negó –
Harry: estaba pasado de copas – miro el suelo – no sabía que hacia
Yo: aja – dije sin creerle –
Harry: es enserio – se acerco –
Yo: - negué haciendo que parara – no te creo Harry – lo mire a los ojos, había arrepentimiento – lo siento – susurre para pasar por su lado y salir de aquel infierno –
Xxx: ¡_(tn)! – dijo una voz femenina detrás mió -

Gracias por comentar!!! Les dejo una cancion con la que me estoy viciando: https://www.youtube.com/watch?v=8OcF8R6X1pM muchas las deben de haber escuchado jajaj termina en el minuto 3:11 creo (?jajaja okno... Las quiero ♥
Besos Linduras
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 14 Mar 2013, 5:37 pm

QUIEN ERA! QUIEN ERA!!! D: Siguelaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Vie 15 Mar 2013, 9:38 am

lskdldslsdhd
Me Encanto lakjas c:
Tienes que Seguirla c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Vie 15 Mar 2013, 10:07 am

Waaaa son la novia de zayn, soy la novia de zayn (88)
EaEaEa
Siguela!!!
Harry estraña a rayita 1313 okya.-.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 15 Mar 2013, 10:52 am

Sabaku No Saara escribió:QUIEN ERA! QUIEN ERA!!! D: Siguelaaa <3

ASNIOISANISNA ¿QUIEN SERA? :scratch:
AJAJ MAS TARDE LA SIGO !!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 15 Mar 2013, 10:53 am

JavieraEstrella escribió:lskdldslsdhd
Me Encanto lakjas c:
Tienes que Seguirla c:

Chubii!! siaodnanionqw !! te encanto *_*
mas tarde la sigo linda :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.