O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Vie 22 Mar 2013, 5:46 pm

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Tumblrmjy0rnnhws1r2g530



Voy a irlanda!!!!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Tumblrm240v9kp9p1rsvpwn



Rayis te voy a extrañar!!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Tumblrmjz9kf2igb1r2g530



Me enganche solo un pocito con los gif. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 6:32 pm

ooo pobre rayis :( Siguee
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 22 Mar 2013, 7:17 pm

alsjkfdafjkafd a si que la persona con la que hablaba era mi ex novio

te amo a vos a amo tu nove siguela cuando puedas...sin presión jaja

me muero todos fueron aceptados en las universidades alsdkdslsajdks
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 6:01 pm

:3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Mar 2013, 8:39 pm

hsdfjbgfjkbgfbgjf Mi Geooooooooooooor, OMG por las chanclas de la que te heidi(?

Iré con Louissssssssss, aw pero si es genial, muero cada vez que aparecmos juntos, somos tan tiernudos :3 JDGHHJSGJGJ
Rayiiiiis pubechita, que no se valla de nuevo :(!!!


Perdon por no haberme pasado, la computadora de mierrr no me avisaba -.- y decidi entrar y vi capitulos y dije SHIT. Pero aqui estoy, nunca te abandonaré!
¡Seguila! :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 24 Mar 2013, 11:17 am

Cap 13:

Narra Harry:

Anne: hijo despierta – beso mi frente –
Yo: un ratito más – me tape –
Anne: hay una chica abajo…
Yo: - no esperaba a nadie - ¿Cómo se llama?
Anne: Jessica – fruncí el ceño – Brenda… Lola… aasshh.. Por la que te separaste de los demás
Yo: - salte de la cama - ¿_(tn)?
Anne: ¡Ella! – salio de la habitación –

Narra AntoT:

Louis: Evan estuviste muy mal
Evan: no quiero que nos deje de vuela – dijo abrazado a su novia, Flor –
Sol: yo tampoco pero eso representa su futuro
Niall: deberíamos de apoyarla
Evan: no puedo – se tapo la cara – es mi mejor amiga, no me puede dejar de nuevo
Flor: - le acarició el cabello – cariño, tienes un mes para disfrutarlo con ella
Evan: ¿Qué tiene?
AntoA: no seas tan tonto y en ves de enojarte, ve y disfruta con ella
Evan: ¿Y ustedes?
Zayn: también lo pasaremos con ustedes
Liam: como un buen grupo – sonrió –

Narra _(tn):

Harry: ¿Qué paso? – Me abrazo al verme llorar – Hey linda – limpio mis lagrimas con su pulgar – no llores
Yo: - lo volví a abrazar – caminemos – dije en un susurro –
Harry: ven – habíamos llegado a un parque, nos sentamos en el pasto –
Yo: - mantuve la cabeza baja – gracias
Harry: ¿Me dirás que sucedió?
Yo: llego mi solicitud
Harry: mira _(tn), si esa universidad no te acepto son unos in… – lo interrumpí –
Yo: no es eso – susurre – el problema es que es en otro continente
Harry: - me miro fijamente – oh, yo… felicitaciones
Yo: - asentí – Evan se enojo
Harry: ¿Por?
Yo: pensó que iba a irme sin decir nada
Harry: ¿Y eso pensabas hacer?
Yo: - me mantuve en silencio, no sabía que responder –
Harry: ¿No me responderás? – Sentí en su tono de voz la decepción, se levanto – hablamos mas tarde

Narra Liam:

Eran las once de la mañana y había quedado ir con Danielle a caminar…

Dani: felicitaciones – me abrazo, le acababa de contar que me aceptaron –
Yo: gracias – sonreí –
Dani: Hoy saldremos a festejar – dijo emocionada – invita a los chicos
Yo: - asentí - ¿Te dejaran salir? – bromeé –
Dani: - golpeo mi brazo despacio – tengo diecisiete no cuatro
Yo: - reí – esta bien, ¿A dónde iremos?
Dani: mi tío tiene un club, ‘Late night’
Yo: dicen que es bueno
Dani: es el mejor – sonrió – en la entrada a la una
Yo: seguro, ahí te veo – me guiño un ojo y se fue –

Decidí pasarme por la casa de _(tn), se la vio mal.

MamádeRayita: Liam – sonrió - ¿Buscas a _(tn)?
Yo: - asentí - ¿Esta?
MamádeRayita: si, pasa – entré – esta en su cuarto
Yo: gracias, permiso – subí las escaleras –

Narra _(tn):

Estaba escuchando música a todo volumen cuando siento que me tapan los ojos, lance un grito haciendo que aquella persona me soltara…

Yo: ¿Liam? – Pregunte alterada – ¿Querías matarme?
Liam: lo siento – sonrió inocente –
Yo: descuida – baje el volumen - ¿Qué sucede?
Liam: quería saber como estabas
Yo: bien – susurre –
Liam: - asintió acercándose - ¿Quieres que te abrace?
Yo: por favor – susurre al borde del llanto, entonces me estrujo contra el haciendo que me descargara –
Liam: - me acarició el pelo – calma, todo estará bien
Yo: gracias – dije una vez que acabe de llorar –
Liam: - sonrió mostrándome sus perfectos dientes, algo nuevo sucedió, sentí esas estúpidas mariposas en el estomago ¡No de vuelta! – no tienes que agradecer
Yo: culpa mía tienes mojada la remera – reímos –
Liam: me gusta cuando sonríes o ríes, te ves mas linda aún – me sonroje -

Narra Liam:

Ver a _(tn) sonrojada me dio ternura, todavía sentía algo por ella, no lo niego pero ella estaba con Styles. De repente me vino un recuerdo desde hace un año, cuando ella y yo estábamos en la casa de playa…
--- Flash Back ---
Yo: - acaricie su mejilla y se me fui acercando hasta quedar muy cerca, la observe – eres hermosa – y coloque mis labios en los suyos –
Eran tan suaves, fue un beso con tanta ternura, besaba excelente no quería que se terminara pero…
Yo: lo siento – me disculpe alejándome – no debí hacerlo, tu estas con Harry
_(tn): no te tienes que disculpar – se acerco y me agarro de la mano – fue lindo, bueno para mí lo fue – se sonrojo –
--- Fin del Flash Back ---

_(tn): tierra llamando a Liam – rió haciéndome reaccionar – ¿Qué pensabas?
Yo: en nada – sentí mis mejillas hervir, ¿Qué cara*os me pasaba? –
_(tn): no creo que eso sea nada – bromeo – dale, cuéntame
Yo: - suspire – recordaba viejos tiempos
_(tn): oh, ¿Se puede saber?
Yo: cuando te bese por primera vez – vi como se sonrojo – si sigues así explotaras – rompí en carcajadas –
_(tn): será tu culpa – me pego con una almohada –
Yo: - le saque la almohada con la que me pegaba –
_(tn): ¡Hey! – Trataba de alcanzarla – dámela Liam
Yo: - negué – tengo una propuesta
_(tn): dime – se sentó en su cama –
Yo: Dani nos invito al club de su tío
_(tn): - hizo una mueca de desagrado – no lo se
Yo: vamos _(tn), salgamos
_(tn): - suspiro – esta bien

Narra _(tn):

La idea de ir a un club con Dani me desagradaba, no es mala chica pero no se, hace que le tenga odio…
Sol: ¿Dónde están estos gays? – reímos –
AntoT: uno de esos gays es tu novio
AntoA: lo parecen, tardan demasiado
_(tn): creo que me quedare – estaba por sacarme los tacos –
Flor: ni se te ocurra - una bocina sonó –
Sol: ¡Al fin!


HERMOSAS!! GRACIAS POR COMENTAR :D QOWIFBQWBIQWBWIQBIWQFBIBIQWBI :observo:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 12:39 pm

Rayis y Liam se quieeeren!! :) SIGUEE
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Dom 24 Mar 2013, 5:59 pm

Liam aun siente algo por la rayis!!! Wooohoooo!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Onedirectiondancingdanc



Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Onedirectionharrystyles



Esto necesitaba ser celebrado con gifs!!!!

Si, uno de esos gays es mi novio y que? Miren que sexy baila

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Onedirectionniallhorand



Me encanto el cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 8:07 pm

Sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Mar 2013, 8:05 am

Mueeeeeeeeeeeeeeru ahora!!!
Enserio que Liam le sigue gustando rayis?? :DDDDDDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌 :enamorado:

Hay es que Leeyum hemosho :3 , Harry tmbien es un tiernucho que mo morfo de aqui a mil <333333 Pero que no se vaya rayis :(
¡Me encantooooooooooooooo! :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 3:05 pm

SIGUEEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Mar 2013, 3:41 pm

sunshine-book escribió:Liam aun siente algo por la rayis!!! Wooohoooo!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Onedirectiondancingdanc



Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Onedirectionharrystyles



Esto necesitaba ser celebrado con gifs!!!!

Si, uno de esos gays es mi novio y que? Miren que sexy baila

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Onedirectionniallhorand



Me encanto el cap. Besos.

jajajaja no te preocupes!! amo tus gifs!!
Un novio muy sexi ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Mar 2013, 3:42 pm

Anto-1dforever escribió:Mueeeeeeeeeeeeeeru ahora!!!
Enserio que Liam le sigue gustando rayis?? :DDDDDDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌 :enamorado:

Hay es que Leeyum hemosho :3 , Harry tmbien es un tiernucho que mo morfo de aqui a mil <333333 Pero que no se vaya rayis :(
¡Me encantooooooooooooooo! :D

Son todos unos tiernos!! te complican la vida!!! jajajajaj
espero que no se vaya :/
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Mar 2013, 3:42 pm

Sabaku No Saara escribió:SIGUEEE :D

Ahora subo cap!!!!!!!!!!!!1 :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Mar 2013, 3:43 pm

Cap 14:

Narra Liam:

Llegamos al club y ahí esta Dani esperándonos…
Dani: hola chicos – saludo a cada uno con un beso en la mejilla –
Louis: gracias por invitarnos – sonrió mientras tomaba de la mano a AntoT para ingresar –
Dani: pasen – entramos, había mucha gente – Vamos a bailar – me arrastro hasta la pista de baile –

narra _(tn):

Estoy de vuelta en la misma, todas con su pareja y yo acá sola como una nona… lo que me sorprendió fue ver que Liam tenía algo con Dani, sentí una punzada en el corazón. Suerte que en un mes me iba y era poco probable que lo volviera a ver.
No entendía que sucedía, ¿No que sentía algo por Harry? O no era así y sentía algo por Liam, no imposible, no era posible.
No podía enamorarme de vuelta, no quería. Todo se iba a calmar cuando se fuera, si eso.
Fui hasta la barra, necesitaba tomar algo. Desde ahí tenia vista a todos mis amigos. Louis y AntoT estaban muy acaramelados. Niall y Sol se susurraban cosas y se reían. Zayn y AntoA bailaban muy juntitos. Flor y Evan no los vi, ¿Dónde se habrán metido esos dos?.. Estaba dentro de todo bien hasta que vi una escena que me derrumbo, ni yo lo entendía. Liam y Danielle besándose apasionadamente.

Narra Evan:

Estaba bien conciente de lo que estaba por pasar, hasta Flor no había consumido alcohol y aquí estábamos, en mi auto.

Flor: te amo – susurro antes de volver a besarme. Estaba arriba mió –
Yo: - rompí el beso - ¿Estas conciente de lo que va a pasar?
Flor: ¿Qué va a pasar? – me miro coqueta. Esta parte yo no conocía –
Yo: - sentí mis mejillas arder. ¡Yo nunca me sonrojaba! – tu ya sabes
Flor: - rió – te ves muy tierno sonrojado
Yo: - la callé de un beso – te amo – comencé a besar su cuello –
Flor: Evan – susurro – espera – la mire a los ojos –
Yo: ¿Qué sucede? – la mire a los ojos –
Flor: soy virgen – dijo tímida –
Yo: - acaricie su mejilla - no tiene que ser hoy – bese su frente –
Flor: quiero que sea hoy, estoy lista – susurro, pero la escuche –
Yo: ¿Segura? – ella asintió y me beso –

Narra _(tn):

Todo me daba vuelta, no sabia donde estaba. Ver a Liam y a Danielle tan empalagosos me dio un odio inexplicable que hizo que mis pies actuaran solos y me dirigiera hacia ellos. Los separe…

Dani: ¿Qué te sucede? – me fulmino con la mirada –
_(tn): Mejor cállate – moví mi dedo frente a su cara –
Liam: ¿Estas bien? – Dijo al verme que tambaleaba – ¡_(tn)! – fue lo ultimo que escuche, luego todo se volvió negro -

PERDON POR NO SUBIR ANTES! ... NO TUVE TIEMPO LINDURAS.... MAÑANA SUBIRE OTRO ;) UN BESO HERMOSAS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.