O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 30 Mar 2013, 4:38 pm

skñlhdlkas Me ha Encatado c:
Siguela Pronto!!!! c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 01 Abr 2013, 3:18 pm

CHICAS!! NO SE COMO DECIRLO... EMMM... ESTE... DIGAMOS QUE QUEDA POCITO PARA QUE TERMINE :oops: NO SE MUY BIEN CUANTO, PERO ESTA POR TERMINAR :$
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 01 Abr 2013, 3:32 pm

GeorDirection escribió:CHICAS!! NO SE COMO DECIRLO... EMMM... ESTE... DIGAMOS QUE QUEDA POCITO PARA QUE TERMINE :oops: NO SE MUY BIEN CUANTO, PERO ESTA POR TERMINAR :$
BESOS XX

:( Si tiene que pasar que pase. Aunque sea aun tengo los caps que quedan. Espero ansiosa el siguiente cap querida Geor. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 01 Abr 2013, 3:50 pm

Cap 19:

Narra _(tn):

Estaba bailando con Harry, sentir el contacto de su piel no era lo mismo, no estaba esa descarga o esas cosquillas en el estomago, ya no sucedía. Me separe hasta ver sus ojos, solo eran de color esmeralda, lindos pero nada mas. ¿Qué pasaba conmigo? Me disculpe con el y salí a tomar aire.
AntoT: ¿Todo en orden? – Asentí – no parece
Yo: - la mire - ¿Por qué lo dices?
AntoT: es fácil – hizo una pausa – tu voz suena apagada y tus ojos muestran confusión y susto a la vez
Yo: - baje la cabeza – creo… creo que estoy enamorada… otra vez
AntoT: - me abrazo – es normal
Yo: no quiero enamorarme – suspiro – suerte que me voy en un mes
AntoT: no digas eso – me regaño – ahora vamos a bailar – entramos –
Flor: aquí estaban – sonrió – gracias por invitarnos _(tn)
Yo: parece que te estuvieras despidiendo – reí –
Evan: - apareció por detrás de Flor y la abrazo de la cintura – y es así, vamos a ir… a no se donde
AntoT: usen protección – rió – voy con Louis
Yo: adiós chicos
Harry: ¿Podemos hablar? – me gire para verlo –
Yo: vamos – fuimos hasta el jardín - ¿Qué sucede?
Harry: _(tn) – lo mire – todavía siento algo por ti, hasta estoy seguro que te amo
Yo: - negué -
Harry: ¿Qué?
Yo: lo siento Harry – el bajo la cabeza – yo no siento lo mismo
Harry: entiendo – beso mi mejilla – nos vemos

(…)


Los rayos de sol entraban por la ventana de mi habitación haciendo que despertara. Me duche y vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77552799&.locale=es

Mark: buenos días
Madre: hola linda
Yo: ammm hola – serví un poco de jugo –
Madre: ¿Cómo amaneciste?
Yo: - me encogí de hombros – bien, supongo
Mark: hemos viste departamentos en Manchester
Yo: - los mire sorprendidos - ¿Enserio?
Madre: - asintió – encontramos uno
Mark: ¿quieres verlo? – yo asentí y me acerque a la laptop http://komga.com/bienesraices/imagenes/sala-comedor1.jpg -
Yo: es hermoso – sonreí –
Madre: lo se – le acaricio el cabello – falta una semana – suspiro
Yo: lo se, pero estaremos en contacto
Madre: - asintió – tendríamos que empezar a empacar
Yo: mas tarde, ahora iré a caminar
Mark: vuelve antes del almuerzo – yo asentí -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 01 Abr 2013, 5:27 pm

OMFG ENSERIO TAN RAPIDO PARA Q TERMINE??? pero... bue ok te extrañare la pregunta del millon

con quien se quedara Rayisss?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Abr 2013, 6:00 pm

Pobre Hazza.... siguelaaaa :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 01 Abr 2013, 9:19 pm

Lindas! Me hacen un favor??... Le dan Like a está pagina https://m.facebook.com/pages/One-Direction-4Ever/239837822829045?id=239837822829045&_rdr#!/pages/One-Direction-4Ever/239837822829045?id=239837822829045&m_sess&__user=100000004904195 es nueva, y es mía :$
Se necesitan admis, por sí quieren postularse, y muchos likes
Sí pueden corran la voz!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 02 Abr 2013, 8:58 am

Cap 20:

Narra _(tn):

Estaba caminando, pensando en todo lo que había sucedido en este año y la verdad que me arrepentía de haber escogido mal, de haber vuelto sabiendo que no todo seria lo mismo pero eso ya no importaba, no. Yo me iría y comenzaría de nuevo, tendría nuevas oportunidades y nuevas amistades. Nunca me olvidaría de ellos, fueron y serán importantes para mí, solo que tenia que dejarlo ir.

Xxx: ¡_(tn)! – me agarraron del brazo –
Yo: AntoT – la abrace –
AntoT: ¿Por qué lloras? – Me limpio las lágrimas –
Yo: - me encogí de hombros – no… no lo se
AntoT: ¿Estas bien? – Asentí - ¿Quieres hablar?
Yo: ¿De que? – ella me miro – esta bien
AntoT: suéltalo…
Yo: ¿Qué quieres que diga?
AntoT: ¿De quien estas enamorada?
Yo: - negué – no se si es eso…
AntoT: Dime – me alentó –
Yo: cuando lo veo con otra me dan punzadas – reí amargadamente – es diferente, cambia todo
AntoT: mira _(tn) – la mire – ve y decídelo, Liam lo entenderá
Yo: - abrí los ojos - ¿Cómo… que Liam?
AntoT: ¿Por eso los separaste en el club?
Yo: ¿Qué? ¿A quien separe en el club? – fruncí el ceño –
AntoT: - rodó los ojos – antes de desmayarte fuiste hasta ellos y los separaste
Yo: … - un recuerdo vino a mi mente –
--- Flash Back ---
Todo me daba vuelta, no sabia donde estaba. Ver a Liam y a Danielle tan empalagosos me dio un odio inexplicable que hizo que mis pies actuaran solos y me dirigiera hacia ellos. Los separe…

Dani: ¿Qué te sucede? – me fulmino con la mirada –
_(tn): Mejor cállate – moví mi dedo frente a su cara –
Liam: ¿Estas bien? – Dijo al verme que tambaleaba – ¡_(tn)! – Fue lo ultimo que escuche, luego todo se volvió negro -

--- Fin del Flash Back ---

Yo: ¡Hay por dios! – Me tape la cara – fui una idiota, con razón Liam estaba enojado
AntoT: - sobo mi espalda – tranquila
Yo: ¡No me digas que me tranquilice! Soy una tonta – suspire – pero hay que tener en cuenta que estaba pasada de copas – asentí insegura –
AntoT: yo no creo que halla sido eso – la mire seria – es mi pensamiento
Yo: - negué –
AntoT: lo mejor va ser hablarlo con el – yo reí –
Yo: ni creas
AntoT: lo harás – me miro – suerte que hoy Sol hace una barbacoa
Yo: no iré
AntoT: es tu amiga – me regaño – ahora ve, descansa y esta lista
Yo: ¿A que hora es?
AntoT: a las siete te paso a buscar con Louis
Yo: - asentí – nos vemos

PRECIOSAS!!! Se que son caps cortos... Pero es para que sea mas larga :) Ahorita me harían el favor de unirse a esta pagina? https://www.facebook.com/pages/One-Direction-4Ever/239837822829045 estamos buscando CDC! Me encantaria tener a alguna de ustedes en mi pagina, así que las espero... Las quiero mucho <3
Besos!! xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 02 Abr 2013, 10:56 am

asdfghjk BARBACOA!!!!! Rayis! Más vale que vengas y hables con Leeyum o te pego con la pala

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Paml



Y si no funciona tengo una sarten

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Rapunzeliamauch



Así que hablale a Leeyum. Ok? Bueno, te quería decir que enserio tomo en cuenta lo de que haces los caps más cortos así son más, enserio lo aprecio. Espero que tengas éxito con la pag, yo ya le di me gusta ;) Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 02 Abr 2013, 11:05 am

sunshine-book escribió:asdfghjk BARBACOA!!!!! Rayis! Más vale que vengas y hables con Leeyum o te pego con la pala

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Paml



Y si no funciona tengo una sarten

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Rapunzeliamauch



Así que hablale a Leeyum. Ok? Bueno, te quería decir que enserio tomo en cuenta lo de que haces los caps más cortos así son más, enserio lo aprecio. Espero que tengas éxito con la pag, yo ya le di me gusta ;) Besos.

afjrwq90qwhjjr90j90wrq9j0qwj90qwj90w90qj90qwn ¡Amo tus gifs! se que te lo he dicho miles de veces pero es la verdad!! AJJAJJAJAJAJ MUERO!! CADA VEZ QUE VEO UNO, CAIGO AL SUELO POR LA RISA :jajajaj:
aaaaaawwwwwwwwwww que tiernuchis!! gracias por apreciarlo Sol!!
Y muchas graciassssssssss por darle Like a esa pagina :33
Besos linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 02 Abr 2013, 12:11 pm

Espera esperaaa, retrocede y pausa (? ah que sdjkghkdkjhsfkj ¡como que ya la terminas? :'( jfshdfkg porque me haces estooooooooo :muere:
¡Amo la novela y te amo a voooooos!
Me maltratas mujer :( djkfadgsja

Rayis no siente lo mismo por harold? shiiiiiiiittttttttt, esto se pone interesante Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 2841648573 fdsghgjhjsdgjkfh y se va a ir, y no va a ver mas a los chicos msdhmfksdhfkh quiero ver que pasaaaaaaa D: y me pone triste que la termines mi geor :(
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 02 Abr 2013, 12:13 pm

GeorDirection escribió:
sunshine-book escribió:asdfghjk BARBACOA!!!!! Rayis! Más vale que vengas y hables con Leeyum o te pego con la pala

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Paml



Y si no funciona tengo una sarten

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Rapunzeliamauch



Así que hablale a Leeyum. Ok? Bueno, te quería decir que enserio tomo en cuenta lo de que haces los caps más cortos así son más, enserio lo aprecio. Espero que tengas éxito con la pag, yo ya le di me gusta ;) Besos.

afjrwq90qwhjjr90j90wrq9j0qwj90qwj90w90qj90qwn ¡Amo tus gifs! se que te lo he dicho miles de veces pero es la verdad!! AJJAJJAJAJAJ MUERO!! CADA VEZ QUE VEO UNO, CAIGO AL SUELO POR LA RISA :jajajaj:
aaaaaawwwwwwwwwww que tiernuchis!! gracias por apreciarlo Sol!!
Y muchas graciassssssssss por darle Like a esa pagina :33
Besos linda xx

Gracias hermosa! Ya que te gustan los gifs te voy a dejar uno de mis favoritos

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Onedirectionlouistomlin



Siempre me hace reír y espero que te haga reír a vos también. Besos preciosa.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 02 Abr 2013, 12:16 pm

Anto-1dforever escribió:Espera esperaaa, retrocede y pausa (? ah que sdjkghkdkjhsfkj ¡como que ya la terminas? :'( jfshdfkg porque me haces estooooooooo :muere:
¡Amo la novela y te amo a voooooos!
Me maltratas mujer :( djkfadgsja

Rayis no siente lo mismo por harold? shiiiiiiiittttttttt, esto se pone interesante Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 2841648573 fdsghgjhjsdgjkfh y se va a ir, y no va a ver mas a los chicos msdhmfksdhfkh quiero ver que pasaaaaaaa D: y me pone triste que la termines mi geor :(

Yo también te amo Anto!! y créeme que no quiero terminarla, es horrendo pero algún día se termina :(
Pensar que esta novela la comencé el 4 de Febrero y ahora la este por terminar... ¡Asombra!
Nos mantendremos en contacto! Twitter o Facebook!! hablaremos igual :)
No te pongas triste!! Disfruta los caps que quedan :)
Besos linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 02 Abr 2013, 12:17 pm

sunshine-book escribió:
GeorDirection escribió:
sunshine-book escribió:asdfghjk BARBACOA!!!!! Rayis! Más vale que vengas y hables con Leeyum o te pego con la pala

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Paml



Y si no funciona tengo una sarten

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Rapunzeliamauch



Así que hablale a Leeyum. Ok? Bueno, te quería decir que enserio tomo en cuenta lo de que haces los caps más cortos así son más, enserio lo aprecio. Espero que tengas éxito con la pag, yo ya le di me gusta ;) Besos.

afjrwq90qwhjjr90j90wrq9j0qwj90qwj90w90qj90qwn ¡Amo tus gifs! se que te lo he dicho miles de veces pero es la verdad!! AJJAJJAJAJAJ MUERO!! CADA VEZ QUE VEO UNO, CAIGO AL SUELO POR LA RISA :jajajaj:
aaaaaawwwwwwwwwww que tiernuchis!! gracias por apreciarlo Sol!!
Y muchas graciassssssssss por darle Like a esa pagina :33
Besos linda xx

Gracias hermosa! Ya que te gustan los gifs te voy a dejar uno de mis favoritos

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Onedirectionlouistomlin



Siempre me hace reír y espero que te haga reír a vos también. Besos preciosa.

Jajajaja No podes!! Yo lo tengo guardado a ese gif! Me mata la cara de Lucho!! jajajaja
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 1:25 pm

asdfghjkl la tension se puede agarrar, nooooooo, por que rechazaste a Harry? el te ama? es obvio que Liam ama a Danielle! por que? pues Liam tiene un caracter fuerte y si no le hubiera gustado se hubiera separado, ____ no cometas el mismo error nooooo.

ok, estoy loca, lo se. MEEEE ENCANTAAA TU NOVEEE ASDFGHJKL espero que la sigas prontito! estoy desesperadaaa! ademas tengo derechos de lectora, fui una de las primeritas aunque no comentaba, asfhksjhf besotes.

please pasa por mi nove, el link esta abajito, plisis te espero alla! besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.