O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 1:54 pm

SIGUEEE :D Quiero saber porqué Leeyum se enojó con Rayis quién antes era chevere xDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 6:18 pm

Woooohoooo Maratón!

Gracias preciosa! Por haberme dicho eso te voy a dejar una caminata sexy por parte de Styles. Besos.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Onedirectionharrystyles

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 7:32 pm

Sigueee :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Mar 2013, 9:15 am

que momento mas vergonsoso :oops:
ya quiero saber que le pasa a leeyum porque esta enojado,debe ser porque la rayis interrumpio el momento del beso.....,si creo que es eso ja bueno voy a contar cada minuto que falta para que llegue la maraton siii 🍌 :meh:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 9:37 am

SIGUEEE :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Mar 2013, 9:44 am

Sabaku No Saara escribió:SIGUEEE :)

En un rato comienzo el maraton ;)
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 11:07 am

YAAAAAY :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Mar 2013, 11:35 am

1/3 Maratón - Cap 16:

Narra Liam:

Salí furioso del hospital. Se que no se acuerda de nada pero ¿Por qué me separo de Danielle? Ella esta con Harry o eso parece. Se que no tengo que enojarme con ella pero es que me confunde, yo la quiero todavía, no me animo a decir que la amo porque la verdad no lo se.

Xxx: ¿estas bien? – pregunto una voz femenina… era Danielle –
Yo: - me di vuelta – si
Dani: no lo pareces – se acerco –
Yo: estoy bien
Dani: que lastima que nos interrumpieron anoche – miro mis labios –
Yo: Danielle para – ella frunció el ceño –
Dani: ¿Qué te pasa?
Yo: ahora no – camine de vuelta adentro –

Narra _(tn):

Después de que Liam salio como un loco me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77007829&.locale=es y salí encontrándome con las cara de mis amigos, quienes tenían el aspecto de no haber dormido nada.

AntoT: ¡_(tn)! – me abrazo –
Evan: ¿Cómo te sientes? – beso mi frente –
Yo: estoy bien, gracias – susurre –
Sol: nos diste un susto
Niall: nunca mas tomas alcohol – me regaño –
Yo: ¡ya! – Reí – vamos, odio los hospitales – salimos y nos encontramos a Liam quien venia entrando –
Zayn: vamos – lo empujo hacía afuera –
Yo: ¿Le dijeron a mi madre?
AntoA: no quisimos preocuparla – suspire aliviada –
Zayn: pero tendríamos que haberlo echo
Yo: gracias chicos
Evan: ¿Qué tal si vamos a desayunar? – todos asentimos. Llegamos a un Starbucks –
AntoA: voy a pedir – se levanto –
Zayn: voy contigo – la agarro de la mano y se fueron –
Niall: ¿Te sientes bien? – yo asentí –
Sol: - estaba mandándose mensajes –
Niall: ¿Es Conor – dijo fastidiado –
Sol: - negó – es mi prima, llega pasado mañana
AntoT: ¿Cómo se llama?
Sol: Thais pero le decimos Tati – sonrió –
Yo: espero conocerla
Sol: es buena onda
Flor: si es como vos, no lo dudo – reímos –
Evan: ¿Estas bien Liam?
Liam: si – me tiro una mirada seria –
Zayn: aquí están los jugos – los repartieron –
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Mar 2013, 11:43 am

Maratón 2/3 - Cap 17:

Narra _(tn):

Llegue agotada a casa, no tenia ganas de hacer nada y pensar que mañana era la boda de mi madre me agotaba mas. Cerré la puerta una vez que entre y me encontré con toda mi familia en el living.

Mamá: _(tn) que bueno que llegaste – beso mi frente –
Yo: hola a todos – estaban mis tías y mi abuela, de parte de mi madre – iré a acostarme
Mamá: - asintió – arriba esta el vestido para mañana

Subí sin mas que decir y me adentre a la habitación, como mamá había dicho hay estaba la caja. Perezosamente me acerque a la cama y abrí la caja, un vestido que de mi estilo no tenia nada, saque la caja de mi cama y me tire asi vestida a la cama, minutos mas tardes caí en profundo sueño.

Día de la boda…

Desperté por los gritos de mi madre ¿Qué le pasaba? Salí del cuarto y baje a desayunar, al entrar a la cocina me encontré con dos chicas …

Flor: buenos días – beso mi mejilla –
Sol: al fin despiertas – me abrazo –
Yo: ¿Qué hacen aquí?
Flor: bueno, tu mama quería que te ayudáramos
Yo: ¿Con que?
Sol: con lo de la boda, tu vestimenta y todo eso
Yo: ah – serví cereal en una compotera y le puse leche - ¿Qué hora es? –
Flor: - miro su reloj – las cinco
Yo: - me atragante - ¿Las cinco? La boda empieza a las siete
Sol: así es pequeña – me levanto de la silla – vamos a prepararte –
Yo: pero no termine mi desayuno
Flor: dirás merienda – reímos –

Narra AntoT:

Con AntoA nos dirigimos a la casa de Niall, donde estarían los demás. Teníamos como misión, por así decirlo, prepararlos para la boda de la madre de _(tn) quien había sido tan amable de invitarnos.

Niall: hola chicas – nos hizo pasar - ¿Dónde esta mi Sol?
AntoA: en la casa de _(tn)
Niall: oh – se fue triste –
Louis: ¡Amor! – Me alzo dándome vueltas - ¿Cómo esta la chica mas bonita?
Yo: - reí – bien
Zayn: te equivocas Louis – el lo miro – AntoA es la mas bonita
AntoA: aaww – beso sus labios –
Louis: claro que no – me abrazo por la cintura –
Zayn: claro que si
Liam: ya, las dos son las más bonitas
LouisyZayn: ¡Hey! Son nuestras chicas
Niall: entonces terminen esa discusión
AntoA: alguien esta de mal humor – susurro –
Niall: si lo admito – busco los trajes – ahora empecemos de una vez
AntoT: claro – rieron bajo –

Narra _(tn):

Yo: ¡Esto es un asco! – les grite desde el vestidor –
Flor: ya sal
Sol: o entraremos
Yo: - salí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77010738&.locale=es – es un asco
Sol: estas hermosa – se levanto y se acerco –
Flor: estas divina – sonrió –
Yo: ustedes no se quedan atrás – sonreí -
Sol: bueno… se nos hace tarde
Yo: - reí –
Flor: son las seis y media
Yo: ¡¿Qué?! Tan tarde
Flor: - asintió –
Yo: vamos – las agarre del brazo y baje las escaleras como un rayo –
Sol: no corras la próxima vez
Flor: casi nos matas – y era cierto, casi me caía –
Yo: lo siento – sonreí - ¿Cómo nos vamos?
Sol: ya deben de estar por venir los chicos
Yo: ¿Entramos todos en uno?
Flor: no, por eso vamos en tres
Yo: ok – sonaron tres bocinas –
Sol: son ellos – salimos y nos encontramos con tres autos negros –
Evan: ¡Están Hermosas! – beso a su novia –
Niall: ¡Sol! – Corrió hasta ella y le estampo un beso – te extrañe
Sol: yo más – sonrió –
Zayn: bien – salio del auto – Sol sube conmigo y AntoA
Sol: quiero ir con Niall – el morocho rodó los ojos -
Niall: yo voy en ese – ella asintió y subieron –
Louis: vengan Evan y Flor – ellos subieron –
Yo: ¿Con quien me voy? – el señalo el otro auto. Subí y me encontré con Liam vestido con un esmoquin. Se veía muy guapo –
Liam: hola ¿No? – lo mire –
Yo: no sabía si hoy se te podía hablar –
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Mar 2013, 11:51 am

Maratón 3/3 - Cap 18:

Narradora:

Llegaron a la iglesia y se sentamos en sus lugares asignados. Estaba sentada entre Liam y Sol.

Sol: _(tn) – le susurro –
Yo: - esta la miro - ¿si?
Sol: no se si sabes, pero Harry fue invitado
Yo: no lo sabía, gracias – volvió la mirada al frente. No lo podía creer, su madre se iba a casar por segunda vez –

La melodía comenzó a sonar avisando que la novia entraba. Verla sonreír le hizo un nudo en la garganta sabiendo que nunca iba haber posibilidades de verla de nuevo con su padre, quien ya también tenía formada una familia en Latinoamérica.
Todos se pusieron de pie cuando la novia se iba acercando al altar. Mark quien la miraba desde ahí sonreía como nunca y en sus ojos había una chispa inexplicable.
Todos tomaron asientos cuando el novio tomo a la novia de la mano y se acercaron al cura. Este empezó con las palabras típicas que se dan en una boda.
El corazón de _(tn) se paro al escuchar un ‘Acepto’ de su madre, ya estaban casados. El cura dio la orden de que ya podía besar a la novia y Mark no perdió tiempo, la tomo de la mejilla y la acerco hasta besarla.

Narra _(tn):

Luego que la ceremonia terminara nos dirigimos al salón donde se haría el festejo de la boda. Los chicos bailaban al ritmo de la música mientras que yo solo ocupaba mi mente con preguntas ¿Cómo seria desde ahora en adelante vivir en esa casa? ¿Tendrían otros hijos? ¿Su madre se olvidaría de ella? Lo único que me alegraba era saber que en un mes me iría a Manchester a estudiar.

Xxx: hola – una voz me saco de mi pensamiento –
Yo: - levante la mirada – hola Harry
Harry: ¿Cómo estas? – se sentó a mi lado –
Yo: - me encogí de hombros – da lo mismo
Harry: no es cierto
Yo: ¿Qué te puedo decir? Mi madre se acaba de casar
Harry: por lo visto no te alegra
Yo: - negó – te equivocas, me alegra que comience de nuevo pero… - me quede callada –
Harry: te entiendo – lo mire – tienes miedo que te dejen de lado, que tengan otro hijo y se olviden de ti
Yo: - asentí – exacto
Harry: pues, no va a suceder
Yo: ¿Cómo puedes saberlo?
Harry: Gemma es mi hermanita menor
Yo: ¿Qué tiene que ver?
Harry: es mi hermanastra – yo lo mire – Rob es mi padrastro
Yo: no lo sabia
Harry: la cosa es que nunca me dejaron de lado
Yo: gracias – susurre –
Harry: de nada – se paro y me ofreció su mano - ¿Bailas?
Yo: - tome su mano – seria un honor


BUENO HERMOSAS!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ;) SNOAIFIOWENINWANOWEIIFONWEA LAS QUIERO <3 UN BESO LINDURAS... NOS VEMOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 1:16 pm

MEEEE ENCANTO tienes q seguirla fdjkhdfjkhjk
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 3:20 pm

POBRE RAYIIIIS SIGUELAAAAA :'D Me encantooooo!!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Mar 2013, 4:17 pm

asdfghjkwsedfrgthyjkswdefghjtrdfyutgcdvfxyhgnkjdxihnvciyufdhnvuityr

Ame! AME! EL MARATON!!!!!

Tati is in da town!!!!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Dancingji



Y luego Nialll :ilusion: Y la boda sdfghj y Rayis y Hazza :enamorado: asdfghjkl Simplemente PERFECTO!!!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Mar 2013, 5:14 pm

AWW ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA PLISS :ilusion:

AHORA QUE ME DOY CUENTA LAS LECTORAS SOMOS COMO PIRAÑAS ASESINAS TU SUBES UN CAP Y NOSOTRAS QUEREMOS...MAS Y MAS Y MAS OK CREO QUE YA ENTENDISTE JA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIII muero aquí!
esos capitulos fueron hermoooooosoos! te juro que AAAAH :'), la madre de la rayis se casóooo, rayis estaba re bunita y me imagino a Liam y a los chicos con un esmoquin baba que preciosos!! Y bueno liam con su mala onda juumm -.-, muuuuuuuuy bien estubo muuuy bien lo que le dijo a dani de que "ahora no" aplausos señores!!! Y harry aaaaaaaahi harold lindo que va a bailar con la rayis :') jajaajajaja Zayn y Louis discutiendo por quien es mas linda de nosotras ensima las dos Antos ajajajajaj siinceramente me encantó1!! espero el proximo belleza!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.