O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 3:56 pm

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Emmastone



OMG! Rayis!!!!!!!! Como pudiste hacer eso?

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Onedirectionlouistomlin



Y luego Flor y Evan

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Smoshanthonylickingalol



0.o Okey....Me encanto el cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Mar 2013, 4:10 pm

sunshine-book escribió:Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Emmastone



OMG! Rayis!!!!!!!! Como pudiste hacer eso?

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Onedirectionlouistomlin



Y luego Flor y Evan

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Smoshanthonylickingalol



0.o Okey....Me encanto el cap. Besos.

MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ ENCERIO AMO TUS GIFS!!!
JAJAJA EL DE FLOR Y EVAN MATO!!! AJJAJA
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 4:26 pm


Liam: Que te paso rayis, antes eras chevere
Rayis: Todavía soy D:
Liam: Nah.. Has cambiado Rayis...
xDDDDD Sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Mar 2013, 5:44 pm

WOW MORI CON ESTA PARTE :imdead:
Flor: te amo – susurro antes de volver a besarme. Estaba arriba mió –
Yo: - rompí el beso - ¿Estas conciente de lo que va a pasar?
Flor: ¿Qué va a pasar? – me miro coqueta. Esta parte yo no conocía –
Yo: - sentí mis mejillas arder. ¡Yo nunca me sonrojaba! – tu ya sabes
Flor: - rió – te ves muy tierno sonrojado
Yo: - la callé de un beso – te amo – comencé a besar su cuello –
Flor: Evan – susurro – espera – la mire a los ojos –
Yo: ¿Qué sucede? – la mire a los ojos –
Flor: soy virgen – dijo tímida –
Yo: - acaricie su mejilla - no tiene que ser hoy – bese su frente –
Flor: quiero que sea hoy, estoy lista – susurro, pero la escuche –
Yo: ¿Segura? – ella asintió y me beso –

RAYIS ESTAS LOCA COMO SE TE OCURRE HACER ESO???

Dani: ¿Qué te sucede? – me fulmino con la mirada –
_(tn): Mejor cállate – moví mi dedo frente a su cara –
Liam: ¿Estas bien? – Dijo al verme que tambaleaba – ¡_(tn)! – fue lo ultimo que escuche, luego todo se volvió negro -
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 6:59 pm

SIGUEEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Jackie Mar 26 Mar 2013, 4:16 pm

Ohhh dios......... que le paso a rayita???? ohhh, siguela :D
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Mar 2013, 4:43 pm

kdjsfdhjfjasdhsgkagfj rayooos no había visto el capitulo venía entrando a esta pagina y resulta que el cap esta en la anterior, que bronca D: chgkbfjbgfsdggfggfg
Estuvo asi reeee WOW dfkjsghjhdfjkgh primero RAYIS omg esta asi re confndida y como para no si es Liam baba , despues Evan y Flor aaaaaaaaapa apa la papa! :oops: ajjaajjaa y bueno despues con Danielle, sdjkfbsg bruja -.- , y a rayita que le paso? :(
no puedes NO continuarla, por favor subeee :(
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 4:48 pm

Sabaku No Saara escribió:
Liam: Que te paso rayis, antes eras chevere
Rayis: Todavía soy D:
Liam: Nah.. Has cambiado Rayis...
xDDDDD Sigueee :D

Mato!!! jajajajaj me encanto...
Ahora subo ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 4:49 pm

FLOR-STYLES escribió:WOW MORI CON ESTA PARTE :imdead:
Flor: te amo – susurro antes de volver a besarme. Estaba arriba mió –
Yo: - rompí el beso - ¿Estas conciente de lo que va a pasar?
Flor: ¿Qué va a pasar? – me miro coqueta. Esta parte yo no conocía –
Yo: - sentí mis mejillas arder. ¡Yo nunca me sonrojaba! – tu ya sabes
Flor: - rió – te ves muy tierno sonrojado
Yo: - la callé de un beso – te amo – comencé a besar su cuello –
Flor: Evan – susurro – espera – la mire a los ojos –
Yo: ¿Qué sucede? – la mire a los ojos –
Flor: soy virgen – dijo tímida –
Yo: - acaricie su mejilla - no tiene que ser hoy – bese su frente –
Flor: quiero que sea hoy, estoy lista – susurro, pero la escuche –
Yo: ¿Segura? – ella asintió y me beso –

RAYIS ESTAS LOCA COMO SE TE OCURRE HACER ESO???

Dani: ¿Qué te sucede? – me fulmino con la mirada –
_(tn): Mejor cállate – moví mi dedo frente a su cara –
Liam: ¿Estas bien? – Dijo al verme que tambaleaba – ¡_(tn)! – fue lo ultimo que escuche, luego todo se volvió negro -

Que picara que sos Flor ;) jajajajja
Rayita se ha vueltoo locaaaaaaaa... jajaja..
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 4:50 pm

Jackie escribió:Ohhh dios......... que le paso a rayita???? ohhh, siguela :D

Ahora la sigo!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 4:52 pm

Anto-1dforever escribió:kdjsfdhjfjasdhsgkagfj rayooos no había visto el capitulo venía entrando a esta pagina y resulta que el cap esta en la anterior, que bronca D: chgkbfjbgfsdggfggfg
Estuvo asi reeee WOW dfkjsghjhdfjkgh primero RAYIS omg esta asi re confndida y como para no si es Liam baba , despues Evan y Flor aaaaaaaaapa apa la papa! :oops: ajjaajjaa y bueno despues con Danielle, sdjkfbsg bruja -.- , y a rayita que le paso? :(
no puedes NO continuarla, por favor subeee :(

uhhh!! a mi tambien me esta pasando u.u
La pagina esta loca :suspect:
Es todo una locura!!! jajajaj Flor y Evan estan que arden :ñomñom:
Danielle ahora le viene a dar bola al pobre de Liam ¿quien se cree? Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 2278276204
Ahora la sigo linda!! :)
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 5:04 pm

Cap 15:

Narra _(tn):

Abrí los ojos y los cerré ahí nomás, la maldit* luz no me dejaba ver bien… Sentí que alguien se acerco y me tomo se la mano…

Liam: ¿Estas bien? – su voz sonaba preocupada –
Yo: ¿Dónde estoy? ¿Qué sucedió? – susurre ya que mi voz no salía –
Liam: estas en el hospital – respondió –
Yo: apaga las luces – sentí el ruido de la tecla moverse, la luz se había ido asi que abrí mis ojos. Ahí estaba Liam con una cara de preocupación y yo no entendía nada - ¿Me dirás que sucedió?
Liam: ¿No te acuerdas de nada? – Negué – te desmayaste
Yo: ¿Qué?
Liam: tomaste demasiado alcohol y te desmayaste
Yo: - lo mire sorprendida. Yo nunca me había emborrachado - ¿Cuándo puedo irme?
Liam: el doctor tiene que hablar contigo – me miro serio. ¿A este que le pasaba? –

Narra AntoT:

Luego de que _(tn) se desmayara, fuimos hasta el hospital. No sabíamos nada, ella no despertaba. Liam era el que estaba adentro, en la habitación, y ni un segundo salió de ahí.
Danielle se mostraba enfadada, el porque no lo sabía. Decidí averiguarlo…

Yo: hey Dani – ella me miro - ¿Qué sucede?
Dani: tu amiguita, eso sucede – dijo celosa –
Yo: explícate
Dani: culpa de ella arruino un momento especial – la mire con en ceño fruncido – me estaba besando con Liam y ella de la nada vino y nos separo. Cuando ella se desmayo, Liam ni me miro
Yo: ah – algo no encajaba. Tendría que hablar con _(tn) -

Narra Flor:

Fue el momento más vergonzoso de mi vida. Estábamos con Evan en su auto a punto de hacerlo cuando los chicos nos dijeron que la pequeña _(tn) se había desmayado, según Liam, producto del alcohol. Creo que todavía sigo sonrojada…

Evan: ¿estas bien? – beso mi frente –
Yo: si, un poco avergonzada – el rió – no es gracioso
Evan: fue vergonzoso, lo se – yo asentí – pero es chistoso
Yo: - rodé los ojos – no lo encuentro
Evan: - me abrazo – te amo
Yo: te amo – bese su mejilla –

Narra _(tn):

La puerta de la habitación de abrió dejando ver a un hombre de 50 años aproximadamente, pelo canoso y ojos celestes. En el saco tenia su nombre ‘Dr. Smith’

Dr.: hola jovencita – Liam se alejo y se sentó en una silla – ¿Cómo se siente?
Yo: bien – susurre –
Dr.: te sacamos sangre ayer – asentí – consumiste mucho alcohol y eso fue producto de tu desmayo – asentí, no lo podía creer –
Yo: ¿Cuándo me dan el alta?
Dr.: ahora se lo daremos – saco una hoja – tienes que firmar aquí
Yo: - firme – gracias doctor
Dr.: de nada niña, solo espero no volverla a ver – salio del cuarto. Liam me miraba fijo y serio –
Yo: ¿Qué? ¿Por qué demoni*s me miras así? – me cruce de brazos –
Liam: - salió y cerro la puerta con fuerza -

LINDURAS!! AQUÍ LES DEJO EL CAP ;) ... PERDÓN POR NO ESTAR TAN CONECTADA COMO ANTES!! ES QUE EL COLEGIO ME TORTURA CON LA TAREA... NO LES BASTA CON LO QUE HACEMOS AHÍ :x
LAS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR SER TAN FIELES <3
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 10:53 am

ME E-N-C-A-N-T-O EL CAP! Ya me imagino a Liam cuando la rayis se desmaya:

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Onedirectionliampaynesc



Y luego:

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Onedirectionrunbitchrun



Y Flor y Evan cuando los interrumpieron:

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Killme



y asdfgthjkl muchosgifs asdfghjklñ´

Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Mar 2013, 10:57 am

sunshine-book escribió:ME E-N-C-A-N-T-O EL CAP! Ya me imagino a Liam cuando la rayis se desmaya:

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Onedirectionliampaynesc



Y luego:

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Onedirectionrunbitchrun



Y Flor y Evan cuando los interrumpieron:

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Killme



y asdfgthjkl muchosgifs asdfghjklñ´

Besos.

waibfuwaeiofuiowebuifewbufebwebuiwbuiew ¡MORI! AJJAJAJAJAJAJAJ
ERES UNA GENIA CON LOS GIFS :)
Besos Sol xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Mar 2013, 1:21 pm

CHICAS HERMOSAS Y LATIGABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY NO SUBIRE... PERO MAÑANA HARÉ MARATON ;) SIIIIIIIIIIIIIIIIII!! WOOOOOO! ESO GEOR!!! JAJAJA OKNO SOY UNA FOREVER ALONE Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 1606340316 XD JAJAJAJ LLUVIA DE CAPÍTULOS DIRÍA YO!! JAJA BUENO ESO NOMAS.... BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.