O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 11:29 am

sunshine-book escribió:HAAAAA ME ENCANTO !!!! Anto y Lucho tampoco desperdiciaron el tiempo creepygusta Lo adore, ahora me tengo que ir! Voy a ir al Starbucks con mi novio! Besos.

PD: Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame

inosionfwoenio!! Esos dos tambien son unos pervers jajaja!!
:( Me dejas por tu novio!! aniosfoqwninfqwionqw jaja okno
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 11:33 am

FLOR-STYLES escribió:AWWWW QUE TERNURA LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES LOS AME PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE TENGO MUCHA TAREA :evil:

SIIII ME ARREGLE CON EVAN NO PUEDO ESTAR SIN EL JAJAJ :(L):

BESOS SIGUELA PRONTO :hug:

aiosfniwioqiniqni que bueno que te gustaron :D !!
no importa linda!! yo estoy igual Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 2039594227 maldito colegio!!
okno! jaja pero no te desconcentres! jaja el la tercera semana y ya me ando fijando en el horario del chico que me gusta :oops: fqwniioqwniofqwn me distraigo muuuuuuy facil :fiu:
HERMOSA PAREJA CON EVAN ;)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 12:25 pm

Cap 9:

Narra AntoA:

Desperté por mi celular, un mensaje había llegado. Me refregué los ojos y estire mi mano para alcanzar el celular, una vez en mi poder leí el mensaje: ‘Buenos días hermosa novia ♥, tengo planeado una día el cual nunca olvidaras, en treinta minutos paso por ti. Besos xx ’. Salte de la cama y me dirigí al baño, tenia que estar lista en treinta minutos para mi hermoso novio, Zayn Malik.

Narra Niall:

Estábamos tomando un jugo en Starbucks cuando un chico se acerco a nuestra mesa.
Xxx: hola Sol – ella al verlo salto a sus brazos haciendo que hirviera de los celos –
Sol: Conor – así era, su mejor amigo estaba aquí –
Conor: pensé que no me reconocerías – dijo besando su mejilla – ya casi no hablamos
Sol: lo se y lo siento – hizo una mueca - ¿Te acuerdas de Niall? – me miro –
Conor: como olvidarlo – dijo celoso, me dio la mano como saludo – un gusto
Yo: lo mismo – ¡claro que no! Agghhh te odio –
Conor: se han hecho muy buenos amigos ¿No? – miro a Sol –
Sol: en realidad… - se callo –
Yo: somos novios – el me fulmino con la mirada -
Conor: ¿Enserio? – Sol asintió – los felicito – sonrió, era falsa, lo sabía -

Narra AntoT:

Louis: - toco la puerta del baño - ¿Estas ahí princesa?
Yo: si, si – me arregle un poco – ya salgo
Louis: o yo entro – apareció adentro de la nada, cerro la puerta con llave –
Yo: ¿Qué haces? – pregunte nerviosa –
Louis: - se acerco – disfruto cada minuto con mi novia – me puso en el lavabo y me beso –
Yo: - junte nuestras frentes – te amo
Louis: - sonrió – te amo
Yo: ¿Qué tal si vamos a desayunar? – peinaba su pelo –
Louis: ¿Qué tal si seguimos besándonos? – me miro coqueto –
Yo: ¿Cuándo apareció el Louis pervertido?
Louis: siempre estuvo – mordió mi labio inferior despacio -
Yo: ya veo – lo agarre del cuello y lo acerque a mí para fundirnos en un beso apasionado –

Narra Flor:

Yo: ¿Qué quieres?
Xxx: calma linda – se acerco pero me aleje –
Yo: no me hagas perder el tiempo – me cruce de Brazos –
Xxx: ¿espesamos de nuevo?
Yo: - reí falsamente – estas mal, ni loca
Xxx: cambie, lo juro
Yo: claro que no – me acerque a la puerta – no me vuelvas a llamar – y Salí de ahí ¿Qué se creía?

Narra Liam:

Yo: hola Dani – bese su cachete –
Dani: hola lindo – entrelazo nuestros brazos (Espero que me entiendan) –
Yo: ¿Starbucks o Café?
Dani: vamos a Café, queda mas cerca – sonrió, luego de unos minutos llegamos – Liam
Yo: dime – la mire –
Dani: ¿Ese no es Harry? – mire hacia donde señalaba –
Yo: si ¿Qué tiene? – ella rodó los ojos –
Dani: la chica que lo acompaña es _(tn) – mire de vuelta, ¡Era ella! ¿Qué hacia con el ahí? – ojala vuelvan, eran tiernos
Yo: - asentí sin creerlo – vamos a Starbucks
Dani: - me freno – quiero saludar a Harry, hace mucho que no lo veo
Yo: - suspire cansado – esta bien

Narra _(tn):

Llegue a una tienda llamada Café, lo se muy ingenioso el nombre, quedaba cerca de mi casa, pedí mi bebida y me di la vuelta para irme, pero choque con alguien tirándole todo mi café.
Yo: enserio lo lamento – lo mire – ¿Harry?
Harry: hola linda – sonrió coqueto –
Yo: - una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, no otra vez – no me digas así
Harry: - me miro a los ojos - ¿Podríamos empezar de vuela?
Yo: - diablos, volvería a caer, estaba mas que obvio que no lo había superado - ¿Debería?
Harry: - suspiro – no, me comporte como un tarado pero quiero remediarlo
Yo: - ¿Haría mal en comenzar de vuelta? Desde cero -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Mar 2013, 12:36 pm

AAAAAWWWWW MI Niall esta celosito! Hahahaha me mató la originalidad de Café hahaha me encanto el cap! Espero ansiosa el siguiente. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Lun 18 Mar 2013, 12:37 pm

Siguela!!!!!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Ally. Lun 18 Mar 2013, 12:51 pm

YEEEIIIII Harry y ___juntoos yupiii
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 18 Mar 2013, 2:46 pm

SIGUEEE <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Mar 2013, 3:17 pm

aslñdkfañsm ESTAN JUNTOS WIIIII PERO SI LE HACES DAÑO HARRY TE PEGARE DONDE MAS TE DUELE OK???
en fin siguela <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:22 pm

sunshine-book escribió:AAAAAWWWWW MI Niall esta celosito! Hahahaha me mató la originalidad de Café hahaha me encanto el cap! Espero ansiosa el siguiente. Besos.

¡Son muy tiernos cuando están celosos! :33
JAJA viste!! ''CAFÉ'' Vamos a tomar algo al ''CAFE'' ajjajaja okno :roll:
NIOSIFAINSAI ¡TE ENCANTO! WIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Mañana habrá otroooooooooooo cap!!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:23 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx

NSAFIONQWIQ ¡mE alegra que te encante! :)
Mañana la sigo linda!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:26 pm

Locadirectioner173 escribió:YEEEIIIII Harry y ___juntoos yupiii

afklnsoinasniofasin ¡¿VOLVERAN?! ANTES QUE TODO! ¿Rayita y Harry comenzaran de 0?
IONSONIFSAINOF
besos linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:26 pm

Sabaku No Saara escribió:SIGUEEE <3

SIGOOOO!! Okno!! jaja
Mañana la sigo hermosa!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

EliDirectioner12 escribió:aslñdkfañsm ESTAN JUNTOS WIIIII PERO SI LE HACES DAÑO HARRY TE PEGARE DONDE MAS TE DUELE OK???
en fin siguela <3

NSDIONQIONFIONNQIW JUNTOS AGAIN!! JAJAJA OKOK!!
MALDITO HARRY ULTIMA CHANCE!!! CUIDA A HAZZOTE :twisted: JAJAJAJ
Mañana la sigooo!1
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:33 pm

PEQUEÑAS ME OLVIDE DE DESEARLES UN MUYYYYY BUENN COMIENZO DE SEMANA!!!!! Y A TODAS ESAS QUE EMPEZARON EL COLEGIO (COMO YO :misery: ) MUYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE!!! NFOINIOQWNIONQWIONQ Y LAS QUE NO TIENEN COLEGIO, DISFRUTEN LA HERMOSA LIBERTAS QUE YO NO PUDE DISFRUTAR :sad: OKNO!! NO VOY A LLORAR, NO VOY A, NO... :lloro: JAJAJAJ BUENO ME TRANQUILIZO... JAJAJAJ BUENO ESO ES TODO, CREO!! SISI NO ME OLVIDO DE NADA! ... AAAAAAAAAAAAAAA NOO SISI !! FELIZ CUMPLEAÑOS (SI ES QUE ALGUIEN CUMPLE) :P IONFIOQIWNNIOQWNOI LAS AMO!!! VENGAN TODAS A MAMI Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 1606340316 JAJAJA OKNO!! SOY MUY NORMAL!! JAJAJ CHAU HERMOSAS.
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Mar 2013, 5:51 pm

Feliz no-cumpleaños!!! Hahahahahaha gracias preciosa :amor: Feliz comienzo de clases igualmente! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.