O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 18 Mar 2013, 6:10 pm

Wiii manana :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 8:23 pm

OMG Loueh perver :oops: es tan tiernoooooooooooo, enserio! :') y ya lo hice con mi Louissssssssssssssss, quiero un hijo :D dame hijossssss meamor baba
Oky, Sabes que adoro esta nove <3 y ya tienes que seguirla!
Rayis le dara otro oportunidad? ohohu :S
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 19 Mar 2013, 2:43 pm

:DDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Mar 2013, 3:14 pm

Cap 10:

Narra _(tn):

Yo: - ¿Haría mal en comenzar de vuelta? Desde cero – esta bien
Harry: - sonrió dejando a la vista todas sus perlas blancas – Hola, Soy Harry Edward Styles Cox – estiro su mano –
Yo: - reí y acepte su gesto - _(tn) Hamilton
Harry: ¿Me aceptaría un jugo bella dama? – asentí riendo, había olvidado el humor de Harry –
Xxx(es obvio quien es xD): hola Harry – beso su mejilla –
Harry: hola Dani, tanto tiempo – ella asintió –
Dani: hola _(tn) – me abrazo –
Yo: emmm hola – mire por el hombro de ella – hola Liam
Liam: hola – beso mi mejilla – Styles
Harry: - hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo –
Dani: ¿Cómo están? – levanto las cejas –
Harry: bien – me miro – decidimos comenzar de cero, ya sabes
Dani: - asintió – me alegro por ustedes
Yo: gracias – mire a Liam, quien mantenía su mirada en Harry –
Liam: - me miro – nos tenemos que ir
Yo: claro, nosotros igual – nos despedimos para luego entrar con Harry de nuevo al local –

Narra Niall:

Yo: solo digo que no me cae bien – me senté en el sillón de mi casa –
Sol: Niall – la mire – es mi mejor amigo, es alguien importante
Yo: - suspire, estaba muy celoso – lo siento bebe – le hice seña para que se sentara en mis piernas –
Sol: amo que seas celoso, pero no tanto – beso la punta de mi nariz –
Yo: te amo, enserio – dije mirando fijamente sus ojos –
Sol: yo igual – beso mis labios –
Yo: ¿Vemos unas películas? – Ella asintió – seria más fácil si te bajaras
Sol: - se abrazo a mi – entonces no – dijo con voz de bebe –
Yo: - la abrace – esta bien
Sol: - se levanto rápido y asustada –
Yo: ¿Qué sucede? – me pare al lado de ella –
Sol: ¿Usaste protección? – susurro –

Narra AntoA:

Zayn: hola hermosa – beso mis labios –
Yo: hola – sonreí - ¿Qué haremos?
Zayn: sorpresa – abrió la puerta del auto para que subiera, luego rodeo el auto para subir el – solo te diré que hoy lo pasaras conmigo
Yo: no será problema – me coloque el cinturón de seguridad –
Zayn: en ese caso, vamos – arranco el auto, ¿Hacia donde? No se, no me importaba tampoco, si era con Zayn todo estaría bien –

Narra Louis:

Yo: adiós bebe – bese sus labios por última vez –
AntoT: ¿Enserio te tienes que ir? – hizo puchero –
Yo: - asentí lentamente – pero mañana nos veremos
AntoT: sabes que mañana comenzamos con los papeles para la universidad – digo triste – no tendremos mucho tiempo
Yo: - la abrace – nos vamos a ver ¿Ok? – Ella asintió – te amo
AntoT: yo igual – beso mis labios – nos vemos – entro a su casa –

Narra Flor:

Llegue a casa agotada, y pensar que mañana era lunes y que las solicitudes se enviaban esta semana me cansaba mas. Me duche y me acosté en la cama pensando en Evan, el único que ocupaba mi mente las veinticuatro horas.

Linduras espero que les haya gustado, no es el mejor capitulo que he escrito :$ bueno, por lo menos para mi...
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Mar 19 Mar 2013, 3:17 pm

Si!!!!
Siguelo!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Ally. Mar 19 Mar 2013, 5:29 pm

WOW, la tension se puede agarrar entre Liam y Harry hahaha yeiii ___y harry juntos otra vez! :D un besote, me encanta
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 5:42 pm

Me encanto!!!!! Niall, decime que la usaste o te mato. Me encanto el cap como siempre. Espero ansiosa el siguiente! Wooohooooo universidad!!!!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Mar 19 Mar 2013, 6:54 pm

ldklashlkdsa Me gusto Mucho c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Mar 2013, 4:27 pm

AWWWW REGRESAROOON SIGUEEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Marthaasaanchez Miér 20 Mar 2013, 4:28 pm

No tengo muchas lectoras :c ¿Se pasan por mi novela? <3 :D https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____#2059246
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 20 Mar 2013, 4:48 pm

HOLAAAAAAA SIGUELA PLISSSS
QUIERO SABER QUIEN ES EL CHICO MISTERIOSO CON EL QUE ESTOY HABLANDO
JAJA MUERO DE ANSIEDAD Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 1857533193
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 20 Mar 2013, 5:17 pm

CHICAS!!! ESTOY A FULL CON EL COLEGIO!! :C MAÑANA SUBIRE CAP :D SE LOS PROMETO!!! LAS QUIERO MUCHO!!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Ally. Miér 20 Mar 2013, 5:28 pm

No puedoo esperaaaaarrr
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 20 Mar 2013, 5:55 pm

awww mujersota hermosa! sabes que me encantan tus capisssssssssss!
Rayis acepto de nuevo a Harry? -. jummm que tonta! bueno yoo no lo haría :roll: kdfhsjsbfgg aguante mi Liamcitus hemosho <3 , bueno en realidad el mio es Louis papi baba que lo amoooooooooo tan tierno! :3
Seguila nenaaaaaaaaa :D, perdona por no pasarme la scuela -.- me enloquece! pero aqui estoy :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Mar 2013, 8:33 pm

OKIIII YO ESPEROO :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.