O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 16 Abr 2013, 5:20 pm

Anto-1dforever escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
MUERO MUERO MUEEEEEEEEEROOOOOOO, estoy sollozando nena :'(
fue tan sfdgkhghsdkggjkgfkjkk perdon por no haberme pasadoooooooooooooo, hacia mil cosas a la vez y ya no me daba tiempo jkdfhjkshgfdjk, no puede ser Georrrrrrrrrrrrr, mierda creo que estoy muy sencible :(
Ese final fue precioso, Liam y rayis juntooooooooooooosssss, 'aaaaaaw!
despues YO CON TOMMO, AHI TERMINAMOS JUNTETOS, skdfhkdsjfkd lloro :( , y las otras chicas re felicez <33333333, noooo, en serio que extrañaré todo esto :( .
Nunca me arrepentiré de haber entrado en aquella pagina, donde solicitabas chicas para la novela y yo ahí presentándome para el Tommotito <33 ¡y quedeee! y despues la comenzaste y me encantaban cada vez mas :')
La historia fue hermosa mi hermana, en serio que siiiiiiiiiiiiiiii, y lloraré por que no leeré mas de esto :( , acompañarte en esta novela y en ambas temporadas fue un gusto enorme y te adoroooooooooo, nena te adoro! E serio que eh llegado a quererte demasiadoooooo.

ANTO!! LO UNICO QUE HARAS ES QUE LLORE :lloro:
GRACIAS POR ENTRAR EN LA PAGINA, GRACIAS YA QUE POR ESO TE CONOCI :)
NO TIENES QUE LLORAR!!! EL GUSTO FUE MIO POR TENERTE ACOMPAÑANDOME :D
ESTAMOS EN LA MISMA!!! TE ADORO MUCHISIMO LINDA <3
BESOS... Y GRACIAS POR TODO XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 16 Abr 2013, 5:23 pm

FLOR-STYLES escribió:noooo no lo puedo creer termino y ahora que voy hacer

te quiero felicitar porque escribes hermoso y escribiste una novela genial,
gracias por haberme dejado participar te voy a extrañasr pero seguro voy a leer otra de tus novelas y nos vamos a seguir viendo TE FELICITO

Gracias por hacer que no me separe definitivamente de Evan ja te amoooo :love:

atte:TU FIEL,HERMOSA,SEXY Y LATIGABLE LECTORA.......FLOR.......

FLOR!!! GRACIAS :)
A VOS POR PARTICIPAR ACÁ!!!
OOOWW YO TAMBIEN LINDA, Y SI ES ASÍ TE ESPERO ;) SERAS BIENVENIDA SIEMPRE!!
NUNCA PODRIA SEPARARTE DE EL :33
TE AMO LATIGABLE FLOR :)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 16 Abr 2013, 5:28 pm

sunshine-book escribió:Ahora debería estar haciendo la tarea pero tengo algo más importante que hacer. Agradecerte.

Te agradezco porque fuiste la primera que me puso en una novela. Por convertirte en mi amiga (O por lo menos yo te considero una), Por escribir la novela y hacerme saltar de alegría y saltar de felicidad con tus capítulos. Esta novela se convirtió, al principio, la única razón para entrar a la pagina. Todos los días volvía a casa (O me despertaba, cuando estaba de vacaciones) encendía la compu y lo primero que hacia era fijarme en tu novela a ver si subiste algún capitulo. Fuiste una de mis inspiraciones para subir mi propia novela y me pone feliz saber que formas parte de ella.

De todos los comentarios que alguna vez te deje este es el que más me cuesta escribir porque probablemente sea el ultimo en esta novela.

A mi me gustaría seguir en contacto también. Mi facebook es Lia Payne y no, aun no estoy del todo loca. Pregúntaselo a Zerrie Malik (Belu) o a Harriet Styles (Vicky).

Ahora viene el fangirling!

Me gusto cuando citaste a las ventajas de ser invisible. Charlie! OMG OMG OMG! Liam y rayos un solo corazón, todos lo envidian porque es buen besador! Okno

Acá va mi ultimo gif para la novela. No es cualquier gif, es el gif que me hace cuestionar si sigo respirando... TAN TAN TAN!!!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 Onedirectionharrystyles



Lo siento si te deje sin respiración.

Tengo que irme. Este trabajo para mañana no se va a terminar solo (Mañana te sigo escribiendo).Besos. Cambio y fuera.

USTEDES ME QUIEREN HACER LLORAR :(
AAWWW, CARIÑO TODO LO CONTRARIO... FUISTE MUY ESPECIAL TANTO EN LA NOVE COMO EN MI VIDA Y NO LO DUDES QUE TE CONSIDERO COMO UNA AMIGA <3
TE LO AGRADEZCO LINDA Y ME ALEGRA SABER ESO DE TU NOVELA! ME EMOCIONA :')
EL ULTIMO EN ESTA PERO SEGUIREMOS EN CONTACTO LIA PAYNE ;)
SI! ES UNA FRASE QUE CREO QUE NOS IDENTIFICA A TODOS Y ME ENCANTA!
EXTRAÑARE TUS GIFS! TE LO ASEGURO!!
Y AHORA CULPA TUYA ME ESTOY HIPERVENTILANDO JAJAJ PERO MORIRE CON LA IMAGEN DE HAROLD <3 ASI QUE TODO BIEN :p
TE QUIERO SOLCITO!!!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 21 Abr 2013, 5:59 pm

SIENTO MUCHISISISISISISSIIMO NO HABER COMENTADO ANTES ESQUE LA TAREA :( NO SABES COMO ME ENCANTO TU HISTORIAAAAA Y LIAM CON RAYIS SE QUEDARON JUNTOS QUE PRECIOSIDAD :'D Cuando hagas otra nove me avisas :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 21 Abr 2013, 6:08 pm

Sabaku No Saara escribió:SIENTO MUCHISISISISISISSIIMO NO HABER COMENTADO ANTES ESQUE LA TAREA :( NO SABES COMO ME ENCANTO TU HISTORIAAAAA Y LIAM CON RAYIS SE QUEDARON JUNTOS QUE PRECIOSIDAD :'D Cuando hagas otra nove me avisas :'D

No hay problema linda :D
Me alegra mucho saber que te haya encantado, me alegra muchisimo
Y sobre avisarte sobre mis noves tengo 2 y un One Shot :)
Te espero cualquier cosa ;)
Un beso bella xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.