O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 4:12 pm

Woo Ame los capitulo!
Estan geniales
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 06 Abr 2013, 4:35 pm

aaaaaggghhh este Liam cabeza dura que no quiere escuchar a la rayis -.- ¬¬ fdhjkghkdjfhgkdg
al principio los celos de Loue :3 owww chequetetooo :love:

Qe bronca rayis y liam, porque no se dan cuenta que ambos se aman y se ven preciosos juntoshhh <3
¡segui mi geooor! me encantan :')
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Sáb 06 Abr 2013, 11:56 pm

Geor!!!! Me encantaron los caps! El colegio nos ocupa a todas :¬¬: Piensan que no tenemos vida. En fin, gracias por los caps. Besos!

PD: Tengo pileta!!!!!Woooohooooo
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 10 Abr 2013, 7:01 pm

HOLA GEOR ME ESTOY PREOCUPANDO QUE PASA QUE NO SUBIS CAPS???? :scratch:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 11 Abr 2013, 8:08 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLA GEOR ME ESTOY PREOCUPANDO QUE PASA QUE NO SUBIS CAPS???? :scratch:

Flor! Pasa que tengo muchos exámenes en el colegio con esto que cierran los trimestres el 10 de Mayo, pero prometo subirles un cap mañana :)
Besos linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 12 Abr 2013, 12:50 pm

GeorDirection escribió:
FLOR-STYLES escribió:HOLA GEOR ME ESTOY PREOCUPANDO QUE PASA QUE NO SUBIS CAPS???? :scratch:

Flor! Pasa que tengo muchos exámenes en el colegio con esto que cierran los trimestres el 10 de Mayo, pero prometo subirles un cap mañana :)
Besos linda xx

SIII QUE BUENO, A MI TAMBIEN ME TIENEN HARTA EN EL COLEGIO CON TANTOS EXAMENES JA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 12 Abr 2013, 6:22 pm

Cap 23:

Narra _(tn):

Llegue a casa y me ducho, estaba cansada de todo, para que gastarme hablando con Liam si el no quería escucharme.
En unos días me iría de New York y dejaría todo atrás y volvería a comenzar.
Sin mas que hacer me acosté, cayendo en manos de Morfeo.

Al otro día…

Madre: - me sacudió – hija hay alguien en la puerta
Yo: - refregué mis ojos - ¿Quiénes?
Madre: tus amigas - sonrió –
Yo: hazlas pasar – ella asintió y se retiro. Unos minutos después las chicas habían entrado a mi habitación - ¿Qué sucede?
Flor: _(tn) – suspiro –
AntoA: sabemos lo que te pasa
Yo: - fruncí el ceño - ¿Qué me pasa?
Sol: es obvio – se sentó a mi lado – sabemos que te gusta Liam
Yo: - me levante de golpe - ¡¿Qué?! ¿De donde sacan eso?
AntoT: es obvio _(tn) – me miro – todo lo que te sucede por el
Flor: es porque te gusta
AntoA: pero nosotras vamos a guardar el secreto – todas asintieron –
Yo: están locas – negué – a mí no me gusta Liam
Sol: vamos _(tn) – sobo mi espalda – hazlo simple y admítelo
Yo: pero… - ellas tenían razón pero yo me iría y sufriría si lo aceptara así de fácil. Mi plan era huir de aquel sentimiento pero por lo visto no podría – esta bien – susurre –
AntoT: ahora solo tienes que hablar con el – sonrió –
Yo: ¿Qué? – Negué – lo admití pero no haré eso
Sol: tendrás que hablarlo
Flor: a menos que le escribas una carta – ellas la fulminaron con la mirada – olvídalo
Yo: eso haré – asentí – ustedes se la entregaran cuando yo ya este en el avión
AntoA: no se si sea buena idea
Yo: ¡OH vamos! – Me acerque – es eso o nada
AntoT: - suspiro – algo es algo
Sol: esta bien – me miro – pero la escribirás
Yo: - asentí – ahora mismo comenzare a hacerla
Flor: entonces te dejamos – salió de la habitación -
AntoT: _(tn) – la mire - ¿Cuándo te vas?
Yo: en dos días – ella asintió y salio ultima –

Toda la tarde me pase escribiendo aquella carta, tenia que ser importante ya que expresaría todo lo que sentía por el, pero tenia miedo de que el lo tomara como algo estúpido y no la leyera.

Buenos Linduras!!! espero que les haya gustado el cap :) perdón por no estar subiendo mucho pero prometo subir... ahora últimamente tengo muchos exámenes pero si tengo tiempo les subiré capítulos ;)
Bueno hermosurasssss!! nos vemos <3
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Ally. Vie 12 Abr 2013, 8:51 pm

:aah: otro cap pleasee me encanta!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 8:45 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 13 Abr 2013, 1:09 pm

Locadirectioner173 escribió: :aah: otro cap pleasee me encanta!

Ahoraa la sigoo linda!!
¡que bueno que te encanto!
Besos xx

GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 13 Abr 2013, 1:09 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx

Ahora la sigo!!
¡Que genial!
Besos linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 13 Abr 2013, 1:11 pm

Cap 24:

Desperté por las voces de que provenían de abajo. Me duche y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78799497&.locale=es para luego bajar…

Yo: ¿Papá? – susurre para luego correr hacia el y abrazarlo - ¿Qué haces aquí?
Jason: nos enteramos que mañana te vas a Manchester – yo asentí – quisimos estar para despedirte
Yo: gracias… Hola Daniela
Dani: hola linda – sonrió – hay alguien que te quiere ver
Yo: - sonreí emocionada - ¿Dónde esta?
Dani: en el patio – sin mas que decir fui hasta halla –
Sofía: otito
Yo: Sofi – la alce - ¿Cómo estas?
Sofía: ben – sonrió –
Yo: ¿Me extrañaste? – ella solo asintió y beso mi mejilla –
Xxx1: Aaww ¿Quién es esa hermosura? – dijo Sol desde la puerta trasera –
Yo: - reí – es mi hermanita Sofía
Sol: - se acerco – es divina
Yo: lo se – sonreí - ¿Qué haces?
Sol: - agarro a Sofi – nada, estábamos con los chicos – alzo las cejas – y pasamos a buscarte
Yo: mmmm… que pasen – ella asintió y los hizo pasar – hola chicos
Todos: hola _(tn)
Flor: ¿Quién es esa lindurita? – dijo tierna –
Niall: ¡Es hermosa!
Louis: se parece a ti – yo reí –
AntoT: ¿Es tu hija? – dijo divertida –
Evan: no digas tonteras – dijo acercándose y cargando a Sofi –
AntoA: ¿Quién es?
Yo: es mi hermana – ellos sonrieron – se llama Sofía pero díganle Sofi
Tati: es hermosa _(tn)
Yo: gracias – sonreí –
Zayn: ¿Podemos jugar con ella? – pregunto casi en un ruego –
Yo: - asentí riendo – no conocía esa parte
AntoA: créeme yo tampoco – reímos y se acerco a los chicos para jugar con Sofi –

Me senté en el pasto viendo como mis mejores amigos jugaba con mi hermana, simplemente era lo que mas iba a extrañar.
Sentí una mirada encima mió, gire mi cara y ahí lo vi, el que me robaba el aliento y el que hacia que mi corazón se acelerara, exacto era Liam. Al darse cuenta que lo miraba giro su cara mirando la nada, esto iba a ser difícil.
Los chicos pasaron toda la tarde conmigo, diciendo que era mi despedida y todo eso. Me despedí de ellos, dijeron que me irían a despedir pero yo solo dije – no es necesario, enserio… odio las despedidas – ellos asintieron y se fueron.

Madre: se que los vas a extrañar – me abrazo –
Yo: - asentí –
Mark: todavía podemos cancelar todo – se acerco –
Yo: no, esta bien – ellos me miraron preocupados – enserio
Jason: hija – lo mire - ¿Estas segura?
Yo: si – susurre –
Dani: en ese caso, vamos a dormir – todos asentimos y nos fuimos a nuestras habitaciones. Solo pensaba que sucedería cuando Liam leyera aquella carta. Cuando se hicieron las dos de la mañana apague la luz y me dispuse a dormir –

Bueno pequeñas.... Solo quedan dos caps mas y se termina!! :'( lo se, una porqueria!!! Espero que les haya gustado
Un beso enorme hermosas xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 13 Abr 2013, 2:45 pm

no no quiero que termine estoy asi : :lloro: :wut: :( :sad: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 2039594227 :gasp: :jajajaj: :muere: :misery: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 1926951358 :imdead:

por un lado tienes que seguirla pero por el otro no quiero que la sigas porque se que se va a terminar espero que subas prologo besos tu fiel y forever lectora FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 13 Abr 2013, 2:55 pm

FLOR-STYLES escribió:no no quiero que termine estoy asi : :lloro: :wut: :( :sad: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 2039594227 :gasp: :jajajaj: :muere: :misery: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 1926951358 :imdead:

por un lado tienes que seguirla pero por el otro no quiero que la sigas porque se que se va a terminar espero que subas prologo besos tu fiel y forever lectora FLOR

OOWWW linda, yo tampoco quiero que termine :(

GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 13 Abr 2013, 2:57 pm

Lindas!!! tienen dos opciones!! Subo hoy los dos caps que quedan (uno es el prologo) o los subo mañana ;)
Comenten que prefiere y yo cuando me conecto lo veo!
Las quiero hermosas xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.