O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 13 Abr 2013, 2:58 pm

GeorDirection escribió:
FLOR-STYLES escribió:no no quiero que termine estoy asi : :lloro: :wut: :( :sad: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 2039594227 :gasp: :jajajaj: :muere: :misery: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 1926951358 :imdead:

por un lado tienes que seguirla pero por el otro no quiero que la sigas porque se que se va a terminar espero que subas prologo besos tu fiel y forever lectora FLOR

OOWWW linda, yo tampoco quiero que termine :(


ENREALIDAD CREO QUE NADIE QUIERE QUE TERMINE :sad: PERO HAY QUE SER FUERTES Y RESISTIR CUANDO TERMINE LA NOVE POQUE CREO QUE AMI ME VA A DAR UN ACV JA :imdead:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 3:24 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 13 Abr 2013, 3:48 pm

PObre Rayitaaa =( Siguelaaaaaaaaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Sáb 13 Abr 2013, 5:39 pm

:lloro: solo 2 caps

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Mewhenifinallyseetheboy

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Abr 2013, 7:42 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: HERMOSOOOOOOOOO aun me cuesta creer que pronto sea el final AMO ESTA NOVEEEEEEEEEEEEEEE
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 14 Abr 2013, 5:28 pm

Cap 25:

Me he dado cuenta que a la madre no le he puesto nombre jajajja… se llamara Jennifer

La alarma sonó, era hora de levantarse y estarse lista para luego ir al aeropuerto. Después de tomar una ducha relajante me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78808610&.locale=es al bajar me encontré con todos desayunando.

Yo: buenos días – me senté –
Jason: hola linda ¿Cómo estas?
Yo: bien – susurre y tome un poco de mi jugo –
Mark: ¿Estas lista?
Yo: - asentí – solo falta bajar mis maletas
Mark: nosotros lo hacemos – se levanto con mi padre y subieron charlando animadamente –
Jennifer: - acaricio mi mejilla, la mire y ella me sonrió dándome apoyo – todo saldrá bien
Yo: - asentí –
Dani: Sofí ya esta en el auto – dijo entrando –
Jennifer: - se levanto – entonces vamos
Dani: ¿Dónde están estos hombres?
Jason: aquí – dijo bajando cada uno una valija –
Mark: ¿Están todos?
Dani: así es – sonrió –
Jason: ¿Sofí?
Jennifer: en el auto – rió – siempre tan despistado
Dani: ¿Antes también era así? – Mi madre asintió – pensé que le habían atacado los años – las dos mujeres rieron –
Mark: pobre Jason – negó – vamos

(…)

Jennifer: prométenos que vas a llamar – dijo emocionada –
Yo: lo prometo
Jason: cualquiera de nosotros atenderá – sonrió –
Mark: solo llama, no importa para que
Dani: además hablar por Skype así Sofi puede verte
Yo: - asentí – estaremos en contacto
Jennifer: y vendrás para las fiestas
Dani: eso ni lo digas, vendrás si o si
Yo: de acuerdo
Mark: y para el cumpleaños de Sofi
Jason: nunca se te olvide
Yo: no se me olvidara – reí por verlos tan preocupados. Parecíamos una familia de verdad, dos matrimonios pero unidos todos juntos – los quiero
Dani: nosotros igual – me abrazo –

- Pasajeros del vuelo 632 con destino a Manchester, Inglaterra por favor abordar por la puerta dos -

Yo: bueno… - me miraron – nos vemos
Mark: adiós problemática – me abrazo por primera vez y yo le correspondí –
Dani: no hables con extraños – beso mi frente –
Jennifer: a menos que sea guapo – me abrazo –
Dani: ¡Cierto! Queremos nietos
Jason: no les hagas caso – reí y el beso mi frente y me abrazo – te quiero pequeña
Yo: yo también – sonreí – nos vemos – me adentre en aquel pasillo que me conducía al avión

(…)

Narra Liam:

Yo: ¿Sol? – pregunte confundido –
Sol: hola – sonrió nerviosa –
Yo: ¿Qué haces aquí?
Sol: tengo algo que darte – estiro su brazo dejando ver un papel –
Yo: - lo tome - ¿Qué es?
Sol: solo léelo – se alejo dejándome con la duda –

Subí hasta mi habitación y abrí aquel papel, era una carta… al principio decía ‘Para Liam’ la abrí y comencé a leer:

‘Querido liam:
Se que es una forma cobarde de decirte esto y entiendo que luego de leer esta carta te enojes y no quieras saber mas de mi, pero necesitaba decírtelo de alguna forma y creo que esta es la mejor.
Bueno todo empezó cuando llegaste a mi vida, lleno de felicidad. Al principio pensé que eras un niño mas, todo agrandado pero no fue así. Demostraste ser la persona más dulce y tierna que conocí.
Ese día en la playa cuando me besaste por primera vez algo dentro mió despertó, solo que decidí negarlo y olvidarlo pero no fue tan fácil como pensé que seria.
Cuando me fui a Latinoamérica pensé que era por lo sucedido con Harry pero ahora entendí que me fui por vos, porque sabía que nunca podría estar con vos.
Luego cuando llegue a New York y verte, despertó en mi el mismo sentimiento de antes, el que nunca había salido, te había extrañado.
Verte con Danielle tantas veces me hacia añicos el corazón, no soportaba verla cerca de ti. No te imaginaba con otra que no fuera yo.
Ahora entiendo porque nunca podría estar con vos. Hay un dicho que dice ‘Aceptamos el amor que creemos merecer’ y es verdad, creo que eres demasiado para mi y que mereces a alguien mejor.
Solo quiero que sepas que siempre fuiste y serás alguien que marco mi vida, siempre estarás en mi corazón y que siempre serás el amor de mi vida. Yo _(tn) Hamilton te amo, te amo como nunca creí amar a alguien.
Con mucho amor, _(tn)’
¿Por qué había sido tan inútil? Yo la amaba y no le había dicho nada. Desesperadamente agarre mi celular y llame a Sol

--- Llamada Telefónica ---
Sol: ¿Hola?
Yo: ¡Sol!
Sol: ¿Liam?
Yo: ¿A que hora sale el vuelo de _(tn)?
Sol: - sollozo – ya salio, lo siento
Yo: ¿Qué? – se me quebró la voz –
Sol: de verdad lo lamento
--- Fin de Llamada Telefónica ---

Esto no se iba a quedar así, yo iba a buscarla y a decirle cuanto la amaba.

Lindas!! enseguida les subo el Epilogo!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Dom 14 Abr 2013, 5:36 pm

Oww Que tierno capitulo!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 14 Abr 2013, 5:37 pm

NOOOOOO RAYISSSSSS!!!!! POBRE LIAAAAMMMM SIGUELAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 14 Abr 2013, 5:55 pm

Cap 26 (Epilogo):

Un mes después…

Narradora:

_(tn) acababa de salir de su ultima clase, caminaba sin animo ¡Como lo extrañaba! Muchas veces se maldijo por haberlo dejado y arriesgarse a decírselo antes. Iba tan concentrada que no se dio cuenta y choco con un chico nuevo haciendo que sus libros cayeran

_(tn): lo siento – susurro con la voz entrecortada –
Xxx: no – ella se tenso – lo siento yo por dejarte ir
_(tn): - lo miro y sus lagrimas comenzaron a caer - ¿Liam? – susurro –
Liam: - la abrazo fuerte y comenzó a sollozar en su oído – lo lamento mucho _(tn), lamento no haberlo hecho antes
_(tn): - se alejo un poco – fui yo la tonta que no se arriesgo
Liam: - el la beso - ¡Te amo!
_(tn): - sonrió y lo miro a los ojos – te amo – se fundieron en un segundo beso lleno de ternura, donde demostraron su verdadero amor -

Su relación fue de las mejores, aunque como cualquier pareja tenían discusiones pero no podían durar ni dos minutos enojados. Liam siguió su carrera en Manchester.

AntoT y Louis siguen siendo pareja, hoy viven en un departamento mientras siguen cada uno su carrera. Con ellos los acompaña Evan que termino con Flor pero que hicieron una promesa ‘Cuando terminaran sus estudios se volverían a juntar y si su amor seguía latiendo, lo intentarían de nuevo’.

AntoA y Zayn son lo más meloso que se pueda ver. Viven en el campus de la universidad y sus estudios van geniales. Flor comparte habitación con AntoA, quien la alienta a terminar sus estudios ya que ella quiere dejar todo y buscar a Evan.

Harry sigue soltero y siendo, por así decirlo, un gato. Lo bueno es que se amigaron y volvieron a ser el mismo grupo que eran antes.

Y por ultimo, Sol y Niall quienes parecen sos tortolitos. Se están alojando en la casa de los tíos Horan. Sol se llevo a su prima Tati quien conoció a un primo del pequeño Niall, llamado Justin con el cual esta muy interesado. Sol y Niall especulan que van a terminar juntos.

Todos los chicos se mantienen en contacto y para las fiestas todos se juntan en New York acompañados con su familia.

_(tn) agradecía que todo hubiera ‘terminado’ bien, ahora solo le inquietaba saber como seguiría el futuro, solo rogaba que fuera con Liam, su amor de la vida.

BUENO MIS HERMOSAS Y PERFECTAS LECTORAS DE MI VIDA, ESTE ES EL FIN DE 'UN AÑO PARA RECORDAR'. GRACIAS POR SER TAN FIELES Y APOYARME CON ESTA NOVELA!! LO APRECIO MUCHO, DE VERDAD. CADA DIA ME PREGUNTO ¿QUE HUBIERA SUCEDIDO SI NO ME CREABA UNA CUENTA Y NO SUBIA ESTA NOVELA? LES DIGO LA VERDAD, AHORA NO ME IMAGINO SIN USTEDES!! SE VOLVIERON UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA MI :') NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO, CLARO SI USTEDES QUIEREN :) GRACIAS POR ESTAR CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO: 04/01/2013, ESTA FECHA VA A QUEDAR POR SIEMPRE YA QUE FUE CUANDO SUBÍ EL PRIMER CAP :33. LAS VOY A LLEVAR EN MI CORAZON POR SIEMPRE <3... LAS AMO HERMOSAS!!! SON LAS MEJOR :'3
CON MUCHO AMOR, GEOR
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Dom 14 Abr 2013, 6:00 pm

No puedo creer que haya terminado :c
ES QUE NO SE PUEDE TERMINAR D: ME VOY A MORIR x_x
Te juro que Ame cada uno de los capitulos! Tu novela fue genial!!!
La ame muchisisisismo
Te juro que no quiero que termine :'(
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 14 Abr 2013, 6:03 pm

Panquequito Horan escribió:No puedo creer que haya terminado :c
ES QUE NO SE PUEDE TERMINAR D: ME VOY A MORIR x_x
Te juro que Ame cada uno de los capitulos! Tu novela fue genial!!!
La ame muchisisisismo
Te juro que no quiero que termine :'(
Besitos xx

ooowww! me haras llorar :'(
No, no mueras!!
Gracias linda, aprecio mucho eso :3
Yo tampoco queria que terminara...
Besotes xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 14 Abr 2013, 8:01 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
MUERO MUERO MUEEEEEEEEEROOOOOOO, estoy sollozando nena :'(
fue tan sfdgkhghsdkggjkgfkjkk perdon por no haberme pasadoooooooooooooo, hacia mil cosas a la vez y ya no me daba tiempo jkdfhjkshgfdjk, no puede ser Georrrrrrrrrrrrr, mierda creo que estoy muy sencible :(
Ese final fue precioso, Liam y rayis juntooooooooooooosssss, 'aaaaaaw!
despues YO CON TOMMO, AHI TERMINAMOS JUNTETOS, skdfhkdsjfkd lloro :( , y las otras chicas re felicez <33333333, noooo, en serio que extrañaré todo esto :( .
Nunca me arrepentiré de haber entrado en aquella pagina, donde solicitabas chicas para la novela y yo ahí presentándome para el Tommotito <33 ¡y quedeee! y despues la comenzaste y me encantaban cada vez mas :')
La historia fue hermosa mi hermana, en serio que siiiiiiiiiiiiiiii, y lloraré por que no leeré mas de esto :( , acompañarte en esta novela y en ambas temporadas fue un gusto enorme y te adoroooooooooo, nena te adoro! E serio que eh llegado a quererte demasiadoooooo.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Abr 2013, 12:40 pm

OWWW AME EL FINAL :love: DEFINITIVAMENTE VOY A EXTRAÑAR ESTA NOVEE :lloro: TE QUIERO BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 15 Abr 2013, 6:57 pm

noooo no lo puedo creer termino y ahora que voy hacer

te quiero felicitar porque escribes hermoso y escribiste una novela genial,
gracias por haberme dejado participar te voy a extrañasr pero seguro voy a leer otra de tus novelas y nos vamos a seguir viendo TE FELICITO

Gracias por hacer que no me separe definitivamente de Evan ja te amoooo :love:

atte:TU FIEL,HERMOSA,SEXY Y LATIGABLE LECTORA.......FLOR.......
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

Ahora debería estar haciendo la tarea pero tengo algo más importante que hacer. Agradecerte.

Te agradezco porque fuiste la primera que me puso en una novela. Por convertirte en mi amiga (O por lo menos yo te considero una), Por escribir la novela y hacerme saltar de alegría y saltar de felicidad con tus capítulos. Esta novela se convirtió, al principio, la única razón para entrar a la pagina. Todos los días volvía a casa (O me despertaba, cuando estaba de vacaciones) encendía la compu y lo primero que hacia era fijarme en tu novela a ver si subiste algún capitulo. Fuiste una de mis inspiraciones para subir mi propia novela y me pone feliz saber que formas parte de ella.

De todos los comentarios que alguna vez te deje este es el que más me cuesta escribir porque probablemente sea el ultimo en esta novela.

A mi me gustaría seguir en contacto también. Mi facebook es Lia Payne y no, aun no estoy del todo loca. Pregúntaselo a Zerrie Malik (Belu) o a Harriet Styles (Vicky).

Ahora viene el fangirling!

Me gusto cuando citaste a las ventajas de ser invisible. Charlie! OMG OMG OMG! Liam y rayos un solo corazón, todos lo envidian porque es buen besador! Okno

Acá va mi ultimo gif para la novela. No es cualquier gif, es el gif que me hace cuestionar si sigo respirando... TAN TAN TAN!!!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Onedirectionharrystyles



Lo siento si te deje sin respiración.

Tengo que irme. Este trabajo para mañana no se va a terminar solo (Mañana te sigo escribiendo).Besos. Cambio y fuera.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.