O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 11:24 am

Anto-1dforever escribió:OOOOOOOOMG MI QUERIDA GEOR PRECIOSA DE MI ALMA Y MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...........!!!!!!!!!!!!
Aqui estooooooooooooooy!!!!!!. No lloraré. ¡QUE FELIZ!
segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaa, sos la mejor de las mejores Geors ksjdhafkjhdfjdfhdksf
Bueno primero que nada ¡NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI! Ohhhhhhh si, otra temporada más molestandote con mis comentarios she flasheros (? y abrazandote psicologicamenteeeeeeeee JSDNHFK.
Segundo, ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! aw es que muy atrasado pero mejor tarde, bueno un poco muy tarde, que nunca. Feliz dia mujer hemosha.
Tercero, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa explotaré LOS CAPITULOS los amé. Liam miamooooooooool. (sé que la rayis se lo morfó mentalemente) :twisted: PORQUE YO SI :D kfjdhsgjhfg Y Harreh ¿como que toma? Agg este ruludo y sus cosas. PERRO MALO TAN SEXYYYYYYYYYY.
Oki dejo de molestarte mi besha escritora :3. espero el siguiente eh!
Love youuu pony pony <3

Antoooo!!! :D
No les iba a dejar la nove ahí ;)
Bienvenida bella lectora!!! no vas a molestar xD solo hacerme reír y sonreir con tus comentarios flasheros jajajaja
Harry se arruino la vida :x
Mas tarde la sigo!!
un beso mi reyna!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 11:28 am

MONI STYLES escribió:NEW READER LECTORA FIEL ME LLAMO MONICA PEO DIME MONI

Y SOY DE MEXICO

SIGUELA ME NCANTA TU NOVEUn año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 352482ABRASOS

Hola Moni!!! woooowww!! Mexico!! debe ser hermoso :33
Aww me alegra que te encante :)
mas tarde la sigo!!
un beso xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 11:29 am

JavieraEstrella escribió:oh dios!!!!!
alkaljadljda
Como han Cambiado las Cosas.
Tienes que Seguirla

Nada era como antes!!! sanunqfonuqwno
mas tarde la sigoo!!
un beso Chubi :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 1:16 pm

Cap 3:

Narra _(tn):

Después de pasar la tarde con los chicos decidí ir a dar una vuelta por el Central Park, hacia mucho que no iba y a casa no quería ir todavía… Todo estaba igual, solo que ahora hacia calor, mucho calor, me senté en un banco a descansar, no estaba para salir sin una botella de agua…
Xxx: ¿_(tn)? – pregunto dudoso –

Narra AntoA:

Con Zayn íbamos genial, gracias a las chicas diciéndome que me arriesgara aquí estoy saliendo con el… decidimos ir al cine, se había estrenado una nueva película, creo que era Skyfall 007, esa la de James Bond
Zayn: ¿Te gusta? Si no podemos ver otra – me miro –
Yo: esa me gusta Zayn – acaricie su mejilla – además la otra vez elegí yo la película, esta te toca a vos – sonreí –
Zayn: - beso mi mejilla – ahora vengo – se alejo a pedir las entradas, yo me entretuve viendo la cartelera – listo – susurro en mi oído haciendo que mi piel se erizara –
Yo: genial – tomo mi mano -
Zayn: todavía falta – hizo una mueca, moría por ver esa película – demos unas vueltas ¿Quieres? – yo asentí mirando su perfecto rostro, era hermoso –

Narra Flor:

Después de medio año de haber conocido a Evan al fin puedo decir que éramos novios, se sentía tan bien y serlo ni se imaginan
Evan: ¿Flor? ¿Estas ahí? – rió –
Yo: - tenía la mirada perdida - ¿Qué? Perdón es que estoy en mi mundo
Evan: ¿O en Evanlandia? – Rió más fuerte –
Yo: mmm… Tal vez si o tal vez no – el paro de reír –
Evan: ¿Cómo que tal vez no? – dijo serio –
Yo: tal vez estoy en Justilandia (FLOR ESPERO QUE TE GUSTE JUSTIN BIEBER)
Evan: no se como te puede gustar Justin Bieber – dijo con fastidio –
Yo: es sexy – admití –
Evan: no más que yo – beso sus brazos –
Yo: aja – dije sin importancia –
Evan: - me miro serio, yo rompí en risas - ¿Qué?
Yo: tú eres único – bese sus labios -
Evan: ¿Mas que Justin? – entre cerro sus ojos –
Yo: - reí – seguro
Evan: voy hacer de cuenta que te creí – me abrazo –
Yo: ¿Qué haremos hoy?
Evan: Louis sugirió que fuéramos todos a Fiesta, el nuevo club
Yo: - asentí – luego hablare con las chicas

Narra Sol:

Yo: Niall, cariño – el bajo el volumen – saca esa porquería
Niall: ¿Porquería? – Dijo enojado – ¿Cómo te atreves a insultar a Justin?
Yo: no te enojes – suplique – solo no me gusta
Niall: - apago la música a protestas – ahí tienes
Yo: - agarre mi bolso – te dejo, no quería que te enojaras – salí de su casa y comencé a caminar, últimamente teníamos varias peleas, por estupideces pero estas me afectaban -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 1:37 pm

No Niall te amo no me peleo con vos por nada en el mundo! Si queres me hago un tatuaje en la frente que diga "Amo a Biever" pero no quiero pelearme con vos! Por que????? Mi sexy leprechaun no me dejes!!!!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 11 Mar 2013, 3:08 pm

SI ME GUSTA JUSTIN PERO PREFIERO A 1D GRACIAS SIII YA SOY LA NOVIA OFICIAL DE EVAN

EVANLANDIA JAJA ME REI EN ESA PARTE ME ENCANTA TU NOVE ES LO MAS QUE IDIOTA QUE ES HARRY ARRUINO SU VIDA.BESOS SIGUELA PRONTO :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 8:04 pm

sasjlkashl Me Encanto el Capi c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 8:28 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii Georchinis me encanto el capituloooooooooo :corre: espero el proximoooooooo, muero de ganas por leer cuando rayis vea a HARRY :twisted: fdghjkfhskgdfjkgdfh seguila prechiocha <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 12 Mar 2013, 11:48 am

Cap 4:

Narra Niall:

Fui un tarado al enojarme por una estupidez, ella es mi novia a la cual amo mucho… luego de esa mini discusión pero que me afecto me acosté en mi cama y empecé a pensar en todo lo que había echo con Sol, era una persona muy especial y no la iba a perder por nada así que agarre mi teléfono y la llame

Narra Liam:

Eran las 7 de la tarde y mi mamá pidió que la llevara al C.C (Centro comercial) para comprar unas cosas para el cumpleaños de mi hermana Ruth, le dije que daría unas vueltas que me llamara al estar lista
Xxx: ¿Liam? – alguien me toco el hombro –
Yo: ¿Danielle? – la mire, estaba cambiada –
Dani: - asintió sonriendo – tanto tiempo, nunca mas me llamaste
Yo: - porque me rechazaste – lo siento, pero eso del colegio me traía estresado
Dani: entiendo – me miro –
Yo: ¿Tú ya terminaste el colegio? – era un silencio medio incomodo –
Dani: - negó – es mi último año
Yo: - hice una mueca de la cual ella se rió – suerte
Dani: gracias – toco sus dedos - ¿Estas ocupado?
Yo: - fruncí el ceño – no, algo, no lo se – reímos - ¿Por?
Dani: ¿No es obvio? – Dijo divertida – te invito un café
Yo: - asentí – pero yo pago
Dani: siempre tan caballero – sonrió coqueta –
Yo: - levante mis hombros – vamos – ella solo asintió –

Narra AntoT:

Yo: ¡Sol! – La abrace – viniste
Sol: no me perdería una salida – sonrió sin ganas –
Yo: ¿Qué sucede? – la mire a los ojos –
Sol: Niall – susurro, se le llenaron de lagrimas sus hermosos ojos –
Yo: - la abrace – todo estará bien
Sol: - asintió – eso espero… - comenzó a sonar su teléfono – es Niall
Yo: atiende – la anime -
Sol: - dudo unos segundos pero decidió contestar - ¿Hola?

Narra _(tn):
Al sentir esa voz me paralice, no podía ser el, no quería que fuera el. Despacio me fui girando hasta topar con sus ojos color esmeralda, exacto era el… Harry, una punzada dio en mi corazón y la rabia me invadió por completo
Harry: tanto tiempo – sonrió coquetamente, ¿Cómo podía pretender que todo estaba bien? – ¿Qué sucede?
Yo: - lo mire con rabia - ¿Qué sucede? – Repetí – solo que pretendes que todo esta bien, cosa que no es
Harry: _(tn) sobre... – no lo iba a escuchar, rápidamente le pegue una cachetada, se la merecía –
Yo: no hay que decir nada – lo fulmine con la mirada – adiós – pase delante de el para irme pero una mano tibia agarro mi brazo –
Harry: lo siento – susurro, parecía decir la verdad pero no volvería a caer –
Yo: - me solté bruscamente para volver a caminar he irme de ese momento tan terrible -

Chicas!!! acá esta el cap!! aunque ya lo leyeron, por ende saben que esta el cap :scratch:
okok!! perdón si aveces no respondo los comentarios :$ No es que no quiera, es que estoy por celu y medio que me vuelvo loca, mas de lo que ya estoy :oops:
Las amo muchoooooooooooooooooooooooooooo ♥️
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Mar 2013, 12:26 pm

asdjkalld me encanto JA!!! AHI TIENES TU MERECIDO HAROLD AHORA FALTO YO PARA PEGARTE!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 12 Mar 2013, 12:27 pm

Niall te amo!!! Gracias por llamar! Aunque no sepa que me vas a decir, TE AMO !!!!! Si queres criamos a nuestros hijos en irlanda o aprendo a dar esos saltitos LO QUE SEA! Pero quedate conmigo Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 1926951358 Y Anto! Por nada me pierdo una salida con vos! :hug: Me encanto el cap. Espero ansiosisisima el siguiente cap! Besos.

PD: Haaaarrrrreeeeehhhhhh
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 12 Mar 2013, 12:28 pm

EliDirectioner12 escribió:asdjkalld me encanto JA!!! AHI TIENES TU MERECIDO HAROLD AHORA FALTO YO PARA PEGARTE!!!

Rayita estará encantada de que otra le pegue!!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 12 Mar 2013, 12:29 pm

sunshine-book escribió:Niall te amo!!! Gracias por llamar! Aunque no sepa que me vas a decir, TE AMO !!!!! Si queres criamos a nuestros hijos en irlanda o aprendo a dar esos saltitos LO QUE SEA! Pero quedate conmigo Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 1926951358 Y Anto! Por nada me pierdo una salida con vos! :hug: Me encanto el cap. Espero ansiosisisima el siguiente cap! Besos.

PD: Haaaarrrrreeeeehhhhhh

Niall también te ama :33!! ¿NIÑOS? OH POR DIOS !! TENDRÉ QUE HACERTE EMBARAZAR A LOS 18 :roll: ESPERO QUE TU MADRE NO ME RETE xD
mañana la sigo Solll!!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 1:39 pm

¡SUPER CACHETADA VOLADORA! ZAAAAAP!! MERECIDO LO TENIAS HARRY DSHGDSBJBHGHJA
DANIELLE Y LA RE JDSFJJH ALEJATE DE LIAM! :x Pobre Sol! espero que se mejore con Niall. :3
Seguilaaa mujer lokita, love you!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 12 Mar 2013, 3:29 pm

GeorDirection escribió:
sunshine-book escribió:Niall te amo!!! Gracias por llamar! Aunque no sepa que me vas a decir, TE AMO !!!!! Si queres criamos a nuestros hijos en irlanda o aprendo a dar esos saltitos LO QUE SEA! Pero quedate conmigo Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 1926951358 Y Anto! Por nada me pierdo una salida con vos! :hug: Me encanto el cap. Espero ansiosisisima el siguiente cap! Besos.

PD: Haaaarrrrreeeeehhhhhh

Niall también te ama :33!! ¿NIÑOS? OH POR DIOS !! TENDRÉ QUE HACERTE EMBARAZAR A LOS 18 :roll: ESPERO QUE TU MADRE NO ME RETE xD
mañana la sigo Solll!!!
besos xx

No! Jimmy protested!!! Lo siento pero tenia que escribirlo. Ahora, sigamos. Nononononono y no, los hijos en unos años, aun no estoy dispuesta a perder mi figura. Porque le tengo cierta fobia a vomitar y cuando me siento mal de la panza entro en una paranoia de que voy a vomitar y me paso todo el día tragando saliva (Espero no tener que explicar el por que) ; ademas, aparentemente sufro de ansiedad, por lo tanto una Sol embarazada que vomita y es ansiosa no es la mejor futura madre y sin contar los cambios hormonales de los 18. Por eso y muchas cosas más el bebe a los 18 NO. Seguramente ahora estas con cara de Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 167695056 :suspect: :x Pero no, eso sería el armagedon dando a luz! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.