O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack {Niall y tú}.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 27 Mar 2013, 5:19 pm

Capítulo nueve, parte II: Heart attack.

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Tumblr_mcvzsxWV751rux5fko1_500

En ese momento, suena el timbre.
-Salvada por la campana, srta. Peazer.
Suspiré de alivio y salí del salón, fuí a mi casillero, cambié los libros, con los correspondientes y lo cerré.
Me encontré con Taira al lado mío y le sonreí.
-¿Qué tal química?
-Fatal, no entiendo nada. ¿Y tu?
-Igual, aunque conocí a mi compañero, muy lindo.
Así fuimos hablando, le conté que Steven, era de tez morena, cabello marrón con un hairflip, ojos verdes, muy hermoso.
Nos dirigimos al cafetín, ya en éste, hicimos la fila, tomé una bandeja y la llené de; una coca-cola, y una hamburguesa.
En cambio, Taira pidió una ensalada césar.
Nos sentamos en una de las mesas y empezamos a comer.

-¿Dónde estarás las chicas? - pergunté.
-Ni idea - dije en español.
-¿Qué?
-Olvídalo. - me reí.

Justó ahí, se acercaron tres siluetas, y se sentaron en nuestra mesa.

-Hablando del rey de Roma...
-¿qué no son reinas, Tairita? - cuestioné yo.
-tú me entendiste - dijo ella, riéndose.
-¿De qué hablan? - preguntó Valentine.
Valentine Marceline Smith; ella fué la última a unirse al "grupo"

❝ Estábamos Celes, Alex, Tairita, y yo sentadas en el piso del aula de colegio pintando una hoja, con dibujos referentes a la navidad.
-Disculpen. ¿Me prestan sus colores para poder pintar? - preguntó ella tímida.
-¡Porsupuesto! siéntate con nosotras. - habló Taira. ❞


Desde ahí, somos mejores amigas. Taira y Valentine se llevan mucho más, ya que, viven al frente y su infancia la pasaron juntas.

Valentine, es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara. No es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta. Tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Psícologicamente, es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, según nosotras. No es tan sociable. Defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, además que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y más aun con los chicos. No ha dado su primer beso. Con los chicos es muy torpe; hemos vivido esa experiencia.

La considero gemela mía en lo interior.

Ella adora cantar, tocar la guitarra, el Rock, escribir canciones, los gatos y los monos, tiene todos sus cuadernos forrados así. Ama la lluvia, la nieve (cómo a cualquiera), leer, tiene montones de novelas. La comida, las películas de comedia y terror y la vida, es lo que más ama.
Odia, a la gente hipócrita, cualquier abuso, las faldas, ODIA las faldas, que sus ojos cambien (de color), las alturas, odia a los niños mimados. No le gustan los espacios cerrados ni que la toquen.

Sonó el timbre, indicándonos que debíamos volver a clase.
-Vuelve la tortura. - dijo Taira y reímos. - ¿Qué les toca?
-Matemática - revise mi horario - ¿y a ustedes?.
-Lo mismo. - Dijeron todas al unísono. Valen, hizo una mueca y nos dirigimos al salón.

Llegamos al salón, antes que la profesora y algunos alumnos, lo que nos dió la libertad de escojer nuestros puestos.
La última mesa, que estaba en la fila del medio, era para tres personas, por lo que nos sentamos así: Celeste en un extremo. Alexandra en el medio. Y yo en el extremo sobrante. En la mesa de adelante, se sentaron Taira y Valentine.
saqué mi iPhone, y mensajeé.

"'¡Hey, Steven!
¿en que clase estás?"

"Biología :( y tu??"

"Matemática Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 2039594227 Llegó la maldita profesora. Adiós, hablamos después
:hug:"


Los demás alumnos entraron y la clase empezó. Era tan aburrido que todas (mis amigas) nos colocamos los audífonos, y escuchamos música, con los brazos debajo de la cabeza; intentando que no nos vieran.

Intento fallido.

La profesora le quitó y castigó a Taira y a Valentine, yo y las demás, guardamos los audífonos como pudimos, no queríamos quedarnos hasta tarde.
Así paso hasta la salida; tomé mis cosas y me despedí de ellas, murmurando un 'Lo siento'

Caminé hacía casa, con Alexandra, viviamos al lado. Estabamos hablando de nuestras vacaciones.

-¿¡En serio te caiste frente a él?! - dije muerta de la risa.
-Sí, lo peor que era lindo. - dijo enrojecida.
-Lo bueno que él no era el indicado.
-A que te refieres?
-Dos palabras: Zayn y Malik. - dije resumiendo toda una hipótesis.
-¡A mi no me gusta él!
-¡¡Yo nunca dije que te gustaba!! - me reí - ¡te delataste!
-Yo... yo.. yo.. Está bien, me gusta. ¿contenta?
-Más que nunca. - dije con una sonrisa en mi cara. - Bueno, te dejo.
-Chao. - nos despedimos.

Dejé mis cosas en mi cama, me cambié a unos shorts de jean, una musculosa y unas pantuflas de osos.
Bajé y saludé a mi madre y hermana, quienes estaban almorzando.
Me les uní a ellas y luego de eso, subí a mi habitación.
Agarré la guitarra del closet y la saqué de su estuche.
Empecé a tocar melodías, intentando que algo saliera.
Hasta que por fin salió:

Putting all my defences up
Cause I never wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy
Never had trouble getting what I want
But when it comes to you I'm never good enough
When I don't care, I can play 'em like a Ken doll
Won't wash my hair to make it bounce like a basketball
But you make me wanna act like a girl
Paint my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
Never put the steps for the other guys
When you come around, I get paralyzed
And everytime I try to be myself
It comes out wrong like a cry for help
It's just not fair
Seems more trouble than it all was worth
I gasp for air
It feels so good but you know it hurts
But you make me wanna act like a girl
Paint my nails and wear perfume
For you
Make me so nervous and I just can't hold your hand
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
Love's feelings aren't lost in my arms.
They're burning I'd rather be known
And there's no one else to blame
So scared I'll take off in a run
I'm flying too close to the sun
And I burst into flames
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that
I think I'd have a heart attack (x4)

(Heart Attack de Demi Lovato)

•Narra Niall
Estábamos en casa de ____, como de costumbre, solo que esta vez, Liam y yo.
-¿Donde esta ______?
-En la habitación; está tocando, no la molestes.
-Tranquilo. - le sonreí y me dirigí al cuarto.
Abrí la puerta y me encontré a _____, cantando.

But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear perfume
For you
Make me so nervous and I just can't hold your hand
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
Love's feelings aren't lost in my arms.
They're burning I'd rather be known
And there's no one else to blame
So scared I'll take off in a run
I'm flying too close to the sun
And I burst into flames
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that
I think I'd have a heart attack.


¿Una canción sobre un chico y ella? ¿Sobre todo, ella diciendo que no se quiere enamorar? Esto es raro, ella no escribe así, si no lo que siente.
Toqué la puerta y gritó un 'pase'.
Entré y le brindé una de mis mejores sonrisas, la cual ella correspondió.
-Hola.
-Hola, Nialler.
-¿Cómo estás?
-Oh, bien y tu?
-Bien, gracias. ¿Qué cantabas?
-Sólo una simple canción.
-¿La puedo oír?
-¡No! Digo, es... tonta.
-Ah - musité.
-Voy hacia abajo, ¿Me acompañas?
-Claro.
Bajamos y ella saludó a Liam.
-Dani, voy a comprar galletas.
-Ok, no tardes.

•Narra _____
Sonreí sin ganas, y me dirigí hacia el mesón donde estaban las llaves.
-Espera... - me detuvo Dani -, ¿Vas a ir así?.
Me encogí de hombros y salí.
Fuí hacia el kiosco cerca de mi casa, y compré 4 paquetes de galletas de chispas de chocolate.
Regresé a mi casa y fuí directo a mi habitación sin saludar a nadie.

•Narra Niall
-¿Qué tiene ______? - pregunté.
-Déjala, el primer día de clases, es así. No le habla a nadie, se encierra en su cuarto a comer, a escuchar música, recordándose las razones por las que tiene que ir a la escuela. - me reí - Ya mañana se le pasará.

•Narra _____
Estaba en mi habitación comiendo mis galletas, cuando tocan la puerta; grité un "Pase" en tono fastidioso.
Estaba concentrada viendo 'Keeping up with the Kardashians', que no le dí importancia a quien había tocado la puerta.
Siento que alguien se sienta al lado mío, le puse Mute al televisor y me dediqué a mirar a Niall.
-Hola. - dije con un intento de sonreír.
-¡Hey! ¿Por qué estás así?
-Por la maldita escuela. ¿Quién se creen que son para que nos obliguen a levantarnos temprano para hacer estúpidos ejercicios?
-Pues..., creo que se creen la escuela. - se rió y yo hice una mueca. - Vístete. En 15 minutos te quiero ver abajo.
-¿Para que diablos...?
-Tú solo vístete - me ordenó.
-Vete a la mierda.
-Yo también te quiero. - dijo con sárcasmo en su voz y abandonó la habitación.
Me puse a analizar la situación, de cualquier manera, Niall me haría salir, así que no hay de otra, tendré que vestirme.

Fuí al baño y me dí una ducha muy corta.
Decidí ponerme un jean seguido de una camisa de tirantes color fucsia, por último unas sandalias color blanco.
Até mi cabello con una cinta, unté brillo labial con sabor a coco en mis labios, tomé mi iPhone y bajé.
"Estúpida escuela." "Cuando no quiero salir de mi casa, viene Niall y me hace vestirme. @NiallOfficial te odio." Fueron unos de mis tweets.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Vie 29 Mar 2013, 11:08 am

OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Se me hizo costumbre saludar asi y la verdad le tengo miedo a los teletubbies...si, soy rara ._. es que son raros, me dan miedo y traumaron mi infancia. Voy a hablar de 2 temas hoy...ejem ejem, tu respuesta y el cap:
La respuesta:
EL PESHITO ERA RE LINDOOOOO! En mi escuela, los hermanos (voy a una escuela religiosa y 0 honda yo con la religion) tienen un golden cachoroo hermosoo! Estoy enamorada de ese perro! Enserio ._.
Voy a masticar asi...voy a tenerlo en cuenta.
Decir que toco sus labios es mas facil...EAAEAEAEAEA NIALL LE TOCO LOS LABIOS A LA RAYAA! *baile de 5 segundos*. Si mi mama canta ¬¬...maldita suertuda! okno TE AMO MAMI! Enserio te gusto mi nove? muerooooo!!!
Perdon? sho anormal? bitch please! DIRECTIONER medio BELIEBER estando en proceso de contagio de RUSHER! nahhh en verdad soy anormal...psicologicamente, pero en la vida real soy muy inteligente...o eso creo :scratch: Bueno ta siendo sincera soy una sexy PONE SALVAJE! EAEAEAEAEA! digo tantas estupideces que ya no se que golpe duro me di en la cabeza para que pase esto. A vos tambien te da cosita? Es que siii Liam tan dulchon y yo tan mala poniendolo al final...SHOROO! Enserio nunca te aburren mi comentarios? awwww tus caps y respuestas tampoco me aburren. SON GENIALES!
Ahora hablo del sensual capitulo:
LO AME!!! ESTUVO GENIAL!!! ENSERIOOOOO! Esa raya metiendose en problema siempre...TENEMOS TANTO EN COMUN!! 3 semana de escuela y ya firme 2 veces en el libro de creo que mala conducta o algo asi pero fue una INJUSTICIA! La primera fue porque a un compañeron le robaron la cartuchera y se armo alto revuelo y la segunda fue porque lleve el celu, me lo quitaron y estoy en abstinencia de mi celular hasta el miercoles de la semana que viene que recien lo puedo ir a buscar y me estoy MURIENDO! Ennnn fin continuo hablando el cap, me caen bien las amigas de la raya...tienen un cierto parecido con mis amigas, estan iguales cheee! OMG! ESCRIBIO UNA CANCION! eaeaeaeaeaea HEART ATTACK!!! A donde se la va a llevar? QUIERO SABERRRR!! DECIMEEE! Tenes que seguirlaa yaaaaaaaaaaa! Enserioo! Espero cap ansiosaaa! Por cierto podes creer que me canse? Escribi demasiadoooo...y me canse ._. pero espero que te haya gustado mi extra largo, raro, extraño y sensual comentario. Te quieroooooooooooooooo!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por mardy bum. Vie 29 Mar 2013, 12:52 pm

Holaaaa Hola
IADSHGUDASS ME ENCANTO EL CAPITULO SHALALALLAA
ya parezco John Lennon xd
sgasdhjas ok ya Me encanto el capitulo dsaghjdkhubsydyavua *o*TENGO TALDOS :C sahdjklja
Sali, Sali...gsahjsa me conocieron por unos lapices xd dgshjkdsds
Pintar es lo mas ...TU ERES LO MAS!
Hola._.
Ok ya , sabes vuelvo a repetir ME ENCANTO , es que si...solo que ME CASTIGARON!! ¬¬¬ malash sdgsahjskldsajkdsa
Siguelaaa si? :3
Besotes
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 2:03 pm

Oh lo ame
Aww Heart Attack de Demi
La amo ... ame el cap
en fin siguelaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por fatimac Lun 01 Abr 2013, 9:07 am

Por supuesto que estoy super engachada, creo que es una de las noves que más me gusta. No he podido contestarte antes porque estaba de vacaciones pero ya volví jeje y espero que subas pronto porque cada vez me quedo más intrigada. Gracias por decirme que soy muy tierna, tu me has caido muy bien :hug: (L)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 02 Abr 2013, 8:01 pm

Holaaa beno me habia perdido Pero volvi me llamo Maria soy de Venezuela Pero dime mari me encantaron Tods Los caps :3 siguela pronto
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 1:37 pm

¡Respuestas!


LenaLoves1D: ¡Holaa, x! jaja, ¿miedo a los teletubbies? haha.¡Qué hermoso el perrooooo! ¿en serio tienen uno? En mi escuela, tenían uun perro y un gato... Yo nunca los veía, estaban metidos en una cosa que nadie podía pasar... Y como soy una persona que le hace caso a las reglas..(?)
Yo también voy en una religiosa, lml. (?)
Me enamoré a distancia(?). Estamos enamoradas de un perro._.
Yo mastico así(?). Y creeme, toda la comida se tritura fácilmente(????????).¡Sí, etúpida raya! Tiene más suerte que yo.Viste que a Niall le quitaron los brakets? ahssdfjkaslfajsdfls, quiero shorar.
Yo canto... pero en la ducha..
Hahaha, no sos normal... Ósea, me acabas de decir que esos washos son tus ídolos-inspirations(?). [no sé como decirlo, lol] Pony salvaje, ahaha, con cuerpo de pony, hay vida en tu vida(?). Creo que era así, lol.
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA, yo también me he golpeado, quedé como... London, de Zack y Cody? Bah, idk.
Sí, me da coshita:c. Liam tan JKSDFSKJFADKSFALDHAGJK y poniendolo de último:cccc.
ASDKsdfjksfasd, mis respuestas y tus comentarios son geniales :observo: {En realidad, el gif es como, ¡Boo yah, genial! (?)}
La mala conducta se desespera, empieza con otra historia, haciendolo como hacia los otros, eaeaea. (?). *ModoWachiturroON*
Yo nunca he firmado el libro ese:P. Me han rewgañado y llevado a dirección, pero nunca he firmado:).
¡INJUSTICIA, INJUSTICIA, INJUSTICIA!
Voy a ir pa' Argentina, piba. Y voy a decirle sus cuatro vainasa la directora tuya... fdasklf, lase amigas de rasha, son ashfjasf.
¡Escribió una canción! Yeah, I'm hungry(?).
Ya la sigooooooo.
Sí, escribiste demasiado, jsfkafasd. :pokerface: ¡No me gusto, boluda. Me encantó tu largo, raro, extraño y sensual comentario! ¡Yo también te quiero, Lena! TERTULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?). Xx.


5 colours in my hair: ¡que sensual que te encante el cap! ;) Taldos sensuales de Vale asjkafjalfkjafjakfakfjadkl<3.
lol, no sabía como poner tu coso(?) y lo de pintar fue lo primero que se me ocurrióxdd.
¡aw, gracias! sos una grosa xx.
Hola._.
Que bueno que te encante!!! (ya lo dije.-.) Etúpida profedora(?).
Per, eres malota. Escuchando music(?)
sjfksdfs, ya la sigo.
¡Besos, princess! asfjaksfjasl xx.


Heart attack: ¡Que bueno que la hayas amado! ya la sigo xx.

fatimac: Jelou<3. ¿Te gusta la nove? aakfjlas, a mi me gustas tú (sakflf, que lesbico. Me refiero a tus coments y tu ajsdkajsflas(?)¡Vacaciones! a donde fuiste, cariño?? yo me quedé en mi casa..:c.
¡Súper tierna sos vos!, aw, te caí bien :imdead:


I"mDirectionerFOREVER: asdjkas. Hola<3 ¡Eres de Venezuela!!! ¿de que parte?? jaskjaslfsa<333333333. Amo que te encantaron los caps:33333. Ya la sigo
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 1:46 pm

She says she love my lolly, she wanna make it pop.

¡Hola guapuras! *like a yuya* Les quiero decir... ¡Felices pascuas y semana santa! Sé que es algo tarde, y que cuando subí, no les desee sus felices días:c. Pero estaba MUY ocupada, sorry:c.
¡¿VIERON QUE AL SENSUAL NIALL LE QUITARON SUS BRACKETS?!
https://pbs.twimg.com/media/BG772VtCEAEcDLQ.jpg:large
Yo lo amaba, me enamoré de sus dientes chuecos *Momentos pasando por la mente con una canción triste en 3... 2... 1* Las quiero hacer llorar.
Hoy subiré tres, dos caps. En honor a Nayal<3. Xx
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 2:10 pm

Capítulo diez: "Amigos".
Mini-maratón 1/3

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Tumblr_mg4jgmloUY1rg0gtbo1_500

•Narra ______•

Llegué al living y ví a Niall con su celular.
-Bonita mención. - me mostró mi último tweet. Yo sonreí con amargura.
-Nialler, moví mi trasero y me vestí. ¿Salimos?
-Esperaba que lo dijeras. - sonrió él.
Tomé las llaves y salí de casa, cerré la puerta con llave y saqué mi iPhone.
-¿Qué haces?
-Le mando un mensaje a Danielle.
-Deja eso; ya le avisé.
-¿Cuando? - lo miré incrédula.
-Cuando te vestías - sonrío - Por cierto, estas bonita.
En ese momento creo que mis mejillas estaban rojas y no era rubor.
Miré hacia otro lado y le dije:
-Gracias, supongo por el cumplido. - sonreí a medias. - ¿Qué pasa si no venía?
-Ibas a venir, nadie rechaza al candente irlandés.
Dijo eso y me reí tan fuerte que creo que sonó hasta Latino América.
-¿Tú... Candente?
-Sí, mucho. - hizo una pose. Era inevitable volver a reír.
-¿Hacia donde vamos?
-No te diré.
-Vamos. - hice un puchero.
-No.
-Bueno ya, gracias por hacerme sonreír y no pensar en la escuela... ¡Abrazo!
Nos fundimos en un tierno abrazo en medio de la calle, todo bien hasta que un flash me hace abrir los ojos.
-Niall... Paparazzis... - musité en su oído.
-Mierda. - susurró. Me jaló del brazo, hacia el parque, nos escondimos entre unos árboles.
-Nialler.. - dije dándome la vuelta hacia él. Gran error, quedamos muy cerca. Me alejé un poco sonrojada - ¿Y si no se van?
-Se cansarán, ya verás. - afirmó.
20 minutos pasaban y no se iban.

~Por otro lado.
-Cariño, no han venido ____ ni Niall, ¿Qué pasará?
-No lo sé, tal vez estén arreglando unas cosas. - Liam miró a Danielle pícaramente, Liam recibió un codazo de su parte.
~De vuelta con Niall y _____.

•Narrador omnisente•
-Se cansarán, ya verás. - _____ imitó a Niall con una voz aguda.
-¡Yo no hablo así!
-Sí, claro. - ___ rodó los ojos. - ¿Sabes, Niall? Me importa una papita frita que nos tomen fotos, ¡Quiero salir de aquí!

•Narra ____•
-Te apoyo. - dijo él -Salimos a la 1... 2... A las... ¡3! - Niall tomó mi brazo, y nos dirigimos hacia el lago.
Al ver hacia donde me llevaba Niall, retrocedí.
-Niall... No. - musité.
-¿Qué pasa?
-No quiero volver ahí.
-No pasa nada. - me abrazó - vamos en bote.
-¡No! Mejor vamos por unos helados. - dije desaciendo el abrazo.
-Vale.
Caminamos hacia el mall más cerca, hablando de cosas al azar .
-¿De qué quieres el helado? - dijo Niall ya en la fila.
-De chispas de chocolate.
-Vale, sientate en esa mesa, ya voy con los helados.
-Ok. - dí una última sonrisa y fuí hacia las mesas.
No podían faltar la chicas que rodeaban a Niall pidiendo autógrafos. Rodé los ojos y saqué mi iPhone.
-Dis..disculpa. - se acercó una niña de ¿7 años, quizá?
-¡Hola! - sonreí.
-Me.. Me firmarías esto, por favor. - sonrió algo tímida.
-¿Porqué? Yo no soy famosa.
-Es que... Eres amiga de los chicos.
-Oh, te lo firmaré porque estoy aburrida - sonreí y ella me imitó -. ¿Cómo te llamas?
-Marie.
-Bien, Marie - le firmé la hoja -, ya está.
-Gracias - sonrió.
-De nada.
-¿Y... Una foto?
-No tienes que preguntarlo. - sonreí.
La mamá de la chica nos tomó una foto, la cual agradecí.
-Oye, Marie. ¿Te tomas una foto conmigo?
-¿Y..yo? ¿Por que?
-Creo que eres muy bonita. - sonreí.
-Es...ta bien.
Tomé mi iPhone, con la cámara en reversa y me tomé una foto con ella, haciendo muecas.
-¡Me encanta! - dijo ella.
-La subiré a Instagram.
-¡Adiós ____! - se despidió ella con la mano.
-¡Chao!
Miré mi teléfono, una llamada entrante de Danielle.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no has llegado? ¿Estás con Niall? - preguntó ella.
-Calma Dani, te saldrán arrugas. - me reí. - Estoy en el mall cerca de el lago, con Niall, comiendo helado.
-Ah, ya. Me había asustado. Adiós.
-Chao. - colgué y miré hacia el frente, Niall venía con los helados.
-¿Quién te llamaba? - dijo él, dándome mi helado.
-Dani. - contesté con una sonrisa.
-Te ví con la niña. - dijo Niall, mirándome tierno.
-¿Con Marie? Ah, sí, es muy tierna. - le mostré la foto que subí a Instagram.
Niall rió y yo hice lo mismo. Comimos los helados y volvimos a casa.
-Bueno, gracias por hacerme sentir mejor. - dije ya en la entrada.
-No es nada, para eso están los amigos. - hizo una mueca.
-¿Vas a entrar?
-No, voy con los chicos.
-Bueno, adiós. - le dí un beso en la mejilla y entré a casa.
"Me siento mucho mejor, gracias por hacerme sentir mejor @NiallOfficial! Love u<3."

---
Aclaraciones:
En la parte del flash, los paparazzis no se interesan en rayita (ella no es famosa), quieren tener informacion sacada del horno con Niall y raya(?.
Rayita sólo es reconocida por ser hermana de Danielle y amiga de los chicos.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 2:36 pm

Capítulo once: Salida entre hermanas.
Mini-maratón 2/3

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Tumblr_mc46jkFJl81rhyrtvo1_400


Narra ____•
Después de lo que escribí en Twitter, llegaron las menciones.
" forever! "
"Aw, se aman."
Uno de tantos comentarios en twitter, me reí y saludé a mi madre, que estaba en el living.
-¿Cómo la pasaste con Niall?
-Bien.
-¿Tan sólo bien? - me miró pícara.
Me sonrojé -Normal; íbamos a ir hacia el lago, pero unos paparazzis no tomaron fotos y tuvimos que escondernos. Salimos del "escondite" - hice comillas aéreas. -, fuimos a comer helados y aquí estoy. - sonreí y fuí hacia mi habitación.
Abrí la puerta y ¡Gran sorpresa la que me lleve!
Eran Liam y Danielle basándose apasionadamente.
Tosí falsamente y ellos se separaron sonrojados.
-Tal vez quieran deborarse mutuamente, pero quiero ver televisión.
-¡______! - exclamo Dani más sonrojada que nunca.
-Tranquila, sí quieren, pueden seguir haciendo lo suyo en la cama. Yo veré... - miré a la TV - Drake & Josh. Oh, hola, Liam.
-Ho..hola _____. Creo que me tengo que ir.
-Adiós. - Danielle se despidió con un beso en la mejilla y yo con un movimiento de manos.
Estaba riéndome a carcajadas por la escena de Drake & Josh.
-¡A la mierda, los aliens y Josh! - exclamé en el piso, muerta de risa.
-¿De qué te ries?
-Lo que pasa..., es..., que en el capítulo un tipo se disfraza y..., y - carcajeé - ¡los asusta!
Danielle se unió a mi risa y terminé yendo al baño, estaba que me hacia en los pantalones.
Llegó la noche, y caí en los brazos de morfeo sin cenar.

~6 horas después.
Eran las 2 de la mañana y moría de hambre; llegué hacia el refrigerador, tomé la mermelada y un pan. Le unté mermelada al pan y me lo comí.
Volvi corriendo con miedo a los mounstros a la habitación, y me dormí.
Me desperté gracias a los rayos del sol que traspasaban las cortinas color blanco.
Fuí al baño, diciéndome las razones por las que deberían cerrar las escuelas, siendo así, me faltarían dedos de las manos.
Cepillé mis dientes y salí, desperté a Dani y me vestí con un pantalón blanco y una camisa color roja. Hoy hacía frío en Londres, por lo cual me coloqué un suéter de color negro. Calcé mis supras rojas, tambibén, me miré en el espejo inconforme con lo que traía, así que; dejé el suéter y me coloqué una bufanda blanca.

«Mejor.»

Bajé tomando mi iPhone y tomé dinero. Iba a comprar algo en un Starbucks.
Me despedí de mi mamá, y caminé hacia el Starbucks más cercano de la escuela.
Pedí un latte y un moffin.
Lo pagué y fuí comiendo en el camino.
Llegué a la escuela y deseché el vaso en la basura.
Deposité algunos libros en mi casillero y fuí hacía el aula 40, hoy me tocaba clase de español.
Es una de las pocas clases que me agradan.
Llegué al salón y me sorprendí de no haber llegado tarde.

-Bueno chicos, abran su libro en la página 10. - llegó el profesor sin dar su bienvenida.
-Ahora, traten de decir: "Buenos días."
-Buenos días. - se escuchó el coro de personas tratando de hablar español.
Así pasó la clase..., y todas las demás. Era la penúltima clase des día y las chicas no llegaban.
Les mandé un mensaje.
"Porque no vinieron?? ¨Quien se creen para dejarme sola??!? Expliquese :evil: ."

*Nps quedamos dirmidas hasta tarde." Recibí de parte de Taira y Valentine.

"No quería ir." Adivinen de quién era. De Celeste.
"La alarma no me sonó" Me respondió Alexandra.

"Lástima, tenemos un trabajo de Español. ¿Cuando van a mi casa?" Envié.

"¿Mañana?"

"Esta bien, cuídense, xo."


Terminó el infierno y caminé hacia mi casa.
Llegué, y puse las llaves en el mesón.
-¿Qué tal tu día? - dijo mi mamá sirviendome.
-Bien. Mañana vendrán las chicas.
-Ok.
Ahí se dió por terminada la conversación.
Danielle bajó y comimos, yo fuí la primera que terminé, así que lavé los trastos y subí a mi cuarto.
Danielle subió después de mí.
-Hace tiempo que no salimos las dos solas. ¿Me dices la hora? - me dijo sentándose en mi cama.
-Las 2:39 pm.
-Genial, a las 3:00 pm, estaremos listas, iremos al mall.
-Ok. - me levanté y Dani imitó mi acción. Me cambié la camisa a una de tirantes color lila y mis supras a unas converses. Eliminé la bufanda y me dediqué a maquillarme.
Dani se vistió con un vestido de lunares hasta la rodilla, color verde y unas sandalias blancas.
Se maquilló y salimos.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 2:52 pm

Capítulo trece: McDonald's.
Mini-maratón 3/3

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Tumblr_lkkk48m9PM1qccu6jo1_500

Llegamos, el camino fue corto y nos pusimos a caminar todo el Centro Comercial.
Paramos en una tienda en donde vendían forros/fundas para celulares.
Compré uno muy lindo para mi iPhone
Escoge el de tu preferencia
-¿Cuánto es? - le pregunté a la cajera.
-$20 dólares.
Saqué el dinero de mis bolsillos y lo pagué.
Salimos de ahí, y fuimos a nuestra tienda de ropa favorita.
Compramos algunas camisas, shorts, franelas, zapatos..., y salimos de ahí.
-Tengo hambre. - le protesté a Danielle.
-Yo también, vamos hacia la feria de comida.

Caminamos hacía un "McDonald's".

-Hola, me da dos cajitas felices. - habló Dani.
-La hamburguesa, ¿con queso extra? - dijo el cajero con una sonrisa de coqueteo.
-Sí. - afirmé yo.
-Pero una con pepinillos. - dijo Danielle.
-Ok. Los juguetes de esta edición son de Toy Story 3. ¿Tomarán algún juguete?
-Ehm, sí. Yo tomaré a woody. - habló Danielle.
-Yo a Lots-o'. [Lotso, el peluche rosa malvado, muajajá] Y me da otra cajita con todo, con Buzz, de juguete. - dije. Mi hermana me miraba confundida le pronuncié un "Ya te explico" silencioso- Y de beber, dos coca-cola's.
-Listo, tomen su factura. Son $50 dólares.
-Tome. - le dí el dinero.
-Gracias. Que tengan una buena tarde.
Recogimos nuestro pedido y fuimos a sentarnos.
-¿Para quién es la otra cajita?
-Pues, iba a comprar una, y el juguete iba a ser para el hermano de Alexandra; Daniel. Pero me acordé de Lucasmi, y el otro juguete es para él. La cajita, ni idea. Se la puedo dar a Niall o a Liam.
Sólo asintió y comimos en silencio.
-¿Qué es esto? - dije mirando atrás de la factura.

"Sí no tienes novio: 0555-5469812 Para: Danielle xx."

Me reí a fuertes carcajadas, todo el alrededor me miraba y mi hermana con una cara confusa miró el papel.
-Venga, Danielle, el tipo está bueno.
-¡______! - exclamó ella - ¡Qué cosas dices!
-Qué está bueno. - solté una risilla.
-Vámonos.
-¡No te enojes!
-No estoy enojada. - me sonrió.
-Ahm.
Caminamos hacía la puerta, no sin antes, el cajero le diera una señal de "llámame", lo cual me reí.
Ya estábamos fuera del centro comercial, y nos dirigimos hacia la parada de taxis.

-¿Cómo vas con Niall? - preguntó ella, después de un silencio.
-¿A que te refieres? - me reí.
-Nada, olvídalo.
Nos montamos en el taxi, y fuimos hacia casa.
Dejamos las compras en la habitación y bajamos.
-Dani, la comida va a saber feo si no la comemos ahora. ¿A quién se la damos?
-A Niall.
-Esta bien.

"¡Nialler! Te tengo una sorpresa, ¿puedes venir ahora a la casa? X."

"¡Claro! Déjame y me visto, por cierto; ¿Que es?
-Niall, x."

"Sí te lo digo, no sería sorpresa :d Sólo, apurate."

"Ajam, llego en 10 minutos.
-Niall, xx."


Pasaron los 10 minutos, y exactamente... Él llegó.
-Hola. - lo saludé con un beso en la mejilla. Él me imitó.
-Ven, pasa. - él entró y yo cerré la puerta.
-Y bien... ¿Cuál es la sorpresa? - dijo él, ansioso.
-Vamos a la cocina. - lo guié.
-¿Comida? - asentí.
Saqué de la nevera, la bolsa de comida y la calenté en el micro-ondas.
Después de unos minutos, lo saqué y se lo dí a Niall.
-¡Wow, gracias!
-No hay de que. - sonreí y me senté frente a él.
El mesón era americano, las paredes y el mesón blanco. Las sillas color negro y los electrodomésticos plateados.
Justo arriba de el micro-ondas, estaba un estante, en donde se guardan enlatados y alimentos que requieren temperatura normal, ósea, ni muy frío ni caliente.
Click aquí si quieres ver la cocina

-Y.. ¿Porqué el detalle?
-Larga historia. - hice una mueca.
-Vamos... Tengo tiempo - me sonrió.
-Está bien. - sonreí - Fui con Danielle a Mc Donald's, y compramos comida, daban de juguetes los cositos de Toy Story 3...
-¿Cositos? - me interrumpió y se rió.
-Sí, cositos. Entonces, pedí a Lots-o' y me acordé de los hermanos de Alex y compré otra cajita y.. Te la estás comiendo. - sonreí.
-¿Cuándo se los daras? - preguntó.
-Cuando los vea... - dije obvia. - Bueno... Me voy a mi habitación. Comes y si quieres.. Te vas.
-Tal vez me quede un poco más.
-Si quieres.
Subí a mi habitación y tomé mi mochila, la abrí viendo si tenía alguna tarea.
Efectivamente; tenía. Y era nada más y nada menos que de matemáticas.

«"Distribución de frecuencias", genial..»

-¡Danielle! - grité desde la puerta.
-¿Qué pasa? - dijo algo agitada.
-¿Me ayudas con mi tarea de matemática?
-__(tuapdo)__, sabes que no soy tan buena en esa materia.
-¿A quién le pido ayuda?
-A Niall, el sabe.. - dijo y abandonó la habitación.


Última edición por {iKaren} el Jue 04 Abr 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 3:09 pm

¡Hey, you!

Subí una nueva novela, de Zayn, asjkasf. Sólo "mejores amigos" Las invito a que se pasen:B.
Eso es todo xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por mardy bum. Miér 03 Abr 2013, 8:43 pm

Holiwi xd, -Saluda como Hombre- Hola[voz de Harry]-dije hombre- el es hombre- aah pense que era susan- ¬¬¬

Ok Holaaaaa, eso de arriba me paso hoy xd hsdajhdsakadsjdashiads ok ya no importa lo que importa es que me encanto el maraton
YEIIII
HI- WE -ARE -ONE -DIRECTION-YEIIII :c aaah viejos tiempos :c

Ok Enserio el Mini Maraton me encanto, y que ta da coin meterme en problemas

Eres mala influencia ¬¬¬, enserio sakhdasjdsa pero aun asi me agradas *o*[Soy un gato ]

Oye otra cosa, con vos queria hablar, como que princesa, SHO no ser princesas, no em agrada el rosa y ni estar peinada ni nada SHO SER GATO, SOLO GATO, ok sono muy pesado y flaite pero no ser princesa ser gato

Sha fuera de ese tema sho hablaba de la maraton que estubo re chevere, sabes eso fue muy che po xd ok muchos cambios de personalidad, pero en si creo que la maraton estubo bien, me gusto los paparapzis sensuales que persiguieron a Niall eh Rayisx xd

Ok hermosa mia escritora de esta hermosa novela, siguelaaaaaashahah, a otra cosa She says she love my lolly, she wanna make it pop., eres una pervertida xd , a y NIALL MI AMORE Y SUS DIENTES :C, yo me enamore de sus dientes chuecos, pero lo amare pese a el cambio que se haga c:

Ya siguelaaaa ¨*o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por fatimac Jue 04 Abr 2013, 8:25 am

Holaa :) Dios yo tambien quiero que niall me ayude con las mates jaja. Espero que haya capitulos pronto.
Pues estuve de vacaciones en la capital, viendo a la familia, aunque el tiempo estaba muy malo solo hace llover. Asi que deseo ya que sea el verano.
Besitos y gracias por ser como eres :hug: :(L):
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 5:12 pm

5 colours in my hair escribió:Holiwi xd, -Saluda como Hombre- Hola[voz de Harry]-dije hombre- el es hombre- aah pense que era susan- ¬¬¬

Ok Holaaaaa, eso de arriba me paso hoy xd hsdajhdsakadsjdashiads ok ya no importa lo que importa es que me encanto el maraton
YEIIII
HI- WE -ARE -ONE -DIRECTION-YEIIII :c aaah viejos tiempos :c

Ok Enserio el Mini Maraton me encanto, y que ta da coin meterme en problemas

Eres mala influencia ¬¬¬, enserio sakhdasjdsa pero aun asi me agradas *o*[Soy un gato ]

Oye otra cosa, con vos queria hablar, como que princesa, SHO no ser princesas, no em agrada el rosa y ni estar peinada ni nada SHO SER GATO, SOLO GATO, ok sono muy pesado y flaite pero no ser princesa ser gato

Sha fuera de ese tema sho hablaba de la maraton que estubo re chevere, sabes eso fue muy che po xd ok muchos cambios de personalidad, pero en si creo que la maraton estubo bien, me gusto los paparapzis sensuales que persiguieron a Niall eh Rayisx xd

Ok hermosa mia escritora de esta hermosa novela, siguelaaaaaashahah, a otra cosa She says she love my lolly, she wanna make it pop., eres una pervertida xd , a y NIALL MI AMORE Y SUS DIENTES :C, yo me enamore de sus dientes chuecos, pero lo amare pese a el cambio que se haga c:

Ya siguelaaaa ¨*o*

Hola, gato. asjdkasjfask, lol. Viejos tiempos, ¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAN! :c.
Me alegro que te haya gustado la maratón,a sjaksfas. Soy malota lml(?).
¿Mala influencia, yo? asdjaklsf, en verdad. Sí, lmao.
Tu también me agradas, awesome:3.
sí, la maratón estuvo algo alocada, pero que mas se va a hacer? asdjakfa:c.
asdkajla, me has llamado hermosa. Yo no ser hermosa, yo ser Demi Lovato(?). Youre beautiful<33.
Ya la sigo.. Sí, soy una pervertida. Que haras? ¿Golpearme 69 veces? o ¿Patearme 1313 veces el ass?
THIS! sus dientes:c. ¡Chocalas! Yo también lo seguiré hasta si se hace un tatto o se hace un piercing:3.
Ya la sigoooooooooooooooooooooooooooo;) xx
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 6 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.