Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Attack {Niall y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Heart Attack {Niall y tú}.
fatimac escribió:Holaa :) Dios yo tambien quiero que niall me ayude con las mates jaja. Espero que haya capitulos pronto.
Pues estuve de vacaciones en la capital, viendo a la familia, aunque el tiempo estaba muy malo solo hace llover. Asi que deseo ya que sea el verano.
Besitos y gracias por ser como eres :hug: :(L):
hola, asdjkasf. Jaja, mates estúpidas mates(?). Ya la sigo, querida:3. ¿en la capital? ajsdklajdlasjkjaskfjaksflaskjfñkljalkdjskjñalk, yo siempre he querido estar ahí:) te envidio, ah.
¡Verano, otoño, invierno aquí. Con la primavera canta para mí! (8) (?)
JASKLDJÑALSDFAKJAKSDKASJDAKSDJASKDAJ Tu gracias siempre por cometar, ajkaljsfla<333.
TE LOVEEEEEEEOOOOOOO<3333333333333333333333333333333.
{iKaren}
¡SE VE, SE SIENTE. CAPRILES PRESIDENTE!
Okno, es que estoy viendo una marcha sobre Capriles (Uno que se está postulando para ser el presi de Vzla) y bueno... asdjaksfjafs.
¿Y las demás lectoras?
:c. Les subo cap, porque estoy de buenas(?). xx
Okno, es que estoy viendo una marcha sobre Capriles (Uno que se está postulando para ser el presi de Vzla) y bueno... asdjaksfjafs.
¿Y las demás lectoras?
:c. Les subo cap, porque estoy de buenas(?). xx
{iKaren}
Capítulo catorce: Edward.
•Narrador Omnisente•
_____ se encontraba bajando las escaleras, dispuesta a preguntarle a Niall, sobre la "distribución de frecuencias".
-¡Oye, Niall!
-¿Diga? - respondió él, atendiendo al llamado.
-¿Me ayudas con mi tarea?
-¡Claro! ¿De qué es?
-Matemáticas. - ella hizo una mueca. Él asintió.
-Vamos. - él y ella se dirigieron hacia la habitación de la chica, que compartía con su hermana.
Él estaba concentrado leyendo el libro de matemáticas de _____, tratando de entender el tema y ella, estaba muy interesada, haciendo figuras cualquiera en la
última página de su cuaderno.
-Esto es fácil - habló él -, la frecuencia absoluta, trata del número de veces que cada valor de una variable.
Y la relativa, es la cociente entre la frecuencia absoluta y el número total de los datos registrados.
-Ok, entiendo... - dijo ella un poco dudosa.
-Entonces... Haz los ejercicios de ahí, son fáciles.
Después de varios intentos, la castaña le entregó el cuaderno al ojiazul.
-Los ejercicios que hiciste en la frecuencia relativa, están bien. Pero, las absolutas, están malas.
Te voy a dar un ejemplo: En el mundo hay más de diez Niall's y más de dos ______'s, entonces.. Imaginemos que en Londres hay veinte personas que se llaman ______; y quince personas que se llaman Niall. Esto lo anotas en un diagrama, algo así... - él lo dibujó en el cuaderno de ____ - y ya.
-Ahh, ¡gracias, ya entendí! - dijo la chica sonriendo.
«Podrán haber más _____'s, pero nadie cómo ella» pensó él.
Hizo el ejercicio y Niall lo aprobo con sus pulgares arriba, lo que provocó que ______ riera.
-¿Quieres ir al parque? - preguntó Niall y _____ negó y rió.
-¿No te haz dado cuenta de la hora? ¡Son las 8:40 pm!
-¡¿En serio?! - dijo Niall, la castaña
asintió. - Me tengo que ir. - dijo el ojiazul mientras recojía su chaqueta.
-Te acompaño a la puerta.
Los dos bajaron las escaleras, encontrándose con Alice, la mamá de _____ en el sofá.
-Bueno, me voy. Adiós _____, chao señora Alice. - se despidió con la mano y salió por la puerta.
_____ saludó a su madre, y subió a su habitación, estaban dando 'American Idol' en la televisión, por lo que optó por quedarse en su cama, criticando y aplaudiendo a los concursantes.
•Narra _____•
-¡¡_____!! ¡Baja a cenar! - era mi madre la que gritaba.
-¡Voy!
Bajé hacía el comedor, y comí entablando una "bonita" conversación con mi madre.
Todo bien hasta el "Pasarán el fin de semana con su padre"
Esas sílabas hicieron que mi mundo se fuera en pícada.
•Narrador Omnicente•
Edward Peazer; su "padre".
Momentos vívidos, momentos trágicos. De lágrimas y risas se resume todo lo que pasó con Edward.
Ellos eran una familia feliz, hasta ese día.
❝ Era primero de Enero, normalmente, algunas familias pasaban año nuevo tomando. Esa no fue excepción para los Peazer.
Todos los adultos, menos Danielle y _____, se encontraban en el living, ingiriendo alcohol.
Danielle y ______, estaban en su cuarto compartido, viendo "High School Musical", una película que estaban pasando en Disney Channel.
La pequeña ______, bajó las escaleras, dispuesta a ir al baño.
-¿Volverás mañana? - preguntó Alice.
-Sí, cariño.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo. - La pareja selló su "promesa" con un corto beso en los labios.
-Tu boca sabe a alcohol - Dijo la rubia con una risita.
-Los tuyos igual, amor.
Edward se alejó junto con los demás hacia un bar.
Alice se dió la vuelta, encontrándose a _______ en su pijama, observando la escena... ¿Con ternura... Tal vez? Lo que sí estaba segura Alice, era que la pequeña estaba encantada con lo que había visto.
-Son tan tiernos juntos... - habló la niña - cuando tenga novio, seremos igual de tiernos. - afirmó la de pijamas.
-¿Tan pequeña y pensando en novio? - preguntó su madre, enternecida, por el color de las mejillas de su hija. - Ven, vamos a acostarnos. - Alice cargó a _____ entre sus brazos y le dijo:
-¿Qué hacias parada ahí?
-Iba al baño, pero el pañal solucionó todo. - respondió ella.
Alice dejó a _____ y a Danielle en sus respectivas camas, apagó el televisor, y encendió la luz de noche. Murmuró un "buenas noches" y salió rumbo a su cuarto.
Pasó una semana, y Edward, jamás llegó.
Las niñas le preguntaban a su madre "¿y papi?" Y ella sólo les respondía con un "Él está trajando" seguido de una sonrisa forzada.
Todas las noches, se escuchaba un sollozo proveniente del cuarto de la persona de quién les dió la vida.
Estaban desayunando, Alice, Danielle y ______; una mañana cualquiera.
-Mami, ¿podemos ir hoy al parque, a estrenar lo que nos trajo Santa Claus? - preguntó Danielle, con ese tono de inocencia.
-Claro. - repondió su madre. Desde aquel primero de enero, Alice se encontraba más apagada que nunca, ese día no era la excepción.
Las chicas terminaron de comer, y Alice se dedicó a bañar a _____, Danielle se estaba vistiendo. Ésta ya era más grande que _____: nueve años. ______ tenía cuatro.
Después de terminar de vestirse, Alice tomó las bicicletas de las niñas, y salieron hasta la entrada.
Ya en ésta, las niñas se montaron en su bicicleta, y andaban al mismo paso que su madre; hasta que llegaron al parque.
Danielle y _____ se encontraban, bicicleteando alrededor del parque. No yéndose muy lejos.
Ahí fué cuando Alice lo vió. Él estaba sentado en una banca, devorándose a besos, con una pelirroja.
Ella no fue la única que lo vió, también lo vieron sus hijas. Que muy inocentemente le preguntaron:
-¿Ese es papi?
-Sí, niñas. - dijo ella, tragándose las lágrimas. - Vámonos.
Las niñas asintieron. En el camino las pequeñas le preguntaban a su madre "¿Besarse con otra persona, mientras tienes una pareja... Eso es legal?" "¿Por qué?" "¿Quién era esa?" A Alice no le quedó otra que responder. Las niñas le seguían preguntando con interés sobre el tema. Sin saber que esas preguntas destruían poco a poco.
Obviamente, Danielle captó lo que pasaba mucho más rápido que _____.
Esa tarde, ______ abrió un mensaje de texto de su papá, sin querer, desde el teléfono de su madre.
La curiosidad la invadió y abrió el mensaje:
"Alice, perdón por no haber ido a casa, me quede en un hotel, para que las niñas no me vieran ebrio. En la noche, vuelvo a la casa. Te amo x."
Su madre y su padre... Le habían mentido a _____. Fue lo primero que pensó ella.
Subió a su habitación y le contó todo lo que vió a Danielle. Quién le tuvo que explicar la situación, con palabras adecuadas y que no sean hirientes, para _____.
"Hipócrita" esa palabra le quedaba poco a Edward.❞
Desde ahí, sus hijas lo odian a muerte.
•Narra _____•
-¡No, no y no! - exclamamos Danielle y yo al unísono.
-¡Si, si y si! - Nos contradijo.
-¡No!
-¡Basta! Ya está hablado. - dicho esto, mamá abandonó la habitación.
•Narrador Omnisente•
_____ se encontraba bajando las escaleras, dispuesta a preguntarle a Niall, sobre la "distribución de frecuencias".
-¡Oye, Niall!
-¿Diga? - respondió él, atendiendo al llamado.
-¿Me ayudas con mi tarea?
-¡Claro! ¿De qué es?
-Matemáticas. - ella hizo una mueca. Él asintió.
-Vamos. - él y ella se dirigieron hacia la habitación de la chica, que compartía con su hermana.
Él estaba concentrado leyendo el libro de matemáticas de _____, tratando de entender el tema y ella, estaba muy interesada, haciendo figuras cualquiera en la
última página de su cuaderno.
-Esto es fácil - habló él -, la frecuencia absoluta, trata del número de veces que cada valor de una variable.
Y la relativa, es la cociente entre la frecuencia absoluta y el número total de los datos registrados.
-Ok, entiendo... - dijo ella un poco dudosa.
-Entonces... Haz los ejercicios de ahí, son fáciles.
Después de varios intentos, la castaña le entregó el cuaderno al ojiazul.
-Los ejercicios que hiciste en la frecuencia relativa, están bien. Pero, las absolutas, están malas.
Te voy a dar un ejemplo: En el mundo hay más de diez Niall's y más de dos ______'s, entonces.. Imaginemos que en Londres hay veinte personas que se llaman ______; y quince personas que se llaman Niall. Esto lo anotas en un diagrama, algo así... - él lo dibujó en el cuaderno de ____ - y ya.
-Ahh, ¡gracias, ya entendí! - dijo la chica sonriendo.
«Podrán haber más _____'s, pero nadie cómo ella» pensó él.
Hizo el ejercicio y Niall lo aprobo con sus pulgares arriba, lo que provocó que ______ riera.
-¿Quieres ir al parque? - preguntó Niall y _____ negó y rió.
-¿No te haz dado cuenta de la hora? ¡Son las 8:40 pm!
-¡¿En serio?! - dijo Niall, la castaña
asintió. - Me tengo que ir. - dijo el ojiazul mientras recojía su chaqueta.
-Te acompaño a la puerta.
Los dos bajaron las escaleras, encontrándose con Alice, la mamá de _____ en el sofá.
-Bueno, me voy. Adiós _____, chao señora Alice. - se despidió con la mano y salió por la puerta.
_____ saludó a su madre, y subió a su habitación, estaban dando 'American Idol' en la televisión, por lo que optó por quedarse en su cama, criticando y aplaudiendo a los concursantes.
•Narra _____•
-¡¡_____!! ¡Baja a cenar! - era mi madre la que gritaba.
-¡Voy!
Bajé hacía el comedor, y comí entablando una "bonita" conversación con mi madre.
Todo bien hasta el "Pasarán el fin de semana con su padre"
Esas sílabas hicieron que mi mundo se fuera en pícada.
•Narrador Omnicente•
Edward Peazer; su "padre".
Momentos vívidos, momentos trágicos. De lágrimas y risas se resume todo lo que pasó con Edward.
Ellos eran una familia feliz, hasta ese día.
❝ Era primero de Enero, normalmente, algunas familias pasaban año nuevo tomando. Esa no fue excepción para los Peazer.
Todos los adultos, menos Danielle y _____, se encontraban en el living, ingiriendo alcohol.
Danielle y ______, estaban en su cuarto compartido, viendo "High School Musical", una película que estaban pasando en Disney Channel.
La pequeña ______, bajó las escaleras, dispuesta a ir al baño.
-¿Volverás mañana? - preguntó Alice.
-Sí, cariño.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo. - La pareja selló su "promesa" con un corto beso en los labios.
-Tu boca sabe a alcohol - Dijo la rubia con una risita.
-Los tuyos igual, amor.
Edward se alejó junto con los demás hacia un bar.
Alice se dió la vuelta, encontrándose a _______ en su pijama, observando la escena... ¿Con ternura... Tal vez? Lo que sí estaba segura Alice, era que la pequeña estaba encantada con lo que había visto.
-Son tan tiernos juntos... - habló la niña - cuando tenga novio, seremos igual de tiernos. - afirmó la de pijamas.
-¿Tan pequeña y pensando en novio? - preguntó su madre, enternecida, por el color de las mejillas de su hija. - Ven, vamos a acostarnos. - Alice cargó a _____ entre sus brazos y le dijo:
-¿Qué hacias parada ahí?
-Iba al baño, pero el pañal solucionó todo. - respondió ella.
Alice dejó a _____ y a Danielle en sus respectivas camas, apagó el televisor, y encendió la luz de noche. Murmuró un "buenas noches" y salió rumbo a su cuarto.
Pasó una semana, y Edward, jamás llegó.
Las niñas le preguntaban a su madre "¿y papi?" Y ella sólo les respondía con un "Él está trajando" seguido de una sonrisa forzada.
Todas las noches, se escuchaba un sollozo proveniente del cuarto de la persona de quién les dió la vida.
Estaban desayunando, Alice, Danielle y ______; una mañana cualquiera.
-Mami, ¿podemos ir hoy al parque, a estrenar lo que nos trajo Santa Claus? - preguntó Danielle, con ese tono de inocencia.
-Claro. - repondió su madre. Desde aquel primero de enero, Alice se encontraba más apagada que nunca, ese día no era la excepción.
Las chicas terminaron de comer, y Alice se dedicó a bañar a _____, Danielle se estaba vistiendo. Ésta ya era más grande que _____: nueve años. ______ tenía cuatro.
Después de terminar de vestirse, Alice tomó las bicicletas de las niñas, y salieron hasta la entrada.
Ya en ésta, las niñas se montaron en su bicicleta, y andaban al mismo paso que su madre; hasta que llegaron al parque.
Danielle y _____ se encontraban, bicicleteando alrededor del parque. No yéndose muy lejos.
Ahí fué cuando Alice lo vió. Él estaba sentado en una banca, devorándose a besos, con una pelirroja.
Ella no fue la única que lo vió, también lo vieron sus hijas. Que muy inocentemente le preguntaron:
-¿Ese es papi?
-Sí, niñas. - dijo ella, tragándose las lágrimas. - Vámonos.
Las niñas asintieron. En el camino las pequeñas le preguntaban a su madre "¿Besarse con otra persona, mientras tienes una pareja... Eso es legal?" "¿Por qué?" "¿Quién era esa?" A Alice no le quedó otra que responder. Las niñas le seguían preguntando con interés sobre el tema. Sin saber que esas preguntas destruían poco a poco.
Obviamente, Danielle captó lo que pasaba mucho más rápido que _____.
Esa tarde, ______ abrió un mensaje de texto de su papá, sin querer, desde el teléfono de su madre.
La curiosidad la invadió y abrió el mensaje:
"Alice, perdón por no haber ido a casa, me quede en un hotel, para que las niñas no me vieran ebrio. En la noche, vuelvo a la casa. Te amo x."
Su madre y su padre... Le habían mentido a _____. Fue lo primero que pensó ella.
Subió a su habitación y le contó todo lo que vió a Danielle. Quién le tuvo que explicar la situación, con palabras adecuadas y que no sean hirientes, para _____.
"Hipócrita" esa palabra le quedaba poco a Edward.❞
Desde ahí, sus hijas lo odian a muerte.
•Narra _____•
-¡No, no y no! - exclamamos Danielle y yo al unísono.
-¡Si, si y si! - Nos contradijo.
-¡No!
-¡Basta! Ya está hablado. - dicho esto, mamá abandonó la habitación.
{iKaren}
No me des las gracias por comentar siempre, te tengo que dar yo las gracias a ti por escribir esta novela. Pues me ha encantado este capitulo, y cada capitulo más me va gustando más la novela. Eres un amor besitos y siguela :hug: <3
fatimac
Me encanto el capitulo y ahora odio a el papa de las chicas, fue malo y cruel ¬¬¬ bueno siguelaaa fsaghjkdahsdauj
mardy bum.
¡Lindas, hola! Bueno, estoy haciendo una novela colectiva en la que las inscripciones están abiertas. Si alguna quiere participar, aquí le dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t41800-love-in-summer-novela-colectiva-inscripciones-abiertas#2197287
https://onlywn.activoforo.com/t41800-love-in-summer-novela-colectiva-inscripciones-abiertas#2197287
Invitado
Invitado
Aca se aparece una lectora arrepentida por no comentar antes...PERDON!!! Seguramente me queres golpear por desaparecerme asi pero tengo una explicacion muy buena...MI PONY SE COMIO MI COMPUTADORA! ES CULPA DE LARRY! pera...esto va mal Larry era unicornio y ahora es Pony? Es raro.
Okya siendo ya seria (es raro serlo para mi ._.) no comente porque los ultimos caps que lei (ese donde la raya y Niall escapan de los paparazzis) fue desde el cel y me dije: MALENA COMENTA LA NOVE APENAS TE CONECTES! y bueno paso que me olvide :/ entonces despues me acorde pero no encontraba el link y me volvi loca! pero me dije cuando suba un nuevo cap o alguien comente seguro va a aparecer al costadito y voy a poder entrar a la nove...PERO ME CANSE DE ESPERAR MIERDA! (solo espere 10 segundos, no soy muy paciente). Despues vi tu comentario en mi nove (GRACIAS WEONA SOY FELIZ!) y ahi encontre el link y aca me tenes sensual! Pero ahora tengo ganas de golpearme la cabeza contra la pared por boluda, nunca me fije que al costado en mi perfil sale tu nove...ando muy estupida ._.
Ahora que ya sabes la razon por la que no comente...Te pido disculpas de nuevo. Puedo comentar del cap:
LO AMEEEEEEEEEEE!! ESTUVO GENIALL!! Maldito Edward ¬¬ Patoteada a la salida! GIL! FORRO! HDP! TODOS LOS INSULTOS POSIBLES! Enserio me dio una tremenda rabia ese hombre, se merece que lo castren...le rebanen los huevos y se lo den a un perro cualquiera. Pobre rayaaa debio haber sufrido muchoooo. Yo la consuelooo! Enseriooo! Karen de mi corazon...te amo sabias? Enserio...es que sos taaaaaaaaaaaaaaannnn simpatica que creo que sos una de mis GPEPEM (gemelas perdidas esparcidas por el mundo) palabra mas rara ._. tenes que seguirlaaaaaaaa! Enserio te lo ruego y bueno...AMO TU SENSUAL NOVELA WEONA!! Y no me desaparezco mas porque se que amas mis comentarios...los amas no? AH! MIERDO NO? okya estoy mal. Por lo que ves sigo igual de loca. Hoy un amigo me dijo a travez de Whatsapp: "Malena enserio, tenes que ir a un terapeuta. No es normal" y yo: "callate pelotudo que vos hablas con tu reflejo y yo no te mando a que vayas con un terapeuta" Despues de 5 minutos respondio: "te quiero carrot" y yo: "mas te quiero yo papa" y el: "papaaaa" y yo: "carrottt" y el: "ya fue boluda tenes echa la tarea de matematicas?" y yo: "no" y el: "ah, cagamos entonces" y yo: "el profe te esta mirando" y el: "es que soy muy sexy" y yo: ".-.". Te dije que estabamos en plena clase de dibujo tecnico? Y que casi me quitan el cel pero mis movimientos ninjas cuando lo guarde me salvaron? Okya hable mucho y creo que te aburri. Espero nuevo cap y te quieroooo
Lena
:bye:
ANTES DE IRME! TE DEJO UNA SENSUAL POSDATA:
PDTSENSUAL: Violamos a Niall?
Okya siendo ya seria (es raro serlo para mi ._.) no comente porque los ultimos caps que lei (ese donde la raya y Niall escapan de los paparazzis) fue desde el cel y me dije: MALENA COMENTA LA NOVE APENAS TE CONECTES! y bueno paso que me olvide :/ entonces despues me acorde pero no encontraba el link y me volvi loca! pero me dije cuando suba un nuevo cap o alguien comente seguro va a aparecer al costadito y voy a poder entrar a la nove...PERO ME CANSE DE ESPERAR MIERDA! (solo espere 10 segundos, no soy muy paciente). Despues vi tu comentario en mi nove (GRACIAS WEONA SOY FELIZ!) y ahi encontre el link y aca me tenes sensual! Pero ahora tengo ganas de golpearme la cabeza contra la pared por boluda, nunca me fije que al costado en mi perfil sale tu nove...ando muy estupida ._.
Ahora que ya sabes la razon por la que no comente...Te pido disculpas de nuevo. Puedo comentar del cap:
LO AMEEEEEEEEEEE!! ESTUVO GENIALL!! Maldito Edward ¬¬ Patoteada a la salida! GIL! FORRO! HDP! TODOS LOS INSULTOS POSIBLES! Enserio me dio una tremenda rabia ese hombre, se merece que lo castren...le rebanen los huevos y se lo den a un perro cualquiera. Pobre rayaaa debio haber sufrido muchoooo. Yo la consuelooo! Enseriooo! Karen de mi corazon...te amo sabias? Enserio...es que sos taaaaaaaaaaaaaaannnn simpatica que creo que sos una de mis GPEPEM (gemelas perdidas esparcidas por el mundo) palabra mas rara ._. tenes que seguirlaaaaaaaa! Enserio te lo ruego y bueno...AMO TU SENSUAL NOVELA WEONA!! Y no me desaparezco mas porque se que amas mis comentarios...los amas no? AH! MIERDO NO? okya estoy mal. Por lo que ves sigo igual de loca. Hoy un amigo me dijo a travez de Whatsapp: "Malena enserio, tenes que ir a un terapeuta. No es normal" y yo: "callate pelotudo que vos hablas con tu reflejo y yo no te mando a que vayas con un terapeuta" Despues de 5 minutos respondio: "te quiero carrot" y yo: "mas te quiero yo papa" y el: "papaaaa" y yo: "carrottt" y el: "ya fue boluda tenes echa la tarea de matematicas?" y yo: "no" y el: "ah, cagamos entonces" y yo: "el profe te esta mirando" y el: "es que soy muy sexy" y yo: ".-.". Te dije que estabamos en plena clase de dibujo tecnico? Y que casi me quitan el cel pero mis movimientos ninjas cuando lo guarde me salvaron? Okya hable mucho y creo que te aburri. Espero nuevo cap y te quieroooo
Lena
:bye:
ANTES DE IRME! TE DEJO UNA SENSUAL POSDATA:
PDTSENSUAL: Violamos a Niall?
Lena
¡Hola guapuras! MAÑANA LES JURO QUE SUBO CAP. Es que tengo que estudiar para un examen:c.
¡Gracias por los coments!
[ESTO VA PARA LAS CHICAS QUE SALEN EN LA NOVELA]
¡Gracias por los coments!
[ESTO VA PARA LAS CHICAS QUE SALEN EN LA NOVELA]
- Spoiler:
- ¿qué pasa? Sólo se ha reportado Val, una de las cinco que salen.
Sí no comentan, tendré que sacarlas de la nove:c.
Val, sí lees esto.. ¿Podrías decirle a Tania que pasa? xx.
{iKaren}
Perdon , encerio disculpas
Soy un mal perrito
Es que cuanod revise la nove no habia visto el cap solo vi los comentadios
EN fin morii de risaa
jaja Santa claus?
Bueno en fin siiguelaaaaaa
Soy un mal perrito
Es que cuanod revise la nove no habia visto el cap solo vi los comentadios
EN fin morii de risaa
jaja Santa claus?
Bueno en fin siiguelaaaaaa
darkness.
Capítulo quince: Los chicos.
Fuimos a la habitación compartida, nos cambiamos a pijamas, cepillamos nuestros dientes y caímos en un profundo sueño.
~En la mañana.
Danielle me despertó y me dijo que el baño estaba desocupado.
Me dirigí hacia allí; me desvestí, y entré a la ducha. Dejé que el agua caliente recorriera todo mi cuerpo, mientras despejaba ideas de mi cabeza.
Salí y me puse una bata de baño, me puse una toalla en la cabeza; cepillé mis dientes y salí.
Me vestí con una camisa color beige. Unos pantalones rasgados. Y por supuesto, mis supras blancas.
Conecté el secador y pasé el aire caliente por mi cabello, secándolo.
Lo dejé así como estaba.
Bajé y desayuné pan con mermelada acompañado de café.
-Deja, yo te llevo. - dijo mi madre, antes de que saliera por la puerta.
Nos montamos en el auto, en silencio.
Mi relación con mi madre es buena: ella nunca me pregunta y no nunca le pregunto.
No es como esas madres que te controlan. Alice me deja hacer lo que quiero, sin exceder de su confianza, ni de las reglas.
Sólo curiosea, cuando se trata de chicos y la escuela.
-¿Y cómo vas con la escuela? - ¿Ven? Ese tipo de comentarios no me gustan.
-Mami, lo importante es que estoy bien de salud. - dije tratando de zafarme de su conversación.
-_____ _(2doN)_ Peazer Stward; ¿Qué me escondes? - dijo ella con tono autoritario.
-¡Mira ma! Llegamos - más que nunca agradezco que la escuela esté cerca de mi casa. Abrí la puerta lo más rápido posible - Te amo! - dije antes de cerrar ésta.
En la entrada me conseguí a Celeste y a Alexandra.
Valentine y Taira llegan siempre un poco más tarde que yo.
-Hola, sweeties. - dije entrelazando mi brazo con el de Alex. Ésta lo hizo con Celes.
-Hola. - respondieron ellas.
-¡Ya va, ya va, ya va! ¡Eso de entrelazar sus brazos, no se hace sin que estemos nosotras! - exclamó Taira tomando a Valentine de la mano.
-Ok, ok. Lo sentimos. - habló Celeste por todas.
-Recuerden que hoy tienen que ir a mi casa. - les dije a todas. Valentine y Taira entrelazaron sus brazos, y Taira al de los míos.
Llegamos al aula: 98, música.
Lo que me gusta de esta materia, es que haces lo que te guste. Te sientas en el piso, no hay que escribir, sólo; notas musicales.
Entramos y nos sentamos en el suelo frío. Entraron los demás alumnos y el profesor.
-Buenos días, alumnos. Hoy estamos corto de tiempo, ya que habrá una charla a primera hora. Les pido que hagan grupos: Los que tocan la guitarra, la toman y se van a esa esquina - él apuntó - Los que cantan, quédense en el medio. ¡Muevánse!
Guitarra, guitarra. ¡La guitarra!
-Profesor, dejé mi guitarra en mi casillero, ¿la puedo ir a buscar?
-Claro, pero por favor; ven rápido.
Asentí y salí rumbo a mi casillero, saqué mi guitarra y la cargué en mi hombro.
Cerré mi locker y chequeé mi iPhone. Tenía un mensaje.
"Estás bonita hoy con tu guitarra, sabias??
-Steven x."
"Como sabes que tengo mi guitarra???
-______ xx."
"Voltea.."
Me dí la vuelta, como decía el mensaje, y lo ví.
Lo abracé con todas mis fuerzas, desde poco tiempo, nos hemos hecho 'grandes' amigos.
-¿Qué haces aquí?
-Venía por mi ropa de deporte. No estaba en los casilleros de por gimnasia.
-Ah, ¡suerte con la pelota!, tengo que ir a música.
Volví y me senté con otras personas que tenían guitarra.
Tania, Valentine y Celeste estaban en el área de canto. Alexandra estaba aprendiendo con la guitarra, se sentó junto a mí.
-Bueno, quiero que empiecen a tocar la guitarra y canten con un 'Do' y lo suben a 'Re' las voces se mantendrán a 4 tiempos, y las guitarras igual.
Así hicimos y se podría decir que quedó bien.
-Bien, ahora...
El profesor fue interrumpido por una campana, ¿contra incendios?
-¡Rápido, salgan, salgan! - el profesor nos guió hasta la salida y nos dijo que nos calmáramos.
Corrimos por los pasillos y nos dimos cuenta de que el incendio provenía desde la cocina.
-¡Señor, gracias por escuchar nuestras plegarias! - grité arrodillándome en el pasto. Estábamos en la entrada.
-Bien, debido al incendio, tendrán 5 días sin clases. Pueden irse. Iré a ver a los bomberos. - habló la directora rápido.
Después de lo que dijo la directora, no quedó ni un alma.
-Bueno, chicas; vámonos a mi casa. Quiero terminar lo de español, rápido. - dije.
Todas las chicas asintieron y caminamos hacia mi casa.
Estábamos como a unas tres cuadras, cuando vimos un autobús acercarse.
Nos montamos en el y pagamos.
Habían dos puestos disponibles, por lo que nos sentamos en las piernas de unas y la sobrante, en el medio de las dos.
-_____, estás pesadita.. - dijo Celeste quejándose.
-Ay, Celes. No empieces. Además falta poco para llegar a casa. - dije.
-Paren las olas. - dijo Alex - ____, ¿cómo es el trabajo?
-Simple, hay que hacer una pancarta, sobre tu programa favorito, y dar una explicación en español. - expliqué.
-Bien, suena fácil. - dijo Valentine.
-Sí, sólo hay que escoger uno. - afirmó Taira.
-¡Ay, llegamos! - exclamé.
Nos bajamos y entramos a la casa.
-¡¡Mamá, llegué!! - grité.
-¡Sí, sí. Ya escuché! - gritó ella de vuelta. - Oh, hola chicas.
-Hola, señora Alice. - dijeron ellas al unísono.
-Ay, no. No me traten de señora. Diganme Alice, mamá, tía. Como ustedes quieran. Su comida está en el micro-ondas.
Caminamos hacía la cocina y abrimos el micro-ondas.
Lasagna.
La calentamos y servimos una porción para cada una.
Nos sentamos en la mesa a comer.
-¡Huele a comida! - canturrearon unas voces masculinas.
¿Voces masculinas? ¡Los chicos!
Fuimos a la habitación compartida, nos cambiamos a pijamas, cepillamos nuestros dientes y caímos en un profundo sueño.
~En la mañana.
Danielle me despertó y me dijo que el baño estaba desocupado.
Me dirigí hacia allí; me desvestí, y entré a la ducha. Dejé que el agua caliente recorriera todo mi cuerpo, mientras despejaba ideas de mi cabeza.
Salí y me puse una bata de baño, me puse una toalla en la cabeza; cepillé mis dientes y salí.
Me vestí con una camisa color beige. Unos pantalones rasgados. Y por supuesto, mis supras blancas.
Conecté el secador y pasé el aire caliente por mi cabello, secándolo.
Lo dejé así como estaba.
Bajé y desayuné pan con mermelada acompañado de café.
-Deja, yo te llevo. - dijo mi madre, antes de que saliera por la puerta.
Nos montamos en el auto, en silencio.
Mi relación con mi madre es buena: ella nunca me pregunta y no nunca le pregunto.
No es como esas madres que te controlan. Alice me deja hacer lo que quiero, sin exceder de su confianza, ni de las reglas.
Sólo curiosea, cuando se trata de chicos y la escuela.
-¿Y cómo vas con la escuela? - ¿Ven? Ese tipo de comentarios no me gustan.
-Mami, lo importante es que estoy bien de salud. - dije tratando de zafarme de su conversación.
-_____ _(2doN)_ Peazer Stward; ¿Qué me escondes? - dijo ella con tono autoritario.
-¡Mira ma! Llegamos - más que nunca agradezco que la escuela esté cerca de mi casa. Abrí la puerta lo más rápido posible - Te amo! - dije antes de cerrar ésta.
En la entrada me conseguí a Celeste y a Alexandra.
Valentine y Taira llegan siempre un poco más tarde que yo.
-Hola, sweeties. - dije entrelazando mi brazo con el de Alex. Ésta lo hizo con Celes.
-Hola. - respondieron ellas.
-¡Ya va, ya va, ya va! ¡Eso de entrelazar sus brazos, no se hace sin que estemos nosotras! - exclamó Taira tomando a Valentine de la mano.
-Ok, ok. Lo sentimos. - habló Celeste por todas.
-Recuerden que hoy tienen que ir a mi casa. - les dije a todas. Valentine y Taira entrelazaron sus brazos, y Taira al de los míos.
Llegamos al aula: 98, música.
Lo que me gusta de esta materia, es que haces lo que te guste. Te sientas en el piso, no hay que escribir, sólo; notas musicales.
Entramos y nos sentamos en el suelo frío. Entraron los demás alumnos y el profesor.
-Buenos días, alumnos. Hoy estamos corto de tiempo, ya que habrá una charla a primera hora. Les pido que hagan grupos: Los que tocan la guitarra, la toman y se van a esa esquina - él apuntó - Los que cantan, quédense en el medio. ¡Muevánse!
Guitarra, guitarra. ¡La guitarra!
-Profesor, dejé mi guitarra en mi casillero, ¿la puedo ir a buscar?
-Claro, pero por favor; ven rápido.
Asentí y salí rumbo a mi casillero, saqué mi guitarra y la cargué en mi hombro.
Cerré mi locker y chequeé mi iPhone. Tenía un mensaje.
"Estás bonita hoy con tu guitarra, sabias??
-Steven x."
"Como sabes que tengo mi guitarra???
-______ xx."
"Voltea.."
Me dí la vuelta, como decía el mensaje, y lo ví.
Lo abracé con todas mis fuerzas, desde poco tiempo, nos hemos hecho 'grandes' amigos.
-¿Qué haces aquí?
-Venía por mi ropa de deporte. No estaba en los casilleros de por gimnasia.
-Ah, ¡suerte con la pelota!, tengo que ir a música.
Volví y me senté con otras personas que tenían guitarra.
Tania, Valentine y Celeste estaban en el área de canto. Alexandra estaba aprendiendo con la guitarra, se sentó junto a mí.
-Bueno, quiero que empiecen a tocar la guitarra y canten con un 'Do' y lo suben a 'Re' las voces se mantendrán a 4 tiempos, y las guitarras igual.
Así hicimos y se podría decir que quedó bien.
-Bien, ahora...
El profesor fue interrumpido por una campana, ¿contra incendios?
-¡Rápido, salgan, salgan! - el profesor nos guió hasta la salida y nos dijo que nos calmáramos.
Corrimos por los pasillos y nos dimos cuenta de que el incendio provenía desde la cocina.
-¡Señor, gracias por escuchar nuestras plegarias! - grité arrodillándome en el pasto. Estábamos en la entrada.
-Bien, debido al incendio, tendrán 5 días sin clases. Pueden irse. Iré a ver a los bomberos. - habló la directora rápido.
Después de lo que dijo la directora, no quedó ni un alma.
-Bueno, chicas; vámonos a mi casa. Quiero terminar lo de español, rápido. - dije.
Todas las chicas asintieron y caminamos hacia mi casa.
Estábamos como a unas tres cuadras, cuando vimos un autobús acercarse.
Nos montamos en el y pagamos.
Habían dos puestos disponibles, por lo que nos sentamos en las piernas de unas y la sobrante, en el medio de las dos.
-_____, estás pesadita.. - dijo Celeste quejándose.
-Ay, Celes. No empieces. Además falta poco para llegar a casa. - dije.
-Paren las olas. - dijo Alex - ____, ¿cómo es el trabajo?
-Simple, hay que hacer una pancarta, sobre tu programa favorito, y dar una explicación en español. - expliqué.
-Bien, suena fácil. - dijo Valentine.
-Sí, sólo hay que escoger uno. - afirmó Taira.
-¡Ay, llegamos! - exclamé.
Nos bajamos y entramos a la casa.
-¡¡Mamá, llegué!! - grité.
-¡Sí, sí. Ya escuché! - gritó ella de vuelta. - Oh, hola chicas.
-Hola, señora Alice. - dijeron ellas al unísono.
-Ay, no. No me traten de señora. Diganme Alice, mamá, tía. Como ustedes quieran. Su comida está en el micro-ondas.
Caminamos hacía la cocina y abrimos el micro-ondas.
Lasagna.
La calentamos y servimos una porción para cada una.
Nos sentamos en la mesa a comer.
-¡Huele a comida! - canturrearon unas voces masculinas.
¿Voces masculinas? ¡Los chicos!
{iKaren}
¡Chicas♥!
MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA LES PROMETO QUE CONTESTO LOS COMENTARIOS. Les subí cap porque se los prometí, pero me duele un poco la cabeza :(
¿Saben algo? ¡YA MAÑANA TERMINO LOS EXAMENES! Así que tendré más tiempo para subir :cherry:
¡G-R-A-C-I-A-S POR LOS COMENTARIOS! ME HACEN FELIZ, GUAPETONAS!
Para celebrar(?), les dejo unos ricos gif de los chicos en boxer o algo así(?:
THAT DELICIOUS! (?)
asjdaksdjask.
¿No es tierno? afasdklf<3.
Qué latigables, ajdask.
Gracias, en serio por los comentarios, ba-bai. x
MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA LES PROMETO QUE CONTESTO LOS COMENTARIOS. Les subí cap porque se los prometí, pero me duele un poco la cabeza :(
¿Saben algo? ¡YA MAÑANA TERMINO LOS EXAMENES! Así que tendré más tiempo para subir :cherry:
¡G-R-A-C-I-A-S POR LOS COMENTARIOS! ME HACEN FELIZ, GUAPETONAS!
Para celebrar(?), les dejo unos ricos gif de los chicos en boxer o algo así(?:
THAT DELICIOUS! (?)
asjdaksdjask.
¿No es tierno? afasdklf<3.
Qué latigables, ajdask.
Gracias, en serio por los comentarios, ba-bai. x
{iKaren}
LOs chicoooossss??
Okya pesadita
siiguela
Bueno esperare
a qyue la sigaa
Te queire mucho este chica de carrots
Okya pesadita
siiguela
Bueno esperare
a qyue la sigaa
Te queire mucho este chica de carrots
darkness.
Me encanto
Se quemo el cole?
Que hizo rayis? xd
sgahjdkljfhyuhjaokgfhjasi
Los chicos, y ahora que esos loquillos?
Buenoo, me encanto el cap
y sabes le pregunte y no tiene internet, no se a conectado segun ella, pero dijo que cuando vuelva a tener internet, ella iba a comentar c:
Bueno eso y siguelaaa cuanod puedas c:
Se quemo el cole?
Que hizo rayis? xd
sgahjdkljfhyuhjaokgfhjasi
Los chicos, y ahora que esos loquillos?
Buenoo, me encanto el cap
y sabes le pregunte y no tiene internet, no se a conectado segun ella, pero dijo que cuando vuelva a tener internet, ella iba a comentar c:
Bueno eso y siguelaaa cuanod puedas c:
mardy bum.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12