O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack {Niall y tú}.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Vie 15 Mar 2013, 4:12 pm

¡Bueno, chicas! ¡aquí está su esperado maratón! Gracias por las nuevas lectoras:3. Soy tan malota, que las dejé con la duda, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(?).
Saludos, xo.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por LizzieBeth Vie 15 Mar 2013, 4:22 pm

Me encantaa! Me encantaa! Tu novela es G-E-N-I-A-L!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por mardy bum. Vie 15 Mar 2013, 4:34 pm

Hola me ENCANTO ! RAYIS NO TE CORTES !!! saohadadsjnadsa por que se cortaba?, ooo h que masl :c uadshasdiuasbhysaikas hermosa la rayis con ese vestido*o*
Matt ¬¬¬ malo como que IMBECIL? NIALL NO ES IMBECIL
En las noticias salieron wow . NIALL PERVERTIDO ghajkasdsaa"Willy quiere jugarxd" dkdcnhadjbnjd imaginacion
tambien niall es malvado, como tirar a rayis a el agua!
AAAW SON TAN LINDOS JUNTOS.....LOS AMO<3
AMEEE LOS CAPITULOS
siguelaaaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por darkness. Sáb 16 Mar 2013, 7:27 am

oh por dios !!
siguelaa
meeencanta
aww alli estoy con mis cigarros
jajja me encantooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Sáb 16 Mar 2013, 1:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!! mierdaaaaaaaa!! PORQUE LA DEJASTE AHIII?!! te voy a golpear ¬¬ oknah...Ese Willy jugueton y yo que bailooo! JUEGUEN JUEGUEN JUEGUEN! DENLE EL GUSTITO A WILLY!! ya..paro ._. Ame la maratonn!! dios!! como te amoo!! jaja, enserio sos una grosa! Queres que te diga algo? mientras leia justo empezo a sonar Heart Attack de 1D en mi reproductor y yo: OW! y despues la de Demi y yo...con mi preciosa voz aullando y mi mama: MALENA! y yo: :pokerface: Mi mama arruina mis ilusiones de ser cantante...Bueno continuando hablando de la maraton, ya que para eso comento...creo ._. ese Matt pervertido que se quizo propasar y yo que lo queria golpear mediante la computadora pero despues llego Superman digo Niall a salvarla a la raya y yo que estaba como oainaknsalnasioa NIALL TE VIOLO!! Es tan 9qonkxlanaknaoi baba :Q________ ese Nialler, bueno y despues que fueron a la plaza y Nialler la tiro al agua y yo que estaba como: Niall malo malo eso no se hace weon! y despues la raya lo tiro y yo: EAEAEAEAEA VIVA LA VENGAN...za? ._. soy re rara lose pero es que hoy dormi de mas , dormi hasta las 12, almorce y volvi a dormir hasta ahorita que son las 4 y como q ando propasada. Siguiendo con esto BESALA HIJO DE PUTA! BESALA! DIOS! TE VOY A OBLIGAR NIALL BESALA! okya me calmo. Perdon si uso muchas malas palabras es que es cosa argentina decir una groseria cada dos palabras. Enserio se te quedo el "re"? le pasa a toda persona que viene a la Argentina, es que es pegadizo...lo bueno del Argentino es que no tiene acento y yo que estoy como: ENVIDIEN MIERDA! YO NO TENGO ACENTO Y USTEDES SII! TOMEN! okya...no creo que seas Wachiturra...sos muy simpatica, me pareces amable y te gusta 1D...aca las wachiturras escuchan solo cumbia villera a todo volumen y yo que estoy: MIERDAAAAA! bueno creo que escribi muchoooo y te aburri. Tenes que seguirla que me muerooo! "Do you remember summer 09'" nose si es cosa de tu novela o que pero siempre que estoy comentando empieza a sonar en mi reproductor Rock Me...es taann raro y maginifico a a vez jaja. Bueno ya. Shaitooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por fatimac Lun 18 Mar 2013, 1:01 pm

aaaaaaa me volvio a encantar ¿La besara? muero por saberlo, Nial es ta asdifgddff que no se puede ni describir. Sube otro capitulo besitos y enhorabuena por esta pedazo de novela :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Sáb 23 Mar 2013, 8:31 am

¡respondiendo!

LizzieBeth: que lindo que te encante! xx.
5 colours in my hair: ¡Hola! Sí, pobrecita rayis, necesita consuelo de Niall(?. Rayita es hermosa con todo, la envidio, ah. ¡Sí, Matt! ¿Quereís abrir cancha? *Fondo: ¡pelea, pelea!* Nialler es un pervertido, malvado amor de todos(?. son perfectos juntos, ya la sigoooo<3.
Heart Attack : ¡Sí! Apareciste en la nove, ¿te gusto? parece que si(?. ya la sigo<3.
LenaLoves1D: JASKJDFAKLF, la dejé ahí, porque soy mala. jajajajaajajajajajajjajjajajajaaajajajjjajajaja, Willy, tú y yo en mi cuarto(?. ¿Me amas? Y no:(. Okno, ¡tambiém te amo, sos uina grosa, tus comentarios me hacen el día! Jajajaj cantemos: And I’m like ow
Never thought it’d hurt so bad
Getting over you
And ow
You’re giving me a heart attack (?).
¡Demi! Tú mamá te arruina tus sueños, pero dile: "Mami, no es mi culpa, que tu voz sonara como tarzán cuando cantas"(?. ella estará :pokerface: y tú ¡AJAM, LA DEJE CALLADA! (?).
Chama, ¡no golpees la pc! ¿te queres quedar sin la novela? okno. ¡fkalfa! Llego Niall, alias superman, otro alias, latigable, a salvarla! Todos se quieren "violar" a Niall, Lena. Aunque... no es violación si te gusta.. Entonces, cómo Niall se quiere violar a las directioners, y nosotras también a él... ¡Bienvenido sea a mi cama! fask(? JSJAJAAJAAJSDKADAAJAJJA ¡VIVA LA VENGANZA! LOL, ¿enserio? PROPASADA AJAJAJAAJA OKYA, NO ME BURLO(?.
¿Besará a rayita? ¡Lo sabrás en el próximo capítulo! Argentina, grosera. Aquí también se la pasan diciendo groserias hasta por la pelvis, (?).
si, se me quedó el 're' y..... y... te envidio :pokerface: asfkalsf, tomen haters, malena me llamó simpática!! Vos también sos simpática<33333333. asfjfks, mi novela es pervertida(?. ¿A vos no te pasó que cuando salió Rock me, yo creía qu esignificaba rockeame, pero terminó siendo impresioname? lol.
¡Ya la sigo, cariño! Chaoooooooo<3.
fatimac: ¡Que bueno/lindo que te encante! no puedo dar adelantps, tendrás que leer la nove(?. Sí, nialler es tan adjfkagjasklgjkdjgadkflñaslkfaskf. ¡Besos, Fatima! ;)

¡chicas! perdón por dejarlas abandonadas, es que estaba en un estado de depresión, no se porque, no quería hacer nada, skfalf, soy rara.... Ya sigo la nove! besos a todas<3
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Sáb 23 Mar 2013, 9:01 am

Capítulo nueve, parte I: Escuela.

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Tumblr_miukynpJMx1qkc4kqo1_500

•Narra Niall•
Fuí acercando mis labios a los de ella, uniéndolos en un pequeño beso.
Sus labios estaban fríos, pero eran los labios de la persona de la cual seguía amando.

•Narra _____•
Me desperté y noté que me estaba mirando Niall.
-Hola, Nialler. - sonreí. - ¿Desde cuando me estás mirando?
-Desde que te dormiste - sonrió.
-¡Dios! Que pena. - me tapé la cara, ¿si estaba babeando?.
-No te preocupes, dormiste como un ángel.
De un momento a otro, nos quedamos mirando directamente a los ojos.
-¿Interrumpimos algo? - preguntó Dani.
-Na...Nada. - sonreí con las mejillas color rojizo. - ¿Ya es..estoy mejor?
Dani tocó mi frente y sonrió.
-Sí, ya estás mejor.
-Bueno Niall; ¿Nos vamos?
-Claro. Adiós Dani, adiós ______. - se despidió con un beso en la mejilla.
-Chao amor. - Liam se despidió con un corto beso en los labios. - Hasta luego, _____.
-Adiós. - me despedí de los dos.
Salieron por aquella puerta, y nos quedamos solas.
-Y... ¿Qué hicieron cuando los dejamos solos?
-Yo dormía y Niall.. No sé que hacía. - me reí. - ¿Vemos una película?
-La verdad no; mañana tienes colegio y yo tengo ensayo.
-Aburrida. - hice un puchero y me dirigí hacia la habitación. Dani me siguió.
Dani cambió su vestuario a una pijama de conejos y yo me metí en mi cama, cayendo en un profundo sueño.

~Al día siguiente.
Me desperté gracias a los rayos del sol... Oh, no; me desperté a causa de los gritos de Dani.
-Ya, ya voy. - dije parándome y restregándome los ojos. Me dirigí hacia el baño y me di una ducha más o menos larga.
Salí y me envolví en una toalla.
Fuí hacia la habitación y Danielle entró al baño.
Me vestí con un pantalón de mezclilla color rosa claro, un suéter de lana color blanco y unas vans color negras.
Dejé mi cabello castaño suelto y me maquillé un poco.
Toqué la puerta del baño y mencioné un "Ya me voy" .
Me dirijí a la cocina y saludé a mi mamá, quien me servía mi desayuno que consistía en; huevos revueltos y jugo.
Después de que terminé, fuí al baño a cepillarme los dientes.
Me despedí de mi mamá, salí de la casa, y empecé a encaminarme hacia la escuela.
Coloqué mis audífonos y puse "Fall" de Justin Bieber.
Empecé a revisar mi twitter, seguía a algunas personas y sin darme cuenta, llegué a la escuela.
Como era de esperarse, todas las miradas se posaron en mí, todo por ser amiga de One Direction.
Estaba cantando con los ojos cerrados, cuando derrepente, tengo una anatomía en mi cuerpo.
-¡Taira! - exclamé parándome y abrazandola. - ¡Cuanto tiempo!
-Sí, lo sé.
Taira es una de mis mejores amigas desde la primaria, físicamente es bajita, exactamente mide 1.56, es de pelo color negro, una que otras veces parece azul. Ojos marrones y grandes, de tez blanca, con unos labios finos, trasero grande, pero poco busto.
Es extrovertida, le gusta sonreir y estar feliz, es loca, siempre guarda secretos, amistosa y sociable. Odia ver a sus amigos tristes, pero siempre logra sacarle una sonrisa, aunque su autoestima este por el piso.
Es madura, cuando todos estan mal, les dice las cosas en la cara, se enoja fácil, pero a los dos minutos, ya está tranquila.
Ama, cantar, escribir canciones, los gatos, la lluvia, leer, estar feliz.
Odia a la Gente Hipócrita, niños mimados, plásticas y que sus ojos estén aguados.

-Y, ¿Qué me cuentas?
-Pues lo mismo, fuí con mis padres hacia un lago y todo lo mismo de todos los años. ¿Y tu?
-Estuve con los chicos y eso.
-Ah, te envidio.
Me reí y tocaron el timbre, entrelacé mi brazo con el de Taira y fuimos hacia el patio.
Ya en el mismo, el director dió la bienvenida y bla bla bla; lo mismo de siempre.
Stephany y yo, nos pusimos un audífono y empezamos a escuchar "Little Things" de los chicos.
Después de que el director diera la típica charla, fuimos a nuestros respectivos salones.
-¿Qué te toca ahora?
-Química. - Taira hizo una mueca - ¿y a ti?
-Historia. - imité su acción.
-Suerte.
-Igual a ti.
Llegué al aula 69 (e.é) y me senté en los últimos puestos de la fila de el medio.
Me quité los audífonos, coloque mi mochila en la mesa y me rescosté sobre esta.
Mi compañero de mesa, era un chico que llegó después de mí.
Me saludó con una sonrisa y solo me limité a hacer un leve movimiento de mano.
Llegó la profesora y dió la bienvenida a los nuevos.
-...Entonces; tendrán que conocer a su compañero de asiento. 15 minutos.
-Otra razón para odiar la escuela. - musité. Ser sociable, no era lo mío.
Bajé mi mochila, y empecé a observar a mi compañero con una sonrisa.
Saqué una hoja de la mochila y una lápiz.
-Y bien... ¿Cómo te llamas?
-Steven, Steven Miller. - dijo él tímido.
-Pues Steven, yo soy...
-_____, _____ Peazer. Hermana de Danielle Peazer y amiga de los chicos de One Direction. - me interrumpió él anotando en su cuaderno.
-¡Wow! ¿Cómo sabes eso? - dije anotando su nombre.
-Esto..., yo, pues..., yo...
-Tranquilo... - le dí un beso en la mejilla, él se sonrojó completamente. - ¿Cuantos años tienes?
Así fuimos hablando, hasta que supe un poco de él; tiene 18 años, igual que yo; le gusta jugar fútbol, tiene 1 hermana de 7 años, trabaja después de la escuela en una tienda de discos y viene de una familia divorciada.
-Entreguen sus hojas. - dijo la profesora. Yo fuí y entregué la mía y me dirigí a mi puesto.
-Chicos, abran su libro en la página 3, hoy hablaremos de las mezclas indígenas.
Bufé y empecé a mirar el pizarrón, como si fuese interesante.
Así pasaron los 10 minutos restantes.
-Srta. Peazer, ¿Por qué no tiene nada en su mesa?
-Porque..., le voy a ser sincera. Estaba viniendo hacia acá, y unos chicos me quitaron algunos libros de la mochila.
-Para ver su mochila.

«____, estás frita.»
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por fatimac Sáb 23 Mar 2013, 2:03 pm

buenisimo el capitulo jajaja, por dios Nialler no puede ser más tierno porque sería imposible. Espero que subas capítulo pronto, me tienes super enganchada a la novela besitos :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Mar 2013, 2:03 pm

Woihdaiadhaoiadhi Me encanto laallalalal
Enserio saojdsa es que aah Niall es un amorsh
DANI ABURRIDA!!![inserte foto de foca Gay]
qdwljosasda ds sabes me encanto el capitulo
Ahora estan en el colegio :c u.u alalalala
askhbisad siguelaaaaaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Lun 25 Mar 2013, 3:05 pm

fatimac escribió:buenisimo el capitulo jajaja, por dios Nialler no puede ser más tierno porque sería imposible. Espero que subas capítulo pronto, me tienes super enganchada a la novela besitos :)

¡Que bueno que digas que el capítulo está bueno, Fati! (?). Nayal es un tierno desde aquí hasta el ñultimo número matemático :aah: Voy a subir la segunda parte hoy 🍌 🍌 🍌 🍌 kagaksjdfjaskf, que tierna eres<3. ¿en serio estas engachada con la nove? gjkasfjskf :imdead: :enamorado: Love ya :hug: :(L): :(L):
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Lun 25 Mar 2013, 3:10 pm

5 colours in my hair escribió:Woihdaiadhaoiadhi Me encanto laallalalal
Enserio saojdsa es que aah Niall es un amorsh
DANI ABURRIDA!!![inserte foto de foca Gay]
qdwljosasda ds sabes me encanto el capitulo
Ahora estan en el colegio :c u.u alalalala
askhbisad siguelaaaaaaaa

¡Vale, mi fiel lectora! fjaskf ¡que lindooooo que te encanteee! Nialler es una amor, amors, es una tierno, un tiernosh, un latigable, un latigablesh(?). creepygusta
Foca gay, JAJAJJAJAAJAJ Sí.... estan en el infierno :misery:
Ya la sigo :omg: ¡besos, xx!
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Miér 27 Mar 2013, 1:22 pm

Mas frita que papa frita rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...okya no tuvo sentido...reite de mi mal chiste boludaa! okno ._.
OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ame el cap enserioooooooooooo, esta raya que no es sociable...SOMOS 2 RAYITAAAAAAA! bue...miento, soy taaaaaaaaaaaaaannnnn sociable que hoy me sacaron afuera por charlar mucho, gritar una puteada y no hacer la tarea de historia...maldita profesora de historia ¬¬ pero iguallll me cague de risa viendo como un perrito le bajo el pantalon a mi mejor amigo (lo sacaron tambien) y bueno...como buena amiga despues de 20 minutos de risa delicada que se escucha a 5 cuadras lo ayude....soyy taaaaaaaaannn dulcee...bueno ya, estoy aca para hablarte del cap y de tu sensual respuesta...empiezo por el cap...ejem ejem...cofcofcof aonsoinsaoiaa se me atraganto el pollo ._. ejem ejem...
LO AMEEEEEE! ya dije eso? bueno acostumbrate que yo repito siempre...LO AMEEEEEEEEEEE! Al final la beso o no? es que me confundi ._. soy medio-muy pelotuda y bueno -.- awww Lanielle son taaannnn tiernos que yo me babeoo de dulzura...hablando de lanielle viste a Loki? el sensual perrito que adoptaron? ME MUERO DE DULZURA WEONA! ese peshitoo es una coshitaa peshoshaaaaaaa (sono tan pelotudamente estupido ._.) que me enamorooo y viste que tiene twitter? Yo hace unas 2 semanas que me hice uno y a gatas llegue a los 100 seguidores y un perro se lo hizo hace 2 dias y ya tiene 6000 MIERDAAAAAA! maldito perro ¬¬ okya. Tambien me paso lo de Rock Me, al final no se si "Rock Me" significa "sacudeme" (e.e, 69 69 69 1313 1313 1313) o bueno...no me acuerdo que mas, ando re desmemoriadaaaa la escuela me esta afectando LA ESCUELA TIENE LA CULPA!. No le puedo decir eso a mi mama porque la conchuda canta hermosoo y yo que me quedo con: GENETICAA! TE HAGO JUICIO POR PELOTUDA, MASOQUISTA, ESTUPIDA Y AMARRETE! TE VEO EN EL JUZGADO CON MI SENSUAL ABOGADO UNICORNIO LARRY Y MIS SENSUALES TESTIGOS SHASTEM Y HAROLDO! Bien esta confirmado de que tengo que ir a un psicologo...mi mama me dijo que me va a llevar a un psicologo...ella es la loca! okno...bueno un pocito.
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Unicornio o Pony?
Okyaa enserio la pregunta del dia es "De los 5 cual es tu debilidad?", no se la verdad si ya te hice esa pregunta pero bueno. El mio es el Hareehhhh oh yeaahhh papiiii. Es tan sensual y tierno el washoo que me enamora, fue amor a primera vistaaaaaa. Enserio el primer video que vi de los chicos fue One Thing y en su solo me enamoreee y asi se inicio nuestra relacion secreta. Tan secreta que ni el sabe ._.
Y mi segunda debilidad es Nialler, la tercera BooBear, la cuarta el sensual Malik y la quinta Leeyum...me siento culpable por ponerlo al ultime cheee...lo pondria mas adelante pero una de mis amigas es una loca desquiciada enamorada de Liam muy celosa ¬¬...pero igual la amooouuu. Despues de todo todas somos unas locas desquiciadas trauma personas...re normales ._.
Bueno ya creo que tengo que parar de escribir porque bueno...seguro te aburri y bueno. Lo unico que te tengo que decir esss: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ah. Y tambien TE AMOUUUUUUUUUUUUU!!! Espero un nuevo y sensual capitulooo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 27 Mar 2013, 3:31 pm

LenaLoves1D escribió:Mas frita que papa frita rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...okya no tuvo sentido...reite de mi mal chiste boludaa! okno ._.
OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ame el cap enserioooooooooooo, esta raya que no es sociable...SOMOS 2 RAYITAAAAAAA! bue...miento, soy taaaaaaaaaaaaaannnnn sociable que hoy me sacaron afuera por charlar mucho, gritar una puteada y no hacer la tarea de historia...maldita profesora de historia ¬¬ pero iguallll me cague de risa viendo como un perrito le bajo el pantalon a mi mejor amigo (lo sacaron tambien) y bueno...como buena amiga despues de 20 minutos de risa delicada que se escucha a 5 cuadras lo ayude....soyy taaaaaaaaannn dulcee...bueno ya, estoy aca para hablarte del cap y de tu sensual respuesta...empiezo por el cap...ejem ejem...cofcofcof aonsoinsaoiaa se me atraganto el pollo ._. ejem ejem...
LO AMEEEEEE! ya dije eso? bueno acostumbrate que yo repito siempre...LO AMEEEEEEEEEEE! Al final la beso o no? es que me confundi ._. soy medio-muy pelotuda y bueno -.- awww Lanielle son taaannnn tiernos que yo me babeoo de dulzura...hablando de lanielle viste a Loki? el sensual perrito que adoptaron? ME MUERO DE DULZURA WEONA! ese peshitoo es una coshitaa peshoshaaaaaaa (sono tan pelotudamente estupido ._.) que me enamorooo y viste que tiene twitter? Yo hace unas 2 semanas que me hice uno y a gatas llegue a los 100 seguidores y un perro se lo hizo hace 2 dias y ya tiene 6000 MIERDAAAAAA! maldito perro ¬¬ okya. Tambien me paso lo de Rock Me, al final no se si "Rock Me" significa "sacudeme" (e.e, 69 69 69 1313 1313 1313) o bueno...no me acuerdo que mas, ando re desmemoriadaaaa la escuela me esta afectando LA ESCUELA TIENE LA CULPA!. No le puedo decir eso a mi mama porque la conchuda canta hermosoo y yo que me quedo con: GENETICAA! TE HAGO JUICIO POR PELOTUDA, MASOQUISTA, ESTUPIDA Y AMARRETE! TE VEO EN EL JUZGADO CON MI SENSUAL ABOGADO UNICORNIO LARRY Y MIS SENSUALES TESTIGOS SHASTEM Y HAROLDO! Bien esta confirmado de que tengo que ir a un psicologo...mi mama me dijo que me va a llevar a un psicologo...ella es la loca! okno...bueno un pocito.
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Unicornio o Pony?
Okyaa enserio la pregunta del dia es "De los 5 cual es tu debilidad?", no se la verdad si ya te hice esa pregunta pero bueno. El mio es el Hareehhhh oh yeaahhh papiiii. Es tan sensual y tierno el washoo que me enamora, fue amor a primera vistaaaaaa. Enserio el primer video que vi de los chicos fue One Thing y en su solo me enamoreee y asi se inicio nuestra relacion secreta. Tan secreta que ni el sabe ._.
Y mi segunda debilidad es Nialler, la tercera BooBear, la cuarta el sensual Malik y la quinta Leeyum...me siento culpable por ponerlo al ultime cheee...lo pondria mas adelante pero una de mis amigas es una loca desquiciada enamorada de Liam muy celosa ¬¬...pero igual la amooouuu. Despues de todo todas somos unas locas desquiciadas trauma personas...re normales ._.
Bueno ya creo que tengo que parar de escribir porque bueno...seguro te aburri y bueno. Lo unico que te tengo que decir esss: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ah. Y tambien TE AMOUUUUUUUUUUUUU!!! Espero un nuevo y sensual capitulooo!
Lena
:bye:

¡Lena!, cómo estás cariño? ¡Te gusto el cap, que buenoo! :ilusion: lol
La rayita no es sociable, igual que yo:/.
JAJAAJAAJAJJAJAAAAJAAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJ DIOSSS, ME MATÉ CON TU HISTORIA Y EL PERRITO, ADJASKDJASDKLAKSJAS. ¿Era tierno, y bonito? [El perro :B]
Tienes que masticar mientras comes, algo así: (?
:ñomñom: así no te atragantas...
¡amaste el cap! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 okno.
Sí, Niall besó a la rayis! pero rayis nole pudo corresponder porque estaba dormida.. digamos, que... tocó sus labios(?.
Sí, Lanielle, son TAAAAN tiernos, dan ganas de apretarles los cachetes y nunca soltarlos(?).
¡Sí! el perrito es tann tiernoooooo<3. Me enamoré de un perro(?).
Maldito perro, tiene más seguidores que yo.. pero me hackearon el puto twitter. [strike]puto hacker/strike]
JAJAJAJAAAJAJAsí, yo estaba confundida, creo que los chicos quieren 1313...
estúpida escuela, maldita escuela, puta escuela(?).
¿tu mamá canta? adfjaksfasfj. JAJAJAJAAJAJAJAJ me oriné con tu comentario...
Hablando de novelas, no he comentado en espejismos, porque estaba ocupada con examenes y eso.. pero leí los caps y son tan JSKDJALKJDFÑKSDFKJASKJSDKFJKLSDJGLDGJLSDKJFKSJDFKASKGJKSD<3.
Un psícologo es para locos, y tu no eres loca, eres anormal(?).
¡Unicornio salvaje! JAjsdsdjakjakd, mi debilidad va así: Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam(:.
Me da tanta cosita poner a Liam de último, :(. no me lo merezco:(((. ¡nunca me aburres con tus comentarios! Ya la SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, I LOVE YOU TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 27 Mar 2013, 3:36 pm

Ya tenía listo el cap, pero mi hermano me lo borró :'(
Cuando este listo lo subo:) (sí me da tiempo, ya que mi hermano me esta quitando de la PC) si no, mañana le subo dos :3
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 5 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.