Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Attack {Niall y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Heart Attack {Niall y tú}.
Ya lo leí! Zayn lo ayudara!!! ése es mi hombre!!! Me encantaron seguíla!
bremusic97
OH MY FUCKING GOD!!!
Haber chiquito cara de Pocoyo...para no era Pocoyo...la cara de pocoyo es mi compañero ._.
HABER CHIQUITO IRLANDES
Cuidadito con lo que le haces a la raya depravado ¬¬ Que es eso de meterse en la cama de la raya eh? eh? EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH?! Que diria tu mama? Que verguenzaaa...
Ok. Ya tanto tiempo viendo novelas me esta afectando. }Tengo que apagar la tv...NO MARCOS! NO DEJES A MARIA! okya Estoy taaaaaannn hiperactiva y emocionada hoy...sabes porque? Hoy dan resultados de una nove que audicione y me pongo loca de emocion. Es como si me hubiera tomado 3 tazas de cafe, 2 botellas de coca-cola y dormido 20 horas...ESTOY A TODO DAR! SOY EL CONEJITO DE DURACEL! Soy tan rara que puedo llegar a asustar ._. admitilo...se que te doy algo de miedo pero no soy mala. Soy un tierno Panda que te abraza...awww ya me puse tierna...awww graoihajksbkaj.
Volviendo al tema del cap...mori con el
Lo bese. Me beso. Nos Besamos.
jajjajajaja esta como yo el otro dia:
Mi amiga: y el me miro y yo lo mire
Yo: y se miraron *pose dramatica*
Mi amiga: hija de puta ¬¬
Yo: tanto amor :3
Somos raros todos en mi grupo de amigos pero nos queremos :3...como es eso de que las chicas se fueron a dormir con los chicos?
PARA LA JIRAFA WASHA! LA QUE SE ACOSTO CON HAZZA QUE VAYA SALIENDO QUE EL WACHIN ES MIO!
Bueno en la nove no pero...
HE IS MINE! ...no THEY ARE MINE! THE FIVE!(si esta mal escrito acepto que me corrijas, soy un queso para el ingles)
Bien avisadas estan todas ¬¬. Chuu re bipolar la tipa jaja. Estoy rara ._.
Enserio te bajaron las notas por no hacer la tarea malota? FELICIDADES! okno pera...eso esta mal. Mala mala mala! Eso no se hace...aunq tambien me paso ._. maldita tarea ¬¬. Para mi que los profesores se ponen de acuerdo para que el viernes dar todos tareas y cagarnos a todos el sabado...encima que yo amo los sabados y quiero llorar weona! Yo no quelo hacer tadea! Y ya llegue al punto de hablar como bebe...ves que estoy mal?
Esa chica tiene que poner los resultados YA! O sino sabes lo que va a pasar? Mis amigos me van a matar...son 3 chicos con poca paciencia, los huevos inchados y con cuchillos...directamente me van a matar. Espero que no ._. Ellos me aman...creo ._.
Tenes que seguirlaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa o Elmo te va a violar y se que no queres eso porque Elmo da miedo y todos le tenemos miedo porque da miedo y hace que todos nos caguemos de miedo porque...ya fue. No se me ocurren mas palabras.
Ennnnnnnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnn *y aaaaaaaaaaaalll fiiiiiiiiinnn* Voy a dejar de escribir y voy a esperar un nuevo cap de tu genial novela que es tuya tuya de vos. sos una grosa geme. Te quelooo
Beso
Lena
:bye:
Haber chiquito cara de Pocoyo...para no era Pocoyo...la cara de pocoyo es mi compañero ._.
HABER CHIQUITO IRLANDES
Cuidadito con lo que le haces a la raya depravado ¬¬ Que es eso de meterse en la cama de la raya eh? eh? EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH?! Que diria tu mama? Que verguenzaaa...
Ok. Ya tanto tiempo viendo novelas me esta afectando. }Tengo que apagar la tv...NO MARCOS! NO DEJES A MARIA! okya Estoy taaaaaannn hiperactiva y emocionada hoy...sabes porque? Hoy dan resultados de una nove que audicione y me pongo loca de emocion. Es como si me hubiera tomado 3 tazas de cafe, 2 botellas de coca-cola y dormido 20 horas...ESTOY A TODO DAR! SOY EL CONEJITO DE DURACEL! Soy tan rara que puedo llegar a asustar ._. admitilo...se que te doy algo de miedo pero no soy mala. Soy un tierno Panda que te abraza...awww ya me puse tierna...awww graoihajksbkaj.
Volviendo al tema del cap...mori con el
Lo bese. Me beso. Nos Besamos.
jajjajajaja esta como yo el otro dia:
Mi amiga: y el me miro y yo lo mire
Yo: y se miraron *pose dramatica*
Mi amiga: hija de puta ¬¬
Yo: tanto amor :3
Somos raros todos en mi grupo de amigos pero nos queremos :3...como es eso de que las chicas se fueron a dormir con los chicos?
PARA LA JIRAFA WASHA! LA QUE SE ACOSTO CON HAZZA QUE VAYA SALIENDO QUE EL WACHIN ES MIO!
Bueno en la nove no pero...
HE IS MINE! ...no THEY ARE MINE! THE FIVE!
Bien avisadas estan todas ¬¬. Chuu re bipolar la tipa jaja. Estoy rara ._.
Enserio te bajaron las notas por no hacer la tarea malota? FELICIDADES! okno pera...eso esta mal. Mala mala mala! Eso no se hace...aunq tambien me paso ._. maldita tarea ¬¬. Para mi que los profesores se ponen de acuerdo para que el viernes dar todos tareas y cagarnos a todos el sabado...encima que yo amo los sabados y quiero llorar weona! Yo no quelo hacer tadea! Y ya llegue al punto de hablar como bebe...ves que estoy mal?
Esa chica tiene que poner los resultados YA! O sino sabes lo que va a pasar? Mis amigos me van a matar...son 3 chicos con poca paciencia, los huevos inchados y con cuchillos...directamente me van a matar. Espero que no ._. Ellos me aman...creo ._.
Tenes que seguirlaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa o Elmo te va a violar y se que no queres eso porque Elmo da miedo y todos le tenemos miedo porque da miedo y hace que todos nos caguemos de miedo porque...ya fue. No se me ocurren mas palabras.
Ennnnnnnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnn *y aaaaaaaaaaaalll fiiiiiiiiinnn* Voy a dejar de escribir y voy a esperar un nuevo cap de tu genial novela que es tuya tuya de vos. sos una grosa geme. Te quelooo
Beso
Lena
:bye:
Lena
dios pero que mente pervertida la de rayita asdfghjklasdfghjk..... ta muy buena la nove siguela :33333 beshotes muaksss ¡¡¡¡¡¡ :ñomñom:
Taira_Lovers
aWIII JUNTITOS EH
MUERO ESE BESO
HAHA NO, HABLO DEL DE Zarry
Fue tan romantico
haha okno ovio que hablo del de Rayis y Nialler
Son un amor
en fin siiguela
que la amo
Ales al ataque en una cama
OKNO ALEXANDRA + CELES = ALES
MUERO ESE BESO
HAHA NO, HABLO DEL DE Zarry
Fue tan romantico
haha okno ovio que hablo del de Rayis y Nialler
Son un amor
en fin siiguela
que la amo
Ales al ataque en una cama
OKNO ALEXANDRA + CELES = ALES
darkness.
Omfgggggggggg ame el capítulo!
Ajshajakhsgshafahs espero que rayis y Niall pronto estén juntos de nuevo!!
Síguela MUY pronto! Amo tu novela!
Ajshajakhsgshafahs espero que rayis y Niall pronto estén juntos de nuevo!!
Síguela MUY pronto! Amo tu novela!
Daniela_nialler
ALES!! Un womance!!!! (así se llamará???) me encanta!! Seguíla!
bremusic97
hola nueva y diel lectora
me encanta tu nove esta super genial
siguela pronto pooor favor :lloro:
me encanta tu nove esta super genial
siguela pronto pooor favor :lloro:
wendy horan
idhsiahsushd me encanto shlalalalal
osea rayis y el neail aghdkdsa xd
ese beso CSM xd ghdsaosfj