O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack {Niall y tú}.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por LizzieBeth Miér 06 Mar 2013, 7:47 pm

{iKaren} escribió:Respondiendo comentarios:

5 colours in my hair: asdfghjkl, no eres fea, por lo que leí en la descripción, yo te entiendo, todos me molestan por lo blanca, pero saben que; Las personas blancas, son las mas sensuales(?.
Sdhjaj Karita me gusta, puedes llamarme como quieras..., hasta "mami que sera lo que quiere el negro?" Jajajajajajajjaaj, lmao.
Adjdhwddfgh, no te odio, tu ser mi gato amado(?.
Gracias!
En realidad, pienso que escribo feo, pero bueno, asjsjsja. Tu ser tarzan con genialidad de gato y yo ser cupcake con mezcla de pony(?.
Aszhaha amo que te encante la nove! love u!

Taira_Lovers: Asdfghjkl, que bueno que te encante; la sigo mañana, estoy desde el cel:c.

LizzieBeth: Gracias por el comentario! Pero ya todos los chicos estan apartados:(.
Me paso luego(:.

LenaLoves1D: JODER! JURO QUE ME MIE DE RISA!! Si Shastem, porque carajos tienes que ser tan sensual?? Yo también me violaria a Jerry *cejas* lol, le pondré lolly para que se excite mas... Lmao.
Amas The Climb? Yo tambien! Cuando la cantaron en TXF Tate y Carly yo estaba como:
MY GOSH! Y empecé a dar mi concierto. Mi madre me gritaba "Menos mal que no hay vasos de vidrio por ahí" y yo quedaba como "ah ok.__." Traumatizada modo on.
JAJAAJJAJAAJAJAAKDJA, tu madre tipo fokerface y tu como *fuckyeah* lol.
Si, party hard all day, and all night! JAJAJAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAJA ME MATE CON TU COMENTARIO! SE CASARAN Y TENDRAN 160 HIJOS EN UN RANCHO DE 1 HABITACION ROBANDO WI-FI Y MURIENDO LENTAMENTE, JAJAJJAAJAJAAAJAJJJAJAJJAAJJAJ, ahq.
Amo arshentina!
Pues tengo varias partes, Florida, Alaska, UK, Venecia, Hawaii, Melbourne, Bogotá, Panamá, Argentina, MUCHAS...
Haré un tour, y tu vendrás conmigo e.é
JAAJAAJA CORRE HAROLD!
Si, tambien me gusta UK, aqui (maracaibo, venezuela) hay puro calor, hasta mas de 30 grados, le llaman "La tierra del sol amada" skjksdksa.
Si, bobo chavez.
JAAJAJAA envidiame bitch!
Jajajajajjajajajjajajajajajaj anda a matar a la presi pue'
Que malota.
Si, Ari es muy sadfghjklsjs, canta tan hermoso! Y es muy tierna<33.
¡No me aburriste! Es mas, hiciste mi dia mejor<3.
La sigo mañana, estoy por el cel, xo.

No hay problema lo único que necesito es que la sigas :)

Pase a la pag 3!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Jue 07 Mar 2013, 2:45 pm

LizzieBeth escribió:
{iKaren} escribió:Respondiendo comentarios:

5 colours in my hair: asdfghjkl, no eres fea, por lo que leí en la descripción, yo te entiendo, todos me molestan por lo blanca, pero saben que; Las personas blancas, son las mas sensuales(?.
Sdhjaj Karita me gusta, puedes llamarme como quieras..., hasta "mami que sera lo que quiere el negro?" Jajajajajajajjaaj, lmao.
Adjdhwddfgh, no te odio, tu ser mi gato amado(?.
Gracias!
En realidad, pienso que escribo feo, pero bueno, asjsjsja. Tu ser tarzan con genialidad de gato y yo ser cupcake con mezcla de pony(?.
Aszhaha amo que te encante la nove! love u!

Taira_Lovers: Asdfghjkl, que bueno que te encante; la sigo mañana, estoy desde el cel:c.

LizzieBeth: Gracias por el comentario! Pero ya todos los chicos estan apartados:(.
Me paso luego(:.

LenaLoves1D: JODER! JURO QUE ME MIE DE RISA!! Si Shastem, porque carajos tienes que ser tan sensual?? Yo también me violaria a Jerry *cejas* lol, le pondré lolly para que se excite mas... Lmao.
Amas The Climb? Yo tambien! Cuando la cantaron en TXF Tate y Carly yo estaba como:
MY GOSH! Y empecé a dar mi concierto. Mi madre me gritaba "Menos mal que no hay vasos de vidrio por ahí" y yo quedaba como "ah ok.__." Traumatizada modo on.
JAJAAJJAJAAJAJAAKDJA, tu madre tipo fokerface y tu como *fuckyeah* lol.
Si, party hard all day, and all night! JAJAJAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAJA ME MATE CON TU COMENTARIO! SE CASARAN Y TENDRAN 160 HIJOS EN UN RANCHO DE 1 HABITACION ROBANDO WI-FI Y MURIENDO LENTAMENTE, JAJAJJAAJAJAAAJAJJJAJAJJAAJJAJ, ahq.
Amo arshentina!
Pues tengo varias partes, Florida, Alaska, UK, Venecia, Hawaii, Melbourne, Bogotá, Panamá, Argentina, MUCHAS...
Haré un tour, y tu vendrás conmigo e.é
JAAJAAJA CORRE HAROLD!
Si, tambien me gusta UK, aqui (maracaibo, venezuela) hay puro calor, hasta mas de 30 grados, le llaman "La tierra del sol amada" skjksdksa.
Si, bobo chavez.
JAAJAJAA envidiame bitch!
Jajajajajjajajajjajajajajajaj anda a matar a la presi pue'
Que malota.
Si, Ari es muy sadfghjklsjs, canta tan hermoso! Y es muy tierna<33.
¡No me aburriste! Es mas, hiciste mi dia mejor<3.
La sigo mañana, estoy por el cel, xo.

No hay problema lo único que necesito es que la sigas :)

Pase a la pag 3!

Ya la sigo(: ¡Gracias! asjfkasfj<3.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Jue 07 Mar 2013, 3:17 pm

Capítulo dos: Piscina.

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Tumblr_lhgyvsJNc51qeu3ldo1_500_large

Me quedé pensando en los momentos en los que Niall y yo, compartimos; pero todo se dió por una razón, que más da.
Los paparazzis hacían preguntas estúpidas, yo no las contestaba, y seguía mi rumbo; hacia casa.
En el camino, desde mi iPhone, empecé a tweetear: "¡Cambio de planes! Bueno, no tanto así; @NiallOfficial me acompañará a la fiesta junto a Liam y Danielle, no quiero ser un mal tercio, lol." Y otras cosas estúpidas.
-Escuchen; en ves de estar persiguiendo me por toda la ciudad; deberían revisar mi cuenta de twitter. - les guiñé un ojo - Encuentran cosas más interesante, que andar con una cámara, detrás de las personas; adiós - dije antes de entrar a mi casa.
Entré y no me encontré con nadie, subí las escaleras, rumbo a mi habitación.
Encontré una nota, la cual decía:
"He salido con mamá al Centro Comercial, volveremos tarde. Hay comida en el refrigerador.
-Danielle, xx."
Miré alrededor; paredes color turquesa, pósters de todos los artistas que me gustan, mi laptop en es escritorio, de "hacer" los deberes, mi cama, espaciosa y el closet. Algo no fuera de lo común en una habitación de una adolescente.
Tomé mis teléfono, y le marqué a Harry.
-Aló.
-Harold Estilos; ¿Qué tal?
-¡No me digas así! Y estoy bien, gracias, ¿y tu?
-Bien. Te llamaba para decirte, que le dijeras a los chicos, que vengan a la casa, haré unas hamburguesas y piscina.
-¡Cuenta con nosotros! Adiós.
-Adiós, rícitos - reí.
Calcé mis converses grises, una chaqueta de cuero, una franelilla y unos shorts, dispuesta a ir al súper mercado.
Llegué al súper mercado, y compré carne, pan, bebidas, dulces, doritos, ustedes saben.
Fuí a la caja, se me acercaban unas que otras directioners, pidiéndome una foto, o diciéndome que le dijera a los chicos, que los siguiera en twitter.
Pagué y fuí a mi casa, en mi auto.
Llegué más rápido de lo que pensaba, encontrándome a los chicos tocando la puerta.
-¡Chicos! - grité y ellos voltearon - si me ayudan...
Me ayudaron a recoger las bolsas, no sin antes saludarlos; dejé todo en la cocina.
-¿Quién va a ser la persona más sexy que quiera ayudar con las hamburguesas? - dije.
-¡Yo! - dijeron todos al unísono.
-Bueno, ya que quieren cocinar..., ¡Haganlo ustedes! Ah, por cierto, tomen - les dí unas hojas de papel - son users de cuentas directioners, que quieren que los siga.
-Ok; ¡Vamos chicos! A poner todo eso allá. - dijo Zayn.
-La parrilla ya está afuera, me voy a poner mi bikini; ustedes se pueden cambiar en cualquier lado, que no sea, en frente de mi habitación. - dije eso, y subí a mi pieza.
Cambié lo que tenía a un bikini de lunares, color rosa, un pareo, unas sandalias y unas gafas de sol.
Bajé y me encontré a los chicos ya en la piscina, a excepción de Harry y Zayn, que estaban en la parrilla.
Yo me senté en una de las sillas, para tomar el sol.

•Narra Niall•
_____ se veía muy hermosa con ese bikini, no sé como pude dejarla ir.
-¿La lanzamos a la piscina? - preguntó Louis.
Todos asentimos; salimos de la piscina, con cuidado de que no nos escuchara; ya que estaba leyendo una revista.
-¡Chicos! ¿Quién me quiere hechar bloqueador en mi espalda?
-¿Pero.., cómo? Niall, tu lo harás - dijeron al unísono Liam y Louis.
-Que más da.
_____ me miró con una sonrisa, y me dió el bloqueador, yo lo tomé y ella se dió la espalda.

«Perfecto, paso número uno del plan "Niall enamorado otra vez", listo» pensó Louis, y chocó las manos con Liam.
Es raro, hecharle crema a tu ex-novia; ósea, me explico; espalda, piel, sujetador abierto (lo digo porque, cuando se hechan el bloqueador, hay que desamarrarse esa parte del bikini, para que no que desparejo. Att. Yo, asdfghjklñ.)
¿Entienden? Eso afecta mis hormonas.
Terminé como pude de hacer eso; le amarré la parte del bikini, y puse la crema en su lugar.
-Gracias - dijo _____ con una sonrisa, ¿Ella nunca dejaría de sonreír?
-No hay de qué. - delvoví la sonrisa - Ahora, permiso; tengo a alguien a quien buscar.
-Adelante. - se rió.
Busqué con la mirada a Liam y Louis, los encontré en el fondo de la piscina. Me tiré y me uní a ellos.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 3:51 pm

saghajshdaiad Niall...por dios esas hormonas xd shajkd
me encanto davsghkads siguelaaaa si? aushia :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por LizzieBeth Jue 07 Mar 2013, 6:59 pm

Me encantaa! Siguela pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Vie 08 Mar 2013, 10:42 am

hay hay ese Nialler...tan koansanslana! quiero que me pase a mi bronceador por la espalda...seria tan aosnkalañalmaakamak y yo muriendo jaja. Louis y Liam los quieren unir? VENGAN ESOS 5 A DISTANCIA!! digo a distancia porque la distancia me separa de mis idolos y yo: :lloro: es taaaaaaaannn triste! pero bueno...enserio hace tanto calor en Venezuela? Aca hace mucho mas, yo vivo en el norte de Argentina (zona tropical) y por dios!! Ahorita esta haciendo 42 grados!! Me estoy muriendoo! Y eso que estoy con aire! Es horriblee! ME DERRITO! ME DERRITO!! 3312 3312!! okya. Tenes que seguirla YAAAA! MUEROO!! Cambiando de tema, hago mi pregunta porque me re encanta hacerle preguntas a la gente que me cae bien para conocerla mejor. Tenes bandas favoritas? Yo tengo un montonasooo! Obviamente amo a 1D pero aparte tengo a Maroon 5, los Jonas, Aerosmith, Little Mix, My Chemical Romance, etc. son muchas pero me gusta el estilo rock o rock-pop. Bueno ya me cayo (suena raro ya que estoy escribiendo ._.) y te dejo lindaa! Subi cap rapidoo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por LizzieBeth Vie 08 Mar 2013, 2:38 pm

LenaLoves1D escribió:hay hay ese Nialler...tan koansanslana! quiero que me pase a mi bronceador por la espalda...seria tan aosnkalañalmaakamak y yo muriendo jaja. Louis y Liam los quieren unir? VENGAN ESOS 5 A DISTANCIA!! digo a distancia porque la distancia me separa de mis idolos y yo: :lloro: es taaaaaaaannn triste! pero bueno...enserio hace tanto calor en Venezuela? Aca hace mucho mas, yo vivo en el norte de Argentina (zona tropical) y por dios!! Ahorita esta haciendo 42 grados!! Me estoy muriendoo! Y eso que estoy con aire! Es horriblee! ME DERRITO! ME DERRITO!! 3312 3312!! okya. Tenes que seguirla YAAAA! MUEROO!! Cambiando de tema, hago mi pregunta porque me re encanta hacerle preguntas a la gente que me cae bien para conocerla mejor. Tenes bandas favoritas? Yo tengo un montonasooo! Obviamente amo a 1D pero aparte tengo a Maroon 5, los Jonas, Aerosmith, Little Mix, My Chemical Romance, etc. son muchas pero me gusta el estilo rock o rock-pop. Bueno ya me cayo (suena raro ya que estoy escribiendo ._.) y te dejo lindaa! Subi cap rapidoo!
Lena
:bye:
yo tambien vivo al norte de argentina! En que provincia?
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Sáb 09 Mar 2013, 9:02 am

LizzieBeth escribió:
LenaLoves1D escribió:hay hay ese Nialler...tan koansanslana! quiero que me pase a mi bronceador por la espalda...seria tan aosnkalañalmaakamak y yo muriendo jaja. Louis y Liam los quieren unir? VENGAN ESOS 5 A DISTANCIA!! digo a distancia porque la distancia me separa de mis idolos y yo: :lloro: es taaaaaaaannn triste! pero bueno...enserio hace tanto calor en Venezuela? Aca hace mucho mas, yo vivo en el norte de Argentina (zona tropical) y por dios!! Ahorita esta haciendo 42 grados!! Me estoy muriendoo! Y eso que estoy con aire! Es horriblee! ME DERRITO! ME DERRITO!! 3312 3312!! okya. Tenes que seguirla YAAAA! MUEROO!! Cambiando de tema, hago mi pregunta porque me re encanta hacerle preguntas a la gente que me cae bien para conocerla mejor. Tenes bandas favoritas? Yo tengo un montonasooo! Obviamente amo a 1D pero aparte tengo a Maroon 5, los Jonas, Aerosmith, Little Mix, My Chemical Romance, etc. son muchas pero me gusta el estilo rock o rock-pop. Bueno ya me cayo (suena raro ya que estoy escribiendo ._.) y te dejo lindaa! Subi cap rapidoo!
Lena
:bye:


yo tambien vivo al norte de argentina! En que provincia?

ohh!! enserio? Yo soy de Jujuy (yeah! Jujuy!!) vos?
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Sáb 09 Mar 2013, 9:15 am

¡Respondiendo!

5 colours in my hair:
ajdaksa, hormonas sensuales de Nialler(?. Ya la sigo, honey:d.

LizzieBeth: ¡Amo que te encante<3! Ya la sigo, lindac:

LenaLoves1D: asfhjafas, que se unan e.é. ¡Estúpidas placas tectónicas que hicieron que el mundo se separara! Ven, yo si presto atención en clases, jé. Aquí hace MUUUCHO calor, un día estaba en un parque, estaba con short y camisilla había m´sa de 40 grados, y ¿advina qué? me dió una insolación:(. No me podía mover, me dolía todo el cuerpo:(. JADJAHDFASHDFJADFAJH Dios de calor, sirve para broncearce, jó. Ya la sigo, ¡NO TE MUERAS!
Tengo muchas bandas favoritas: Los Janoskians (si se clasifica como banda, ellos hacen bromas en internet, y cantan, entonces, noséxd), los Jonas Brothers, Maroon 5, 1D, Emblem3, Fifth Harmony, Little mix:D. ajsdjajajjaja, debería ser ya no escribo.__. idk. Ya subo cap, besos, cariño, x.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por bremusic97 Sáb 09 Mar 2013, 9:19 am

SUBE! ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Sáb 09 Mar 2013, 9:27 am

bremusic97 escribió:SUBE! ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!
Kisses Alex!

Ya subo:D
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Sáb 09 Mar 2013, 10:10 am

Capítulo tres: Adicta al Instagram.

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Instagram-logo-on-a-smart-008

-¿La tiraremos o no? - pregunté.
-No, ya no. - respondió Louis.
-¿Pero porqué? Si ya me hicieron pararme.
-Es que, ya no quiero, punto.
-Bien, raro. - le dije.

•Narra _____•
Después de que Niall, me echara bloqueador en la espalda, fuí a ver como estaban las hamburguesas.
-¿Cómo van?
-Bien, ya casi están listas.
-Genial. ¿Foto para Instagram?
-Ok - dijeron. Saqué mi teléfono, tomé la foto, y la subí a Instagram - Voy con los demás.
Llegué a donde estaban, estaban peleando con agua.
-¡Chicos, sonrían! - tomé la foto, y como hice con los chicos; la subí a Instagram. Puse mi teléfono en la mesa, y me metí con ellos.
-Miren quién se nos ha unido - dijo Liam.
-Cállate.
-Ya, ya. ¿Qué jugamos?
-¡Las guerras! - dijo Louis.
-Esta bien.
-¡Yo con Liam! - se apresuró a decir Louis.
-Entonces, yo quedaría con Niall. - él sonrió.
-¡Súbete en mi espalda! - dijo Liam a Louis. Yo hice lo mismo con Niall.
-¿Listos?... - dijo Liam.
-¡Esperen! - dije.
-¿Qué _____? - habló Niall.
-Un momento - le sonreí - ¡Harry! - él volteó - ¡Mi teléfono, Twitter!
Harry tomó mi teléfono, y tomó la foto. - ¿La subiste?
-Sí, niña adicta a las fotos.-
Reí. - Ahora podemos comenzar.
Le íbamos ganando a Liam y Louis, luego empatamos y al final, nos ganaron ellos.
-¡Eso es trampa! - dijo Niall - Le hiciste cosquillas a..., ¿Y _____?.
-¡Está debajo del agua! - gritó Liam.

•Narra Niall•
-¿Donde...? - no terminé la frase, la ví y me fuí hacia lo más hondo de la piscina.
La tomé y la saqué de la profundidad; Louis y Liam ya habían salido de la piscina, y yo hacía lo mismo que ellos.
Louis parecía un paparazzi, tomaba fotos desde mi teléfono, y la subía a twitter.
La dejé caer en el suelo con cuidado.
-¿Ahora qué hago? - dije.
-No sé; ¡Harry, Zayn! ¡Vengan! - en cuanto Louis dijo eso, ya se encontraban alrededor de _____.
-¿Qué le pasó? - dijo Zayn.
-Estábamos jugando, y se fué; creo qué se ahogo. ¿Qué hago?
-Dale respiración boca a boca. - recomendó Zayn. Los demás asistieron.
-¿Yo? - dije.
-No, la planta. ¡Ven, planta! _____ te espera - dijo Harry sarcástico.
-¡Apurate! - dijeron los demás al unísono.
-Es-esta bien.
Empecé a acercarme a sus labios, se veían fríos y morados, estaba apunto de tocar sus dulces labios con los míos; cuando _____ se despierta.
-¿Dónde estoy? ¿Y porqué estas tan cerca mío?- dijo ella alejándose de mí.

«¡Perfecto, Niall! La tenías a tus pies, y se despertó»

-En tu casa, te ahogados, y Niall está así, porque te iba a besar. - dijo Liam.
-¿En serio? ¿Cómo porque?
-Pensamos que estabas muertas, Él te iba a dar respiración boca a boca. - Dijo Louis.
-Ah, en ese caso, gracias, pero no gracias- ella se rió, era tan perfecta -... ¿Están listas las hamburguesas? - preguntó.
-Ah; ¡Las hamburguesas! - Harry y Zayn se miraron entre sí; y corrieron a la parrilla.

•Narra _____•

Después de eso; tomé mi teléfono y empecé a revisar cosas en twitter.
Entré a las menciones y encontré una de Niall.

Niall Horan @NiallOfficial
"Niall, en su momento de súper héroe. Att. Louis. instagram.com/p/DawH6mLCf/"
Abrí el link: era Niall cargandome en sus brazos.


«La foto no puede ser tan perfecta, ¡Te amo Louis!»

Ví los comentarios, no tan agradables.
Comenté: "@Louis_Tomlinson ¡Date por muerto!"

«Eso fue algo bipolar, lo sé»


-¡Louis! ¡¿Cómo te atreves a subir una foto de Niall cargandome en sus brazos!? - le reclamé.
-¡¿Qué hizo qué?! - dijo Niall, llegando a nuestra "conversación".
-Si, y no tiene comentarios agradables, Niall.
-Tranquilos, chicos - dijo Louis - Algún día, me agradecerán.
-¿Cómo....?
-¡Chicos, vengan a comer! - Interrumpió Zayn.



··························································································································································································
¡Hola chicas! Bueno, este capítulo está algo aburrido, losé. Pero era por no dejar de subir, asdfhklñ. La novela, tiene pocas lectoras, pero eso no significa que la cancelaré. Estab pensando es que ¿sí me ayudan a tener más lectoras? Sería algo fácil (no las estoy obligando), si leen otra novela, no sé, podrían colocar "¿Te pasas por esta novela? es de una amiga" sólo les pido ayuda, no van a publicar todos los días en una novela diferente, sólo, publicarlo una vez, obviamente, yo también colaboraré (obveo, microbeo(?)
¡Gracias, a todas las chicas que leen esta novela!


{Sí hay lectoras fantasmas, cosa que no creo, ¿pueden comentar, al menos una vez? eso me motivaría a seguir la novela:D} Eso es todo, las amo chicas, xo<3.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 10:56 am

Wghasjkas YO SOY ADICTA A INSTAGRAM <3
Ok ya asdfghjaks Ami em gusto el capitulo, me rei y ese Lucho ¬¬¬ fasghjkdgduads :3

Sabes hermosa ok te ayudare c: me encanta la novela <3 asdghjakhadihana

siguelaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Sáb 09 Mar 2013, 11:00 am

Holuuuuuuuuuuuu!! Ame el cap!! Por dios mujer estas loca? QUERES MATAR A LA MALDITA RAYA? Eso no se hace aunque la conchuda sea por demas de suertuda de ser linda y de garcharse a todos. Maldita raya ¬¬. La golpeamos? Por dios yo y mis ganas de golpear gente...soy taaaaaaaaaannnnn tierna! okno. Ese Louis que sube fotos a Instagram ¬¬ eso no se hace BooBear! malo malo! (esto de tratar a personas como perros se me esta haciendo de costumbre :scratch: ) Yo que la rayis lo mato ¬¬ pero es tan sensual el Loui que antes me lo violo. jaja. Soy tan biporlar por dios! Te ensolaste? uhhh a mi nunca me paso. Debe ser feisimo. Yo soy muy resistente al solaso ashentino. De todos mis dias bajo el sol solo me llegue a quemar mal el primero de enero del 2009 (do you remember summer 09?...(8) ya se me escapo lo Rock Me es que la estoy escuchando, es tan jodidamente perfecta esa cancion!) cuando fui de vacaciones con mi familia..por dios!! como me ardia la piel!!
Soy la unica que sonrie como pelotuda mal cuando escucha "They Don't Know About Us"? Es que es tan tierna y el Zayn y el Liam que cantan la mayor parte...encima la letra y yo muriendome, diosss!! Y nose porque carajo dije eso pero bueno ejem.

PREGUNTAAAAAA! (que German ando)

Tenes cantantes favoritos que no sean bandas? Yo tengo al Shastem, no soy belieber pero es tan sensual y canta tan bien encima sus canciones y el Believe Acoustic aunque me empezo a gustar en el 2010 cuando vi Baby (no te miento enserio lo vi en el 2010, me acuerdo que fue un 18 de abril, hacia calor, estaba nublado y despues llovio y yo: "es chica o chico?" si sono re hater pero enserio era asi de chocante a los 10 años y el dia siguiente en al escuela en plena clase de Matematicas: BABY BABY BABY OHHH! BABY BABY BABY...y todos mirandome :suspect:
Mi mejor amiga (que ahora es Belieber): que cantas?
Yo: es una cancion de un tal Yustin Biber..Bieber...Baber...como mierda sea
Ella: enserio? lo voy a buscar cuando vaya a mi casa, seguro esta lindo
Yo: no te creas, nose aun si es chica o chico, tiene cara de nene y canta como nene pero se ve tierno el pendejito.
Ella: estas loca
Yo: ya se...donde estaba? BABY BABY BABY OHHH!!)
Ahora me enamoro el chavon y yo baba, soy muy babosa...te lo conte? Bueno a parte de JB tengo a Demi, Miley, Katy Perry y Rihanna que son mis cantantes favoritas...amo sus canciones.
En respuesta a conseguirte mas lectoras...lo voy a haces sin problemas. Esta muy buena tu nove y no te preocupes, vos seguila que de a poco van apareciendo nuevas lectoras. Por cierto...te pasarias por mi, no tan mia, novela adaptada de la sexy raya y Hazza? se llama Espejismos (clickeame:3).
Bueno ya escribi mucho y seguro te aburri...seguilaaaaaaa!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por fatimac Sáb 09 Mar 2013, 12:00 pm

nueva lectora me encanta, queremos otro jajaja besitos :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 3 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.