O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack {Niall y tú}.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 12:25 pm

Waaa la amo
me encnata
disculpame por no haberme pasado
esque no me aparecia
PERDONES
Ah te contersto la sexy pregunta :
SOY DE ARGENTINA
wwii amas a Cher Lloyd
SHE 'S MINE
oksi si fuese hombre le estaria pidiendo matrimonio ahora
laa amoooo !!
darkness.
darkness.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 09 Mar 2013, 4:03 pm

Me encantoo el Cap!
LenaLoves1D escribió:
LizzieBeth escribió:
LenaLoves1D escribió:hay hay ese Nialler...tan koansanslana! quiero que me pase a mi bronceador por la espalda...seria tan aosnkalañalmaakamak y yo muriendo jaja. Louis y Liam los quieren unir? VENGAN ESOS 5 A DISTANCIA!! digo a distancia porque la distancia me separa de mis idolos y yo: :lloro: es taaaaaaaannn triste! pero bueno...enserio hace tanto calor en Venezuela? Aca hace mucho mas, yo vivo en el norte de Argentina (zona tropical) y por dios!! Ahorita esta haciendo 42 grados!! Me estoy muriendoo! Y eso que estoy con aire! Es horriblee! ME DERRITO! ME DERRITO!! 3312 3312!! okya. Tenes que seguirla YAAAA! MUEROO!! Cambiando de tema, hago mi pregunta porque me re encanta hacerle preguntas a la gente que me cae bien para conocerla mejor. Tenes bandas favoritas? Yo tengo un montonasooo! Obviamente amo a 1D pero aparte tengo a Maroon 5, los Jonas, Aerosmith, Little Mix, My Chemical Romance, etc. son muchas pero me gusta el estilo rock o rock-pop. Bueno ya me cayo (suena raro ya que estoy escribiendo ._.) y te dejo lindaa! Subi cap rapidoo!
Lena
:bye:

yo tambien vivo al norte de argentina! En que provincia?

ohh!! enserio? Yo soy de Jujuy (yeah! Jujuy!!) vos?
Lena
córdoba :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por {iKaren} Lun 11 Mar 2013, 6:10 pm

¡Respuestas!

5 colours in my hair:
asdjklfas; yo soy adicta al Twitter, jó<3. ¡Qué bueno que te gustó el capítulo! a mí no tanto, ¿te reíste? asjafjaskaj que bien:D. ¡Gracias por la ayuda♥! Ya la sigo(;.

LenaLoves1D: ¡Holiiiitaaaaaaaaas!(?) adjaksd, que bueno que ames el cap♥, la verdad sí estoy loca, me drogo con basurita de sacapunta(?). asdjafkajs, suertusha raya ¬¬". ¡Golpeemosla! Eres toda un unicornioc:. sdfasfjasfkaj Lou malo, malo. ajdkjasf, que bipolar. Sí, me queme y fue HORRIBLE! asjkaf, sí, Rock Me es fucking perfecta♥. No, no eres la única que se muere de ternura con Zayn y Liam.
¡Germán manda! sjfksfafja, lol. Tengo muchos cantates, más de 10.., jaja. ASJJAJAJAAJAJAAJJAJAJJAJJAJJA QUE HATER AJAFJASFJAJAJJAJAFAFJAFAFJKAJFKAJAKGA BEIBI, BEIBI, BEIBI OHHH! JAJAAJAAJAAJJJAAAJ MORÍ! jasdjkfakslja, gracias por la Ayuda, lena<3. YA me paso por tu nove, ya la sigo, ¡besos! xo.

fatimac: asdjafsjfa, que lindo! ya la sigo.. ¿Fatima, así te llamas? jó, xo.

Heart Attack: Que bueno que te encante! Tranquila, x. ¡Arshentina, wii! JAJAJAJA, YO TAMBIÉN LA AMO, ES UNA SWAGOSA(?.
{iKaren}
{iKaren}

Mensaje por {iKaren} Lun 11 Mar 2013, 6:23 pm

Capítulo cuatro: Fans.

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 Fans_gather_one_direction_merchandise_store_iylnlvcetxhl

-¡Louis, las directioners me van a odiar! - dije ya en la mesa.
-Claro que no, solo fue una foto.
-¿Cúal foto? - preguntaron Zayn, Harry y Liam a la vez.
-Louis subió la foto en donde cargo a ______, a Instagram - dijo Niall.
-¿En serio? - preguntó Liam. Louis asintió - ¡Chocalas! - dijo él, y los 2 chocaron sus manos.

«Estos se traen algo, lo averiguaré»

-Da las gracias, iba a subir la foto de Niall a un centímetro de tus labios - me sonrojé - pero, no lo hice.
-¡Pero las directioners me van a matar! - hablé mientras le daba un mordisco a mi hamburguesa.
-Ya, ya. Deja el tema, yo lo arreglo. ¿Y Danielle? - dijo Louis.
-De compras con mamá. - hablé cuando me paré de mi asiento. - Lavaré el plato; ¿Quién termino?
-Todos levantaron la mano - Demen sus platos. Mientras, busquen su laptop, haremos una TwitCam.
-Ok, señorita. - dijo Liam, la última en un perfecto español.

Tomé los platos y fuí al fregadero; tararear "Oath" de Cher Lloyd.
Los lavé y volví al patio; ahí estaban los chicos con la laptop.
-¡Bien, comenzemos! - Hablé, sentándome en las piernas de Zayn.
-No saldrás así - advirtió Niall.
-¿Porqué no? Es un bikini.
-Porque, estarás expuesta a más de 100 fans masculinos.
-Ya, ya. ¿Zayn me das tú camiseta?
Zayn me la tendió y yo me la puse. - Ya, ¿feliz?
-Más que a nada. - sonrió satisfactorio.
-Comencemos, ya les avise a los fans. - habló Harry.

La TwitCam comenzó y empezaron a bombandear preguntas sobre la foto de Niall y yo.
-Les aclaro, chicos. Me ahogé; como ven, estamos en mi casa, Niall me sacó de las profundidades del océano - todos reímos - y Louis el paparazzi, no paraba de tomar foto. Eso fué lo que oí de ellos. - Hablé.
Después de lo que dije, calmaron las olas, un comentario -El primero, para ser exactos- decía:

"Primero Niall, ahora Zayn, _____ es una puta"

Ese comentario, me dolió. Me levanté de las piernas de Zayn, dí una sonrisa forzosa a la cámara, y salí corriendo a mi habitación, a inundarme de lágrimas.
Me encerré en aquellas paredes, que fueron testigo de todo lo que pase. Lloré y lloré.

«¿Yo, puta? Ahora quieren que sea más masculina.»

Tocaron la puerta, de seguro eran los chicos.
-¡No pueden pasar! - grité en un hilo de voz. Me pusé en posición fetal en mi cama. No dejaban de resonar los golpes en mi puerta. - ¡La llave está en la repisa! - dije, para que dejaran de tocar.
Los 5 chicos entraron a mi habitación, se sentaron en mi cama, junto a mí, yo seguía en aquella posición.
Ellos me daban apoyo, y yo como toda una egoísta, lo rechace.
-Disculpen - dije tragándome los mocos - Es que, su comentario me hirió. No saben lo que pasé, para que pudiera ser la novia de Niall, sin consecuencias; y ahora esto. Yo no puedo - dije en un hilo voz. - ¿Porqué no puedo ser aceptada cómo Danielle, cómo Perrie, o cómo Eleanor? Ellas son sus novias, y las respetan, y yo, que no soy nada, me andan criticando.
Ellos me abrazaron, les dí una sonrisa forzosa y me separé de ellos. Fuí hacia el armario y saqué una cajita que había allí. Adentro había una navaja. La tomé y se la dí a los chicos, que me miraban, cómo si hubiesen visto un fantasma.
-Quiero que desaparezcan eso.- Me rescosté en mi cama.

············································································································
¡Capítulo listo! asdfkhñlk, gracias a todas por sus comentarios! ¿Hago una pequeña maratón? Sí llega a haber 6 comentarios, la hago, xo:).
{iKaren}
{iKaren}

Mensaje por mardy bum. Lun 11 Mar 2013, 6:34 pm

Wfghdajksa No rayish te cortabas y te mataba ¬¬¬ eso es feosh adfgdhjklahfsc :C amo como escribes :3, osea lalala escribes bello como es calamardo :tres [ te dejaria una foto pero es tan bellos que no lo puedo hacer ]
Y bueno Directioner malas malas malas asfghjskladjha a espera Yo soy Directioner *o* xd asdgdhjkdahadiad Ok ya ._.

LEI 6 COMENTRIOS !! SAFGHJK YA BITCHES COMENTEN ES UNA ORDEN !!!!!!!

Siguelaaaaa
Pd:Si te as dado cuenta escribe tres pero es que me eche el tres de mi compu :c
PD2: lo extraño :c
PD3: sigueeeeela baby
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por LizzieBeth Lun 11 Mar 2013, 7:28 pm

Oh mi dioss! Me encantaa! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 12 Mar 2013, 10:51 am

Nueva lectora me encanta tu Novelaaa Pobre rayis :c Siguelaaa pronto 
Bye xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por fatimac Mar 12 Mar 2013, 12:15 pm

:OO me encanto el capitulo. Pobre rayis que mal lo esta pasando. Ya estoy con ganas de que escribas otro :))
Y por cierto si me llamo Fatima ¿por?
besitos ;)
fatimac
fatimac

Mensaje por bremusic97 Miér 13 Mar 2013, 2:47 pm

Hola! He vuelto...
Los capítulos están muy buenos!
Pobre rayis...
te cuento?? estoy en ITALIA!!
Vine a celebrar lo del papa con mi familia... pero igual te sigo!
Seguíla!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Lena Jue 14 Mar 2013, 9:24 am

BEIBI BEIBI BEIBIII OHHHHHH!! RAYA NO LLORES MAS...OHH BEIBI BEIBI BEIBIII...bueno ya...holitassssssss!! Adivina quien shoyyyy bueno creo que me reconociste al toque por la letra, el color y porque soy la unica retrasada mental que hace estos comentarios pero a vos te gustan no? digo ._. Pobre mi raya...pobechitaa...se cortaba mi vida? NOOOOOOO! pobechita...malditas haters que le hacen eso! Ya voy a ir a golpearlas mal ¬¬. Se metieron con la persona equivocaba Haters! Y cuando sienta las piernas (recien vengo de fisica y no siento las piernas .-.) las voy a matar a fierrazos a lo wachiturro con mi fierro golpeador de parejas felices...te cuento algo? Hoy me amenazo hoy una wachiturra sin razon y yo: ._. Sofi (mi mejor amiga) tengo miedo.
Ella: yo tambien
Yo: corremos?
Ella: corremos!
Mi mejor amigo: NO CORRAN MIERDA Q LAS VENGO SIGUIENDO DESDE HACE 2 CUADRAS PENDEJAS HDP!
Y bueno...eso. Ya parando...tenes que seguirla! seguilaaaaaa! te obligooo! Bueno ya, te quieroo mucho mucho mucho. Cuidate!
Lena
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por {iKaren} Vie 15 Mar 2013, 1:31 pm

¡Respuestas!

5 colours in my hair
Sí, pobre rayita:c. BITCH SOCIEDAD! (Los amo(?), fjskfja gracias:33. Yeah, ¡Calamardo el guapo! asjaks, ¡Malas Directionators! jaksd.
Ya la sigo:333333333333.

LizzieBeth ¡Dioss! (?) que bueno que te encante! ya la sigo:D.

I''mDirectionerFOREVER Woohoo, nueva lectora:p, ¿cómo te llamas linda? Pobre rayis, ya la sigo, xx.

fatimac ajskas que te encante! la rayita esta tan asjfk(?) Ya posteo(:, No nada, era para saber como te llamabasc: xx.

bremusic97 ¡Has volvido, y en Italia eh! jaksfjas, pasala bonito con tu papá! Ya la sigo, honey, xo.

LenaLoves1D JAJAJAAJA BEIBI BEIBI BEIBI OHH! Raya no shores! Hola... pues, ¿Quién eres? ¿Secuestraste a Malena y eres un copionador? (?) ¡Claro, me encantan! ¿Sabes? Toda la semana me acorde de tu comentario de la vez que comentaste "re hater..." estaba "soy re hipster" "me quedaron re lindas laj uñas" y todo era con "re" parecía re argentina(?. Sí, estúpidas haters, váyanse a comer popo. JAJAJAAJAJAJ pobre, a mí tambien me pasa eso:c. ¡Golpeador de parejas al ataque! ¡UN MOMENTO! ¿Eso no era en San Valentín?....... *todos: ._.* Nah, ¡A POR LOS HATERS! PIUM PIUM (Sí, es un fierro que mata gente con balas) ajsfkafjas. ¿sabías que soy muy turra? igual que tu amishis, me explico al momento de las fotos hago mi "duckface" fjaksja.n JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAAJJAJJAJAJ ya a sígo, besos lindaaaaaaaaa<333.

¿Saben que viene ahora? ¡Un maratón! xx.
{iKaren}
{iKaren}

Mensaje por {iKaren} Vie 15 Mar 2013, 2:01 pm

Capítulo cinco: Fiesta.
Mini-maratón 1/4

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 Tumblr_m3tzuqai5W1qm41cto1_500_large

Solo quedó Niall en la habitación.
-¿Porqué lo hacías? - preguntó.
-Problemas; primero, cuando fuí tú novia, no me aceptaban. Luego, los demás comparándolo con mi hermana. Comparaciones, y comparaciones.
-¿Cuánto tiempo llevas que no te has cortado?
-3 meses. - le mostré mis muñecas, ya sicatrizadas.
-¿Lo volverás a hacer?
-No. - dije con firmeza y me dí la vuelta.
Sentí unas manos en mi cintura; me dí la vuelta, y me encontré con un Niall cariñoso. Sonreí y lo abracé.
-Niall...- dije tratando de zafarme de su agarre, él seguía abrazándome. - Niall... Sueltame; llegarán los chicos y pensarán mal.
-No importa que mal piensen, eres tan suave, cómo un osito de peluche, que dan muchas ganas de abrazar. - dijo eso, y mis mejillas se tornaron rojas como un tomate.
-Niall, ya. Me tengo qué avistar. Son las... ¡7:00 pm! ¡Suéltame Niall, me tengo qué arreglar! - le pegué en el brazo, y el se quitó, quejándose.
-Invita a los chicos.
-Esta bien - dicho esto; abandonó mi habitación.
Saqué lo que me iba a poner, lo dejé en mi cama, y fuí al baño, a sacarme el cloro del cuerpo.
Salí luego de 20 minutos del baño, me puse un vestido color verde, una chaqueta de cuero color negro, y unos tacones del mismo color. { http://www.niutz.com/wp-content/uploads/2012/07/d47d9__Demi+Lovato+X+Factor+Judges+Arriving+Auditions+WYtH3cZvAmdl.jpg } Opté por dejárme suelto mi cabello castaño, con rizos en las puntas. Me maquillo natural, me apliqué rímel y delineador de ojos, color negro.
Tocaron la puerta, e indiqué qué pasaran.
-_____, los chicos... ¡Wow! - dijo Niall mirándome de arriba a abajo.
-¿Te gusta? - pregunté, él asintió. - ¡Perfecto! ¿Qué decías, Niall?
-Esto..., ¡Ah, sí! Qué los chicos aceptaron.
-¡Genial! - tomé mi iPhone, y tweeteé: "@Zaynmalik @Harry_Styles @Louis_Tomlinson ¡Nos acompañaran a la fiesta de Matt! #Cool"
Tomé una foto de mí, con el vestuario y la subí a Instagram "Alistándome para la fiesta. ¿Esto no puede ser más genial?"
Dejé el teléfono en la mesa, bajé y me dí cuenta, de que mamá y Danielle, ya habían llegado.
-¡Hola! - dije.
-Hola, _____. - dijeron ellas al unísono.
-¿A donde vas, _____? - preguntó mi madre.
-Saldré con los chicos, y Danielle, a una fiesta. Ya Danielle, debería de estar lista.
-¡Perdón! Pero vimos muchas cosas bonitas. - dijo Dani, con voz de niña pequeña, yo reí.
-Vamos, apurate, Dani. Yo ayudaré a mamá.
Danielle entró a la casa y ayudé a mamá a llevar las cosas a la cocina.
-Te ves muy hermosa, ______. - dijo ella, cuando colocamos el último producto de comida, en el estante.
-Gracias, ma.
-¿Y los chicos?
-Me imagino qué vistiéndose.
Ahí se dió por terminada nuestra conversación, ya que, tocaron la puerta.
-¡Voy! - grité.
Abrí la puerta y me encontré a los chicos, vestidos muy casuales.
-¡Wow! ¿_____ eres tú? - preguntaron todos.
Yo solo me reí a carcajadas limpias.

«Parecen los alienigenas de Toy Story, todos lo dijeron al unísono, y están vestidos, casi iguales»

Asentí con la cabeza, mientras le daba un beso en la mejilla a cada uno.
-Pasen. - los invité a sentarse en el sofá. - Danielle no tarda en bajar, Liam puedes subir a ver porqué se tarda. - le dije a Liam pícaramente, los demás rieron al ver la cara de él.
Cada uno estaba en su mundo, Zayn, Harry y Niall conversando. Louis, Liam y yo, en el teléfono.
Cuando baja Danielle.
Liam va con ella y la saluda con un beso en los labios.
-¡No coman pan, en frente de los pobres! - dijimos Niall, Harry y yo al unísono, eso hizo que rieramos.
-¿Tienes el CD? - le pregunté a mi hermana.
-No, dejame buscarlo. - subió las escaleras, acompañada de Liam.
-¿Qué le darán? - preguntó Louis.
-El CD que le faltaba de Coldplay.
-Buen regalo. - admitió Harry.
Liam y Danielle bajaron y nos montamos en auto de Zayn, cómo no cabíamos todos, tuvimos que ir en las piernas de alguien.
Danielle fue en las piernas de Liam, Harry de co-piloto, Louis solo, y yo sentada encima de Niall.
-¡Perfecto, semáforo en rojo! Harry agarra el teléfono, toma una foto.
-Ahí viene la niña de las fotos. - dijo Harry tomando el teléfono. La tomo y me la dió.
Lo publiqué
"¡En camino a la fiesta! #Woohoo *Inserte aquí a BTR* instagram.com/p/PswT0jDSf/"

Llegamos a la casa, muy gigante, la música resonaba en las paredes.
Entramos y buscamos a Matt.
-¡Hey, Matt! ¡Feliz cumpleaños! - dije dándole un abrazo, el cual me correspondió.
{iKaren}
{iKaren}

Mensaje por {iKaren} Vie 15 Mar 2013, 3:37 pm

Capítulo seis: Problemas.
Mini-maratón 3/4

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 Tumblr_static_trouble

Me zafé de su agarre, para que Danielle, lo pudiera abrazar.
Ésta lo hizo con más distancia, no queríamos un capítulo de "Liam, el celoso".
Le dimos el regalo, qué muy feliz lo aceptó.
Me acerqué a la barra, acompañada de los chicos.
-¿Qué desean? - preguntó el chico.
-Una coca-cola, por favor. - dijiste, a tí no te gustaba beber. En cambio, los chicos, menos Niall pidieron algo MUCHO más fuerte.
Ya eran las 10:05 pm, y no había rastro de mi hermana, ni de Liam. Harry y Louis, bailaban solos, ya ebrios.
Niall, bailaba con una chica, muy apegados, lo que me dió rabia.

«¿Rabia, en serio? ¡_____ déjate de tonterías, ya lo tuyo con él, se acabó!»

Fuí hacía un mueble que había allí, junto con mi lata.
Las luces estaban apagadas, sólo se veían luces de distintos colores que provenían de una máquina.
Veo correr una anatomía hacía mí, cuando estabamos por tocar el suelo, paró en seco. Ahí me dí cuenta que era Alexandra.

Se preguntarán quién es Alexandra. Ella es mi mejor amiga, incodicionalmente. Nos conocimos en los jardínes del patio de primaria, ella estaba sentada en el piso, y yo, no tenía amigas, ni con quién comer.

"-Disculpa.. - dije después de pararme ahí, con mi lonchera, de Dora la Exploradora.
-¿Shfdí? - contestó con la boca llena de comida.
-¿Puedo sentarme contigo?
-¡Claro! - dijo después de tragar.
Desde ahí comenzó una bonita amistad"

Actualmente, tiene 17, un año menos que yo. Físicamente, tiene el cabello castaño oscuro, liso, con.. mechas de colores claros. Labios ¿carnosos?, con una nariz perfecta, ojos azules, casi plomos y de tez blanca.
Es alocada, tierna y a veces algo despistada. Ama reír. Es una amiga incondicional, cómo dije anteriormente. sus hobbies son los deportes y la música, baila un poco. Es extrovertida y super romántica. Nunca traiciona a sus amigas y prefiere que los demás sean felices a serlo ella. Es un amor en persona. Es Italiana, nunca conoció a su papá biológico. Tiene 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucasm¡, estos últimos son el "diablo" en persona, según lo etiqueta Alex. A mí, ellos son una ternura. Todos son medios hermanos. Ama los dulces, películas de terror y de suspenso. Odia a las arañas y la oscuridad, perder a sus amigos, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que le hablen de su papá biológico. Es gimnasta y tiene una muy buena voz. Es una persona que le gusta la moda, amo toda su ropa.

-¡Alex!
-¡___(tuapdo)! ¡Oh por Dios, estás tan hermosa! ¡tú ropa, la amo, prestamela algún día! - dije rápidamente, quitándose el aliento.
-¡Alex, para! Gracias, tú también estás más que hermosa. Gracias por el cumplido, tú deberías prestarme todo tu closet. - ambas reímos. - ¿quién te invitó?
-Zayn. - sonrió como tonta.
-¿A sí? - pregunté, ella asintió.
-Señoritas. - llegó Zayn.
-¡Zayn, mi Dios! ¡Estás borracho! - habló sorprendida Alex.
-No, sólo me tomé pipí de perro y aquí estoy. ¡No he bebido nada de alcohol! - alzó sus manos en modo de defensa.
-¿aquí hay perros? - pregunté riéndome.
-Ehm, ____. Llevaré a Zayn a mi casa. - habló Alexandra.
-Está bien. ¡Cuídense!
-¡Lo haremos! Por cierto, te buscaba Celeste. ¡Hablamos por mensajes!
-¿Está aquí? - pregunté sorprendida. Su vida fué invadida por flashes desde pequeña. Les contaré esta historia:

Nació un verano de el 1994, el 18 de febrero. Su padre era compositor y su madre cantante. Ella con ya 6 años, sus padres tuvieron que hacer una gira y ella se hospedó con su tía. Después de un largo tiempo, sus padres llegarían. Era cómo una niña pequeña en una juguetería, encendió la televisión y... ¡BOOM! la peor noticia que pudo haber visto fue esa: sus padres habían fallecido, el avión se había caído por una falla de el mismo. Lloró como nunca. Estaba debastada. Vivió los peores días de su vida... Luego de 8 años a sus 14 su tía se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y falleció. Desde ahi comenzó a vivir sola, ¿cómo hacía para sobrevivir? trabajaba en Nando's en frente de su casa... Todavía matiene su sueño de ser cantante.
¿Triste, no?.
Tiene 18, Mide 1,65. Su contextura es delgada, no es una chica perfecta, tiene bastante de pecho y también bastante trasero. Podría ser la hermana de Lucho, según nosotras. Es de tez blanca, pero no pálida. Su cabello es castaño claro hasta su pecho con puntas azuladas, es rebelde digamos que no lacio, pero tiene sus ondas aunque sean grandes. Sus ojos son extraños, cambian, son verdes agua, con un poco de azul. Tiene pestañas muy largas, y un lunar cerca de el ojo. Mejillas muy regordetas que se sonrojan muy failmente. Uñas largas por lo general pintadas de negro. Piernas largas y fuertes y es zurda.

Es una chica un poco dura. Fiestera, no le gusta salir, pero a las fiestas sí, bebe y olvida.
Rebelde sin remedio. Odia que le lleven la contraria y admito que varias veces le gusta tener la razón aunque aveces no la tenga.
La que tiene que tener la última palabra, es ella.
Por lo general cuando se pone nerviosa son por muchos motivos o por un chico, cuando lo está, se pone a reírse cómo si no hubiera mañana. Comienza a hablar como loca y nadie la puede parar.
Ama las bromas, pero no las pesadas.
Intenta ser fuerte, no le gusta llorar en frente de los demás; cosa que admiro bastante. No le gusta ver a la gente llorar, y cuando lo hace, le da todo su apoyo.
Es una chica sin pelos en la lengua. Si te metes con las cosas que le interesan sale a defenderlas. Se enoja fácilmente, y nadie la puede parar. Toma riesgos de todos modos, "La vida es muy corta" esa frase siempre nos la repite. Ama Fiestas, fuma, montañas, la lluvia, la música, la fotografía, los animales, la noche, la brisa, sí seguiría contando, me faltarían dedos de las manos y de los pies. (Atardeces y amaneceres, abrigos largos o remeras largas y sueltas, molestar a los maestros, dormir en ropa interior, quedarse hasta tarde, levantarse tarde, faltar a la escuela, deportes, ver partidos).
Odia:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada.
Le tiene miedo a: Morir, que la vean cortandose, abejas y avispas, animales grandes, quedarse sola, caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad).
Ama el azul, toca la bateria y la guitarra. Canta como Christina Aguilera, según ella.
sus padres fueron, los fantásticos Marry Anne Copwell y Drew Conan Brown.
Tiene algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal, y varios tatuajes; "Forever young" Algo que le recuerda a que es jóven.
I can't change Algo que repite muy seguido.
The Sky is the limit. Se encuentra en su pierna al costado.
Stay Strong Le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase.
Be Yourself "Se tú misma", no tienes que cambiar.
Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas.
Love Lo tiene en su dedo.
-Avioncitos Es el último que se hizo y promete más.
Ama las siguientes canciones:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs.
Su estilo es... ¿hipster? talvez, tiene ropa muy hermosa.

-_____- dijo ella, llegando junto a mí, con una botella de cerveza en su mano.
-¡Celeste!- la abracé. - ¡Cúanto tiempo!
-Sí, ¡losé! - dijo 'algo' animada. - Pasaba a saludar, tengo que ir a casa. No hay nada divertido por aquí. - hizo una mueca.
-Oh, está bien. Pero pronto..., reunión de chicas. - dije y ella hizo una mueca. Odiaba esas reuniones, la obligabamos a soltar todo lo que tenía adentro y luego la apoyabamos y le dabamos consejos, algo de que siempre salía molesta.
-Ok. - se fué por la puerta, no sin antes sacar un cigarrillo de su cartera.

«Que chica..»

Dí un suspiro y me volví a sentar.
Una silueta se me acerca, era Matt.
-¿Bailas, nena? - dijo con voz seductora, dándome la mano.
-Claro. - dije. Fuimos a la pista de baile, casualmente, pusieron una canción lenta; la cual no quería bailar.
Iba a inventar una excusa, pero Matt se adelantó, colocando una mano en mi cintura. Me resigné y coloqué mis brazos en su cuello.
Matt se fué acercando a mis labios, yo retrocedí hasta llegar a la pared.
-¿Porqué no te dejas? Te encantará. - dijo él, con su mano en mi mejilla.
-No, gracias. - dije apartando su mano - Ahora, si me disculpas. - dije apartándome, pero él volvió y me agarró de las muñecas.
-De aquí no te vas, hasta que te bese. - dijo él, con 'autoridad', eso hizo, qué tuviera un poco de miedo.

«¿Poco? ¡_____ te hiciste en tus bragas!»

-Alejate, por favor. - espeté con miedo en mis ojos.
-_____, no me tengas miedo.
-¿Qué parte de "Alejate" no entiendes, Matt? - dijo una voz detrás de nosotros.

«Seas quién seas, te amaré por toda la vida»

Matt se dió la vuelta, encontrándose con...

«¿Niall? ¡Niall, te amo! ¡Eres mi salvación!»

-Ahora a _____ le salió guardaespaldas, ¿no? - dijo él.
-Ven, _____. - habló Niall, ignorando lo que dijo. Yo lo seguí.
-Se va, el imbécil chicos. - habló él, alzando la voz.
Niall se volteó.
-¿Qué dijiste? - dijo Niall.
-¡Imbécil!
-¡Eso era todo! - Niall le dió un golpe en la cara, en menos de los qué esperaba. Se alejó de Matt, dejándolo inconsciente. Tomó mi mano y nos dirigimos al auto.
-Gracias - dije, después de un silencio.
-No hay de qué. - sonrió.
-En serio, gracias. Si no hubiese sido por tí, estuviera tocando los labios de Matt. - dije eso, con un toque de repelús.
-Ya te dije que no hay de qué. - rió - ¿Y los chicos? Ya son las 11:40 pm.
-No lo sé, dejame marcarles. - dije, y comencé a teclear el número de Liam.
-¡Liam! ¿Qué...? No me importa. Busca a los chicos; en la casa, puedes tener sexo con Danielle ¡Me quiero ir ya!. ¿No tenían sexo? ¿Entonces, donde estaban? Ves... Tu silencio es la respuesta. Adiós.- colgué, Niall me miraba con una sonrisa, y a la vez, fruncía el seño - ¿Qué? Es la verdad. - me defendí.
Llegaron los chicos, y Danielle, y partimos hacia la casa.
El camino fue silencioso, para ellos; yo cantaba "With ur love" de Cher.
-¿En serio te gusta Cher Lloyd? - preguntó Harry, ya aturdido.
-¡Me encanta! - respondí.
-No sé, porqué no te la presentamos. - habló Louis, incluyéndose a la conversación.
-¡Sería muy genial! Ella es perfecta.
Escribí: "Los chicos, dicen qué me presentaran a Cher; Ella es perfecta, ¡La amo!"
Llegamos a la casa, nos despedimos de los chicos, y fuimos a nuestras habitaciones.
Nos cambiamos de ropa, por algo más fresco, y cada una fue hacia sus respectivos cuartos.
Me empecé a quitar en maquillaje, luego de eso; me dormí.
Me desperté a causa de unos molestos ruidos en mi habitación.
Eran los chicos y Danielle, saltando en mi cama.
-¡¿Qué rayos les pasa?! ¡Son las 1:30 pm! - mire mi reloj.
-Pues, no despertabas, y queríamos planear algo. - habló Zayn.
-¿Pero tenía qué ser ya? - dije. Ellos asintieron. - ¡Estúpidos!
-Nosotros también te amamos. - habló Liam, en defes¡nsa de todos.
-Cállense. Abandonen mi habitación. Me tengo que vestir. - avisé.
Ellos salieron de mi habitación y yo me metí en el baño.
Salí y me vestí con un pantalón de mezclilla color Azul rey, una camisa suelta, color blanco y unas supras del mismo color que la anterior.
Até mi cabello, y tomé mi teléfono. Hoy no me dedicaría a maquillarme.
Bajé no antes de ver la noticias.
Algo me sorprendió, hablaba de la fiesta de Matt.
Abrí la puerta y grité:
-¡Chicos, Danielle! ¡Estamos en las noticias! - dije esto, y los chicos subieron como flash.

"Los chicos de One Direction, acompañados de la novia de Liam, Danielle y ______, su amiga; estuvieron en una de las 'mejores' fiestas de secundaria.
Mientras que Zayn, Louis y Harry, bailaban, algo ebrios; Liam y Danielle, hablaban en un jardín. Niall bailaba con una chica, y ______ bailaba con el cumpleañero.
Éstos dos últimos, fueron el tema del momento en Internet; ya que Matt, el cumpleañero, bailaba, muy cerca de _____, también ¡La quería besar! Ella, se negaba, pero él seguía; la cosa se fue poniendo más interesante, cuando Niall, entra en su conversación, Matt se burla de él, y Niall, le golpea su rostro. Lo más sorprendente de Niall, es que no estaba ebrio, ¡Tiene lado agresivo! Entraron los dos al auto, y luego entraron los demás chicos.
Pueden checar el vídeo de 'Los tortolos' nombre clasificado por las fans, en la página web de E! ¡Gracias por ver, qué tengan una buena tarde!" Dijo la conductora de E!.

Última edición por {iKaren} el Sáb 16 Mar 2013, 10:51 am, editado 2 veces
{iKaren}
{iKaren}

Mensaje por {iKaren} Vie 15 Mar 2013, 3:45 pm

Capítulo siete: El lago.
Mini-maratón 3/4

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 Tumblr_lg1np8MZSe1qef21ko1_500_large

-Entonces..., creo que les debo unas disculpas, chicos. - dije.
-Tranquila. - dijeron ellos.
-¡En serio! Son el furor en internet, y todo gracias a mí. - me tapé la cara - Y a tí, Niall; perdón por haberte puesto en eso.
-Tranquila, después de todo; quedé como un héroe. - todos reímos.
- Y, Liam... Perdón por lo que te dije aquella vez. - sonrío apenado y Liam asintió.
-Bueno, ¡Vamos! - dijo Louis. Él ya estaba corriendo hacia la puerta, lo halé de la camisa y el paró en seco. -¿Por que haces eso, _____?
-Ehm..., Louis.., ¿Hacia donde vamos a ir?
-Cierto...
-Pues... ¿A la plaza junto al lago? - sugirió Zayn.
-¡Esperen! Me voy a ir a cambiar, ando muy abrigada... ¡Vuelvo en 10 minutos! Dani... ¿No vienes? - dije yo.
-No, tranquila. - me dió una de esas sonrisas con que conquista a Liam.
Asentí y subí lo más rápido posible.
Cambié mi antigüo vestuario, a; unos shorts altos color turquesa, una camisa que llegaba exactamente hasta el ombligo color blanca con las letras "Be positive" en color marrón y para terminar, unas converse color blancas, también.
Me miré en el espejo, no sin antes subir una foto a Instagram.
Bajé con mi iPhone y un poco de dinero en mis bolsillos delanteros del short, y llegué a la puerta, donde me esperaban todos.
-Y bien...-dije con una sonrisa- ¿Cuanto tardé?
-9 minutos -respondió Dani- un nuevo récord.
-Lo sé. - dije con ego.- Ahora, muevan sus traseros y subámonos al auto de un integrante de One Direction.
Así fué; nos montamos en el auto de Harry, no cabíamos todos..., así que; Danielle tuvo que ir en las piernas de Liam, Louis de co-piloto, Zayn solo y yo, en las piernas de Niall.
En el transcurso del 'viaje' Louis y Harry conversaban ánimadamente, Liam y Danielle compartían saliva, Zayn y Niall hablaban de deportes y yo..., yo estaba con mi iPhone, en twitter e Instagram.
Ví las menciones de twitter, contesté algunas, y seguí a varias personas.
Twetee "Salida con los chicos y Dani!"
Puse la cámara de iPhone en reversa y me tomé una foto con Niall y Zayn haciendo muecas.
La subí al twitter etiquetandolos en la foto, y me salí.
Llegamos a la plaza, nos bajamos y empezamos a caminar tranquilamente, cuando se les acercan las fans a los chicos.
Unas chicas querían autógrafos, otras fotos..., así pasaron 15 minutos.
Se despidieron de las fans y no sentamos cerca de un árbol, que daba una vista al lago muy hermosa.
-_____, ¿Por qué viniste así? - me preguntó Niall.
-¿Cómo así?
-Sí, ya sabes... - no terminó la frase, lo último que recordé fue que me cargó y me tiró al lago.
-¡¡NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!! - dije furiosa cuando salí del lago. - ¿Crees que esto es gracioso? - abrí mis brazos, estaba toda bañada en agua. El asintió con una sonrisa tierna. - ¿A sí? ¡Niall, un abrazo! - corrí hacía él, Niall se adelantó y empezó a correr más rápido. Cuando por fin lo 'abrace' lo lancé al agua.
-¡El dinero! - exclamé sacándome los pocos billetes de mi bolsillo, todos empapados.
Esperé a Niall, luego de que salió del agua, volvimos con los chicos.
Éstos nos miraban con cara divertida.
-¡Fue culpa de él! - me excusé. - Además, ¡El dinero se ha mojado!
-Ajá. - respondieron ellos.
- cough, cough. - tosí a causa del agua.
-Te has resfriado. Vamos a la casa. - habló Danielle.
-¡Al auto! - exclamó Harry.
Subimos al auto, Harry condució lo mas rápido posible.
Llegamos a la casa y prácticamente, Niall y yo corrimos a mi habitación.
-¡No quiero sobrinos! - gritó Danielle desde planta baja, haciéndome sonrojar.
Cerré la puerta, tomé un short de pijama de ositos y una musculosa blanca y me dirijí al baño.
-Revisa entre mis cosas, debe haber algo tuyo. - dije antes de cerrar la puerta del baño y comenzar a desvestirme.
Me quité la ropa y estaba a punto de vestirme, cuando me dí cuenta de que olvidaba algo.
-¡Joder, la ropa interior!.
Me envolví entre una toalla que me llegaba hasta las rodillas.
Medio abrí la puerta para asegurarme de que Niall no estuviera ahí.
-¡Niall! ¿Estás ahí?.
{iKaren}
{iKaren}

Mensaje por {iKaren} Vie 15 Mar 2013, 4:09 pm

Capítulo ocho: Just Dance 4.
Mini-maratón 4/4

Heart Attack {Niall y tú}. - Página 4 Just-dance-4

•Narra Niall•
Luego de que _____ entrara al baño, empecé a buscar algo de ropa, abrí los cajones del closet y nada... Blusas, shorts, pantalones de mezclillas...

«¿Ropa interior? Esto será interesante...»

Después de mirar los brasieres de _____, me dediqué a buscar ropa.
Encontré unos shorts largos y una camiseta de fútbol de mi equipo favorito.
Estaba literamente debajo de la cama de _____, buscando algo que pudiera calzar.
Escuché algo; pero no le dí importancia.
Encuentro unas supras y decido ponérmelas.
Salí de debajo de la cama con cuidado, me dí la vuelta para dirigirme hacía afuera, cuando mi mirada se dirigió a algo, ¿Agradable?

«Controla tus hormonas, Horan.»

Me encontré a ______ de espalda, buscando algo en su closet, con una toalla, hasta las rodillas, dejando ver sus perfectas curvas.
Me acerque a ella, la tomé de la cintura, la atraje a mí y le susurré al oído:
-Deberías preguntar primero si hay alguien en tu habitación. - le dije.

•Narra _____•
Me asusté cuando unas manos me atrajeron, pero cuando supe que era Niall, me 'tranquilicé'.
-Me asus..taste.
-¿En serio? Perdón, bonita.
“Bonita” esa palabra quedó retumbando en mi mente... Así me llamaba cuando salíamos.
-Nialler... - lo alejé. - Veo que..que ya es...es..estas ves...ti..vestido, - tartamudeé, él sonrió - ¿Por qué no ba...jas?
-Esta bien. - me dió un beso en la mejilla y salió.

«Niall está muy cariñoso hoy, que raro.»

Tomé mi ropa interior, me lo puse y me coloqué la ropa.
Fuí hacia el living, y me encontré a los chicos y Dani, jugando Just Dance 4, en el Play Station.
Estaban bailando "Super bass" de Nicki Minaj.
Solté una carcajada al ver como Zayn bailaba "sensualmente" una parte.
-Oh, Dani.. Cough, ¿Me haces sopa? Cough.
-Claro. - dijo ella con una sonrisa. - Liam, ¿Puedes ir al cuarto de nosotras y sacar una manta?
-Claro, cariño. - respondió él.
Liam subió, Danielle entró a la cocina, Niall, Zayn, Louis y Harry, estaban ocupados bailando Just Dance..., así que le tomé una foto bailando y la publiqué a twitter:
"Los chicos MUY ocupados, bailando Just Dance 4 pic.twitter.com/rmjhtyND1"

Me rescosté en un sillón, más o menos grande. Liam me trajo la manta, me arropé con ella, muerta de calor y a los minutos, Danielle me trajo la sopa y la empecé a tomar.
-¿Te sientes muy mal? - preguntó Niall.
-Sí, aunque ya pasará. - sonreí.
Me terminé de tomar la sopa y me recosté en el sillón.
Me quedé dormida al instante.

•Narra Niall•

Me sentía muy mal que ____ se enfermara, y más por mi culpa.
-Chicos, debo irme. - anunció Harry.
-¿Me llevas? - dijeron Louis y Zayn al unísono, Harry asintió.
-Nialler; ¿No vienes?
-No, me iré con Liam.
-Ok, vamos chicos. ¡Adiós! - dijo Harry.
-Adiós. - se despidieron Zayn y Louis. Al llegar el turno de _____, le dejaron un beso en la frente seguido de un "Mejorate"; lo mismo hizo Harry.
Salieron de la casa y fueron al auto.
-Nialler, ¿Te quedas un momento con _____? Voy a la habitación con Liam - dijo Dani.
-Ok.
Me quedé con _____, solo, ella dormía tiernamente y yo, yo detallaba cada una de sus facciones. Al hacer ésto, miles de recuerdos inundaron mi cabeza.

"Estábamos los dos acostados en la cama de _____, hablando de cosas que nos vinieran a la cabeza.
-¿Sabes? Willy quiere jugar. - dije mirándola pícaramente.
-Eres un pervertido. - dijo ella mirándome.
-Y tú, una persona muy bonita. - dije y le besé la punta de la nariz."

Me pregunto que será tocar sus labios otra vez, su boca estaba semi-abierta y no había nadie en el living.
¿Por qué no intentarlo?
{iKaren}
{iKaren}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba