Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Attack {Niall y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Heart Attack {Niall y tú}.
gylianasmtph escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee
ajsfkas<3; ya la sigo :D
{iKaren}
Capítulo diecinueve: Chica mala.
Seguía sin comer nada, el hambre me estaba matando. Me sentía como Zayn, sin espejos. O como Louis, sin zanahorias. Me sentía como Harry sin gatos, como Liam con cucharas. Pero principalmente, como Niall sin comida.
Pero, no. Mi orgullo era inmensamente grande como para pedirle disculpa. Bueno, no taaan grande.
-Te traje algo de papas fritas. - dijo Danielle mostrándome una bolsa de papas.
«Amo a mi hermana»
-¡Gracias! Te debo una. - hablé comiendo una papita frita.
Después de comérmelas; fuí hacia la pieza en donde dormían Vanessa y Edward.
Medio abrí la puerta, y me encontré una escena muy desagradable.
¡Vanessa le estaba practicando sexo oral a Edward!
«Puto, puto, puto, puto»
Cerré la puerta, y la toqué.
Me abrieron como 5 minutos después.
-Ed, te vengo a pedir una pequeña disculpa.
-¿pequeña? - preguntó agitado.
-Sí, pequeña. Tengo orgullo y solo te pediré una pequeñísima disculpa. - volví a mi habitación y me dormí.
-Sí, amigo. Va a ser tan divertido - respondió Niall. - ¿cómo vas con Alex?
-Mejor que nunca. - dijo con un suspiro.
Me encontraba con Danielle en el cuarto de Bryan, rogándole.
-Vamos, Bryancito. - dijo Danielle con una risita - Muéstranos esta parte de Londres - dijo Dani, e hicimos pucheros.
-Esta bien, esta bien. Pero vamos a conocer a mis amigos.
-Bien. Sólo deja y me cambio. - hablé y me dirigí a mi cuarto.
Me cambié a unos shorts negros, una camiseta que me llega hasta, tres dedos arriba de el ombligo, y unas vans.
-Volví.
-Uh, ¿te aplaudo? - pregunto sarcásticamente Bryan.
-Estúpido.
-Vamos, primero iremos a donde voy a practicar skate, y luego... Ustedes deciden.
-Bien. - asentimos las dos al unísono.
Luego de caminar como por diez minutos; llegamos.
Estaban sólo cinco chicos, muy estilo... Rockeros, pero normales.
-¡Hey! Ellas son mis "hermanas" - hizo comillas aéreas - Ella es Danielle y ella _____. - nos señaló - Pero... Danielle tiene novio, eh.
-Un gusto _____ - habló un chico - Me llamo Tom.
-Hola. - saludé.
-Tu ombligo es muy sexy - pronunció en mi oído - ... Al igual que tu trasero. - terminó la frase y juro que la mano me quedó ardiendo con lo fuerte que le pegué.
-¡¡Y la próxima vez que me digas algo así, te juro que te castro y hago que te lo comas tu mismo, imbécil!! - grité pisándole el abdomen.
Bryan se quedó mirando a Tom, tratando de no reírse.
-Y si alguno de ustedes, "machos" me dicen o hacen algo cómo lo que dijo el 'Tom'.. ¡Les hago eso y mas! - grité.
-Te ves condenadamente sexy enojada. - habló un chico, mordiendo su labio inferior.
-¡Púdrete! - grité y le mostré el dedo del medio [asdfg, sorry. No sé como describir eso, srsly].
Caminaba por las calles de Londres y había un frío terrible. Danielle venía a mi lado.
Llegamos a un Starbucks y entramos.
El calor de un 'restaurant', era muy agradable. Podría vivir aquí toda la vida.
Nos sentamos en una de las mesas al fondo y comenzamos a charlar.
-Buenas tardes, bienvenidas a Starbucks Coffee. ¿Desea algo para comer o para tomar? - dijo la mesera con voz de comercial y una sonrisa colgate.
-Un latte, por favor. - pedí
-Y a mi un café, muy negro. - pidió Danielle.
La mesera se retiró con los pedidos y seguimos hablando.
-Gracias a Dios, hasta hoy tenemos que soportar a Edward. - agregó Dani. Yo asentí
-Aquí están sus pedidos, gracias por su compra. Son $50 dólares.
Seguía sin comer nada, el hambre me estaba matando. Me sentía como Zayn, sin espejos. O como Louis, sin zanahorias. Me sentía como Harry sin gatos, como Liam con cucharas. Pero principalmente, como Niall sin comida.
Pero, no. Mi orgullo era inmensamente grande como para pedirle disculpa. Bueno, no taaan grande.
-Te traje algo de papas fritas. - dijo Danielle mostrándome una bolsa de papas.
«Amo a mi hermana»
-¡Gracias! Te debo una. - hablé comiendo una papita frita.
Después de comérmelas; fuí hacia la pieza en donde dormían Vanessa y Edward.
Medio abrí la puerta, y me encontré una escena muy desagradable.
¡Vanessa le estaba practicando sexo oral a Edward!
«Puto, puto, puto, puto»
Cerré la puerta, y la toqué.
Me abrieron como 5 minutos después.
-Ed, te vengo a pedir una pequeña disculpa.
-¿pequeña? - preguntó agitado.
-Sí, pequeña. Tengo orgullo y solo te pediré una pequeñísima disculpa. - volví a mi habitación y me dormí.
~Por otro lado.
-¿Y bien?, ¿ya tienes lista la cita con _____? - preguntó Zayn.-Sí, amigo. Va a ser tan divertido - respondió Niall. - ¿cómo vas con Alex?
-Mejor que nunca. - dijo con un suspiro.
~
Me encontraba con Danielle en el cuarto de Bryan, rogándole.
-Vamos, Bryancito. - dijo Danielle con una risita - Muéstranos esta parte de Londres - dijo Dani, e hicimos pucheros.
-Esta bien, esta bien. Pero vamos a conocer a mis amigos.
-Bien. Sólo deja y me cambio. - hablé y me dirigí a mi cuarto.
Me cambié a unos shorts negros, una camiseta que me llega hasta, tres dedos arriba de el ombligo, y unas vans.
-Volví.
-Uh, ¿te aplaudo? - pregunto sarcásticamente Bryan.
-Estúpido.
-Vamos, primero iremos a donde voy a practicar skate, y luego... Ustedes deciden.
-Bien. - asentimos las dos al unísono.
Luego de caminar como por diez minutos; llegamos.
Estaban sólo cinco chicos, muy estilo... Rockeros, pero normales.
-¡Hey! Ellas son mis "hermanas" - hizo comillas aéreas - Ella es Danielle y ella _____. - nos señaló - Pero... Danielle tiene novio, eh.
-Un gusto _____ - habló un chico - Me llamo Tom.
-Hola. - saludé.
-Tu ombligo es muy sexy - pronunció en mi oído - ... Al igual que tu trasero. - terminó la frase y juro que la mano me quedó ardiendo con lo fuerte que le pegué.
-¡¡Y la próxima vez que me digas algo así, te juro que te castro y hago que te lo comas tu mismo, imbécil!! - grité pisándole el abdomen.
Bryan se quedó mirando a Tom, tratando de no reírse.
-Y si alguno de ustedes, "machos" me dicen o hacen algo cómo lo que dijo el 'Tom'.. ¡Les hago eso y mas! - grité.
-Te ves condenadamente sexy enojada. - habló un chico, mordiendo su labio inferior.
-¡Púdrete! - grité y le mostré el dedo del medio [asdfg, sorry. No sé como describir eso, srsly].
Caminaba por las calles de Londres y había un frío terrible. Danielle venía a mi lado.
Llegamos a un Starbucks y entramos.
El calor de un 'restaurant', era muy agradable. Podría vivir aquí toda la vida.
Nos sentamos en una de las mesas al fondo y comenzamos a charlar.
-Buenas tardes, bienvenidas a Starbucks Coffee. ¿Desea algo para comer o para tomar? - dijo la mesera con voz de comercial y una sonrisa colgate.
-Un latte, por favor. - pedí
-Y a mi un café, muy negro. - pidió Danielle.
La mesera se retiró con los pedidos y seguimos hablando.
-Gracias a Dios, hasta hoy tenemos que soportar a Edward. - agregó Dani. Yo asentí
-Aquí están sus pedidos, gracias por su compra. Son $50 dólares.
{iKaren}
Iaaaaa la raya malota
ASI SE HACE RAYA! DEMOSTRALES A TODOS ESOS IMBECILES QUE SON UNOS HIJOS DE PUTAAA! los odio ¬¬
Ando mas sadica de lo normal hoy ._. ame el cap!! estuvo muy bueno! Perdon por no comentar el anterior cap...es que el puto Hotmail me tiene que avisar y no me aviso ¬¬. me traume con lo que vio la raya...me lo imagine y fue como: OSHIAJKSBJAKAK AHH! MAMAA! Escucho voces *insertar voz del rubito de Sexto Sentido*...ah no para, era TENGO MIEDA CARAJO!
Me traumo enserio ._.
FUCKING EDWARD! FUCKING BRYAN! FUCKINK TOM! FUCKING TODOS! MALDITOS ¬¬ se merecen una patada de Lena en las bolas y que Elmo los viole por estupidos ¬¬. Amo cada vez mas tu nov Karen corazon!!! Por cierto como estas? hace mucho que nose de vos :'(...yo estoy bien! me va genial en la escuela! tanto que me llevo 3 materias ._. y hay posibilidades de que no vaya al concierto que los chicos van a dar en mi pais *llora, se deprime, muere* es una fucking mierda ¬¬. Igualll yo espero nuevo cap! Te amouuu
Lena
PDT: me encantaria salir en la nove...la raya no necesita una prima? amiga? cajera de Starbucks? digo ._.
PDT2: amo este gif
Zac de ve sensuaaaaall, tan sensual que me lo violoo. Y tambien me inspira para subir una nueva nove...ya me imagine el nombre: "OW! You're Giving A Heart Attack!" Como el coro de Heart Attack de 1D. Q te parece?
PDT3: escuchaste la cancion de Demi con Cher Lloyd? ESTA BUENISIMA! TE JURO Q MORIII! Really Don't Care is the perfect song!
PDT4: ya paro de escribir y me voy.
:bye:
ASI SE HACE RAYA! DEMOSTRALES A TODOS ESOS IMBECILES QUE SON UNOS HIJOS DE PUTAAA! los odio ¬¬
Ando mas sadica de lo normal hoy ._. ame el cap!! estuvo muy bueno! Perdon por no comentar el anterior cap...es que el puto Hotmail me tiene que avisar y no me aviso ¬¬. me traume con lo que vio la raya...me lo imagine y fue como: OSHIAJKSBJAKAK AHH! MAMAA! Escucho voces *insertar voz del rubito de Sexto Sentido*...ah no para, era TENGO MIEDA CARAJO!
Me traumo enserio ._.
FUCKING EDWARD! FUCKING BRYAN! FUCKINK TOM! FUCKING TODOS! MALDITOS ¬¬ se merecen una patada de Lena en las bolas y que Elmo los viole por estupidos ¬¬. Amo cada vez mas tu nov Karen corazon!!! Por cierto como estas? hace mucho que nose de vos :'(...yo estoy bien! me va genial en la escuela! tanto que me llevo 3 materias ._. y hay posibilidades de que no vaya al concierto que los chicos van a dar en mi pais *llora, se deprime, muere* es una fucking mierda ¬¬. Igualll yo espero nuevo cap! Te amouuu
Lena
PDT: me encantaria salir en la nove...la raya no necesita una prima? amiga? cajera de Starbucks? digo ._.
PDT2: amo este gif
Zac de ve sensuaaaaall, tan sensual que me lo violoo. Y tambien me inspira para subir una nueva nove...ya me imagine el nombre: "OW! You're Giving A Heart Attack!" Como el coro de Heart Attack de 1D. Q te parece?
PDT3: escuchaste la cancion de Demi con Cher Lloyd? ESTA BUENISIMA! TE JURO Q MORIII! Really Don't Care is the perfect song!
PDT4: ya paro de escribir y me voy.
:bye:
Lena
Rayis me cae bien *w* esto es increíble!! Jejeje ya quiero saber secreto la cita de Nialler y rayita
Vamos rayita! yo te ayudó a castrarlos jajaja y mi hermano también!! (aunque el se sentiría mal XD)
Iugh, pobre rayis al ver eso yo me desmayaba!! XP
Estoy oculta leyendo... Mi ma nos castigo a mi hermano y a mi porque peleabamos mucho por la laptop y ahora estoy en la casa de una amiga "haciendo tareas" y mi hermano me trajo junto a mis hermanos menores en el auto, le quite las llaves y entre corriendo a su casa y me encerré junto a mi amiga
Ahora el está encerrando en nuestro auto tocando la bocina y gritando jajaja la rayis me paso su rebeldia....
Seguíla!!
Vamos rayita! yo te ayudó a castrarlos jajaja y mi hermano también!! (aunque el se sentiría mal XD)
Iugh, pobre rayis al ver eso yo me desmayaba!! XP
Estoy oculta leyendo... Mi ma nos castigo a mi hermano y a mi porque peleabamos mucho por la laptop y ahora estoy en la casa de una amiga "haciendo tareas" y mi hermano me trajo junto a mis hermanos menores en el auto, le quite las llaves y entre corriendo a su casa y me encerré junto a mi amiga
Ahora el está encerrando en nuestro auto tocando la bocina y gritando jajaja la rayis me paso su rebeldia....
Seguíla!!
bremusic97
Hola<3, les tengo una razón por la cual no he activado.....
Estoy castigada; por eso....
La novela quedacancelada.
Me duele mucho decir esto/hacerles esto; ya que ustedes me han ayudado y apoyado a seguir con la novela.
Es un cierre permanente; me castigaron todos los meses que corren hasta Noviembre porque raspé 4 materias:c.
En serio; quiero darles las gracias a las lectoras fieles, a las que van entrando y a las fantasmas...
Sin más que decir; me despido:c.
(Estoy comentando esto porque una amiga me prestó su cel:c)
Pero antes; les quiero dejar en grande y en color rojo....
LAS AMO.
Estoy castigada; por eso....
La novela quedacancelada.
Me duele mucho decir esto/hacerles esto; ya que ustedes me han ayudado y apoyado a seguir con la novela.
Es un cierre permanente; me castigaron todos los meses que corren hasta Noviembre porque raspé 4 materias:c.
En serio; quiero darles las gracias a las lectoras fieles, a las que van entrando y a las fantasmas...
Sin más que decir; me despido:c.
(Estoy comentando esto porque una amiga me prestó su cel:c)
Pero antes; les quiero dejar en grande y en color rojo....
LAS AMO.
{iKaren}
¡¿QUÉ?! ¡¿PERO PORQUE?!
AL MENOS TIENES QUE SEGUIRLA EN NOVIEMBRE
MÍNIMO HACER ESO
NO LA PUEDES CANCELAR, NOOOOOOO
AL MENOS TIENES QUE SEGUIRLA EN NOVIEMBRE
MÍNIMO HACER ESO
NO LA PUEDES CANCELAR, NOOOOOOO
Daniela_nialler