Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Attack {Niall y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Heart Attack {Niall y tú}.
Nombre: Heart Attack, Niall y tú.
Autor: {iKaren} (Karen villasmil)
Adaptación: No.
Género: En general.
Advertencias: No por ahora.
Otras páginas: Ninguna.
Prólogo.
Todo fué lindo, mientras duró. Él era un cantante con agenda apretada; y ella, una chica con sueños. Terminaron porqué no tenían tiempo de verse. Ambos exprimentarán cosas nuevas, entre esas; su amor.
¡hola! Me llamo Karen villasmil, tengo 14 años y pues.. soy de Venezuela :B.
Soy nueva en el foro, me recomendaron subir esta novela aquí, y aquí estoy(:
Necesitaré chicas para Zayn, Louis y Harry, sí quieren, pueden pedirlo y dejarme su descripción:D.
Eso es todo, gracias por leer :(L): .
Autor: {iKaren} (Karen villasmil)
Adaptación: No.
Género: En general.
Advertencias: No por ahora.
Otras páginas: Ninguna.
Prólogo.
Todo fué lindo, mientras duró. Él era un cantante con agenda apretada; y ella, una chica con sueños. Terminaron porqué no tenían tiempo de verse. Ambos exprimentarán cosas nuevas, entre esas; su amor.
¡hola! Me llamo Karen villasmil, tengo 14 años y pues.. soy de Venezuela :B.
Soy nueva en el foro, me recomendaron subir esta novela aquí, y aquí estoy(:
Necesitaré chicas para Zayn, Louis y Harry, sí quieren, pueden pedirlo y dejarme su descripción:D.
Eso es todo, gracias por leer :(L): .
Última edición por {iKaren} el Jue 07 Mar 2013, 4:19 pm, editado 3 veces
{iKaren}
Re: Heart Attack {Niall y tú}.
Hola first reader! Me gusto la sinopsis
Aquí te dejo mi ficha... Porfa tomame en cuenta me encantaría estar en tu nove
Nombre:Alexandra Brenda Quevedo
Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba
D. física: http://vegetarianstar.com/wp-content/uploads/2012/07/4_elizabeth+gillies.jpg
D. Psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo
Historia: Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos
Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso
Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi papá biológico
Habilidades: Soy gimnasta y tengo una muy buena voz. En si, se casi todos los deportes del mundo
Debilidades:La traición, que me hablen de mi papá biológico, ver triste a los que quiero y perder a un amigo
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
Chico: Zayn Malik
Aquí te dejo mi ficha... Porfa tomame en cuenta me encantaría estar en tu nove
Nombre:Alexandra Brenda Quevedo
Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba
D. física: http://vegetarianstar.com/wp-content/uploads/2012/07/4_elizabeth+gillies.jpg
D. Psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo
Historia: Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos
Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso
Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi papá biológico
Habilidades: Soy gimnasta y tengo una muy buena voz. En si, se casi todos los deportes del mundo
Debilidades:La traición, que me hablen de mi papá biológico, ver triste a los que quiero y perder a un amigo
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
Chico: Zayn Malik
bremusic97
yo yoquiero a Hazza
Aqui te dejo mi Dm para Hazza
Aqui te dejo mi Dm para Hazza
- Spoiler:
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)
Apodo: Celes
Fecha de Nacimiento: 18 / 02
Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda
D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Chico:Harry Styles
Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante
-Color Favorito: Azul
Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .
-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
darkness.
Hola me encanto :3
y pregunto si podemos ser la chica de Liam?
Vale y Taira:3
y pregunto si podemos ser la chica de Liam?
Vale y Taira:3
Taira_Lovers
¡Respuestas, asdfghklñjk!
bremusic97: ¡Gracias por tu comentario, linda! Puedes estar con Zayn, asfafja. Esto es tan genialoso, eres mi primera lectora! es muy emocionante<3. Por cierto, ¿Cómo puedo llamarte, te llamo Alex, o como está en tu ficha? Amé tu fichac:.
Tú descripción física..., ¿con todo y pircing? ¿De donde eres, eres Italiana? Saludos, x.
Heart Attack: Bueno Celeste, tu ficha es genial, muy genial, askgh(?. Puedes estar con Harry:D ¿de donde eres? besos.
Taira_Lovers: ¡Hola Taira! lo siento, Liam está con Danielle (cómo en la vida real:c) Pero queda disponible Louis, ¿lo tomas? ¿de donde eres, cariño?.
PD: olvidé colocar que, eres hermana de Danielle, ósea.. eres _____ Peazer:d.
¡Gracias por ser mis primeras lectoras! ¿me cuentan sobre de ustedes? xoxo.
bremusic97: ¡Gracias por tu comentario, linda! Puedes estar con Zayn, asfafja. Esto es tan genialoso, eres mi primera lectora! es muy emocionante<3. Por cierto, ¿Cómo puedo llamarte, te llamo Alex, o como está en tu ficha? Amé tu fichac:.
Tú descripción física..., ¿con todo y pircing? ¿De donde eres, eres Italiana? Saludos, x.
Heart Attack: Bueno Celeste, tu ficha es genial, muy genial, askgh(?. Puedes estar con Harry:D ¿de donde eres? besos.
Taira_Lovers: ¡Hola Taira! lo siento, Liam está con Danielle (cómo en la vida real:c) Pero queda disponible Louis, ¿lo tomas? ¿de donde eres, cariño?.
{iKaren}
{iKaren} escribió: ¡Respuestas, asdfghklñjk!
Pues linda tomo a luchin y bueno somos 2 por que estoy con mi mejor amiga aqui :3 pero la cuenta es mia y soy de Chile y tu ? a si tomo a luchin :3
Taira_Lovers
Taira_Lovers escribió:{iKaren} escribió: ¡Respuestas, asdfghklñjk!
Pues linda tomo a luchin y bueno somos 2 por que estoy con mi mejor amiga aqui :3 pero la cuenta es mia y soy de Chile y tu ? a si tomo a luchin :3
Ok, Taira! Lucho es tuyo<3. Me dejas tu descripción. Tu mejor amiga puede aparecer en la novela, pero para salir con los chicos no:c, ya todos están apartados, puede ser un famoso, pero no tanto(?. Ósea, por ejemplo, Uno de los Janoskians, podré hacer una excepción:D.
{iKaren}
Holuuu!! haber como te lo digo...odiee tu...nah mentira wachina! LA AME MIERDA!! ESTA RE BUENA!! Bueno solo lei el prologo pero ya me imagine la nove y solo te puedo decir: LA AMO! Te dije que la amo? Bueno te lo repito: LA AMO! Si, lose soy muy hartante. Me lo dicen seguido, ejem. Bueno siguiendo con lo del prologo lo ame! aunque aun, como soy medio-muuuy boluda, no identifico si es de la cancion de 1D o de Demi, de todos modos amo las 2 canciones. Aunque si las canto se muere toda la poblacion oriental por trastorno audicular (dudo que exista eso XD). Soy la unica q cuando dice el "OW" de Heart Attack (1D) suena como gato que le pisaron la cola? si? ah ._.
Bueno tenes que seguirla! Si no la seguis te golpeo! okno, eso si es broma. Necesitas chica para alguien? Acepto hasta a Kevin. Es tan sensual el Kevin!...soy tan jodidamente normal ._. Bueno Eso nomis, seguilaaaa!
Lena
:bye:
Bueno tenes que seguirla! Si no la seguis te golpeo! okno, eso si es broma. Necesitas chica para alguien? Acepto hasta a Kevin. Es tan sensual el Kevin!...soy tan jodidamente normal ._. Bueno Eso nomis, seguilaaaa!
Lena
Lena
Hola; soy nueva lectora... amo tu nove! me llamo Fabiana y tambiñen soy de Venezuelac:
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabiana43
Nombre:Taira evangeline Gallagher
Apodo:Tairuta| Tairita
Descripción física:Soy muy blanca de ojos color marron y grandes, mi pelo es negro tanto que aveces parece azul, tengo labios finos pero gran sonrisa, mi cuerpo pues soy baja, mido 1,56 o 1,55, soy delgada pero tengo un gran trasero, pero no tengo mucho busto.
Descripción psicológica:Soy alguien extrovertida, me gusta sonreir y estar feliz, se puede decir que soy alguien loco, que ama las fiestas y estar con mis amigos, siempre pueden confiar en mi guardo secretos, ademas de ser amistosa y sociable, no me gusta ver a mis amigos triste y si es asi les saco una sonrisa aun que yo este en peor animo que ellos. Me alegra ver a las personas felices.
Pero en mis momentos soy madura, cuando todos estan mal, les digo las cosas en la cara, me enojo facil pero se me pasa al tiro.
Gustos:Cantar|Escribir canciones|Los Gatos |La Lluvia|Leer|Comida| Estar feliz|Fiestas
Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Niñas(os) Mimados| Plásticas|que mis ojos se pongan aguados.
Chico:Louis Tomlinson
Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :) y bueno mi amiga dice si puede con George Shelley ?
Apodo:Tairuta| Tairita
Descripción física:Soy muy blanca de ojos color marron y grandes, mi pelo es negro tanto que aveces parece azul, tengo labios finos pero gran sonrisa, mi cuerpo pues soy baja, mido 1,56 o 1,55, soy delgada pero tengo un gran trasero, pero no tengo mucho busto.
Descripción psicológica:Soy alguien extrovertida, me gusta sonreir y estar feliz, se puede decir que soy alguien loco, que ama las fiestas y estar con mis amigos, siempre pueden confiar en mi guardo secretos, ademas de ser amistosa y sociable, no me gusta ver a mis amigos triste y si es asi les saco una sonrisa aun que yo este en peor animo que ellos. Me alegra ver a las personas felices.
Pero en mis momentos soy madura, cuando todos estan mal, les digo las cosas en la cara, me enojo facil pero se me pasa al tiro.
Gustos:Cantar|Escribir canciones|Los Gatos |La Lluvia|Leer|Comida| Estar feliz|Fiestas
Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Niñas(os) Mimados| Plásticas|que mis ojos se pongan aguados.
Chico:Louis Tomlinson
Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :) y bueno mi amiga dice si puede con George Shelley ?
Taira_Lovers
Respuestas.
LenaLoves1D: ¡Lena, me había asustado, jod*r! JAJAJAJAJAJAASDJLASHFJASHFSDKJGHAS Y ame quedó claro que la amas;) ¿Hartante? No, tranquila, así soy yo.. es bueno saber alguien que me entienda, ajfkalsjalgja. Amo las 2 canciones, pero el título viene de la Demi (ta' wena esa piba) jajaj ok.... Te entiendo, yo también canto así, y se puede morir la gente.__. No, no eres la única, mi madre me vive regañado, lol. Estúpidos y sensuales chicos que hacen que suene como un gato con sarna cuando le pisan la cola(?.
Ya la sigo, pero ¡NO ME GOLPEES, SOY MUY HERMOSA PARA QUE SE ME DAÑE MI CUTIS! Ok, aquí soné like a p*ta plástica. Ya todos fueron escogidos..., podrías tomar a Kevin, pero ¡SE VA VOLANDO! y tú quedarías como .__. Ya la sigo:).
Me caíste tan asjflakhgakhsgsd<333333.
Fabiana43: Me encanta que ames mi nove! ¿eres de Vzla? my gosh!
Ya la sigo<3.
Taira_Lovers: Tu ficha es muy asfjaghashgdsjka<3. Tu amiga puede estar con el sensualote de George<3.
Que me mande su descripción<3.
LenaLoves1D: ¡Lena, me había asustado, jod*r! JAJAJAJAJAJAASDJLASHFJASHFSDKJGHAS Y ame quedó claro que la amas;) ¿Hartante? No, tranquila, así soy yo.. es bueno saber alguien que me entienda, ajfkalsjalgja. Amo las 2 canciones, pero el título viene de la Demi (ta' wena esa piba) jajaj ok.... Te entiendo, yo también canto así, y se puede morir la gente.__. No, no eres la única, mi madre me vive regañado, lol. Estúpidos y sensuales chicos que hacen que suene como un gato con sarna cuando le pisan la cola(?.
Ya la sigo, pero ¡NO ME GOLPEES, SOY MUY HERMOSA PARA QUE SE ME DAÑE MI CUTIS! Ok, aquí soné like a p*ta plástica. Ya todos fueron escogidos..., podrías tomar a Kevin, pero ¡SE VA VOLANDO! y tú quedarías como .__. Ya la sigo:).
Ya la sigo<3.
Taira_Lovers: Tu ficha es muy asfjaghashgdsjka<3. Tu amiga puede estar con el sensualote de George<3.
{iKaren}
Holaaa, soy Valentina la amiga de Taira y aqui dejo mi ficha :3
Nombre:Valentine Marceline Smith
Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos
Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.
Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.
Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 17 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.
Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .
Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida
Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen|
Chico: George ShelleyBy Apologize
Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :) y soy Vale ..dime asi o como quieras :3 gracias por dejarme con george
y sabes me encanto el prologo, lo ame espero que la sigas hermosa....sere fiel lectora *o*
Valentine Smith
Nombre:Valentine Marceline Smith
Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos
Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.
Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.
Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 17 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.
Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .
Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida
Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen|
Chico: George Shelley
Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :) y soy Vale ..dime asi o como quieras :3 gracias por dejarme con george
y sabes me encanto el prologo, lo ame espero que la sigas hermosa....sere fiel lectora *o*
Última edición por 5 colours in my hair el Miér 06 Mar 2013, 3:20 pm, editado 2 veces
mardy bum.
{iKaren} escribió: Respuestas.
Ya la sigo<3.
Ok me dijo que ya mandaba su ficha :3 gsdhnj y gracias
Enserio te gusto mi ficha aaaw gracias fagshjak me describe en gran parte y que bueno que te gusto:3 sabes ya quiero que la empieces gfashjkisaas
Última edición por Taira_Lovers el Miér 06 Mar 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Taira_Lovers
{iKaren} escribió: Respuestas.
Ya la sigo<3.
Awww Vos tambien me caiste re bien!! Que bueno que quedo claro
Lena
Lena
Gracias!! Estoy feliz!! (baile de 5 segundos)
De hecho si, soy Italiana. Nací en Roma. En realidad mi nombre completo es Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo, pero por lo de mi padre no me gusta usar mi primer apellido y tampoco me gusta que me llamén Brenda porque mi padre me puso ése nombre... Solo me llaman así cuando estoy en problemas (si quieres vos lo usas... Creo que Di Salvo se oye mejor que Quevedo) hora vivo en Bolivia porque mi mamá se caso con mi padre ahora, que se llama José. El ya tenía una hija (Mariana) que ahora es mi mejor amiga y el mismo año que se casaron nacíeron mis hermanitos (o como yo les llamo "Gemelos Diabólicos"). Ahora vivo en Bolivia, porque mi padrastro es Boliviano... Escribo bien, pero aún no me acostumbre a hablarlo y eso que ya voy aquí 8 años!
La descripción física es distinta en los pircing eso está de sobra... Y mis ojos son celestes casi plomos
Llámame como vos quieras! Alex, Alexa... Niña loca... Ser humano jejeje con vos quieras
Gracias nuevamente!! Esperaré el primer cap
Kisses Alex!
De hecho si, soy Italiana. Nací en Roma. En realidad mi nombre completo es Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo, pero por lo de mi padre no me gusta usar mi primer apellido y tampoco me gusta que me llamén Brenda porque mi padre me puso ése nombre... Solo me llaman así cuando estoy en problemas (si quieres vos lo usas... Creo que Di Salvo se oye mejor que Quevedo) hora vivo en Bolivia porque mi mamá se caso con mi padre ahora, que se llama José. El ya tenía una hija (Mariana) que ahora es mi mejor amiga y el mismo año que se casaron nacíeron mis hermanitos (o como yo les llamo "Gemelos Diabólicos"). Ahora vivo en Bolivia, porque mi padrastro es Boliviano... Escribo bien, pero aún no me acostumbre a hablarlo y eso que ya voy aquí 8 años!
La descripción física es distinta en los pircing eso está de sobra... Y mis ojos son celestes casi plomos
Llámame como vos quieras! Alex, Alexa... Niña loca... Ser humano jejeje con vos quieras
Gracias nuevamente!! Esperaré el primer cap
Kisses Alex!
bremusic97
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12