O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 15 Mar 2013, 9:45 pm

loa escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaa
plisss
sigelaa
la adoroooooo
LOA
Ok Loa. Claro que la seguire, ahora mismo estoy ideando todo. Jaja, en una
Gora mas o menos lo termino y lo subo :3 . Graxias por comentar y besitos!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 15 Mar 2013, 9:50 pm

Naiara1D escribió:Soy una nueva lectora. que REAMA esta novela. Como no la sigas me suicido e.é...Esta muy buenaa! SI-GU-LA

PD1: Espero que la sigas pronto
PD2: Espero que el regalo de Niall a rayis sea una noche de placer( ya sabe a que me refiero), lo se demasiado pervertida hahaha!
BIENVENIDA!
Graxias por unirte a esta hermosisisima novelita! Y me fusta mucho que comenten... Oye, tu nombre
Es Nahiara verdad? , yo tengo una hermana con ese nombre! Pero vive con mi papa, y yo vivo con mi
Mama *ok, para que dije eso? Seguro ni te importa! * jajaja bueno, la seguire pronto!

Pd: No piedo dar a delantos pero quiza halla 1313 , solo quiza! Estoy pensandolo todavia!
Jajajajjajaja, y no te preocupes, puedes ser pervertida, ya que yo soy una jiji :D .
Bueno, besitos y cuidate! :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 15 Mar 2013, 9:53 pm

Dani_ICB escribió:siguela pronto me encanta tu nove!!! me encanta me encanta :DDD
Claro hermosura! Ahora mismo la sigo y la subo. Si? Bueno, te amo y
Muchos besitos y letras de amor [jbexyvhbnsxesunaxeybx] :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 15 Mar 2013, 10:25 pm


Hello hermosisisismas lectoras! Comko andan? Bueno, solo queria decir
Que por primera vez, dejare un adelanro ya que mi imainacion se corto! Jajaja! Pero las recompensare
Porque seran tres capitulos! Si, hare una MARATON! Wiii *saltando de felicidad* Okno, pero espero
Que les giste, no'lo subo ahora xq tengo sueño y nl tengo imaginacion. Las amo y mañana los subo!

Adelanto de Capitulo 8 parte 1/3


Cuando llegamos a la casa de Pao baje a tocar el
timbre. Pero no llegue a hacerlo ya que me abrieron la puerta rapidamente y me encontre con una
gran y hermosa sorpresa...
Estaban todos , los chicos y las chicas. Refiriendome a Zayn, Louis,Liam,Josh,Harry y las chicas.
Me gritaron FELIZ CUMPLEAÑOS! Y se abalanzaron hacia mi. Comenzaron a abrazarme y a besarme.
Era muy divertido. Era un bullicio en la entrada. Me tiraron al piso, haciendo resonar mi espalda en el
Cemento helado. Comenzaron a aplastarme tanto que no podia respirar, y desesperada hice unas
Señas para que se salgan de encima. Las cuales ellos entendieron.
Cuando yo ya me habia levantado del suelo todos volvieron a abrazarme, pero mas calmados.
Tu: Ya, ya. Se que me quieren... - dije egocentrica.
Pao: Feliz cumpleaños hermosura! Ven adentro. Tenemos una sorpresa mas para ti...
Tu: En serio?! Gracias!
Yei: Ay, callate que ni siquiera te lo hemos dado!
Tu: Ok, pero no se enojen che! - dije entrando ya a la casa, seguido de todos los demas.
-Oye, pero que sea rapido, tenemos que llegar a clases!
Li: ___(tu apodo) Al diablo con las clases! Es tu cumpleaños! Hay que divertirnos!
Lo: Exacto! Hay que divertirnos! - dijo el dandole la razon.
Tu: Pero...
Loa:Pero nada! Tu solo calla!
Tu: Pfff! Esta bien... - dije resignada.
B: Ok bonita... Estas lista pafa tu regalo? - dijo algo ansiosa...
Tu:Claro!

FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Sáb 16 Mar 2013, 9:02 am

:o me encanto el adelanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 16 Mar 2013, 3:11 pm

Aviso!
Chicas, por pendientes de ultimo momento no podre subir la maraton
Que prometi. Lo siento en serio. Es que me habia olvidado de que tungo un cumpleaños de una
Amig y tengo que ir D: Realmente lo lamento y si no llego muy tarde los subo si?
Pero por favor no se enojen se los ruego... Las ama, Flor


FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Sáb 16 Mar 2013, 3:34 pm

siguela pronto! me encantan los capitulos :aah: jaja adiosito!! :bye:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 17 Mar 2013, 5:27 pm

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSfeJY5YjEoxnsyektwfaSksu--m33AclnuLjggQmUfRlZYHjT5

Capitulo 8 Parte 1/3 : PLAYA!.


Cuando llegamos a la casa de Pao baje a tocar el
timbre. Pero no llegue a hacerlo ya que me abrieron la puerta rapidamente y me encontre con una
gran y hermosa sorpresa...
Estaban todos , los chicos y las chicas. Refiriendome a Zayn, Louis,Liam,Josh,Harry y las chicas.
Me gritaron FELIZ CUMPLEAÑOS! Y se abalanzaron hacia mi. Comenzaron a abrazarme y a besarme.
Era muy divertido. Era un bullicio en la entrada. Me tiraron al piso, haciendo resonar mi espalda en el
Cemento helado. Comenzaron a aplastarme tanto que no podia respirar, y desesperada hice unas
Señas para que se salgan de encima. Las cuales ellos entendieron.
Cuando yo ya me habia levantado del suelo todos volvieron a abrazarme, pero mas calmados.
Tu: Ya, ya. Se que me quieren... - dije egocentrica.
Pao: Feliz cumpleaños hermosura! Ven adentro. Tenemos una sorpresa mas para ti...
Tu: En serio?! Gracias!
Yei: Ay, callate que ni siquiera te lo hemos dado!
Tu: Ok, pero no se enojen che! - dije entrando ya a la casa, seguido de todos los demas.
-Oye, pero que sea rapido, tenemos que llegar a clases!
Li: ___(tu apodo) Al diablo con las clases! Es tu cumpleaños! Hay que divertirnos!
Lo: Exacto! Hay que divertirnos! - dijo el dandole la razon.
Tu: Pero...
Loa:Pero nada! Tu solo calla!
Tu: Pfff! Esta bien... - dije resignada.
B: Ok bonita... Estas lista para tu regalo? - dijo algo ansiosa...
Tu:Claro!
Todos: Cierra los ojos!
Tu: Oook... - dije ansiosa. Y cerre los ojos.

Comenzaron a escucharse murmullos y pisadas, muchas pisadas. Comence a querer saber que era lo
Que pasaba pero no abri los ojos. Solo dije "Apurense" . Algo incomoda. Ellos se quejaron un poco.
Pero se callaron y me dijieron, "Abre Los Ojos!"
Y obviamente lo hice. Primero los mire confundida, pero luego entendi.
Loa: Me imagino que te estas imaginando cual es nuestra sorpresa verdad?
Tu: Pues... creo.
H: IREMOS A LA PLAYA!- dijo gritando a todo pulmon.
Tu: Pero tenemos que ir a clases!
N: ____ desde cuando eres tan responsable?! Faltar un dia no nos hara nada! - dijo apareciendo detras
De ellos. Quede practicamente con la boca abierta. Se notaba que Niall habia ido al gimnasio. Tenia
Los "cuadraditos" marcados. Pero trate de disimular mi baba asi no era tan obvios mis pervertidos
Pensamientos hacia mi "hermano!"
Tu: No tengo traje de baño.
B: Aqui lo tengo. - bufe, queria no ir! Buscaria mas excusas.
Tu: No traje toalla...
Pao: Aqui la tengo... - bufe de nuevo
Tu: Estoy...
Yei: No mientas! Se que no lo estas. Segun sé ya se fue hace unos dias! - bufe nuevamente. Estas
Chicas tenian todo calculado! Era obvio que sabian cuando eran mis dias... Eran mis amigas mas
Intimas. Y seguro se pusieron de acuerdo para no estarlo gracias a las pastillas que tomaban. Ya que
Ninguna de ella era virgen. Excepto yo. Era la unica, la unica pura y reservada.

Tu: Pero...
Loa: Pero Nada! Callate! Todos iremos a la playa y punto! Ok?! - dijo algo enojada. Mirandome
Amenazante. Suspire frustrada y asenti, tome el traje de baño y me fui a ponermelo al cuarto de Pao.

Arriba me puse un vestido florar que me presto Pao y agarre uno de sus tantos lentes de sol. Baje algo
Lento, no me gustaba exibir mi cuerpo a los demas. Era linda, si, tenia curvas , si. Pero no queria que
Me viesen. Estaria roja como tomate. Pero cai en cuenta de que no habria nadie ya que todos se
Encontraban el la prepa o la U . Asi que me calme un poco, pero volvi a alterarme al recordar a mis
Amigos. Todos ellos eran unos malditos pervertidos. A los cuales amaba, pero sabia que algo
Comentarian sobre cada una de nosotras.
Menos Josh, quien estaba muy enamorado de Yei, y hacia 2 semanas eran novios oficiales. Pero eran
Novios desde hacia ya 1 mes.

Con todo el nerviosismo del mundo subi al auro descapotable de Harry , obviamente el conducia.
Dais iba de co-piloto y atras estabamos Zayn-Yo-Niall . Y para mi muy mala suerte Nialler no se
Habia colocado la camisa. Osea, yo babeando por mi hermano y el "Como te quiero hermanita".
Era aterrador pensar que pasaria si el se enterara de todo lo que yo'pensaba de el. Quiza le daria asco.
O quiza me viera como la mayor pervertida del mundo. Pero nada era confirmado aun. Ademas el
Nunca se enteraria. La unica persona que sabia de mis sentimientos era Dais. Que obviamente lo
Sospecho desde u principio. Y cada vez que ella me bromea con Niall a sola yo le bromeo con Hazza.

Resulta que ella y el estaban super enamorados. Pero eran los mas cobardes de mundo. Se tratan como
Novios realmente, pero se lo tomaban solamente como broma. Se hacian los celosos cuando otras
Personas se le acercaba y todo eso. A mi realmente me parece que ellos no fingen estar celosos. Sino
Que realmealmente lo estan.

FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 17 Mar 2013, 5:47 pm

3 Comentarios y subo la parte 2
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Dom 17 Mar 2013, 5:57 pm

:o me encanto!
Ahh iremos a la playa!
Soy la unica que sabe que ___ quiere a Niall! :3
Harry cobarde u.u jaja
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 17 Mar 2013, 6:37 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Ahh iremos a la playa!
Soy la unica que sabe que ___ quiere a Niall! :3
Harry cobarde u.u jaja
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Jajajaja, si. Eres la unica, y lo se Hazza es un tremendo cobarde, pero ya mende a ___ para que le hable y lo haga entrar en razonn. Jajaja besitos y la seguire cuando lleguen tres comentarios de diferentes usuarios. Besitos :aah:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Dom 17 Mar 2013, 10:06 pm

Yo llegue!!!
Siii lo ame
Playa! Yeii amo la playa playera!
ahh ntc! okno .__.
PORFAVOR SUBE LA ´PARTE DOS!!
sii??
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 10:09 pm

sube el proximo capitulo porfavor!!!! :DD
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por jare Lun 18 Mar 2013, 2:19 pm

ownnnnnnnnnnnnnnnnnnn
tengo novio desde ase un mes

:oops:q biennnnn
jajajajja
ame el capituloooo
sube mas please

:(
jajaja bueno
bye besos cuidate

;)
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 18 Mar 2013, 3:13 pm

Hola chicas, lo siento por no subirlo cuando ya habia 3 comentarios. Es que estaba con mi medico.
Si chichis, estoy muy enferma, me dieron reposo. MEJOR, ASI SUBO LOS CAPIS. Tengo angina y me tengo que quedar en la cama por 3 dias D: !
Ok, suire ahora, lo estoy terminando, y pondre el capitulo 3/3 tambien. Espero que les guste! Besitos! :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.