O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 03 Mar 2013, 10:52 am

ombre: Que Somos Nosotros?~
Autor:Yopi!(FlopiiGuzman)
Genero: Romance y Drama
Advertencias: Quiza halla escenas subidas de tono. Y si quieren participar dejo la ficha mas abajo.
Otras paginas: No! Solo esta






Sinopsis: Que seria de tu vida si se muere tu padre y tu madre? Pues , de la mi seria una mierda. Y asi
es, mis padres murieron. Los asesinaron unos ladrones. Donde me encontraba yo? En la casa de una
amiga. Haciendo una piyamada. Ahora estoy en adopcion. Ni siquiera sabia que fuera posible que
con 15 años puedas estar en adopcion. Pero parece que es posible. Hasta que una linda pareja de
casados aparezca. Con una hermosa familia. Buscando una niña de mas o menos 13 años, pero por
alguna razon se interesan en mi. Y alli empieza mi nueva vida. Creyendo que amo a alguien que no
puedo. Porque? Porque supuestamente es mi Hermanastro!


Hola! Soy Florencia, tengo 13 y soy de Argentina. Esta es mi 2° nove. Espero que les guste y si queren participar aqui la ficha;
Nombre
Edad:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:

e


Última edición por FlopiiGuzman el Miér 20 Mar 2013, 10:54 am, editado 1 vez
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Lun 04 Mar 2013, 3:50 pm

Aqui te dejo mi ficha :D
Me encanto la sinopsis :3
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna. :3

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 04 Mar 2013, 5:34 pm

Ok Daisy Gracias por ser mi primera lectora! Y tranquila, Hazza es todito tuyo! Jajajajaja! Bueno, cuando consiga mas lectoras subo el primer cap! Espero que te guste y besitos! Ah, si queres podes decirme Flow, si queres obvio! Bueno chausi!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 04 Mar 2013, 8:29 pm

Capitulo 1: Adios, maldito orfanato.
Septiembre 12,10 meses desde que murieron mis padres

-Vamos _____. Tienes que salir. Por lo menos hoy . - dijo mi amiga Daisy desde el otro lado del telefono.
Tu: Tu sabes como son las del orfanato. No me dejan salir, sino es que me voy con ellos.
D: Pero ni siquiera en tu cumpleaños? Eso es cruel.
Tu: Ni siquiera en mi cumpleaños Dais. Y se que es cruel , pero es asi. Ademas para que voy a salir si
ya nadie se debe acordar de mi. Tu eres la unica que lo hace...
D: Sabes que eso es mentira. Todos nuestros compañeros te recuerdan . En especial Mark.- dijo pi-
cara.
Tu: Callate tonta. Se que estas mintiendo. Y porque no vienes tu? En mi cumpleaños puedo recibir
visitas sabias?
D: En serio?! Entonces ya voy para alla. Y no ire sola...- Ni siquiera me dejo terminar que ya habia
colgado el telefono. Esta chica si que estaba loca. Pero asi la queria, porque ella fue la unica que
mantuvo nuestra amistad intacta despues de lo que paso con mis padres. Ella me consolo todo el
tiempo, hasta que me metieron en este maldito orfanato.
Sacudi mi cabeza y deje mi celular en la mesita de noche. Por lo menos veria a mi mejor amiga en mi
cumpleaños.
-Niños, han llegado una nueva pareja. Bajen en orden y formense como siempre.- Se escucho desde
la maldita bocina del parlante. Estaba harta de que vinieran parejas en busca de un adorable niño o
niña, porque nunca se fijaban en mi. Eso era demoledor. Ver como se llevan otros niños, a una nueva
y hermosa vida. Mientras tu sigues en el maldito orfanato. Me resigne y baje. Ni siquiera me vesti
linda ni nada. Sabia que no se fijarian en mi. Tipico.

Cuando baje , me forme en mi lugar correspondiente. Esperando que todo terminara. Mire hacia
abajo, obsevando mi atuendo. No traia nada de otro mundo, unos shorts desgastados y una blusa
violetta, con sandalias que convinaban. Quiza vivia en un orfanato pero conserbe mi vestimenta.

-Niños, ellos son la nueva pareja. - dijo Esther dejando pasar a una mujer mas o menos rubia y un
señor de tambien rubio.
-Hola niños, yo soy Maura, y el es Bobby. - dijo ella.
B: Ya deben saber porque estamos aqui. Asi que bueno... Suerte...
Ellos comenzaron a hablarse algo bajo. Estaban analizandonos. Luego de unos minutos decidieron
que se quedaran unos 4 chicas, y entre ellas estaba yo. Eso la verdad que fue muy emocionante, desde
que habia entrado al orfanato nunca me habian seleccionado. Estaba feliz? Si, y bastante.
Ellos miraron a una niña de unos 13 años. Esa niña era muy risueña, hermosa y educada. Luego me
miraron a mi y decidieron seleccionarme a mi y a la niña . Las otras dos algo decepcionadas se fueron.
M: Niñas, saben que una de ustedes dos se ira con nosotras. Asi que ahora una hablara conmigo y
la otra con Bobby. Asi nos conocemos y nosotros tomamos nuestra decision ok? - dijo Maura muy
dulce. La niña y yo asentimos. Yo me fui con Maura y ella con Bobby. La verdad estaba nerviosa.
La niña y Bobby se fueron a la oficina de una de las recepcionistas y yo a otra. Maura se sento frente
a mi y me miro dulce.
M: Bueno pequeña, ya me presente. Soy Maura y soy de Irlanda, Mullingan. Ahora cuentame un poco
de ti.
Tu: Bueno... Pues... Me llamo ____. Tengo 15 desde hoy.
M: En serio?! Hoy es tu cumpleaños? Pues feliz cumpleaños bonita. Espero poder hacerte el regalo
de adoptarte. Pero eso primero tengo que hablarlo con Bobby. ...Aunque entre nosotras, tu me gustas
mas que la otra niña.
Tu: Gracias. Y tambien gracias por el cumplido.- dije timida.
M: Bueno, cuentame, porque estas aqui?
Tu: Oh... Estoy aqui porque a mis padres los .... asesinaron, fueron unos ladrones.
M: Oh pequeña, cuanto lo siento. Hay tanta gente malvada en el mundo.- dijo abrazandome. Yo le
correspondi el abrazo. Necesitaba uno, y sentia que este era parecido al de mi madre. No sabia porque.
Tu: Y usted? Tiene hijos? - dije separandome, limpiando la lagrima que cayo.
M: Pues si. Tengo 2 niños. Por eso es que buscamos una niña, pero buscabamos una de mas o menos
13 años. Aunque tu podrias ser mi hija, aunque no seas pequeña.
Tu: Gracias, aunque creo que la niña era mas adorable que yo. Quiza ella sea la niña que buscan.
M: No lo creo. Tu tambien eres adorable. Y me gusta mucho tu sonrisa. Bueno, mejor saldre y hablare
con Bobby. Pero no quiero que te pongas mal si es que no te escogemos, ya llegara esa persona si?
Tu: Esta bien. Y gracias. Pareces muy buena madre.
M: Creo que lo descubriras tu misma. - dijo guiñandome el ojo. Saliendo de la oficina. Volvi a donde
me encontraba antes. Y salio Bobby y luego la niña. Maura comenzo a murmurarle cosas a Bobby
mientras nos miraban. Yo le sonrei a la niña y ella solo me miro mal. Quiza creia que esto era una
competencia. Pero sinceramente para mi no lo era.
Despues de unos diez minutos ellos decidieron decir con quien se irian a casa.
B: Bueno niñas, ya hemos tomado una decision ,pero antes quiero decirles que no quiero que ninguna
de las dos se ponga mal cuando elijamos a la otra. Cada quien encontrara su familia. Si?
-Claro- dijimos la niña y yo.
M: Bueno... Quien llevaremos a casa sera...
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 04 Mar 2013, 8:33 pm

Ahi el primer cap dedicado a mi unica lectora jeje. Graxias Daisy! Te amuuu espero que te gusteeee!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por paoliss Lun 04 Mar 2013, 8:40 pm

Ahhhhhh!!! Que elijan a
Rayis!! Bueno la eligiran!!!
Hehehehe y que maleducada soy!!
Me llamo Paola pero me dicen Pao!!
Podría participar en tu novela para
Estar con Zayn o con cualquier
Chico que tu décadas aquí está mi ficha


NOMBRE: Paola Jane Brooke Tyler. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sandler pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!


[
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 8:41 pm

AME TU NOVE
aqui mi fichita :
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Liam
Siguela
Ojala te sirva
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por jare Lun 04 Mar 2013, 9:23 pm

ame la sinopsis y el primer capitulo espero que me eligas porfavor :( aqui te dejo mis datos por favor sigue thu nove es muy interesante bye besos :*


nombre:
jaretze(se dice yaretzi) aunque me puedes decir yare o yei
edad:
16
descripcion fisica:
tengo el cabello largo y con rulos negro ojos cafe ocuro con tonalidades de azul labios pequeños pero carrnosos de un tono rojo claro estatura media pero piernas bien torrneadas y con curvas buena figura color de piel aperlado palido.
descripcion psicologica:
la verdad depende puedo ser diferente con cada persona cuando estoy con mis amigas y amigos soy muy tierna , loca , me expreso muy rapido y los protejo cuando alguien les quiere aser daño siempre estoy con ellos soy sincera aunque en general suelo ocultar la mayor parte de mis sentimientos negativos como tristesa ,dolor y asi aunque tambien oculto cuando estoy enamorada . cuando no conosco alas personas suelo ser muy timida o cortante al inicio pero despues les voy mostrando como soy en cuanto a mis enemigos puedo llegar a ser muy mala con ellos o ellas cuando les acen algo a mis amigos aunque es extraño por que yo nunca e podido resolver mis problemas .
gustos:
amo viajar descubrir nuevas aventuras nadar entre otras cosas al aire libre aunque me encanta toda la carrera artistica amo actuar , cantar , bailar , dibujar y fotografiar (especialmente paisajes naturales) me encanta la comida italiana y china y mi postre favorito es el helado de vainilla .
mi ropa la mayor parte son shorts a la cintura y remeras sueltas o con una tela muy delgada y vaporosa aunque amo los pantalones o jeans ajustados en tonalidades osuras,me encanta usar zapatos altos (tacones) como botines zapatillas de cualquier tipo de tacon tambien suela usar chalecos y mis colores favoritos son el rojo el azul mar el y negro. tambien amo los deportes como el tenis y volley boll
amo la literatura antigua
disgustos:
no me gusta que me digan que puedo aser y que no odio no poder salir a divertirme cuando yo quiera soy un poco terca no me gustan las personas engreidas , arrogantes y materialistas odio la materia de quimica y matematicas aunque mantengo un promedio general de 9 .
chico:
zayn :$


jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Mar 05 Mar 2013, 2:41 pm

Me encanto!
:o adoptoran a _____?
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 6:03 pm

me encanto el capp sigelaa enserio sigela la amoo
pido a lucho enserio sigelaaa me encanto
Spoiler:
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 06 Mar 2013, 6:24 pm

OMG! No entro un dia y ya tengo un montonazo de lectoras! En v'erdad gracias chicas, son lo mas! BIENVENIDAS PAO BREN YEI Y LOA! Agadezco mucho su apoyo ! *ok , ya me puse sentimental. Lo siento! xD* Aqui les dejo los rezultados.
Daisy: Hazza
Pao:Dj Malik!
Bren: Leeyum =×
Loa: Tommo! Jiji
Y Yei tengo malas noticias... Zayn ya esta ocupado, y todos los demas tambien. Pero quiza quisieras estar con Josh ( Devine. El hermosisisismo baterista de 1D) o con quien quieras... Tu dime y yo te agrego. Si? Pero plis no te enojes!!!
Ok, el cap lo subire ahora. Espero que les guste. Muchas graxias chicas. Las ama, su fiel escritora: Flow.


Pd: Quiza no pueda subir seguido ya que he empezado la clases. Los siento! Besoso
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 6:25 pm

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu 1857533193 Que somos nosotros? ~ Niall y Tu 1857533193 Que somos nosotros? ~ Niall y Tu 1857533193 Que somos nosotros? ~ Niall y Tu 1857533193 Que somos nosotros? ~ Niall y Tu 1857533193 capi
Yeii
Yo no soy tu fiel lectora...soy tu fiel acosadora kjnd jklnvojdnpkij okno .-. la emoción me ganó!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Estefaniamuller Miér 06 Mar 2013, 6:37 pm

SIGUELAAAAA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 06 Mar 2013, 7:53 pm

Conociendolos mejor.

M: Bueno.... Quien llevaremos a casa sera.... - Hizo una pausa - Sera.... ______!!- dijo emocionada.
Tu: En serio? No puedo creerlo! - dije corriendo para abrazarlos. Ellos me recibieron. Mientras dejaba
caer mis lagrimas de felicidad.
Estuvimos unos minutos asi. No queria soltarlos. Ellos nunca reemplazarian a mis padres, pero tal
vez podrian acercarse. Me zafe despacio del abrazo... Estaba feliz. Vi como la niña, se iba llorando.
No queria eso, ella no tenia la culpa, pero era su primera semana en el lugar, ya apareceria alguien mas.
Tu: No puedo creerlo! Esto es en serio?!
B: Claro hermosa! Ah, por cierto, feliz cumpleaños! - dijo dandome otro abrazo.
Tu: Gracias! Es el mejor regalo que me podrian dar!
M: Bueno bonita. Nosotros iremos a llenar los papeles. Tu ve a empacar si?
Tu: Ok. Y de nuevo gracias! - dije ya subiendo las escaleras. Llegue a mi cuarto , el cual compartia con
Un pequeño niño. El estaba dormido. Tome mi maleta y comence a meter todo. Estaba todo desorde-
Nado, pero no importaba. Ahora trataria de formar un nueva familia... Aunque ellos nunca llegarian
A quererme como lo hicieron mis padres... o eso creo..
Cuando ya todo estaba empacado. Di un beso el la mejilla a mi compañero Tom, tome mi maleta y
Baje las escalera. Sintiendo mariposas por todas partes. Tambien tendria hermanos. Dos, hombres.
Si eran mas pequeños que yo seria genial y divertido, pero si eran mayor no lo sabia.
____________________________________
Me encontraba en su camioneta, rumbo a mi nuevo 'hogar'. Cuando senti una vibracion en mi bolsillo.
Era mi celular. Lo tome y vi que era Daisy.
* Llamada telefonica*
Tu: Que pasa Daisy?
D: Donde rayos estas? Te vine a ver a el horfanato, pero no estas!
Tu: No vas a poder creerlo...
D: No me digas que...
Tu: Si Dais! Si! Este es uno de mis mejores cumpleaños!
D: Oh _____! Eso es genial! Cuentame! Son jovenes? O son grandes? Cuentaaaaa!
Tu: Dais, te llamo mas tarde, estoy en camino a la casa, cualquier cosa enviame un mensaje si?
D: Ok hermosa. Disfruta. Te amo.
Tu: Yo tambien amiga. Adios!
* Fin de llamada telefonica*
M: Quien era bonita?
Tu: Una amiga, fue a verme pero no estoy en el horfanato...
B: Invitala ! Asi ya puede venir cuando quiere...
Tu: No, eso seria una molestia. No, no de ninguna manera!
M: Como que no?! Claro que si! Quiero conocer a tus amigas, ademas es tu cumpleaños. No la vas a
Pasar con unos viejos aburridos como nosotros verdad? - dijo divertida a lo que Bobby y yo reimos.
Tu: En serio no sera molestia?
B: Cariño, tu eres parte de la familia ahora... Puedes invitar a quien quieras a casa. Excepto chicos, eso
Si. - dijo divertido.
Tu: Gracias. Le enviare un mensaje.
M: De nada pequeña. Por cierto. Cuando tu amiga llegue iras a hacer compras nueva ropa, nuevo
Celular, nuevo peinado... todo lo que quieras... Pero tendras que ir con Niall, necesito terminar mi
Trabajo.
Tu: Gracias... Pero quien es Niall?
B: Niall es uno de tus dos hermanos. Niall tiene 15 y Greg de 20 .
Tu: Oh, tendre un hermano de mi edad?!
M: En realidad el mañana cumple 16 . Solo se llevan un año y un dia. Jaja
Tu: Oh, que bueno! Sera divertido..
B: Dile a tu amiga que la direccion es ________(t/d). Ya quiero conocerla!
Tu: Gracias en serio...- dije y comence a escribir en mi celular.
*Mensaje*
Dais, mis nuevos "padres" te invitaron a casa. La direccion es : _______(t/d) . Y trae dinero, iremos de
Compras con mi nuevo "hermano" jijijiji! Ay! Estoy muy emocionada! Te espero y te amuu! xD. ×× ___.
A lo que ella me respondio:
Aaaay! Que buenoooo! Y que edad tiene ese "hermano" tuyo eh? Jaja en serio!
Ok, en media hora estoy alli. No te preocupes. Que emocion eso de ir de compras con tu "hermano". Je
Bueno te amuuu y nos vemuuus! Ja :3×× Daisy.

B: Llegamos Linda... - dijo aparcando el auto frente a una hermosa casa. Yo baje y ellos bajaron mis
Maletas. Llegamos a la entrada y tocaron el timbre.
Casi se me salen los ojos al ver al joven mas hermosa del universo. Un chico rubio, teñido, con ojos
Bien celestes. Y una hermosisima sonrisa. Era perfecto.
-Hola - dijo el sonriendome- Mama, Papa, ella es....
M: Ella es tu nueva hermana Niall, ahora ayuda con las maletas. - pasandole una maleta.
Tu: Soy _____. Un placer.
N: El placer es mio ____. Soy Niall. Tu nuevo hermano.- yo ya me habia embobado en los ojos de mi
"Hermano". Trate de dejar de mirarlo pero era imposible.
Timidamente me adentre a la hermosa casa .
-Hola hermanita. Soy Greg.- dijo alguien a mis espaldas. Sobresaltandome.
B: Greg! No seas pesado, la asustaste! Tonto!
Tu: No pasa nada Bobby...
G: Lo siento.. Tu debes ser _____. Soy tu hermano mayor Greg.- dijo besando mi mejilla.
Tu: Si, soy yo. Un gusto.
N: Y que edad tienes hermanita? - dijo Niall sonriendome hermosamente.
Tu: Y-yo tengo 15 desde hoy.
G: FELIZ CUMPLEAÑOOOS! - dijo sobresaltandome otra vez.
Tu: Gracias...
N: Felis cumpleaños ___. Oye que coincidencia! Yo cumplo mañana. Solo nos llevamos muy poco...
Tu: S-si. Genial...
M: Bueno hijos, presentense luego ahora Niall muestrale su habitacion a ____.
N: Oh, claro. Ven ___. - dijo tomando mis maletas y haciendome señas con su cabeza para que lo
Siga. Lo cual yo hice...


Aqui el segundo cap, perdon por ser corto. Es que tengo que levantarne temprano mañana y la verdad
No estoy muy imaghinativa. Lo siento y espero que les guste! Falta poco para que aparezcan. Tranqiis!
Jajajaja, y Yei dime si quieres con Josh o con quien por favor. Ok, las dejo. Las amo y muuuchos besos!















FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 8:04 pm

Love it girl!
Haha no se porque siempre he imaginado a Greg como algo tonto
LOL
ntp!
eso horrible eso de levnatarse!
lo ame demasiado
no puedo esperar a aparecer!
besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.