O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 06 Mar 2013, 8:13 pm

Hahaha bueno Bren, te contesto porque pude convencer a mi mama de dejarme un rato mas . Haha igual mañana no voy a poder levantarme. Pero todo por mis "Acosadoras" haha . Yo tambien siempre lo imagine tonto a Greg. Haha quizas lo seas. Espero que te halla vustado el cap Bren. Te amooo y besito! :3
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por jare Miér 06 Mar 2013, 8:20 pm

jajaja no estoy enojada ntp y claro q me gustaria estar con josh :)
amo thu nove
kises bye
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 06 Mar 2013, 8:35 pm

Hayyyyyy! Que buenooo! Muy bien, estaras con Josh. El hemozososososo Josh jajaja bueno.espero que te haya gustado la nove y besitos!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Miér 06 Mar 2013, 10:19 pm

:o me encanto!
adoptaron a _____ :D
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 07 Mar 2013, 12:14 am

Hahah obvio Dais! Era rayis o era rayis! No habia otra opcion . Ok no perol me alegra que te halla gustado. El cap lo subo prontito , cuando lo haga jej es q no tengo imaginacion a esta hora wuak. Te amoo dais besitooos! :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Jue 07 Mar 2013, 10:58 am

M-E - E-N-C-A-N-T-O- el capitulooo
enserio me gustoo y gracias por dejarme a tommo enserio gracias
y ahora sigelaa enserio sigelaaaaaaaaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 07 Mar 2013, 1:22 pm

Me alegra de que te halla gustado Loa. Y no tienes que agradecerme por dejarte con Lucho. Te lo mereces. Haha el cap lo subo prontito, aun lo estoy haciendo ya que no tuve tiempo *Sorry en serio chiquis, es que empece la secundaria y es muy dura para mi. Apenas me incorporo* Bueno, les prometo que lo subire cuanto antes. Y porfis comentn . Eso me ayuda jajaja . Bueno Loa besitos y besitos a mis otris lectoras :aah: :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 07 Mar 2013, 5:41 pm

Chicas, estaba haciendo el cap cuando se me ocurrio... Quieren MARATON? .
Si lo quieren comenten . Yo se los dare hermosas. Hermosas, las amoooooo! Comenten! :omg:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Mar 2013, 5:43 pm

O SI DAMELO TODO baba nah choro!
pero siii maraton!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 07 Mar 2013, 6:44 pm

Okokokokkoko mañana lo pongo. Ya que todavia no los he terminado. Jaja burno chiqus gracias por comentar. Y en la maraton les cuento van a apareceeeeeer jaja besitos :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Jue 07 Mar 2013, 7:01 pm

:o isi un maraton :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por jare Jue 07 Mar 2013, 8:18 pm

siiiiiiiiiiii maraton amo tu nove
besossss cuidate

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 3613480495
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por paoliss Vie 08 Mar 2013, 9:06 am

Yeiiii!!!! Quede con
DJ Malik!!! Party hard
All day all night!!!
Dj malik!!!! Hahahhaaha
Y yeiiiii!!! Marathon!!!!!!
Yeiiii!!!! Hahhahah de
Comparas con Niall!!!!!
Siguelaaaaa
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 08 Mar 2013, 2:41 pm

Ok chicas, en un rato lo termino y lo subo. Esta quedando muy lindo...
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 08 Mar 2013, 4:44 pm

Un lindo dia de compras Capitulo 3 parte 1/3

Como me queda? - dije a Dais saliendo del cambiador.
D: Me gustaba mas el rojo ___. Niall tu que dices?
N: Me gustan los dos. Llevate los dos, son muy lindos esos jeans.
Tu: Estos estan caros, no puedo gastar tanto. No quiero abusar...
N: Ya te dije que puedes comprarte todo lo que tu quieras.. Ahora dame eso, lo voy a ir a pagar!

D: Hay, que dulce....- dijo cuando ya no estba cerca de nosotras.
Tu: Se que esta mal pero... sus ojos me hipnotizan. Hay Dais! Que acabo de decir?! Mejor olvidalo!
D: Hahaha tu si que estas loca. Aunque si no fuera porque es tu " Hermano" lo invitaria a un cafe .
Tu: Callate! Pervertida!
N: Quien es pervertida? - dijo el curioso.
D: Nadie... Olvidalo.
N: Ok. ... ____ vamos, hay que comprar un nueo celular.
Tu: No quiero que gasten tanto... en serio . Ya han gastado demasiado con toda esta ropa. - en serio
Habian gastado mucho. Yo me paraba frente a una vidriera y Niall entraba y me hacia probar y
Comprar todo. Parecia no importarle el dinero ... Mas o menos habia comprado todo esto:
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es . En serio me habia comprado
Todo eso. Niall era tierno, pero tenia el presentimiento de que se enojarian con el por gastar tanto...
N: Cuantas veces te tengo que decir. Mama me ha dicho que compre todo lo que tu desees. Todo lo
Que te guste... todo... Ahora dejate de charla y vamos a comprar ese ceoular. Tengo hambre!

___________________
D: Quienes son ellos? - dijo en mi oido señalando a unos chicos que saludaban a Niall.
Tu: No tengo idea Dais. Espera, seguro vendran a saludar.- dije por lo bajo
D: Oh por dios! Que sexy es ese de rulos! Ese de suerter purpura - señalandolo disimuladamente.
Tu: Eres una pervertida ! Callate y sonrie- dije dandome cuenta de que esos chicos se acercaban a
Nosotras.
N: ____, Daisy. Ellos son mis amigos. El es Zayn - señalando un hermoso morocho con unos lindos
Ojos miel - el es Louis - mostrando a un castaño de ojos hermosamente azules - El es Liam - señalando
a un lindo castaño de ojos marrones - el. Es Josh y el, es Harry- presentando finalmente al " sexy de rulos" segun
Mi amiga. Era castaño y unos ojos verdes muy muy hermosos. Todos nos sonrieron.
D: Soy Daisy... amiga de ella - señalandome intimidada
Tu: Y yo soy ___. Nueva hermana de Niall y Greg.
Z: Un gusto bonitas - dijo besando nuestras mejillas. Seguido por todos los demas. Seguro que Dais
Y yo ya estabamos rojas como tomates. Esos chicos si que eran lindos. Pero no podia quitar a Niall
De mi cabeza. ×Pero que estas pensando ____. Es tu hermano!× me dije a mi misma.
N: Que dices ___? - dijo sacandome de mis pensamientos.
Tu: Mmm? Que? - dije distraida
D: Nos invitaron a tomar un helado tonta! - dijo entre dientes dandome un codaso. Yo la mire enojada
Haciendo una mueca de "Auch"
Jo: Entonces vienen?
D y Tu: Claro !
Chicos: GENIAL!

N: Saben, hoy es el cumpleaños de ____!
Li: En serio?!- yo asenti comiendo un poco de helado.
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS! - dijieron ellos asustandome. Tanto que escupi mi helado. Cuando ellos
Vieron lo que hice comenzaron a reir y yo no pude resistirme.

Esto es asqueroso...- dije pasando una servilleta por la mesa. Donde habia escupido mi helado.
H: Algo... Oye, cuantos años cumples?
Tu: 15.
Li: Igual que Brenda... - dijo mirando a la nada. Como ¿Enamorado?
Tu/D: Quien es Brenda?
Z: No le hagas caso... Esta enamorado...
Lo: Puff como si tu no de Paola!
Jo: Y tu lo estas de Loa...
Lo: Callate! O quieres que hable de Yei? Eh?
N: Ya paren! Son unos tontos!
D: Son graciosos! Hahahahaha
Tu: Y que hay de Harry?
N: Mejor ni hablemos de este mujeriego... - dijo despeinando sus rulos.








FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.