O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Estefaniamuller Vie 08 Mar 2013, 5:01 pm

LINDOOOO SIGUELAAA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Vie 08 Mar 2013, 5:09 pm

Me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Mar 2013, 5:12 pm

perdon perdon perdon! me quede dormida!
pero ahh ame el cap!
y me pue rojita!
SIGUELA!
Besis
bREN
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 08 Mar 2013, 5:13 pm

Ya la sigo. Estoy en eso.... Jajaja pero que rapido que comentan che! Jejeje
Las amo chicas :aah: :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por jare Vie 08 Mar 2013, 8:36 pm

siguela pleaseeeee ame el cap quiero
mas porfa sube
en cuanto puedas

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 3148198460
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Vie 08 Mar 2013, 8:53 pm

ENSERIO ME ENCANTA TU NOVELA! siguela pronto:DDD
seria mucha molestia si te puedes pasar por mi novela¿? https://onlywn.activoforo.com/t37287-quiero-saber-mas-de-ti-niall-tu#1992468 es mia de mi :amor: haha bueno bye, pero enserio siguela la amo!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Vie 08 Mar 2013, 9:30 pm

amore mio
sigelaaaa enseruo sigelaa me gusto :ilusion: muchoooo
plis cuando puedas sigelaaa
porque sino :wut:
LOA
:bye:
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por paoliss Vie 08 Mar 2013, 11:37 pm

Siguelaaaaaaaaas
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 09 Mar 2013, 8:09 am

Lo siento en serio chicas! Mi wifi dejo de andar y no pude suvir los demas cap pero pronto lo hare ya que no los tengo aqui . Lo siento y gracias por los comentarios! Las amooo!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 09 Mar 2013, 1:03 pm

Capitulo 3 parte 2/3.

Ya habia pasado mi cumpleaños. Y habia pasado un lindo dia con esos chicos. Erna muy graciosos.
Y lo mas gracioso fue cuando Dais se puso toda roja porque Harry le coqueteo. Recordarlo me hacia
Reir...
En fin, me encontraba en mi nuevo cuarto. Guardando todo lo que Niall me habia comprado. No sabia
Como haria para hacer entrar todo eso en los cajones. En fin , lo hice, con esfuerzo, pero lo hice...
Vueno, en realidad todavia mi cumpleaños no habia terminado. Maura me dijo que iriamos a cenar
Toda la familia. Para festejar...
Asi que deje un lindo conjunto nuevo y me entre a duchar. Hacia tanto que no me divertia como hoy..
Extrañaba reir... El horfanato era e lugar mas aburrido del mundo. Segun yo .

Luego de un relajante baño sali con una toalla en mi cuerpo y en mi cabeza. Tome mi ropa interior
Y me la coloque sin quitarme la toalla... Luego me puse mi lindo conjunto
( http://www.polyvore.com/you_can_sleep_then_get/set?id=68313257&lid=2318341 )
Me quite la toalla del cabello y seque lo humedo con ella. Lo cepille y lo deje completamente lacio
Con la plancha para el pelo que me presto Maura. Me maquille bien leve y guarde todo en su lugar.
To era de esas obsesionadas con la limpieza y el orden.

Sali de mi habitacion y pude escuchar sus voces abajo. Baje timida las escaleras, mientras todos
Me miraban... Era demasiado incomodo..
B: Estas hermosa ____...
Tu: Gracias- dije sonrojada.
Greg: Creo que tendre que andar detras de ti. Vigilando a cualquier chico que se te acerque...- todos
Menos el y yo reimos...
M: Bueno... Vamos?
Claro- musitamos todos...
___________________________
N: Que vas a pedir ___ ? - me dijo algo bajo
Tu: No lo se... Todo parece delicioso - dije echandole un vistazo nuevamente al menu.
N: Yo pedire este - dijo señalando un nombre del menu. Por la foto parecia ser un pollo "a la naranja"
Con papas cocidas al horno. Se vei delicioso. Pero parecia para 5 personas, no para uno.
Tu: En serio comeras todo eso?
Greg: No sabes todo lo que este peque come... Es u a bestia..
N: Quiza...- yo rei alfo bajo.
Tu: Yo pedire esto. - señalando un plato de Spagguetti.
B: Muy bien... Ahora llamo al mesero...

_____________________
Tu: Muchas gracias por todo... Siento que estoy en casa ahora..
B: Pequeña, tu estas en casa. Nosotros somos tu familia ahora... - Todos corrieron a brazarme. Y mis
Lagrimas salieron, pero estas no eran lagrimas de tristeza. Todo lo contrario. Eran lagrimas que
Mostraban lo feliz que estaba...




FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Mar 2013, 1:16 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 09 Mar 2013, 1:37 pm

Eso hago hermosa. En unos minutos subo el ultimo, y quizas uno extra ya que estly muy inspirada... jajaja :aah:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 09 Mar 2013, 1:49 pm


Capitulo 3 parte 3/3 NIALL'S BIRTH DAY!

* Al dia siguiente *

Rayos de luz, mejor dicho, del sol, me despertaron. Habia olvidado cerrar las cortinas.
Me levante sin problema alguno, estaba feliz. Muy feliz de vivir con los Horan. Eran adorables tiernos
Y considerados conmigo.
Mire el reloj de mi mesa de noche. 09:25 am . Siempre me despertaba a la misma hora. Fregue mis ojos
Hasta que pude ver bien y me meti al baño. Cepille mis dientes mientras que la bañadera se llenaba.
Una vez llena le heche unos productos para hacer espuma , quitandome la ropa me meti. No me
Mantuve mucho tiempo alli. Ya que recorde que era el cumpleños de Niall y no habia comprado un
Regalo para el. Cuando termine de bañarme me envolvi en una toalla y sali. Busque algo de ropa
( http://www.polyvore.com/january_looks_taylor_swift_in/set?id=70107649&lid=2318341 )

Cuando termine de hacerme mi coleta mire el reloj nuevamente. 10:05 am . Decidi bajar haber si
Habia alguien levantado, y asi era. Greg estaba en la cocina tomando un poco de agua. Lo mas
Gracioso fue que estaba con un piyama de Bob Esponja. Cuando me vio reir se sonrojo y luego rio
Conmigo, claro, despacio para no despertar a nadie.
Tu: Maura y Bobby no se han levantado?
G: Etan en el trabajo , los llamaron de urgencia pero volveran en un rato.
Tu: Oh, ok. ... Oye, se que es el cumpleaños de Niall y no le he comprado un regalo, que hago?
G: Haha! No te preocupes... Se de algo que le encanta...
Tu: Que?!
G: Cocinas rico?
Tu: Mmm, algo. Porque?
G: Ama los desayunos en la cama. Cocina algo de desayuno y te amara... - Ese amara sono en mi
Cabeza como un "amara" de enamorados, no como de hermanos. No sabia porque razon Niall me
Llamaba la atencion . pero tenia que sacarlo de mi cabeza si no queria que pensaran que soy una
Pervertida , enamorada de su hermano.
___________________________

Habia cocina waffles. Con miel y dulce. Tambien hice panqueques dulces y le puse dulce de leche. Le
Prepare un cafe como lo hacia mi madre, los cuales por cierto eran deliciosos . Exprimi jugo de
Naranja e hice tostadas. Lo coloque en una bandeja de madera y con ayuda de Greg subi las escaleras.
Greg me abrio la puerta y luego la cerro . Dejandome sola en el cuarto de Niall. Lenta y sigilosamente
Camine hacia su cama , deje la bandeja a un extremo de la cama y me sente junto a el. Tome la
Bandeja dejandola sobre mis piernas y susurré " Niall, Feliz cumpleaños" . Pero quiza fue muy
Despacio ya que ni siquiera se movio. Toque delicadamente su perfecto rostro y volvi a repetir mis
Palabras un poco mas fuerte . Este ahora se movio y se quejo. Nuevamente dije " Feliz Cumpleaños"
Y ahora el abrio los ojos forzadamente. Tratando de verme.
Cuando por fin pudo abrirlos me sonrio y se sento un poco en la cama.
N: Esto es para mi? - dijo sonrientemente hermoso.
Tu: Emm... Si, lo prepare yo misma... Espero que te guste...
N: Amo los desayunos en la cama... GRACIAS! - dijo dandome un fuerte abrazo.
Tu: No hay porque. Ahora... Come, se enfriara..
N: Claro. Espera que me cepille los dientes y vuelvo - dijo levantandose de la cama.

Luego de unos minutos volvio y se sento en la cama. Mirandome tierno.
N: Y tu no desayunaras conmigo?
Tu: Oh, no. Esto es para ti, mi desayuno esta abajo.
N: Pero'no quiero desayunar solo. Quieres desayunar conmigo aqui. Pondre un pelicula...
Tu: Solo si la pelicula no es de terror.
N: Hecho!
Tu: Ok, ya vuelvo. Mientras pon la pelicula.

Minutos mas tarde nos encontrabamos mirando un pelicula comica . Y tambien Greg se habia unido
A nosotros cuando escucho nuestras risas. Ya eran casi las 12 del mediodia y nosotros tres riendo
Como unos niños mientras desayunabamos.
Cuando la pelicula termino Greg fue quien me ayudo a bajar todo mientras Niall se duchaba.
Al cabo de una hora Bobby y Maura habian llegado y traian un regalo para Niall. Con desesperacion y
Curiosidad abrio el paquete y salto de felicidad cuando vio un XBox. Los abrazo y brinco por todos lados.
Se veia contento y su sonrisa nuevamente me hipnotizo...

_________________________

Chiquis aqui el ultimo cap de la Maraton pero subire otro ya que hoy estoy muy imaginativa. Se viene
La fiesta! Party all day all night! Jaja quiero dejarlas con la intriga de lo que pasara en la fiestaaaaaa!
Jajajaja lo se soy mala pero aceptenme jaja! Las amo y subo el cap en unos minutos!





FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Mar 2013, 2:16 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 2:22 pm

Siguela!!! Me encantó!!!
Ya quiero que venga la
Party Hard All Day All Night
Hahahahahaha sogurlaaa!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 3 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.