O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Dom 14 Abr 2013, 2:52 pm

Siguela por el amor de dios!!! no me puedes dejar, morire de la desesperacion!!! por favor siguela en cuanto puedas, bye linda! :3
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 15 Abr 2013, 11:38 am

cuando vuelva de gim la sigo! :3
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Lun 15 Abr 2013, 6:04 pm

Hola :)
Por favor sube capitulo!!
Si?? Por favor :P
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 20 Abr 2013, 1:42 pm

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Tumblr_mhigi7bZk41s3m9suo1_500

Capítulo... No recuerdo que numero es... Sorry

Tu: Ni-Niall... Nos, nos besamos. - dije sin entenderlo.
N: Lo siento.. Lo siento demasiado! Fui un completo imbecil. No debi besarte sin permiso.. Ademas se supone que eres mi hermana.. Dios! Soy un degenerado!
Tu: Niall... ¿Yo dije que no debiste hacerlo? - me acerque a su oido delicadamente- Me encantó...
N: Esto esta mal ...¿ Lo sabes verdad?
Tu: Lo sé desde hace 3 años hoy...
N: Significa que yo a ti...
Tu: Me gustas desde que te vi...- dije mirando al mar. Tratando de evitar por completo sus hermosos ojos azules.
N: Y ¿Por qué te averguénza? - dijo poniendose justo en frente de mi. Respirando sobre mis labios.
Tu: Eres mi ''hermano''... Esto es indebido...
N:¿ Y que hay de los sentimientos?¿Ellos no cuentan? -acarició mis mejillas
Tu: Obvio que cuentan Niall, pero nosotros no debemos hacer esto... Esta muy mal...
N: Tu sabes perfectamente que no tenemos la misma sangre, no hay nada que nos lo impida...
Tu: Esto sigue estando mal.. No podemos hacerlo...
N: ____ escuchame.¿Tú piensas que va a venir a buscarte un principe azul en un caballo, para vivir felices por siempre? Pues lamento decirte que eso no pasará si es lo que piensas. Al amor hay que buscarlo, no hay que esperarlo. En el amor no hay reglas ni limites. Si se ama, se ama y ya...- Dijo él. Alejandose de en frente mio, para ponerse detras y abrazarme por la espalda.
Tu: ¿Qué van a pensar los demás? Van a pensar cosas horrendas de nosotros.
N:¿En realidad te importa lo que piensen los demas? - dijo dejandome sentir su aliento en mi nuca. Haciendome estremecer por completo.
Tu: ¿En realidad?...- suspire debilmente - No, no me importa nada. - Me dí vuelta bruscamente y lo besé con rapidez. Abrazandolo bien fuerte de su nuca y sintiendo como él me abrazaba por la cadera y me levantaba en el aire, sin dejar de besarnos dulcemente.
Al cabo de unos 40 segundos, nos separamos, porque el aire se habia agotado. Abrí los ojos y pude ver esa hermosa mirada azul que siempre me encantó. Le sonreí abiertamente y el me abrazó. Mientras me agradecía por amarlo.
N: ¡Te amo __ . Mucho, mucho!
Tu: Nialler tu sabes que yo también te amo... - dije besando la punta de su nariz.
N: Sabes disimularlo. ¿Cómo hiciste para disimularlo tan bien?
Tu:-Subi los hombros- No lo sé... Solo me esforzaba. No quería que nadie se de cuenta. Dais y Zayn son los unicos que lo saben...
N: Pues yo te amo desde ese dia que me cantaste esa hermosa canción. ¿La recuerdas?
Tu: Como olvidarla Niall... Dejé todo mi amor en esa canción...
N: ¿Sabes qué? Espera un segundo. Ya vengo...- dijo alejandose corriendo. Y en menos de 2 minutos volvió con su guitarra.
Tu: ¿Qué haces con eso? - dije confundida.
N: Yo toco y tu cantas. ¿Quieres?
Tu: Muy bien...
Me senté en la arena y él a mi lado. Comenzó a tocar la canción que yo le habia escrito.
Escuchenla . Es un cover muy lindo. (More Than This)
Y así, los dos, junto a las olas del mar y la brisa soplando, nos quedams hasta que atardeció. Hablando del amor y de lo mucho que nos costó ocultar el amor que los dos nos tenemos.
__________
Holis chiquis, aqui esoty. Espero que leshaya gustado y subiré cuando se me ocurra que poner. Lamento las tadanzaa, es que tuve muchos examnes y no pude subir...Las amo y cuidensen.
Flor
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Sáb 20 Abr 2013, 2:00 pm

:o ME ENCANTO!
Aww Niall y rayita son tan asdfghjkl
Al fin los dos se declararon su amor *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Sáb 20 Abr 2013, 3:04 pm

Ahhh lo ame!
Lo juro!
que hermoso le escribio More Than This!! jds j kjcdnsoujfnpod
Niall hermoso! Siii anda besa a rayis! se ven tan lindos!
jeje Ntp! la espera valio la pena, siempre lo hace ! es que la nove es tan jdfcndjsfvnvn baba
jajaja
esperare ansiosa el ´prox. cap!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 21 Abr 2013, 10:35 pm

Oliiiss!! AMO ESTA NOVELA! es perfectaaaa!! ademas Niall! :love: es tan perfectooo! aaa x sierto new reader jejeje seguila prontoooo!! besotes,besotesitos y besos normales :pokerface: hahahaha (me rio asi por qe soy gringa...aaaa jajaja las ganas!! xD!!) sos Argentina (y sexy) como yo?? jajajaja okno sexy pero si lo de argentina :p bueno te dejo un besooo peludo...ok eso seria raro pero...bueh! jejeje seguila! besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 24 Abr 2013, 4:54 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Aww Niall y rayita son tan asdfghjkl
Al fin los dos se declararon su amor *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Obvio , se tenian que declarar, pero ¿podrán salir sin que nadie les diga algo? Ummm no sé... jajajaja bueno hermosura, me encata que te halla gustado, luego la sigo! Te amo!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 24 Abr 2013, 4:56 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ahhh lo ame!
Lo juro!
que hermoso le escribio More Than This!! jds j kjcdnsoujfnpod
Niall hermoso! Siii anda besa a rayis! se ven tan lindos!
jeje Ntp! la espera valio la pena, siempre lo hace ! es que la nove es tan jdfcndjsfvnvn baba
jajaja
esperare ansiosa el ´prox. cap!
Besis
Bren
Que bueno que lo amaste! Pensé que iba a quedar muy directo.. pero creo que quedó bien...
Por otro lado, SI! LE ESCRIBIÓ MORE THAN THIS! jajajajaja es que amo esa canción...
Subo luego. Ahora ya tengo que hacer tarea jejeje, nos vemos Bren , te amo! muaaa
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 24 Abr 2013, 5:04 pm

Agusmililoveparis escribió:Oliiiss!! AMO ESTA NOVELA! es perfectaaaa!! ademas Niall! :love: es tan perfectooo! aaa x sierto new reader jejeje seguila prontoooo!! besotes,besotesitos y besos normales :pokerface: hahahaha (me rio asi por qe soy gringa...aaaa jajaja las ganas!! xD!!) sos Argentina (y sexy) como yo?? jajajaja okno sexy pero si lo de argentina :p bueno te dejo un besooo peludo...ok eso seria raro pero...bueh! jejeje seguila! besos!
Bienvenida!
Obvio nena, yo soy una sexy argentina washa jajajaja. Me encanta tener una nueva lectora y me encanta que te guste!
Te mando muchos besitos desde Santa Fe y cuidate! Luego la sigo! Te amo Flor.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por paoliss Miér 24 Abr 2013, 8:05 pm

Me encanto.!!!! Es tan slkakakalala
Que genial.!! Se aman.!!!
Ahhhhhhhhhhh.!!!!
Bueno siguela.!! Claro cuando
Puedas.!! Adiós linda.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Dom 28 Abr 2013, 6:38 pm

Me gusto mucho el capitulo, sube en cuento puedas, me encanta tu nove! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Mar 30 Abr 2013, 4:18 pm

me encantoooo
enseriooo me encantooo
sigela
sigela cunado puedas
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 01 Mayo 2013, 1:43 pm

Capitulo 11 '' Verdad o reto''




- ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no volvieron? - dijo una voz femenina muy familiar a mis espaldas. Paola.
Tu: Pao... ¿Qu-qué haces aquí? Cr-creí que estaban en la playa...- dije levantandome de la arena.
P: Tonta, todos estabamos en la playa. ¿Por qué te fuiste? Rsultó que los chicos esos eran unos cretinos y los chicos le dieron unos golpes. Pobres, esas caras tan bonitas y tan arruinadas...- dijo graciosa.- ¿Y tú que haces con esa guitarra? - dijo hablandole a Niall.
N: Y-yoooo.... Es que... Tú sabes... Tocaba...- dijo muy nervioso.
P: Pues eso es obvio. Pero ¿Por qué?
Tu: Aish, ¿Ahora eres detective o qué? - dije algo fastidiada. No sé porque.
P: Bueno, lo siento. Es tu cumpleaños, pareces una vieja arrugada. - dijo volteandose para irse. Pero la tomé del brazo y la abrazé. No debí tratarla así.
Tu: Lo siento, no sé que me pasó...
P: No seas tonta, nunca me enojaría contigo.¡Menos en tu cumpleaños!
N: Ustedes son bipolares ¿No es así?- dijo gracioso.
Tu: Callate tonto. Somos mujeres, somos así.
P: Bueno, vamos. Los demás se estan quejando porque no estás...- dijo halandome del brazo. Alcanzé a tomarle la mano a Niall y lo arrastré conmigo, hasta donde los demás.

D: Al fin aparecen. ¿Donde se metieron? - dijo Dais a mi oído, cuando ya todos estabamos juntos. Sentados en ronda sobre la arena.
Tu: Larga história, pero mañana te la cuento ¿Si? - dije bajo y ella asintió.
Josh: Oigan. ¿Qué hora es? - dijo mientras abrazaba de la cintura a Yei.
Za: Son las 5.30 pm. - dijo mirando su reloj.
Lo: Estoy aburrido. Juguemos algo ¿Qué dicen?
Todos: OOOK.
Lo: Muy bien, será verdad o reto. Yo comienzo - dijo acelerado.- ___, ¿Verdad o reto?
Tu: Verdad...
Lo: Mjmjmj Ok.... ¿Quién a la última persona a la que besaste? - dijo enarcando las cejas.
Tu: ...
_____________
Aqui el cap. Espero que les guste, estoy algo apuradita pero bue...
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 2:05 pm

:O ME ENCANTO!
rayita dira que beso a Niall??!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
PD: ¡Amo tu novela!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.