O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 09 Mar 2013, 2:25 pm

Ya la sigo. Subire el capitulo 4 solo porque las amo chicas! Jajaja en unos minutos lo subo si? Besos :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 09 Mar 2013, 2:46 pm


Capitulo 4 PARTY ALL DAY ALL NIGHT

* Ese dia, en la noche *

N: ____, vendras a la fiesta que me organizaron los chicos?
Tu: No... No , seria una molestia estar en una fiesta con tu hermana...
N: Si fueras molestia te lo estaria preguntando? Vamos! Asi conoces mas personas y quizas conozcas
A las enamoradas de mis tontos amigos - dijo haciendo una mueca graciosa. Haciendome reir.
Tu: Esta bien... A que hora es?
N: En una hora. Vamos en el auto de papa.
Tu: Ok. Ire a arreglarme. Gracias por invitarme Niall...
N: De nada... - dijo algo timido.

Subi a mi cuarto y me duche nuevamente. Me envolvi en una toalla y sali buscando algo de ropa.
Despues de decidirlo me lo coloqué ( http://www.polyvore.com/untitled/set?id=69286321&lid=2318341 )
Deje que se hicieran hondas y me maquille bien leve.
Ya era hora de bajar asi que sali de mi cuarto. Baje despacio las escaleras y me lo encontre alli. Hermoso
, con unos jeans negros y una playera verde que decia " Free Hugs" . Estaba hermoso.
N: Te ves muy linda ____. - dijo cabizbajo.
Tu: Gracias... Tu igual... - timidamente. El se sonrojo.
N: Vamos? - dijo ofreciendo su brazo.
Tu: Ok. - dije tomandolo. Salimos y entramos al auto.
Al cabo de unos 10 minutos llegamos a una casa toda decorada. Se veian las las luces de colores
Y la musica estaba super fuerte. Niall sonrio al ver a la gente y luego bajamos.
N: Tu ven conmigo. Te presentare a las chicas si?
Tu: Muy bien...- dije algo insegura y nerviosa. Abrio la puerta y entramos a la multitud. Cuando todos
Lo vieron comenzaron a gritar y a felicitarlo. Comenzaron a alejarlo de mi. Hasta que lo perdi de
Vista. Al principio no senti nada pero luefo comence a desesperarme. Estaba asustada, sola, en una
Fiesta donde no conocia a nadie.
-Asustada? - dijo una voz femenina detras de mi. Yo me gire asustada y pude ver a una muchacha
Pelinegra con un lindo vestido.
Tu: Sss- si. Y tu quien eres? - dije nerviosa.
-Soy Paola. Y tu eres?
Tu: Soy ____ , la nueva ...
P: La nueva hermana de Niall. Lo se. Todos aqui lo deducieron cuando te vieron entrar junto a el.
Tu: Oye, creo que oi hablar de ti. Zayn dijo algo sobr ti si no me equivoco...
____________________________

Lo sigo mas tarde chicas. Perdon, es que tengo que irme


FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Mar 2013, 3:29 pm

Me encanto!
Ahh siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 09 Mar 2013, 5:12 pm

DaisyB escribió:Me encanto!
Ahh siguela, siguela, siguela...
Besos
Me alegra que te halla gustado, siento no poder haber escrito mas, tuve que irme y ahora ya se ha ido mi imaginacion.... jaja perdon . Mañana subo otro . Besos y te amoo Dais
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Sáb 09 Mar 2013, 6:25 pm

me encanto ensrio me gusto muchoo los cap
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
por no comentar pero entre el pu*to colegio y la compu que anda mal no puedooo
ensrio perdon
pliaaaaaaaaaa sigelaaa me encantooo
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 7:28 pm

Waa! me encatoo! siguela!
Niall tan bello! :aah:
jaja perdon es que me fui a un baby shower!
(mama fue la culpable)
Siguela
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Sáb 09 Mar 2013, 7:33 pm

siguela pronto, me encantaron los capitulos ya quiero que sea mañana, haha bueno :bye:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 9:33 pm

Hahqhahahahah!!
Zayn hablo de mi!!!
Siguelaaaaaaa
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 10 Mar 2013, 3:39 am

loa escribió:me encanto ensrio me gusto muchoo los cap
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
por no comentar pero entre el pu*to colegio y la compu que anda mal no puedooo
ensrio perdon
pliaaaaaaaaaa sigelaaa me encantooo
LOA
No te preocupes Loa, te entiendo, no hay prque pedir perdon. Yo tambien me colgue con la maraton es que mi wifi no anda muy bien y yo subo los caps desde mi tablet. Bueno, me alegra que te hallan gustado los cap y gracias por comentar, eso me alienta a seguir scribiendo... Beso Loa! Te quierooo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 10 Mar 2013, 3:45 am

BrenLittleStar <3 escribió:Waa! me encatoo! siguela!
Niall tan bello! :aah:
jaja perdon es que me fui a un baby shower!
(mama fue la culpable)
Siguela
Besines
Bren
Que lindooo , me encantan los baby showers. Y no te preocupes, mi mama tiene tres amigas embarazadas y siempre me hace ir a sus casa jaja obvio a mi me gusta, pero a veces me cansa. Ok, La seguire cuando me venga algo a la cabeza [seguro ahora ] asi que subo pronto. Gracias por comentar Bren! Te quierooo! Abrazos :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 10 Mar 2013, 3:59 am

Dani_ICB escribió:siguela pronto, me encantaron los capitulos ya quiero que sea mañana, haha bueno :bye:
.Hola Dani, no rexuerdo haberte visto por aqui... Dime , eres una nueva lectora? Eso me haria feliz, jajaja bueno, en un rato subo oteo capitulo . Graxias por comentar , y besos!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 10 Mar 2013, 4:03 am

paoliss escribió:Hahqhahahahah!!
Zayn hablo de mi!!!
Siguelaaaaaa
Besos!!! Xx :
.bvio que hablo de ti! Eres su amor secreto! Jajaja , ahora mismo estoy comenzando el quinto cap, asi que gracias por comentar y besotes!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 10 Mar 2013, 5:24 am

Capitulo 5 PARTY ALL DAY ALL NIGHT

Tu: Soy ____ , la nueva ...
P: La nueva hermana de Niall. Lo se. Todos aqui lo deducieron cuando te vieron entrar junto a el.
Tu: Oye, creo que oi hablar de ti. Zayn dijo algo sobr ti si no me equivoco...
P: En serio?! No bromeas sierto?! - dijo exaltada
Tu: No, en serio....
P: Hay por dios! Brenda! Loa! Yei! Vengan aqui! - dijo mirando a unos chicas mas o menos de mi edad
Que se encontraban detras de ella. Les hizo una seña con la mano y ellas de inmediato se acercaron
A nosotras.
P: Chicas, ella es ____. Es la nueva hermana de Niall y Greg... ___ ellas son mis amigas , Loa - mostrando
A una hermosa chicas de ojos café oscuros y pelo morocho, por debajo de los hombro, ell me sonrio
Y me saludo con la mano - Ella es Yei - Era una chica de pelo morocho con hondulaciones en el.
Y unos lindos ojos cafe con una tonalidad de azul a los lados..., ella me saludo igual que "Loa" - Y ella
Es Brenda- dijo presentandome a una castaña con algunos mechones rojizos. Ella tenia unos ojos muy
Marrones y brillantes.
Tu: Hola... Un gusto - dije algo timida
Lo: Y... Que se siente ser la hermana del chico mas popular del instituto? - dijo intrigada. Esperen, dijo
MAS POPULAR? O sea que estuve paseando como si nada, con el y era mas de lo que yo pensaba. Este
Chico me va a terminar enamorando...
P: _____, estas aqui? - dijo pasando su mano por en frente de mi cara.
Tu: Que? Eh? Si, aqui estoy...
Yei: Y entonces? Que se siente?
Tu: Pues no lo se... Yo solo lo veo como mi hermano, nada mas...
Bren: Si lo sabemos...

~3 Horas Despues~

Estaba bailando con esas adorables chicas, las cuales se habian vuelto mis amigas... Y mas cuando
Les dije que Zayn, Louis, Liam y Josh habian hablado de ellas. Literalmente se pusieron a gritar
Como fans de Justin Bieber. Jaja.
No habia vuelto a ver a Niall en toda la noche. Mire mi reloj de muñeca y daban las 2:30 am. Era algo
Tarde para una chica de 15. Asi que me fui un rato a la barra , en la cual me habia tomado un trago que
Me dejo lo bastante estupida como para apenas poder caminar... Alli le pedi al mozo un vaso de jugo,
Solo para quitarme un poco la borrachera... Luego de tomarmelo acomode mi bolso y volvi donde las
Chicas. Ella seguian bailando, sin importar nada.
Tu: Chicas, debo irme. Ya es tarde, tengo solo 15. No han visto a Niall?
B: Te vas tan rapido? No, quedate un poco mas!
Tu: Es que estoy cansada... Me desperte temprano y ademas no quiero causar una mala impresion a
Los padres Horan...
P: Tienes razon... Mejor te llevo yo, nadie ha visro a Niall en horas...
L: Yo voy con ustedes.
Y: Yo tambien.
B: Yo igual...
P: Muy bien, llevamos a ___ a su casa y luego volvemos un rato mas si?
B/L/Y: Ok.

Salimos como pudimos por la puerta de entrada, luchando con todos. Cuando por fin salimos ,entre
En shock, y no de chiste. En serio. Me agarro panico y hasta debi ponerme totalmente palida.
Estaban Niall, Louis, Liam, Josh ,Harry y Zayn tirados en el suelo de la vereda. No parecian golpeados
Pero el olor a alcohol los abundaba. Corri lo mas rapido que pude al lado de Niall y le toque despacio
El rostro. Parecia inconcsiente. Me estaba alterando...
Lo unic]o que atine a hacer fue sacar mi celular y llamar a la ambulancia. Cuando termine de hacerlo
Vi que] las chicas socorrian a los demas. Estaban igual de desesperadas que yo.
Al cabo de unos 10 minutos llegaron tres ambulancias. Ya que eran 6 chicos. Pusieron a Niall en
La misma ambulancia que Harry. Asi que me adentre y esta se puso en marcha.
Comenzaron a ponerles cables , mangueritas... etc por todo el cuerpo. Yo ni siquiera podia pronunciar
Palabra alguna. Estaba realmente asustada.
Tu: Que- que es lo que tienen? - dije a los paramedicos.
-Pues ellos.....
______________________

Cha cha cha chan! Jajaja lo se deben estar enfadadas por dejarlo asi, es que a veces
Hay que dar intriga. Ustedes me entienden... Bueno, esperol que les halla gustado, lo hice dedicado
A todas mis bellezas de lectoras. Son lo mas y gracias por estar. Las amoo y subo prontito! Besitos!




FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Dom 10 Mar 2013, 7:48 am

ahhhh apareciiii siiiiiii yeahhh
mee ncanto el cappp enserio sigelaaa
me encantaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Dom 10 Mar 2013, 8:52 am

:o me encanto!
:O que les paso??!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.