O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 18 Mar 2013, 5:18 pm


Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSfeJY5YjEoxnsyektwfaSksu--m33AclnuLjggQmUfRlZYHjT5

Capitulo 8 Parte 2/3 : PLAYA Y MAS PLAYA

Resulta que ella y el estaban super enamorados. Pero eran los mas cobardes de mundo. Se tratan como
Novios realmente, pero se lo tomaban solamente como broma. Se hacian los celosos cuando otras
Personas se le acercaba y todo eso. A mi realmente me parece que ellos no fingen estar celosos.
Sino Que realmealmente lo estan.

En fin, yo iba babeando por mi queridisimo hermano mientras todos cantaban "Opa Gagnam Style"
Ya que la palabra "Style" iba perfecto con Harry.
Hasta que senti una vibracio en mi pequeño bolso. Supe que era mi celular asi que lo saque y vi un
Whatsapp. ¿De Daisy? Pero... si estaba en el asiento de adelante. ¿Que rayos le pasaba?
La mire de reojo y ella me miraba con una sonrisa graciosa. Le hice una mueca diciendole "tonta".
Y me dispuse a leer el mensaje. Este decia :
" Babeando por tu hermano? PERVERTIDA! Yo ya no aguanto para ver a Harreh sin camisa baba
Jajajajajaja"
Yo rei un poco, sin que nadie se diera cuenta y le escribi:
" Que te dije de decirme pervertida?! No me gusta que me llames asi, nadie controla sus sentimientos,
Solo salen.
Jaja y ya me imagino tu cara cuando Hazza se quite la camisa! "
Y se lo envie. A ella le sono de inmediato. Y comenzo a leerlo. Y mientras lo hacia reia como desquiciada.
Esta chica si que estaba loca.
Z: Oye, que hacen mandandose mensajes? Porque no lo dicen?! Que tienen que ocultar?
D: Oye, no te metas Dj Malik! Cosa de chicas!
Tu: Exacto!
Z: Ah si?! Pues mira, leere lo que se dicen. - dijo quitandome rapidamente el celular de la mano.
Tu: ZAYN! NO,DAME ESO. EN SERIO ZAYN, DAMELO! - dije gritando como loca, mientras el buscaba
La conversacion.
D: ZAYN! DEVUELVESELO! ZAYN, EN SERIO. - Dijo ella igual de loca que yo. Las dos teniamos
Secretos de amigas muy bien guardados en esa conversacion.
El se quedo quieto un minuto, y abrio la boca como una cueva. Tapo su boca, y sorprendido me
Devolvio mi celular. Yo mire el celular y era como lo imagine. Habia leido mi conversacion.
Yo tenia mucha Confianza con Zayn, pero no como para que sepa lo de Niall. Hablando de el, estaba
riendo mientras Yo y Dais gritabamos como desquiciadas y Harry tambien lo hacia.
Tu: Zayn....
Z: ___, Dais, ustedes... - no llego a decir nada. Le tape la boca con mis dos manos. Y sin que nadie
Mas que le y yo lo veamos le hice una seña de "shh" con mis labios. El primero nego con la cabeza,
Pero lo mire amenazantemente y asitio.
N: Que sucede?
H: Si chicas, que sucede? - dijo interesado.
-NADA. - dijimos Dais y yo al mismo tiempo.
N: Jummm, hagamos de cuenta que les creemos. - dijo no muy convecido.
[...]

H: Llegamos chicos. - dijo estacionando en frente de la playa. La cual estaba totalmente vacia.
Tu: Genial... - dije algo sarcastica.
Z: Vamos ____, vas a diverirte. - dijo guiñandome el ojo. Sabia a lo que se referia.
Tu: Buano, bajemos de una vez.
Todos: Claro
[...]

Tu: No, no. Por favor no lo hagas! - dije asustada
Li: Es tarde niña! Ya lo has dicho!
Tu: Solo dije que te gustaba Bren. Vamos Leeyum, todos sabemos eso!- dije tratando de bajar. El me
tenia En sus brazos, y amenazaba con tirarme al agua.
Li: Callate! - dijo arrojandome finalmente al agua. Yo cai de espaldas, a lo profundo. Y cuando sali a
La superficie lo mire asesinamente. El al igual que todos estaba estallado en carcajadas.
_______________________
Aqui la senguda parte mis amores. Perdon por tardar. Es que... Bueno, se los explique antes. Estoy
Enferma. Jaja es horrible! Bue, ahora seguire la tercera parte y la subire. Si? Espero que les guste.


FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 5:32 pm

:o ME ENCANTO!
D: ZAYN LEYO NUESTROS MENSAJES! :S muy mal -.-'
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Lun 18 Mar 2013, 5:39 pm

jajaja ese rayito esp una lokilla y luego a los mensajes deDaisy l babear por tu hermano reinita hice una pervertida en serio de la amo
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela por favor el celula wow bobo aparato
besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por nicki horan Lun 18 Mar 2013, 6:10 pm

me encanto el cap
zayn se entero de que a rayita le gusta niall
mori siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 18 Mar 2013, 7:01 pm

Chichis lindas, subire el capitulo en unos momentos, es que tengo unos problemas con el wifi y apenas puedo escribir esto . Pero prometo subirlo! Besis
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Mar 2013, 7:42 pm

Hola Nueva lectora me encata la Novela que ppasar con Niall y Rayis ahhh estoy nerviosisima ahhh
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Mar 19 Mar 2013, 10:50 am

ahhh me encantoooo sigelaaaa
sigelaaaaaaa
la amoo
oh oh la rayita babeando po niall ajajajajajj
zayn malo no se puede sacar el telefono sin permiso y menos leer mensajer "privados"
ajajjja sigelaaa+
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 19 Mar 2013, 11:19 am

Capitulo 8 Parte 3/3 : Celos.

Li: Callate! - dijo arrojandome finalmente al agua. Yo cai de espaldas, a lo profundo. Y cuando sali a
La superficie lo mire asesinamente.
El al igual que todos estaba estallado en carcajadas.

Tu: No le veo la gracia Liam! Me las pagaras! - dije levantandome violentamente de donde me
Encontraba. En la arena que estaba debajo del agua.
Li: Vamos ___, no te enojaste verdad? - dijo algo asustado.
Tu: No. Claro. - dije sarcastica. Oh, si. Estaba super enojada y divertida.
Li: Por favor Tinky. No te enojes - Tinky era mi apodo. Pero rara vez lo decian, ya que se les olvidaba.
Lo mire algo mal, pero el sabia que jugaba. Y comence a correrlo. Estaba completamente mojada.
Agua me corria a mas no poder. Liam era muy terco a la hora del amor. Igual que Bren. El y ella
Negaban lo enamorados que estaban, pero por mas que trataban de ocultarlo era obvio todo lo que
Se amaban. Igual que Loa y Lou, ellos si admitian que se amaban. Pero no lo se... ninguno de los dos
Daba el primer paso.
Puff y ni hablar de Zayn y Pao. Ellos estaban mas que enamorados. Estaban super enamorados.
No se dejaban de mirar, mensajear, llamar y esas cosas. Eran dos tortolitos. Para mi ya son algo,
Pero ninguno de los dos nos dijieron que lo eran. Osea, o no lo eran o no queria decirnoslo. Una de dos.

En fin, estaba persiguiendo a Liam. Y me tire sobre el cuando estuve cerca. Sabia cual era su debilidad.
Y comence a hacerle cosquillas. Pero no cualquier cosquilla, sino una que sabia que odiaba. Se lo
Hcia con las uñas. El odiaba con toda su alma esas cosquillas.
Li: Basta - risa- Tinky! No! -risa- En serio basta! - risa- Lo siento! Lo siento! - me detuve.
Tu: En serio lo sientes? No sirve de nada ahora! Ya tengo todo mi vestido mojado!

H: Pues quitatelo! - grito desde lejos Harry.
N: Harry! Mas respeto! Por lo menos frente a su hermano! - dijo algo enojado
Jo: Uuu! Yei, ya mismo te quitas ese vestido! - dijo pervertido a su novia.
Yei: Josh! No seas pervertido quieres! - dijo dandole un leve golpe en el brazo.

Tu: Esta bien. No te hare mas cosquillas. - dije levantandome de el - Aunque te las mereces!- apuntandolo
Con el dedo.
Li: Lo siento! - dijo levantando los hombros.
Camine donde Dais y ella estaba super embobada. Ni siquiera se dio cuenta de lo que habia pasado.
Mire en su direccion y vi a unos lindos chicos jugando football en la arena. Eran musculosos y
Traian solo su traje de baño. Para ser exactas eran 5.
Uno era rubio. Dos eran castaños claros, uno castaño oscuro y el otro era morocho.
Yo quede igua, de embobada que la tonta de mi amiga. Era como un paraiso para nosotras.
Luego de unos segundos Loa, Pao y Bren los vieron tambien y quedaron boquiabiertas. Resumiendo
Estabamos super babeadas por esos 5 desconocidos.

H: Oigan! Que les sucede? - dijo acercandose. Y miro en nuestra direccion.- Daisy! Tu estas mirando
A otros chicos? No puedo creerlo - dijo imitando un llanto. Comun en ellos. Como les dije, se "hacian"
Los celosos.
Jo: Yei, tu no los estas mirando verdad? - dijo Joshy algo decepcionado.
Yei: No mi amor, claro que no. Con tu hermoso cuerpo me conformo... - dijo besandolo en los labios.
La verdad que amaba la pareja que formaban ellos. El era dulce y ella fiel. Hermosos. Simplemente
Hermosos.

D: Ahora te vas a hecer el celoso? Cuando ni siquiera me llamaste! Vete , terminamos! - dijo actuando.
Tu: Dais! Mira! - dij apuntando disimuladamente a los chicos. Venian hacia nosotras.
Ella no pudo emocionarse mas.
______________________
Holis chiquis, perdon por hacerlo cotro, tengo que ir a ver a mi medico. Lo siento. Pero lo seguire luego.
Espero que les guste. Las amo! :aah:





FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Mar 19 Mar 2013, 2:49 pm

:o me encanto!
Los chicos vienen hacia nosotras! :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Mar 19 Mar 2013, 8:23 pm

Jaja Liam...si yo soy muy terca en el amor... :evil:
jaja Harry pervertido
Niall jnjnfcon si tansolo supieras!
Jeje
los tipos sexys!
quienes eras??
Maaasss
porfavor!
Hey doc no se lleve a mi escritora!
SIGUE!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 19 Mar 2013, 8:44 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Los chicos vienen hacia nosotras! :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Oh claro que si! Como no van a venir hacia njosotras, si somos las mas lindas (?
Jajaja . Pero no dire nada... dejare con la duda a todas! Soy malota *risa malevola*
Okno, pero la seguire despues, ahora no twngo mas imaginacion, todas esas pastillas que me dio el doctor
Me drogaron un poco! Jeje buenis, besos :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 19 Mar 2013, 8:52 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Jaja Liam...si yo soy muy terca en el amor... :evil:
jaja Harry pervertido
Niall jnjnfcon si tansolo supieras!
Jeje
los tipos sexys!
quienes eras??
Maaasss
porfavor!
Hey doc no se lleve a mi escritora!
SIGUE!
Besis
Bren
Jajajaaja si, Nuestro Hazaa es todo un pervertido, hasta en frente de su hermano.
Jejeej y lo se... Si tan solo Niall supiera... Bueno, no lo se, no se que sucederia. Wue.
Je, Quieres saber quienes eran esos sexys chicos? Pues no te lo dire! Tendras que leerlo luego, no
Quiero que pienses que soy mal, solo pues.. no lo se ..
EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN! *hola soy german* .
Si hermosura, mi doc me llamaba. Me dio para tomar un trillon de de pastillas. Estoy algo drogada.
Jejejejejeje Bueno, nos hablamos luego hermosura. Te amo! :aah:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 19 Mar 2013, 11:54 pm

NEW READER!
Hola, me enamoré de tu nove *O*
Siguela!! c:
<3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Miér 20 Mar 2013, 4:29 pm

siguela pronto!! me encanta <3
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 20 Mar 2013, 4:30 pm

Lovely_Niall! escribió:NEW READER!
Hola, me enamoré de tu nove *O*
Siguela!! c:
<3
Bienvenida!
Bueno hermosa. Que lindo que te hallas enamorado de mi nove. Eso me hace muy feliz. En serio.
Bueno hermosura, me gustaria que me digas tu nombre, asi te llamo por el y no por "Lovely_Niall"
Si? Jajaj bieno, espero que disfrutes de mi jove y muchos besitos! Te amo! :aah: :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 8 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.