O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 20 Mar 2013, 4:41 pm

FatiisPretty escribió:Hola Nueva lectora me encata la Novela que ppasar con Niall y Rayis ahhh estoy nerviosisima ahhh
Bienvenida!
Bueno hermosa Fattis, bienvenida! Me encanta tener nuevas lectoras!
Graxias por leerme, dice mi nove jeje pero en serio. Gracias. Espero verte siempre y quiero ver
Tus comentarios! Jajaja bueno, besitos hermosura y nos escribimos luego... Te amo y cuidate.
:aah: :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por wendy horan Miér 20 Mar 2013, 6:03 pm

hola nueva y fiel lectora
me encanta tu nove... diguela siii te lo pido :lloro: [i]
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 20 Mar 2013, 8:18 pm

FlopiiGuzman escribió:
Lovely_Niall! escribió:NEW READER!
Hola, me enamoré de tu nove *O*
Siguela!! c:
<3
Bienvenida!
Bueno hermosa. Que lindo que te hallas enamorado de mi nove. Eso me hace muy feliz. En serio.
Bueno hermosura, me gustaria que me digas tu nombre, asi te llamo por el y no por "Lovely_Niall"
Si? Jajaj bieno, espero que disfrutes de mi jove y muchos besitos! Te amo! :aah: :bye:
Ajajajaja, cierto no te dije mi nombre xd
Me llamo Marcela pero dime Marce *en realidad odio cuando me dicen mi nombre completo, siento que están enojados conmigo xd*
Bueno, suficiente charla (? SIGUELA NOW! c:
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 21 Mar 2013, 12:20 pm

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
me encanta tu nove... diguela siii te lo pido :lloro: [i]
Bienvenida!
Hola hermosura! Creo que ers Wendy no?
Ok, bueno. Me encanta que seas una nueva lectora! Asi que graxias y espero que la disfrutes.
El cqp lo sbire a en un rato, cuando lo termine. Asi que besitos y espero tus comentarios!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por wendy horan Vie 22 Mar 2013, 6:46 pm

FlopiiGuzman escribió:
wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
me encanta tu nove... siguela siii te lo pido :lloro: [i]
Bienvenida!
Hola hermosura! Creo que ers Wendy no?
Ok, bueno. Me encanta que seas una nueva lectora! Asi que graxias y espero que la disfrutes.
El cqp lo sbire a en un rato, cuando lo termine. Asi que besitos y espero tus comentarios!
Mmm si si soy yo haha
ok espero el proximo cap... me encanta como ya lo dije tu nove... :bye:
BESOS!!!
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 22 Mar 2013, 8:06 pm

HOLA HERMOSAS
Hola chicas, siento no subir. Estoy mal... y no de salud... sino sentimentalmente. Estoy triste, muy
Deprimida.
Lo que pasa es demasiado complicado. Y pensaba descargarme con ustedes, pero a ustedes no les
Interesa mis problemas asi que solo pongo esto para avisarle que quiza tarde un poco mas en subir.
Por lo menos mañana o pasado. No lo se, ultimamente soy bipolar. Eso es lo que pasa. Lo siento chicas
Y sepan que las amo! Y no se preocupen. Estoy bien.. Creo... Ok.
Ayy! No aguanto, les contare. He hecho algo parecido a esto : http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtOIrx8PrSYM7sO1xWqo-0qU08UIjhiG-bmpeokMEkRVeyxCs9
Pero por favor no me juzguen. Solo estaba mal, y ahora me doy cuenta de lo mal que estuvo. Solo era
Para contarles. Y decirles que escribir en este foro, me hace feliz, me desahoga. Gracias chicas, gracias
Por ayudarme a subir el animo todo los dias. En serio. Las amo. :)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Vie 22 Mar 2013, 8:14 pm

Pequeña! Desahof¿gate! tal ve este en otrs parte de este globo pero estoy aqui para escucharte!
Sobre las cortadas, lo respeto, no te juzgo, pero no lo hagas , no te lastimes porfavor, nunca me he sentido asi porque soy una perona que evita el dolor a toda costa, pero tu eres diferente, cualquier problema que tengas estoy aqui, no dudes en decirme nada...sabes que te apoyo, espero que te sientas mejor, porque lo mas importante es que estes bien y te sientas bien ok?
no me importa esperar con tal de saber que estas bien, que puedes seguir
Te mando muchos besos y abrazos
Te deseo lo mejor ahora
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 22 Mar 2013, 9:14 pm

Jamás juzgaría a una persona ni sus razones de por qué hacen cosas como esas.
Desahogate todo lo que necesites, pero no lo vuelvas hacer! claro que nos importan tus problemas, a mi me importan, se que no me conoces ni nada, pero si necesitas hablar con alguien yo estoy aqui c:
No te preocupes, mejorate y sube cap cuando te sientas mejor :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 23 Mar 2013, 11:24 am


Gracias hermosas. Aprecio mucho su apoyo. Y siento hacerles preocupar. Pero jure
A mi misma no volver a hecrerlo. Me he dado cuenta de que solo empeoro las cosas si es lo que hago.
No mejoro nada haciendolo. Asi que chicas. Otro dia les subire, lo siento. Es que no me siento bien y
Mis problemas en ca siguen.
Mi mama no deja de gritarme y maltratarme y mi padrastro es el que la inscita a hacerlo. Mis hermanas
Estan enfermas y mi mama me desactivo el internet. Ahora estoy con el credito de mi celular. Lo siento
En serio chicas. Las amo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Sáb 23 Mar 2013, 11:31 am

no importa amor tranqui todo se va a solucionar enserio
"despues de la tormenta siempre sale el sol " si ya lo se es la frase mas trillada que conozco pero en este caso se aplica
tranqui y tienes todo mi apoyo yo NUNCA te abandonare
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 8:22 pm

FlopiiGuzman escribió: HOLA HERMOSAS
Hola chicas, siento no subir. Estoy mal... y no de salud... sino sentimentalmente. Estoy triste, muy
Deprimida.
Lo que pasa es demasiado complicado. Y pensaba descargarme con ustedes, pero a ustedes no les
Interesa mis problemas asi que solo pongo esto para avisarle que quiza tarde un poco mas en subir.
Por lo menos mañana o pasado. No lo se, ultimamente soy bipolar. Eso es lo que pasa. Lo siento chicas
Y sepan que las amo! Y no se preocupen. Estoy bien.. Creo... Ok.
Ayy! No aguanto, les contare. He hecho algo parecido a esto : http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtOIrx8PrSYM7sO1xWqo-0qU08UIjhiG-bmpeokMEkRVeyxCs9
Pero por favor no me juzguen. Solo estaba mal, y ahora me doy cuenta de lo mal que estuvo. Solo era
Para contarles. Y decirles que escribir en este foro, me hace feliz, me desahoga. Gracias chicas, gracias
Por ayudarme a subir el animo todo los dias. En serio. Las amo. :)

No lindura, no te cortes, no te juzgo pero no quiero que algo muy malo te pase, nos importas tu y tus problemas porfis no te cortes, aqui descargate con nosotras de alguno forma o otra, te sabremos entender y apoyar bueno bye hermosa cuidate mucho :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por jare Sáb 23 Mar 2013, 9:38 pm

no t preocupes linda
asi coomo amo tu nove tambn a ti
todas en este foro somos como ermanas
sabes q cuentas con nosotras para TODO y si los problemas de tu familia
pasan a mayores por fa dile a algun familiar o a alguien q t ayude a solucionarlo recuerda q jamas estaras sola
hay muchas personas q t keremos y jamas t jusgariamos
porfa tampoco t sigas haciendo daño eres importante para muchas personas y a nosotras nos preocupa todo lo que te pase
sabes que cuantas con migo para lo que necesites
cuidate mucho please
besosss bye te kiero
se q tu podras salir de este problema

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 352482
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Dom 24 Mar 2013, 11:20 am

Solo una cosa lindura, NUNCA DEJES QUE NINGUNO DE LOS DOS TE TOQUEN UN PELO! ni por ser tu mama o papa y mucho menos padrastro dejes que te hagan algo, porque que juro que me voy a buscarte y no se la acaban, y tu traquila, esta problema se resolvera, yo se que toda mejora con el tiempo, solo es cuestion de esperar y estar traquila ok?,
Muchos besos y abrazos!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 25 Mar 2013, 10:38 am



HOOOOLA MIS UNICORNIAS!
Hola hermosuras que me apoyan! Aqui Flor. Y si... ya todo esta casi normal en mi casa. Graxias
A mi tia. Ella me ayudo a arreglar las cosas, y casi todo se ha arreglado. Solo queria agradecerles a
Ustedes por ser tan comprensivas y esperar. Y ser fieles. Siento que las conozco mucho. Y solo hemos
Hablado por este foro... Asi que feliz, por que me han apoyado les dedico esta hermosa cancion que
Se ha ganado mi corazon : https://www.youtube.com/watch?v=TGF6BIL1O28&feature=youtube_gdata_player
Espro que les guste. Se que es como para mejores amigas, pero me gusto mucho y me hace acordar
A ustedes. Asi que chicas... muchisimas gracias por todo! Son unas lectoras de 10! Y en serio las
Aprecio mucho! Asi que como agradecimiento vere si termino el capitulo cuando vuelva de gimnasia
De la escuela. Mas o menos a las 5 estara el capitulo. Se los prometo!

LAS AMO MIS SEXYS Y UNICORNIAS LECTORAS! (?
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 25 Mar 2013, 4:49 pm


Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Tumblr_mfu2xtVYqI1rvb387o1_500
Capitulo 9: Tiempo A Solas.

Mientras los hermosisimos chicos se acercaban, me voltee, a ver la cara de los demas. Harry estaba
Completamente rojo. Liam estaba con los ojos entrecerrados, mirando amenazante a los chicos.
Zayn fruncio seriamente el ceño e inmediatamente se acerco a Pao, y la tomo bruscamente de la
Cintura. Louis trataba de no mirar, se le notaba. Josh comenzo a darle besos a Yei, demostrando que
Ella le pertenece. Y como ultimo requisito mire a Niall. El tenia una mirada perdida, pero tambien triste.
¿Que rayos le sucedia?
Deje de pensr un momento en esos chicos , los cuales ya casi llegaban a nosotras, y me gire sobre mis
Talones, dirigiendome hacia Niall. No me gustaba verlo triste. No queria verlo triste.
Tu:¿Que sucede duende? - dije tratando de sonar ''no alarmada'' por su reaccion.
N: Oh ____... No te vi llegar. No me sucede nada, no te preocupes... - dijo mirando el mar.
Tu: Niall... A mi no me mientes... Se que te sucede algo! - dijo cruzando los brazos debajo de mis
Pechos. Sabia que escondia algo y lo forzaria a decirmelo.
N: ___... Te dije que no me sucede nada! Ahora ve con esos musculosos. Pero que no se pasen!
Tu: Oye! Estas celoso! - dije afirmandolo.
N: No, claro que no! Solo es porque eres mi hermana menor!
Tu: Rexuerda, por hoy tenemos la misma edad!
N: Cierto...
Tu: Ya! Dime que te pasa! No ire con esos musculosos. Primero la familia Nialler!
N: Realmente quieres saberlo? En serio ___? - dijo mirandome.
Tu: Si... Realmente...
N: ...Ven... - dijo tomando dulcemente mi mano. Guiandome muy lejos de los demas.
Tan lejos que apenas se veian como hormiguitas. Alli habia un monton de priedras, formando un
Lugar perfecto para saltar desde alli un clavado. Pero ahora tenia que escuchar a MI Niall, digo
Niall...
Tu: Y... que sucede?
N: Algo muy complicado, eso sucede...
Tu: Niall, me asustas! ¿Te sucede algo malo?- dije asustada.
N: ____,¿Que sientes cuando me ves con una chica?- dijo de repente.
Tu: Y-yo? Que siento? Yo... Pues... Emm... No lo se...- dine rascando mi nuca incomoda.
N: Y si te digo que yo siento celos cuando te veo con un chico...¿Esta mal?
Tu: Se supone que eres mi hermano... Es tu deber tener celos Niall...
N: Pero no me refiero a esos celos ____. Siento celos de que te miren, que te hablen. Quiero ser....yo...
¿Esto era realmente en serio?¿O era solo un programa de bromas? En serio no parecia ser cierto.
Niall, Niall Horan. Mi ''hermano'', sentia celos. Pero...¿Porque?
Tu: Niall... Deja de bromear. - dije convencida de que me mentia.
Pero lo que hizo no fue normal. Ni tampoco lo que espera... Pero si lo que deseaba.
¿Quieren saber que es lo que hizo? Pues, el me...BESO! Me beso! Se acerco rapido pegando nuestros
Secos labios. Inmediatamente, y todavia no se por que, cerre los ojos. Como una estupida enamorada.
Pero sin poder resistirme correspondi en los labios de Niall. Tomando delicadamente su nuca. Acercandolo
Havia mi. El, sin separar nuestros labios, tomo mi cadera. Juntadonos en el beso mas hermoso que
Jamas hubiese imaginaso tener.

_____________________
Gola hermosas! Aqui el capi. Y si quieren saber como estoy , pues... mejor. Mucho mejor.
He habaldo con personas de confianza y me estan ayudando a superar esto. Asi que gracias por su
Apoyo y aqui el capi que se merecen.
Lo se, esta muy horrendo, pero no se me ocurrio nada mejor. Lo siento. Asi que aunque se que esta muy
Feo quiero que comenten si? Ok, graxias. Las amo hermosuras!

FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.