O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Miér 13 Mar 2013, 4:41 pm

Siguela esta hermosa, me encanta y no fue aburrido, me facina tu novela :P
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 13 Mar 2013, 9:21 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
:o ya pasaron 3 años!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Em.. Bueno, si, tres años. Ahora ellos son mas grandes y comprenden
Mejor todo eso del amor. No? Ok. M encanta que comentes Dais! Graxias por leerme y besitos
:bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 13 Mar 2013, 9:27 pm

jare escribió:siguelaaa please
espero anciosa otros capsss
porfisssss

:P
Claro que subire mas caps hermosura! Soloq ue necesito tiempo, como
Sabes , tengo tres novelas y solamente 1:30 hrs para seguir las tres. Solo eso, porque despues
Tengo que hacer tareas, cuadernillos, libros, etc. Solo comprendame si? Te amoo y gracias por
Comentar Yei!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 13 Mar 2013, 9:32 pm

loa escribió:sigelaaaaaa
plissssssssssssssss sigela
-LOA
Hola cariño. Pues claro que la subire Loa, pero no lo hare seguido. Quiza dia por
Medio o cada tres dias. Es que tengo muchas cosas que hacer con la computadora en poco
Tiempo. Pero tranquila si? Bueno, te amo y muchas letritas de amor! { ajbecubchbeu} :aah:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 13 Mar 2013, 9:37 pm

Dani_ICB escribió:Siguela esta hermosa, me encanta y no fue aburrido, me facina tu novela :P
Gracias por decirme cosas lindas Dani! Y pues creo que subire ahora un cap.
Es tarde, pero no tengo sueño y estoy con mi tablet. Asi que si se me ocurre algo subo. Pero no
Prometo nadis! Te amo sexy y unicornia lectora! :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 13 Mar 2013, 10:14 pm

Capitulo 7 : Recuerdos

Tu: Awww , son unas ternuritas! - dine dandole un leve
codazo. Ella sonrio.
B: Bueno. Vamos? Llegaremoa tarde a clases.
Tu: Claro! Vamos Nialler?
N: Vamos linda... - dijo empujando levemente mi espalda con su mano. Por dentro me estremeci y
Por fuera sonei. Era uno de mis mejores cumpleaños. Excepto el de hace tres años. Ese fue uno
De los peores de toda mi vida. Fue el dia de la fiesta de Niall.
×FlashBack×
Le habia preguntado a los paramedicos que rayos les habia pasado como unas 10 veces pero
Parecian no escucharme.
Mire a Harry y Niall. Ahora sus pechos se movian de arriba hacia abajo. Estaban respirando. Muy
Lentamente, pero lo hacian.
Llegamos al bendito hospital. Y se los llevaron corriendo, en camillas. Quede parada en el medio
Del pasillo. Estaba asustada y seguramente completamente palida. Era un desastre. No llevaba ni
2 dias en la familia que ya alguien estaba herido. Tenia mucho miedo de lo que podia sucederles.

Y pues asi de asustada tome mi celular y le marque a Maura. En cuanto le conte escuche su llanto.
Y como Bobby preguntaba que pasaba. Luego de cortarle aparecieron las chicas. Y asi, juntas,
Abrazadas, llorando, esperamos a que vengan los padres de todos ellos. Pasamos toda una noche
Alli. Y a las 8:15 , lo rexuerdo perfectamente, salio el doctor y dijo que habian entrado en un coma
Alcoholico. Obviamente era causa de todo el alcohol que habian tomado.
Y pasaron las horas... Los dias... Las semanas... y ellos no despertaban. Hasta que Josh lo hizo.
Due despues de 3 semanas de haber entrado al coma. Luego fue Louis quien desperto, a las 4
Semanas. Al siguiente dia Liam desperto. Y a la semana y media desperto Harry. En la 6 semana
Desperto Zayn.
Pero Niall paso dos meses y medio sin despertar. Era como una pesadilla. Ver como los otros des-
Pertaban pero el no. Maura, Bobby , Grag y yo no parabamos de llorar. A veces trataba de no
Hacerlo frente a ellos para no angustiarlos, pero casi imposible. Parecia que nunca despertaria.
Asi que un dia tome su guitarra , la cual yo sabia tocar desde los 5 años y le compuse una
Cancion. La cancion hablaba de todo lo que Niall segnificaba para la familia. De todo lo que su
Familia lo amaba y de lo mucho que lo extrañaban. Incluyendome.
Y ese mismo dia que la termine de componer fui a visitarlo y se la cante.
Pero lo que nunca espere fue que el mkoviera su mano al escucharme , y que luego despertara.
Comence a gritar de felicidad y a llorar. Estaba muy emocionada de que mi cancion lo halla desper-
Tado. Quiza eso algo queria decir...
×Fin del FlashBack×

Le volvi a sonreir a mi hermoso hermano y subimos al auto. Yo de copiloto, Bren de piloto y Niall
Atras.
En el camino fuimos hablando de muchas cosas, de como lo festejarias... Lo cual yo ya habia
Diacutido con Bren por celular. Ella queria prepararme una fiesta pero yo no queria. No queria
Que pasara algo como lo anterior. Asi que le puse punto final al asunto diciendo un rotundo NO.

Cuando llegamos a la casa de Pao baje a tocar el timbre. Pero no llegue a hacerlo ya que me abrieron
La puerta rapidamente y me encontre con una gran y hermosa sorpresa...

_________________
Bueno hermosas, sexys y unicornias lectoras aqui el septimo capitulo. Se loa regalo porque las amo.
Son las dos de la mañana y mañana me tengo que levantar a las seis de la mañana. No se cuanto
Dormire, pero todo sea por mis lectoras! Jajaja las amo hermosas y espero que les halla gustado.
Atte: Su fiel y crazy escritora . Flow.


FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por MuffinSykes Miér 13 Mar 2013, 10:23 pm

AHH FUE TAN BOOM de nuevo! pequeña descuida! con estos caps! te perdono el tiempo que sea necesario!
Aww la cancion!
fue tan hermoso!
y coqueto!
BELLISIMO! CON B DE BREN ahh ntc!
hay esos loquillos!
nosotros muertos del susto pero bn que lo disfrutaron!
AHhh esperare ansiosa por el siguiente cap!
Besis
Bren

PD: Recuerdon cuando igual hice eso, me dormi a las 3 y me desperte a las 5, dormi dos h y me dio sueño solo en la primera clase, en cambio cuando duermo mas me da mas sueño como en 4

:muack: :bye:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 14 Mar 2013, 2:22 am

BrenLittleStar <3 escribió:AHH FUE TAN BOOM de nuevo! pequeña descuida! con estos caps! te perdono el tiempo que sea necesario!
Aww la cancion!
fue tan hermoso!
y coqueto!
BELLISIMO! CON B DE BREN ahh ntc!
hay esos loquillos!
nosotros muertos del susto pero bn que lo disfrutaron!
AHhh esperare ansiosa por el siguiente cap!
Besis
Bren

PD: Recuerdon cuando igual hice eso, me dormi a las 3 y me desperte a las 5, dormi dos h y me dio sueño solo en la primera clase, en cambio cuando duermo mas me da mas sueño como en 4

:muack: :bye:
Hahahaha, me alegra que te halla gustado Brendis! Ya son las seis y no
Tengo tanto sueño como pense. Hahaha, valio la pena el esfuerzo. Bueno Bren, cualquier cosa
Hablame y yo te contesto.
Te ama Tu fiel esc ritora, Flow.... :aah:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por DaisyB Jue 14 Mar 2013, 3:08 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 14 Mar 2013, 3:17 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que bueno que te halla gustado Dais! Me esmere mucho. Haha
Gracias por comentar y besitos!
Cuidate.
Te ama, tu fiel escritora, Flow
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por nicki horan Jue 14 Mar 2013, 3:27 pm

siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 14 Mar 2013, 6:24 pm

nicki horan escribió:siguela pronto

Claro Nicki, oye, no recuerdo que seas mi lectora. Lo eres ? Si no ,no hay
Problema. Me presento, soy Flow y soy de Argentina. Solo quisiera que te presentes.
Besitos y gracias por comentar! :D
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por loa Vie 15 Mar 2013, 10:17 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaa
plisss
sigelaa
la adoroooooo
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Naiara1D Vie 15 Mar 2013, 12:23 pm

Soy una nueva lectora. que REAMA esta novela. Como no la sigas me suicido e.é...Esta muy buenaa! SI-GU-LA

PD1: Espero que la sigas pronto
PD2: Espero que el regalo de Niall a rayis sea una noche de placer( ya sabe a que me refiero), lo se demasiado pervertida hahaha!
Naiara1D
Naiara1D


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Dani_ICB Vie 15 Mar 2013, 5:40 pm

siguela pronto me encanta tu nove!!! me encanta me encanta :DDD
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Que somos nosotros? ~ Niall y Tu - Página 6 Empty Re: Que somos nosotros? ~ Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.