O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 25 Jun 2013, 6:26 pm

Keniia Joanna escribió:0laaa
soyyy Joanna tu nueva y supermega fiel lectora
sigelaaaa!!sigelaaaa!!
                             bueeeeno ahora bailemos como bananas por q NIALL Y RAYIS en tan juntos 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌bueeenoa muxha emocion jo see vaaaahh!! :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

                       BESOS ::love::love::love::love::love::enamorado:

Holaaa Joana.......... Bienvenida  :D
ok bailemos
🍌
:PNiñas las seguire el viernes o le sábado estoy llena de trabajos, expos y pruebas :/ es mi ultimo año y por eso no me puedo sacar malas calificaciones o si no terminare viviendo bajo un puente con el violador de Narnia :C
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Victoria... Sáb 29 Jun 2013, 6:37 pm

holaa siguela c: me encanta tu nove es genial me llamo victoria pero me dicen vicky y soy de chile *-*
Victoria...
Victoria...


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 29 Jun 2013, 7:57 pm

 Capitulo 23

Me fui a mi habitacion triste ahora si las habia cag*do con esto... me tendi en mi cama y mi celular comenzo a sonar..... Mire la pantalla sonrei interiormente necesitaba hablar con alguien de confianza...

*Llamada Jackie

Jackie: Hola Nath....- Me dijo con animo

Nath: Hola..- dije sin gans

Jackie: Ouuu escucho a alguien triste- Dijo con una voz que me hizo sacar una sonrisa- Que pasa negro?- Me dice negro me encanta ese apodo especialmente de ella... ella es un poco racista igual es morena como yo por eso es muy gracioso

Nath: No quisiera hablarlo por telefono....

Jackie: Ok.. nos podemos juntar en algun lado dime un lugar y voy.....

Nath: pero es que tampoco quiero salir....Jacks me quedare en mi pieza para siempre y morire solo y viejo con barba gigante y una panza aun más grande.... ya que solo comere helado

Jackie: Vaya tenemos un caso serio de tonteritis con un pequeño cuadro de depresion..... Ire a tu casa... me arriesgare a ver a ese idiota por ti.. y no aleges que ya voy saliendo de mi casa.... te quiero mucho feo....

Nath: Ok.. te espero... yo igual te quiero...

Fin Llamada*

Narra Jay

Estabamos jugando en la sala todos menos Nathan ya que creo que queria estar solo no indage más, cuando tocaron la puerta, despues de pelear por quien iria me decidi a ir... cuando abrí la vi a ella tan linda y perfecta como siempre.

Jay: Pense que habiamos hablado del problema...yo...- Ella me miro con odio

Jackie: No vengo por eso... ya no me interesa tu opinion.. permiso vine por Nathan- Por que? tan rapido me olvido

Jay: Creo que no quiere ver a nadie

Jackie: Ya hable con el por telefono.... permiso- Me dejo hay parado sujetando la puerta solo la vi alejarse por el pasillo de las habitaciones... tan perfecta..... tan hermosa.... tan prohibida ahora....

Me fui a la sala aun pensando en ella

Max: Quien era?

Jay: Jackie......

Tom: Y que queria... se ve que te dejo mal he?

Jay: No se vino a ver a Nathan.....- Cuando dije esto los chicos callaron y siguieron jugando acaso estos sabian algo que yo  no?

Narra Nathan

La estaba esperando a ella mi mejor amiga de hace mucho tiempo me acuerdo que un tiempo fuimos novios pero no funciono por que ella siempre me quizo como un hermano por eso se preocupa tanto por mi pero yo soy feliz siempre me enamoro de la equivocada.... estaba pensando en eso cuando ella entro

Jackie: Ohh que le pasa a mi bebe? me abraza en la cama

Nath: Bese a la chica que me gusta..

Jackie: Ohh...mmm.... y eso que tiene de malo?

Nath: Es que tiene novio y no soy yo....

Jackie: Oh ya veo...mmm.... quizas ella aun no se ha dado cuenta del hermoso hombre que eres... dale tiempo.... o sale a la busca de otro pez

Nath: Mmm.... no lo se.... simplemente no lo se

Jackie: Ya se que te parece maraton de peliculas... las más sangrientas que hayan... para liberar la frustacion y todo...- Ella y sus peliculas sangrientas o de terror aunque yo no era fanatico de esas ella me las pego y ahora me encantan.

Nath: Ok... pero quiero palomitas irias a hacer...

Jackie: Claro tu busca peliculas y sintonizalas y yo voy por palomitas... siguen en el mismo lugar de la cocina?

Nathan: Eso creo....- Me dio un beso en la mejilla y se fue por la palomitas.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 29 Jun 2013, 8:00 pm

Victoria... escribió:holaa siguela c: me encanta tu nove es genial me llamo victoria pero me dicen vicky y soy de chile *-*

 Otra chilena fantastico  de que parte eres??Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 2278276204

 ya la sigo ;)

Saludos :observo: 
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 30 Jun 2013, 11:28 am

POBRE NATH!!!!!!!!!!! :( SIGUELAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 05 Jul 2013, 6:52 pm

la seguire entre semana chicas saludos
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Nicole S 1d Dom 07 Jul 2013, 10:46 pm

Siguelaaa!!! Me encanto
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 13 Jul 2013, 12:42 am




 lo siento no he subido he tenido unos problemillas aunque ya sali de vacaciones hace una semana esta ha sido muy agitada espero poder subir pronto, pues soy de Chile pero en 6 dias mas viaje  a Brasil(vacaciones) entonces no podre subir alla pues dejare el notebook aca mi mamá no quiere que me arriege soy muy descuidada :c Asi que apenas pueda subo C:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Dom 04 Ago 2013, 11:04 am

 Capitulo 24

Jackie: Claro tu busca peliculas y sintonizalas y yo voy por palomitas... siguen en el mismo lugar de la cocina?

Nathan: Eso creo....- Me dio un beso en la mejilla y se fue por la palomitas.


Narra _______

Queria dormir pero no podia porque aunque no queria no dejaba de pensar en el beso y porque afuera tenian un escandalo y como mi pieza era la más cercana al living escuchaba sus peleas con el juego a si que me pare y decidi ir con ellos eso me distraeria.

______: Hola chicos...

Jay: Hola hermanita te nos unes?

______: Claro

Max: Entonces ya vamos a jugar..

Estabamos jugando pero los chicos estaban raros con Jay no se que se tareran los conozco pocos pero me he dado cuenta.

xxxx: Hola a todos lo siento solo voy a la cocina y desaparesco de nuevo.....- era una chica muy bonita definitivamente bonita vestia sencillo y aun asi se veia linda y delicada solo termino sus palabras con una sonrisa y se fue

____: Quien era?

Tom: Ella es Jackie

____: Tu novia?- le pregunte a Jay, pero el solo siguio jugando

Max: Mmmm.... terminaron- solo dije ohh y segui con el juego,,, pero no pude evitar pensar  entonces si no esta con Jay esta acá por Nathan.... Buenp de todas maneras eso no me incumbe y asi paso lanoche ella paso con fuentes llenas de palomitas y despues todos nos fuimos a la cama.... mañana era lunes despues de todo.

Narra Niall

Zayn: Se oye bien... y tu Niall tienes novia ya?- Lo dijo con cierto tono de burla seguro creyendo que no la tendria ya que no soy de los chicos de tener novia si no mas bien de esperar, pero eso cambio

Niall: De hecho si tengo.....

Harry: Que? ____ ya es tu novia?- Harry se escuchaba raro al decir estas palabras pero no lo tome mucho en cuenta solo Liam miro raro a Harry y les conte todo de como paso y todo aunque Zayn se muestra rudo es obvio que les gusto la historia

Niall:y ustedes que me cuentan de nuevo?

Harry: Bueno siguiendo con el tema creo que a Zayn le gusto una de mis compañeras

Zayn: Que? yo? solo hablabamos pfff

Liam: Cómo se llama?

Harry: Carolina pero diganle Caro o Caroli

Niall: A ella si Zayn buena opción.

Zayn: Callense...

En eso sentimos risas y llantos o no Louis

Harry: Dejenme ire solo yo- Todos asentimos.

Narra Harry

Harry: Hola

Louis: Te contaron?- yo asenti- Ahora estoy sobrio y puedo hablar mejor- sonrio

Harry: Y que paso?

Louis: Le pedi matrimonio junte el valor para hacerlo y ella me dijo que no podia que era joven y que queria vivir más y me dejo.... la asuste

Harry: No es tu culpa por lo menos tuviste las agallas para dar el siguiente paso yo te contare mi historia- le conté todo absolutamente todo y como me sentía y como la extrañaba y que en verdad la amaba si la amaba y que ya no podia que ahora estaba con Niall.

Nos abrazamos y lloramos juntos

Narra Nathan

Nathan:Cuantas palomitas... vas a engordar

Jackie: Tu igual pero yo tengo pretexto tengo que comer por dos

Nathan: Oye a proposito como reaccionaron tus padres?

Jackie: Con mi padre no hablo desde que nos dejo con solas a mi y mi mamá lo sabes y mi mamá grito mucho luego se calmo y cuento con su apoyo aunque aun no le he dicho quien es el padre pues acuerdate que nunca le conte lo de Jay.

Nathan: No importa yo sere el mejor tio padre postizo que un niño o niña podría querer...

Jackie: Enserio?

Nathan: Si obvio....cuando tienes chequeo quiero ir..

Jackie: Mañana a las 16°°

Nathan: Tenia grabacion todo el día pero  me las arreglare pasare a tu departamento a las tres y nos vamos juntos ok?

Ella asintio y terminamos de ver la pelicula nos dormimos muy tarde buenos nos quedamos dormidos en verdad...

Luego de pasar toda la mañana en el estudio ya habia habaldo con nuestro jefe el Sr. Brown y el me dio permiso para ir con Jackie a la consulta aunque le tube que decir que era mi hijo y no el de Jay

Sr. Brown: Nath ya es la hora te puedes ir cuentame todo despues ok?

Nathan: Claro.....

Max: Esperen por que se va temprano y yo no?

Sr. Brown: Por que tiene que estar en la revision de su futuro bebé con el ginecologo..... Nath enviale mis saludos a Jackie siempre supe que volverian.

Narra Jay

Jay: Volverian? como es eso?
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 04 Ago 2013, 3:31 pm

VOLVERÍAN? .______.
LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTEEE!!! D:
ME QUEDÉ EMOCIONADA EN LO DE NIALL ♥
CASI LLORO EN LO DE HARRY ♥
Y ME PUSE CELOSA EN LO DE NATH! ♥
SIGUELA LINDA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 17 Sep 2013, 7:08 pm


Lo siento lo siento me meresco lo peor si denme latigo si quieren....
Aqui va el cap.






Capitulo 25







Sr. Brown: Por que tiene que estar en la revision de su futuro bebé con el ginecologo..... Nath enviale mis saludos a Jackie siempre supe que volverian.

Narra Jay

Jay: Volverian? como es eso?

Sr.Brown: A qué te refieres Jay?

Jay: A lo de Nath y Jackie.... no importa Sr. Brown puede volver a su oficina los chicos me explicaran..... Max?
....................................................................................................................................................................
Narra Niall

Estuve toda la mañana jugando con los chicos y como siempre en el PES gane yo.... si soy el mejor estaba haciendo mi danza de la victoria y me sono el celular..
*Llamada de ____
Niall: Hola cosita porque me llamas no estas en clase?
____: Te olvidaste!
Niall: Olvidarme de que?- Todo era muy confuso
____: Iriamos a almorzar juntos, lo prometiste....-Dijo triste, en eso mire la hora era verdad eran las 13.30 y ella salia a las 13.00 a almorzar estuvo esperando media hora..... maldita sea
Niall: Voy para alla altiro
____: No importa de todas manera no alcanzas a llegar- Ella no mentia- Ire a almorzar con Harry... Que estaba acompañandome mientras llegabas pero ahora agradesco tenerlo para tener a alguien con quien comer.
Niall: En serio los siento...
____: Como sea...- Y corto
Fin de la llamada*

Zayn: Problemas en el paraiso?

Niall: Callate Malik!....

Louis: He que paso horan porque le gritas al pobre Zayn?- dijo este entrando a la sala.

Niall: Me olvide ir a buscar a ____ para almorzar la deje esperando media hora.... y ahora ya no alcanzo.....

Liam: eso esta muy mal seguro te grito mucho por telefono.

Niall: De echo no solo hablo con calma y algo molesta

Louis: Como es eso las mujeres odian comer solas

Niall: Bueno va a comer con Harry...

Louis: Ouu- Louis tenia una mirada sospechosa

Niall: Ouu que Louis?

Louis: No me encuentro autorizado para dar más informacion.... ire a comer mi pizza a mi pieza.

Liam: Yo tengo que ir a recoger a Bren... Bye chicos

Niall: Todos se van... Tú te quedaras sierto Zayn?

Zayn: Si pero hasta las 4... ire a recoger a Caro al cole... hable con ella y es bastante graciosa

Niall: Genial... Puedes llevarme asi aprovecho de ver a ____

Zayn: Claro



....................................................................................................................................................................


Jay: A lo de Nath y Jackie.... no importa Sr. Brown puede volver a su oficina los chicos me explicaran..... Max?

Max: Siempre soy el que doy las malas noticias sierto?.... esta bien si ellos fueron novios antes que amigos asi que conocieron ligando luego decidieron dejarlo y ella te conocio a ti... eso es todo lo que yo se... esto del ginecologo tambien me trajo sorpresa y eso que yo soy aqui el que siempre da las noticias.

Tom: De hecho yo si sabia que el iria estubo feliz toda la mañana por eso le emociona la idea... veras Jackie no tenia con quien ir y Nath le dijo que el queria ser el padre de el futuro bebé que le daba lo mismo todo solo queria que el bebé y Jackie fueran felices... y Jackie acepto que la acompañara en el proceso.

Jay; Y porque no me lo pidio a mi?

Siva: Si yo fuera ella haria lo mismo, tu la mandaste al demonio lo recuerdas?

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 17 Sep 2013, 7:17 pm

OTRO CAPITULO POR FAVOOOOOOOOR!!! QUE MAL NIALL, DEJASTE A RAYIS PLANTADA Y HARRY TIENE VENTAJA ♥ Siguela cuando puedas :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 17 Sep 2013, 7:59 pm


Capitulo 26







Jay; Y porque no me lo pidio a mi?

Siva: Si yo fuera ella haria lo mismo, tu la mandaste al demonio lo recuerdas?



Jay: Tienes razon ahora la quiero porque no es mio.... nunca debi jugar con ella chicos esta apuesta termino muy mal.


Max: Tienes razon, aunque igual ganaste la apuesta ahora que esta embarazada significa que si ganaste la apuesta.


Tom: Calmense un momento que apuesta?


Max: Aposte 100 dolares que el no se acostaba con Jackie.... crei que ella no seria capaz pero veo que este sexbom lo logro..


Siva: Son unos imbeciles.... todo por una apuesta vete al infierno Jay....


Tom: Solo quiero que cuando esta bomba explote yo me acabo de enterar hoy...


Jay: Ya callense... no pueden abrir la boca.


Siva: No me importa lo que digas James yo se lo dire a Nath.... Ahora sigamos grabando las partes que podamos.
...................................................................................................................................................................



Narra Niall



Con Zayn llegamos al colegio y hay estaba ____, con sus amigas a un lado y al otro lado estaba recostada encima de Harry riendo, me moria de celos verlos asi.


Zayn: Creo que rulos quiere a tu chica...


Niall: No inventes Malik- Con Zayn nos fuimos donde las chicas saludamos a todas y por ultimo le iba a dar un beso a ____ pero ella corrio la cara y me hizo una pregunta.


_____: Que haces aca?- Zayn rio pero Caro le pego un codazo y este se quejo


Niall: Vine a buscarte.


_____: Hoy salgo tarde te lo dije ......tengo practica solo venia a dejar a las chicas esperar que las recojan y ya me iba con Harry


Zayn: Harry igual es porrista?


Harry: No que va, estoy en el equipo de Ping-Pong(Tenis de Mesa) y no se rian fue el unico club que me acepto no soy muy bueno para estar en otros y no se me permitia estar en canto y teatro por razones obvias, y bueno las practicas coinciden con las de porristas.


Niall: Ok... entonces cuando nos vemos?


____: Te diria que mañana al almuerzo pero no me quiero arriesgar y morir de hambre esperandote a si que despues de la practica me voy con Harry a tu casa y hablamos mejor... vamos Harry.


Harry: Byeeeeeee- nos grito y se fue corriendo al lado de ____, vi como le hizo cosquillas para hacerla reir y como se agacho para que ella se subiera en su espalda y no caminara.


Zayn: Te lo dije- Me susurro- Tienes que irte con Kari, me ire solo con Caro... bye- y desaparecio


Niall: Kari y dime tienes algo que hacer?


Kari: No esperaba que Zayn venga por Caro, pero ahora nada, quieres que te lleve, veo que Zayn te dejo sin auto


Niall: Seria perfecto.


Nos montamos en su auto era grandioso estar con ella me conto lo enfadada que estaba ____ pero que si le preparaba algo para comer se le iba a pasar y me estaba dando muchas ideas que sabian le iba a encantar.


Niall: Oye y Harry es asi de cariñosos con todas?


Kari: No solamente con _____ pero creo que es porque se conocen de niños y eso.
.......................................................................................................................................................

Narra Nathan 


Nath: Eso fue lo más hermoso de mi vida.. fue genial- Dije aun tocando su barriga


Jackie: Saca tu mano de hay, me manoceas mucho la panza, depues te aburriras...


Nathan: Como aburrirme de esa cosita tan hermosa de ahi....- Dije mientras abraze a Jackie- Te quiero- Le susurre, ella me miro con esos ojos que siempre he amado.


Jackie: Yo igual y esta vez lo digo en serio- Eso me tomo por sorprendido y ella solo me miro fijamente, yo me acerque lentamente pero ella me paro- Esta vez queiro que lo hagamos bien, una cena primero? digo para nuestra primera cita- Ella siempre tan al grano, le tome la mano y nos fuimos a Nando´s un restaurant  que ella amaba.


Nathan: Llegamos.....- Ella me abrazo, apenas bajo del auto.


Jackie: Sabes que amo este lugar......su comida es excelente..... vamos- Esta vez ella tomo mi mano y corrio al interior
...................................................................................................................................................................................................................................

Narra Zayn


Caro en serio era muy divertida estuvimos charlando hasta muy tarde  en un parque y aunque no era muy amante de los parques con ella ahora los amo... Dimos vueltas mil veces y tiramos a rodar.... cuando chocamos ambos.


Zayn: Eres hermosa y no solo fisicamente...


Caro: Creo que alguien por fin se esta olvidando de su ego....- Reimos-tu igual.- Me acerque y la bese..... fue un beso fantastico...


La deje en su casa no sin antes hacerla prometer que durante la semana  todos los dias hablariamos por Skype ya que yo tenia mucho trabajo y nos veriamos el sabado.

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 17 Sep 2013, 8:45 pm


Chicas el final de esta novela esta cerca aunque no lo crean yo tampoco pero veran que en unos capitulos más se iran aclarando las cosa...
Estoy comenzando otra novela que la tengo que pasar al compu ya que la habia comenzado en mi cuaderno de termodinamica en un rato de aburrimiento...
Aqui les dejo el link en todo caso por si quieren pasarse.... aun esta muy solita ya que solo he subido la sinopsis
  LA MENTIRA (______ TOMLINSON & HARRY STYLES)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 19 Sep 2013, 4:53 pm

Oh... Se acerca el final... Y creo que el ganador es Harry (? :D Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 9 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.