O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 06 Dic 2013, 9:18 pm

Capitulo 29 segunda parte
 

Narra ____


Estaba dolida aun queria a Niall enserio crei que todo estaba bien, pero me equivoque, ahora estoy en mi cuarto mirando mi telefono que no para de vibrar tengo 17 llamadas perdidas y 7 mensajes sin leer todos de Niall. Solo quiero alejarme de él olvidarme de toda la rabia que sentia, digo sentia por que ahora estoy más calmada... En eso sigo mirando mi celular y me llama Caro, que querra?



Caro; Hola, que hace?


____: Nada...


Caro: Tienes que ser mi madrina, mi mano derecha, eres una de mis damas de honor, la más importante.


____: Que? como? owww yo la primera, que hice? Felicidades


Caro: Veras estoy embarazada.... ______ no grites- Lo dijo muy tarde porque yo ya habia gritado- me dejas sorda calla. y si eres la primera ya que si tu no estuvieras con Niall yo no hubiera conocido a mi futuro esposo, Te amo por eso.


____: Hablando de eso, terminamos y no empieces a decir por que? y que tengo que volver con él.... me engaño.


Caro: Que, dime quien es la perra y le vamos a pegar...


____: No, no le pegaria a ella, aun con todo sigue siendo mi amiga, Caro fue con Kari.


Caro: Oh rayos, yo le dije que se olvidara de Niall


____: Tu sabias algo?


Caro me empezo a contar sobre que Kari le habia dicho que sentia por Niall y lo boba que esta se ponia al escuchar su nombre y que por eso ya no se juntaba tanto con nosotras, intentaba olvidarlo, no puedo culparla uno no elije de quien enamorase eso lo hace el corazon y tenia que hablar con Niall saber si el en verdad me quiso alguna vez.


____: Oye me tengo que ir.... cuidate y a ese futuro Malik igual.


Caro: Bye, solo no hagas nada estupido.


____: No te preocupes.


Narra Niall


Me sentia una mierda habia besado a Kari y se sintio perfecto algo malditamente genial, pero cuando nos separamos volvimos a la realidad, dijimos que estaba mal y fuimos por los chicos no los encontrabamos, en eso me llego un mensaje era de _____


Niall.

Te vi, nunca pensé que eras así, pero bueno, creo que quedo claro que terminamos.


Ella lo habia visto y yo no podia negarlo, estaba enamorado de Kari, pero no era la forma no haciendo sufrir a ____ debi haner hablado con ella. Pero no contesta y aunque le he enviado mensajes no me ha respondido ninguno, como la conozco dudo que los haya leido.


Tocan el timbre, que raro son las 4 de la mañana, ire yo dudo que alguien más este despierto.


Niall: ____


___: Hola, yo queria aclarar todo, eres un gran amigo y no queria mandarlo todo al demonio, quiero hablar.


Niall: Claro, pasa, vamos a mi cuarto, si hablamos aqui probablemente alguien o todos escuchen y no quiero despertarlos.


____: Crees que te gritare?- La verdad si lo temia un pocito pero ahora que la veia tan relajada.


Niall: La verdad no, pero Liam tiene un gran oido y Zayn es muy metiche.


Narra _____


Niall: Hey en serio lo siento, debi hablar contigo antes aclarar las cosas, este ultimo tiempo....- Hay me conto todo lo que sentia y por como empezo a sentir cosas por Kari, cuando hablaba asi pude ver sus ojos de enamorado y no pude evitar pensar en Harry, tenia que hablar con él sobre Harry si bien ya no saliamos el tenia derecho a saber toda la historia y sobre que Harry se me confeso y que yo aun siento cosas por Harry....


____: Niall, yo lo entiendo, lo que me molesta es que no hayas hablado conmigo, yo te quiero, te queiro mucho, pero igual creo que malinterprete ese amor y solo te quiero como un amigo, lo contrario que pasa con Harry...- Y fui mi turno le conte todo de todo hasta lo que sucedio cuando estaban en The X factor, Niall estaba sorprendido y quedamos en que seriamos amigos, nos reimos y hablamos pavadas luego de eso hasta que nos quedamos dormidos sobre la cama.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 07 Dic 2013, 9:45 am


awww...:cosi: que lindo cap *-*




Sigue Escribiendo neas :))



PD: Te Quiero <33
PD2:Te Extraño 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 07 Dic 2013, 10:04 am


Yo tambien te quiero y te extraño, nos tenemos que juntar, pero ahora estan dificil estoy trabajando de niñera de mi hermanita y eso po mi washa....
Seguire escribiendo y tu igual escribre mierda!
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 10:09 am

Awwwwww el cap estuvo hermoso lo ame mejor deecho amo tu novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 07 Dic 2013, 11:46 am

ele tomlinson escribió:Awwwwww el cap estuvo hermoso lo ame mejor deecho amo tu novela siguela

Oww... gracias genial que te guste la novela!
Seguire la novela pronto, esten atentas!
Bueno de hecho la pienso terminar antes o justo en navidad.
Quedan pocos capitulos :/

Saludos que estes super

xoxoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 07 Dic 2013, 12:37 pm


Chicas como esta ya esta terminando las invito a que lean esta http://www.wattpad.com/31766687-la-mentira-______-tomlinson-%26-harry-styles en Wattpad! Tiene el mismo titulo de una que tengo en este foro la sinopsis es igual pero la historia es distinta, ya que encontre mi cuaderno de termodinamica donde tenia la original y la empece a subir a Wattpad... Por fa leanla y comenten y voten!


Saludines a todas!


xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Harriet Sáb 07 Dic 2013, 1:26 pm

nueva lectora aqui reportandose.

que bueno que al final todo termino bien con Niall
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 07 Dic 2013, 2:09 pm

Harriet escribió:nueva lectora aqui reportandose.

que bueno que al final todo termino bien con Niall
Hola bienvenida linda!

Que bueno que te haya gustado :)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Dic 2013, 6:28 pm

Amé el capítulooooooooooo!!! :D
De verdad :')
Extrano mucho cuando no subes capítulos, ME PREOCUPAS CHICA!
Besoooooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 07 Dic 2013, 10:55 pm

Sabaku No Saara escribió:Amé el capítulooooooooooo!!! :D
De verdad :')
Extrano mucho cuando no subes capítulos, ME PREOCUPAS CHICA!
Besoooooos ♥️
Que genial que te haya gustado e capitulo!:aah:

Lamento preocuparte, pero es que ando con la cabeza en cualquier lado odio crecer, por mi no iria a la universidad, pero tengo que ir Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 4120812466 .... y a eso sumale el principio de disortografia que tengo... miro como mil veces las palabras para ver si las escribí bien  :/

En fin saludines...

:bye: 
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 27 Dic 2013, 8:18 pm

Este capitulo ira dedicado a mi querida amiga Caroli que lo estaba esperando y lo subire hoy ya que esta en mi casita y me vino a reclamar que no he subido :C
 


Capitulo 30 Primera Parte

 





Narra Harry

 

Estaba feliz pude dormir feliz, _____ al fin sabia todo lo que debi haber dicho desde el principio y creo que si tengo una gran oportunidad con ella, ella es tan mi _____.

 

Me desperte temprano como a las 9.00 de la madrugada raro en mmi suelo dormir hasta tarde cuando no tengo clases pero no queria estar más en mi cama queria sonreirle al mundo.

 

Harry: Hola Liam que haces?

 

Liam: Tú! Que haces despierto a esta hora?- Me contesto aun preparando el desayuno.

 

Harry: Hay pero que exagerado, te ayudo en algo?

 

Liam: Solo despierta a los chicos tienen que comer algo, me llamaron y tenemos una entrevista en 2 horas, es una pequeña entrevista en una radio pero tenemos que ir.

 

Harry: Ok, ire por Louis primero.

 

Me meti al cuarto de Louis en total silencio y me lanze encima....

 

Louis: Ya dejame Liam que hoy tengo resaca no me molestes.

 

Harry: Soy Harry....

 

Louis: Mierda... Tanto dormi, sera mejor despertarme.

 

Harry: Oye son las 9.11 Liam me mando a despertarlos, gracias por decirme flojo, perezoso, mueve el trasero tenemos una entrevista.

 

Louis: Si me lograste despertar.

 

Fui al cuato de Zayn que era justo al frente de el de Louis.

 

Harry: hey Zayn arriba niño grande...

 

Zayn: Vete al diablo Liam...

 

Harry: Soy Harry...- Que acaso solo Liam podia ser el responsable.

 

Zayn: Me importa un carajo solo vete, que no ire a ninguna entrevista ni nada, quiero dormir, ya esta cuando te vays cierra con seguro si no te mato oiste?.- Como buen niño hize lo que Zayn me pidio y me dirigi a despertar a Niall era algo que no era lo mejor del mundo pero lo haria, pero cuando entre a su cuarto nunca espere encontrarme tal escena.

 

Ellla estaba acostada con él en la cama los dos juntos bajo esas frazadas, no pude evitar pensar en que ayer me declare a esa chica que hoy se encontraba con unos de mis mejores amigos en la misma cama, a la mierda Liam, a la mierda la entrevista, a la mierda Niall, a la mierda _____. Cere la puerta con fuerza y sali corriendo del departamento evitando las preguntas de Liam.

 

Narra ______

 

Me desperte con un gran susto y vi que  a Niall le ocurrio lo mismo.

 

_____: Que paso?

 

Niall: Creo que fue la puerta... queires ir a ver?

 

_____: Si, pero ayer me vine en piyama y ahora que lo veo no creo que sea una muy buena idea andar en piyana por la vida.

 

Niall: Espera, te pasare ropa, una polera y pantalon de buzo si combinan, no te preocupes me quedan chicos fue de cuando estaba aprendiendo a lavar la ropa y al parecer esto no se lava con agua caliente o se encoge.- Nos reimos y me empeze a vestir- Mira tambien hay un poleron, sabia que algun dia esto podria ser
vir- Volmimos a reir.


 

Narra Louis

 

Harry salio hecho una furia de la casa, llorando, pero no lo pude seguir lo intente hasta que senti frio y me di cuenta que solo andaba en boxer, volvi a entrar al edificio y evitando  las miradas de los vecinos entre al departamento.

 

Liam: Se fue?- Yo asenti



Louis: Sabes que le paso?



Liam: Ayer hable algo con Niall, él y _____  habían terminado, entonces por eso pensé que podía estar feliz hoy en la mañana, aunque no me haya contado sé que ____ le gustaba, pero ahora estaba bien solo los mande a despertar y salió asi…- En eso Liam se quedo en silencio, y mire hacia donde miraba.



Louis: Perra….- Solo pude decir eso, no se por que pero necesitaba decirlo.



Niall: No la llames asi.- Dijo ya mi amigo el rubio totalmente enojado.



_____: Esperen no peleen… que ha pasado Liam?
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 27 Dic 2013, 8:29 pm


Ow me lo dedicaste *--*
Que hermoso
 :aah: 
Que onda con Zayn?? :c
xq xq harry tenía que entrar, xq xq
Bueno me gustó el cap
No, no me gustó, Me Encantó
 Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 477734387  Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 918334782
Nos leemos :*
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 27 Dic 2013, 10:39 pm

Hola gracias adios alfin la seguistes te amovpor seguirla siguela lo mas pronto posible pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:42 pm

Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 8:44 pm


Feliz Año A Todo El Mundo  Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001 . 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
Subiré mi primer capítulo del año que emoción :ilusion:  Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002  Y pensar que este será el último capítulo de la novela.  Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 

 :gasp: 
 




 

Capitulo 30 Segunda Parte (Final)


 


Narra _____

 

Han pasado casi 8 meses de la reacción de Harry, les resumo las novedades, salí del colegio en el cual si ganamos las nacionales de Cher...como es de esperarse Jackie y Caro tuvieron unos hermosos bebés, el hijo de Jackie tiene ya 6 meses y Nathan entro en receso con su carrera no podia seguir con Jay despues de que este ultimo, mi estupido hermano le diera la paliza de su vida obviamente Nathan le podia haber pegado sus buenos golpes a mi hermano, pero este no quizo defenderse, ahora Nathan es muy feliz enseñando en una academia de música y esta compromentido con Jackie, sere la madrina soy gran amiga de Jackie, soy una de las pocas chicas que no la odian, sus amigas la dejaron cuando quedo embarazada y las amigas que consiguio con Nathan la odian porque creen que Jackie hizo dejar a Nathan los escenarios, Caro su bebé nacio un poco antes de tiempo pero todo salió PER-FECT, se caso con Zayn claramente fue la boda del año aqui, todo fue maravilloso, Niall comenzo a salir con Kari, lo de Liam cada vez va más serio creemos que tendremos otro compromiso, Harry..... Harry, no sé nada de él desde el día que salió azotando la puerta, él no supo confiar en mí, nunca lo ha hecho, el dijo que lucharía por mí, pero ahora lo veo en la televisión con una chica, da lo mismo... ahora solo quiero seguir con mi vida.

 

Jay: ____, Hey puedo entrar?- Dijo tocando mi puerta de la habitación.



 _____: Claro....

 

Jay: Cumpliste años ayer y no quisiste que nadie lo celebre, segura que estas bien?

 

____: Si solo que tener 18 al fin no es emocionante, en este punto de mi vida pensé que todo estaría bien y seria todo como siempre quise.

 

Jay: Se que no es lo que pensabas, pero te irá bien en todo lo demás que quieras hacer con tu vida, hablando de eso estás segura del viaje?

 

_____: Si Jay estoy segura, hoy aclarare las últimas cosas con todos los chicos TODOS y me iré a Australia, mi padre arreglo todo y pronto estaré estudiando psicología allá... No es genial?- Sonreí falsamente, odiaba Australia tanto sol, no como mi querido Londres que siempre había una nube rondando, pero era lo suficientemente lejos para no ver a Harry.



Jay: Hablando de eso dale mis disculpas a Nathan y espero que sea feliz con Jackie, por lo menos es un alivio que ellos se muden allá, serán casi vecinos y te cuidaran como yo lo haría si pudiera, quizás deba hacer lo mismo de Nathan y salirme y vivir tranquilo- Dude mucho si irme o no, pero cuando me entere de que estos chicos igual se iban, ya que querían alejarse de toda esta prensa que siempre lo buscaban para estrujarlo, decidieron mudarse y un gran cambio, entonces gracias a ellos tome la decisión definitiva.



_____: No lo hagas, amas cantar y salir de fiestas… Para ti vivir sin eso sería como vivir en una cárcel.- Reí

Jay: Tienes razón… ve a despedirte de los chicos, vaya sorpresa que se llevaran…- Además de Jay, de mi viaje solo sabían Nathan y Jackie.




Narra Niall

Era feliz con Kari, ella había salido del colegio y me podía acompañar al mini Tours que teníamos antes de que comience en la universidad, ella quería ser enfermera y vaya enfermera que tendría.



Kari: Hey deja de mirarme y preparemos la sala para una tarde de películas con los chicos, Louis invito a Camila, no queremos causarle una mala impresión a la chica por la que tanto le costó salir y viene Liam y Brenda…. Además ____ dice que tiene algo importante que decir..



Niall: Espera _____ viene?



Kari: Si por qué?



Niall: Invite a Harry y vendrá con su nueva novia…. Creo que las embarre.- En ese momento comenzaron a tocar a puerta.



_____: Hola chicos, qué onda?- Le tenía que decir o si no me va a matar


Niall: NosabiaqueveniasyinviteaHarry…- Dije tan rápido que ni yo me entendí



____: Habla con calma duende-Dijo ____ riendo



Niall: No sabía que venias y invite a Harry y a su novia lo siento- Ella lo pensó y lo proceso un momento para poder contestar.



_____:Ok, Niall no importa, es mejor a si después todos se enteran de una gran noticia, ya eligieron la película.



Empezamos a ver qué película elegir, mientras iban llegando los demás, no nos decidimos hasta que Liam dijo que quería ver Brigada 49, una película de bomberos, en eso llego Harry riendo pero se cayó cuando vio a ____, nos presento a su nueva novia que se llamaba Vanessa, pude oír murmurar a ____ nombre de maraca pero me reí solo interiormente, era verdad, sentaba para eso.



Liam: Bueno colocare la película enserio quiero ver la peli-




Estuvimos viendo la película ocurría en Irlanda lo cual me llego me trajo recuerdos de casa, y a los chicos le encanto bueno excepto a  “Vanessa” ya que dijo que odio el final…. En fin



_____: Chicos como ya les dije les tengo una noticia importante…



Harry: Bueno si es así, creo que mejor nos vamos Vanessa.



_____: Espera Harry, no tienen por qué? Creo que también mereces saber- Esto me tomo por improviso, era algo muy importante acaso?

 



Narra Harry




Esperaba que me dejara ir, pero quiere que me quede…



______: Bueno lo primero es que entrare a la universidad me decidí y entrare a psicología- todos la comenzaron a abrazar pero yo sabía que eso no era todo lo que tenía que decir- Paren chicos déjenme seguir, iré a la universidad, por eso me mudare, mi universidad está en Australia, me voy a Australia- Todos nos quedamos en total silencio nadie hablaba y ____ quería continuar- Gracias a todos me hicieron vivir unos momentos increíbles….- En eso me miro a mi, fue como si en serio mi corazón se achicara hasta quedar del tamaño de una pasa- Gracias en serio, me iré  a Australia mañana.-



No podía estar ahí, no podía decirle suerte, no quería que se vaya, pero al mismo tiempo quería dejarla ser feliz…



Salí de ahí con Vanessa, la deje en su casa y me fui a un lago que queda como a dos horas de Londres pero en ese momento no me importaba el tiempo, con una botella de vodka me senté en la orilla y llore…. llore como nunca, dicen que si amas algo lo dejes ir y a ella la amo más que a mi vida, si ella quiere ser feliz que lo sea, soy un estúpido, lamento el día en que la vi en los brazos de Niall, este me dijo que no paso nada pero yo fui un idiota y no le creí, estaba seguro que  _____ me buscaría, pero era yo el que cometí el error, yo debería haberla buscado y ahora yo soy el maldito que estoy con Vanessa solo por un buen polvo. Dios como la amo… espero…. ruego…. Porque sea feliz.





Narra _____




Esta tarde Harry se fue, no me dijo nada tampoco era como si tuviera que hacerlo, pero por lo menos pensé que le importe alguna vez…. En cambio los chicos me dieron la mejor tarde de mi vida en Londres, lo cual siguió en la noche pero sin Caro y Zayn que ahora eran adultos responsables… bebimos como nunca….



Jay: _____..... Por dios despiértate apestas a alcohol… tienes que tomar una avión…-- solo esas últimas palabras me hicieron reaccionar…



____: Dios viajare con resaca…. Como fui tan inconsciente.



Me bañe mientras Jay llevaba mis cosas al auto… viajaría sola ya que Nathan y Jackie ya estaban allá, termine me despedí de Max y Tom, ya que Siva no estaba, y me subí al auto.

 

Jay: Hey ya llegamos vamos abajo.



Cuando me llamaron al avión… lo asumí esto era lo ultimo dejaba U.K por lo menos por un buen tiempo…. Mientras daba mi pasaje, espere como en las películas y soñé con que Harry me fuera a detener, que me diga que aun me ama como yo lo hago, pero eso no paso cuando el avión despejo, me dije soy una tonta él no me ama, él tiene novia, yo nunca estaré con él, solo sigue continua con tu vida y muere….
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 11 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.