O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 15 Mar 2013, 8:50 am

seguelaaaaaa ♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 15 Mar 2013, 11:57 pm

SIGUELA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TIENES MAS SENSUALONAS LECTORAS
JAJJAJA
BYE
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Capitulo 8 “No puedo sacarte de mi mente”

Mensaje por Jackie Miér 20 Mar 2013, 4:30 am

Capitulo 8 “No puedo sacarte de mi mente”
Narra Niall Horan
Hoy conocí a una chica realmente hermosa, fue muy gracioso al principio a ella le toco sentarse a mí lado apenas se sentó se durmió parecía un ángel durmiendo de repente se acomodo mejor y fue a parar en uno de mi hombro yo no hice nada porque no me molestaba, después despertó y me pidió disculpas, me hablo de ella y quedamos en juntarnos, no la puedo sacar de mi mente ahora a cada rato sonrió como bobo.
Liam: Niall otra vez lo estás haciendo
Niall: ¿Hacer qué?
Zayn: Sonreír como estúpido
Niall: Oye, solo me he acordado de alguien, oigan ¿Y Louis y Harry?
Liam: Louis la va a pasar con su familia y Ell estos días, y bueno Harry igual la pasara con su familia.
Niall: Les contare algo pero por ningún motivo le pueden decir a nadie- ellos asintieron y les conté toda la historia- Y ahora no la puedo sacar de mi mente ¿Qué hago?
Liam: Invítala a salir ¿Qué tal mañana?
Niall: ¿Pero si Harry se enoja conmigo?
Zayn: Al diablo ¿La quieres?- Yo asentí- Entonces sal con ella mañana y si va todo bien Harry tendrá que entender y si no funciona lo de mañana Harry no se tiene porque enterar.
Liam: Zayn tiene razón.
Me fui a dormir con la guerra mental de que debía hacer.

[b]
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 20 Mar 2013, 4:32 am

Hola a todas mis queridas lectoras y bienvenidas las nuevas :corre:
Espero que les guste el capitulo, espero sus comentarios. 🍌
Saludines xx
:bye:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Pao Mijares Jue 21 Mar 2013, 5:49 pm

que lindo mi Niall jejeeje síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Mic. Jue 21 Mar 2013, 6:03 pm

Nueva lectora! :B Segila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por valentina Sáb 23 Mar 2013, 4:10 pm

siguela la adoro
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Lokita love Dom 24 Mar 2013, 4:21 am

SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Lucia_1D Dom 24 Mar 2013, 6:41 am

Sigela k se pone muy interesante
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Dom 24 Mar 2013, 9:25 am

Capitulo 9 “Nadie se puede enterar”
Narra ______

Me desperté con unos gritos de Max creo, mire mi reloj y eran las 12:30 que rápido había pasado la hora, tenía un hambre me iba ir a duchar cuando sonó mi celular, era un número desconocido pero conteste:
*Llamada Telefónica”
Niall: Alo ____, ¿cierto?
_____: Con la mismita, perdón ¿Quién es?
Niall: Soy Niall…
_____: Ah hola Niall
Niall: Hola quería saber si tienes que hacer algo hoy
_____: La verdad no he hecho planes
Niall: Quisieras salir a conocer Londres con un rubio irlandés que de seguro te sacara más de una carcajada y es un gran guía.- Que tierno pensé.
_____: Claro, ¿A qué hora?
Niall: Ahora podría ir por ti estaría en… perdón ¿dónde vives?
_____: Te mando la dirección después que pregunte porque la verdad yo tampoco la sé y me llamas cuando estés llegando- Ambos reímos.
Niall: Claro
_____: Oye nadie lo puede saber o Jay se enojaría mucho ya que es muy celoso hasta de su sombra.
Niall: Jajaja ok, entonces te envió un mensaje cuando vaya llegando, Bye.
_____: Bye.
*Fin Llamada Telefónica*
_____: Jay ¿donde vivimos?- gritando
Jay: ¿Qué dices? Estos tontos no me dejan escuchar, Voy- Dice gritando igual
_____: ¿Me dirías dónde vivimos?
Jay: ¿Para qué lo necesitas saber ahora?- Claro habiendo 4 chicos más en esta casa a mí se me ocurre preguntarle al más preguntón. Estupid*.
_____: Ehhh……. Quisiera saber si el colegio queda muy lejos o está cerca lo iba a ver por Google.- Uff creo que me las saque, Gracias Google bendito.
Jay: Ok?... esta es la dirección _________, oye queríamos ver si quisieras salir hoy a conocer la ciudad con los chicos y conmigo- Mierd* que digo ahora piensa _____ piensa
_____: Mmm… No creo que recorreré sola será mejor para que aprenda a ubicarme además no debe ser muy fácil caminar con cinco chicos famosos aquí.
Jay: Tienes razón nos detendríamos mucho eso si no nos violan en el camino- Esto último lo dijo con una cara muy graciosa.
Le envié el mensaje Niall por alguna razón al acordarme de este chico sonreía el parecía de verdad muy simpático y muy amable.
Me fui a la ducha me seque el pelo ya que odio estar con el pelo mojado y cogí un vestido muy lindo color verde claro, que tenía un lazo color verde oscuro, me peine algo muy simple no soy de las amantes de arreglase, tome unos zapatos bajos negro, coloque todo lo necesario en una cartera pequeña y salí de mi habitación.
Narra Nathan
Iba camino a la cocina cuando veo salir de su cuarto a _____ se veía muy hermosa, pero que dices es la hermana de tu Bro, ella no ella es intocable mételo en la cabeza.
_____: Hola ¿Nathan cierto?- Su voz era tan linda
Nathan: Si- Dije como bobo, en eso ella pareció recibir un mensaje de texto
_____ : Es que soy mala para aprenderme nombres, me tengo que ir adiós.- Yo no dije nada
Solo la vi alejarse y salir del departamento.
Narra _____
Cuando baje me tocaron la bocina de un auto muy lindo, yo solo me quede mirando porque no estaba segura si era Niall, pero se abrió la puerta y él bajo tan perfectamente arreglado pero a la vez casual, creo que me gusta pero que digo solo he habado una vez con él- moví mi cabeza- concéntrate me dije a mi misma y fui caminando y cuando llegue nos quedamos mirando y no nos dijimos nada.
Niall: ¿Lista?- Así me saco del extraño trance en el que estaba.

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por MuffinSykes Dom 24 Mar 2013, 11:27 am

Woow linda una disculpa,no comente pero volvi!!
je pero wow s va a encontrar con Niall lkcakvf kndo muero!
pbre Nath :/ jajaj Jay y el bendito Google, si es muy util...BENDITO SEA!
jaja
kya
Siguela
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por valentina Dom 24 Mar 2013, 12:06 pm

siguela plissssss
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 167695056
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Pao Mijares Dom 24 Mar 2013, 2:30 pm

hay que lindo mi Niall síguela por fas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 26 Mar 2013, 10:02 am

Capitulo 10 “Día Perfecto”
Narra Niall

Cuando la vi salir del ascensor se veía perfecta hermosa, le toque la bocina ella solo se quedo mirando, era claro no conocía mi auto me baje y ella se dio cuenta y vino hacia mí, nos miramos un largo rato y yo rompí el silencio.
Niall:¿Lista?
Nos subimos en el auto y tenía planeada la cita perfecta pero antes iríamos a comer y que mejor lugar que Nando´s.
Niall: Iremos a un Nando´s para almorzar y luego a la verdadera salida que te tengo preparada.
_____: Ok, tengo hambre desperté hace poco- empecé a conducir y cuando estaba pasando un cambio le pase a rozar su mano solo sonreí.
Niall: Llegamos – Bajamos y le ofrecí mi brazo y ella lo tomo y caminos adentro, todos me saludaron ya que yo era un cliente habitual de ahí, pedimos un montón no sé como entro todo en esa mesa ambos teníamos un gran apetito.
_____: ¿Te gusta Londres?
Niall: Si, creo que sí, igual echo de menos Irlanda es muy bonito.
_____: Me gustaría conocer Irlanda tengo un primo que se fue a vivir allá y me ha hablado maravillas de Irlanda.
Hablamos muchas tonterías en la comida, terminamos de comer y le volví a ofrecer mi brazo y salimos.
_____: A donde vamos?
Niall: Ya veras
_____: Dime
Niall: No, es sorpresa
_____: Vamos dime igual no conozco Londres.
Niall: Mmm… no
El viaje se volvió divertido coloque música y ambos empezamos a cantar ella tiene una voz fantástica.
Niall: Llegamos….- Le abrí la puerta y ella bajo.
_____: Es hermoso- La guie hasta la orilla estábamos en un cerro a las afuera de la ciudad desde donde se veía todo Londres y era realmente maravilloso.- Wow en serio Niall esto es hermoso
Niall: Y aun no has visto lo mejor- La guie hasta una pequeño lago que tenía una cascadita.
_____: No sé qué decirte muchas gracias.
Niall: De nada.
Es tuvimos hablando y jugando luego saque un pequeño picnic de acuerdo no era tan pequeño comimos, reímos y ya estaba atardeciendo.
_____: Niall me llevas mí hermano me está mandando mensajes de que me vaya a casa.
Niall: Ok. Respóndele que estarás ahí en 45 minutos.
_____: Listo.- subimos todo al auto
Coloque la radio y de repente salió Up All Night y ella empezó a cantarla me sorprendió lo bien que se la sabia y que le salía. La deje en su departamento y me fui a mi casa.
Zayn: ¿Cómo te fue?
Liam: Zayn…..
Le iba a contar a los chicos que todo fue perfecto pero alguien salió de la cocina
Harry: Como te fue con qué?- Estaba pensando en que decirle y realmente no sé cómo lo decidí tan rápido pero no soy de los que les gusta tener secretos con sus amigos así que le iba a contar con quien salí, después de todo no creo que se lo tome tan mal.
Zayn: Me ti la pata nuevamente ¿cierto?
Niall: No importa Zayn igual ya decidí y le diré
Harry: Decirme qué?
Liam: Ok Zayn acompáñame a comprar algo
Zayn: No puedes ir solo no tengo ganas.
Liam: Zayn….
Zayn: Oh...... entiendo, entonces vamos- Dios a veces pienso que Zayn se hace el estúpido. Espere que ellos se fueran
Niall: Bien lo que te tengo que decir es que conocí a una chica y hoy salí con ella y realmente me gusta.
Harry: Que bien y eso que tiene de malo.-
Niall: Bueno es por quien es mejor dicho- Harry frunció el seño como esperando que diga quién es- Harry me gusta ______
Harry: _____ qué más?
Niall: _____ McGuiness- La cara de Harry cambio de una de confusión a una de dureza absoluta.
Narra Harry
Niall: _____ McGuiness-
Mierd* no sabía si esto era un mal sueño o no porque la verdad no esperaba esa confesión de Niall ya que este fin de semana cuando la había vuelto a ver aunque quizás solo por un instante mi corazón había vuelto a sentir algo por ella, la verdad nunca le había confesado a nadie bueno si una vez le confesé a Jay lo que sentía cuando estaba por salir de XFactor y él no se lo tomo muy bien que digamos pues me prohibió volver a hablarle.
Harry:…….

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 26 Mar 2013, 10:03 am

Hola chicas tuve un tiempecito entre semana y les subi ese capitulo espero les guste las quiero xx
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 3 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.