O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 15 Oct 2013, 11:08 am

3 capitulos para el final exactamente, subire el sábado por la noche uno o dos si me alcanza el tiempo y el prox....... sábado sera le final, lamento tener la nove tirada pero estoy full clases es mi último año y nos estan dando latigo como locos...........
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 23 Oct 2013, 5:28 am

Capitulo 27

Narra Niall


La tarde estuvo muy divertida con Kari, ella era una chhica asombrosa me enseño a hacer la mejor lasaña del mundo, ya que _____ le habia comentado que le encantaba y me dijo que probablemente la recupere en un 100% con comida.


Narra Harry


Aunque me sentia mal por el irlandes me encantaba estar con _____, como en los viejos tiempos, sé que ella aun no se ha olvidado y lo encuentro fantastico, porque yo tampoco, ahora  acabo de salir de mi super club de tenis de mesa y la iba a esperar a ella, cuando llege aun seguian ensayando su entrenadora era muy dura era una vieja que en lo poco que la habia visto sabia que le encantaba la perfeccíon, ______ estaba en la primera fila y se movia realmente bien habia pasado mucho tiempo desde que la veia entrenar y sin duda me encantaba más.


Narra ______


Me fui con Harry a casa de los chicos , me encantaba estra con él, pero no podia olvidar todo lo bueno que pase con Niall, ademas Kari siempre me decia que preferiria mil veces a Niall que a Harry.
Cuando llegue Niall me cargo y no me dejo saludar a nadie y me llevo a lo que al parecer era su habitación.


Niall: Lo siento, enserio, te hize esta cena para que tengamos una cita romantica....


_____: Escondidos en tu cuarto?- Me rei, no podia estar enojada con él.


Niall: Loschicos no quisieron salirse del salon a si que improvise- De hecho no me importaba donde estaba con él practicamente todo era perfecto.


Los dias pasaron y practicamente lo unico que escuchaba de Caro era Zayn... Zayn .... Zayn..... Habia ido varias veces a la casa de los chicos con Niall y Harry, estos eran los mejores se que no esta bien comparar a un amigo con tu novio, pero lo sentia así  me he sentido muy rara, respecto a eso. Jackie esta con Nathan me senti rara y enojada no se supone que ella estaba con Jay y estaba embarazada de él? bueno si lo esta solo que mi hermano actuo como un idiota y la perdio y ella con Nathan habian tenido algo hace tiempo y lo retomaron.... hacian muy bonita pareja debo admitirlo.
Kari anda rara no habla mucho y la veo poco dice que no quiere hacer unmal tercio cuando estoy con Niall y Caro con Zayn y se va.... bueno ella siempre ha sido rara a si que... que me queda?


Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 23 Oct 2013, 5:29 am

Esta es la primera parte del capitulo... solo queria aclararlo..
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 23 Oct 2013, 6:18 pm

SIGUE CUANDO PUEDAAAAS :D
ESTÁ HERMOSAAA
Y CREO QUE LE DIERON CELOS POR NATH :3
AMÉ EL CAPITULOOO
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Lun 25 Nov 2013, 4:17 pm

Capitulo 27 Segunda Parte.........



8 meses desde que ____ llego a Londres.....7 meses y 3 semanas de noviazgo de Niall y ____..7 y 1 semana de Zayn y Caro.... 7 meses de embarazo de Jackie.



Niall


Es raro siento que quiero mucho a _____, pero me he llegado a preguntar ¿La amo?, ella es la novia perfecta que cualquiera quisiera tener pero siempre he dicho que no quiero que sea una chica perfecta solo una persona normal y creo que me he alejado de eso ____ es porrista hermana de un famoso músico....
Encambio hay tantas chicas que son tan hermosas y perfectamente normales no desmeresco a _____.... pero creo que soy un idiota y me enamore de otra persona ¿Cómo puedo estar con alguien mientras amo a otra?


Nathan



Oh Dios estoy emocionado, queda poco para que Jackie de a luz, increiblemente Jay ya no habla ni con Jackie ni conmigo, en entrevistas y sobre el escenario seguimos finjiendo claro. Me mude hace unos pocos dias compre un departamento en un barrio tranquilo perfecto para tres... mi gordita....mi bebé ..... y yo el super papá....


Jackie: Oye deja de pavear y coloca tus zapatos me quedan las ultimas compras para la pieza de Daniel -no les dije sera hombre y escogimos el nombre despues de bastantes peleas yo queria que se llame Alexander pero la mujer es más fuerte y el bebé sera un hermoso Daniel Alexander Sykes, le pregunbtamos a Jay si tenia inconveniente y dijo que le daba igual incluso un dia llego con un papel que me daba todos los derechos como padre a mi no tenia ni idea que eso se podia hacer pero bueno....


Nath: Ok, _____ quiere que pasemos por ella estara con Niall y quiere escoger ropa para su sobrino.


Jackie: Genial, apurate, que se supone que yo soy la lenta.


Zayn


Las cosas con Caro iban raras por no decir extrañas ella estaba cada vez menos atenta no contestaba los mensajes seguidos y estaba distante cuando estabamos juntos de echo estamos mirando una pelicula y ella esta en la esquina del sillon.


Caro: me tengo que ir... lo siento



Zayn: Porque no entiendo aun no termina la peli


Caro: Solo tengo cosas que hacer

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Lun 25 Nov 2013, 5:01 pm

Capitulo 28



_______


Niall: Lista...


_____: Si quiero comprar mucha ropa para mi futuro sobrino vamos le dije a Nath que lo esperabamos a abajo- En eso me llego un mensaje de Nath- Vamos estan abajo......


Niall: Ok,- Nos subimos al ascensor y llegamos de inmediato
_____: Oye hoy se estrena En llamas con Harry iremos a verla te sumas?


Niall: no se no soy mucho de ir al cine


_____: Oh solo seremos 3 entonces



Niall: ¿Quien mas ira?


_____: Kari, no te lo dije? bueno se me paso, subamos.


Nath: Hola chicos


Jackie: Como estan?


_____: Bien la pregunta es como estas tu y mi sobrino


Jackie: Fantastico estoy genial el bebé igual, solo tenemos al rey de los nervios aqui


Niall: No creo que Nath sea tan nervioso....


Jackie nos lleno de historias de un -nath histerico porque ella por ejemplo sostenia un libro grandeo cosas asi. Nos pasaron a dejar al departamento de los chicos(One Direction).


Niall


Niall: A que hora comienza la peli?


____: Iras?- Yo asenti.- A las 21:00, ya compre las entradas por suerte si compre 4 boletos.

Harry: Entonces pequeña lista para la accion?- En eso entro Harry por atras y  la cargo... me rei mucho ya que ella empezo a qritar



____: Tonto sabes que no  me gusta que me asusten.- En eso sono el timbre


Niall: Yo abro


Kari: eh hola Niall..



Niall:ho-o-laa -Dios porque esta chica me ponia tan nervioso si soy un cretino me pone nervioso la mejor amiga de mi novia y que?


Harry: Hey pasen que se van a congelar ahí



____: Que estan listos... mejor nos subimos al auto no quiero llegar tarde..


Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Lun 25 Nov 2013, 5:37 pm



Capitulo 28 segunda parte


MdC: Mamá de Caro
PdC:Papá de Caro

Escritor


Zayn: Sra.... hola disculpe, se que no me he presentado, y no deberia venir asi, me llamo Zayn Malik y soy el novio de su hija. 

MdC: Adelante Caro no esta, pero puedes pasar.

Zayn: Sabe donde esta?- Pregunte mientras me sentaba en sala

MdC: Fue con su padre a la farmacia queria comprar algo, necesitaba hacerlo.

PdC: Amor llegamos.... esta lista se hara la prueba

MdC: Hay visitas.

Caro: Zayn......

Zayn: Que Pasa? que prueba?

PdC: él es el chico.... te voy a matar...

MdC: PARA.... PARA EL NO SABE NADA, LO SABES, NO ES CULPA DE EL ES DE AMBOS

Zayn: Dime que rayos pasa?

Caro. Creo... Creo... queestoyembarazada....- esas fueron las palabras que nunca espero oir tan joven, Zayn se paralizo y se callo sentado en el sillon, mientras  el padre de Caro entro en calma y la madre de Caro acompañaba a Caro con su Test al baño.

Zayn: Ya esta listo? ya sabes?-Dijo tocando la puerta del baño

MdC: Zayn debes tener paciencia...

Caundo Caro salio del baño Zayn se abalanzo sobre ella y la abrazo muy fuerte}

Zayn: Y?

Caro: Positivo....

PdC: Dios que haremos

Zayn: Tengo un plan si es que lo aceptas, mira terminas el instituto en 1 mes, quiero estar contigo para siempre te quiero no solo te quiero, te amo, este bebé que ahora viene es solo una union extra, ¿Quieres casarte conmigo?

Caro: No se... si creo que si.......- Caro esta vez lo abrazo más fuerte.

MdC: Pero son muy jovenes

PdC: Tambien lo son ara ser padres, pero no hay marcha atras no crees?

Zayn: Fecha? te parece bien en dos meses.

Caro: Si pero no tienes trabajo

Zayn: de hecho salimos en 1 semana y volveremos hasra en un mes y medio mas, volvere para afinar los detalles de la boda, quiero que sea tu boda soñada, escoge todo como quieras, sin ver precios solo lo más hermoso.

Caro: Te amo

Zayn: Yo más.... siempre yo más

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Lun 25 Nov 2013, 5:43 pm


Chicas estoy egresada termine.... pronto sere sere una niña universitaria........... Jeiiiiiiiiiii


Tengo que dar 4 pruebas que definiran mi futuro...... me falta pocito <3
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Nov 2013, 6:41 pm


FELICIADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayoría está llendo a la Universidad :'D
Me siento chiquita jajajaja
AAAAAAAAAA AMÉ LOS CAPÍTULOOOOOOOOOOOOSSSS <3 ME
ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ♥ 

Me encantan casi todas las novelas que leo por aquí ahora que
me doy cuenta jaja

AAAAAA Te deseo la mejor suerte del mundo para pasar los
exámenes, lo vas a lograr, yo lo sé, y tengo poderes 8D

Siguela en cuanto puedas o estés libre :3
Besoooooooooooooooos <3

Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por ele tomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:05 pm

Suerte y siguela cuando puedas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 27 Nov 2013, 11:37 am

Capitulo 29


Harry

Estabamos en el auto rumbo a ver la pelicula, me encanta la saga de los juegos del hambre oues me los pego _____, pero a Niall se que los odia por eso es extraño tenerlo aquva de copiloto se que esta nervioso lo conozco y voy a averoguar el por qué 

____: Harry iras al partido la proxima semana

Harry: No podre, la proxima semana nos vamos de gira, lo olvidaste?

Niall: Rayos, ella no lo olvido fui yo, lo siento ____

____: Gracias por tenerme en cuenta Niall

Kari: No lo culpes seguro con tanto tarbajo se le olvido, esas cosas pasan

_____: Mmm ah-ja

Con eso claro que _____ se habia enojado, por lo que hoy no me dedicaria a Niall si no a ser feliz a _____.


Kari

Ni siquiera se por que lo defendi, se que _____ ella es mi amiga y defendi a su novio lo cula esta mal pero el se ve tan inocente, tierno, lindo y sexy.... oh dios acabo de llamar sexy al novio me di mejro amiga?.... Estoy claramente mal

Niall: Ire por palomitas y golosinas, _____ quieres algo?

_____: No gracias

Kari: yo igual quiero comprar

Niall: Yo invito, que quieres?

Kari: Emm no lo sé...- Me puse nerviosa pero que demonios

Niall: Ehh... quieres venir entonces?- estaba acaso él nervioso, no claro son mis ideas.

Harry

Harry: estas enojada no Niall?

____: No

Harry: Entonces por qué tu boca esta de la forma que la pones cuando te enojas- En eso recibi un codazo- Estas enojada y mueres de hambre pero no quiziste aceptar la comida de Niall por orgullosa...

Seguimos hablando un rato y como vimos que los chicos se demoraban decidimos ir a buscarlos aparte de que ____ moria de hambre

____: Tanto demoran en una fila?- En eso ____ se detiene al seco- A la mierda la pelicula no pienso seguir aqui- Mire hacia donde habia mirado y nunca me imagine que veria eso era Niall besando a esa chica la misma amiga de ____ la tal Kari

Harry: Te llevo? Veremos la pelicula otro día lo juro, y sin nadie que lo arruine.- Ella asintio y nos subimos al auto... que caminen pense- Que haces?- Dije cuando ella saco su telefono

_____: Le envio un mensaje a Niall...

Harry: Que dice?

_____: Que terminamos y que no lo quiero volver a ver- Ella al terminar de decir esas palabras se puso a llorar- Dime que tengo de malo, siempre lo mismo, doy asco.....

Pare el auto y la abrace yo le habia hecho algo parecido, era obvio que aun lo sentia.

Harry: _____ hey calma, somos unos idiotas al dejarte y engañarte, yo lo siento, lo lamneto- En ese momento no pude evitar las lagrimas.- lo siento, siempre lo he sentido, he sido un idiota, uno que te sigue a mando, se que con esto puedo mandar al diablo nuestra amistad, pero te amo, aun lo hago.

Ella me miro sorprendida, pero con una pizca de felicidad.

______: En serio?

Harry: Lo juro, hasta por todos los gatos del mundo- Ella rio, Dios como me encantaba esa sonrisa.

_____: No dudo que aun siento algo por ti, pero no quiero nada, quiero desejarme, y eso.

Harry;: Te dare todo el tiempo del mundo, porque se que te amare para siempre....Pero no te tomes tanto tiempo quiero estar cada segundo de mi vida contigo.

_____: Exagerado llevame a casa.

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 27 Nov 2013, 11:40 am


Dios las Universidades me tienen con un nudo en elo estomago....
Mientras escribia el capitulo me llamo una y con esta esta semana seria la cuarta que llama estan raro...
Odio esto solo quiero saber mi puntaje y postular....
Intentare subir lo más seguido posible xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 27 Nov 2013, 3:37 pm

OMFG ¿Emabarazada? ¿Yo?  Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 3275125450  de Zayn Beyonce Malik ? 

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO


PD: Estoy escribiendo :))
PD2: Te Extraño <33
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Nov 2013, 6:43 pm

Lo vas a lograr! Ten fé en tí misma!!! :)
Me encantó el capítulo <3
Harry y los gatos :3
Que mal Niall :(
Besoooooooos y mucha suerteeeeee
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Dic 2013, 1:23 pm

Tonto Niall pero que lindo Harry awwww amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 10 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.