O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor con amor se paga [OneDirection] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con amor se paga [OneDirection]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Anamari Sáb 01 Feb 2014, 2:18 pm

Nombre: Amor con amor se paga
Autor: Yop
Adaptacion: Noup
Advertencias: Ninguna

Sinopsis:


Todo es parecido pero nunca es lo mismo. Fue una frase que me enseñaron de pequeña y lo se, ahora pago unas dulces consecuencias.
-----
La novela es mia, si gustas adaptarla solo dfa creditos :) necesito chicas solo 4, deben de ser fieles lectoras, la novela no es de rayita, no se molesten si no creen que iba a ser lo que esperaban le mandare un mp a la chica que elija para cada chico Besos Xoxo
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por CamiPayne Sáb 01 Feb 2014, 2:20 pm

Yo quiero salir con Liam asi que te dejare mi ficha los mas antes posible asi no me lo podran quitar! Primera fiel lectora! Ya te mando mi ficha
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:21 pm

HOLAAAA PRIMERA Y FIEL LECTORA ,me llamo joline me puedes decir jo o joli y
AAAH TU NOVE DA BUENA PINTA ESTOY EMOCIONADA
PUEDO ESTAR CON HAZZA  SI ES ASÍ A QUI DEJO MI FICHA
Amor con amor se paga [OneDirection] Tumblr_lqsylerX0g1qjcaq3o1_500
Nombre -Harley 
Apellido-Rose 
chico - Harry
Apodo-Harley 
Nacionalidad-Holandesa-Italiana
Harley es alta como de 1.73 ,piernas largas y esbeltas, tiene un vientre plano pero musculoso ,sus  curvas notorias pero no exageradas, posee unos pechos un poco más grandes de lo normal, tiene unos ojos grandes adornados con unas pestañas largas y voluminosas ,sus ojos son de diferente color,por una enfermedad llamada  heterocromía ,el derecho es azul eléctrico y el izquierdo cafe obscur,tiene una hermosa y sedosa piel blanca ,su  cabello  es rubio tirando a blanco ondulado hasta arriba de la cadera , su nariz es pequeña y respingada , además tiene un lunar arriba de sus labios los cuales son rojizos  y carnoso. Harley tiene  varios tatuajes, los cuales se los hizo en cuanto cumplió los 18.Ojos

Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa

Edad-19 años 

Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte

Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.

Historia

Harley  había perdido a sus padres en un accidente de tránsito cuando solo  tenía 11 años, como no  tenía a nadie que se encargara de ella ya que todos sus parientes y familiares habían muerto o desaparecido,  la mandaron  a un orfanato, en el cual eran muy estrictos .Apenas cumplió los 18  salió del orfanato quedándose a dormir en la calle obligándola a tocar su guitarra ,ganando así dinero para su comida y necesidades . Un día una señora llamada Lori le ofreció su ayuda, Harley acepto dudosa pero nunca se arrepintió ya que Lori la trataba como a su hija y además le daba todo lo que necesitaba ya que Lori era millonaria . Cuando tenia 18 la mujer enfermo gravemente , después de unas semanas murió dejándole toda la herencia
Datos extras 


  • No tiene cosquillas 
  • Es pésima bailando ,además que no le gusta bailar
  • Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 
  • Odia los abrazos y los besos 
  • ama la carne
  • Es media italiana
  • Su motocicleta(X)
  • Tiene un gato llamado doraemon (X)
  • axl su serpiente (X)
  • Max su perro (X)
  • meg su tarántula (X)


  • Le encanta el helado 
  • come muchísimo
  • -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
  • -No tiene amigos 
  • Odia el ajo 
  • Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
  • -Tiene una colección de discos de rock y metal 
  • Tiene un poco de mala suerte 
  • -Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
  • -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
  • -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
  • -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
  • :Sabe más de 30 canciones en guitarra
  • -sus grupos favoritos son 
  • Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 


  • Estilo

Sus tatuajes -


Amor con amor se paga [OneDirection] 50879c744140482eb6547db6c0764c18Amor con amor se paga [OneDirection] Mom_dad_tattoo_by_sabakunoruby-d4j2cpgAmor con amor se paga [OneDirection] TATUAJES+FEMENINOS+(2)Amor con amor se paga [OneDirection] Joyas-tatuadas-como-un-colgante

Amor con amor se paga [OneDirection] Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-GirlAmor con amor se paga [OneDirection] Mexican-skull-tattoo_largeAmor con amor se paga [OneDirection] Life-goes-on-tattoo-400x400_largeAmor con amor se paga [OneDirection] Tatuaje-pistolas-107 


Última edición por Joline2510 el Sáb 01 Feb 2014, 2:53 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Anamari Sáb 01 Feb 2014, 2:23 pm

Esta bien cami mandame tu ficha :)
Jo! Te puedo decir asi? :3 Esta bien
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:24 pm

Anamari escribió:Esta bien cami mandame tu ficha :)
Jo! Te puedo decir asi? :3 Esta bien
Claro que me puedes decir jo ,yo te puedo decir Ana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Feb 2014, 2:32 pm

Hola nueva y fiel lectora, me encanto tu idea y quiero muuucho saber como sigue!!!!
Aqui te dejo mi ficha, espero que te agrade, si falta algo me avisas
Ficha HERE!!!!!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por CamiPayne Sáb 01 Feb 2014, 2:40 pm

Representante: Camila Cabello
Nombre: Camila Arias.
Apodo: Cami, Cam o Mila
Desc. Física: pelo hasta la cadera corte en v cafe casi negro, ojos cafe oscuro, cejas perfectas, nariz pequeña y delineada, mejillas sonrojadas, labio superior delgado y el inferior un poco grueso, morena, alta 1, 63, piernas largas y soy delgada.
Desc. Psicológica: graciosa, amable, seria y no me gusta que me mientan y con las personas que no conozco soy cortante, seria, no me les acerco y ni les hablo y es porque me da miedo no agradarles o si voy a presentarme no agradarles y se burlen de mi.
Gustos: chocolate, los chicos altos, amables, que no les importe tu fisico que si les agradas no sea porque eres linda o tengas un cuerpazo, las chicas que quieran ser mis amigas de verdad no por lastima y me gustan los chistes.
Disgustos: la hipocresía, los populares, los que creen que le caeran bien a todos y los que quieren lo que tu tienes.
Pareja: Liam Payne.
Fobias: las arañas, los cuchillos y los espacios muy grandes.

Listo ojala quede porfa elijeme bueno siguela pronto adiós!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por CamiPayne Sáb 01 Feb 2014, 2:42 pm

Cierto! Si hace falta algo me avisas para agregarselo! Eso bueno chao
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Anamari Sáb 01 Feb 2014, 3:58 pm

Lau! Prefiera a Nialler? El puesto de Hazaa esta ocupado xc o el de Lou?
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 4:09 pm

Hello! my name is Florencia!! jajaja okno me gusto la sinopsis!! sjakdshag puedo con Louis? aqui te dejo mi ficha... ahi va...

Mi fichita para Lucho:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 01 Feb 2014, 4:36 pm

hola!
nueva lectora!
puedo con Niall?
te mando mi ficha!

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas 
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Feb 2014, 5:52 pm

Ohhhh ok puede ser con el sexy niall porfis :)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Anamari Sáb 01 Feb 2014, 7:22 pm

Listo! Ya tengoa a las chicas :3 en un rato subo cap
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:24 pm

YEEEEEEA CAPITULO 
CREO QUE ME VOY A DESMAYAR
OK NO PERO SI ESTOY MUY EMOCIONADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:46 pm

SSIIII!!!  Amor con amor se paga [OneDirection] 3616001301  Amor con amor se paga [OneDirection] 3616001301  quiero cap!!! asdhasjdsh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.