O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 02 Ene 2014, 11:30 am

OMFG
Asi, como así terminó?
Supongo que habrá una segunda temporada ¿no?
O algún Extra de cada personaje
Como para saber como están,digo yo 
Por los Dioses no lo puedes dejar así :c
Pensé que como te gustan las pelis románticas
Terminaría con 'Y fueron felices' 
pero no :c 
Te quiero y Nos vemos :'( 
¿Te gustó la Nueva nove? Espero que sí
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Jue 02 Ene 2014, 2:03 pm

Esperanza'Malik escribió:
OMFG
Asi, como así terminó?
Supongo que habrá una segunda temporada ¿no?
O algún Extra de cada personaje
Como para saber como están,digo yo 
Por los Dioses no lo puedes dejar así :c
Pensé que como te gustan las pelis románticas
Terminaría con 'Y fueron felices' 
pero no :c 
Te quiero y Nos vemos :'( 
¿Te gustó la Nueva nove? Espero que sí
 Me gusto tu nueva nove, te lo comente pero mete a mi gordo porfa, si Niall y Harry estan con Rayis mete a mi otro gordo a la novela plz, y este fue el ultimo capitulo, pero falta el epilogo genia, pero he estado viendo puras peliculas de finales tristes asi que no sé como terminare esta... es una incognita incluso para mi xD
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por rose_diana_1D Dom 05 Ene 2014, 2:00 pm

Síguela por faaavor!! Muero de la intrigaaa  Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 961472736 
rose_diana_1D
rose_diana_1D


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Dom 05 Ene 2014, 11:29 pm

Epilogo 4 años después


Narra ______



Mi celular no para de sonar, pero yo no quiero rechazar a mi tan apreciado sueño…Dios maldito celular, me gano esta vez me gano, mire la eran las 4.42 a.m Quien llamaba  a esta hora, solo se me ocurrió el idiota de Michael, me llamaba para cualquier tontera, él era el único idiota que se atrevería a llamar a estas horas de la mañana.



Que te ocurrió ahora Mike?-Dije con sueño- si es una de tus boberías de borracho, déjame decirte que te los corto escuchaste.



_____! Quien es Mike… un novio acaso….- Escuche esa voz que hace casi dos años no escuchaba, era mi amiga…. Era Kari



Kari?-Dije dudosa aun



Sí, me costó mucho conseguir tu numero, sabes que no quise decir todo lo que dije ese día, en serio lo siento, nadie piensa así, fui una idiota, todos lo fuimos, enserio _____ perdónanos.



*Flashback*



Que hay chicos, dije en una video llamada….- Ellos se veían tensos, y era raro- Pasa algo?



_____, Harry….-Ella sabía que no quería hablar de él, porque me lo recordaría, cual sería el fin…



Kari, si no le dices de una maldita vez, lo hare yo!- Dijo un exaltado Louis?



Qué ocurre?-Pregunte, a lo que nadie contesto.



Mira _____, como veo que nadie te dirá, lo hare yo- Dijo Louis con rabia- Estamos en el hospital, Harry se tiro de un puente….- Yo quede en shock



Qué?... cómo?-Dije aun sin creerlo



Si, por tu maldita culpa…porque nunca te has dignado a hablarle o siquiera preguntar por él, por como esta….se siente  solo….- Claro solo… en eso entro mi rabia como mierda se iba a sentir solo si todas las semana salía en un programa de cotilleos con una nueva zorra..



Solo no creo, he visto que tiene compañía…- Dije fría



____, soy tu amiga, este chico aun te quiere….-Dijo Kari



Niall…-Dije, a lo que este me miro- Como esta?



Esta mejor tuvo una contusión lo logramos rescatar a tiempo, y solo pesco un resfrió y unas heridas… pero podría haber sido peor…-Dijo el rubio



Yo lo siento, pero no veo que tiene que ver esto conmigo-Dije intentando sonar despreocupada, pero estaba que rompía en llantos.



Mira… les dije ella no tiene intención en él, solo es una perra fría- Dijo Louis,




Que has dicho?-Dije con  rabia, a mí nadie me llamaba así, nadie.



PE-RRA FRI-A- Dijo Louis entrecortado. Mientras los demás solo callaban



Enserio dejaran que me diga eso- Pregunte como nadie lo detenía, lo hubiera detenido con un buen golpe si no fuera po que está en una estúpida pantalla.



Lo siento ____, pero así en cómo te estás comportando- dijo Kari, sorprendiéndome



En serio eso, es lo único que querían decirme…-Pregunte lo más fría que pude



Solo queríamos que reflexiones, Harry aun te quiere, todos te extrañamos, porque no vienes y hablan las cosas, tienen que hacerlo, algún día tendrán, porque no lo hacen ahora, a Harry le vendría muy bien…- Harry… Harry para ellos todos es Harry enserio no se han dado cuanta lo que yo también he sufrido.



Si eso es todo, no se preocupen, no hablare con Harry, ni tendrán que decirle nada mío, saldré de su vida y de la de ustedes, así ninguno preguntara nada, espero que se mejore, Adiós- Corte la llamada y solo llore, llore hasta dormirme.



*Fin de Flash Back*



_____, ______, estas ahí. Me escuchas?-En eso volví en mi



Sí, que pasa?-dije si me llamaba así, no era por una simple disculpa, eso lo pudo haber hecho en estos dos años.



Está bien… Me casare!-Grito. Wow eso no lo esperaba….- Quiero que seas una de mis damas de honor y antes que digas que no, tienes que decir que si, si peleamos hace dos años, pero gracias a ti conocí al amor de mi vida, fuiste un gran apoyo, fuiste más que mi amiga, fuiste mi hermana…  puedes aceptar… -Dijo Kari, entre lagrimas, ella enserio lo sentía, yo no aguante más y también rompí a llorar, porque la mujeres somos tan malditamente sensibles?



Ok… entonces supongo que te tengo que ayudar a prepara la boda no? Cuando se casan?- Kari, soltó un grito de alegría al oírme decir eso, después de nuestra tan aguada reconciliación




Es en un mes… ven cuanto antes… Dios he estado muy ocupada pensando como rayos invitarte, incluso pensé en ir a Sídney y Niall me lo prohibió dijo que le daba miedo que me escapara-En eso reímos.



Y ya tienes todo para la boda..-Ella quedo en silencio-Tienes siquiera el vestido?



Nopis… pero conseguí un lugar para la recepción y todo lo de la iglesia está arreglado-Pensé que definitivamente Kari no sirve para esto y necesitaba ayuda urgente- Niall dijo que escogiera todo lo que quisiera, que para él estaba perfecto si era yo la que esperara en el altar… y Caro bueno tiene que cuidar a esa niña loca que tiene es tan igual a Zayn, la tienes que conocer- Dijo hablando muy rápido… rayos como la extrañaba.



Entonces me toca el trabajo duro- A lo que ella rió- Preparare todo mañana o digo hoy y viajare lo antes posible… arreglare el papeleo en la universidad mi graduación es en dos meses pero ya presente mi tesis y está todo bien no creo que haya inconvenientes.



Eso sería perfecto…En serio gracias-Dijo



Si… ahora déjame dormir sabes que me despertaste antes de las  5 de la mañana?-Ella no respondió.



En serio? Creo que debí mirar la diferencia horaria, lo siento-Dijo apenada



No importa, hablamos pronto-Dije ella dijo “hasta pronto” y corte, pero  no pude dormir no después de darme cuenta lo que había aceptado, volver a Londres, volver a ver a Harry, como estará él? Dios porque me preocupo



*3 Días después….



Michael Clifford apúrate con las malditas maletas el taxi espera-Dije enfurecida, aquí estaba yo con mi mejor amigo camino a un hotel en Londres.



Pero, que enojona, no sé cómo eres mi mejor amiga, si me pasas tratando mal-Dijo sentándose a mi lado en el taxi…



Eso mi amigo es porque amas el masoquismo…- él solo rió y el taxista nos miro raro, a lo que yo igual reí, hoy era el día tendría una fiesta de bienvenida en la casa de Caro y Zayn, bueno de hecho no era para mí la fiesta, se iban a juntar a ver el partido de futbol y se junto con mi llegada, los chicos siempre tan amorosos, nótese el sarcasmo.



Narra Harry



3 días en agonía… hoy llegaba _____ y trataba de comportarme lo más normal de mundo.



Chicos me aviso que esta que llega- Grito emocionada Kari.



Después de unos minutos tocan la puerta.



Voy yo-Dijo Kari



Esta no es nuestra casa?-Pregunto un confundido Zayn a lo que Caro solo negó y rio..



Hola chicos…-Dijo ____, yo la mire se veía igual de hermosa, ella me devolvió la miraba fue una de esas miradas que te derriten por completo y te hacen quedar como un idiota…Todos se pararon a saludarla, yo igual lo hice la abrace como nunca y ella igual lo hizo, hasta que escuche a alguien toser y lo mire.



Hola soy Michael.. Michael Clifford-Dijo y este quien rayos se creía lo mire con mi peor cara, solo mire a _____ y ella negaba con la cabeza y reía



Soy Harry Styles-Dije en tono firme, en eso él solo se soltó a reír y ____ le dio un codazo y a este que rayos le ha pasado.



Lo siento- Se disculpo ______- Es que se ha fumado algo antes de venir- Esta vez fue ____ quien rio y Michael la fulmino con la mirada y este quien rayos era.



Y quien eres?- Pregunto Louis, dios como amo a este chico, acaso me lee la mente



Es mi mejor amigo-contesto ___, eso me relajo



Si, lo siento Bro, por reírme pero tu cara de espanto al verme fue épica-Dijo hablándome- y pues no pude evitar reírme, porque ____ en el avión a cada rato repetía que hare cuando lo vea… Mike que hare? Como niña pequeña-Yo solo sonreí, este chico me caía bien, me dijo en pocas palabras que yo aun le importo a ____, en eso se quejo como loco y escuche un portazo y volví de mis pensamientos, y vi a un Michael en el suelo tocándose sus partes y que ____ no estaba, pero esta vez no la dejaría ir.



Narra _____



Solo me senté en la entrada de la puerta, donde más iría dios moría de vergüenza, que gran amigo tengo, mi mente repetía.



_____....-Dijo esa voz  inconfundible para mí, la cual se sentó a mi lado.



Harry…yo-Trate de decir



No digas nada-Y sin más previo aviso, me beso, primero tiernamente y luego con necesidad solo nos separamos para tomar aire, díganme porque tenemos que respirar? –Te amo… Te amo, si fui un estúpido y si quieres pégame haz lo que quieras pero no me vuelvas a dejar, ya no puedo fingir que no siento nada y que mi vida está bien, porque no lo está, simplemente no puede estarlo si no estás tú, es como si me faltara la más importantes de mis partes, ______ te amo- Esta vez fue yo la que le beso con tal necesidad de que si pudiera congelar un momento de mi vida seria ese.

 
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 06 Ene 2014, 1:01 pm

Omaiga*-*
Que hermoso
al principio del flash back
pensé que ya habías matado a harry y me quería morir
pero por lo menos terminó todo bien y no mataste a nadie
aveces pienso que eres como 
suzanne collins
Matas a todos los más importantes :c
Te amooo <3
Y felicidades por terminar otra novela :)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Lun 06 Ene 2014, 1:09 pm

Esperanza'Malik escribió:
Omaiga*-*
Que hermoso
al principio del flash back
pensé que ya habías matado a harry y me quería morir
pero por lo menos terminó todo bien y no mataste a nadie
aveces pienso que eres como 
suzanne collins
Matas a todos los más importantes :c
Te amooo <3
Y felicidades por terminar otra novela :)
Oh gracias perrin.... Si bueno la idea era matarlo... Pero como matar a uno de mis gordoss y no pude ...
Si termine otra novela.... Ahora te toca a ti termina tu maldita novela
pd: en la noche me conecto y hablamos... Ahora estoy del cel... Te quiero mona
pd: Me co.tecta
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 1:28 pm

Hola amo tu novela enserio gracias por darnos una novela tan linda ydramatica 

P.D. TE AMO
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 27 Feb 2014, 2:30 pm

YA LO LEI!!! ASDFGHJKL QUE HERMOSOO!!!! Y HARRY!!! AWWWWWWWWWWWWW ME DIO PENA LO DE KARI Y LOUIS Y NIALL CON RAYIS, POBRECITA :'( SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTA~!!!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por lucia tomlison Sáb 01 Mar 2014, 1:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 12 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.