O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por oops_hi Mar 04 Jun 2013, 12:48 am

Nueva y fiel lectora, ¿que le paso a mi boo bear? yo no quiero que este con Niall yo quiero que regrese con Harry :( ok un poco verrinchuda, amo la historia, avecez me confundo de personas, conosco perfectamente a one direction pero a los de the wanted no haci que las personages son dificiles de saber quienes son, espero que la sigas pronto, saluditos Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 2000130356
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 08 Jun 2013, 11:06 pm

Capitulo 21


Liam: eso es porque ultimamente te encuentras en tu mundo _______, pero no te culpo yo igual a veces me voy a mi mundo Brenda- Liam iba a seguir contandome pero sentimos un puertazo, fuimos a ver y vimos a un Louis borracho y triste y a este que le paso?

Niall: Que tienes? Por qué estas asi?

Louis: Eleanor termino conmigo......

Niall: Qué? Cómo?- No me lo podia imaginar ellos eran tan felices juntos porque terminarian, esto es muy raro

Louis: Es que...- Comenzo a llorar más fuerte.

Liam: Ya despues nos cuentas ahora a ducharte y acostarte, despues hay mucho tiempo ok?

Louis:No me quiero morir aqui, en la entrada de la puerta agonizando, soloo porque estoy SOLO- Esto lo dijo gritando

Liam lo pesco de un brazo y yo del otro lo tiramos bajo la ducha, para que se refresque Liam se encargo de cambiarlo y yo le prepare la cama fui a la cocina por una zanahoria y una vez que ya estaba acostado le di la zanahoria la empezo a comer pero no la termino ya que se quedo dormido, con Louis nos fuimos a la sala.

Liam: Eso fue raro...

Niall: Lo se, aun no creo que hayan terminado

Liam: Lo se, amigo lo se....

Estabamos mirando una pelicula de hecho en la Tv estaban dando Footloose la del 2011 y estaba muy buena, es eso llega Harry con Zayn riendo y Liam los hace callar.

Harry: Que pasa chicos.... o ven Footloose genial

Zayn: maricas....

Liam: Zayn ni digas palabrotas

Harry: Ademas la pelicula es buena...

Niall: Liam tiene novia y yo me acabo de enterar hoy...

Zayn: Ya le pediste a Brenda oww que tierno cuentanos todo..

Harry: Y se atreve a decirme marica a mi

Liam: Niall igual tiene novia pero esto no importa mucho lo importante es que Louis bueno mejor dicho Eleanor termino con Louis..

Zayn: Me estas.....

Niall: No Liam dice la verdad, Louis llego borracho y muy triste a la casa

Harry: Y ahora donde esta mi Boo Bear?

Liam: Durmiendo...

Harry: Maldita nunca me imagine que terminaria con él, Louis hasta le queria pedir matrimonio...

Zayn: Pobre, vieron por eso nunca me enamorare...

______________________________________________________________________


Chicas este fue el capitulo comenten para hacerme feliz 🍌 y bienvenida a la nueva lectora :corre: bueno saludos y entre semana si estoy libre subire otro capitulo pero no se si pueda, pero si no puedo el viernes ok? si? bueno ya. :ilusion:
xoxo :bye:

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por vivian martinez Sáb 08 Jun 2013, 11:20 pm

Pobre lucho a de estar re triste
Louis ven conmigo yo intentare alegrarte el dia
Como siempre Liam poniendo quietos a los chicos
estuvo muy bueno el cap SIGUELA!! ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 08 Jun 2013, 11:29 pm

segelaa x favor ame los caps y perdon x no comentar antesssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 09 Jun 2013, 12:21 am

Zayn de todos modos te enamorarás :) SIGUELAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por oops_hi Lun 10 Jun 2013, 11:26 pm

Gracias por la bienvenida (¿era para mi verdad?), queria decirte que me encanto el capitulo, pobre de mi boo bear, espero que el viernes puedas subir un capitulo, saluditosGuerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 2000130356 aaah! y por sierto mi nombre es Dalia :)
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por ele tomlinson Lun 10 Jun 2013, 11:53 pm

Hola soy nueva y tu novela es genial pobre lou siguela es hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 14 Jun 2013, 10:37 am


Oww gracias por los comentarios :Pahora mismo estoy escribiendo capitulo para subir en la noche :)
Si Dalia la bienvenida era para ti......
Y una bienvenida nueva para mi otra nueva lectora Yeiiiiii aunque no se su nombre......




Pensandolo bien no se el nombre de muchas bueno ni que fueran tantas que leen mi novela a si que les parece contestarme este pequeño cuestionario
1- Nombre

2-Pais

3-Edad

4-*Descripción( Fisica y Psicologica)

5- BFF

(*) Opcional



Es como para conocerlas más y estar más en contacto, claro todo es que si quieren,  no las obligo :)
Lo mio serioa algo asi







Nombre : Yaqueline Loreto Paredes Melehuechun, algunas personas me dicen Paqui o Yaqui :)



Edad:17 años :)



Pais: Chile, region de Los Lagos



Descripcion: Fisica mido 1.69( mi sueño es crecer un cemtimetro mas para medir 1.70) y contextura nornal creo pelo castaño oscuro y ojos cafes mmm.... quizas soy un poco bipolary esas cosas soy super directa y eso me encanta divertirme y me considero una persona un poco loca



BFF: Mis mejores amigas son 5 locas y 2 Gays ( Bueno quizas no son gays pero yo les digo asi,pero mis amigas si estan locas xD)
Sus nombres son Carolina, Karina, Solange, Marcela, Tomás y Andres :D
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 11:55 am

Hello.-... Perdoname por no comentar, no me llega la notificacion hace como 34729749 dias ¬¬

Pero aca estoy... Espero que no hayas pensado que te habia abandonado porque eso NUNCA OK?


Bueno... Ame el capi !! Tienes que seguirla escribes hermoso


Con respecto a las preguntas:

1_ Mikaela
2_ 15
3_Argentina
4_ Ago petiza, ojos miel muy claros y depende el dia se me ponen verdes.. Tego el pelo lacio marron casi rubio hasta arriba de la cintura... Soy normal, ni gorda ni flaca. Tengo pecas :D
5_ Tengo a mis amigas que son: Victoria, Romina, Perla, Giselle, Gisela, Rocío, Kiara. Y chicos a Sebastian (como sebastian Verlac de CDS), Lujan (Se llama federico pero le decimos a muchos por el apellido), Kevin, Cascini (Matias), Storino (Matias)

Pero mi BFF es Kiara porque Giselle es mi Parabatai y Rocío mi Granito de Café (Apodo) 


Besoos .D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 14 Jun 2013, 8:50 pm


Chicas subire mañana tengo que escribir el capitulo de nuevo ya que lo nhabia escrito y tenia todo listo no me di cuenta que me quedaba poca bateria baje a cenar subi a ver mi note y lo vi apagado lo prendi y el maldito autoguardado no lo guardo esto fue tan frustante :(a si que lo escribire de vuelta y lo subire de madrugada.............
No se olviden de contestar las preguntas..........
Gracias a Mikaela por reponderla... genial ;)¿Qué me cuentas? ¿Yo? Bueno aca llena de trabajos y proyectos del liceo(secundaria) y eso por el momento estoy muy ocupada en el cole y tu como has estado que te cuentas jajajaj xD

PD: Solo quiero ser una escritora mas amistosa con sus lectoras :) eso xD
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 15 Jun 2013, 1:50 pm

Capitulo 22


Harry: Maldita nunca me imagine que terminaria con él, Louis hasta le queria pedir matrimonio...

Zayn: Pobre, vieron por eso nunca me enamorare...


Niall: No digas eso nunca sabes cuando te va a llegar el amor... yo nunca lo espere asi

Harry: A proposito de eso antes de hablar de Louis dijieron algo de que tenian novias... quien?

Liam: Yo...

Harry: Genial.. como se llama?

Liam: Se llama Brenda les hable algo de ella creo.... es Castaña con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes... no le gusta que la controlen le gusta su espacio personal, y sobretodo odia que no respeten su privacidad, le gusta reir es no se me encanta en todas sus formas.. pero lo que mas me gusta de ella es  que es cariñosa, tierna, multifacetica, optimista, espontanea....

Zayn: Se oye bien... y tu Niall tienes novia ya?- Lo dijo con cierto tono de burla seguro creyendo que no la tendria ya que no soy de los chicos de tener novia si no mas bien de esperar, pero eso cambio

Niall: De hecho si tengo.....

Narra _________

Me fui a mi pieza a descansar cuando entre a Twitter y fue impresionante todas las fotos que vi, eran muchas de Niall conmigo abrazados o besandonos definitivamente esto no era un secreto.. habian muchos comentarios de odio y cosas asi pero me centre en los positivos como "Que bien que Niall este feliz" "Ya era hora de que tenga un amor, estaba muy solito" "Que bien por Niall, espero que lo trates bien" Yo solo sonrei ellas si son verdaderas Directioners... Tocaron la puerat y me hicieron despertar, de este mundo de Twitter.

____: Adelante...- cuando grite esto, se abrio la puerta y paso Nath, se veia triste- Qué te pasa?

Nath:Creo que tu sabes lo que me pasa dijo sentandose en al lado mio en mi cama.- Era obvio que estaba asi por Niall ya que él me habia dicho que yo le gustaba

____: A que te refieres- En cierta amnera no queria admitir que fuera eso.. me mata hacerlo sufrir

Nath: Que tal si te lo demuestro mejor...- Esto lo dijo muy cerca de mi y me hizo paralizarme esto nunca me habia pasado me quede congelada...

Narra Nathan

Estab a pocos centimetros de ella y no iba a perder la oportunidad acorte distancia y la bese... fue un beso que me volvio completamente loco... pero ella se alejo de mi y se oculto en sus almohadas

Nath: Lo siento.. no quize... perdon....

_____: Solo vete... vete...

Me fui a mi habitacion triste ahora si las habia cag*do con esto... me tendi en mi cama y mi celular comenzo a sonar.....
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por vivian martinez Sáb 15 Jun 2013, 7:05 pm

SIGUELA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 16 Jun 2013, 4:21 pm

NATH SE BESÓ CON RASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AWWWWWW NIALL Y RASHA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por mishel Dom 23 Jun 2013, 7:38 am

0laaa
soyyy Joanna tu nueva y supermega fiel lectora
sigelaaaa!!sigelaaaa!!
                             bueeeeno ahora bailemos como bananas por q NIALL Y RAYIS en tan juntos 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌bueeenoa muxha emocion jo see vaaaahh!! :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

                       BESOS ::love::love::love::love::love::enamorado:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 25 Jun 2013, 11:30 am

SIGUELA PLIS
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 8 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.