O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot Empty despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot

Mensaje por rubicullenmalfoy Jue 15 Nov 2012, 1:37 pm


capitulo 1
Estaba Elizabeth Rubi Carter preparándose para irse al ministerio se pone esto
http://www.polyvore.com/1111/set?id=61634934

Sale de su mansión se encuentra con su padre que le habla
Suerte pequeña-le dice dándole un beso en la mejilla y habla Elizabeth
Gracias papa la necesitare –le dice desapareciendo y aparece en el ministerio y oyen una voz atrás de ella
Tú eres Elizabeth Rubi Carter –le pregunta y habla Elizabeth dándose la vuelta
Si yo soy-le dice mirando a un chico mayor que ella y añade-tu eres-le pregunta y habla
Soy Draco Malfoy tu instructor-le dice y habla Elizabeth
Encantada señor Malfoy-le dice y habla Draco
No me llames señor ademas nada mas te llevo 5 años-le dice sonriéndole y añade-venga vamos-le dice y Elizabeth asiste con la cabeza le sigue llega a un despacho y habla Draco
Bueno veo que as sacado buenas notas-le dice y quitándose las gafas de sol dejando ver unos ojos color mercurio y habla Elizabeth
Si –le dice embobada en sus ojos habla Draco
Bueno tenemos que esperar-le dice y añade-tu padre es Tom Carter-le pregunta y habla Elizabeth
Si lo conoces-le pregunta y habla Draco
Si es amigo de mi padre Lucius Malfoy-le dice y añade-no sabia que tenia una hija-le dice y habla Elizabeth
Bueno pues la tiene desde hace 19 años-le dice llama a la puerta y entra un chico que le habla a Draco
Draco adivina quien se ha ligado a...-pero se caya a ver a Elizabeth y añade-hola preciosa me llamo Theo Nott-le dice guiñándole el ojo y habla Draco
Theo no ligues con mi protegida-le dice con una mirada fría y habla Theo
Vale tranquilo-le dice y añade-cuanto hace que no sales a ligar-le pregunta y oyen una voz atrás de ellos
Desde hace 4 años ademas se ha vuelto muy aburrido-le dice y añade-hola preciosa me llamo Blaise Zabini-le dice y habla Draco
No salgo porque tengo una hija de 3 años que criar solo-le dice y habla Blaise
Si pero tus padres puede cuidarla –le dice y añade-ademas tienes 24 años-le dice y habla Theo
Claro –le dice y añade-ademas eres muy atractivo-le dice con voz de chica y habla Blaise
Tú que opinas –le pregunta a Elizabeth que habla
De que-le pregunta quitándose los auriculares y habla Blaise
Si te parece Draco atractivo-le pregunta los tres la mira y habla Elizabeth
Bueno es bastante atractivo-le dice sonrojándose un poco y oyen atrás de ellos una voz
Bueno Zabini y Nott deberíais estar trabajando-le dice y habla Theo
Esta bien Potter-le dice se marcha los dos y habla Harry
Bueno Draco tengo un trabajo para vosotros dos-le dice y habla Draco
Que clase de trabajo-le pregunta y habla Harry
Tenéis que ir tras Mortifagos -le dice y habla Draco
Pero es peligroso para ella-le dice señalando a Elizabeth que habla
No es peligroso-le dice y añade-ademas me apellido Carter Slytherin-le dice y habla Harry
Eres descendiente de Salazar Slytherin-le pregunta y añade-impresionante-le dice y habla Draco
Me da igual tu te quedas aquí-le dice y habla Elizabeth
No yo voy-le dice mirándole fijamente y habla en Parsel-desde luego que se cree que soy una niña-dice y habla Draco a Harry
Que ha dicho-le pregunta y habla Harry
No lo he entendido-le dice y añade-pero se va contigo-le dice y habla Draco a Elizabeth
Esta bien pero no te alejes de mi-le dice y habla Elizabeth
Esta bien-le dice y desaparece los dos y aparece en una playa y habla Elizabeth
Estas seguro que es aquí-le pregunta y habla Draco
Si-le dice y añade-vamos a mirar en esa cueva-le dice señalando una cueva y habla Elizabeth
Pero esta muy oscura-le dice y habla Draco
Te da miedo la oscuridad-le pregunta y habla Elizabeth
Claro que no –le dice los dos entra y Draco nota como Elizabeth le coge de la mano y habla Draco
Ahora no hagas ruido y quita el hechizo de Lumus-le dice y habla Elizabeth
Pero estaremos a oscuras-le dice y habla Draco
Tranquila estaré a tu lado-le dice y añade-después me cuentas porque te da miedo la oscuridad-le dice y Elizabeth quita el hechizo ambos oyen voces y una voz
Entonces atacaremos a los Muggles-le dice y habla Draco a Elizabeth en su oído
Yo ataco por la izquierda y tu por la derecha-le dice y a Elizabeth el corazón le empieza a latir rápido y asiste con la cabeza y añade-cuando te haga una señal atacamos a la vez-le dice y se marcha y Elizabeth se esconde ve a Draco le guiña el ojo y los dos les ataca y los ata y habla Draco a Elizabeth
Vaya eres rápida-le dice habla Elizabeth
Gracias tu también-le dice y aparece dos aurores y habla Harry
Vaya lo habéis hecho muy bien-le dice y habla Draco
Si-le dice y añade-le vais a llevar a Azkaban –le pregunta y habla Harry
Si volver al ministerio-le dice y Elizabeth se lanza encima de Draco y ambos cae a la arena y ve un puñal clavado en la arena y habla Harry a los dos
Estáis bien-le pregunta y habla Draco
Si –le dice y añade-gracias-le dice y habla Elizabeth
De nada-le dice levantándose y habla Harry a Elizabeth
Tienes sangre en el brazo-le dice y habla Draco
Te duele mucho-le pregunta y habla Elizabeth
Solamente un poco-le dice y todos desaparecen y habla Draco a Elizabeth
Quítate la chaqueta-le dice habla Elizabeth
Esta bien –le dice quitándosela y hace una mueca añade-que haces con una aguja-le pregunta y habla Draco
No te preocupes voy a darte puntos-le dice y Elizabeth le mira con miedo y añade-también soy medimago-le dice y habla Elizabeth
Pero si no es nada-le dice separándose de él y añade-no voy a dejar que me des puntos con esa aguja tan grande-le dice y habla Draco
Venga no seas una niña ademas no duele-le dice y habla Elizabeth detrás de la silla de Draco
No me fio de ti-le dice y ve una foto de una niña rubia junto a Draco y habla Draco atrás de ella
Ella es mi hija-le dice y habla Elizabeth
Se te parece-le dice y añade-venga cúrame pero con una condición-le dice y habla Draco
Que condición-le pregunta y Elizabeth se da la vuelta y habla
Que me presentes a tu hija y nos vayamos los 3 a cenar trato echo-le dice y habla Draco
Esta bien-le dice y añade-tienes unos ojos muy bonitos-le dice mirando los ojos lilas de Elizabeth que se sonroja un poco y habla
Gracias-le dice y habla Draco
Bueno vamos a curarte-le dice y le empieza a curar y habla Elizabeth
Háblame de algo –le dice y habla Draco
Esta bien porque te sacaste lo de auror-le pregunta y habla Elizabeth
Porque era la ilusión de mi madre pero no pudo hacerlo porque se caso con mi padre y me tuvieron –le dice y añade-digamos que soy auror por ella-le dice.
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot Empty Re: despues de la guerra llega el amor (Draco y Tu) Hot

Mensaje por Young Paws Sáb 22 Dic 2012, 8:21 pm

Esta novela no tiene la ficha reglamentaria, por favor, edita la primera respuesta, pega la ficha y rellenala. Te daré un plazo de una semana, si no lo haces, el tema será movido a la sección de Canceladas.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.