O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 10:31 am

Allizaesc escribió:ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame super ame!!! el capi!!! son tan cosis dios!!! los adoro!!! adoro tu capi y te adoro a vos... ya te dije que ame tu capi?? si?? a bueno... pero por si no quedo clarito.. lo ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame AME!! jeje seguila cuando podas hermosa no hay prisa!!! te quiero montonononononononononones!!! besos dulzura y cuidate!!
Aw muchisimas gracias! Me encanta saber que te haya gustado el capitulo!!
Enserio muchas gracias a vos por haber leido el cap y que te guste es como si subieras el nivel de mi ego kajgd
Ahora nomás me pongo a escribir.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 10:40 am

#LilyWantsWilly escribió:
Hola:)
¡Hermosoo! ¡dios! Me caso con el capitulo:3 Esque Lou es irresistible, me lo como lo he dicho:)
El es perfecto y lo quiero para mi:3 Y tan sensual el nos provoca, por eso quiero violarlo.
Hecho, ahora me robo a Louis y me lo llevo a casa, luego me regresas a Harry que después sigue el:3
Hkjdfgdsh, se que faltan aún fechas pero siento presión y desespero:$ Se que tengo que esperar:)
Ok de nuevo mucha suerte con las entradas, nos vemos luego, y siguela pronto o tendré que ir a buscarte ¿si? y de paso te quito a Hazza y te quedas sola:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Hello!
Me alegra tanto que te haya gustado el capítulo, girl!
Y bueno, él es un Tomlinson ¿eso no es suficiente acaso? kahf.
Jajaja dale, dale. No sabes ahora la noche que le espera al negro.
Eso me hace recordar a que aca en Argentina no se sabe si van a hacer M&G porque me parece que estaban como con quiqui porque las Directioners les decían que los iban a violar JAJAJA! Juro que no puedo con eso, pero lo más lindo es que tienen razón .-. El Lucho va a ser el mas acosado por su tremendo orto jaja. Hay no, pero fuera de joda ojala que si hagan M&G.
Gracias, pero no pude consegui la que quería nuevamente. Los de ticketek son unos estafadores y les venden las mejores entradas a las personas que les pagan o a las que ellos quieren. Son una mierda con la organizacion y ahora todas las argentinas nos estamos quejando de eso, porque hubo chicas que estuvieron como dos dias antes esperando por entradas y no consiguieron. Yo particularmente estuve un día y 7 horas en la fila y las unicas entradas que quedaban cuando llego mi turno eran las de campo, atrás de todo. Y eso que solamente tenia a 50 personas adelante.
Bueno, ya no te amargo más jaja.
NO! eso si que no te lo permito, menos ahora que con Hazza y el negro teniamos pensado hacer alto trio kjadh. Ya me pongo a escribir.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 10:44 am

Ashley_1D_ escribió:
Ame el cap! 
Les y Lou se casi se pasan de la linea.
Bueno fue te puede decir mas que AMO tu nove no puedo describir en mas palabras lo tan perfecta que es tu nove las unicas palabras son alsalhaljlkscsldhgl y que es super latigable y esta RE Violable
Amo tu Nove quiero ir a la hermosa Torre Eiffel y poder grita hasta el tercer cielo
Tatii es la mejor escritora,tiene una nove re latigable y amo la nove nadie me hara cambiar de opinion.

Me alegra tanto que te haya gustado el cap!
Oh si, son unos loquillos jagd
Aw muchas gracias!!! No te imaginas cuan bien me hacen sentir tus palabras! Latigable y violable jashd.
Aw eso seria, probablemente y sacando a mi hermosa mamá que me hizo el aguante con 1D, la cosa más hermosa que alguien a hecho por mi y mi novela!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 10:44 am

andrea_gar20 escribió:ahaha me encanta me encanta amo tu novela gracias por subir, espero que la sigas pronto pliss ;)
Gracias por decir eso, me llena de orgullo!
Ahora me pongo a escribir!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 10:47 am

Grisegarcia escribió:O: oooo dios santo que iban a hacer?? :omg: jjajaja aaaww me  encanta como escribes ya te lo había dicho?? Si no pues ya lo sabes aaaww tienes que seguirla y yo sigo pensando que quiero un louis lo quiero lo quiero jajaja ya en serio sigue pronto
AW! Me está dando un hert attack por las cosas tan lindas!
Mi también querer un Louie así!
Ahora me pongo a escribir!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 10:48 am

cami_directioner4ever escribió:Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 10:53 am

Ashley_1D_ escribió:Siguela las escrito escritoras de la mayor parte e las noves que mas me gustan han desaparecido solo me quedan creo que como unas 5 noves y la tuya siempre me saca sonrisas enserio me siento mal por esas novelas que tanto amo y que quedaron forever alone.
Por eso te amo unca nos has dejado abandonadas. AMO tu nove Besitos
Lo siento, en serio, pero creo que la última vez que actualicé fue el jueves jhad, no pasó mucho. Además no escribí y no respondí comentarios porque fui a hacer fila para comprar otros boletos de 1D.
Quedate tranquila, sweetie porque yo no voy a cancelar mi novela, conmigo vas atener que ser paciente porque si me presionan las cosas me salen mal y bue, con eso los capítulos van a ser una mierda khasd
Pero bueno, ahora nomás me pongo a escribir y lamento si para vos te hice esperar mucho, solo te digo que mis ídolos están ante todo lo demás.
Gracias por eso, significa mucho.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 30 Jun 2013, 5:53 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Large
Chapter 36


|1 día después. Fecha actual|
30 de noviembre del 2013
08:30 am

Hoy es el día, después de tantos años soñando con este día en el que nuestras vidas van a cambiar para siempre, claro si ella lo permite. Ya no puedo aguantar más, necesito decirle que la amo, necesito decirle que quiero que sea ella la chica con la que quiero perder la promesa de mi pureza, necesito decirle que quiero que sea la única en todo para mí. A la única que amé, amo y amaré hasta que mi corazón deje de latir, hasta la eternidad.

Ahora la veo dormir… y me doy cuenta de que tomé la decisión correcta en elegirla a ella y solo a ella. Envuelta entre mis brazos, recostada sobre mi pecho, respirando pacíficamente, haciendo que mi corazón se hinche de amor y que se acelere a mil por segundo. Acaricio su cabello y Leslie suspira profundamente, sonriendo en sus sueños, perfecta y mía. Solamente mía.

Echo una mirada hacia el lago, tranquilo, con algunos patos nadando libremente, sonrío y vuelvo mi atención a mi novia, quién comienza a moverse lentamente sobre mí. Ella abre los ojos lentamente y se frota los mismos para aclarar su vista. Sonrío ante esa acción, es como un pequeño bebé. Cuando sus ojos se encuentran con los míos, ella sonríe y sin decir nada vuelve a cerrar sus ojos.

-Buenos días, mi bella durmiente- me inclino hacia ella y atrapo sus labios suavemente con los míos, ella sonríe
-Buenos días, hermoso- me dice con los ojos aún cerrados
-Ya es hora de levantarse. Tenemos que irnos de aquí, a buscar algo- le digo y ella abre sus ojos
-¿A buscar algo?
-Tengo una sorpresa para ti esta noche.
-¿Qué sorpresa?
-Ansiosa. Si te digo ya no va a ser sorpresa.
-Malo, ¿me vas a tener todo el día así, muriéndome de intriga?
-Em… si. Lo siento, pero no puedo decirte nena.
-Está bien- dice, yo río entre dientes y tomo su rostro entre mis manos para hacer que su cara esté a mi altura, relamo mis labios y la beso de una forma tranquila, pacífica y llena de amor –Te amo.
-Te amo más.

Unos minutos después de estar ahí acostados en la van, tapados con las sábanas hasta la cintura, nos levantamos y cambiamos rápidamente. Subimos todas las cosas a la parte trasera de la van y nos ponemos en marcha hasta el centro de Nottingham, más bien a un kilómetro y medio del centro, pero es prácticamente lo mismo. Agarro la avenida Sherwood Rise y doblo en la calle 5 Third, donde a mitad de la cuadra paro. Leslie me mira y yo le sonrío.

-Ahí es donde nos vamos a quedar hasta el lunes por la mañana- le apunto al hotel –Bienvenida al hotel Greenwood Lodge City West, nena. Cinco estrellas, el mejor de Nottingham.
-Oh Lou. Esto te habrá costado una fortuna, yo me conformaba con una cabaña con solo una cama matrimonial- arranco la van y manejo con cuidado hacia el estacionamiento
-Todo por mi princesa, no te preocupes por eso. Tú te mereces esto y mucho más. Vamos, vamos, deben estar esperándonos- le guiño un ojo a Leslie antes de abandonar la van
-¿Ya tenías reserva?- me pregunta cuando le abro la puerta y le ayudo a salir de la van
-Desde hace una semana. Ellos están súper contentos de recibir a Leslie Jonas y Louis Tomlinson- digo imitando la voz de aquel tipo que me había atendido el teléfono una semana atrás, ella ríe y yo tomo nuestros bolsos para luego caminar hacia la recepción del hotel

-Un placer poder recibirlos, señor y señorita Tomlinson- no falta mucho para que eso suceda, pero por ahora ella sigue siendo una Jonas. Miro a Leslie de reojo y ella frunce el ceño mirando al recepcionista
-Nosotros somos novios- le aclaro
-Oh… lo siento, no sabía que…- pero Leslie le interrumpe
-No tiene porque disculparse, solo fue un error.
-¿Dónde tengo que firmar?- pregunto, el hombre me pasa unos papeles, los cuales firmo y se los entrego de nuevo, me pasa la tarjeta y se ofrece a llevar nuestros bolsos

Pasamos todo lo que restaba de la mañana y la tarde tirados en la cama mimándonos, besándonos, riendo y cantando algunas canciones románticas. Esto es tan cursi. Leslie entra al baño para ducharse a eso de las 8:00 pm, mientras que yo sigo tirado en la cama, suspiro profundamente con una sonrisa. Me vibra el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y lo saco de éste. Un nuevo mensaje de Harold. Abro el mensaje y lo leo con detenimiento.

“Ya está todo casi listo, BooBear. Pueden venir en una hora. Liam tiene su pequeño equipo listo, Zayn se está encargando de los últimos detalles y Niall… bueno estamos luchando para que no se coma todo. Quedó fenomenal y si Leslie dice que no juro que la ahorco con mis propias manos. ¡Suerte Lou! Xx”
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Dom 30 Jun 2013, 9:31 pm

Hiii:3
¡Oh dios! La palabra 'perfecto' queda corta:3 El capitulo fue simplemente tan... Kjfgxjlhgdlh; hermoso como siempre:)
Es más que obvio que quiero a un Louis Tomlinson conmigo:3 Se vale soñar y bueno... es un lindo, yo sabía que tomaría esa decisión:)
¿qué trama Lou? tengo tantas cosas en mente:3 pero no diré nada y esperaré para saber que pasa;)
¿enserio? :$ Siempre pasa eso:( Las empresas siempre hacen lo mismo y no es justo, ¡exacto! apartan los boletos para la gente cercana a ellos, o simplemente hacen tratos con dinero:$ Lo bueno es que podrás verlos linda, lo siento por las que no consiguieron:/... todo cambia cuando uno tiene contactos;)
Y no me aburres ni mucho menos, amo que me cuentes todas esas cosas:3 Me entretengo:)
¡Siguela muy pronto! pero... recuerda que Hazza is mine;) no te aproveches mucho de el, aun tengo a Lou conmigo:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 01 Jul 2013, 10:11 am

Hola lo se soy la peor lectora losiento por no comentar el anterior capítulo pero esque estoy leyendo Dulce Locura de Anna Casanova esta tan ajrgcsññjrg bueno ame los dos capítulos o lou que trama sera lo que pienso 7u7 dios muero si es lo que pienso siguela cuando puedas
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 01 Jul 2013, 1:36 pm

thirojgnroetnhmyogifjhiglnmgkdf seguilaaaaaaaa!! me muero de intrgaaaaa!! Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 1857533193 cof cof 1313cof cof
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Lun 01 Jul 2013, 2:34 pm

Awwwwwwwww :3
Por que mierda Lou es tan tierno?
Morí con lo de ''Niall… bueno estamos luchando para que no se coma todo.'''


Besos y seguila cuando puedas!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 02 Jul 2013, 9:50 am

Sofi25 escribió:Awwwwwwwww :3
Por que mierda Lou es tan tierno?
Morí con lo de ''Niall… bueno estamos luchando para que no se coma todo.'''


Besos y seguila cuando puedas!
¿Te digo la verdad? Y tampoco se porque es tan tierno. Bueno si, es mi novela y Lucho va a hacer lo que yo le diga muajaja *Inserte risa malvada aquí*
Jajaja y bue... Nialler nunca cambia ¿cierto?
Pronto la sigo, quiero esperar para ver al menos 3 comentarios más!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 02 Jul 2013, 10:02 am

#LilyWantsWilly escribió:
Hiii:3
¡Oh dios! La palabra 'perfecto' queda corta:3 El capitulo fue simplemente tan... Kjfgxjlhgdlh; hermoso como siempre:)
Es más que obvio que quiero a un Louis Tomlinson conmigo:3 Se vale soñar y bueno... es un lindo, yo sabía que tomaría esa decisión:)
¿qué trama Lou? tengo tantas cosas en mente:3 pero no diré nada y esperaré para saber que pasa;)
¿enserio? :$ Siempre pasa eso:( Las empresas siempre hacen lo mismo y no es justo, ¡exacto! apartan los boletos para la gente cercana a ellos, o simplemente hacen tratos con dinero:$ Lo bueno es que podrás verlos linda, lo siento por las que no consiguieron:/... todo cambia cuando uno tiene contactos;)
Y no me aburres ni mucho menos, amo que me cuentes todas esas cosas:3 Me entretengo:)
¡Siguela muy pronto! pero... recuerda que Hazza is mine;) no te aproveches mucho de el, aun tengo a Lou conmigo:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡Hello!
¡AW! [you giving me a heart attack] Hay muchas gracias, sweetie, enserio me alegra que digas esas cosas de mi novela!
Y bue... soñar no le hace mal a nadie ¿no? Pero yo se que cuando vengan a Argentina el Lucho & el Harold se van a enamorar de mí. Ah que.
Hm... ¿qué tramará? Hay tantas cosas re interesantes que se viene cuando ellos lleguen a casa. Todos mis movimientos están fríamente calculados *Inserte voz del Chapulín colorado aquí*
Si, bueno. Pero Ticketek no es la primera vez que lo hace, siempre, con todos y cada uno de los conciertos que dan. Obvio que todo cambia, son unos estafadores y ahora todas estamos luchando para ver si podemos conseguir una nueva fecha. Aunque no lo creo, ya que si agregan una nueva ellos no van a tener tiempo de descansar y creo que sería injusto.
Jkjasd me alegra que te entretenga mi cagada de vida jaja.
La sigo en cuanto consiga algunos comentarios más.
¡NO! Eso si que no, el Harold, el Lucho y el negro son mis novios y después el Nialler y el Leeyum son mis amantes *Sh, no les digas a mis novios que me cuelgan*

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 02 Jul 2013, 10:04 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola lo se soy la peor lectora losiento por no comentar el anterior capítulo pero esque estoy leyendo Dulce Locura de Anna Casanova esta tan ajrgcsññjrg bueno ame los dos capítulos o lou que trama sera lo que pienso 7u7 dios muero si es lo que pienso siguela cuando puedas
No te preocupes, sweetie! Te comprendo, yo estoy terminando de leer Crescendo y estoy super enganchada de la saga Hush Hush, es tan kjagsd.
Hm, sera lo que piensas? creo creo que vas a tener que esperar al nuevo capítulo.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 54 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.