O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 63 de 63. Precedente  1 ... 33 ... 61, 62, 63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Jul 2013, 5:29 pm

Ashley_1D_ escribió:Siguela
En unos minutos la sigo, perdon por no haber subido antes, ya estoy terminando el capitulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Jul 2013, 5:36 pm

¡CHICAS!
Si, lo sé, soy la peor lectora del universo. Hace miles que no publico un capítulo, pero ya saben mis razones. Mi ahijada ya salio del hospital y esta super bien. Ahora estoy terminando los ultimos detalles del capitulo y se los subo. Enserio mil disculpas por mi retraso.
Bueno, como ya sabrán, ya publique In love with a criminal y estaría muy bueno que si les gusta Larry Stylinson se pasen, no se van a arrepentir y me va a poner muy contenta poder verlas por ahí. Mañana publico el primer capítulo y aca nuevamente les paso el link: {#.
Bueno, otra cosa que les quería decir es que ya estamos en la página 63 ¡Wow! no lo puedo creer, todo se lo debo a ustedes chicas. Cuando publique el capítulo voy a tener que abrir otro tema, ya que no quiero que este se cancele. So, enserio muchas gracias!! No se dan una idea de cuanto las amo, girls!

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 28 Jul 2013, 7:47 pm


Y el cap? :( 
 
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Jul 2013, 8:23 pm

Ashley_1D_ escribió:
Y el cap? :( 
 
Ntp, girl... lo subo si o si, solo que lo quiero hacer un poquito más largo, además estoy con la nove Stylinson :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Jul 2013, 10:06 pm

Chapter 42

I love you


Luego de que aquella perra se valla, me quedo en silencio, pensando mientras lágrimas salen de mis ojos sin permiso alguno. Ella solo existe para arruinar mi existencia, ¿por qué me odia tanto? Yo no le hice nada a ella, es más. Antes de toda la mierda de que bese a Louis, nosotras solíamos llevarnos bien.

Pero luego mis pensamientos cambian bruscamente. ¿Cómo pude ser tan idiota en creerle a Louis? ¡Por Dios! Es un maldito mentiroso, no lo puedo creer. ¡Dos veces! Bien. La primera la pasé, no fue su culpa… pero ahora esto. Esto si que no tiene perdón. Juró ante mi familia, ante el mismísimo señor Jesús y los santos que iba a conservarse puro hasta el matrimonio. No puede romper una promesa así. Para mi familia y para mí, la religión está ante todo lo demás… y romper una promesa como esa, simplemente no tiene perdón.

-Les… por favor, déjame explicarte. Las cosas no…
-No, Louis. Que te hayas besado con la perra de tu amiga te lo puedo perdonar… pero esto… esto si que no voy a hacerlo. ¡Le faltaste el respeto a mi familia, al señor Jesús, a Dios!... me fallaste a mí…- le susurro con un hilo de voz al final, mi voz se quiebra y las lágrimas salen cada vez más fuerte
-¡Pero Leslie por favor! Esto no se puede ir a la mierda de un segundo para otro. Ella está mintiendo. Yo no me acosté con nadie… no hubiese sido capaz de mirarte a la cara si hubiese roto la única promesa que pude mantener en pie.
-Pero Louis… las fotos y-y…
-Las fotos no prueban nada, mi amor. Por favor… déjame explicarte… no soportaría perderte de nuevo, nena. Yo te amo y… apenas nos comprometemos, no quiero que por culpa de las historias de Victoria se arruine todo. Por favor, Les- me implora Louis con la voz quebrada

Miro a Louis, que se encuentra con sus ojos rojos y llenos de lágrimas, y asiento débilmente con la cabeza. ¿Será que Victoria solo inventó todo para hacer que me separe de Louis? No me sorprendería que fuese así, pero lo que dijo fue muy fuerte y en verdad me tomó por sorpresa. Además esas fotos… no lo sé, se ven… se ven tan reales.

Louis se acerca a mí y me abraza, las lágrimas comienzan a salir nuevamente y me aferro a su cuerpo, escondo mi cara en su pecho, manchando así su camiseta. Acaricia mi cabello y susurra pequeñas frases que no logro entender en mi oído. Su aliento chocando contra mi piel, estaría perdida sin él, él es el dueño de mi corazón y no puedo dejarlo ir. No quiero que todo termine así, quiero escucharlo, pero duele como la puta madre. Mi corazón está contraído y tiene miedo de que pueda ser roto con la más mínima palabra.

Louis me separa lentamente y limpia mis lágrimas con su pulgar. Besa cada uno de mis párpados, mi frente, mis mejillas, mi nariz, mi barbilla y por último besa mis labios con tal lentitud, ternura y amor hasta tal punto que me dan ganas de mandar todo al diablo y olvidar toda esta mierda. Pero sin embargo sé que eso no va a pasar, no podemos dejar pasar esto, no podemos seguir como si nada hubiese pasado. No podemos huir de nuestros problemas… así como yo lo hice la primera vez… cuando perdí mi memoria… y al amor de mi vida.

Cuando nos separamos, él acaricia mi mejilla con delicadeza y yo entrelazo nuestros dedos con su mano libre. Sin decir una palabra, caminamos hasta el living y nos sentamos en el sillón. Mi vista se mantiene gacha y unos segundos más tarde él se acomoda en su lugar, me toma del mentón para así poder mirarme a los ojos y agarra mi mano izquierda entre las suyas,  me acaricia y lleva mi mano a su boca, besando cada uno de mis nudillos, luego vuelve a mirarme a los ojos y suelta un largo y profundo suspiro.

-Les… no sé por donde empezar, yo…
-Empieza por aquí, ¿rompiste la promesa?
-Ya te dije que no, jamás rompería esa promesa.
-¿Y entonces porque Victoria estaba tan segura al decirte todo lo que te dijo? ¿Estuviste con la prima de ella o solo fue un invento?
-Bueno…
-¡Louis! Ya estoy…- Jay se calla al ver nuestra situación, yo agacho mi cabeza y Louis mira a su madre, quién se encuentra sosteniendo a Phoebe y Daisy de las manos
-Mamá… ¿puedes dejarnos unos minutos?- pide Louis amablemente
-Claro, cielo, yo… lo siento. Phoebs Dai, vamos a jugar ¿si?- las gemelas asienten frenéticamente con la cabeza y suben prácticamente corriendo las escaleras, seguidas por su madre. Subo mi mirada y e encuentro con los azules orbes de Louis
-Ahora si- le digo
-Bueno… por lo de la foto… digamos que parte de eso si fue de verdad, yo…
-¿Qué?- pregunto desilusionada ¿A qué se refiere con “en parte”?
-Déjame terminar… conocí a la prima de Victoria en una noche de boliche, juro que en ese entonces no sabía que era su prima. La llevé hasta el departamento de George y… nos besamos… yo ya no podía con la impotencia de saber que tú estabas junto a Josh, yo no podía estar más deprimido y hasta eh llegado hasta el punto de pensar en cortarme para así poder aliviar mi dolor emocional. El sexo fue lo primero que se me vino a la mente cuando esos estúpidos pensamientos de suicidio llegaron a mi mente. Pensé que si cambiaba y… ya sabes… podría olvidarte, pero no fue así. No hicimos más que besarnos y frotarnos un poco… pero no lo hice por ti… tu voz hacía eco en mi mente. Tu imagen se posaba en la cara de la prima de Victoria. No quería romper la única promesa que aún mantenía en pie. La eché… ella se había ido del departamento y no hice más que sentirme culpable por casi haber roto mi promesa.
-Lou…
-Por favor perdóname Les… juro que estoy tan arrepentido- me dice con sus ojitos rojos y bañados con lágrimas, con la voz temblorosa y su carita de perrito mojado. No puedo estar enojada con él. No con el amor de mi vida
-Te amo, Louis Tomlinson. Eso nunca nadie lo va a cambiar.
-Te amo, Les. Por favor… ya no desconfíes de mí… no gano nada mintiéndote, mi niña.
-Ya no peleemos más, Boo Bear. No quiero estar enojada contigo.
-Nunca más, mi amor- repite él



[Click here]


Louis se inclina hacia mí y captura mis labios en un beso… erhm… ¿caliente? Si, digamos caliente. Unos minutos después, nos encontramos recostados en el sillón, mimándonos, riendo, susurrando en nuestros oídos y dándonos algunos besos. Así es como amo estar con este hombre, no peleados. Louis me apega aún más contra él, yo le abrazo por la cintura y besa mi cabeza. Silencio… un hermoso silencio reina entre nosotros, hasta que una afinada y hermosa voz lo rompe, Louis me canta en el oído. No puedo ser más feliz junto a este hombre. Mi hombre.

We'll be together
Come whatever
I'm not just staring at the stars
Just remember
That no one else can tell us who we are
We'll be together
So don't ever stop listening to your heart
'Cause I can't turn mine off

I can't pretend
This is a rehearsal for the real thing
Because it's not
And I know we're young
But I can't help feeling what I’m feeling
And I won't stop

Some things are meant to be
And they'll be there when the time is right
Even though I know that
I swear I wish it was tonight


Cierro mis ojos. Su voz me transporta hacia otro lugar, él es como un ángel cuando canta. Su voz tan aterciopelada acaricia mis tímpanos, haciendo que mi cuerpo entero se relaje. Me dejo llevar, mis párpados me pesan y una linda sonrisa se forma en mis labios. Enredo mis piernas con las de Louis y me estiro un poco para besar su lindo y suave mentón, mientras que él continúa cantándome aquella canción tan hermosa. Suspiro con esa sonrisa. Parezco una chica de 15 años suspirando por el chico que le gusta. Pero ¿qué puedo yo hacer? Creo que absolutamente nada, este hombre me tiene a sus pies. Mis ojos vuelven a cerrarse y antes de caer en los brazos de Morfeo, aspiro su aroma tan varonil. Tan Louis Tomlinson.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Jul 2013, 10:12 pm

Bueno, como les había dicho, ya abrí el otro tema: Link espero ver sus comentarios pronto! Las quiero y gracias por su paciencia. Espero que les haya gustado el cap :)

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Dom 28 Jul 2013, 11:12 pm

Hola me encantó el capítulo no importa aunque victoria es una toda B-I-T-C-H leslie le creyó a lou si aunque siento no comentar ayer he estado ocupada con los resultados del examen de la prepa siguela cuándo puedas linda :) xx
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Jul 2013, 7:34 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola me encantó el capítulo no importa aunque victoria es una toda B-I-T-C-H leslie le creyó a lou si aunque siento no comentar ayer he estado ocupada con los resultados del examen de la prepa siguela cuándo puedas linda :) xx
¡Hi! Me alegra que te haya gustado el capítulo, sweetie! Si, lo sé. Yo la odio. Te digo un secreto, este solo es el comienzo de la bola con Victoria kjahd. Leslie le creyó a Lou porque el fue sincero. No te preocupes. Pronto la sigo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty siguela

Mensaje por lauravalenzuela25 Sáb 08 Feb 2014, 5:39 pm

aaaaaa me encanta porfavor siguela
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 63 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 63. Precedente  1 ... 33 ... 61, 62, 63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.