O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 07 Mayo 2013, 10:41 pm

Grisegarcia escribió:Oooooohhh rayos estoy llorando :lloro: :wut: no lou no te vayas por favor :imdead: me mataste me mataste con ese capitulo
Porque les no hace nada para detenerlo y que ni se vaya :misery: (llorando en un rincon de mi cuarto después de leer este cap tan triste) :lloro: :lloro: :lloro:
Continua pronto si por lo que mas quieras andate genial
No te vallas Lucho!! Yo me pregunto lo mismo que vos, pense que Les lo iba a seguir...
Me encanto tu comentario!! ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 07 Mayo 2013, 11:11 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Tumblr_mme4pw14AG1rn8x3ao1_500
Chapter 23


-Louis, amigo- me llama Niall y yo volteo
-¿Qué ocurre, Nialler?
-Bueno… me enteré de que le regalaste tu guitarra a Charlotte hace una semana y sé cuanto te gusta tocar ese instrumento. Así que decidí que a partir de ahora esto es tuyo- me dice entregándome su guitarra. Le paso las yemas de mis dedos sobre las cuerdas de la guitarra y me quedo con la boca semi-abierta, Niall nunca nos dejaba siquiera respirar cerca su guitarra y ahora ¿me la está regalando?
-Pero… dijiste que ésta guitarra pertenecía a tu abuelo y-y…
-Lo fue… pero ahora es tuya, Louis… sé que tú la vas a cuidar y creo que puede ser también como un regalo, no de despedida, sino de un hasta pronto. Te voy a echar mucho de menos, Tommo- termina mi amigo para luego tirarse sobre mí de tal manera que casi me tira al piso

Luego de unos segundos, cortamos el abrazo, nos paramos del piso y se puede escuchar una voz por el altavoz del aeropuerto, diciendo que mi avión despega en 5 minutos. Volteo nuevamente hasta mis amigos y mis ojos se hacen agua por enésima vez en la noche. Nos abrazamos todos fuertemente y puedo observar que todos están igual que yo. Como voy a echar a estos cuatro idiotas. Estas cuatro personas que hace tres años y medio no conocía, esos cuatro engendros que se convirtieron en mis mejores amigos en menos de dos meses. Mis mejores amigos. Cuando nos separamos, Valentina [la chica de Liam], Ariadna [la chica de Niall], Allyson [la chica de Zayn] y Lily [la chica de Harry] se tiran, prácticamente, sobre mi, chillando, despeinándome y haciéndome sacar sonrisas inconscientes. Como voy a extrañar a estas chicas, porque si bien en estos últimos años no hablamos mucho a causa de mi depresión, las considero como mis hermanitas menores, a las que amo con todo mi corazón. Esas chicas que solían ser amigas de Leslie antes de su accidente.

Leslie.

Como me duele no poder estar al menos quince minutos sin poder recordarla. Enserio me dolió mucho el hecho de que me haya ignorado estos últimos tres días. Si al menos era mi amiga como ella me decía, tendría que al menos haberme dicho un adiós, pero no fue así. Y aunque me hubiese dolido que ella me llame amigo, hubiese sido mejor que lo que me hizo, eso me terminó de romper el corazón. ¿Por qué la vida tiene que ser tan cruel conmigo? ¿Por qué me quiere lejos de lo que me hace feliz? Sé que lo que hice estuvo muy mal, pero creo que lo que sufrí ya fue suficiente.

-Te vamos a extrañar mucho, Lou- dice Harry, le abrazo fuertemente
-Yo también los voy a extrañar. Y mas les vale ir a visitarme si no se quieren ganar una buena patada en el culo cada uno. Y rubia…- le hablo a Niall -…te informo que si vas es mejor que lleves comida porque no voy a alimentarte todos los días considerando el pozo sin fondo que tienes por estómago… quedaré en quiebra- bromeo y todos ríen, nos abrazamos nuevamente y nos separamos al escuchar una voz masculina
-Louis, tu avión está a punto de despegar, tus maletas ya están en el depósito y será mejor que te apures si no quieres perder el vuelo- me informa Paul y yo miro a mis amigos una última vez antes de asentir con la cabeza y saludar a los idiotas con la mano mientras me alejo de ellos con Paul a mi lado. Al estar en el pie de la rampa del avión, abrazo fuertemente a Paul y él me devuelve el abrazo con la misma intensidad que la mía
-Te voy a extrañar mucho, Louis. Tené por seguro que cuando los chicos vallan a visitarte yo voy a estar ahí con ellos.
-Gracias por cuidar de mí estos últimos años, Paul. Cuídate y cuida de los chicos.
-Todo por ti, Lou.

Es lo último que escucho antes de verlo alejar, camino por la plataforma y antes de entrar al avión, observo hacia atrás, con una pizca de esperanza de que Leslie venga a saludarme… pero nada… ni un rastro de ella, solo mis amigos, que me saludan con la mano, les sonrío antes de volver mi vista hacia el avión y terminar de abordar en el mismo. Busco mi asiento con la mirada y me acomodo del lado de la ventanilla, dejando la guitarra que me regaló Niall a un costado de mi asiento y abrochando el cinturón de seguridad para el despegue. Tomo mi Ipod del bolso de mano y me coloco los auriculares, para luego encender la lista de reproducción que creó Leslie hace dos semanas, con las canciones que le gustan a ella. Cuando observo que el avión comienza a tomar vuelo, una solitaria lágrima recorre mi mejilla y siento que mis párpados se cierran por si mismos. Sé que irme de Londres es la decisión correcta, lo presiento de antemano.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Mar 07 Mayo 2013, 11:19 pm

¡Nooo Louuuuuuuuuuuu! Tu quieres hacerme llorar:$
¿que tienen tus capitulos? me dejan tan gjkxdfhgljxdfhgld; atrapada:3 Los amo.
Gracias por escribir esta preciosa novela; no me arrepiento de comentar la primera vez:)
Jhfdghkjdxhkdgh; ¡Les ve por Louis!... yo te acompaño:3
Ah por cierto; soy de México;) Si fue algo tarde pero no importa, valió la pena.
JHhjlfhldfg; todo lo que dicen ellos es tan gkjgkjskgfk, más cuando hablan el español:3
Pero en fin; no te aburro más. Siguela pronto
Uhm.. estoy reconsiderando tu idea; primero hay que encontrar a Lou y luego lo violamos:)
Muchos besos
LoveYou.Xx
PD: Sueña con los Jonas:)


Última edición por LilyAndWes~ el Miér 08 Mayo 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Miér 08 Mayo 2013, 7:28 am

Haz hecho que se me agüen los ojos, los caps han estado hermosos, pobre mi Lou, esta tan destrozado, tonta Leslie tienes al hombre perfecto hay y nada!. Siguela pronto.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Miér 08 Mayo 2013, 10:34 am

Asajkdghjad.
Sigo con mi misma pregunta de siempre xd.. ¿Por que el amor es tan trágico?
¿Por que Leslie se comporta como una idiota?
Si fuera ella me hubiera dado una patada mentalmente xd y hubiera corrido detrás del Tommo a abrazarlo y decirle que nunca se valla.
Pero bueno, así es la vida.
Ahora lo único que espero es que se halla escapado cuando nadie la veía, y es halla metido al avión y despues aparecer atrás del lucho diciéndole que nunca jamas lo dejaría e.e
Bueno, me voy a llorar a un rincón porque se que eso podría pasar, pero con muy pocas posibilidades.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo2_500

Chau, besoos.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Miér 08 Mayo 2013, 12:25 pm

Oh mi dios,creí que Leslie lo iba a detener.
Presiento que algo le va a pasar al avión...
Siguela y deja de hacerme llorar con tus capitulos :)

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Miér 08 Mayo 2013, 2:46 pm

No quiero mojar mi teclado no quiero pero sin embargo aqui me encuentro asi que te saludo
HOLAAA Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 1606340316
Aun no entiendo porque yo no fui a despedirlo, que Josh esta guapo y todo lo que dicen pero por Louis ya hubiera cortado con él, no se compara a mi Lucho
En fin quisiera que solo fuera un mal sueño que va a tener Louis y nada de lo que pasa este en realidad sucediendo Que facil sería si no???
Espero que mas te vale por tu bien que la sigas porque tengo cucharas y a elmo de mi parte asi que te vigilare Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 2278276204 ¬¬
Bueno me tengo que iiiiiirrrrr
Chau chau
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Miér 08 Mayo 2013, 2:58 pm

LOUIS!
Amor!
POR QUE TE FUISTE!
Me hiciste llorar!
Siguela
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 4:49 pm

Tres comentarios mas diferentes y cuelgo el siguiente cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 08 Mayo 2013, 5:13 pm

Hola dios el amor porque es trágico leslie es una idiota no ve que louis sufre por su amor. Bueno siguela pronto bye linda
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Miér 08 Mayo 2013, 5:21 pm

Nooooo luchoooo porque te vas?? :lloro:
Lesly eres tonta o que porque no lo detuviste porque porque??? :wut: eh eh es tan injusto el amor :misery:
Ya siguela shiiiiii :aah:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Miér 08 Mayo 2013, 7:20 pm

que genial esta el capitulo siguela pronto :lloro:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:22 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Nooo Louuuuuuuuuuuu! Tu quieres hacerme llorar:$
¿que tienen tus capitulos? me dejan tan gjkxdfhgljxdfhgld; atrapada:3 Los amo.
Gracias por escribir esta preciosa novela; no me arrepiento de comentar la primera vez:)
Jhfdghkjdxhkdgh; ¡Les ve por Louis!... yo te acompaño:3
Ah por cierto; soy de México;) Si fue algo tarde pero no importa, valió la pena.
JHhjlfhldfg; todo lo que dicen ellos es tan gkjgkjskgfk, más cuando hablan el español:3
Pero en fin; no te aburro más. Siguela pronto
Uhm.. estoy reconsiderando tu idea; primero hay que encontrar a Lou y luego lo violamos:)
Muchos besos
LoveYou.Xx
PD: Sueña con los Jonas:)
Juro que no es intencional! jjhsg. Me pongo re contenta cuando leo los comentarios de este tipo, me mootivan mucho para seguir escribiendo. En realidad, gracias a vos por leer, porque si no fuera por las lectoras hoy la novela estaría cancelada! Aws muchas gracias!!
¡Acompañalo Leslie!
¡México! Me encanta México!! Enserio me encantaría conocer ese país... yo pienso que tienen mucha suerte con los artistas internacionales!!
Amo cuando hablan en español, me mató cuando entrevistaron a los Jonas en telefe (se que no conoces, es un noticiero Argentino) y les preguntaron si hablan español... y Joe le dice a Pilar (la entrevistadora) "Poquito... very, very poquito" Jajajja me mató de risa la forma en la que lo dice kjasd
No me aburres, al contrario me divierto mucho contestando tus mensajes.
Jajksd ¡A BUSCAR AL CULÓN!
Ahora la sigo, linda

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:24 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Haz hecho que se me agüen los ojos, los caps han estado hermosos, pobre mi Lou, esta tan destrozado, tonta Leslie tienes al hombre perfecto hay y nada!. Siguela pronto.

Besos, Estefania.
ajksdg muchas gracias!! Yo sufro por Louis, cosita!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 08 Mayo 2013, 8:27 pm

Camii Tommo. escribió:
Asajkdghjad.
Sigo con mi misma pregunta de siempre xd.. ¿Por que el amor es tan trágico?
¿Por que Leslie se comporta como una idiota?
Si fuera ella me hubiera dado una patada mentalmente xd y hubiera corrido detrás del Tommo a abrazarlo y decirle que nunca se valla.
Pero bueno, así es la vida.
Ahora lo único que espero es que se halla escapado cuando nadie la veía, y es halla metido al avión y despues aparecer atrás del lucho diciéndole que nunca jamas lo dejaría e.e
Bueno, me voy a llorar a un rincón porque se que eso podría pasar, pero con muy pocas posibilidades.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo2_500

Chau, besoos.
Esa misma pregunta me hago yo! La verdad es que nosé esa respuesta, en el siguiente capítulo te enterás, pero la vas a seguir queriendo matar! Jajaja posta que yo tambien!
Yo tambien espero eso... ¿quien sabe? todo puede pasar!
jakdjh Ahora la sigo y te enteras que pasa

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 33 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.