O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Dom 21 Jul 2013, 11:05 pm

I’ts Time -Louis Tomlinson & _______-

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Ge4

Nombre: It’s Time -Louis tomlinson y ______-
Autor: Dianis ;)
Adaptación: Noo, todo sale de mi mente...

Género; Drama y romance
Advertencias; sin comentarios no la sigo y un poco de malas palabras etc.
Otras páginas: No por ahora pero luego ;)



Sinopsis:
-Es tiempo- dijo tomando una decisión.
-¿De qué?- pregunto su hermano mientras preparaba el café.
-De olvidar el pasado y volver a creer en mi sueño- dijo mientras se sentaba.
-Podrás hacerlo- dijo su hermano sorprendido.
-Supongo, es tiempo de volver a empezar de cero hermano- dijo muy seria.


Fueron las palabras que tomarían el inicio de esta gran aventura, ella era la patinadora retirada, el es el patinador que la solicita, ella se reúsa a aceptar la propuesta, el no sabe el pasado de ella, ella decide que es tiempo de volver al hielo y tiempo de empezar de cero olvidando su pasado, no será sencillo ella lo sabe muy bien, todo se podría  complicar, él la ayudara, el no sabe que se irá enamorando de ella, el se enterara de el pasado de ella, ella tendrá que volver a soñar y lo importante volver a confiar en el amor…
Pero ella podría olvidar todo?



******Comentarios de Escritora*****



Chicas esta es mi segunda novela, eh tenido ahora un poco mas de practica pues con la primera fui aprendiendo mas, Escribo por diversion, es como un pasatiempo para mi... bueno espero y les guste mi novela c: Chicas Comenten si les gusto C:...




Dayanaaaa :love:  :bye: 


Última edición por Dianaa Sra. HMPST el Miér 31 Jul 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 11:10 pm

Vas happenin?
Nueva y fiel lectora... creo que la 1º no? bueno no importa necesitas chica para Zayn? o Nial? o alguno de los latigables? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Jul 2013, 12:24 am

linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 22 Jul 2013, 12:40 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Nueva y fiel lectora... creo que la 1º no? bueno no importa necesitas chica para Zayn? o Nial? o alguno de los latigables? besos

 Vas Happenin Bienvenidaa a It's time , Jajaja asi fuiste la primera en comentar, umm lo estoy pensando el martes te confirmo si necesito chicas tu ya tendrias a Zayn grrrr:rene:  ;), GRACIAS por comentar :omg:  Jajaja no tengo que hacer >.<, buenooo espero y si te guste mi novela, es la segunda como comente, jijiji, bueno chica, Besos. espero y sigas comentando si no ya no la seguire >.<....



Dayanaa :bye: 


Última edición por Dianaa Sra. HMPST el Lun 22 Jul 2013, 12:56 pm, editado 2 veces
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 12:45 pm

Nueva lectora! Me encanto la sinopsis...necesito que la sigas YA, se ve interesante! Si necesitas chicas para Harry aqui me tienes! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 22 Jul 2013, 12:54 pm

DJMalik_MyLove escribió:Nueva lectora! Me encanto la sinopsis...necesito que la sigas YA, se ve interesante! Si necesitas chicas para Harry aqui me tienes! Besos linda

 Eyyy! Bienvenida seas a It's Time!!!!     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ 961472736  Jajajaja, Gracias me alegra que te haya gustado la sinopsis*-*, me pongo Happy aysi :PP, Ohh desesperada ahora la sigo ;)ya se imaginacion*-*, Claro pero como eh dicho el Martes osea mañanita*-* Dire si necesito chicas o nooo :omg: , Besos y ahora la sigooooo*-*

Sin comentarios no la sigo ehhh .... grrr

Dayanaa🍌 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 22 Jul 2013, 1:11 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!

 Eyy! Bienvenidaaaaa a It's time! babe 🍌  me alegra que te haya gustado la sinopsis :omg:  Jajajaj, tu tendras A Niall si necesito chicas pero lo confirmo el martes linda, espero y sigas leyendo mi novela:rene: , Claro que la seguire ;) Estate pendiente jaja, obvio tendran primer capitulo linda espero y te guste aysi xd Buenoo

Chauuu y Besos ahh y sin comentarios no la sigo :observo: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Jul 2013, 1:26 pm

Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!

 Eyy! Bienvenidaaaaa a It's time! babe 🍌  me alegra que te haya gustado la sinopsis :omg:  Jajajaj, tu tendras A Niall si necesito chicas pero lo confirmo el martes linda, espero y sigas leyendo mi novela:rene: , Claro que la seguire ;)Estate pendiente jaja, obvio tendran primer capitulo linda espero y te guste aysi xd Buenoo

Chauuu y Besos ahh y sin comentarios no la sigo :observo: 
perfecto l9nda, muchas gracias!! claro que si, estaré al pendiente, tal vez tardo un poco en comentar por que estaré de viaje, pero me pasaré, gracias por tomarme en cuenta y espero el capítulo!!

muchos besos... ¿ ya viste el video de BSE? BUENISIMO, ¿NO? JAJA XX
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 22 Jul 2013, 7:38 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!

 Eyy! Bienvenidaaaaa a It's time! babe 🍌  me alegra que te haya gustado la sinopsis :omg:  Jajajaj, tu tendras A Niall si necesito chicas pero lo confirmo el martes linda, espero y sigas leyendo mi novela:rene: , Claro que la seguire ;)Estate pendiente jaja, obvio tendran primer capitulo linda espero y te guste aysi xd Buenoo

Chauuu y Besos ahh y sin comentarios no la sigo :observo: 
perfecto l9nda, muchas gracias!! claro que si, estaré al pendiente, tal vez tardo un poco en comentar por que estaré de viaje, pero me pasaré, gracias por tomarme en cuenta y espero el capítulo!!

muchos besos... ¿ ya viste el video de BSE? BUENISIMO, ¿NO? JAJA XX
;) Ya sabes linda, bueno bueno ahora estoy escribiendo el capitulooo :D, gracias a ti por leer mi novelaa ;) Ya tu sabee :rene:obvio no hay problema y ten un lindo viajee n.n obvio ya lo vi no manches salen skldvgwrogjwdikvrbjkwri BUENISIISISIMOOO! KLASKJLRWRGIE Jajaja x
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Jul 2013, 9:12 pm

Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!

 Eyy! Bienvenidaaaaa a It's time! babe 🍌  me alegra que te haya gustado la sinopsis :omg:  Jajajaj, tu tendras A Niall si necesito chicas pero lo confirmo el martes linda, espero y sigas leyendo mi novela:rene: , Claro que la seguire ;)Estate pendiente jaja, obvio tendran primer capitulo linda espero y te guste aysi xd Buenoo

Chauuu y Besos ahh y sin comentarios no la sigo :observo: 
perfecto l9nda, muchas gracias!! claro que si, estaré al pendiente, tal vez tardo un poco en comentar por que estaré de viaje, pero me pasaré, gracias por tomarme en cuenta y espero el capítulo!!

muchos besos... ¿ ya viste el video de BSE? BUENISIMO, ¿NO? JAJA XX
;) Ya sabes linda, bueno bueno ahora estoy escribiendo el capitulooo :D, gracias a ti por leer mi novelaa ;)Ya tu sabee :rene:obvio no hay problema y ten un lindo viajee n.n obvio ya lo vi no manches salen skldvgwrogjwdikvrbjkwri BUENISIISISIMOOO! KLASKJLRWRGIE Jajaja x
wooohooo!! CANT WAIT!! gracias a ti por escribirla ;) gracias, y gracias de nuevo!! son una cosa tan hermosaaaaa!!! yo apoyo a Harry y Veronica
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ BPzV5AoCEAAhk6l
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 22 Jul 2013, 9:21 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!

 Eyy! Bienvenidaaaaa a It's time! babe 🍌  me alegra que te haya gustado la sinopsis :omg:  Jajajaj, tu tendras A Niall si necesito chicas pero lo confirmo el martes linda, espero y sigas leyendo mi novela:rene: , Claro que la seguire ;)Estate pendiente jaja, obvio tendran primer capitulo linda espero y te guste aysi xd Buenoo

Chauuu y Besos ahh y sin comentarios no la sigo :observo: 
perfecto l9nda, muchas gracias!! claro que si, estaré al pendiente, tal vez tardo un poco en comentar por que estaré de viaje, pero me pasaré, gracias por tomarme en cuenta y espero el capítulo!!

muchos besos... ¿ ya viste el video de BSE? BUENISIMO, ¿NO? JAJA XX
;) Ya sabes linda, bueno bueno ahora estoy escribiendo el capitulooo :D, gracias a ti por leer mi novelaa ;)Ya tu sabee :rene:obvio no hay problema y ten un lindo viajee n.n obvio ya lo vi no manches salen skldvgwrogjwdikvrbjkwri BUENISIISISIMOOO! KLASKJLRWRGIE Jajaja x
wooohooo!! CANT WAIT!! gracias a ti por escribirla ;) gracias, y gracias de nuevo!! son una cosa tan hermosaaaaa!!! yo apoyo a Harry y Veronica
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ BPzV5AoCEAAhk6l
Jajajajaja i Can't jajajajajaja:jajajaj:  muero! jajajaja:enamorado:  La Carita de Harry de * mamasita como estais* i Can't perfeccion en esa fotoooo! :imdead:  EL VIDEO*-* NO LO SUPERO EN SERIO NO LO SUPERO, JAJAJAJ YA TENGO EL CAPITULOOOOOOO ES ALGO CORTO PERO ES ALGO WOHOOOOO! LO SUBO NOW  :corre:;)Ya sabees Mil Gracias por comentar jajaja


Dayanaa:aah: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 22 Jul 2013, 9:36 pm

I’ts Time -Louis Tomlinson & _______-



    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ T47m





Capitulo 1:  

Era lunes por la mañana, Louis salió a su rutina de siempre correr, para luego ir a la pista de hielo, mientras recorría su camino se había fijado en una chica muy linda, no pudo hablar con ella por lo que siguió  su  camino, después de que corriera con el frio de esa  mañana, regreso a su departamento cansado pero no tanto el castaño podía con su rutina , su departamento no era la gran cosa, simplemente tenia  lo necesario para subsistir, entro a su amado departamento, y se metió a su habitación para tomar una ducha rápida ,salió envuelto en una toalla, prendió el radio y se propuso a cambiarse para ir a patinar, el castaño sabia que esa era su pasión, pero no sabía la sorpresa que le esperaba, termino de arreglarse y salió de su departamento tomando ruta a la gran pista de hielo que había en Doncaster donde el oji-azul vivía, al entrar a su amada segunda casa como le llamaba el se encontró con su entrenadora Clarise, una chica muy linda pero muy grande para él, Louis se sorprendió al verla sin Jess su hermosa pareja de patinaje artístico.

--Louis, que bueno que llegas-- dijo la rubia desesperada mientras caminaba de un lado a otro.

--Buenos días Clarise, que sucede-- dijo el castaño asustado.

--Jess, eso es lo que ocurre-- dijo molesta la rubia  y haciendo cosas con las manos para calmarse.

--Pero que pasó con ella--dijo Lou preocupado, él  la quería demasiado.

--Ya no patinara con nosotros, ella se fue a España a vivi-r- dijo gritando mientras caminaba a las bancas.

--Que--se sorprendió Lou, su cara se torno seria y un poco triste.

--Necesitamos a una chica y rápido-- dijo Clarise mientras se sentaba en la banca --Jess no quiere volver-- dijo la rubia mirando al hielo.

--Entiendo, bueno pues haya ella, donde conseguiremos a otra patinadora Clarise-- dijo Lou preocupado, esto no lo creía aun el castaño.

--No sé, podríamos hacer un casting y ver cual podría ayudarte-- dijo la rubia empezando a planear algo.

--Podría funcionar, pero y si ninguna cumple con los requisitos-- dijo Lou preocupado mientras se sentaba a lado de clarise.


--Tendremos que llamar..........



Ohh mi dios a quien llamaran? sera Juana, Pana o Almendra *-* espero y les guste el capitulo, es algo corto pero es en inicio de una aventura *-* Aysii.....:omg:   COMENTEN LINDAS....! TODAS SON BIENVENIDAS A IT'S TIME!!!!:ilusion: espero les haya gustado c:

Dayanaaa:bye: 

 
 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 9:46 pm

Vas happenin?
OMG tienes que seguila llamaran a la rayis? quiero saber besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Jul 2013, 9:58 pm

A QUIEN VAN A LLAMAR!! A QUIEN!!!!!??? siguela linda! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Jul 2013, 9:59 pm

Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Dianaa Sra. HMPST escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:linda amé el prólogo!! me encanto!! nueva y fiel lectora, necesitas chicas para Niall? besos y siguela!! quiero el primer capítulo!!

 Eyy! Bienvenidaaaaa a It's time! babe 🍌  me alegra que te haya gustado la sinopsis :omg:  Jajajaj, tu tendras A Niall si necesito chicas pero lo confirmo el martes linda, espero y sigas leyendo mi novela:rene: , Claro que la seguire ;)Estate pendiente jaja, obvio tendran primer capitulo linda espero y te guste aysi xd Buenoo

Chauuu y Besos ahh y sin comentarios no la sigo :observo: 
perfecto l9nda, muchas gracias!! claro que si, estaré al pendiente, tal vez tardo un poco en comentar por que estaré de viaje, pero me pasaré, gracias por tomarme en cuenta y espero el capítulo!!

muchos besos... ¿ ya viste el video de BSE? BUENISIMO, ¿NO? JAJA XX
;) Ya sabes linda, bueno bueno ahora estoy escribiendo el capitulooo :D, gracias a ti por leer mi novelaa ;)Ya tu sabee :rene:obvio no hay problema y ten un lindo viajee n.n obvio ya lo vi no manches salen skldvgwrogjwdikvrbjkwri BUENISIISISIMOOO! KLASKJLRWRGIE Jajaja x
wooohooo!! CANT WAIT!! gracias a ti por escribirla ;) gracias, y gracias de nuevo!! son una cosa tan hermosaaaaa!!! yo apoyo a Harry y Veronica
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ BPzV5AoCEAAhk6l
Jajajajaja i Can't jajajajajaja:jajajaj:  muero! jajajaja:enamorado:  La Carita de Harry de * mamasita como estais* i Can't perfeccion en esa fotoooo! :imdead:  EL VIDEO*-* NO LO SUPERO EN SERIO NO LO SUPERO, JAJAJAJ YA TENGO EL CAPITULOOOOOOO ES ALGO CORTO PERO ES ALGO WOHOOOOO! LO SUBO NOW  :corre:;)Ya sabees Mil Gracias por comentar jajaja


Dayanaa:aah: 

 no se, se ve tan sexy cuando se muerde el labio, es mucho para mi pequeño corazón!!

besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.