O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 17 Ago 2013, 11:06 am

Dime que la rayis se enamoró de Louis!! Dimelo!! Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 17 Ago 2013, 12:59 pm


Capitulo 7:

2/2

--Necesito que patine conmigo--soltó el castaño seriamente.

--Yo-- pregunto sorprendida muy sorprendida la pelirroja mientras se sentaba en su silla.
--Yo no patino, se debió confundir-- despues de un silencio mintió la pelirroja tratando de no acordarse de eso.

--Pero eso no puede ser, se que tu sabes patinar-- dijo el castaño sorprendido por la respuesta de la pelirroja.

--Yo no patino-- dijo sonando seria la pelirroja.

--No creo que sea cierto eso, yo se que eres ____ la patinadora-- dijo el castaño mirando a la pelirroja atravez del espejo.

--yo no patino y ni lo pienso hacer-- dijo la pelirroja mirándolo atreves del espejo.

--no te creo-- dijo cruzándose de brazos el castaño.

--Disculpe, pero Yo no patino-- dijo alzando la voz -- y si no le molesta nos esperan haya afuera-- dijo la pelirroja algo fria mientras se levantaba y caminaba hacia él.

--Por favor acepte-- dijo el castaño acercandose mas a la pelirroja.

-No es no y punto--dijo evitando la mirada del castaño.
--Por favor-- dijo el castaño, tomando la mano de la pelirroja por inercia sintiendo una sensacion nueva en todo su cuerpo.
--Eh dicho no-- tartamudeo sonrojada la pelirroja sintiendo una corriente por todo su cuerpo al sentir el contacto del castaño.
--Bueno pero, es una gran oportunidad, piénselo señorita y tenga mi numero por si se cambia de opinon-- dijo entregándole una tarjeta de presentación a la pelirroja soltandole la mano.

--Gracias, pero no lo hare, y si me disculpa necesito el camerino un momento mas-- dijo la castaña mientras se alejaba un poco del castaño.

-- y mi nombre es Louis Tomlinson si no me presente antes-- dijo el castaño caminando hacia la puerta.

--El mío ya lo sabe ________ Malik-- dijo la pelirroja algo sonrojada por lo de hace un momento acompañándolo a la puerta.

El castaño se paro bruscamente haciendo que la pelirroja se asustara por un momento, el castaño estaba sorprendido ella era la hermana de su mejor amigo, ella era una Malik, el morocho estaba unos terribles problemas…

-Eres ………..





Comentario!:

Lindas, aqui tienen el capitulo c:, asi que hay quimica entre estos dos :ilusion:  la rayis que sentira por el castaño y el castaño que sentira por ella? pero lucho no puede con ella o si? asdfgfd asdghgfd conque no lo acepto! asdf encerio rayita esta maaaaal!!:xd: , que le dira lucho a la ____________? Asdfghjhgfds monento L___________ jajaja xd



Quieren que meta momento Larry? o Ziam? :omg:  Acepto ideas c: De cualquier tipo lindas c:



Comenten por favor :ñomñom:  Las quiere Dayanaaa xxx


La sigo?
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 17 Ago 2013, 1:01 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Dime que la rayis se enamoró de Louis!! Dimelo!! Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Umm no lo podre decir :jajajaj:, xD Te dejare con la duda, jajaja Ya la segui ;)

Besos

Dayana:bye: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 22 Ago 2013, 5:18 pm

Linduraaaas Ya llego Dayana, me escape un ratito de las tareas y algunas otras cosas del instituto!! y bueno bueno buenoooo, Veo que no hay comentarios, esta semana se me ha echo demaciado CANSADA! lo se lo se, y ver que no hay comentarios me pone mucho PEOR :/, bueno solo vengo de pasada, no eh tenido tiempo, de echo ni tengo tiempo cuando pueda les subo capitulo mis linduras de lectoras....


Dayana las ama babes grrrr     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 4229596405 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty It's time- Capitulo 8

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 04 Sep 2013, 9:30 pm


Capitulo 8;
--Eres hermano de Zayn Malik-- pregunto asombrado el castaño.

--Asi es-- respondió la pelirroja.

--Ohh-- solo soltó el castaño y empezó a caminar.


La pelirroja avanzo con el castaño, la pelirroja no sabía lo que pasaría desde este dia, el castaño salió soltando un hasta luego para perderse en el pasillo, los hermanos los esperaban ahí, ella se había quedado en la puerta pensando en porque la quería a ella y no otra ex patinadora

---------

Del otro lado, los hermanos Payne y el Malik estaban esperando en una sala de espera donde habían decidido esperar a la pelirroja, los 3 estaban sentados en el sillón que había ahí, nadie decía nada,

--De que estarán hablando-- dijo el castaño algo “celoso”.

--Pues realmente ni yo tengo idea-- dijo el morocho dudando de lo que estaría pasando ahí.

--Tal vez están dándose duro contra el muro-- dijo riendo la castaña.

--Que-- soltaron los dos al mismo tiempo.

--debieron ver sus caras-- dijo la castaña explotando de risa.

--Que graciosa-- bufo Liam cruzandose de brazos.

--y como sabes eso-- pregunto Zayn algo sorprendido.

--Solo lo invente-- dijo tranquila.

--Claro y yo soy un cantante famosísimo que sale en una boy-band-- soltó el morocho sarcásticamente mirándola.

--no me crean--dijo ella fingiendo enojarse.

--Y que tal si, si están haciendo eso-- dijo Liam algo alarmado.

--No lo creo mi hermana es muy santa en esas cosas-- dijo Zayn tranquilo pero estaba preocupado se le notaba.

--Hermano….-- no lo dejo seguir hablando un oji-azul que había aparecido de la nada.

El castaño había llegado hasta donde estaban los demás chicos, tenía una cara algo rara, el morocho estaba que moría de nervios por saber que había pasado en el camerino de la pelirroja, Liam lo miraba con una mirada de pocos amigos y la castaña estaba en su celular mandando un mensaje…

--Y _________-- pregunto la castaña viendo que ella no estaba ahí.

 

--Se quedo en el camerino-- soltó el castaño sin ánimos.

--Yo iré por ella-- dijo Liam levantándose para ir con la chica de sus sueños.

--De que hablaron-- pregunto el morocho mientras se acomodaba en el sillón.

--Si de que hablaron-- dijo la castaña mirando al castaño que parecía perdido.

--Cosas-- dijo el castaño perdido –yo me tengo que ir, y Zayn, tu y yo tenemos que hablar--dijo fulminándolo con la mirada.

--Oh claro-- dijo el morocho, el si estaba en problemas.

--no nos acompañaras a festejar-- pregunto la castaña viendo que el castaño salía de ahí.

--Disculpa pero no me siento bien hoy-- dijo el castaño algo extraño, desapareciendo de ahí.

--Qué raro chico-- dijo la castaña haciendo una mueca.

--------

La pelirroja se había quedado pensando mientras lo veía desaparecer, entro de nuevo en el camerino y se dejo caer en el sillón, estaba confundida, primero como un chico la había hecho sentir asi de extraña, segundo porque ella era a la que quería para patinar, tercero porque ese chico se había sorprendido por escuchar su apellido, la pelirroja parecía perdida en sus propios pensamientos, hasta que alguien los saco de ellos por completo…

--Puedo pasar-- pregunto el chico detrás de la puerta.

--Ya voy-- dijo la pelirroja caminando a abrir.

--Hola, puedo pasar-- repitió  el castaño en la puerta.

--Claro pasa-- dijo la pelirroja abriéndole paso.

--Porque tienes esa cara-- le pregunto el castaño dándole un pequeño abrazo.

--Por nada-- dijo la pelirroja abrazando al castaño.

--Dime, que te hiso ese idiota-- dijo el castaño mirándola a los ojos.

--Nada, solo que..-- suspiro la pelirroja mirando a los ojos del castaño.

--Dime que sucedió-- pidió amable Liam.

--Quiere que patine con el…-- soltó la castaña mirando al suelo.

--Es enserio eso-- pregunto sorprendido el castaño.

--Si, asi es Liam-- dijo la pelirroja caminando al sofá nuevamente.

--Pequeña, quieres volver a patinar-- pregunto el castaño acercándose al sofá.

--Ese es el problema-- dijo la pelirroja algo alterada.

--?¿ --





Comentarios:
SORPRESAA!!!!:corre:  A QUE NO SE ESPERABAN CAPITULOOO!

Ok, La ___________ nos oculta algo yo lo presiento aysi >.<, bueno louis que desanimado estaba     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 1187795894, Liam andaba de Celosoo
o    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 4162775227  jajajaja, amo estos gifs*-*, dioj la amiga de la rayis tan loquilla, jaja, que pasara, que le dira liam? Habra momento larry y ziam? jajaja alguien aparecera en la novela     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 4120812466  ajajajaja

Bien, lindas, hermosas, linduras, mis queridas Lectoras c:, estoy de regreso, me di mi escapadita y les subi un capitulo, espero y sea de su agrado     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 4229596405, bien esta corto el capitulo lo se... pero apenas y lo pude escribir c:, luego la seguire...


Las ama Dianaaa xx


Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 16 Sep 2013, 10:42 am

Queridas Lectoras:

Linduras, me pase por aqui y no eh visto comentarios *seponetriste*:lloro: , ya tengo el nuevo capitulo se los pondre en cualquier momento!, ammm estenses (mis nacadas xd) pendientes de la pag, en cualquier momentooo lo subireee ;)






Dayana w/h
Las amoadoro:observo: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 16 Sep 2013, 12:44 pm


Capitulo 9:

--Porque—pregunto Liam sorprendido por la reacción de la pelirroja.

-- Pues – se quedo en silencio la joven.

Liam no sabía nada de lo que ella había pasado siendo patinadora, ella estaba muy nerviosa ella sabía que los recuerdos regresarían y eso a ella no le agradaba en nada…

 
El castaño estaba muy sorprendido por lo que acababa de escuchar, tendría una sebera platica con el morocho eso lo tenía seguro, pero sería luego, no tenía ganas ahora de hablar con nadie, el castaño salió y se despidió de sus amigos y salió directo a su departamento pero algo lo detuvo, más bien vio a alguien.

--Ey— le grito a alguien.
El castaño alcanzo al joven que estaba algo asustado.

--Louis -- se sorprendió el joven al ver a su primo.

--Ey, que te trae por aquí-- dijo el rubio nervioso.

--Pues vine a acompañar a un amigo-- dijo tranquilo el castaño.

--Ohh que bien, me alegro mucho…-- le sonrió Niall.

--y tu-- le pregunto el castaño.

--igual vine a acompañar a una amiga-- soltó nervioso el rubio.

--Ohh claro-- dijo el castaño sin creerle.

--Si-- dijo el rubio algo nervioso.

-- Buenos bailes no es asi-- le dijo el castaño haciendo énfasis con las manos.

--Sí, los mejores-- dijo jugando con sus dedos.

--Porque tan nervioso-- pregunto el castaño “sin saber nada”.

--Yo-- se hiso el sorprendido.

--No, el poste-- dijo con cierto sarcasmo Louis.

--Idiota si entendí-- se quedo con una cara algo rara.

--Bueno bueno-- soltó una pequeña risa el castaño.

--Que te causa gracia-- pregunto confundido Niall.

--Nada Niall, yo no sabía que te gustaba el baile-- no aguanto más Louis.

--A mí para nada, solo vine a acompañar a una amiga solo eso-- se hiso el “hombre”.

--Claro como digas-- soltó riendo Louis.

--Obvio que yo no bailo, ósea yo, por favor primo nunca en esta vida-- soltó Niall haciéndose el ofendido.

--No te estoy diciendo que bailes solo decía que te gustaba ver los bailes-- dijo riendo el castaño notando que el rubio se había quemado solo.

--Ohhh si a eso me refería igual-- solto nervioso el rubio.

--primito querido nos vemos luego, me tengo que ir-- paro de reírse el oji-azul.

--Si si igual yo, ya es tarde-- soltó Niall mirando su reloj.

--Bien nos vemos luego-- se despidió Louis con un abrazo.

--Si luego nos vemos-- se despidió Niall.

--Espera-- dijo Louis mientras veía que Niall ya caminaba a su auto.

--Dime-- se volteo Niall.

--Mueves muy bien las caderas y el negro te queda perfecto-- le guiño Louis para luego voltearse.

--Pendejo-- le grito el pequeño rubio.

--Igual te amo-- le devolvió divertido el castaño mientras caminaba a su preciado auto.



Las groserías con su primo era algo común después de todos con él era con quien se divertía mas por ser el pequeño de los primos, Después de esa charla con su primo, siguió su camino el camino el castaño estaba tan metido en sus pensamientos que casi atropella a un menor de edad, el no sabía porque le había tomado la mano a la pelirroja, Louis siguió manejando hasta que llego a su departamento, cuando entro, entro directo a su habitación y se tiro en su preciada cama, el tenia en cuenta que tendría que insistirle a ________ si quería entrar a la competencia, seguía metido en sus pensamientos hasta que su celular había comenzado a sonar…

  
------Llamada--------

--Lindo-- dijo aquella voz detrás del celular.

--Rayos-- se susurro para el mismo el castaño.

--Amor…..-- dijo la voz de la joven.

--Cariño, como estas-- hablo al fin el castaño.

--Bien, pero mi hermana sigue mal-- dijo la joven con voz apagada.

--Ohh que mal…-- dijo el castaño.

--Asi que me quedare con ella hasta que mejore-- dijo la joven.

--Está bien princesa, te extrañare mucho-- dijo siendo sincero el castaño.

--igual yo Boo, te dejo hablamos luego te amo-- soltó la joven rápidamente.

--Igual, cuídate cariño-- soltó Louis colgando.

         
--- Fin de la llamada---




El castaño se había olvidado de su querida novia, si su novia Eleanor, ella se había ido por una semana ya que su hermana estaba enferma y tenía que ir a cuidar de ella, Louis no se lo impidió ya que sabia como debía sentirse la joven, lo que él no sabía que Eleanor tenía también otros planes para cuidar a su hermana, el castaño volvió a recostarse y poder ahora si dormir bien, lo que el sabia es que le costaría tener a _______ como patinadora…

-------------

--Pues-- se quedo pensando la pelirroja.

--Dime ______-- dijo algo serio Liam.

-- ……..


Linduras aqui tienen el capitulo nueve ;), estoy pensando meter un poco de Larry, Ziam y asi ya saben mis ideas se me meten aysi>.< Niall tendra con Josh aysi, bueno como saben meti a Eleanor :xa mi no me cae eleanor pero la meti luego veran porque ;), Lou andara enojado con Zayn, o que onda, bueno bueno bueno , aqui la novela ;)Comenten si quieren que la siga, disculpen si no subo seguido como antes era, pero ahg el colegio me trae muerta aysi y tambien las party locas ;)grs Aysi , esta novela es mi segunda novela espero y si les este gustando la verdad me encantaria saber que opinan de la novela, si esta buena o no comenten acepto cualquier comentario porfavor me hacen mi dia lindas ;)

Buenoo bueno me despido comenten pliss las amooo



Diana w/h
La Amooooo
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 3373640616 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 05 Oct 2013, 1:11 pm

Linduras, losiento si no eh seguido la novela, apenas y tengo tiempo para vivir, bien tengo una noticia, mañana subo capituloooo c; esten pendientes! puede hasta aver una sorpresa....


Dayana xx
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 25 Oct 2013, 3:21 pm


queridas lectoras:

Hola!, aquí Dayana, bien no les eh podido subir capitulo pero hoy o mañana tienen el capitulo ;) mi lap colapso y ahí tenia el capitulo lo volveré a escribir no se preocupen seguirá It's Time     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 1440745896  las ama Dayana.
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Capitulo 10, ¿Comentarias?

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Dom 27 Oct 2013, 1:23 pm

Queridas lectoras, bienvenidas a las nuevas ;), como saben soy Diana la Escritora de esta novela, bien les quiero pedir disculpas por no subir como antes los capítulos, el colegio me tiene cansada, apenas y les escribi de nuevo el capitulo, pues mi lap ya lo tenia pero puff murió .-., Les escribi el capitulo Largo ;) subiré hasta el dia ....., estén pendientes, no me maten por lo que lean!

Diana Z.


Capitulo 10 –

---Pues—se quedo pensando la pelirroja.

--Dime ____-- Dijo algo serio Liam.

La pelirroja tenía miedo de decir lo que había pasado tiempo atrás, después de todo, no lo ha superado del todo y eso no es correcto, la pelirroja tenía que inventar algo rápido, antes que Liam le volviera a insistir-.

--Dime ____-- insistió Liam.

--Yo-- soltó-- porque no vamos a cenar, tengo hambre- mintió la pequeña.

--Tendrás que decirme tarde o temprano linda-- dijo mirándola.

--Si te prometo que te lo diré, pero ahora no quiero si, compréndeme-- dijo la pequeña mirándolo con cierta tristeza.

--Claro-- dijo dándole un abrazo de los que tanto amaba _____.

Los dos jóvenes salieron del lugar abrazados, ella sabía que él se estaba convirtiendo en un gran amigo, el sabia que ella le ocultaba algo y comprendía lo que pasaba y esperaría a que ella se lo contara con calma, pero eso no le quitaba lo enamorado que estaba de ella, caminaron por el pasillo y llegaron con los dos jóvenes que los esperaban, la castaña estaba sentada mirando su celular y el morocho estaba leyendo, la pelirroja se le hacía extraño ver a su hermano, después de todo casi nunca convivía con él,

--Ya, nos vamos-- pregunto el castaño sonriéndole a sus amigos.

--Vámonos pues-- dijo la castaña levantándose.

--Tardaron mucho-- bufo el morocho.

--Porque tardaron-- pregunto la castaña.

--Cosas-- respondió su hermano.

--Ya vamos, tengo hambre-- dijo el morocho.

--Que bipolar es tu hermano-- le susurro la castaña a la pelirroja.

--solo soltó un suspiro-- debe ser de familia.

Los 4 jóvenes caminaron hacia donde estaba el auto del castaño /Liam, la pelirroja le había contado que había pasado a la castaña después de tanto insistirle le termino contando, la castaña le dio un gran apoyo moral y le subió el ánimo rápidamente, algo que pocas personas lograban hacer

--A  cual restaurante iremos-- pregunto el castaño.

--Al mejor restaurante Liam-- dijo la castaña sonriendo.

-------------------

Eleonor sabía lo que hacía, el plan le funcionaba de maravilla, irse por un mes por su hermana, maravillosa mentira de ella, el castaño se llevaría una grata sorpresa si se enteraba de los planes no tan gratos que tenia esta jovencita, ella nunca le había gustado Louis en realidad solo lo quería por la plata que le daba y lo demás, Louis en cambio se había enamorado por un momento de ella, pero quién diría que él se estaba enamorando de una persona que ni conocía.

--Eleonor, vamos Josué te está esperando-- dijo la hermana de esta.

--Por favor el puede esperarme-- bufo la castaña arreglándose.

--Dios pobre de el-- se burlo la hermana.

--Cállate!-- le ordeno.

--Ya pues, al menos gracias no, yo que todavía estoy incluida en estos planes-- bufo la hermana de mala manera.

--Gracias--dijo sarcástica.

--bueno pues, crees que Louis te va a creer todas las mentiras-- pregunto.

--Claro que lo hace, después de todo me ama--  eso creía la castaña.

--Bueno, que ciego esta porque tú eres pura mentira-- le guiño el ojo.

--Cállate que tú no te quedas atrás-- se defendió Eleonor.

--Al menos yo si amo a mi novio-- golpe bajo para ella.

--Por favor, Sin mí no tendrías el dinero para vivir-- dijo pesadamente.

--Solo se cayó por un momento  y hablo-- que tengas un buen día Eleonor- y se fue.

La castaña era muy pesada con su hermana, después de todo detestaba cuando Carolina le decía sus verdades, ella detestaba cuando su hermana se ponía de lado de la victima Louis, a comparación de Carolina, ella era la mala de la familia y Carolina la buena, se termino de retocar el maquillaje y salió hacia donde había quedado con Josue su  nueva conquista, solo dinero pensaba ella.

--Josué, lo siento la tardanza-- se disculpo la castaña.

--Descuida querida, siéntate-- dijo ayudándola.

--Eres un amor-- dijo coquetamente.

--solo le guiño el ojo.--


Bien si Eleonor creía que Josue caería en sus trampas ella estaba equivocada, tal vez hasta empezaría a pagar por todo lo que ah echo….

--

Los jóvenes habían llegado al mejor restaurante que había, las señoritas caminaron hacia la recepción, mientras los jóvenes iban atrás de ellas, al entrar al restaurante, todo era hermoso para las jóvenes, la pelirroja se había acordado de “Vamos es tu noche, olvida eso” de parte de la castaña.

--Vamos a sentarnos-- dijo la castaña emocionada.

--Esto es hermoso-- dijo la pelirroja sin creer lo hermoso del lugar.

--Liam, te luciste hermano-- dijo Zayn impresionado.

--Me habían dicho el mejor lugar y este es el mejor-- explico orgulloso el joven.

Los jóvenes caminaron a una mesa muy bien decorada y elegante, la velada para ellos iba de lo mejor, la pelirroja estaba alegre, se sentía tan bien con sus amigos y hermano, quien no lo estaría, para ella ellos eran su razón de vivir, la cena fue de lo más divertida para los jóvenes, entre risas, buena música, una buena velada para ellos, la noche paso rápido para ellos, ahora se encontraban camino hacia la casa de la joven.

--Esta ah sido la mejor velada de mi vida-- dijo con felicidad la pelirroja.

--La mejor querida-- dijo la castaña riendo.

--Vamos Zayn qué opinas-- pregunto el castaño.

--Es un lento que ni contesta-- dijo riendo la castaña.

--Zayn--pregunto la castaña preocupada.

El morocho estaba metido en la conversación de teléfono, con quien hablaba?, con su novia y no estaban en una conversación amistosa….

--Zayn-- se acerco a él la pelirroja.

--ella…..-- suspiro tristemente…..

Continuara…
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Capitulo 11 -Comentarios

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 09 Nov 2013, 10:09 pm

Lindas perdonen la demora al subir capitulo, apenas lo escribi c:, espero y les guste, es largo el capitulo disfrutenlo :(L):  Acepto Comentarios:bye: 
---------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 11:


--Zayn-- se acercó a él la pelirroja.
--Ella…--suspiro tristemente este.
--Que sucede-- pregunto confundida la pelirroja.
--Ella..-- volvió a repetir.


El morocho estaba mal, muy mal, el morocho no creía lo que había leído, la pelirroja no entendía nada y era de esperarse


--Zayn que está sucediendo-- pregunto la pelirroja asustada.
--Ella-- suspiro tristemente.
--Ella…--
--Ella rompió conmigo--dijo finalmente el morocho en llanto-


El momento era silencioso, nunca supo de ella, la pelirroja no sabía que decir o hacer, el morocho estaba destruido por completo, el momento si era incomodo, la castaña solo guardo silencio al igual que Liam, Zayn necesitaba apoyo, su historia con su ahora ex novia fue hermosa, la pelirroja solo veía como Zayn empezaba a llorar en silencio mientras miraba su celular.


--Zayn yo….-- soltó la pelirroja.
--No quiero hablar-- dijo poco audible el morocho.


El camino solo se escuchaba la música de fondo, la castaña se mensajeaba  con la pelirroja, porque, ah sí era un momento incomodo, Liam iba concentrado en el camino, pasaron los minutos hasta que por fin llegaron a la casa de la pequeña.


--Llegamos-- por fin hablo Liam.
--Vamos, entremos que necesito pasar al baño-- dijo la castaña corriendo a la entrada.
--Ten-- le lanzo las llaves.
--Gracias-- dijo mientras abría y entraba a la casa.
--Zayn-- le hablo la pelirroja.
--….-- voltio a verla.
--Ven-- dijo extendiendo sus brazos.
--se acercó a ella y la abrazo.-- Yo la amaba-- dijo llorando.
--Zayn, tranquilo-- dijo abrazándolo.
--Es que, que hice mal ________-- dijo llorando en su hombro.
--…..--solo guardo silencio.
--Ella no me amo nunca-- siguió desahogándose.
--Zayn, las cosas pasan por alguna razón, tal vez y ella no era la indicada-- le dijo su hermana.
--Yo creí que era la indicada-- dijo desilusionado.
--Al parecer no lo es Zayn--dijo la pelirroja abrazándolo.
--Hasta le iba a pedir matrimonio-- soltó llorando Zayn.
--Hablas enserio-- pregunto sorprendida _______.
--Sí, ya tenía todo planeado y como pedírselo-- suspiro llorando peor.
--Zayn, hermanito- lo tomo de los hombros-- mírame- le dijo.
--Vamos, a veces las cosas suceden porque tienen que suceder, aunque sean dolorosas, pero sabes después de la tormenta viene el sol-- dijo mirándolo.
--Pero…-- soltó Zayn con lágrimas.
--Zayn, vamos, si ella decidió terminar contigo es porque esta pendeja la chica esa-- dijo la pelirroja.
--….-- Solo se limpió las lágrimas.
--Vamos, entremos-- dijo caminando hacia la puerta.
--Está bien-- dijo sin ganas el morocho.- gracias- dijo siendo sincero.
--Porque-- pregunto está sorprendida.
--Por el apoyo-- dijo mientras entraba a la casa.
--Es lo menos que puedo hacer por mi hermano-- dijo mirando como entraba a la casa.


La pelirroja, estaba sorprendida de lo que podía pasar en un día, le daba tristeza y le partía el alma ver a su hermano así de triste, después del intento de apoyo, lo siguió consolando por un rato hasta que el morocho quedo dormido de tanto llorar, la pelirroja a los minutos se quedó dormida con él, después de todo había sido un día cansado.
---------------


El castaño sabía que le costaría conseguir que _______ fuera su pareja en la pista de hielo, el castaño no sabía que las cosas no podrían salir como lo planeaba, el joven quedo completamente dormido.
A la mañana siguiente, el castaño se despertó como de costumbre, camino hacia el baño y se dio una de las duchas que siempre se daba, se terminó arreglando algo así http://data2.whicdn.com/images/85748515/large.png, había decidido desayunar afuera de su casa, tomo sus llaves y celular y partió a un pequeño restaurante que el tanto adoraba, al llegar a tal restaurante Louis recibió una llamada de quien menos esperaba.


--Llamada---
--Boo-- dijo la voz del otro lado.
--Si-- respondió Louis sorprendido.
--no piensas venir a recoger a este hermoso hombre-- se hizo el ofendido el joven.
--Ahhh-- respondió.
--Ven a buscarme Louis-- le dijo el joven.
--Ya regresaste-- pregunto contento.
--Obvio que regrese-- dijo el joven riendo del otro lado.
--Voy por ti enseguida--dijo emocionado Louis.
--No tardes Boo-- dijo la otra voz.
----Fin de llamada------


Louis salió corriendo al auto y condujo hacia el aeropuerto, el castaño estaba emocionado por fin de un año volvería a ver a su mejor amigo Harry aquel joven que se había ido a Francia por un año regresaba, Louis estaba emocionado y Harry estaba mucho más, a Harry le era doloroso dejar a su mejor amigo un año, Harry estaba sentado en una banca del aeropuerto esperando a su mejor amigo Louis, mientras que Louis estaba conduciendo hacia el aeropuerto, Harry era su mejor amigo desde primaria, ellos dos eran inseparables, Louis era el mejor amigo de Harry, en el camino Louis estaba contento, y Harry en el aeropuerto estaba contento, los dos estaban más que felices, después de todo hace un año que no se veían los dos, Louis llego al aeropuerto y se estaciono, corrió hacia la entrada y busco esa melena que tanto le daba gracia,


--Louis-- grito de emoción Harry al ver al ojiazul.
--Harry-- busco al joven entre la multitud.
--Boo-- ……….

 
Continuara....
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Nuevo Capitulo - 12

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 23 Nov 2013, 4:33 pm


Bonitas las tenia abandonadas, disculpenme, bien aqui tienen un capitulo Largo :vicplz: lols, bien espero y les guste, comentarios:chkt:  ammm les compense lo abandonadas con lo largo del capitulo c:, espero y tengan buen fin de semana.
Dayana w/h.






Capitulo 12;
--Harry-- busco al joven entre la multitud.
--Louis-- grito del otro lado emocionado.


Harry ya había reconocido a su querido Louis, pero el ojiazul aún no lo encontraba, Harry se fue acercando más al ojiazul para poder abrazarlo, después de un año sin verlo, Louis poco a poco pudo ver a Harry, pero estaba asombrado de ver a su hazza cambiado, los dos se vieron y se dieron un abrazo.


--Harry estas cambiadísimo-- dijo asombrado el castaño.
--Tú no te quedas atrás Lou-- dijo Harry riéndose.
--Como te fue en Francia hazz-- pregunto Louis alegre.
--Bien pequeño, dime entraste en la competencia-- dijo animado el menor.
--No, aun no-- dijo desanimado.
--Ya verás que entraras-- dijo el ruloso.-- tengo mucho que contarte-- dijo animado en joven.
--Tenemos tiempo, vamos a desayunar primero Hazz-- dijo mientras lo volvía a abrazar de lado.
--Vamos que muero de hambre-- dijo el ruloso sobándose el estómago.


Los dos jóvenes se dirigieron al auto de Louis, para poder ir al restaurante, los dos jóvenes iban alegres hablando de todo, los dos tenían tanto que contarse….
---
A la mañana siguiente la joven ___________ había despertado por un ruido producido por el morocho, se había caído del sofá el joven, la pelirroja había soñado con el joven patinador, algo extraño de ella, se paró y se fue a su habitación a darse una ducha y ponerse algo cómodo, su mente estaba echa un desmadre, estaba perdida en sus sentimientos, la pelirroja tenía miedo de cosas que solo ella sabía el porqué del miedo, se metió a la ducha y trato de despejar su mente, decidió ponerse algo cómodo, el tiempo estaba frio y no pensaba ponerse algo con lo que pudiera resfriarse termino así http://data1.whicdn.com/images/66014747/large.jpg se terminó de poner las botitas y bajo a hacer el desayuno, la ducha le había caído bien, su mente estaba un poco despejada, preparo tortitas lo que era su especialidad, se había concentrado tanto en prepararlas que ni cuenta se dio cuando la ojiverde llego a la cocina.


--Son tortitas-- dijo como pequeña la ojiverde.
--Me espantaste idiota-- dijo la pelirroja.
--Discúlpame-- dijo mirando al suelo.
--Ya no pasa nada-- dijo sonriendo.
--Puedo tomar una tortita-- pregunto la castaña emocionada.
--Claro, ten-- dijo pasándole una.
--Gracias-- dijo caminando hacia el comedor.
--Tu hermanito tiene sueño pesado-- comento desde el comedor.
--Sigue dormido-- pregunto la pelirroja acercándose al comedor.
--Sí, míralo no se ha levantado-- dijo la ojiverde con comida en la boca.
--Supongo que se quedara ahí por un tiempo, lloro demasiado ayer-- suspiro la pelirroja tomando un sorbo de su café.
--Debe ser, oye-- le dijo.
--Dime-- dijo la pelirroja.
--Solo tomaras café-- pregunto preocupada la castaña.
--Si-- respondió dándole un sorbo.
--No, come una tortita morirás de hambre-- dijo alterada la castaña.
--Suspiro.--está bien ahora me como una tortita-- dijo caminando hacia la cocina.


La pelirroja no era de comer mucho por las mañanas, su dieta era extraña para Estela, la pelirroja estuvo un rato hablando con la castaña, después ella se fue a ver a sus padres, nuevamente había quedado sola con su hermano…
-------
El castaño y el ojiverde estaban sentados desayunando en el restaurante donde habían ido, Harry le había contado todo lo que había conocido en Francia, Louis estaba contento por el ojiverde, su desayuno era entre risas y conversaciones, era tiempo de que Harry se enterara….


--Bueno, Boo basta de mí, cuéntame que ha pasado-- dijo recostándose en el sillón.
--Pues-- dijo tomando un sorbo de la soda.
--Sigues con Elanor-- pregunto con lastima el joven.
--Es Eleonor-- corrigió el castaño. -- si sigo con ella porque-- pregunto.
--Me cae mal, tu muy bien lo sabes ella no es buena Louis-- le dijo el ojiverde.
--Como te puede caer mal-- bufo el castaño.
--Olvidemos esto mejor, si no terminaremos pelando-- advirtió el ruloso.
-Si Louis supiera los planes de Eleonor…. -pensó el ruloso.
--Bueno-- tomo otro sorbo de la soda.
--Dime, entraras a la competencia-- pregunto cambiando de tema el joven.
--No-- dijo desanimado el ojiazul.
--Que-- se sorprendió el ruloso.--Pero porque no, si es tu sueño-- le pregunto.
--Fácil, Jess ya no es más mi pareja de hielo, la que quiero y necesito se rehúsa a patinar conmigo-- bufo de mala gana el castaño.
--Ohm, espera te rechazo-- se asombró el ruloso.-- dios, la amiga debe estar ciega, si estas todo papacito-- dijo riendo.
--se ruborizo y soltó una risita- ella es diferente a las demás Harry --ahora suspirando.
--A que te refieres-- le pregunto el ruloso curioso.
Louis guardo silencio por un momento.
--A que te refieres-- repitió Harry.
--Ella es muy diferente-- suspiro Louis.--ella tiene algo especial-- dijo Louis.
--No me digas-- soltó Harry un tanto alarmado.- Te gusta la joven esa- dijo alzando las cejas.
--No digas idioteces-- dijo algo ruborizado.
--Te gusta-- dijo Harry algo serio.
--Cállate no es cierto--negó Louis.
--Como se llama la dichosa- pregunto el ojiverde un poco mas calmado.
--Dichosa, si claro, a mí me gusta Eleonor -- bufo Louis. Quien lo entendía.
--Ya dime-- insistió Harry, el queria saber de quien hablaba y quien le querria robar a su bombon.
--Su nombre es ___________ Malik-- soltó Louis rápidamente.
--Que-- escupió la soda.-- te gusta la hermana de Zayn-- dijo sin creerlo alarmado.
--Primero Harry entiéndelo ella no me gusta-- bufo Louis empezándose a enojar.-- Yo NO SABIA que era su hermana, pero al parecer tu si-- lo fulmino con la mirada.
--No lo sabias-- pregunto sorprendido. --Louis mi amor todo mundo lo sabe-- dijo irónico el joven.
--Pendejo yo no soy todo el mundo-- contesto el ojiazul tomando un último sorbo de la soda.
-Para mi lo eres- penso el ojiverde -No, no lo eres- dijo el ojiverde - y que piensas hacer- pregunto el ojiverde mordiendo su dona imitando estar desinteresado. 
--No tengo la menor idea, ella no acepto patinar conmigo, su actitud me confundido por completo Hazz-- dijo robándole un poco de la dona.
--Ey idiota es MI dona-- dijo remarcando el mi.-- que fue lo que paso-- se interesó el ojiverde.
--Bien te contare…-- suspiro pesadamente.
Lo que louis no sabia era que su mejor amigo Harry estaba enamorado de el...
-----
La pelirroja se sentó frente a su hermano, el morocho estaba completamente dormido en el suelo, la pelirroja lo estaba mirando


--No has cambiado nada--susurro tiernamente.
El teléfono la desconcentro por completo, salió corriendo a su bolso y saco todo para buscar su teléfono.
---Llamada---


--Ey bonita este bien-- pregunto Liam del otro lado.
--Li, si gracias, paso algo-- pregunto preocupada.
--No descuida solo quería saber cómo estabas-- dijo tiernamente Liam.
--Ahhh claro, descuida todo está bien-- respondió.
--Me alegro, bonita te dejo tengo que colgar--
--Bueno, adiós Li-- colgó la pelirroja.


---Fin de llamada---
A la joven le sorprendía como Liam se preocupaba por ella, la joven se sentía diferente pues casi nunca tuvo amigos que se preocuparan por ella, su única amiga era Estela, dejo el teléfono y vio el tiradero que había hecho, bufo y se puso a acomodar de nuevo su bolso, acomodando se había encontrado con la tarjetita que el joven le había dado, rápidamente sintió un pequeño escalofrió y tomo la tarjetita con cierto miedo, la pelirroja se sorprendía al ver la presentación de esta, era algo sencillo pero formal, vio el número y el nombre y se puso tensa, sus recuerdos empezaban a aparecer, trato de no recordarlos algo imposible, la joven le había dicho que no desde un principio, ella se reusaba a patinar nuevamente, los recuerdos venían por su mente, soltó rápidamente la tarjeta, siguió acomodando su bolso, dio el ultimo sorbo, la pelirroja estaba metida en sus memorias que ni se dio cuenta cuando Zayn se despertó.


--_________ tienes algo para calmar el dolor de cabeza-- dijo sobándose los ojos inchados que traia.
-- Si--
--Podrías darme una-- pregunto el morocho.
--Claro ahora te la doy-- dijo para ir a la cocina.
ella estaba sorprendida por lo inchado de los ojos de su hermano, la pelirroja camino hacia la cocina preocupada por el estado de su hermano y busco la caja de aspirinas, para su sorpresa ya no quedaban, y la farmacia estaba lejos, el morocho moría de dolor, la pelirroja salió de la cocina y tomo su gorro y un saco y sus llaves de la moto, camino hacia la puerta ignorando los quejidos del morocho.


--Ahora vuelvo, comprare tus pastillas-- dijo cerrando la puerta la pelirroja.


La pelirroja tomo su moto y manejo hacia la farmacia, la farmacia se encontraba un poco lejos de su casa, al llegar a el dicho lugar, estaciono la moto y entro al lugar, era una farmacia común y corriente, busco el mostrador y pidió la caja de aspirinas, entonces se tensó al escuchar la voz de un joven acercarse a ella.
--Disculpa…..--

Continuara….
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 19 Dic 2013, 9:23 pm

En una hora actualizo      I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 3145614072 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty 22años! Louis! - Capitulo Nuevo

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 23 Dic 2013, 9:56 pm

Bonitas!, Louis ya tiene 22! Dayana se pone a llorar,:lloro: el es mi debilidad lols, puta mañana Louis tendra 22 en mexico y del otro lado del mundo ya tiene 22, esta creciendo ese idiota     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 3373640616       I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 4229596405 Este capitulo es nuevo lools les habia puesto que lo subiria un dia y hasta hoy lo subo estoy pendeja jajaja losiento pero apenas y lo termine hoy, acabo de llegar de un viaje :banana: , espero y les guste, felices fiestas     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 918334782 , las amo  o sea 

  
Capítulo 13:


----Disculpa me podrías decir donde están las pastillas para dolor estomacal--- pidió el joven.
---Yo no trabajo aquí---tartamudeo la joven.
---Ohhh.,. Gracias--- dijo el joven tratando de distinguir la voz.
---___________--- le grito un joven a lo lejos.
---rayos--- susurro la pelirroja.
---Espera eres ________--- dijo el joven sorprendido.
---*Rayos*---pensó la pelirroja dándose la vuelta para encontrarse con el joven.
---Que sorpresa _______, que haces aquí--- pregunto el castaño sorprendido.
---Vine por unas pastillas--- respondió algo confundida la pelirroja.
---Ohh claro, no lo pensé antes--- dijo riendo nerviosamente.
---Señorita serán 34.50--- dijo el empleado llamando la atención de ella.
---Claro--- dijo volteando a verlo.--- dijo 34.50--- repitió buscando el dinero.
---Yo lo pago--- dijo entregando el dinero al empleado.
---Louis---- dudo---no tienes que pagar por mí--- le dijo la pelirroja apenada.
---___________ linda, no es nada--- dijo el castaño sonriéndole.
---Te parece si al menos te devuelvo el dinero--- dijo la pelirroja sacando el dinero.
---Acepto mejor que me acompañes a tomar algo a cambio--- dijo Louis sin pensarlo a lo que se sonrojo.
---Yo…..--- no la dejo terminar el  ruloso que había llegado.
---__________--- dijo alado del castaño.
---Harry--- se sorprendió la pelirroja.
---Ey, haz cambiado mucho, tu ropa esta chula--- dijo el ruloso abrazándola. * eres hipócrita Harry pensó el ruloso así mismo*---
---Gracias Harry…--- logro decir la pelirroja después de alejarse un poco de él.


La pelirroja estaba sorprendida de volver a ver a Harry, el exnovio de su mejor amiga, ella creía que no volvería a ver al exnovio de Lulú, la castaña se lo había presentado a ________ una vez y le había caído algo bien, después de un tiempo lulú y Harry habían empezado a salir, la pelirroja se empezó a llevar con él, cuando Harry y ______ se habían vuelto amigos y los 3 salían, y Harry había conocido a Zayn el hermano de _______ por su colegio, duraron casi un año pero las cosas se acabaron entre lulú y Harry, ellos dos habían quedado como buenos amigos, la pelirroja  le había dado tristeza ver a su mejor amiga devastada por eso, salió de su transe por la melodiosa voz de Louis.


---Bueno, no acepto un no por respuesta--- dijo Louis atrayendo su atención.
---Lulú…--- solo soltó la pelirroja mirando a Harry,---cuando ella te vea--- ignoro a Louis.
---Y como está tu hermano--- pregunto ignorando lo anterior.
---Mi hermano--- se acordó la pelirroja --- me tengo que ir, él está enfermo y debo darle el medicamento---explico ___________.
---espera no me respondiste--- comento Louis atrayendo la atención de los dos.
---Lo siento Louis pero no puedo--- respondió la pelirroja sonrojada.
---Entiendo--- Louis solo asintió sin expresión alguna.
---Ey, si quieres yo le doy el medicamento por ti--- suspiro Harry tomando la bolsa del medicamento.---* me sacrificio por ti mi Boo* pensó ---
---Pero….--- no sabía que decir.
---_____________ vamos, aquí Harry podrá con Zayn--- dijo Louis convenciéndola.
---Ummm…--- lo dudo por un momento --- está bien --- suspiro al ver la cara que había puesto Louis.
---Creo que necesita a un muchacho de compañía--- bufo la pelirroja, había perdido por esos ojos azules que la hacían sentir… bien…. .
---Perfecto--- dijo Louis sonriendo.
---Bien, curare al enfermo, sigue viviendo donde siempre--- pregunto el ruloso.
---No, ahora está en mi departamento, sigo donde siempre Harry--- comento _______.
---Bien, voy en marcha--- dijo despidiéndose de aquellos.
---Entonces…--- pregunto Louis.
---Vamos--- trato de sonreír la pelirroja.
---Vamos--- repitió tomando la mano de ella por inercia.


_________ se había sorprendido por tal acto, lo que hiso que se sonrojara por completo, Louis igual estaba sorprendido pero le gustaba la sensación que causaba, los dos jóvenes caminaron un poco hasta la cafetería que había cerca, Louis le abrió la puerta y la hiso pasar, el lugar era acogedor y muy bien decorado, la pelirroja estaba sentada mirando la decoración del lugar y el ambiente, era algo diferente para ella, seguía pensando porque aquel joven se interesaba en ella como pareja de patinar sabiendo que hay más, el castaño la saco de sus pensamientos, la mesera había llegado a pedir la orden.


---Que pedirán--- pidió la rubia mientras sacaba una libreta.
---Que pedirás--- le pregunto el castaño.
---No se…--- suspiro la pelirroja mirando al menú.
---A mí me traes una taza de té--- dijo señalando en el menú el joven.
---Claro--- anoto la rubia.--- Para ti bonita--- dijo mirando a la pelirroja.
---Una taza de café capuchino, por favor--- pidió la pelirroja.
---Claro en seguida traigo sus órdenes--- se retiró de la mesa.
---Es un lugar muy lindo, no crees --- comento el ojiazul mirando el lugar.
---Demasiado--- sonrió la pelirroja.
----De donde conoces a Harry --- pregunto el castaño mirándola detenidamente.


Louis se había sorprendido al ver esos hermosos ojos color ___________/color de tus ojos/,


--- Lo conozco por mi mejor amiga--- respondió simple la pelirroja.
--- Así nada más, no hay historia o algo por el estilo --- se sorprendió el castaño por la respuesta de la joven.
--- No suelo contar mi vida personal--- comento la pelirroja siendo sincera.
--- Ahhh claro, descuida fui un estúpido--- dijo el castaño apenado.
---Lo conozco por que fue exnovio de mi mejor amigo, me llevo con él por ella--- dio más detalles la joven.
--- Ahhh--- soltó el castaño mirándola, se había quedado mirando a esos hermosos ojos.
-Tienes bonitos ojos--- soltó sin pensar el castaño, a lo que se sonrojo.
---Gra.. Gracias- tartamudeo _______ sonrojada.
---Aquí está su pedido--- dijo la rubia entregando sus tazas pedidas.


la mesera habia interrumpidoo el momento incomodo, Louis se había olvidado dos cosas, a lo que iba a hablar con la pelirroja y que tenía novia, los dos jóvenes tomaron lo que habían pedido, el silencio reinaba en la pequeña mesa donde se encontraban sin embargo era un silencio cálido, nada comparada con el silencio incomodo, Louis estaba listo para volver a hablar…


---_____________---- llamo su atención-
---Dime--- respondió la pelirroja mirándolo *que ojos más lindos* pensó-- * espera _____ no puedes caer de nuevo, no* volvió a pensar*
---Patinarías conmigo--- soltó el castaño mirándola…

---Yo…… 


Continuara....

Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Capitulo 15- Felices fiestas. Felicidades William

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Mar 24 Dic 2013, 10:18 pm

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Hynn



Capítulo 14:



---Patinarías conmigo--- soltó el castaño mirándola.
--Yo…--- trato de no recordar.


------------


Harry llego rápidamente a la casa de _________, el sabia donde vivía después de todo ahí vivía su ex novia, Harry se había puesto mal cuando tuvo que terminar con ella, sus padres lo habían mandado a Francia por un año y el termino aceptando por la mala y tubo que terminar con Estela, él se había encariñado con ella, y con _______, él sabía que _________ no había pasado por buenos momentos, había aprendido a quererla y la apoyaba, había conocido a Zayn por su colegio, estudiaban juntos junto con su mejor amigo Louis,  él se enteró que era hermana de la mejor amiga de su novia a excepción de Louis , el mundo sí que es pequeño, Harry camino a la puerta y toco 2 veces, nadie respondió , volvió a tocar y nadie respondía, fue la tercera vez y toco, espero 1 minuto y alguien le abrió la puerta y entro sin reconocer a la persona.


---Harry--- se sorprendió el morocho al ver a su amigo.
--- Zayn--- voltio a ver a su amigo. --- negro--- lo abrazo al verlo.
---idiota--- bufo mientras lo abrazaba.--- te extrañe idiota, cuando llegaste--- pregunto el morocho.
--- llegue hoy en la mañana--- respondió Harry separándose de el  ---Zayn, te vez tan mal --- comento Harry mirándolo.
--- y me siento fatal--- comento sentándose en el sillón.
--- Oh cierto, ten--- le aventó la caja de pastillas.--- me las dio __________, me la encontré en la farmacia--- explico el ruloso al ver la cara de con función de su amigo.
---Ohhh, gracias bro--- dijo después de tomar  las pastillas. --- qué bueno que estés aquí --- dijo mientras se recostaba en el sillón.
--- Lo sé, Boo fue por mi--- sonrió al acordarse de su Boo. --- pero que te paso a ti--- pregunto mientras se sentaba en el sillón de enfrente.
--- …---- solo guardo silencio.
----Cuéntame negro que paso--- le pidió Harry
--- …--- suspiro pesadamente.--- Perri me ha dejado--- soltó tratando de no llorar.
---Que carajos, te ha dejado la rubia esa--- dijo sorprendido, muy sorprendido el ruloso.--- como, si se veían tan unidos--- dijo sorprendido.
---Lo sé, yo igual no lo creo--- dijo con la voz entrecortada.--- yo la amaba y ella solo se aprovechó de mi--- dijo el morocho soltándose a llorar,
---Ohhhh--- dijo corriendo a abrazarlo--- Ey, no llores, no debes de llorar, dolerá pero a veces son cosas que nos dan camino a otra--- comento Harry abrazándolo.
---Yo la amo--- dijo llorando. --- la amaba tanto, que le iba a pedir matrimonio bro--- comento destrozado el morocho.
---Que--- soltó el ruloso sorprendido--- enserio ibas a hacer eso--- pregunto sorprendido,
---Si ya tenía planeado todo--- dijo el morocho en llanto.--- ya hasta tenía el anillo.--- respondió llorando.
---OGM--- se quedó sin palabras el ojiverde.
--- Esa perra--- comento Harry negando--- como pudo hacerte eso—dijo volviendo a abrazarlo.
---No lo digas perra, al menos enfrente mío no--- comento con tristeza Zayn.
---Es que, se lo merece la desgraciada, como pudo hacerte eso--- dijo enojándose Harry.
---Simplemente lo hiso--- dijo llorando--- y lo hiso por mensaje--- dijo para abrazar fuertemente a Harry.
--- No jodas, enserio por mensaje--- dijo alarmado Harry, *cuando vea a esa perra me escuchara, pero bien bonito* *cálmate Harry* *No me pienso calmar*.
---Si, por mensaje me termino, fue fría y dura conmigo--- dijo tristemente.
---No, Ey, Zayn, eres una persona genial, de verdad ella esta pendeja al dejarte ir así, no, cuando la escuche te juro que no me resistiré y le diré sus verdades a la pendeja esa por cómo te dejo--- dijo enojado Harry.
---Gracias en verdad Harry--- comento Zayn parando de llorar.
---Vamos, no es nada, no llores, sonríe, tu podrás olvidarla ya verás---- comento Harry dándole ánimos.
---Harry gracias por venir--- respondió el morocho.
--- No es nada- dijo alejándose de él.


Harry sabía que Perri nunca había sido de confiar, pero no podía decirle nada al morocho porque se enojaba, Harry le enojaba que lastimaran a sus amigos, si solo se enojó levemente con Perri, no se imagina como se enojaría si Eleonor lastimaba a SU Louis, Harry sabía que ir a la casa de __________ seria incomodo ya que ahí vive su ex novia y verla sería algo que rogaba para que no le pasara, pero el destino tenía otros planes.
 
---Cuéntame, no hablemos más de esto--- dijo limpiándose las lágrimas. --- tienes novia, quien es la afortunada--- pregunto Zayn cambiando de tema.
---Zayn yo ….- no termino de hablar ya que alguien los había interrumpido.
---______ llegue--- grito esa voz que Harry pudo reconocer.
---Joder--- susurro el ruloso.
----Harry….--- se sorprendido una persona.
--- …..---- ….
----------------------
 
---Aceptarías--- pregunto el joven sonriéndole.
---No--- susurro con una mirada perdida, había perdido la batalla y los recuerdos venían.
---Te encuentras bien--- dijo preocupado el ojiazul.


*Flashback*
---Bonita lo harás perfecto--- dijo su entrenadora.
---Eso espero--- dijo quitando los protectores de los patines.
momento mas tarde..
---____________---- grito la entrenadora al verla tirada en la pista de hielo…
*Flashback*


---NO--- grito alterada con lágrimas en los ojos.
--- Estás bien--- pregunto sorprendido al ver la reacción de la pelirroja.
---NO--- volvió a decir llorando.
---Cálmate bonita--- dijo mientras se paraba a abrazarla.--- no llores--- le dijo abrazándola.
---solo seguía llorando.


La pelirroja había recordado una parte de su pasado, lo tenía prohibido pero había ganado el pasado haciéndola recordar por qué había dejado de patinar, el castaño no sabía qué hacer y lo único que logro pensar es darle apoyo pero sin saber porque la pelirroja se había puesto así algo que le había llamado la atención, la pelirroja acepto el abrazo sin más remedio no se encontraba bien, ella sabía que al abrir paso al pasado todo lo recordaría, el castaño la abrazaba de una manera diferente a como abrazaba a su querida novia, estuvieron así un momento hasta que la pelirroja se pudo controlar un poco…


--- porque llorabas, si solo te pregunte si querías patinar conmigo--- pregunto inocentemente el joven.
---Louis, yo…--- no podía hablar bien la pelirroja. --- No patinare--- trato de sonar fría, pero no lo logro.
--- Entiendo--- dijo perdiendo la esperanza de entrar a la competencia.--- pero al menos dime porque no lo harás--- pidió una explicación el joven, mientras se separaba de la joven.
---…--- no podía hablar, el recuerdo trataba de volver, y ella volvió a llorar. --- Louis yo…--- no podía hablar.
--- Tu qué..--- pregunto mirando a la joven.
---Yo no volveré al hielo Louis--- afirmo finalmente mientras trababa de no llorar más.
---Porque--- se asombró el muchacho al escuchar eso.
--- Louis yo no puedo volver --- explico la joven con cierta tristeza.
--- Si puedes, yo puedo meterte--- comento Louis tomándola de los hombros. --- vamos patina conmigo--- dijo.
---Louis, No --- respondió mientras había una lucha interna en su cabeza. ---* vamos patina se valiente* *NO, yo no puedo* * vamos se valiente, patina supera todo* *No puedo*.
---Porque dices que no puedes, vamos yo sé que puedes--- dijo Louis confundido.
---Louis es difícil para mi…- trato de no llorar la pelirroja.
--- Vamos, piénsalo, te conviene entrar de nuevo--- explico el joven.
--- No Louis…--- negó la pelirroja.
--- Bonita--- le tomo la mejilla, acariciándola. --- piénsalo bien, vamos acepta--- pidió el joven.
--- Louis…--- volvió a negar. --- no volveré al hielo--- dijo firmemente.
---Vamos, al menos piénsalo--- pidió nuevamente el castaño.
--- Louis….---- suspiro cansada de estar escuchando como rogaba el castaño.--- no--- dijo.
---Vamos piénsalo...—volvió a decir.
---Está bien, lo pensare--- suspiro pesadamente, estaba cansándose de escuchar como Louis le rogaba.


--- Si, me llamame cuando hayas tomado una decisión--- sonrió el castaño mientras la abrazaba.


La pelirroja sabía que lo siguiente era decidir y se arrepentía de haberle dicho que lo pensaría, __________ y Louis habían salido de la cafetería, _____ se sentía mal, estaba mal, en el camino Louis le decía cosas que le subieran el ánimo, él sabía que ella se sentía mal y quería subirle el ánimo, el castaño lo había conseguido, la pelirroja estaba riendo junto con él en el camino y ella lo agradecía, no quería llegar a su casa mal y hacer sentir mal a los demás, cuando llegaron a la farmacia donde se habían encontrado por casualidad, ______ le agradeció y se despidió, se subió a su moto y antes de partir Louis le había preguntado algo que ella sabía que se terminaría enterando.


--- Porque llorabas hace rato--- le pregunto el joven viendo cómo se colocaba el casco la pelirroja.
--- Louis, todos ocultamos cosas y te sorprendería saber cosas de mi --- respondió sin mirarlo, --- Gracias Louis--- dijo la pelirroja mientras arrancaba y se perdía entre las calles.

---…..--- dijo Louis 
Todo podria cambiar ahora que __________ tendra que tomar una desicion...

 
Continuara.....
.
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 4 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.