O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 25 Ene 2014, 9:43 am

Mis Lectoras :D Volvi! Tengo nuevo capitulo al rato lo subo...
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 Empty Capitulo 15 -SORPRESA!!!

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 25 Ene 2014, 10:45 pm


Hola!Volvi! Diana volvio, Yei!, bueno no les interesa, Chicas tengo nuevo capituloooo amenme subi capitulo LARGISIMO! lool, las tenia super avandonadas, matenme      I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 4162775227, Bonitas hace mucho que no les escribia un capitulo me siento mal por eso, pero aqui tienen, Alfin esto se puso OMG!, Al fin empieza lo bueno, alfin todo tiene sentido, bueno iniciamos bien el año? yo si      I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 1608199403  jajajaja, No se cuando vuelva a subir, tratare de subir todos los dias o lo mas seguido que pueda, esten pendientes bonitas :D      I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 2206569979  losiento por tenerlas abandonadas, las amo demaciado pero no tenia tiempo, hasta hoy, Si alguien siente feels con esto comenten, suscribanse, lol -mesentimuyyoutube- Ammm no se comenten, Compartan, amen, vivan 
YOLO      I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 1113326116  bueno Alfin




AQUI VIENE, CAPITULO 15.
SUERTE.
Diana  :gemz: 


Capítulo 15:


---Yo descubriré tus secretos bonita--- dijo Louis mirándola alejarse.


Louis camino hacia la estación donde tomaría un bus, porque, Harry se había llevado el auto, el joven estaba sin creer todo lo que había hecho con _______, él sabía muy bien que ella guardaba un secreto y él se enteraría de él, el autobús lo dejaba en la puerta de su casa, algo que agradecía, luego llamaría a su mejor amigo Harry para que le devolviera el auto y agradecerle por lo que había hecho, entro a su departamento y se sentó en su sillón, tenía que pensar cómo iba a descubrir lo que escondía la bonita pelirroja….


---------


---Tienes novia, quien es la afortunada--- pregunto Zayn cambiando de tema.
---Zayn yo….- no termino de hablar ya que alguien los había interrumpido.
---______ llegue--- grito esa voz que Harry pudo reconocer.
---Joder--- susurro el ruloso.
----Harry….--- se sorprendido al ver al ruloso.
--- Estela --- voltio a verla.
---Harry--- repitió la castaña sin moverse.
---Regresaste--- dijo acercándose a abrazarlo.
---Sí, regrese--- dijo sin corresponder el abrazo.


Harry sabía muy bien que esto era incómodo para él, antes de que el describiera el amor que le tiene a su Louis, salía con Estela, salió de su transe y la abrazo, necesitaba aliarse a ella si quería que su Louis fuera suyo, la castaña estaba en shock hace un año que no lo veía y por una extraña razón sentía aun algo por él, y lucharía porque el fuera de ella,


---Harry, sabes cuánto me has hecho falta --- dijo abrazándolo.
---Estela…-dijo separándose.
---Mi hermana…--- espero el morocho una respuesta de Harry.
---Ohm si, ella salió con Louis—dijo con recelo Harry.
---Con Louis--- se asustó Zayn.
---Si con Louis—repitió Harry.
---Quien es Louis--- pregunto la castaña.
---Es mi mejor amigo--- dijo Harry.
--- y el mío—le siguió Zayn preocupado.
--- el nuestro—dijo Zayn.
---Es el castaño rarito de la otra vez--- pregunto la castaña inocentemente.
--- él no es cualquier raro—reclamo el ruloso.
---Salió pálido del evento de _______, y no quiso ir a una fiesta, raroo—se rio estela.
---Que no quisiera ir a una fiesta no lo hace raro--- finalizo Harry defendiéndolo.
-Como sea--- respondió la castaña.
--- bueno y no respondiste mi pregunta--- repitió Zayn.
---Tengo que irme--- dijo incomodo Harry.
---No te quedas hare el almuerzo--- comento la castaña sonriéndole.
---No gracias--- dijo casi corriendo para salir de la casa.
---Pero….--- no termino de hablar estela…


--------


La pelirroja estaba manejando hacia su casa, estaba metida en sus propios pensamientos que ni se dio cuenta cuando llego a su casa, al entrar olio el delicioso olor de la comida recién hecha y los gritos de su mejor amiga la sacaron de las nubes…


---Ey--- repitió Estela atrayendo la atención de aquella.---Dime--- respondió


 La pelirroja saliendo de sus pensamientos.


---Te preguntaba si quieres almorzar…--- repitió la castaña sonriéndole.
---Ahhh, claro--- le respondió sonriéndole.
---Saliste con ese tal Louis--- le dijo empujándola levemente.
---Si--- respondió después de dar un pequeño suspiro.
---Es raro, demasiado raro ese chico--- le comento estela mientras iba a la cocina.
---No lo es--- dijo caminando con ella a la cocina.
---Como estuvo la cita--- pregunto la castaña sirviendo en un plato la comida.
 ---Que cita--- pregunto Zayn entrando.
---ninguna, solo fui a tomar un café con Louis--- dijo la pelirroja evitando el tema.
---Eso es una cita--- comento Estela.
---No lo es--- dijo la pelirroja tomando su plato.
---Saliste con Louis--- pregunto Zayn preocupado.
---Solo fui por un café con el--- comento la pelirroja tomando un bocado del platillo.
---Y con eso empieza el amor--- comento estela.
---Estela ya basta--- bufo la pelirroja.
--- y de que hablaron--- pregunto Zayn sentándose a su lado.
---Nada importante--- mintió la pelirroja volviendo a comer.
---Segura--- dudo Zayn, el morocho sabía que algo había sucedido en esa cita.
---Si --- volvió a mentir, sabía que no debía decir lo que había pasado en la cafetería.


La semana fue muy tranquila, su lazo afectivo con Zayn empezaba a tomar forma, la pelirroja empezó a hablar más seguido con su hermano, pasar más tiempo con él, todo lo que antes no había podido pasar, Zayn agradecía estar con su hermana, ella sabía que el necesitaba su apoyo y lo tenía, la pelirroja no toco el tema de patinar en esa semana, la pelirroja tenía que tomar una decisión, no podía seguir así, por parte de Estela ella estuvo tratando de sacarle la información a ________ pero no lo lograba, Louis siguió entrenando en la pista de hielo, estaba nervioso por la respuesta de _______, él sabía que si aceptaba podría luchar y triunfar pero si no aceptaba intentaría saber el porqué, Louis sabía que ___________ era una de las primeras chicas que le había atraído de otra manera no como a Eleanor, Eleanor pidió otra semana con su hermana ya que su nueva conquista la empezó a enamorar, Estela estaba planeando algo para conseguir a su Harry, Harry por otra parte pasaba el tiempo posible con su amado Louis, Zayn y Louis se habían encontrado y tuvieron una charla que Zayn no quiso tener con su mejor amigo…


---Ese día----


---Zayn nunca me contaste de tu hermanita--- le reclamo Louis.
---Mira lo importante es que estamos bien--- evito el tema el morocho.
---No evites el tema, cuéntame de tu hermana--- pidió el joven ansioso.
---Pues su nombre es ___________--- comento Zayn algo nervioso.
---Solo eso me dirás de ella--- se “sorprendió” Louis.
---Que más quieres saber de ella--- comento nervioso el morocho.
---No sé--- dudo un momento.--- tal vez que estudia, que estudio---- siguió Louis.---Que era una patinadora--- soltó mirándolo fulminantemente.
---Ella…--- no sabía que decir el morocho.
---Tranquilo, no pienso matarte--- comento Louis soltando una risita.
---Lo siento si nunca te conté de ella, pero casi no tenía contacto con ella, y viejo que no supieras que ella era patinadora eso si es estúpido--- respondió siendo sincero el morocho.
---Disculpa, pero tú nunca me dijiste que tu hermana fue una de las mejores patinadoras--- reclamo el castaño.
---Creí que eso no importaba--- comento Zayn.
---Como que no importaba idiota, yo soy patinador, ella patinadora… es obvio--- bufo Louis tomando de su refresco.
---Lo siento, pero ya te cuento…--- suspiro Zayn sería una mañana cansada.


----Fin----


Zayn le había contado algo de su hermana claro no le conto todo a Louis se había llamado la atención y le había impresionado, los días pasaban y Louis se estaba desesperando al no saber nada de su ________, claro le había entrado el pánico de que ella rechazara, le pidió el celular a su mejor amigo para que pudiera hablar con ella, ese día cuando _______ había recibido el mensaje se había sorprendido y le había entrado miedo, no estaba lista aun pero tenía que tomar una decisión, ese día se había pasado pensando y pensando que se quedó profundamente dormida, al día siguiente se despertó decidida de algo, se dio una ducha y se vistió algo así http://data2.whicdn.com/images/97920239/large.jpg bajo a la cocina y ahí estaba su hermano.


---Hoy no harás el café tu--- explico Zayn mientras sacaba las tazas.
---Es lo que veo--- dijo mientras buscando en su bolso algo.
---Saldrás--- pregunto el joven sorprendido.
---Si --- comento la pelirroja viéndolo.
---A donde--- pregunto Zayn.
---Zayn--- suspiro acercándose a él.
---Dime--- voltio a verla.
---tome una decisión--- dijo pensándolo otra vez.
---De que hablas--- estaba confundido el morocho.
---Es tiempo--- dijo decidida, ya no había marcha atrás.
---¿De qué hablas?--- pregunto su hermano mientras preparaba el café.
---De olvidar el pasado y volver a creer en mi sueño Zayn… --- dijo mientras se sentaba.
---Espera--- volteo a verla.
---Podrás hacerlo--- comento sorprendido el morocho.
---Supongo, es tiempo de volver a empezar de cero hermano--- dijo suspirando.
---Sabes, esto es lo mejor--- dijo abrazándola.
---Tienes mi apoyo en todo, sabes que yo siempre te apoyare en lo que sea princesa--- dijo mientras la abrazaba.
---Gracias Zayn y pues es hora de empezar…--- dijo la pelirroja decidida.
---Tendré que llamarlo--- dijo separándose de Zayn

La pelirroja estaba decidida y lucharía por volver a su gran sueño, volver a patinar…


--------




Louis estaba desayunando tranquilamente cuando algo lo saco de su lugar, algo que le haría el día…


-------- Llamada-------
---Louis--- dijo la otra línea.
---Si, quien habla--- respondió sentándose en el sofá.

---Soy……----
CONTINUARA.....
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 31 Ene 2014, 1:14 pm

Hola bonitas, Soy Diana, he vuelto, tengo nuevo capitulo  :gochamp: Pienso subirlo en cualquier momento, esten pendientes, esto se pone bueno jaja, Recuerden Youtube, MM, Recuerden no es replay, podremos romper la meta? idk, alguna me puede pasar un link donde expliquen bien que paso con lo de Louis y el bebe de elonor? Porfavor o alguien que me explique :c 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 Empty Regrese :D, Capitulo 16

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 31 Mar 2014, 10:05 pm

Ey! Regrese, ya se estuve ausente mucho tiempo, pero no tenia tiempo jeje, bueno las extrañe hermosas  :lloro: Aqui tienen el capitulo que les devia, las emocione y no se los subi, apenas termine el capitulo, las amo bonitas, gracias por leer la novela, avisen que ya subi capitulo :D


Capitulo 16.


La pelirroja había tomado una decisión que haría que su vida cambiara por completo, con cierto nerviosismo llamo a el castaño.
----
Louis corrió a su celular, tropezó con el mueble pero logro contestar la llamada
--------Llamada --------
---Louis--- pregunto la joven.
---Si, quien habla--- dijo tocándose la zona lastimada.
---Soy _______--- dijo la otra línea.
---_________--- Se sorprendió.
---Tome una decisión--- soltó la pelirroja.
---A si, cual es--- trato de sonar desinteresado, pero no lo logro.
---Yo…--- comenzó a hablar.
---No aceptaste verdad, sabía que  no lo harías, tranquila, yo estoy bien, no te preocupes, yo….--- empezó a decir Louis apagado.
----Louis tranquilo--- pidió la pelirroja.
---No, como voy a estar tranquilo--- comento Louis al borde de casi llorar.
---Déjame hablar Louis--- pidió la pelirroja.
---Habla..--- dijo mientras caminaba a sentarse.
---Eh aceptado Louis--- dijo a través de la otra línea.
---….--- Se quedó sorprendido Louis.
---Louis, aun estas ahí--- pregunto con nerviosismo.
---Aceptaste--- comento, ---Aceptaste--- dijo saltando del sofá con alegría.-OMG, fuck aceptaste, aceptaste--- dijo con alegría.
---Si--- dijo soltando una risita.
---OMG, me has hecho el día preciosa--- comento siendo sincero.
---….--- se quedó muda, le había dicho preciosa, le había dicho preciosa.
---Estas ahí--- ahora pregunto Louis ya un poco calmado.
---Yo, ss-si--- comento tartamudeando.
---Te parece si nos vemos en café de la otra vez a las 10? y así hablamos mejor--- pidió el joven caminando hacia la cocina.
---Claro--- respondió la pelirroja sonrojada.---Ahí nos vemos Louis--- se despidió y colgó.
---Fin de Llamada---
El castaño dio un grito de alegría, voltio a ver la hora y eran las 9:30, fuck grito mientras corría a la ducha, se alisto lo más rápido posible http://data1.whicdn.com/images/93053826/large.jpg  y salió de su casa, tomo el auto y salió hacia el café, el día para él era el mejor, prendió la radio y se puso a cantar, tardo 10 minutos en llegar, perfecto fue lo que pensó, se estaciono y entro a la cafetería, busco una mesa y decidió esperar jugando con su celular, una voz lo saco del juego quedándose sorprendido.
---Lo siento, había tráfico--- se disculpó la joven.
---Ohh, descuida--- dijo ayudándola torpemente.
---Gracias Louis--- agradeció la pelirroja sonriéndole.
---Bonita que pedirás--- un joven apuesto.
 Atrajo la atención de _____.
---Yo un café, gracias--- pidió sin prestar atención al joven.
---Usted que pedirá--- dijo sin mirar a Louis.
---Un expreso y una mantecada--- dijo algo cortado.
---Claro ahora se los traigo--- dijo guiñándole el ojo a _______.
---Gracias--- dijo sonrojándose la pelirroja.
---no puedo creer que aceptaras--- hablo Louis emocionado.
---Ni yo--- fue sincera la pelirroja.
---Que fue lo que te hiso cambiar de opinión--- pregunto el castaño.
---Pues….--- ordeno sus palabras para poder explicarle.
La mañana se les fue rápido, Louis había quedado en pasar por ella mañana para poder iniciar con los entrenamientos, el castaño estaba sin creerlo, le conto a Harry llegando a su casa,
----
---Josué traes loca a Eleonor--- comento Josh con cierto celo.
---Lo sé, pero solo es otra más viejo--- comento con cierto ego.
---Vamos, no puedes jugar con las chicas todo el tiempo--- comento Josh algo cansado.- Mucho menos tirártelas cuando quieras--- suspiro el joven.
---Yo hago lo que se me pega la gana Josh, siempre será así, no te metas en mis asuntos--- reclamo Josué enojándose.
---Vamos hermano reacciona, no puedes hacer eso todo el tiempo--- le advirtió su hermano.
---Josh, hago lo que quiero, déjame--- reclamo Josué.--- me tengo que ir--- dijo tomando su chaqueta.
---A dónde vas--- pregunto su hermano viéndolo macharse.
---Iré a ver a Eleonor--- comento Josué saliendo del apartamento.
Josué salió del edificio y tomo su moto, condujo hasta la casa de las Calder, Josué Pena el chico más guapo y adinerado de la familia Pena, Josh el hermano de Josué, es el bondadoso de la familia todo lo contrario de Josué, él sabe que su hermano algún día lo pondrán en su lugar, caso parecido con las hermanas Calders, en fin, Eleonor no tardo en salir de su casa y se subió con Josué, Eleonor estaba segura que sus planes funcionarían, se estacionaron en un restaurant muy famoso, Josué ayudo a Eleonor a bajar y buscaron una mesa libre.
---Es hermoso el lugar--- dijo tomando de la mano a Eleonor.
---Es perfecto--- comento mirando el lugar con cierto ego.
---Claro, lo mejor para ti preciosa--- dijo Josué caminando hacia la mesa.
---Gracias--- dijo sentándose.
---Que vas a pe…
--------
Estela paro a atarse su deportiva, se volvió a hacer una coleta, mientras veía como Zayn se alejaba rápidamente.
---No vayas tan rápido Zayn--- grito Estela.
---Estela, eres tan lenta--- dijo Zayn mientras iba más lento.
---cállate--- dijo Estela a lado de Zayn.
---Ni hemos salido de la cuadra y te estas muriendo--- se burló Zayn.
---Lo siento, pero yo no soy atlética --- se defendió Estela.
---Si no me dices no me entero--- dijo con cierto sarcasmo el morocho.
---Que gracioso--- lo fulmino con la mirada.
---Vamos es broma--- dijo el morocho riéndose.
---Claro--- dijo cruzándose de brazos.
---Ay, vamos Estela--- dijo abrazándola.
---Suéltame--- dijo quitándoselo de encima.
---Te enojaste--- pregunto Zayn separándose de ella.
---…--- Empezó a caminar sin prestarle atención.
---Vamos, te compro un helado si me ganas corriendo--- dijo burlándose el morocho.
---Bien, si gano me compras lo que yo quiera, si pierdo te compro lo que quieras va--- dijo sonriendo falsamente.
---Perfecto--- dijo creyendo que el ganaría.
Estela se acomodó y salió corriendo con todas sus fuerzas, estela era hábil corriendo solo cuando quería demostrar que era mejor que los demás, Zayn estaba sorprendido al ver como corría con velocidad Estela, él no se quedó tan atrás, pero aun así ella le llevaba ventaja, corrieron hasta el parque algo lejos de donde habían iniciado, Estela estaba tan concentrada hasta que se vio tirada en el suelo y no estaba sola.
---Discúlpame--- dijo la joven mirando al joven votado junto a ella en el suelo.
---NO…….
-----
Louis estaba que saltaba de alegría y Harry lo sabía, ver a su hermoso Louis lo ponía alegre, pero también triste, pues él sabía perfectamente que estaba perdiendo la guerra contra la pelirroja, pero no se daría por vencido, Louis seguía sin creerlo y se lo recordaba a cada rato a Harry, y este último ya estaba harto de escuchar a su mejor amigo repetirlo…
---Ella acepto Harry--- dijo sonriendo el castaño mientras se sentaba en el sofá.
---Lo sé, lo sé, lo has repetido todo el día Louis--- dijo algo ya fastidiado el joven.
---Es que es increíble, creí que no aceptaría--- dijo irradiando alegría.
---Louis, ya basta--- comento el joven ya fastidiado.
---Lo siento es que…--- no lo dejo terminar Harry.
---No será que te gusta ________--- dijo Harry algo celoso.
--- pues….----
Continuara.
 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 05 Jun 2014, 11:16 pm

Capitulo 17:


____ había llegado a su casa, estaba sin creer todo lo que había pasado, tuvo valentía para lograr aceptar, pero era algo que ella realmente deseaba, decidió hacer el almuerzo, algo en ella estaba cambiando y no sabia que era, puso música, y empezó a cocinar, “Como es posible que hayas aceptado” “No se” “Debieron ser esos ojos azules del castaño” le dijo burlonamente su consciencia, “Claro que no” “Admítelo ese joven se te hace lindo”..


---Ya basta!--- grito la pelirroja harta.
---A quien le gritas--- le dijo el morocho.
---Zayn--- se asusto, volteando a verlo.
---Con quien hablabas--- comento el joven extrañado.
---Conmigo misma--- dijo mientras se quitaba el delantal.
--De que--- le pregunto el joven.
---Y Estela--- pregunto sorprendida de no verla con el.
---Se fue con Carlos--- dijo con algo de celos.
---Quien es Carlos--- pregunto.
---El tipo con quien choco corriendo, se fueron a conocerse mejor--- dijo mientras suspiraba pesadamente.
---Espera, Zayn…--- guardo silencio.---Te gusta Estela--- le pregunto mirándolo.
---Que--- se sorprendió. ---NO--- dijo alterándose.
----Seguro..---- le pregunto la joven.
---Claro que seguro, ella no.--- dijo afirmándose a si mismo.
----Como te fue con Louis--- cambio de tema el morocho.
---Como tú digas--- le dijo la pelirroja.
---Como te fue con Louis--- repitió el morocho.
---Bien--- comento recordándolo.
---Solo bien--- pregunto sorprendido el joven.
---Si, que más quieres saber--- pregunto mientras preparaba un poco de jugo.
---No se, cuenta bien todo, no acepo un “Bien”--- dijo imitándola.
----No hablo así--- se quejó la joven,--- bien pero ayúdame a hacer lo que tomaremos--- dijo mientras le entregaba un sobre.
---Está bien--- dijo tomando el sobre de jugo.--- cuéntame--- pidió.
---Pues simplemente, estuvimos hablando--- dijo mientras cortaba una zanahoria.
---Siempre si aceptaste--- pregunto tomando la azúcar.
---Si--- respondió la joven.
---Cuando empiezas a ensayar--- pregunto Zayn terminando de preparar el jugo.
---En estos días, no recuerdo bien--- respondió revisando la comida.
---Y podrás volver al hielo--- pregunto el joven volteando a verla.
---No se, supongo que podre--- respondió la joven pensándolo.


La pelirroja no había pensado en eso, siguieron haciendo la comida, Zayn tenia miedo de que a ella le pasara algo nuevamente en la pista de hielo, la pelirroja trato de apartar el viejo recuerdo de su mente mientras terminaban de cocinar, se estaban divirtiendo haciendo el almuerzo, los hermanos Malik tenían un don en la cocina, habían terminado y se sentaron a esperar a Estela, ______ estaba segura que a Zayn le atraía Estela, desde hace mucho poco había visto como su hermano trataba a su mejor amiga y eso era algo nuevo de Zayn pero el ni se daba cuenta y  ella lo confirmo con lo de hoy, no lo molestaría ella no era de hacer eso, Zayn por otro lado no sabía lo que sentía por la mejor amiga de su hermana, no tenía la mayor idea, el morocho se quedó pensando, “ella te gusta” ”Claro que no, solo la quiero como amiga” ”entonces porque el se fue con Carlos” “Porque así fue” “pero lo dijiste celoso” “Yo no estoy celoso” “Claro, Claro” “ Por favor esa chava te gusta” “Cállate, eso no es cierto” Zayn empezó a discutir con su interior pero lo interrumpieron.


---Zayn, te estoy hablando--- llamo la atención de su hermano.
---No me gusta--- dijo mientras regresaba en si.
---Solo te decía si ya empezábamos a comer--- pregunto la pelirroja mientras lo veía confundida.
----Ohh claro discúlpame, solo estaba distraído---- comento el joven mientras volvía a la realidad.
---En   que pensaras Zayn…--- le dijo pícaramente. ---o mejor en quien ---- comento hablando de Estela.


El hambre se hacía presente, se sentaron en el comedor y empezaron a comer lo que habían preparado entre risas y platicas sin sentidos, se dieron cuenta que les hacía falta un postre, estaban pensando que hacer cuando escucharon que Estela había llegado, escuchaban como se reía, Zayn se sintió inquieto por saber porque se reía, y _________ seguía pensando en que comer, la joven entro a la casa dejando sus llaves en la mesa, se acerco a la cocina y les dijo que había traído un poco de pastel, fue una casualidad, se sentaron y empezaron los tres a comer el pastel mientras hablaban.


----Y Carlos---- pregunto la pelirroja mientras levantaba los platos.
----Carlos…---- suspiro sonriendo la joven.
----Si carlos--- giro los ojos, sintiéndose celoso.
----Pues fuimos a almorzar a un restaurante cerca de aquí y ya--- comento mientras comía del pastel.
---Esta guapo--- pregunto _______ sonirendole.
----Claro que lo esta, si lo vieras dirías “ Es todo un dios griego”….--- comento riéndose la joven.
----Tan guapo esta---- pregunto ______ sorprendida.
----Claro, lo invitare a cenar un día de estos para que lo conozcas---- le dijo emocionada la joven.
----esta bien--- dijo la pelirroja sonriéndole.
----Aburrido---- comento Zayn sonando algo enojado.---- señoritas me voy de aquí---- comento mientras se iba.
----Y a Zayn que le sucede---- pregunto Estela extrañada.
----Déjalo, esta celoso--- dijo burlona mente.
---De que o quien---- pregunto estela mientras acaba su ultimo bocado de pastel.
----De Carlos, que no es obvio---- dijo la pelirroja mirándola.

----Pero como---- se confundió la castaña.
----Le gustas a mi hermano boba, se le nota a kilómetros---- comento la pelirroja comiendo del pastel.
----No---- comento riéndose. ---ese hombre no es mi tipo--- siguió riéndose "segura" "claro" dudo en su cabeza.
---Bueno si tu lo dices---- dijo la pelirroja. 
La castaña ayudo a ____ a limpiar lo que habían ensuciado la pelirroja le contó como le fue con Louis, la castaña estaba segura de que ellos terminaran siendo novios pero no se lo quería decir a su mejor amiga porque sabría que le dirá que no y cosas así, la pelirroja sabia que mañana de nuevo patinaría y le daba algo de miedo, pero no era como antes, su amiga le decía que confiara en Louis, pero otro problema, ella no podía confiar en el, no debía...


----
----No sera que te gusta---- pregunto algo celoso Harry.
---No lo se--- comento con duda.
----Lou, siempre hablas de ella, es como si te gustara--- bufo celoso.
----Que a caso estas celoso---- pregunto Louis riendo.
----......
continuara.
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 5 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.