O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 8:57 pm

Santi problema en el que de va a meter Luchoooo!! Lo cacharon!!! Síguela!! Lo ame!! Bedod
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 31 Jul 2013, 9:50 pm

Me pregunto que paso con las demas chicas que comentaban en esta novela? si les aburrio mi novela lo entiendo no me molesto... :(   Para seguirla necesito comentarios chicas :juay:Ya no les gusta mi novela?     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 167695056 
 
Dayanaa c:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 31 Jul 2013, 9:53 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Santi problema en el que de va a meter Luchoooo!! Lo cacharon!!! Síguela!! Lo ame!! Bedod

 Jajaja si pero es Luchoo talvez y no se meta en problemas 🍌, Claro que la seguiree ;)pero mañana esque mi imaginacion no esta on ahorita :c, que bueno que amaste el capitulo me alegra ;)

Beso, Tequiere Dayanaa c:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 01 Ago 2013, 10:14 pm



 I’ts Time -Louis Tomlinson & _______-





    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Mq60


Capitulo 5;



La gran llamada, era de su entrenadora Clarise,



---Llamada---



--Louis-- dijo la joven rubia algo animada.

--Dime-- dijo el castaño.

--Ya tenemos las audiciones listas, mañana pasaras a las 9am-- dijo Clarise algo feliz.

--Amm, seguro Clarise gracias nos vemos ahí-- dijo el oji-azul algo despistado.



----Fin de la llamada----

Lou seguía pensando sobre esos secretos que habían sobre ________, no dudo y investigo sobre esa pelirroja que le había llamado la atención, estuvo todo lo que resto del dia investigando solo le aparecían fotos o noticias viejas sobre su carrera, o más bien sobre la carrera que estaba empezando a hacer, a Louis le empezó a dar sueño y decidió meterse a dormir….

Al dia siguiente el castaño salió apurado hacia el estadio donde se encontraba  la pista de hielo ya que se había despertado un poco tarde, era un dia cálido y soleado, al llegar noto que había varias jóvenes en la pista de hielo, el castaño pensaba que solo serian unas cuantas, pero se había equivocado, seria una mañana pesada para el, camino hasta la entrada de la pista de hielo y vio a Clarise y no dudo en acercarse…



--Clarise, ya llegue-- dijo el castaño algo agitado.

--Louis, creí que no vendrías-- dijo la rubia algo enojada.

--Lo siento el trafico es terrible-- dijo el castaño mintiendo un poco mientras metía las manos en sus bolsillos.

--Claro, bueno te parece que empezamos-- dijo la rubia mientras miraba una tabla donde estaban las solicitudes de patinadoras.

--Me parece buena idea-- dijo el castaño sonriéndole de lado a la rubia.

La mañana se le pasó muy rápido al oji-azul, ninguna caía en los rangos para ser la compañera del castaño, Clarise tuvo ese presentimiento desde la mañana.

--Lou tienes demasiada suerte-- dijo la rubia algo sarcástica.

--No fastidies rubia-- dijo el castaño frustrado mientras veía como se retiraba la ultima chica.



------….



La pelirroja seguía sorprendía por lo que había pasado ayer, su hermano nunca le había dicho eso, tambien se habia dado cuenta que alguien estubo escuchando parte de la conversacion de su hermano, la pelirroja no habia logrado ver quien era el "chimi" pero no dio importancia a eso, toda la noche deseo no soñar o recordar algo de lo que había sucedido, la noche la paso un poco intranquila, ella sentía que algo sucedería y eso no le agradaba, tardo en quedar en el profundo sueño hasta las 5am, al despertarse se dio cuenta que ya eran las 4pm, ya era hora de levantarse, se dio una ducha y se vistió asi https://weheartit.com/entry/69201153/search?query=sports+outfit tenía que ir al teatro ya que tenía un recital el cual había ensayado demasiado, bajo las escaleras lentamente, en realidad le gustaba bailar pero no era su pasión, solo era un pasatiempo, al bajar y salir de sus pensamientos se encontró con Estela, le tenía un pequeño almuerzo preparado.


--no quiero que mueras de hambre, come-- le ordeno la castaña sentándose en la mesa del comedor.

--no era necesario, simplemente con cereal era suficiente-- dijo la pelirroja mirando el plato con comida.

--Anda cómelo, si no te podrías desmayar-- dijo la castaña mirando a su mejor amiga.

--Bueno-- suspiro la oji___(color de tus ojos) y se sentó en el comedor.

 

Le había gustado el sabor del platillo y siguió comiendo mientras hablaba con su mejor amiga, la única que había estado ahí después de lo que le había pasado, el tiempo había pasado rápido se dio cuenta que faltaban 5 minutos y llegaria tarde, se despidió y salió corriendo hacia su moto su preciada moto, subió rápido y tomo rumbo al estudio, el tráfico era insoportable, el dia era soleado, algo bueno para ella, llego y estaciono la moto, se acomodo la mochila y camino hasta la entrada de su nuevo “sueño”, al entrar al estudio, todo era como la pelirroja esperaba, la coreógrafa estaba regañando a uno de sus compañeros, la pelirroja se fue acercando poco a poco sin que se dieran cuenta



--_______, ya te vi-- dijo la morena volteando a ver a la pelirroja.

--Yo-- trato de decir la pelirroja algo nerviosa.

--Solo ve a tu camerino-- suspiro enojada la morena, ella sabia el carácter que tenía su coreógrafa.

--Llegas tarde princesa-- dijo un rubio muy apuesto atrás de ella.

--Ya sé y-- bufo algo cansada--no me llames princesa Niall--dijo la pelirroja caminando hacia su camerino.

--como digas, princesa-- grito el rubio riendo coquetamente.

La pelirroja sabia como era Niall, la fastidiaba solo por diversión, lo que ella detestaba, era el gracioso y preferido de la coreógrafa, era rubio y tenía una linda sonrisa, eso era lo único que le veía de lindo _____, entro en su camerino y se dejo caer en el sofá que había, sus trajes estaban ahí, el maquillaje también, pronto una maquillista iría a maquillarla lo que ella detestaba pero no tenía otra opción, en poco tiempo se empezaban a escuchar los murmullos detrás del camerino de _______, despues de horas se empezaba a escuchar la música, ella estaba muy nerviosa, después de todo volver a sentir las miradas de millones de personas le daba miedo…

------…


--Tendremos que hablar con ____________-- dijo la rubia mientras caminaba de un lado a otro.

--Pero como lo haremos-- dijo el castaño algo preocupado por la situación en la que estaba metido.

--Por lo que se ahora es una bailarina-- dijo la rubia mientras se detenía y volteaba a ver al castaño.

--y con eso tenemos que-- dijo el castaño mientras veía a la rubia.

--iras a su festival y la convencerás si quieres entrar a la competencia-- dijo la rubia mientras volteaba a ver la enorme pista de hielo.

--Y porque yo-- pregunto el castaño confundido --tu eres la entrenadora tu deberías hacerlo-- dijo el oji-azul cruzándose de brazos.

--Yo no lo conseguiré-- dijo la castaña suspirando-- digamos que-- tartamudeo-- no le agrado-- dijo finalmente después de un silencio.

--Bueno-- bufo el castaño algo cansado pero el sabia que le convendría --y de donde conseguiré los boletos de su recital-- pregunto el castaño finalmente.

--Creo que quedaran algunos en venta-- dijo la rubia  mientras ahora tomaba su celular- hare unas cuantas llamadas y te aviso cuando tenga los boletos- y se alejo perdiéndose en el pasillo donde dirija a su oficina.

--Bueno-- termino hablando solo el castaño.



Salió del gran estado donde se encontraba la pista de hielo, y camino hasta donde había dejado su auto, estaba por entrar en el cuándo una llamada lo interrumpió.



-----Llamada----

--Bro, me haces un favor, iré al recital de mi hermana y no quiero ir solo, me acompañas-- dijo el morocho suplicándole.

--Tienes hermana-- pregunto el castaño mientras subia a su auto.

--Si, solo que casi no hablo con ella, larga historia-- dijo el morocho del otro lado.

--A qué hora es – pregunto el castaño mientras buscaba las llaves del auto.

--A las  7:30 pm-- dijo mientras se escuchaba música de fondo-

--Está bien pasas por mi vale-- dijo mientras encendía su preciado auto y daba marcha a su departamento.

--Claro nos vemos luego-- dijo el morocho y colgó.

----Fin de llamada----


El castaño llego tarde a su departamento, el tráfico era horrible, al entrar a su departamento  tiro su maleta la que siempre llevaba a la pista de hielo y se sentó en su sofá, almorzó y casi era la hora de que Zayn pasara por el,  el castaño no se imaginaria con quien se encontraría en ese recital ….


------------COMENTARIOS---------
Chicas aqui tienen el capitulooo c:, Lucho no sabe conquien se encontrara en el recital, uhhhhh me suena a que se sorprenderaaaa! Ummm, asi que Clarise conoce a ___________ uhhh que problemas habran tenido¿? IDK, asi que Lucho no sabia que su mejor amigo tenia hermana pero no la conoce jajaja ese luchoo, Niall fastidiando a la _________, Aasdghjklkjhgfds*-*

-----Chicas les conviene leer esto-----
Chicas, se que la novela esta un poco aburrida y me imagino que dicen porque el prologo o sipnosis es asi y la novela va asi, bueno yo estoy empezando contando un poco antes de que pase ese momento asi como un antes de eso, si espero y lo entiendan, Ya se no lo explique antes y meresco lo peor, bueno asi es chicas, la novela la comienzo como un antes de  y luego la sigo como dice el prologo o sipnosis Si? para las que tienen esas dudas, vale, xD Si no me explique bien diganlo en los comentarios ;) 
-----Eso era todo----------
Seguimos con los comentarios.....
Quien quiere saber que pasaraaaa? Lucho ira al resital? Clarise le llamara? Ohhh que mas pasara :o Rayita tiene miedoo asdfghnjm :c


Buenooo aqui el capitulo de hoy, Disfrutenlo mis amores c:    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 961472736  Besos las quiere Dayana...🍌 

Dayanaa :observo: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 07 Ago 2013, 10:11 am

Linduras porque no comentaan? Sin comentarios no la sigo.....


Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 07 Ago 2013, 10:18 am

No me digas que se va a encontrar a la rayis!!!! Sorpresa la que se va a llevar si es así!!!

Siento no haber comentado antes, creo que sí lo había echo. Además estaba de viaje.. Síguela pronto linda!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 07 Ago 2013, 2:59 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:No me digas que se va a encontrar a la rayis!!!! Sorpresa la que se va a llevar si es así!!!

Siento no haber comentado antes, creo que sí lo había echo. Además estaba de viaje.. Síguela pronto linda!! Besos

No lo dire >.< jajaja, es sorpresa 🍌  puede ser, talvez,

Descuida si no comentaste antes, almenos ya comentaste aysi>.<, te comprendooo yo no pude actualizar estube de viaje, espero que te hayas divertido c:, Obvi que la sigooo c: Linda Saludos


Dayanaaa xx :bye: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 07 Ago 2013, 9:53 pm


I’ts Time -Louis Tomlinson & _______-

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Uxga
Capitulo 6;
1/?

-------….



Zayn había pasado por el oji-azul un poco tarde, los dos hiban asi http://weheartit.com/entry/69545438/search?page=8&query=Zouis , hiban algo apresurados, Louis no le dejaba de preguntar



--Zayn, donde rayos será ese evento-- dijo el castaño algo aburrido.

--Louis, no molestes, no esta tan lejos-- dijo el morocho mirando el camino.

--Está bien-- suspiro el castaño aburrido.



El camino estaba algo lejos, el morocho había mentido, Louis iba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta que le estaban llamando por teléfono

--No contestaras-- pregunto el morocho cansado de escuchar el tono del celular.

--Ohh es un mensaje-- dijo el castaño saliendo de los pensamientos.



----Mensaje----

Soy Clarise, no logre conseguir  los boletos para que vayas a hablar con __________

7:35pm

Enserio pues ni modos, tendremos que ver cómo hablar con ella

7:36pm

Si pero por mientras perdimos una gran oportunidad niño… Clarise xx

7:38pm

Te dejo acompaño a Zayn a un recital de su hermana y no me pongas niño, Lou xx

7:40pm

Divierte Niño ;). Clarise xx

---Fin de mensajes---

 
--quien era-- pregunto el morocho estacionando el auto.

--Clarise ya sabes, chimi--dijo riendo el castaño y el morocho se estacionaba --ya llegamos-- pregunto asombrado.

--Yo no soy ningun chismoso idiota,-- dijo dandole un pequeño golpe--sigues con lo de la pareja para la competencia- pregunto Zayn mientras salia del auto.
--Me dolio-- se hiso el ofendido el castaño y salio del auto.
--Disculpe señorito-- dijo zayn riendo -- bueno y a que se debe que te llamo Clarise-- dijo el morocho cerrando el auto.

--Pues que no logro conseguirme los boletos para ir a ver a la gran ____________, en donde tenía la oportunidad de verla y hablar con ella-- dijo desanimado el castaño.

--Ohh que mala suerte tienes-- dijo el morocho algo contento claro fingiendo tristeza -- es tarde vamos que ya debió dar inicio el recital-- dijo cambiando de conversación y caminando hacia la entrada.

--Vamos-- susurro Louis mientras iba atrás de él.



Los dos jóvenes entraron al gran teatro o como ______ le decía “estudio” entraron y dieron los boletos vieron los asientos donde se sentarían, estaban en 2 fila donde tenían una vista excelente los dos no estaban solos en la fila habían mas, amigos, familiares o conocidos de otros bailarines y también estaba Estela la mejor amiga de la __________, estaba sentada alado de Zayn pero el morocho no la había notado hasta que se saludaron,
--Zayn pensé que no vendrías-- dijo la castaña entusiasmada.
--Como perderme el recital de mi propia hermana-- dijo el morocho acomodándose en el asiento que le toco.

--Ohh seguro-- dijo la castaña volviendo la vista al baile.

--tu amigo lo sabe-- pregunto la castaña.
--No, no lo sabe-- dijo el morocho algo nervioso.


El castaño no sabía que saldría _____, ni tenía idea que era la hermana de su mejor amigo, en cambio a el morocho estaba tratando de no verse nervioso ya que volvería a ver a su hermana bailar pero no en hielo ahora sería solo baile, estaba nervioso pues el sabia como se pondría de nerviosa la pelirroja, llegaron en el momento donde estaban bailando / Epic –Big Time Rush- / era un baile muy chulo, demasiado pensaban los dos, el recital era más movido de lo que había imaginado el castaño y el morocho, asi pasaban las canciones pero Zayn no  veía a la pelirroja…

-----______



--Linda ya es tiempo-- dijo un castaño atrás de la puerta.

--Seguro ya salgo-- contesto la pelirroja algo nerviosa.



Se miro al espejo y tenía ya todo puesto, atrás de la puerta se escuchaba la música y algunas otras idioteces de parte de la coreógrafa, ______ se levanto con miedo, después de todo ella no había pensado en que habrían muchas personas viendo como baila y criticándola, camino lentamente hacia la puerta y salió, los que estaban ahí se sorprendieron al verla, todos murmuraban el típico “no lo puedo creer” “es ella” “pero se ve orrible asi” “ese debería es mi solo”, entre otros comentarios, el castaño que le había llamado seguía ahí, solo se le quedo mirando y le dio una cálida sonrisa



--No estés nerviosa, eso no te ayudara linda-- dijo el castaño mirando a esos hermosos ojos de la pelirroja.

--_________ Te toca-- dijo la coreógrafa mientras miraba a la pelirroja......



------------------Comentarios------------
Lo siento si abandone la novela por 4 dias o mas, lo que sucedio fue que me fui de la ciudad y donde llege no habia internet :oops:, pero me diverti :P  Ohh si como no saben el 5 de agosto su escritora aysi ya me creo okya; bueno como decia el 5 de agosto cumpli años C: y pues para eso viaje para celebrar mi cumple y otras cosas,;)  bueno como les cuento fui a la Playa*-* haya donde fui, y bueno termine Enfermandome, por suerte sigo viva c:, Bueno apenas hoy llege chicas, llege en la mañanita, :corre: pero como me enferme ando toda :imdead:  Tenia un dolor insorpotable de cabeza y calentura ( de temperatura no de la otra jajaja afghj) bueno ya estoy un poco mejor, me sentia ayer muerta literal en buena onda me la pase todo el dia en una cama :c, pero ya estoy mejor, las pienso compensar con un mini maraton c: Yeiii!!!! aun no lo se >.< es asi como 2 capitulos en uno solo jiji esque este pedazo de capitulo esta aburrido pero el otro no mms estara potente Talvez hasta haya una peleita por ahi IDK,
Bueno bueno

Chicas creo que pierdo las lectoras que comentan!     I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 167695056  pero bueno si son ustedes y estan de viaje c: TENGAN UN EXCELENTE VIAJE Y DIVIERTANSE UN BUEN YOLO!!!, jajajaja y las que no comentan y leen mi novela no sean hue....y comenten linduras ;)Almenos por mi cumple nooo*-* disculpen las malas palabras  :sad:  Bueno Comenten Linduras si quieren otro capituloooo c:, Les gusta mi novela¿? La sigo¿? Ya se armo la gorda, Jajajaja, no encerio en el capitulo siguiente estara mucho mejor que este xDD La sigo?¿ Que parte les gusto mas?¿ quien sera el castaño que le echo el ojo a la ___________, conque la _____ tiene Miedo mucho miedo, porque se habra puesto Zayn feliz y luego nervioso :ooo quien sabeee
buenooo aqui esta el capitulooo de hoy linduras :* comenten linduraas c: me hacen el dia cuando veo comentarios en buena c: Chauu:* la sigo?
:muack:  

 Tengo HAMBRE!!!!    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 961472736
Dayanaaaaa:bye:
Pd; sigo con Hambreee grrr.........
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 10 Ago 2013, 7:36 pm

Chicas creo que no quieren que la siga :c me parte me deprime no comentan sin comentarios no la sigo asdghnjhgfds:lloro:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 10 Ago 2013, 8:05 pm

Linda he vuelto, por alguna razón no me llegan las notificaciones de tu nove, lo revisare!!

Quien será el Moreno que se enamoró de la rayis!!! Quien!!!????

Mientras no me digas que Niall por que me muero ( aunque sería Rubio teñido) síguela linda!! Xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 12 Ago 2013, 3:31 pm

Capitulo 6
    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Mfox




½

--________ te toca--dijo la coreógrafa mientras miraba a la pelirroja.



La ___________ estaba nerviosa, hacia mucho que ella no volvía a un escenario, tenía miedo de fallarla y quedar mal, ella sabía que aquí empezaría su “nueva carrera” pensaba ella, ella sabía que su mejor amiga había ido a verla, ella se preguntaba qué hubiera pasado si hubiera seguido en la pista de hielo, claro seria otra vida para ella…



--Suerte linda-- dijo el castaño sacándola de sus pensamientos y  dándole un abrazo con un beso en la frente.

--gracias Li-- le dijo la pelirroja a Liam mientras miraba el pasillo al escenario.

Liam después de todo era uno de sus pocos amigos que tenía la pelirroja que había conocido ahí, pero ella no sabía que en realidad Liam estaba completamente loco por ella, la pelirroja estaba muy nerviosa más bien los nervios la comían viva…
--No quieras Cagarla, ni se te olvide ningún paso entendido, si no quedaremos mal como academia-- dijo la coreógrafa regañandola algo cansada mirando a la joven.

--intentare no cagarla, Miss-- dijo la pelirroja aun más nerviosa caminando hacia el escenario.

Asi salió al escenario, estaban las cortinas cerradas, ella se puso en su posición, lo único que se escuchaba era los murmullos de los espectadores, ella se puso en su posición y empezó la música, los nervios la comían viva, la pelirroja sentía que las miradas la comerían viva,  se había abierto las cortinas y la luz la había apuntado algo que la habia cegado por un momento junto a las compañeras, su posicion era en medio, escucho la gran entrada y comenzó a bailar la pelirroja, era hora del show penso su coreografa que la veia de lejos , ella al parecer no se daba cuenta que su hermano y el chico que iba  cambiar su vida la estaban viendo bailar, después que había hecho los primeros pasos, se le pasaron los nervios , los pasos eran después de todo muy fáciles para ella tanto tiempo ensayando no fue en vano para ella…

--Solo sigue la música-- se dijo a sí misma.

--No deberías ser el centro de atención-- dijo una voz chillona  al cambio de posición.

--Solo escucha la música-- se repetía la pelirroja para no prestar atención a los otros comentarios.

La pelirroja se entretenía bailando, en ese momento movía  el cuerpo de una manera única siempre le decía eso su madre, la pelirroja se “divertía”, ella pensaba que no habia ido su hermano pero se equivocaba,encontro a  su hermano y se alegro pero se sorprendio al ver que no venia solo...

-----_____

El castaño estaba entretenido viendo como bailaban los distintos grupos de bailarines, volteaba a ver a su mejor amigo y este se encontraba entretenido con los bailarines (en general xD), el castaño no sabía quién era la dichosa hermana de Zayn y eso lo tenía algo confundido, seguía buscando entre las bailarinas pero ninguna se parecía a su preciado y precioso mejor amigo…



--Ey cuál es tu hermana-- pregunto el castaño mientras buscaba entre el escenario.

--No ha salido-- dijo el morocho fastidiado.

--Porque te fastidias-- dijo el castaño algo sorprendido.

--Como chingas la madre Louis -- respondio el morocho fustrado-- no llevas ni un segundo y me vuelves a preguntar lo mismo..-- dijo Zayn prestando atención al baile.

--Bueno ya dejo de preguntar -- suspiro el castaño algo sorprendido por la reaccion de su amigo.

--Bien Lou-- dijo su amigo sin mirarlo.

El castaño se empezaba a preguntar demasiado hasta que las luces se habían apagado y solo se escuchaban los murmullos, hasta que se empezó a escuchar música /Come & Get It (Live At The Radio Disney Music Awards 2013) música y coreografía ;)/, y se sorprendio cuando vio a __________, venia vestida asi la pelirroja http://data.whicdn.com/images/70337607/large.png , el castaño quedo sorprendido al verla vestida asi , el en ese momento pensó  que se veía hermosa, el baile había comenzado el oji-azul no dejaba de ver a _______, en cambio su mejor amigo estaba nervioso

--Zayn-- solo alcanzo a decir Lou.

--Dime-- dijo el morocho algo nervioso.

--Esa no es ________-- pregunto el castaño sin dejar de mirar a __________.
El morocho se habia puesto nervioso y se habia asustado pensando que su amigo se habia dado cuenta que _______ era su hermana el castaño no podia saber que _____ era la hermana de el morocho por razones extrañas, el morocho con cierto nerviosismo le contesto al castaño


--Al parecer si-- dijo el morocho tratando de actuar normal.

--es increíblemente sensual-- dijo pícaramente despegando la mirada de la pelirroja.

--Claro, como digas-- dijo Zayn un tanto molesto, claro porque no estarlo estaba hablando de su hermana, pero, el castaño no lo sabía.

El morocho estaba sorprendido de ver a su ágil hermana bailar sin nervios, eso lo sorprendido bastante, pero también lo alegro, Zayn sabía que el castaño lucharía por _______, el morocho rogaba porque no le preguntara por ella, mientras  el castaño miro nuevamente a la pelirroja, el castaño estaba convencido que ella era a quien quería como pareja de hielo, el no sabía lo duro que le costaría lograr eso, el castaño seguía anonadado de cómo se movía la pelirroja, pero notaba que ella no lo disfrutaba tanto como otros pensaban algo que lo extraño pero no tomo importancia, el castaño la miraba con una sonrisa algo picara más bien coqueta seria la palabra, de repente el castaño se asombro de esa hermosa mirada ___________/color de tus ojos/, si lo estaba mirando, la pelirroja había volteado a verlo, sus miradas habían conectado….

-----------------------------------------------------

La pelirroja seguía bailando pero se había fijado que su hermano no venia solo, venia con un chico que ella no conocía pero se le hacía familiar, ella se sentía extraña  al sentir la mirada de ese chico, se había acordado quien era, claro era el chico de la otra vez, con el cual no dejaba de mirarla, pero a la vez el miedo le entro, la pelirroja aparto la mirada mirando a la nada y siguió con el baile hasta que terminara, ella no sentía satisfecha ya que  no sentia que dio todo en el baile, salió del escenario sin antes volver a ver a su hermano quien la miraba con linda sonrisa y aplaudía, la pelirroja miro disimuladamente al castaño y este la seguía mirando la castaña no sabía que el oji-azul la haría cambiar, salió del escenario ahí la esperaba su amigo Liam con una hermosa sonrisa que siempre le daba…



--lo hiciste bien linda-- dijo el castaño dándole un abrazo.

--gracias-- dijo la castaña algo cansada.

--ve y cámbiate para el próximo baile-- dijo la coreógrafa apresurada.

--Claro Miss-- dijo la pelirroja corriendo a su camerino a cambiarse rápidamente con el segundo atuendo, la volvieron a maquillar y hacer un peinado sencillo…

--Tienes que salir  ahora-- dijo la coreógrafa de nuevo apresurada detrás de la puerta de la pelirroja.
--Ya salgo-- contesto la pelirroja acomodandose las gafas.



La pelirroja salió algo apenada, esa no era con lo que se vestía normalmente, pero solo era un festival, tenía que llevar esa ropa http://data.whicdn.com/images/65370983/large.jpg y se volvían a repetir los murmullos, esas personas no descansaban, literalmente, la pelirroja se sentía intimidada y eso la volvia a ponía peor ella esperaba a que la musica terminara para que saliera a bailar…



--Puedes suplir a Erika--escucho como  le pregunto la coreógrafa a una bailarina.

--yo no me sé los pasos del baile-- dijo la bailarina algo dudosa, mentía.

--Ahora quien, la suplirá-- dijo llevándose las manos a la cabeza – _____________-- grito la coreógrafa.

--Si-- dijo la pelirroja acercandose a la morena.

--Tú, si tú suplirás a Erika-- dijo la coreógrafa sonriendo.

--Pero yo…-- trato de decir la pelirroja.

--Nada de pero, vamos tu bailaras por ella-- dijo la coreógrafa arreglando el problema.



La miss de _______ le había pasado el traje de Erika, ella no tubo de otra y no pudo protestar, se coloco el traje y la maquillista la arreglo, a los tantos minutos volvió a salir ______, pero ahora salía nerviosa peor que antes, los murmullos se hicieron presentes era hora de volver al escenario y esta vez tendría que acordarse del baile que supliría…

 ---------

El castaño había disfrutado de cómo había bailado _______, pero se seguía preguntando por la hermana de Zayn, no quería preguntar porque sabría que lo regañaría, Zayn por lo contrario estaba feliz por saber que ________ no perdía el toque en bailar pero él sabía que no era donde ella quería bailar, el castaño y el morocho siguieron en el recital, lo que no sabían era el cambio de plan de la pelirroja, hasta que la volvieron a ver http://data.whicdn.com/images/71659247/large.png el castaño y el morocho se sorprendieron a ver a ________ vestida asi, ella ni los miraba parecía no querer mirarlos, la música empezó a sonar /'On the Floor' Jennifer Lopez choreography by Jasmine Meakin (Mega Jam), Louis estaba sorprendido al ver como se movía __________, Zayn estaba peor, el morocho nunca en su vida había visto bailar asi a su hermana, ellos no sabía lo que más iba a bailar…

El baile era muy movido, la pelirroja tuvo suerte de no perder el estilo en el baile, el castaño estaba embobado viendo a ________ y el morocho solo estaba rogando que su amigo no preguntara por su hermana en ese momento, la castaña amiga de ___________, estaba muy contenta de lo que estaba haciendo su amiga, ella sabía que aunque no bailara o hiciera otra cosa siempre estaría apoyando a ______, el baile duraba 1 min aproximado, el castaño miro a las demás bailarinas bailar y no lo hacían mal pero no era lo que buscaba el castaño, el castaño se detuvo al ver a un pequeño rubio en el grupo de bailarines, le dio un poco de risa ver como movia el cuerpo Niall y a la vez sorpresa ver a su primo, si su primo Niall bailar, el rubio se había dado cuenta que Lou lo estaba mirando y solo se sorprendió pero siguió bailando..



--No lo creo Niall está aquí-- dijo el castaño sorprendido por ver a su primo bailar un baile muy movido.

--Enserio, no lo creo, ese duende no baila-- dijo el morocho soltando una risita.

--Está aquí en ese grupo yo lo vi, se veía bien de negro-- soltó riendo el castaño mirando a su morocho.

--Yo creí que no bailaba-- dijo el morocho mientras se acomodaba de nuevo en el asiento donde estaba sentado.

--en este baile sale tu hermana-- dijo el castaño cambiando de tema interesado por la respuesta de su amigo.

--Creo que…--- no termino de hablar el morocho, la música lo había interrumpido y daba gracias a eso el morocho.

--------------------------

La pelirroja había terminado un baile, algo nerviosa por el atuendo que usaba y las millones de personas mirándola, se cambio de posición y se puso de nuevo en medio, después de todo supliría estos 2 bailes y este era el segundo, la pelirroja  miro al público y miro en donde había apartado los lugares, sabía que el castaño no le había quitado la mirada de encima y eso la incomodaba demasiado, también se había dado cuenta que su hermano estaba contento de ver a su hermana cumplir su nuevo “sueño”, la pelirroja había visto a su mejor amiga sonreírle eso le dio un poco mas de seguridad, se acomodo y la música empezó, la castaña se empezó a mover como se había aprendido un poco los pasos de su compañera, más bien conocida, la castaña casi no convivía con ellas, siguió moviéndose como podía,

 / en lo personal amo como bailan este grupo asdfzsdvg  bailan genial en serio askgkjso en verdad y pensé que sería bonito que saliera en la novela el baile c:, bueno ahora imagina que eres la de en medio y bailas asi pero con el atuendo que puse si les gusto c; si no pues comenten cual hubiera quedado genial si? c: me harían un gran favor, sigamos/ el baile era sencillo para las bailarinas de atrás pero para la pelirroja se le había complicado un poco ya que no sabía si iba bien o no, miro por un momento a su hermano quien la miraba sorprendido y asi su mejor amiga, pero el castaño la miraba impactado, algo que a ella le causo un poco de risa, los tres parecían demasiados sorprendidos y a la pelirroja le causaba un poco de risa, cuando había terminado de bailar, todas las bailarinas y bailarines dieron las gracias y salieron a sus camerinos, la pelirroja aun no creía que no la hubiera cagado, ella había creído que la cagaria y haría el oso de su vida, seguía metida en sus pensamientos hasta que la sacaron de ellos…


--Princesa, te fallo un paso- dijo el rubio riéndose de ella.
--como digas--dijo la pelirroja sin tomar atención de lo que le decía el rubio.



La pelirroja entro a su camerino algo cansado, quien no estaría cansada después de 2 bailes seguidos, la pelirroja se tiro en el sillón que había ahí, estuvo volviendo a su respiración normal, y alcanzo una botella de agua que estaba en la mesita de alado, cuando llamaron a la puerta y si ahí estaba en la puerta el castaño….

--Linda puedo pasar-- dijo el castaño del otro lado del camerino.

--Espera un momento Li-- dijo levantándose la pelirroja del sillón para abrirle a su amigo.

--Estuviste asombrosa-- dijo Liam algo sonrojado mirando a la pelirroja.

--Gracias Li, quieres pasar-- pregunto la pelirroja mirando a Liam parado enfrente suyo.

--No te mo….-- no término de hablar ya que una voz la interrumpió hablar.

--Estuviste increíble, mis respetos-- dijo la castaña abrazando a la pelirroja.

--Ohh estoy aquí ehhhh-- dijo Liam algo incomodo mirando a las mejores amigas abrazarse.

--Hermanito querido vamos ve y habla con Zayn-- dijo la castaña mientras lo despedía y cerraba la puerta.

--No trates asi a Liam-- dijo la pelirroja corriendo a sentarse en el sillón.

--Claro, estuviste magnifica, di-vina-- dijo Estela moviendo las manos y sentándose a lado de la pelirroja.

--Gracias, pero me confundí al final-- dijo la pelirroja algo decepcionada.

--Nada que ver, yo no me di cuenta, a ver quién te dijo eso, dime--dijo la castaña poniéndose seria.

--Niall-- bufo la pelirroja-- me tiene harta-- dijo levantándose la pelirroja.

--Con razón, matare a ese idiota-- dijo la castaña enojada- como se atreve a decirte eso- dijo la castaña acomodándose en el sillón.

--Ya olvídalo-- dijo la pelirroja mientras abría una botella de agua, ella sabía que estela odiaba a Niall.

La pelirroja recordaba cuando una vez su amiga castaña casi golpeaba a Niall en la secundaria, claro si él le había tirado los libros en la cara del chico que a la castaña le gustaba….

--Bien, cambiando de tema, festejaremos vamos, cámbiate y ponte algo lindo que nos vamos a festejar-- dijo su mejor amiga emocionada.

--Sabes que no soy de ir a fiestas Estela, lo sabes muy bien-- dijo la pelirroja algo cansada mientras se miraba frente al espejo.

--Vamos, solo hoy y no será una fiesta, si quieres vamos a cenar -- rogo la castaña haciendo un puchero.

--Bueno-- suspiro la pelirroja sonriéndole a su amiga, no le gustaba ver a estela triste  a ella le partía el alma.

--Sera grandioso-- dijo la castaña divertida luego de acomodarse en el sillón.

--Como digas solo deja me cambio de ropa vale-- dijo la pelirroja mientras veía que ponerse.

La castaña se acomodo en el sillón donde estaba, sabia como era la pelirroja en decidir que ponerse por lo que tomaría un buen tiempo, la castaña le dio tiempo de leer una revista, hasta que por fin la pelirroja se animo en salir del vestidor que había ahí, las dos jóvenes se veían hermosas, lo que no sabía la pelirroja que se encontraría con ese chico que le cambiaria la vida, las dos chicas se veían asi

Estela: http://data.whicdn.com/images/66419592/large.jpg  

___________: http://data.whicdn.com/images/56459099/y_large.jpg

Al salir se toparon con Zayn pero este no estaba solo, las miradas se habían topado ………..



--------COMENTARIOS-------
Bueno chicas aqui tienen el capituloooo c; como dije seria un mini maraton c:, estubo bueno el capitulo?. OMG Quien vio la TC de Niall hoy?:corre: Se veia HERMOSOOO! encerio pero ala vez cansado, ASDGHJK Bueno bueno bueno, quien vio los TCA ayer? Quien es de Mexico? Yo soy de Mexicoo c:, Linduras ya estoy mejor :happuy:, Asi que La rayis baila genial? a mi en lo personal el video que puse LO AMO:A:, Asi que con quien se encontrara ______ Sera el liam o Luchoo? o sera otra persona ups hable de mas jajajaja, :omg:  bueno bueno buenoooo! Chicas lo siento si ya no subo seguido pero me da hueva :/, hoy no estuve de huevona y subi jajaja okya mi vida mis problemas lo se,
Les deje el capitulo LARGOOOOOO! ;)es la recompensa por el otro corto, les dije este seria bueno xd, bueno en mi expectativa a sido el mas largo y entretenido jajajajjaaj, Buenooo bueno conque lucho dice que es sensual la __________, la rayis tiene miedo!!! :o quien sabe de que, muajajaja, la estela casi golpea a el Niall :oo, que Niall es primo de Lucho, no se lo esperaban verdad jajajajaja..... la sigo? o la dejo ahi?

Comenten por favor linduras, acepto ideas para la nove :)

Menos de 6 dias y regreso al COLE  me dare un tiro :muere: 

PREGUNTA!:
Como se pasaron las vacaciones linduras?



Dayanaa    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 961472736 



Última edición por Dianaa Sra. HMPST el Mar 13 Ago 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 12 Ago 2013, 3:33 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Linda he vuelto, por alguna razón no me llegan las notificaciones de tu nove, lo revisare!!

Quien será el Moreno que se enamoró de la rayis!!! Quien!!!????

Mientras no me digas que Niall por que me muero ( aunque sería Rubio teñido) síguela linda!! Xx
 Linda bienvenida de nuevo :hug:, Okis descuida, Ohh ya lo sabras en el capitulo que subi c;, Niall umm no lo creo xDD Viste su TC? :oo baba  Jajajaja

Gracias por comentar lindura, Ya la segui ;)xx

Saludos xx


Dayana
:bye:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 12 Ago 2013, 8:53 pm

Bien, vengo a dar un comentario, jajajaja para las que quieren saber mas sobre su sexy y grrr Escritora


Mi nombre es Diana pero me dicen Dayana, Dianis, Yayana, etc, tengo14 apenas cumplidos linduras, si quieren preguntarme algo Aqui les dejare mi Ask,


Pregunten*-*

Aver para las que no comentan no tengan miedo aqui yo respeto las opiones de todos c:, no las obligo obviamente parece que si pero no, si quieren comenten si no tambien equis mientras les guste esta novela que estoy haciendo me conformo babes, solo si si quieren que la sigo necesito ver comentarios c:
no tengan miedo no muerdo comenten sin miedo aqui respetare sus opinoones linduras y de paso pasen por mi ask ;)preguntenme algo aysi >.<, bueno si quieren no las estoy obligando pero para las que quieren conocer mas a su sexy Escritora jajaja >.<

Pregunten*-*
No tengo que hacer c:
Las quiere demaciado Dayana:hug: xx Saludos Linduras c:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 15 Ago 2013, 9:57 pm

🍌 SUBO CAPITULO MAÑANAAAAA C:, COMENTEN PORFAVOR C: ME HACEN UN FAVOOOR AL COMENTAR :) ME SUBEN EL ANIMO EN BUENA :ilusion: 


LAS AMA DAYANA
:bye: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 16 Ago 2013, 1:21 pm




Capitulo 7: El comienzo…

1/?

Al salir se toparon con Zayn, este no estaba solo estaba con Louis y Liam, estos estaban enfrente del camerino de ___________, las miradas se toparon, claro el castaño estaba mirando a la pelirroja algo que la había sonrojado, pero la pelirroja desvió la mirada, mirando a su hermano…

-Ohh… estuviste estupenda- repitió el castaño /Liam/.

-Gracias li- dijo la pelirroja mirando a Liam sonriendo.

-Hermosa como siempre- soltó su hermano abrazándola.

-Gracias Zayn- dijo la pelirroja abrazando al morocho.

El castaño se sentía incomodo en ese momento, no sabía que decirle a la pelirroja, el solo miraba como todos la felicitaban y la miro de pies a cabeza y se dio cuenta que con ese vestido se veía hermosa, él ni sabía si aceptaría su propuesta, la amiga de ______ rompió el momento de halagos y algo que lo ayudo al castaño…

-Basta de halagos, vamos a festejar- dijo la castaña abrazando de lado a su amiga.

-Oh si vamos- dijo el hermano de la castaña.

-Antes de ir, podríamos hablar- soltó al fin el castaño que estaba ahí parado sin decir nada mirando a la pelirroja.

-Amm- solo miro a Liam y a su hermano, quienes le miraron igualmente extrañados.

-los esperamos afuera- soltó Zayn llevándose a los hermanos junto a él.

La pelirroja invito a pasar al castaño, quien gustoso acepto entrar al camerino, el mismo se asombro al ver el camerino, la pelirroja se quedo parada mirando hacia el espejo, se sentía incomoda ______, el castaño lo había notado, el momento era incomodo para los dos…

- bailo muy bien, debo admitirlo- dijo Louis un poco nervioso.

-Gracias y  de que quieres hablar- dijo la pelirroja volteando a verlo.

-Bien, me imagino que se preguntara a que vengo- dijo el castaño  tratando de no notarse nervioso mientras se recargaba en la puerta.

-A si es, continua- dijo la pelirroja algo confundida cruzándose de brazos.

-Bueno, yo he venido a pedirle algo- dijo el castaño algo nervioso de la respuesta de la pelirroja.

-Dígame que necesita- dijo la pelirroja algo sorprendida-

-Necesito….








Comentarios:
Las tenia abandonadas perdonenme la vidaaaa! pero esto de volver a clases me mata!, saber que nos dividiran me pone de mal humor :muere:, asi que como hoy amaneci de buenas les subi el capituloooo c:, losiento si no es largo como suelo escribirlos! asdghjjhgdsa.....


Que necesitara Louis? si le dira eso?  ___________ le echo el ojo a louis? o solo fue su imaginacion, en el otro capitulo tendran una sorpresa muajajajaja, no les pienso dar pistas pero les dare una pequeñisima!!!
Lucho se encontrara con alguien!. Listo di la sorpresa!!! jajajaja

Losiento si esta algo corto pero es para darle emocion aysi >.<, ya losiento no eh dormido bien y tengo unas ojeras espantosas, eh estado viendo que no comentan en la novela, si no les molesta porfavor comenten :ilusion:me hace sentir bien encerio, me alegra que lean la novela pero me alegra mas el comentario de "siguela" :oops:los comentarios decidieran si les pongo la otra parte del capitulo 🍌 


Por otra parteeeeeee!!!
Aqui empieza lo bueno chicas, desde aqui empiezaaaaaaaaa!!!!! wooohooooo!!!!
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

    I'ts Time -Louis Tomlinson & _________ - Página 3 Empty Re: I'ts Time -Louis Tomlinson & _________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.